Cancionero católico digital

Cristianismo Dejar un comentario
26047 visitas

guitarraOs presento Eltraste.com. Es un recurso para los que animamos la liturgia con guitarras, dinamizamos con música, o simplemente nos gusta tocar. Este cancionero es libre y gratuito, para todos los coros católicos. Cada sección del cancionero consta de archivos en pdf con las canciones, cancioneros y otros recursos de gran utilidad.
Todo el material recopilado ha sido enviado por gente como los Vicentitos, que de forma desinteresada se han puesto en contacto con ellos por medio de la siguiente dirección eltrasteweb@yahoo.es. Tú también puedes colaborar



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






63 Respuestas to “Cancionero católico digital”

  1. FREDDY F. RIZO C. dice:

    FELICITAR A LOS ORGANIZADORES DE ESTA BELLA PAGINA Y A LA VEZ PEDIRLES EL FAVOR DE ENVIARME MUSICA PARA CANTAR MISAS Y SALVES A LA VIRGEN LES QUEDARE MUY AGRADECIDO. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  2. Vicentitos dice:

    Muchas gracias por dar esta publicidad a nuestra web… un saludo
    eltraste

  3. MARIA EUGENIA dice:

    HOLA! ME PARECE INTERESANTE SU PROPUESTA, YO TAMBIÉN ESTOY HACIENDO UN CANCIONERO DE MÚSICA CRISTIANA, PARA LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO ESPERO TERMINARLO PRONTO. LOS FELICITO POR SER JOVENES CONSAGRADOS A DIOS HOY DÍA ES DIFICIL ENCONTRAR EN INTERNET GENTE TAN ESPECIAL COMO USTEDES

  4. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    Gracias María Eugenia.
    Si compartes el cancionero avísanos y lo anunciamos aquí.
    Un saludo,
    Dani

  5. FREDDY F. RIZO C. dice:

    DARLES DE NUEVO UN SALUDO EN EL SEÑOR Y DECIRLES QUE SI TIENEN MIDIS DE MUSICA CATOLICA PARA ACOMPAÑAR LA MISA, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  6. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    Hola Freddy en esta web no tenemos midis.
    Lo siento.
    Un saludo

  7. maribel morales dice:

    quiesiera tener conocimiento de la realizacion de la eucaristia, para empaparme a las actividades de la iglesia catolica.

  8. Camila dice:

    hola! que bueno saber que entre tanta cosa rara en internet hay un espacio para Dios, Gracias por lo que hacen. Si fuera posible me gustaría que subieran musica con acordes de schonstat, se los agradecería enormemente ya que me ayudaría para enseñar nuevas canciones en mi capilla ( Parroquia Calbuco, diócesis puerto montt, Chile)

    Que el Señor en su infinito amor los bendiga

  9. Fernando Valle Ferado dice:

    Inicié un programa radiofónico en Siervos Misioneros (wwww.radiosiervosmisioneros.net ) y necesito canciones católicas. El ruego que les hago es que me hagan el favor de enviarme unas canciones, pero para ser reproducidas en Winamp. Ya intenté descargar algunas, pero no puedo reproducirlas (quizás lo que debo decir es que no sé hacerlo). Agradeciendo de antemano la atención que se sirvan tener con su servidor, me despido pidéndole a mi Padre Dios que les bendiga abundantemente…
    Su servidor y amigo…

  10. Nataly dice:

    Mas q nada agradecer por este pagina ya que no hay paginas muy completas sobre los cancioneros catolicos y si estan no estan con acordes…. sigan asi ya q cosas dedicadas a Dios sobre todo en internet son dificiles de encontrar

    miles de bendiciones

  11. Alfredo dice:

    hola es un gusto hablar con ud hermano porque se trabaja midiante la musea tambien poreso amigo tu eres la persona que resivio el don de cantar y soy un hermano de cusco para servir a Dios y a ud

  12. Adriana dice:

    Pueden mandarme algun cancionero completo? Gracioas.
    Hna. Adriana

  13. Darvis Tarazona dice:

    hola que bueno es que en internet exista un espacio tan valioso como es la musica catolica-cristiana, realmente me gusta much oel cantar para Dios, aun que no lo haga bien, pero, me pueden ayudar a saber como puedo encontrar el sonido de cada cancion de su cancionesro, porque yo, solo con las notas no prodre sacar ya que, de musica no se mucho apenas comienzo, bueno, realmente es para ayudar al coro de la iglesia donde sirvo, gracias.

  14. Amarilis de Urrutia dice:

    Gloria a Dios, que tenemos el apoyo de hermanitos catòlicos convertidos, estoy preparando las posadas para Diciembre y
    no tengo villancicos, canciones navideñas – unicamente cuento con el Niño del Tambor, Campana sobre campana y Noche de Paz,
    necesito màs alegres para los niños entre 4 a 7 años

    Gracias
    Comunidad Monte Sion

  15. NATHALY U dice:

    Hola!!
    Hace 8 días hoy; perdi a un primo muy joven producto de una enfermedad llamada aqui en Venezuela como el Dengue, el caso e que él era muy joven, muy buen hijo,hermano, primo y amigo. Yo asisto junto con mis padres y hermanas a misa los domingos y tratamos de colaborar con la Iglesia lo más que podemos. Por todo esto; pues se nos ha hecho más facil aceptar esta muerte, pero mi otra parte de familia le esta costando y es por ello que me gustaria tener canciones de reflexión, alabanza y entrega a Dios para de esta forma ayudarlos a encontrarse con el Dios de Amor…..
    Es todo, espero me puedan responder a mi correo se los sabre agradezer !!!!!!!!!!! LA PAZ!!

  16. hilda ibarra dice:

    felicidades acabo de encontrar esta pagina soy enfermera y me encanta todo lo de la religion catolica para poder superar los problemas que ha diario nos persiguen saludos

  17. JESUS dice:

    Hola, quiero felicitarles por la página y pedirles un favor,estoy buscando los acordes de la canción “Ven Espiritu Santo” de Fray Richard, si es posible y me la envían les estaré muy agradecido.
    Saludos. JESUS

  18. johana dice:

    Hola, buenos dias, de ser posible quisiera que me facilitaran una melodia para el salmo responsorial del viernes 28 de este mes, ya que me corresponde cantarlo en la boda de un familiar y no soy profesional… Agradezco de antemano toda su colaboracion.

  19. Susana dice:

    Hola, buenas tardes soy susana y tengo 15 añoes pero hace mucho cante una cancion que me encanta y queria ver si alguien tiene la letra de esa cancion creo que se llama,CRISTO AYER HOY Y SIEMPRE …es una cancion cantada en tres idiomas empieza asi…..doce hombres siguieron tras de el los primeros de una fila interminable conocieorn el verdadero amor ni la persecusion ni el dolor pudieron arrancar a cristo de sus vidas …..si puede alguien conseguir esa letra se lo agradeceria mucho que me la mandar a mi correo es una cancion muy bonita..muchas gracias Dios los bendiga

  20. oscar dice:

    pasaba por aqui y le dejo saludos, hace años que no canto en misa y quiero volver a cantar y para eso me gustaria que me ayudran con canciones con acordes.

    son de santiago ( chile ).

  21. ULISIS LOVERA dice:

    QUE BUENO ESTA PAGINA, GRACIAS A ELLACONOZCO OTROS CANTOS QUE DESCONOCIA. PERTENEZCO A UN MINISTERIO DE MUSICA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO ELECTRONICO MAS ACNTOS PARA TENER UN AMPLIO REPERTORIO PARA EVANGELIZAR Y ALABAR CON MAYOR FUERZA A DIOS. DIOS LES BENDIGA POR TODA LA ETERNIDAD.

  22. paola villarreal dice:

    Hola primeramente buenas noches, deseo k me pudieran auxiliar, el 24 de diciembre escuche una cancion hermosa, que la canalice para mi bebe, y desde entonces no he podido conseguirla, me gustaria me pudieran ayudar, a fin de ponersela a mi bebito que aun se encuentra en mi vientre., y prometi ponerse antes de nacer y ya estoy en dias….

    la cancion dice algo asi:

    En algun lugar nace un niño, y empieza a cantar…
    y las estrellas se moveran un nuevo dia se que habra se que habra un nuevo dia……

    la verdad es k casi no la recuerdo muy bien….ojala pudieran ayudarme

    gracias

  23. octavio dice:

    Hola soy de Nicaragua que bueno encontrar una pagina como esta puesto que dentro de tanta corrupcion y maldad en este mundo hay una ventana que de luz para todos los cristianos catolicos y asi tener una paz interior.

  24. Julia Meucci M. dice:

    Excelente la ayuda que tenemos los que ejercemos el ministerio de la música al servicio de la liturgia. Pero encontrar las letras es una hazaña!….Pierdo un tiempo valioso por lo complicado que es entrar en esta página.
    Pero quiero agradecer y felicitar a excelente equipo de Musicaliturgica.com. Gracias a ellos nuestra parroquia está cada vez más floreciente, ya que la fundación del Coro ha insuflado mucha vitalidad. Cada vez viene más gente, de esya comunidad y de personas que no viven cerca de nosotros. ¡Ánimo y que continue el entusiasmo para la mayor gloria de Dios!

  25. francoo!! dice:

    buena paginaa!! :)

    gracias por todo :)

    chauuu!!

  26. Rosa Maria dice:

    Escribo desde Fort Worth Texas y queria felicitarles por esta pagina y tambien pedirles que si porfavor me podrian enviar letra de cantos para cantar con las comunidades. Pertenezco a la Parroquia Nuestra Senora de Guadalupe..gracias por su atencion y por su pagina web tan bonita.
    rosa ma. cornejo

  27. Claudia Francisca Sepulveda Muñoz dice:

    Felicitaciones por la iniciativa y la entrega.
    Este recurso es de gran utilidad, gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Bendiciones
    adios!

  28. Carmen dice:

    Hola estoy asistiendo a una capilla de la comunidad, EL BUEN PASTOR,tengo mucho q agradecerle a dios ya que me librò de una enfermedad terrible como lo es el Càncer, me gustarìa aprenderme las canciones ,hay una q me gusta mucho que dice CUANDO LEVANTO MIS MANOS!! y DAME UN NUEVO CORAZON SEÑOR!!! no se si se llaman asì. Porfa envìame la letra si es posible y QUE DIOS TE BENDIGA.

  29. ramon selti dice:

    no conosco la pagina pero si me pueden ayudarcon las canciones con acordes para alegrar la misa seria de mucha utilidad y si fura qu Dios los bendiga para siempre

  30. caty dice:

    hola estas palabras que les envio me salen del corazon que dios mipadre me dio ami megusta muchisimo trabajar para el ahorita me encuentro en un equipo deliturgia yde verdad les digo los que puedan estar en uno haganlo y veran el cambio ensu corazon que dios los bendiga ylos llene de paz y amor ygracias por existir ytomarnos en cuenta vay

  31. Fidel Saloj dice:

    Hola Soy de Guatemala, estoy muy facinado con esta pagina, sigan adelante mis hermanos y hermanas. esta pagina me ha llenado de bendiciones.

    estoy aprendiendo a ejecutar el Teclado (piano)
    si alguien me puede proporcionar partituras para los cantos de misa,

    graacias
    fidssy@hotmail.com

  32. Humberto Martinez dice:

    A mi tambien me gusta cantar en la misa, y por eso busque este sitio. pero no se cóm bajar el cancionero que ofrecen. Les agradecería me expliquen. Gracias

  33. Vicentitos dice:

    Hola Humberto… en estos momentos tenemos la web en proceso de modernización, al ser realizado de manera altruista, lleva tiempo y no sabemos cuándo podremos volver a daros este servicio, pero si deseas algo concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo eltrasteweb@yahoo.es. Muchas gracias por fijarte en nuestra web. Un saludo. Vicentitos

  34. maria de jesus dice:

    hola muy buenas tarde yo soy de poncitlan jalisco me encuentro en un grupo pastoral de mi parroquia (pandillas)y deceo pedirles el favor de que si me pudiesen hacer el favor de hacerme llegar canciones de animacion pues ya no salimos de la del diablo esta enojado jejeje se los agradeceria mucho y de antemano que dios nos cuide y bendiga a todos

  35. mago dice:

    claro que si podemos dartemas canciones por ejemplo de avivamiento esla ven, ven espitiru santo y claro que te voy a dar mas nombres pero deja recordar de algunas ok

  36. mago dice:

    HOLA HERMANOS EN CRISTO ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO A ESTA PAGINA , DIOS ME PUSO AQUI Y YO LES HAGO LA INVITACION QUE VAYAN A LOS GRUPOS DE LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA ALLI ES DONDE YO TUVE MI ENCUENTRO CON EL SEÑOR Y ES TAN HERMOSO ESO LES HAGO LA INVITACION QUE BUSQUEN ESO GRUPOS DE LA RENOVACION Y RECUERDEN QUE NO SOY YO LA QUE LES HAGO LA INVITACION SINO JESUS (AMEN)

  37. silvi dice:

    Doy gracias a Dios por esta pàgina y por tanta gente linda que trabaja para Jesùs o sea buscando el bien a todos los hermanos, y con deseos de cantarle. Hoy tambièn entrè aquì por primera vez y me ha alegrado mucho. Oraciones y bendiciones.

  38. veronica dice:

    Doy dracias al Dios de la vida hermanos ,por darme la oportunidad de compartir con todos ustedes la felicidad que siente mi corazon al saber que aun hay muchos jovenes que conocemos de su amor infinto y misericordioso, pero tambien siento mucha nostalgia al no poder dedicarle los cantos de alabanza que solia hacer en la parroquia donde naci.nuestro padre derrame miles de bendiciones a todos ustedes.

  39. maria de jesus dice:

    muy buenas tardes a todos y gracias por estar aqui y pertenecer a grupos o unicamente porque compartimos la idea de amar a dios y a nosotros mismos saludos y gracias mago si te acuerdas de mas canciones mejor ya conecemos la de ven ven espiritu santo me ayudaria mucho hacerme de muchas mas gracias y que dios nos acompañe en cada cosa que hagamos

  40. martha mejia dice:

    hola , canto y compongo canciones de mensaje y a dios sin hacer exepción a la santa madre la virgen maria , me encanta animar las eucaristias de los niños con canciones alegres e infantiles y observo como muchos grandes les agrada esto de volversen niños ademas alabo al señor con cantos de alabanza . Por favor si me envian canciones de este tipo pues llevo 9 años cantando y me gusta variar y llevar siempre una alabanza nueva. felicitaciones y gracias

  41. javier benitez dice:

    soy de formosa provincia de la argentina estoy muy contento con esta pagina compongo y canto musicas religiosa en la parroquia Sagrada Familia hacia falta este tipo de incentivo a nuestro don que es la musica para sentirnos mas entre amigos

  42. Moy dice:

    Que la paz este con ustedes, saludos desde Mexico , esta es una excelente iniciativa y creo que estaria bien si ustedes lo permiten ,que si tambien tenemos musica,letras o informacion lo compartamos con los demas , al cabo la musica es universal asi como los creyentes en cristo.

    enhorabuena y adelante.

  43. Flor dice:

    Hola , les escribia porque necesitaba saber si ustedes conocían una canción que dice algo así:

    HOY ENTRE TANTO OTROS DIAS,
    SALE EL SOL, SALE EL SOL,
    PERO HOY LO SIENTO DISTINTO, RECIÉN HOY SALE EL SOL,
    XQ HOY ABRÍ MI CORAZÓN Y DEJE ENTRAR LA LUZ ,
    XQ HOY HE ENCONTRADO MI CAMINO Q SE LLAMA JESÚS

    Por favor si la conocen les pido q me manden la letra completa y si saben los acordes para guitarra tambien.

    Muchas Gracias

    Flor.

  44. katia dice:

    alguien me puede ayudar? me han pedido en el coro q ponga el canto la ruta o me has cambiado la ruta
    yo no sé caminar
    esta tarde no puedo
    necesito rezar…..

    solo q no conozco el canto, me pueden decir en donde lo puedo escuchar para conocerlo?

    muchas gracias y bendiciones en Xto Jesús hoy y siempre.

  45. ma. de lourdes medel contreras dice:

    hola pertenesco a un ministerio de canto y musica y me gustaria que me pudieran enviar cantos nuevos de adoracion y liturgicos por fa. gracias que dios los siga bendiciendo por esta pagina.

  46. florinda dice:

    me gustaria recibir cancioneros con partituras o acordes para organo estoy en una parroquia y necesito poner al servicio lo que estoy aprendiendo mi comunidad lo necesita.-
    florinda

  47. alejandro adriano dice:

    hola soy de honduras pertenezco al MINISTERIO KEFASDEI bueno necesito que si alguno de ustedes esta interesado en musica nueva para poder cantar en misa yo les puedo pasar la musica que nosotros cantamos con acordes y ustedes me pasan la musica de su pais ok

    para onernoos en contacto este es mi correo bat_lirois2010@hotmail.com

  48. josue dice:

    Hola estoy buscando una cancion que no me acuerdo muy bien la letra pero dice mas o menos “como cristo enfrento la tentacion” no estoy seguro que la palabra sea “enfrento” pero algo de eso habla. Gracias saludos.

  49. marta lia de jesus mejia dice:

    que lindo es cuando se habla de Dios , yo siempre lo llevo en mí. les cuento , soy madre de 4 ghijos y todo el tiempo me la paso cantando canciones catolicas y cristianas , mientras que hago los quehaceres del hogar asi no me canso , y para dormir, lñe canto , y cuando estoy en mi escritorio le escribo todo el tiempo y tengo muchas canciones , como me comunico con uds. para que me escuchen siquiera alguna de mis canciones . canto en muchas iglesias pero católicas . es lo mas lindo que me pasa en mi vida.

  50. VALESTAR dice:

    ta bunisima

  51. Marcos Alvarado dice:

    Hola hermano como le va mil feliucitaciones por lo que usted hace para orar al señor.
    Yo soy marcos ayudo en la animación liturgica de la misa con mis comapañeros, pertenesco a la parroquia de Santa Marianita de Jesus en la provincia de galapagos
    quisiera que me ayudara como hacer para tener acceso para bajar este cancionero de alabanzas que tante falta me hace

  52. juan fernando dice:

    q bueno saber q aun hay mucha gente q sigue a Dios :D no somos únicos q rico … soy musico católico de aqui palmira,valle,colombia…. ofresco mis conocimientos para quien necesite canciones o notas musicales para las canciones mi msn es mastema89@hotmail.com … soy de la parroquia sagrada familia … :D …

  53. Nely dice:

    dónde puedo encontrar las canciones antiguas pero hermosas que cantábamos cuando era niña, hace 40 años, una que recuerdo comenzaba “Ave, Ave María…..”; “Venid y vamos todos con flores a María, que madre nuestra es…”; “No llores Jesus no llores, que nos vas a hacer llorar…”

  54. FLOR dice:

    Canciones

    http://madreauxiliadora.blogspot.com/2008/05/vamos-todos-con-flores-porfa.html

  55. fredis figuera dice:

    Dios los bendiga, los saludo desde un pueblo llamado Miraflores en esl estado Monagas en Venezuela, ustedes son un reato de alegria entre la tristeza esto porque mi papa esta muy enfermo aunado a su avanzada edad 90 años y 9 meses pero bueno es nuestro padre y ninos gusta verlo en ese estado, le cantamos sus canciones y nos pide que se las repitamos asi que adelante.

  56. EVELYN dice:

    Ola…!! estoo me encaantaa que bueno que exiisteen este tipo de siitiios web que ayudaan a servir mas a DIOS… bueno les contaree mi mama es encargada de una capilla en mi pueblo llamado CD. HIDALGO MICH. y resulta que llegaban coros de otras capillas y cobraban muy caroo entonces a mi se me ocurrio una ideaa FORMAR NUESTRO PROPIO COROO… pero el problema es ke solo estaban mis 2 hermanitos de 6 y 9 años y yoo de 15… eramos solo 3… despues asi iniciamos solo con 3 integrantees el coro se llama “ANGELES DE DIOS” despues tocamos nuestra primer misa… fue una experienciia hermosa asi comenzamos tocandoo en las misas cuando mas niños se animaron a entrar y asii comenzamos llevamos 2 meses y ya tengo 30 niños.. no se que hacer con tantoos asi que este sitio web me ha ayudado muuchooo…. GRACIAS…!!! dios los bendiga…!!

  57. kadia guilarte dice:

    me encanta la forma de recopilar alabanzas a nuestro Señor, continue en este ministerio de orar cantando y difundiendo con ello el mensaje de salvación

  58. zurine dice:

    soy nueva y no entiendo las cosas en ingles que me piden y quisiera saber como se pasan a español.

  59. maria jose dice:

    me gusta

  60. GERLY LEÓN (VENEZUELA) dice:

    BUENAS TARDES. ME ENCUENTRO SUMAMENTE FELIZ Y ORGULLOSA DE SER CATOLICA Y TENER HERMANOS COMO USTEDES! QUE DIOS LOS BENDIGA. ESTA PAG ES EXCELENTE!

  61. pat dice:

    Hola disculpen la molestia, pero no puedo ver el cancionero, no me aparecen. Alguien me puede ayudar.

    Gracias!!!

  62. dario chirinos dice:

    buenas a todos se ve muy interesante pero no puedo ver el cancionero, me interesa mucho estamos empezando el coro en mi capilla con mis 2 hijos y un amiguito de ellos, me interesaría que me mandaran partituras para el órgano ya que la capilla tiene uno, saludos y gracias
    espero su apoyo

  63. guillermo dice:

    buen dia estoy interesado en su cacnionero digital, no encuentro el lik para descargarlo podria n apoyarme. gracias de antemano saludos de de chiapas, mexico!

Dejar un comentario

 Feed comentariosFeed de los comentarios de esta entrada
Daniel Pajuelo Vázquez