Bajo este cielo azul

Cristianismo, Meditación, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
38028 visitas

Querida Paca,
la semana pasada, llevado por el don de la amistad hasta tu casa, nos sentamos a charlar en tu terraza. Protegidos del frío por sus cristales miramos el cielo azul moteado por pequeñas nubes. A medida que el día se apagaba se encendía en nuestra conversación la luz interior del que es capaz de disipar toda tiniebla. Juntos, tu hermana, tus nietos, tú y yo compartíamos nuestra mirada de fe sobre las cosas.

De mi primer encuentro contigo guardo en mi corazón el testimonio de tu fe luminosa y tierna, acompañando a tu marido en el paso final. De este segundo encuentro me llevo la certeza de que el Señor te escucha por tu humildad y obra maravillas en ti. Ahora entiendo porque en tu casa me sentía como en la casa de María.

Gracias por la verdurita, las pechugas de pollo y ese rico postre totalmente original, gracias por invitarme a tu mesa, por permitirme compartir mi fe bajo ese cielo azul que tan bien se contempla desde tu terraza.

Son casi las siete de la tarde, miro a través de mi ventana el mismo cielo bajo el que nos movemos y existimos.

Señor, que cuantos contemplen este cielo, obra de tus manos, descubran tu inmensidad y el profundo amor que les tienes. Amén



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , ,



5 Responses to “Bajo este cielo azul”

  1. 1
    Elena Says:

    Dani, qué bonito, me he emocionado. Ya me contó María que tuvísteis un encuentro precioso, sencillo, en familia.
    La grandeza de lo pequeño.Un abrazo, brother
    Te quiero

  2. 2
    maribel Says:

    Miro muchas veces ese cielo azul claro de la mañana o azul intenso del atardecer, cuando las estrellas comienzan a guiñarnos . Miro, contemplo la inmensidad y el misterio que encierra el Universo, sólo hay una explicación a esa grandeza: Te doy las gracias Señor por hacerme sensible a tu obra .

  3. 3
    maria Says:

    ESTA BELLO ME ENCANTA ME INSPIRA A SER UNA PERSONA DE BIEN Y SEGUIR ADELANTE.

  4. 4
    maryi Says:

    En esa casa se respira algo especial.
    Fue un encuentro precioso. De esos que dejan huella.
    Dios muy presente.

    Gracias por estas letras, Dani.

  5. 5
    Miriam Says:

    Dijo Jeucristo: “cuando dos o más personas se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Esto es lo que pasó en aquella cena. Y guardo ese momento en mi corazón. Tuvimos pan del cuerpo, y pan del alma..así que nos fuimos todos hinchaditos, de felicidad…

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: