Blogs cristianos (católicos)

Informática Dejar un comentario

Esta entrada la escribís vosotros.

¿Conocéis algún Blog cuyo autor sea un cristiano católico?
(no hace falta que el Blog trate exclustivamente temas religiosos)



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez





120 Responses to “Blogs cristianos (católicos)”

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  1. 71
    Eduardo Says:

    Este es un blog que yo estoy trabajando con ideas mias y de servidores de Dios que me rodean como padres y lideres de grupos de oracion.

  2. 72
    Eduardo Says:

    Se me olvido el sitio es http://buscandoangeles.livejournal.com/

  3. 73
    manuel jesus Says:

    hola amigos un saludo. me alegra econtrar un lugar donde conversar y compartir ciertas experiencias

  4. 74
    Juanca Aguiar Says:

    http://pjsancristobal.wordpress.com
    Blog Page de la Pastoral de Juventud de la Parroquia San Cristóbal de Asunción Paraguay..

  5. 75
    José María Delfino Says:

    Es un blog dedicado a la ley eclesiástica, el derecho canónico en reflexión a partir de la norma vigente a la luz de la pastoral.

  6. 76
    Ramón Antonio Pérez Says:

    HOLA:
    Saludos desde Venezuela. Muy interesante este Blog y los comentarios que aquí se han vertido. Felicito a su creador, así como a quienes han participado.
    Dios les bendiga.
    http://elguardiancatolico.blogspot.com

  7. 77
    Ignacio Rodríguez Díaz Says:

    Hola. Acabo de publicar un libro con un alto contenido en doctrina cristiana. Se titula “Judas Madrid. La Conspiración de las Sombras” y he de decir que las críticas están siendo buenas. Me gustaría comentar con alguien ideas para próximas partes, temas a tratar, etc. Si alguien lo lee le agradecería su opinión. Gracias y espero que os guste.
    (Si alguien lo compra decirle que es muy difícil de encontrar, puede intentarlo por internet en La Casa del Libro). Gracias.

  8. 78
    Humberto Capli Benítez Says:

    Invito a visitar nuestro Blog dedicado a nuestro modelo contemporáneo de Santidad: el Beato Pier Giorgio Frassati.
    http://movimientopiergiorgiofrassati.blogspot.com/
    Desde Misiones-Argentina…
    ¡Cataratas de Bendiciones!
    Verso L’alto Sempre! (Hacia lo alto Siempre!)
    ¡VIVA CRISTO REY!

  9. 79
    Jorge Banegas Says:

    Este es un blog doden comparto mi testimonio personal de como me encontre la devocion de las tres avemarias y la promesa de La Madre de Dios para los que la practiquen todos los dias

    http://lastresavemarias.blogspot.com/

  10. 80
    judasmadrid Says:

    Hola, alguno de mis blogs pueden interesarte:

    http://www.elmundodegusi.blogspot.com
    http://www.loscuentosdegusi.blogspot.com

    He escrito un libro “Judas Madrid. La Conspiración de las Sombras” que igual te puede interesar también. Es juvenil y con fondo católico. Mira por internet. Un saludo.

  11. 81
    Blanca Fernandez Says:

    Amados hermanos y hermanas en Cristo:

    Somos un grupo de hermanos de Sevilla con una gran carga en nuestro corazón porayudar a los hermanos Juan José Cortes y familia en su lucha por conseguir quecambien las condenas para LOS PEDERASTAS ASESINOS DE NIÑ@S.

    La actitud del Pastor, comotoda España ha podido comprobar no es de venganza, sino de conseguir, que éstos enfermos irreversibles(dicho por Psiquiatras), estén en un lugar apartado de la sociedad ya seacárcel o psiquiátrico, siendo lo segundo imposible ya que en nuestro país noexisten tales centros.

    Con dicha condena no solo se hará justicia sino que quizás tengan estos individuos la oportunidad de conocer al Único que podría sanarlo; Jesucristo. Si por el contrario permanecen enlibertad, nuestros niñ@s no estarán seguros y otras criaturas pagaran lasconsecuencias de la falta de seguridad ciudadana.

    Nuestro hermano, el pastorJuan José Cortes ha comenzado una campaña de recogida de firmas por nuestropaís con un grupo de personas que le ayudan desinteresadamente. Este recorridopor la geografía española, no sólo conlleva un gran esfuerzo humano sinotambién económico y no se podrían llevar a cabo sin nuestra ayuda, teniendo encuenta que son una familia de recursos limitados ;con el agravante de que durante el periodo que dure dicha campaña no podrán desempeñar sustrabajos.

    Las ofrendas se les podría llevar directamente a ellos cuando pasen por su ciudades ,de hermano a hermano, a nivel de las familias evangélicas, ya que no sería conveniente que la sociedad crea que pueda existir un ánimo de lucro.
    Nosotros vamos a apoyarlos en nuestra localidad, Sevilla, el próximo miércoles 30 ,tanto en amor, en ayuda de recogida de firmas como económicamente. Los medios informarán del lugar donde estarán ,seguroque será en los Ayuntamientos.Hagan lo mismo en las ciudades del recorrido, QUE SE SIENTAN ARROPADOS POR LOS HERMANOS EN CRISTO,TODO ES EN BENEFICIO DE NUESTROS HIJ@S ,DE NUESTROS NIET@S.

    Estamos seguros que con la ayuda del Señor nuestro hermano no sólo conseguirá su objetivo, sino que además muchas criaturas conocerán el Evangelio. Los que sabemos que nada ocurre por casualidad en la vida del creyente y que nuestro Padre utiliza las circunstancias para bendición, creemos que ‘El Evangelio será sembrado y la cosecha será grande’. EL TESTIMONIO QUE EL HERMANO JUAN JOSÉ Y SU ESPOSA ESTÁN DANDO EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS ,DAN MUESTRA DE ELLO.

    Que elSeñor guarde vuestros corazones en completa paz. Muchas gracias.

    Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos entodo, en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente,según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.- Efesios 4:15-16

    Bendiciones!

  12. 82
    Gabriela Zuniga Says:

    Si!!, El sitio que yo edito!
    Se llama Discipulos de cristo, el blog es sobre un grupo juvenil del que soy parte, nos llamamos discipulos de cristo y somos de Managua, Nicaragua. Actualmente tenemos publicados algunos videos de nuestros eventos, sociodramas y fotografias..Aun esta en crecimiento el blog pero va a mejorar mucho.

    http://www.discipulos12.blogspot.com
    VISITALO NO TE VAS A ARREPENTIR! (principalmente por los videos).

  13. 83
    Miguel P. Says:

    Te felicito por la iniciativa. Y te animo a seguir trabajando por el reino. Comparto con vosotros mis blogs
    http://curadealdea.blogspot.com/
    Apuntes tomados en “el camino espiritual, pastoral y personal de un cura de pueblo desde el misterio de fe que entraña el compromiso radical con los pobres en un pueblo pequeño desde la existencial apuesta, casi con fe del carbonero, del seguimiento sacerdotal a Cristo.
    http://miplepa.blogspot.com/
    Apuntes de etnografía local
    Gracias por tu espacio.

  14. 84
    Frailes Carmelitas en Argentina Says:

    Somos la Familia Carmelita en Argentina, hace pocos años que hemos puesto nuestro sitio en la web, nuestro blog cumple con el fin de publicar las noticias de nuestra antigua orden y actividades en la Argentina, http://carmeloargentino.blogspot.com
    Los invitamos a conocernos y damos gracias a Dios y a nuestra Virgen del Carmen por tantos hermosos Blog que hemos encontrado. Y es muy buena tu iniciativa.
    Que viva la Virgen del Carmen!!!!

    Gerardo

  15. 85
    Adrian Fonseca Says:

    Mi blog quizás te pueda interesar. Pronto publicaré la novela ICHTUS, y estoy en negociación para una segunda.

  16. 86
    Adrian Fonseca Says:

    Se me olvido ponerla!!!!!!
    http://adrianfonseca.boosterblog.es/

    Un saludo a todos

  17. 87
    raul dominguez Says:

    aqui le informamos el blog de retiros renovados dictados por el padre angel aguirre en la casa san frco. de asis – rio tercero – cordoba – argentina

    saludos

  18. 88
    José Antonio Rodríguez Conde Says:

    La página de la web de la Parroquia de la Preciosa Sangre de Orcasitas, Madrid:
    http://orcasitaspreciosa.wordpress.com

  19. 89
    Salva Says:

    La Asociación VIA VICENTIUS VALENTIAE está recuperando un camino histórico de peregrinación de Roda de Isábena a Valencia que rememora los pasos del santo oscense, cuando en el siglo IV fue apresado en Zaragoza junto al Obispo Valero por los soldados romanos enviados por el Cónsul Daciano y trasladado a Valencia para sufrir martirio ante la negativa a renunciar a su fe. Así la difusión del conocimiento de este hecho provocó en los siglos siguientes una corriente de peregrinaciones desde toda Europa hasta Valencia para visitar los restos del mártir en San Vicente de la Roqueta , convirtiéndose este fenómeno en algo muy anterior a las peregrinaciones medievales a Santiago de Compostela.
    http://viavicentius.blogspot.com

  20. 90
    Belen Says:

    hola a todos, llevo buscando blog catolicos y por fin los encuentro aunque todavia no los he visitado, gracias de ante mando. Que Dios los Bendiga a todos.

  21. 91
    LNDT Says:

    Oraciones Católicas http:/oracato.blogspot.com

  22. 92
    JAIME FUENTES Says:

    Trato todo tipo de temas: actualidad, política, religión, vistos desde el punto de vista de un sacerdote periodista, católico.
    Muchas gracias por incluirme

  23. 93
    Andrei Soriano Says:

    Este blog esta padrisimo, aqui les dejo el mio en donde pronto publicare los primeros capitulo de un pequeño libro que estoy escriviendo “Angle Warrior” dejo mi blog.

    http://busterwars.blogspot.com/

  24. 94
    Rubén Says:

    Falta el de Rubén García, habla de religión, de tecnología y de lo que le apetece.

    http://www.netbur.com/blog

  25. 95
    Marlon Says:

    Aqui te dejo un blog de un Joven catolico – te comento que es un blog con una amplia gama de material catolico en general — http://www.marlondiaz2008.blogspot.com... bendiciones ….

  26. 96
    Hermanos Misioneros Says:

    Es el blog de los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres que se dedican a acoger a enfermos sin recursos y personas marginadas

  27. 97
    natalia mejia Says:

    Hola les envio con todo mi corazón este blog desde Colombia Dios los bendiga

  28. 98
    javier Says:

    gracias y que dios les bendiga

  29. 99
    Octavio Frias Says:

    Excelente blog me encanta lo anexare a mi blog para que otros amigos lo visiten

  30. 100
    ALICIA Says:

    HOLA, HAY MUCHOS QUE DECIDIMOS DIFUNDIR LA FE , AQUI VA UNO
    http:/wwwaliceferch.blogspot.com

  31. 101
    crivevi Says:

    Hola Daniel:

    He comenzado hace muy poco en este mundo de la cibernética, y considero y creo que estaremos de acuerdo en que, también es un medio fabuloso para exponer nuestras vivencias,nuestras experiencias, nuestras creencias y en definitiva, nuestra razón de ser.

    Te invito, si así lo deseas a visitar mi blog.

    http://crivevi.blogspot.com/

  32. 102
    sergio Says:

    Toda la gloria y toda la honra sea para JESUS!!! solo para EL, Bendito sea el SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES!!! Toda la gloria solo para EL

  33. 103
    Mauricio Says:

    Si quieres estudios bíblicos hechos por un católico. Visita http://mielylangostas.blogspot.com. Bendiciones para todos.

  34. 104
    Gustavo Says:

    http://mariamadredelcielo.blogspot.com/

    mi blog sobre apariciones Marianas

  35. 105
    Genaro Echevarría Says:

    Os doy los siguientes, son mios:
    http://mundonazareno.blogspot.com/ sobre el culto al Señor de los Milagros, y
    http://mn-encuentrodefe.blogspot.com/ de oraciones al Cristo Crucificado.
    bendiciones hermano

  36. 106
    Lic. Alberto Sánchez Says:

    Blog de Psicología Católica bajo el lema:

    “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Jn 10, 10) Hacia la integración humana y espiritual…en busca de esta “Vida en Abundancia”

  37. 107
    constanza Says:

    hola quiero saber como es la pagina del blog de psicologia catolica, estoy comenzando la carrera de psicologia, y quizas me sirva a para unir mi vocacion con la fe

  38. 108
    Lic. Alberto Sánchez Says:

    Hola Constanza, te paso el link:

    http://psicologiacristianocatolica.blogspot.com/

    Espero encuentres lo que buscas.
    Bendiciones

    Despues de verlo comentame por favor, tus impresiones y sugerencias.

    Alberto

  39. 109
    jaime martinez Says:

    quiero compartir mi blog con toda la gente, lo acabo de abrir, pero quiero saber su gentil opinion
    http://yanotemosenior.blogspot.com/
    dios los bendiga

  40. 110
    ALVARO MENENDEZ Says:

    Aunque ha pasado tiempo desde este post, ahí va la dirección de mi blog, ‘Sentire cum Ecclesia’: http://www.ameiric.blogspot.com.
    Es un blog de Teología católica (y algunas otras cosas) escrito mí.
    Muchas gracias.

  41. 111
    Humberto Says:

    Hola a todos
    es la primera ves que entro a este sitio no estoy muy acostumbrado a entrar a blogs es mas no se mucho de ellos pero estaba leyendo muchos comentarios y vi uno de Constanza y uno de ellos de 2007 donde decia qeu queria oracion para su cenaculo mira yo soy de Mexico ciudad DF y tuve la oportunidad de dirigir un cenaculo de oracion durante 15 años y es lo que mas me a agradado el hacerlo eran minutos de siencio 45 aproximadamente y me gustaria saber de tu experiencia sobre tu cenaculo ademas me agrado mucho esta pagina por que tambien tuve el milagro de la vida con mi hijo de 26 semanas de gestación y ya va a cumplir 3 años y a Dios gracias sano es un hermoso bebe llamado Juan Pablo me gustaria estar mas en contacto con ustedes por qeu tengo mucho que aprender ya que luego mi pobre fé flaquea mucho a pesar da las grandes bendiciones que me a dado Nuestro Señor y la Santisima Virgen, ojala puedan ayudarme en realmente tener esa fé que tanto necesito y gracias a todos y Dios los bendiga

  42. 112
    Yo Says:

    http://www.parroquiadesanantolin.blogspot.com , merece la pena

  43. 113
    Marcelo Says:

    Mi blog, trata sobre la vivencia de mi familia católica y los que nos va sucediendo en la vida junto a Jesus
    Bendiciones!

  44. 114
    exequiel Says:

    hola amigos catolicos quisiera me en vien los correos de jovenes catolicos de granada nicaragua. de ante mano muchas gracias. quiero hacer amigos.

  45. 115
    Jorge Says:

    Los invito a visitar mi Blog:
    http://carmelitasdivinamisericordia.blogspot.com/
    Exclusivamente trata temas sobre la Iglesia y la fe Católica

  46. 116
    Alfonso Araya Says:

    Soy Alfonso Araya, diacono permanente de la iglesia catolica,
    Queria invitarlos a visitar mi blog sobre reflexiones espirituales. El blog contiene videos, musica, textos e imagenes que fomenta el crecimiento de nuestra fe y responden a diversas inquietudes espirituales.

    http://www.diaconoalfonsoaraya.wordpress.com

    Que Dios los bendiga!

    Diacono Alfonso Araya

  47. 117
    Testimonio Católico Says:

    Blog sobre temas católicos, Fe, espiritual, doctrina, actualidad, familia

  48. 118
    Andres Degollado Says:

    Hola Daniel. Nosotros tenemos un ministerio de música en México y acabamos de iniciar nuestro blog. Lo puedes consultar en http://blog.jesed.org

    Espero que lo disfrutes. Dios te bendiga.

    Andrés.

  49. 119
    Gerson Says:

    Conozco uno llamada Civilización del amor, es dedicado a los jovenes, invitandonos a cambiar el mundo donde vivimos con el poder de Dios y con la intersecion de nuestra madre la Virgen Maria. Es nuevo apoyenlo.

  50. 120
    Gerson Says:

    La direccion es: http://civilizacion-del-amor.blogspot.com

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez