Carpe Diem

Sin categoría Dejar un comentario
6068 visitas

..deja paso a un sentimiento de paz interior cuando sale de la oscuridad del pasado y encuentra una razón para vivir el presente. Quizá la vida no tenga por qué medir por el éxito, quizá debemos buscar las piezas que nos faltan entre nuestro errores y las ruinas que, debido a ellos, habitamos. La novela es una lección de arte y de vida.

Ángeles López, crítica de El camino del perro, de Sam Savage

portada_el-camino-del-perro_sam-savage_201605261643



Escrito por Nano Crespo Bio de  Nano CrespoEntradas escritas por Nano Crespo






2 Responses to “Carpe Diem”

  1. 1
    Fe Says:

    Tengo mucho miedo señor te necesito abrazame por favor padre en ti confio solo tu sabes mi sentir mis temores mi hijo te necesita no le importa se aparta d todo lo bueno y se va y no le importa mas tu te lo ruego q nos acompañes y q rol venga con noticias positivas tu tu en ti confio q se realize tu voluntad no la mia q la paz la union y el amor esten presentes en nuestra vida. Gracias señor en ti confio

  2. 2
    Xavier Serra Arasa Says:

    Hola buenas muchas gracías por tus aportaciones.Me parece muy interesante e importante.Siempre aprendes algo.Y hay aspectos d la vida que no parecen tener importancía,pero sí los meditamos podemos sacar a relucir algo importante que nos habíamos dejado para ser un poco mejores más humanos.Por supuesto siempre contando con la ayuda de Dios y orandole siempre para tener una buena relación con Él para pedirle también que nos ayude y nos guíe para evolucionar.
    Saludos.

Leave a Reply

Nano Crespo
 
A %d blogueros les gusta esto: