Buscar

guitarraOs presento Eltraste.com. Es un recurso para los que animamos la liturgia con guitarras, dinamizamos con música, o simplemente nos gusta tocar. Este cancionero es libre y gratuito, para todos los coros católicos. Cada sección del cancionero consta de archivos en pdf con las canciones, cancioneros y otros recursos de gran utilidad.
Todo el material recopilado ha sido enviado por gente como los Vicentitos, que de forma desinteresada se han puesto en contacto con ellos por medio de la siguiente dirección eltrasteweb@yahoo.es. Tú también puedes colaborar

Publicado por Daniel Pajuelo Vázquez el 12 de Abril de 2007
Categoría: Cristianismo
URL para trackback
Visto 18102 veces

58 Personas agradecen este mensaje

24 Respuestas to “Cancionero católico digital”

FELICITAR A LOS ORGANIZADORES DE ESTA BELLA PAGINA Y A LA VEZ PEDIRLES EL FAVOR DE ENVIARME MUSICA PARA CANTAR MISAS Y SALVES A LA VIRGEN LES QUEDARE MUY AGRADECIDO. QUE DIOS LOS BENDIGA.


Muchas gracias por dar esta publicidad a nuestra web… un saludo
eltraste


HOLA! ME PARECE INTERESANTE SU PROPUESTA, YO TAMBIÉN ESTOY HACIENDO UN CANCIONERO DE MÚSICA CRISTIANA, PARA LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO ESPERO TERMINARLO PRONTO. LOS FELICITO POR SER JOVENES CONSAGRADOS A DIOS HOY DÍA ES DIFICIL ENCONTRAR EN INTERNET GENTE TAN ESPECIAL COMO USTEDES


Gracias María Eugenia.
Si compartes el cancionero avísanos y lo anunciamos aquí.
Un saludo,
Dani


DARLES DE NUEVO UN SALUDO EN EL SEÑOR Y DECIRLES QUE SI TIENEN MIDIS DE MUSICA CATOLICA PARA ACOMPAÑAR LA MISA, QUE DIOS LOS BENDIGA.


Hola Freddy en esta web no tenemos midis.
Lo siento.
Un saludo


quiesiera tener conocimiento de la realizacion de la eucaristia, para empaparme a las actividades de la iglesia catolica.


hola! que bueno saber que entre tanta cosa rara en internet hay un espacio para Dios, Gracias por lo que hacen. Si fuera posible me gustaría que subieran musica con acordes de schonstat, se los agradecería enormemente ya que me ayudaría para enseñar nuevas canciones en mi capilla ( Parroquia Calbuco, diócesis puerto montt, Chile)

Que el Señor en su infinito amor los bendiga


Inicié un programa radiofónico en Siervos Misioneros (wwww.radiosiervosmisioneros.net ) y necesito canciones católicas. El ruego que les hago es que me hagan el favor de enviarme unas canciones, pero para ser reproducidas en Winamp. Ya intenté descargar algunas, pero no puedo reproducirlas (quizás lo que debo decir es que no sé hacerlo). Agradeciendo de antemano la atención que se sirvan tener con su servidor, me despido pidéndole a mi Padre Dios que les bendiga abundantemente…
Su servidor y amigo…


Mas q nada agradecer por este pagina ya que no hay paginas muy completas sobre los cancioneros catolicos y si estan no estan con acordes…. sigan asi ya q cosas dedicadas a Dios sobre todo en internet son dificiles de encontrar

miles de bendiciones


hola es un gusto hablar con ud hermano porque se trabaja midiante la musea tambien poreso amigo tu eres la persona que resivio el don de cantar y soy un hermano de cusco para servir a Dios y a ud


Pueden mandarme algun cancionero completo? Gracioas.
Hna. Adriana


hola que bueno es que en internet exista un espacio tan valioso como es la musica catolica-cristiana, realmente me gusta much oel cantar para Dios, aun que no lo haga bien, pero, me pueden ayudar a saber como puedo encontrar el sonido de cada cancion de su cancionesro, porque yo, solo con las notas no prodre sacar ya que, de musica no se mucho apenas comienzo, bueno, realmente es para ayudar al coro de la iglesia donde sirvo, gracias.


Gloria a Dios, que tenemos el apoyo de hermanitos catòlicos convertidos, estoy preparando las posadas para Diciembre y
no tengo villancicos, canciones navideñas - unicamente cuento con el Niño del Tambor, Campana sobre campana y Noche de Paz,
necesito màs alegres para los niños entre 4 a 7 años

Gracias
Comunidad Monte Sion


Hola!!
Hace 8 días hoy; perdi a un primo muy joven producto de una enfermedad llamada aqui en Venezuela como el Dengue, el caso e que él era muy joven, muy buen hijo,hermano, primo y amigo. Yo asisto junto con mis padres y hermanas a misa los domingos y tratamos de colaborar con la Iglesia lo más que podemos. Por todo esto; pues se nos ha hecho más facil aceptar esta muerte, pero mi otra parte de familia le esta costando y es por ello que me gustaria tener canciones de reflexión, alabanza y entrega a Dios para de esta forma ayudarlos a encontrarse con el Dios de Amor…..
Es todo, espero me puedan responder a mi correo se los sabre agradezer !!!!!!!!!!! LA PAZ!!


felicidades acabo de encontrar esta pagina soy enfermera y me encanta todo lo de la religion catolica para poder superar los problemas que ha diario nos persiguen saludos


Hola, quiero felicitarles por la página y pedirles un favor,estoy buscando los acordes de la canción “Ven Espiritu Santo” de Fray Richard, si es posible y me la envían les estaré muy agradecido.
Saludos. JESUS


Hola, buenos dias, de ser posible quisiera que me facilitaran una melodia para el salmo responsorial del viernes 28 de este mes, ya que me corresponde cantarlo en la boda de un familiar y no soy profesional… Agradezco de antemano toda su colaboracion.


Hola, buenas tardes soy susana y tengo 15 añoes pero hace mucho cante una cancion que me encanta y queria ver si alguien tiene la letra de esa cancion creo que se llama,CRISTO AYER HOY Y SIEMPRE …es una cancion cantada en tres idiomas empieza asi…..doce hombres siguieron tras de el los primeros de una fila interminable conocieorn el verdadero amor ni la persecusion ni el dolor pudieron arrancar a cristo de sus vidas …..si puede alguien conseguir esa letra se lo agradeceria mucho que me la mandar a mi correo es una cancion muy bonita..muchas gracias Dios los bendiga


pasaba por aqui y le dejo saludos, hace años que no canto en misa y quiero volver a cantar y para eso me gustaria que me ayudran con canciones con acordes.

son de santiago ( chile ).


QUE BUENO ESTA PAGINA, GRACIAS A ELLACONOZCO OTROS CANTOS QUE DESCONOCIA. PERTENEZCO A UN MINISTERIO DE MUSICA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO ELECTRONICO MAS ACNTOS PARA TENER UN AMPLIO REPERTORIO PARA EVANGELIZAR Y ALABAR CON MAYOR FUERZA A DIOS. DIOS LES BENDIGA POR TODA LA ETERNIDAD.


Hola primeramente buenas noches, deseo k me pudieran auxiliar, el 24 de diciembre escuche una cancion hermosa, que la canalice para mi bebe, y desde entonces no he podido conseguirla, me gustaria me pudieran ayudar, a fin de ponersela a mi bebito que aun se encuentra en mi vientre., y prometi ponerse antes de nacer y ya estoy en dias….

la cancion dice algo asi:

En algun lugar nace un niño, y empieza a cantar…
y las estrellas se moveran un nuevo dia se que habra se que habra un nuevo dia……

la verdad es k casi no la recuerdo muy bien….ojala pudieran ayudarme

gracias


Hola soy de Nicaragua que bueno encontrar una pagina como esta puesto que dentro de tanta corrupcion y maldad en este mundo hay una ventana que de luz para todos los cristianos catolicos y asi tener una paz interior.


Excelente la ayuda que tenemos los que ejercemos el ministerio de la música al servicio de la liturgia. Pero encontrar las letras es una hazaña!….Pierdo un tiempo valioso por lo complicado que es entrar en esta página.
Pero quiero agradecer y felicitar a excelente equipo de Musicaliturgica.com. Gracias a ellos nuestra parroquia está cada vez más floreciente, ya que la fundación del Coro ha insuflado mucha vitalidad. Cada vez viene más gente, de esya comunidad y de personas que no viven cerca de nosotros. ¡Ánimo y que continue el entusiasmo para la mayor gloria de Dios!


¿Quieres decir algo?

Registra tu e-mail en Gravatar.com para incluir tu foto en los comentarios.


[x] Cerrar
E-mail