Benedicto XVI a las víctimas de abusos

Cristianismo Dejar un comentario
25878 visitas

Jesucristo fue él mismo una víctima de la injusticia y el pecado. Como vosotros aún lleva las heridas de su sufrimiento injusto. Él entiende la profundidad de vuestro dolor y la persistencia de su efecto en vuestras vidas y vuestras relaciones con los demás



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



2 Responses to “Benedicto XVI a las víctimas de abusos”

  1. 1
    José L. Pajuelo Says:

    Que duro es, que terribles esas palabras, ese sufrimiento que marcan para toda la vida, precisamente a los mas pequeños, a sus preferidos, a Él mismo.
    Parece que cuando nos toca a nosotros, los humanos, es mas horroroso, mas inhumano y sacrílego, precisamente por lo que supone de violación del cuerpo y alma de un inocente indefenso. Difícil de entender y de perdonar.
    Jesús, te necesitamos, necesitamos de tu Espíritu, de tu fuerza, para sobrevivir con dignidad y llevar esta cruz, con amor, y sobre todo, con perdón, de corazón, aunque nos duela la herida abierta en nuestro ser.

  2. 2
    Sergio Miguel Martín Says:

    “vuestra confianza ha sido traicionada”, “cuando tuvieron el valor para hablar nadie quería escucharlos”, “es comprensible que os sea difícil perdonar o reconciliaros con la Iglesia”, “en su nombre expreso abiertamente la vergüenza y el remordimiento que sentimos todos”
    Me ha gustado mucho escuchar estas palabras de boca de Benedicto XVI

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: