Amor de todo amor

Cristianismo, Informática, Oración Dejar un comentario
21121 visitas

Desde unos de los foros del Ágora Marianista, leo esto, que me hace sentirme más en paz, que veo que es totalmente aplicado a nuestra vida. Preocupados por la oración, si realmente es o no provechosa, si Dios nos escucha..
¡CONFIAD!

Gracias Richi,un besote!

“DIOS PODRÍA PRESCINDIR DE NUESTRA ORACIÓN. ES UN MISTERIO QUE LE CONCEDA UN VALOR TAL.

ÉL COMPRENDE TODOS LOS LENGUAJES HUMANOS. MANTENERTE EN SILENCIO ANTE ÉL, YA ES ORAR: TUS LABIOS PUEDEN PERMANECER CERRADOS, PERO TU CORAZÓN LE HABLA. POR EL ESPÍRITU SANTO, CRISTO ORA EN TI MÁS DE LO QUE IMAGINAS.

EN LA ORACIÓN COMÚN, EL ESPÍRITU DE LA ALABANZA PERMITE PERCIBIR DESTELLOS DE LO INVISIBLE. EN ELLA RECIBES COMO UNA “DESCARGA DE SENTIDO”… Y AMANECE EN TI EL ASOMBRO DE UN AMOR.

SI TE DISTRAJERAS EN LA ORACIÓN COMÚN, NO TE PREOCUPES. TU SIMPLE PRESENCIA EXPRESA EN SÍ TODA UNA ESPERA DEL DIOS VIVO, ES PRELUDIO DE CONTEMPLACIÓN.” – Hermano Roger.

Libro:
“Amor de todo amor” – Las fuentes de Taizé. Autor: Hermano Roger de Taizé. Editorial: PPC. Pág.: 54

(Desde el foro ¿Cómo rezas? )



Escrito por Elena Pajuelo Vázquez Bio de  Elena Pajuelo VázquezEntradas escritas por Elena Pajuelo Vázquez






4 Responses to “Amor de todo amor”

  1. 1
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Gracias a los tres, Elena, Richi y Taizé… somos una cadena de comunión y la oración nos une.

  2. 2
    Richopicho Says:

    La verdad es que sí! Estoy enamorándome y comprendiendo muchísimas cosas de ese tesoro escondido que tenía el hermano Roger y que nos lo ha dejado en herencia. A punto de terminar su biografía, orando cada día con sus textos reflexivos, su regla de vida, su libro de Oraciones (desde hace tres años, lo termino y lo vuelvo a empezar…). Puff! Es un respiro al corazón, a la vida y a esa unión cristiana que era el sueño de este Gran Fundador… Gracias H. Roger por sentir la oracíón, hoy más que nunca, como parte de mí.

    Saludos a todos vosotros que estáis también incluídos en mi oración. Pues, al fin y al cabo, SOIS PARTE DE Mí!

    richi

  3. 3
    Maria Arias Says:

    La espiritualidad del H. Roger está muy presente también en mi vida. Lo conocí en un momento muy importante y ha dejado esa semillita en mi. Gracias por hacérmelo llegar de nuevo.

  4. 4
    Richopicho Says:

    Desde luego María tú sí que has podido empaparte del Hermano Roger, jeje! Vas a ir al encuentro de Bélgica? Quiero hablar contigo, a ver si te pego un toque!

    richi

Leave a Reply

Elena Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: