Bendice hoy Señor nuestra amistad

Oración Dejar un comentario
14231 visitas

amistad.jpg

Cierro los ojos y puedo veo tu rostro grabado a fuego en mi corazón. Somos amigos, los dos conscientes de que es Dios quien nos ha regalado este don. Nuestra amistad durará por siempre. Bendice hoy Señor nuestra amistad.
A mis amig@s. Dani.
Acapella – Alpha – La amistad.mp3



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






14 Respuestas to “Bendice hoy Señor nuestra amistad”

  1. Rafa Iglesias dice:

    Gracias hermano, amigo, compañero de camino y de batallas. ¡Qué sigamos caminando juntos, soñando la vida marianista, haciéndola carne, compartiéndola y ofreciéndola; creando lazos y generando comunidad.

    Hermanos para siempre, en Jesús que nos llama,
    servidores de María,
    la de las bodas,
    la del vino nuevo,
    la mujer de pie y presente en todas las cruces de la historia,
    la de mañana de la resurrección,
    y la de la espera del Espíritu en medio de los apóstoles.

  2. Vicente J. Benavent Miralles dice:

    Gracias a tí… Dani… por tú testimonio… dedicación, entrega… y buen corazón. Da gusto y reconforta el saber… que uno se encuentra metido de lleno en esa gran Familia Marianista… en la que está muy presente Dios, también y por supuesto Jesús… y cómo no María, que en nuestra “compañía” es para nosotros siempre una alegría… pero también tú Dani, también tú… Gracias Dani… una vez más por estar ahí… pero GRACIAS sobre todo por seguir dándolo todo… como ÉL.

  3. maria dice:

    GRACIAS

  4. teresa dice:

    Bendice Señor hoy LA AMISTAD, si eres presencia en cada encuentro, ésta perdurará por siempre. Gracias porque hoy me siento acogida en ellos por Tí.

    Te pido por aquellas personas que hoy se encuentran solas y se sienten abandonadas, hazles partícipes de Tu presencia por medio de este gran regalo, la amistad.

    De nuestro cuidado depende que ella perdure!

  5. Almu dice:

    Gracias Dani…

    “Mil problemas pasarán
    Pero tú a mi lado estás.
    Bendice hoy Señor,
    nuestra amistad”

  6. Sergio Miguel Martín dice:

    Muchas gracias Dani por este regalo de amistad puesto en manos de Dios, gracias por estar ahí y tirar de mí

    Bendice hoy señor nuestra amistad

  7. CONSUELO dice:

    LA AMISTAD…, ESE DON DE DIOS ENVUELTO EN SU AMOR.

    GRACIAS POR RECONOCER Y RESALTAR ESTE REGALO.
    POR SER ALTAVOZ PARA TANTOS COMO NECESITAN SENTIRSE AMIGOS MUY QUERIDOS. PERSONAS CAPACES DE RECIBIR Y DAR AMISTAD VERDADERA.
    “NO TE LLAMO SIERVO, SINO AMIGO…”

    GRACIAS, DANI!

  8. Carlos dice:

    DE NADA.
    Nunca mejor dicho, porque es gratuita. La amistad es un don gratuito que depende del que la da más que el que del que la recibe y el que la da la da a cambio de nada. Gratis. Por eso.
    De nada.

    Pero, de todos modos, gracias por tus gracias las que me das ahora y las que me has dado siempre, a mi y a mucha gente que te quiere.
    Carlos

  9. Elenita dice:

    ¡Gracias!
    Cuidemos el Don quien Dios nos da, el de la amistad.Pero una amistad sincera, de verdad…
    gracias señor por toda la gente que pones en mi camino. Por mis amigos que me cuidan y se preocupan de que todo vaya bien siempre, por esas personas que están ahí siempe, sin decir nada. Porque un amigo nos conoce de verdad, nos dice las cosas cuando hay que decirlas, se enfada si es necesario…un amigo es sincero y da la cara por ti.

    Gracias Señor

    Elena

  10. Álex Segrelles dice:

    Señor, Tú eres quien bendice cada encuentro, cada palabra de ánimo, cada mirada de ternura, cada gesto de cariño, cada flor y cada canción regaladas, cada sencillo “te quiero” confesado desde lo profundo con la mano tendida. “Nadie tiene un amor más grande que el que da la vida por sus amigos”, nos dijiste. Y por ello te entregaste y nos regalaste la Vida con mayúsculas. Tú, nuestro mejor amigo.

    Señor, gracias por derramarte en el don de la amistad. Gracias por los amigos que son y por los que vendrán. Gracias por las amigas que son y por las que vendrán. Ayúdame a dar mi vida por ellas, por ellos, en cada momento. Y ayúdame a hacerte presente entre los que anhelan un abrazo sincero, una luz que ilumine su soledad… un amigo.

    La amistad será por siempre un comienzo y no un final…

  11. Ponti dice:

    Cuando se encuenta a un amigo, el dolor sabe a alegría,
    la alegría sabe a vino, y lo muerto huele a vida.

    Cuando se encuentra a un amigo, Dios se siente más cercano,
    en este viejo camino de sombras, luces y barro.

    Un amigo es el que da la vida por los demás. Siempre me has dado vida y veo en tí a Jesús resucitado.

  12. silvia dice:

    Que alegría es contar con un amiga o amiga. Ellos son los que en la vida sonrien abrazan regañan esperan apoyan y te quieren como Dios. Cierto es que a veces nos sentimos muy solos pero es cierto que este sentir termina cuando un amigo siente nuestro corazon sufrido y por algo que llamamos casualidad nos busca y sta ahii con nosotros.
    Mil gracias por este blog y su presencia en el a ustedes Tras amigos fraternos la gran familia marianista. Daniel, Sergio y María

  13. Mercy dice:

    No hay nada mas hermoso que la presencia de Dios -amigo que nunca falla- en nuestras vida. Y cuando el envia a un representante suyo a nuestro lado…cuando tenemos a un gran amigo terreno con nosotros, la soledad termina. Cuando aprendemos a estar con Dios, con nosotros mismos y con nuestros amigos…, cambia aquello que dice una gran amiga “La soledad es mas triste que la muerte”

  14. María Arias Cabello dice:

    “Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de vosotros, rogando siempre y en todas mis oraciones con alegría por todos vosotros a causa de la colaboración que habéis prestado al Evangelio, desde el primer día hasta hoy; firmemente convencido de que, quien inició en vosotros la buena obra, la irá consumando hasta el Día de Cristo Jesús. Y es justo que yo sienta así de todos vosotros, pues os llevo en mi corazón, partícipes como sois todos de mi gracia, tanto en mis cadenas como en la defensa y consolidación del Evangelio. Pues testigo me es Dios de cuánto os quiero a todos vosotros en el corazón de Cristo Jesús. Y lo que pido en mi oración es que vuestro amor siga creciendo cada vez más en conocimiento perfecto y todo discernimiento, con que podáis aquilatar los mejor para ser puros y sin tacha para el Día de Cristo, llenos de los frutos de justicia que vienen por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.”

    Fil 1, 3-11

    Gracias Dani por estar siempre presente.
    Gracias por tu vida y por tu amistad.
    Ya sabes todo lo que te quiero.

Dejar un comentario

 Feed comentariosFeed de los comentarios de esta entrada
Daniel Pajuelo Vázquez