Estamos en la Tienda del Encuentro #acampadadios ÚNETE

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
21332 visitas

Todas las cosas, todos los acontecimientos, (…) encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios. Juan Pablo II.

Hoy viernes a partir de las 12:00am GMT+1 entra en la Tienda del Encuentro y únete a cientos de cristianos que daremos gracias al Señor en Twitter, porque Él ACAMPA entre nosotros.

Más info: ¿Qué es eso de #acampadadios?
Página en Facebook #acampadadios



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , ,



3 Responses to “Estamos en la Tienda del Encuentro #acampadadios ÚNETE”

  1. 1
    Miguel Perles Says:

    hola amigos, os confieso que no me gusta nada esta iniciativa…
    por un lado me da la sensación que aprovecha el “tirón mediático” de las acampadas del 15M, y por otro me viene a la cabeza el evangelio de Marcos capítulo 6, cuando nos dice que no seamos hipócritas y no recemos en las esquinas de las plazas.
    Creo que hoy en día “twitter” es lo más parecido a las esquinas de las plazas de aquella época, pero elevado a la “n”.
    Me educaron diciendo que a los cristianos se nos debe reconocer por que en nuestros gestos, nuestras palabras, nuestras actitudes… se dejan ver los valores cristianos, pero que no deberían de ser explícitos.
    Por mi parte, no colaboraré con la campaña y dedicaré esos esfuerzos y ese tiempo a la plataforma del 15M, donde pienso que deberíamos de estar todos, ya seamos cristianos, o no…
    Un saludo, paz y bien!!

  2. 2
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    No estoy de acuerdo en lo de que no deberían ser explícitos Miguel. ¿Un cristiano no puede hacer expresión pública de su fe? ¿Y cómo ser fieles al mandato del Señor de anunciar el evangelio hasta los confines de la tierra sin hablar de Cristo a los hombres con hechos y palabras?
    Doy gracias a Dios porque en su Hijo Jesucristo fue explícito al 100%, lo cual le causó la muerte en cruz, doy gracias por los mártires de todos los tiempos que fueron explícitos y no renegaron de su fe.
    Dime Miguel,
    ¿debemos los cristianos quitarnos las cruces y los signos externos que expresan nuestra fe? ¿debemos dejar de hablar de Cristo explícitamente? ¿debemos cerrar nuestros blogs, nuestras webs que son públicas y hablan al mundo de nuestras vidas, obras y creencias?
    Tú ahora representas a un partido político, y llevas su logotipo en tu foto de Facebook, y de manera pública promueves el voto para él. Si das la cara por un partido político que no puede salvar el alma, ¿no darías la vida entera por anunciar a todas las gentes la salvación de Cristo?

    Cuando me crea que la fe se vive de puerta para dentro es porque ya la habré perdido.

  3. 3
    susy Says:

    Dios es todo tan complicado y tan simple a la vez, la vanidad de este mundo corrompe de una forma única, me arrepiento de todo corazón de la forma en la he caído en repetidas ocasiones a causa de la misma… mi rumbo es incierto , mi tiempo se acaba y tengo miedo de saltar que días….porfavor dios perdona mis pecados mis ofensas de corazón te lo pido pero no me dejes sola en este mundo de tinieblas no me abandones ayúdame a regresas a ti se que apesar nunk estar realmente contigo tu estas conmigo dios es tiempo lo se lo siento pero tengo miedo al sacrificio perdóname por ser débil .. te amo

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: