Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
20640 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






511 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Mostrar todos

  1. 462
    yesica Says:

    hola querido dios,no se como empezar pero te cuento que ando muy triste y se que soy ingusta xq te busco solo en mis problemas ,te pido perdón x eso kiero y trato de seguir tus camino pero me cuesta mucho
    A hora esto llorando xq x mas que aga las cosas bien todo sale mal,trato una y mil veces de ser una persona buena y de llevarme bien con la gente pero siempre algo o alguien se equivoca y yo pago los platos…en este momento estoy mal sin fuerza,aveces kiero irme a tu lado….sabe dios perdón x el simple hecho de olvidarme que estas tu primero en todo…perdón

    quisas esto no te gusta pero

  2. 463
    Yulisa Macias Says:

    Hola Mi Querido Dios:

    Antes que nada agradezco que exista un sitio on line para escribirte y tambien te agradezco todas las bendiciones que pones en mi vida, desde la casa, el vestido, el sustento, la salud, y no solo la mía, si no la de mis familiares y seres queridos que estan a mi alrrededor, el trabajo y una pareja que me ama. También mi Dios, te doy gracias por todas aquellas experiencias de vida que no han sido tan buenas y gratas, que me han ocasionado tristeza, preocupación, frustración, deseperación, dolor y llanto e incluso me han echo pensar que la vida ya no tiene nada bueno y bonito para Mi, porque hasta suelo pensar que estoy siendo castigada por todo lo mal que me he portado y porque de seguro al algo positive tengo que aprender de toda esta fea situación que actualmente me rodea, lo que más me duele es que mis problemas estan haciendo que a veces le pierda el respeto y el cariño a mi marido, peleamos mucho por todo e incluso por tan poco, el chiste es pelear porque ambos nos llegamos a sentir perdidos en nosotros mismos.
    Dios!!! por eso te escribo, ya no se de que otra manera pedirte tu ayuda, se que tienes muchas obligaciones y tambien se que no te olvidas de nadie, de eso estoy segura porque hasta la fecha tengo un trabajo que nos permite a mi marido y a mi sobrellevar nuestras deudas, no quedarnos sin comer ricamente, sin hacer buena despensa, sin salir a la calle en coche propio y sin tener personas a nuestro alrrededor que nos ayudan porque sienten aprecio desinterezado por nosotros aunque no seamos de su familia, pues la propia familia de mi marido y Mia, Tu lo sabes y no creo estar equivocada, pero no nos apoyan, ni tan siquiera estan dispuestos a escuchar nuestras equivocaciones individuales ni como pareja, porque lo primero que harian es juzgarnos, criticarnos y hasta regañarnos, en lugar de comprendernos, aconsejarnos y ayudarnos y no me refiero a una ayuda economica, si no moral que nos haga sentir que no estamos solos, como hoy así lo sentimos. Mi marido desde que no tiene trabajo y no puede pasar su pension a su ex e hijos, ni tan siquiera se acuerdan de él, no son ni para contestarle gratamente los mensajes y llamadas que mi marido les hace de buen corazón y su ex cada vez se llena más de orgullo haciendole sentir que es un pobre do nadie y que nadie lo necesita, a MI, mis padres y Hermana menor, piensan de mi que soy una mala hija, una mal agradecida y no porque no les llame cada semana para saber como estan, si no porque no les doy dinero, siendo que cuando pude, mi querido Dios, tu lo sabes, tu lo viste y fuiste testigo de mis actos de gratitud y agradecimiento a mis padres, les di todo lo que ganaba porque a veces les daba hasta lo que no ganaba, me quedaba sin nada para Mi, me aguantaba el querer comparme algo, el querer salir, les ayudé cuando pude que vivía con ellos y estaba soltera. Dios Mio, verdad que no estoy mal por querer hacer mi vida con mi marido, sabes que si tuviera dinero les seguiria dando, no me pesa hacerlo, pero la neta no tengo nada que me sobre, al contrario me hace falta mucho para salir de mis compromisos económicos, ahora ellos ni tan siquiera se imaginan por las que actualmente paso y como me siento, pero tampoco pienso decirles por las razones que ya te expuse y porque no quiero que se entrometan en mi relación de pareja al decirme que que hago con mi marido o para que me reprochen su frase: “Te lo dije…..”, hoy trato de echarle “todos los ovarios que puedo a la vida” pero la verdad ya me quedan muy pocos, no hay dia que pase que no me sienta agoviadisima y ya sin ganas de seguir adelante, estoy desesperada y enojada a la vez porque mi marido siendo tan inteligente, teniendo todo para estar en un puesto de trabajo alto, hoy no tiene nada y despúes de haber logrado una buena trayectoria laboral hoy como primerizo me da pesar saber que tiene que empezar desde 0, porque él a estas alturas de la vida, con su edad, no es para que empieze desde abajo, siento que su tiempo de productividad laboral es poco y que si antes no logró mantenerse posicionado alto en el Mercado, hoy en día sera mas dificil para el volver a escalar. Me da rabia ver las injusticias laborales que le han tocado…..y ahi, al acordarme, es cuando aclamo a gritos….porque?, porque a él?, porque hoy los 2 estamos viviendo esta frustración tan grande de vivir no como a nosotros nos gustaría? Yo Dios mio no tengo reproches personales que hacerte porque soy la que lleva este barcote de resposabilidad en los hombros, pero Dios la realidad y no creo merecer castigo por quejarme y decirtelo, ya me cansé, estoy harta de ver como obtener leña de mi arbol caído del que ya no queda nada, aguanté el ritmo de mi vida al mantener y ayudar a mis padres economicamente y hoy veo que de eso dificilmente tengo las gracias por parte de ellos y su reconocimiento, porque ellos quisieran que nunca dejara de ayudarles $$, aguanté el vivir sola y hacerme cargo de mi misma y siguiendo la responsabilidad de ayudar a mis padres, hoy al estar pasando por la misma situación, en diferente circusntancia, pero al final igual aguantando un ritmo de vida en el que llevo toda la carga económica de mantenerme a mi misma y ahora a mi marido también, en lo que consigue trabajo, trato de ser fuerte para darle Fortaleza a mi marido y que no vaya a caer en depression, aunque la que si esta cayendo en depre soy Yo al no saber ni que pedo! hacia donde ir! con quien! y que mas hacer para salir adelante e ir realizando los proyectos de vida que tenemos mi marido y Yo. Desafortunadamente reconozco que me he equivocado, he tomado malas desiciones que hoy son la causa de la mayoria de mis problemas……el mentir me ha salido muy caro y aqui estoy pagando esa facture que cada vez se vuelve como una deuda externa, no le doy fin!!! También mis malas intenciones de querer ser tan astuta en la vida y con las personas me ha echo caer en muchas de mis frustraciones que hoy tengo…………Dios Mio, te pido perdón si te he fallado, pero aún así considero no merecer tanto castigo, pues tampoco me la he pasado hacienda mal, al contrario, me gusta ser generosa y compartida, eso lo sabes, también no me gusta andarme peleando ni tiendo problemas con la gente, por eso respeto a todos, entonces !!!!! porque Mi Dios y hasta cuando nos vas a levantar el castigo a mi marido y a mi, imagino que el también esta pagando lo suyo, pero igual yo se que no es mala persona, tiene sus defectos como todos, pero no es malo ni malicioso. Dios te pido por él, ayudandolo a él con su trabajo me ayudarás mucho a Mi, por favor ya no nos dejes caer más de lo que hemos caído, permite que nos levantemos y que sea con mucha fuerza concedida por el espiritu santo para que esta vez nada nos detenga, ni nos asuste, que le echemos todos los kilos para lograr nuestros objetivos y dedicartelos todos a Ti. Dios no creo en las casualidades de la vida, creo que para todos hay un plan en el cual Tu influyes mucho, así que si mi marido y Yo nos conocimos y hoy estamos juntos apoyandonos, es porque Tu así lo has permitido y querido, deja entonces que sigamos cumpliendo tu voluntad antes que la nuestra y se que Tu voluntad es que seamos felices y esa felicidad esta en hacer y lograr mucho de lo que nos gusta……………..Llenanos de tu aliento para que no fallezcamos, cubrenos con tu manto de sangre para que nos protejamos y nos cuide siempre, pero sobre todo danos lo que sabes que más necesitamos ya en este momento, por favor, danos paciencia para saber esperar el momento de tu gracia………concedenos ver realidad nuestros sueños a base del sudor de nuestra frente, pero eso sí q siempre estemos juntos y recordemos con alegria estos momentos de desesperanza que hoy vivimos, para que nunca nos olvodemos de ser humildes, pero si permitenos llegar muy lejos laboralmente y todo lo demas vendrá por añadidura…..Te amo Dios, se que tus desiciones para con nosotros siempre son sabias!!!!

  3. 464
    guadalupe Says:

    padre mio:
    solo quiero agradecerte todo lo bueno que me has dado, mis hijos, mis nietos y mi familia, yo se que las cosas pasan por algo, y no quiero pensar que son castigos que nos mandas, quiero pedir perdon por todo lo que queriendo y sin querer he hecho, a la gente que he danado y ofendido, perdoname tu tambien dios mio, estoy tan arrepentida, trato de hacer las cosas bien, de ayudar a mis semejantes en mis posibilidades, solo quiero que me ayudes a encontrarte dios mio, me siento perdida sin ti, me siento tan triste y deprimida, tu sabes toda mi vida lo que me ha pasado las enfermedades que he padecido, sabes lo que he sufrido, pero se que tal vez son pruebas que nos mandas y se que no nos vas a mandar pruebas que no podamos soportar, ayudame a encontrar el camino que debo seguir para llegar a ti mi dios por favor,yo se que en cuanto te encuentre se terminara todo este sufrimiento y dolor que siento y que cada vez es mas fuerte, quiero pedirte por las personas que me ha hecho mucho dano, perdonalas dios mio, tu sabes quienes fueron las que me destrozaron por dentro, ayudalas dios mio y dales salud y para mi lo unico que te pido es que cuides a mi familia, a mi mamita, mis hijos, mis nietos, sobrinos y mis hermanos y a mi papito que esta en el cielo, cuidalos mucho dios mio guialos por el buen camino. gracias dios mio por leer esta carta

  4. 465
    te amo senor Says:

    I love coming here to let out all my feelings, can’t help but remember how many times I have posted here, and hard to forget that I have mostly been here when I have needed something(sorry). Today is nothing different god, I have come here once again because I really need you, I feel ashamed of myself because I have done things that are not right, but I really want to change. All I ask is that you help me, because it becomes really hard, I keep falling back into the same situation. God…I said I would never hurt someone like I had been hurt in the past, but I did and I’m so sorry… I don’t want to do this anymore, that’s why I need your help, I need to have the strength to tell him no, no more!! I want to do things right, and make u proud.

  5. 466
    florencia Says:

    hola dios, yo tambien te pido apoyo, hace unos dias me sucedio algo terrible y se que vos sabes que es….para mi es muy importante que hagas que las cosas se queden como hace una semana atras…sin problemas ni llantos, necesito tu ayuda y se que confiar en vos es lo unico que me ayuda a salir adelante, te necesito tanto….es serio lo que me sucede y mientras no encuentre tu ayuda y tu paz nunca sere completamente feliz, por favor ayudame. si es mucho lo que te pido, dicen que para vos no hay imposibles, por favor diosito, entendeme y luego ayudame..es lo unico que te estoy pidiendo!

  6. 467
    Justme Says:

    Amado Señor. Tú conoces cuan difícil me resulta a veces hablar contigo por todo el dolor y sufrimiento que arrastro durante todos estos años de enfermedad. Pero confío en ti, sigues siendo mi esperanza, mi refugio y la fuerza que me ayuda a seguir aquí.

    Aun así te ruego e imploro que pongas fin a tanto sufrimiento, si quieres llevarme o si quieres restaurarme la salud, pero por favor haz que todo esto acabe.

    Te ruego tu misericordia y perdón pues no soy la mujer conforme a tu corazón que desearía ser, pero tú conoces que lo anhelo con todo mi corazón.

    Pongo en tus manos a mi familia y te imploro que les rodees al igual que a mí con un ejército de tus ángeles que les guarden y protejan de todo mal.

    Te amo Señor, eres mi vida, mi consuelo, mi refugio y mi única esperanza. Si tú me dejas y olvidas de mí ¿A quién iré? Tú tienes palabras de vida eterna y eres mi todo.

    A tus pies echo mis angustias y mis ruego y te pido Padre en el nombre Amado de tu hijo Jesucristo,

    Amén

  7. 468
    Justme Says:

    Señor, tan sólo quiero alabarte y darte gracias y rogarte que me acerques más a ti y que mi alma esté tan apegada a la tuya que sólo refleje quien tú eres.

    Te amo y bendigo con toda mi alma.

    En el nombre de tu amado hijo Jesús

  8. 469
    Leonor Says:

    Ay mi hermoso Dios, estoy triste ya vez, tu debes estar igual cuando un hijo está triste uno también y sabes que eso es lo que me sucede, como eres mi padre por eso quiero hablar contigo, tu siempre sabes que hacer y se que no te quedas de brazos cruzados entre tanto gracias por ese lindo bebé que le regalas a mi hijo se que lo cuidarás tanto como los has cuidado a ellos y a mi se que tu bendición prometida la cumples en ellos y eso me da esperanza, quisiera que mi hijo no este triste que tenga fé así yo estaré también feliz. Eres tan bueno conmigo Dios mio gracias por escucharme mañana estaremos contentos de nuevo te amo padre mio.

  9. 470
    justme Says:

    Amado Padre. Hoy me siento desolada y hundida. Anhelo tanto que vengas o irme contigo. Es demasiado tiempo de sufrimiento para mí y mi familia y veo que poco a poco se acaban nuestras fuerzas para seguir adelante.

    Tú conoces nuestra angustia y la dura situación Señor y clamo a ti en mi desesperación. Respóndeme te ruego Señor!

    Haznos justicia y obra tú en medio de tanto sufrimiento y desesperanza. Tú eres justo y bueno y cada día espero en tu misericordia.

    Señor y Padre mío no te tardes.

    En el nombre de tu Amado hijo Jesucristo,

    Amen

  10. 471
    paco Says:

    Hoy nuestro señor JESUS, volví a fracasar,no pude conseguir el empleo ,estoy mal no puedo consolarme y todo lo demás se me hace poco perdóname y por favor ayúdame yo no puedo solo necesito de tu ayuda solo dame una oportunidad para seguir a delante

  11. 472
    yeye Says:

    PAPA DIOS, TE ESCRIBO ESTA CARTA PORQUE NECESITO QUE ME ESCUCHES, TE NECESITO TANTO, TU SABES BIEN LO QUE ME PASA ESTA POR DEMAS DECIRTELO, ESTOY TAN TRISTE POR LA PERDIDA DE MI BEBECITO,AUNQUE YA PASARON MAS DE SEIS MESES DE SU PERDIDA AUN NO LO HE SUPERADO DEL TODO, LO EXTRAÑO MUCHO,SOLO LO VEO CUANDO CIERRO LOS OJOS, NUNCA SUPE QUE SEXO IBA A TNER SI ERA NIÑO O NIÑA, SIEMPRE VIVIRE CON ESE RECUERDO, NO ES QUE TE LO REPROCHE, NO ME VAYAS A MALINTREPRETAR,SIMPLEMNT NO LO ENTIENDO, QUE FUE LO QUE PASO??, PORQUE, TODOSLOS DIAS PIENSO EN QUE HASAT ESTA FECHA EL O ELLA YA ESTUVIERA CONMIGO, SEÑOR LO UNICO QUE ME HACE FUERTE ES MI HIJA, QUE LA AMO CON TODO MI CORAZON, POR ELLA SIGO AQUI, YA VES QUE DE POR SI NO HE TENIDO SUERTE EN LA OTRA FACE DE MI VIDA, SEÑOR POR FAVOR TE LO PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, PERMITE QUE VUELVA A SER MAMA, BENDICE MI VIENTRE PARA QUE TRAIGA A ESTE MUNDO A UN NIÑO SANO, Y QUE SEA UNO MAS DE TUS HIJOS Y TE PIDO QUE NO VUELVA A PASAR POR LO MISMO, OTRO GOLPE MAS YA NO POR FAVOR, AYUDAME SEÑOR TNGO FE EN TI. QUIERO VOLVER A SER MAMA POR FAVOR SEÑOR JESUS TE LO SUPLICO

  12. 473
    Pepujo Says:

    Yo también quiero enviarte esta cartica y sé que tu si la leerás mi Dios alabado, junto con tu hijo Jesús y la grandeza del espíritu santo. Tu ya sabes mis necesidades, mis deseos y mis ambiciones. yo creo que lo primero es darte las gracias por tantos favores recibidos, uno nunca podrá pagarlos. Hazme un favor padre celestial.. Autoriza a los ángeles y santos de mi devoción, los mismo que mis familiares que están contigo, para salir de algunos problemas que tu sabes que tengo.
    Por favor. TRINIDAD BENDITA

  13. 474
    amparo Says:

    pare a veces me siento tan sola tan aburrida, párese que te pido y no escuchara y que todo me saliera al revés pero yo no te abandono y quiero que no lo hagas conmigo mis finanzas están por el piso mi salud esta deteriorada y te suplico todos los días ten compasión de mi señor necesito fe, esperanza y que rompas el demonio que quiere apoderarse de mi vida que no me deja en paz actúa señor soy tu hija y no se para donde coger
    me siento aburrida, triste y pienso que mi vida la pase tratando de llegar a ti pero soy tan imperfecta que no lo e logrado y el tiempo se me pasa cada día y esperan cada día que pasara conmigo con mis hijos que me regalaste luchando una pecadora como yo que puedes hacer para que la escuche siento a veces alegría por momento y aveces se me torna gris el panorama de mi existencia señor lo único que te pido es salud y por ver a mis hijos creces ser profesionales y casados y después irme descansar pues la vida a sido dura conmigo y aveces me sostienes pero siento a veces que no estas conmigo, se que me trajiste con un propósito peri ka fuerzas me falta
    por eso te pido ya que eres mi padre condense terminar mi vida viendo a mis hijos bien pita-me el mundo de colores colores dame una salud semejante a la tuya ayuda a los míos señor si no te pido a ti a quien eres el dueño del mundo el medico contras enfermedades que el hombre no puede curar tu si tu me diste todo y tiene mis finanzas progresa las para mi bien progresar dame las fuerzas que me falta no me abandones nunca si es difícil esta vida como sera si no te tengo nunca me sueltes de la mano en estos momentos difíciles por favor

  14. 475
    rodolfo Says:

    hola ,tu hijo decepcionado te saluda,no se porque todo esta gris,mis jefes no quieren mas mi presencia en este trabajo,no valoran mi experiencia,i vida ha sido llena de altibajos , estoy metido en serios problemas , y no veo solución cercana.no se si leas esto de pronto otro desesperado lo haga depronto ore por mi ,fuerzas del universo help me!señor de los ejercitos porfa, angeles del cielo cuidenme ,perdona mis faltas, mi falta de fé dame una oportunidad de cambiar de trabajo ayudame a salir adelante, rompe toda interferencia que personas malintencionadas o el maligno hayan puesto en mi camino, y gracias por las cosas buenas que me has dado en especial mi madre mi familia y mi padre . porfa ayudame . r…

  15. 476
    roxana Says:

    DIOS mio hoy te quiero pedir por mi, me siento muy triste y sola…yo se que tu sabes que termine con la persona que casi lo era todo para mi…y lo mas doloroso fue cuando me humillo y me dejo por otra…tu sabes bien que ya lo perdone pero que jamas volvere a estar con el….ayudalo a el a encontrarse con el y tambien ayudame a superarlo te lo suplico y te lo imploro…tu sabes que me queria quitar la vida…pero me doy cuenta que soy muy joven y tengo muchas cosas por vivir…solo te pido que me ayudes a olvidar y a perdonar..sin hacer daño…te lo suplico.

  16. 477
    MORO Says:

    Gracias Dios por todo lo que me has dado y por lo que no me has dado. Siempre se hará tu voluntad y no la mía. Amen.

  17. 478
    leon Says:

    Señor, escucha mi oración; por favor Jesús no deseches mi súplica tengo mucho que pedirte ¡Respóndeme!! Pues tú eres justo Señor, fiel y tu inteligencia es infinita No me castigues por mis pecados que a diario cometo , intento no pecar …pero soy tan débil y tan lleno de defectos que pienso que mis equivocaciones serán causa de tu olvido hacia mí ,, es muy difícil ser como tu Señor …por eso te pido ayúdame por favor! , Ayúdame a mejorar a tratar de ser alguien agradable a ti, alguien digno de tu benevolencia Señor, porque de algo estoy convencido y es que tu señor eres el Cristo!! El Hijo de Dios vivo que vino a la tierra para salvarnos y murió en la cruz por nuestros pecados y tengo conocimiento de ello y estoy convencido y seguro que conociendo tus mandamientos y acatándolos tu nunca me olvidaras.
    Pero Señor soy débil y a veces mi carne me hace olvidarme de ti, y siento y vivo a diario que Mis enemigos me persiguen y me aplastan contra el suelo y me obligan a vivir en la oscuridad sometido a la más profunda tristeza como un muerto en vida,…. y a pesar de que siento que te conozco un poco más Señor, Me encuentro a veces totalmente deprimido y se me turba mucho el corazón. Me acuerdo de tiempos anteriores señor de todo lo que me paso de todas las humillaciones pasadas , y pienso en todo lo que has permitido para mí y lo veo como un castigo, como una lesión por todo lo malo que he sido ,tal vez esté equivocado no lo sé ,,,nadie puede saber el porqué de tus designios , pero he aprendido mucho Señor y No quiero ser más triste ,, ya no mas señor ya te conozco y solo tengo ilusiones , sueños y palabras de amor esperanza y felicidad hacia ti y todas las noches y todos los días tiendo las manos hacia ti y a cada instante de mi vida miro y observo que será lo mejor para tu gloria y por las noches lloro y ruego a ti señor ,sediento de ti como la tierra seca .
    Señor, ¡respóndeme pronto, pues siento que ya se me acaba el aliento! No me niegues tu ayuda, porque entonces seré de nuevo como los muertos, postrado en una cama con mis lágrimas siendo testigo de mi incapacidad para soñar, para salir adelante para conquistar el mundo. Por favor Señor no me abandones, Por la mañana hazme saber de tu amor, porque en ti he puesto toda mi confianza, todos mis sueños, todos mis planes, Hazme señor saber cuál debe ser mi conducta para poder agradarte para poder hacerte sonreír, para dentro de mi estar convencido que estoy actuando bien , porque a ti dirijo mis todos mis anhelos y sueños y si sé que estoy en gracia de Dios siento que Nada me puede detener.

    Líbrame, Señor, de mis enemigos…, hubo un día que pensaba que todo el mundo era mi amigo ,,inclusive hoy en día algunas veces continuo pensando así ,,,pero ahora también me doy cuenta que existe mucha maldad y que a pesar de mi actitud sincera muchos quieren hacerme daño por pasar por encima con sus planes …..Pero , porque en ti busco refugio Señor …Enséñame a hacer tu voluntad, enséñame a perdonar , enséñame a hacer el bien no importando a quien , porque tú eres mi Dios. Porque tú eres mi guiador y mi salvador ¡Que tu buen espíritu me lleve por un camino recto….Por tu nombre, Señor, ¡hazme vivir! Hazme sentir tu presencia hazme feliz!!! Tu sabes lo que yo quiero ,Porque tú Señor eres justo ¡sácame de la angustia que siento a diario libérame de tanto pensamiento negativo ,, Porque tú eres fiel señor aleja a mis enemigos y dales conforme a mis sueños apártalos de mi señor y protégeme del mal y de los problemas , pues yo soy tu siervo, te doy las gracias Señor por escucharme hoy.

  18. 479
    alfredo Says:

    dios mio señor mio padre mio, agradeco por darme esta vida amo a la vida, pero ahora tengo un mal que me hace setin muy mal, por la caida de cabello q tengo ya no se que hacer, quiero que me ayudes a superar y recuperarme y encuentre la solucion para este mal, tambien te pido que me ayudes a cumplir mis objetibos q me propongo, y ayuda a mi familia, que son parte de esta vida. gracias dios tu eres en quien confio con todo mi corazon y vida. dios.

  19. 480
    arleth Says:

    Estoy embarqzada tengo 19 años y nose que hacer la familia de mi novio no me quiere , y para mis papas seria un golpe muy duro , se decepcionarian de mi , dios mio que hago ?

  20. 481
    joha Says:

    Que hermoso encontrar un lugar donde hablar con Dios. Lo amo te doy gracias y me aferro a tu palabra y tus promesas y como dice tu palabra Äunque ande en valle de sombras y muerte, no teneré mal alguno, porque Tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infudirán aliento¨, Sal. 23.4 y ¨Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal. ríos sobre la tierra seca. Mi espíritu derramaré sobre tu descendencia. y mi bendición sobre tus renuevos; y brotarán entre la hierba como los sauces junto a la rivera de los ríos¨. y porque tu palabra dice que mientas yo oraba y clamaba , ya tú habías escuchado y en el tiempo favorable te oí, en el día de salvación te ayudé. Así lo decreto y así lo creo en el nombre de Jesús. Bendice también a todos mis hermanos que te han escrito porque necesitamos estar muy cerca de tí, no es sólo para pedirte, es para darte gracias, adorarte, bendicirte y decirte que te necesitamos y que sin tí no podemos seguir adelante. Bendícenos y escúchanos, Gracias Padre.

  21. 482
    Rosula Says:

    Mi querido Dios, usted sabe todos mis problemas, mis dolores, por favor mi Dios dame fuerza para fortalecer este sufrimiento, me duele tanto este mal que tengo, tengo miedo de tener algun mal incurable, por favor ayudame te lo pido por favor, usted sabe que tengo dos hijos por criar, ellos me necesita como yo necesito de usted mi señor Jesús.
    Señor no me abandones ni de noche ni de dia, quiero que me protegas siempre, que este a mi lado como hasta ahora lo e sentido tu apoyo, ahora quiero sentir más, y más por que quiero ver crecer a mis negros por favor señor.

    Tu hija que tanto te necesita que me escuche señor.

  22. 483
    Nathaly Says:

    el Señor siempre esta con con cada uno de nosotros, el hecho de que el se tarde en responder a tu petición no significa que no te escuche, el mas que nadie sabe por lo que estas pasando,aunque no veas salida y sientas que tu mundo entero se esta derrumbando , no pierdas la confianza en el Todopoderoso,recuerda que es necesario saber esperar el tiempo de Dios,el sabe el momento exacto que debe actuar, solo te digo espera en Dios , pacientemente, no te desesperes .Dios te ama y te cuida como la niña de sus ojos.

  23. 484
    Jualy Jim Says:

    Exelso Padre Celestial:

    Primeramente te doy gracias, por tu inexplicable amor para conmigo, mis familiares y las tantas personas q existen en el mundo entero….gracias por hasta sin pedirtelo muchas veces no miras compasivamente.
    Padre amado no exista nada con lo cual podamos pagar todo aquello que nos das
    Reconscoque Jesucristo

    Hoy

  24. 485
    Norma Says:

    Dios, tu todo lo sabes, asi como hoy sabes mi situacion, mi dolor, y mi gran pregunta, porque a mi no me diste un hijo? si yo te lo pedi siempre, durante muchos años,, hoy el sera papa nuevamente y yo sigo sola,, bendicelo señor, y haslo feliz,, y porfavor que ami ya no me afecte. has de mi un vaso nuevo restaurame, y llename de fortaleza y sabiduria. porfavor no me abandones DIOS.

  25. 486
    marcelo fabricio pastor sanchez Says:

    hermanos quiero vencer la piornografia masturbacion ayudenmen por mi salud quebranatda y dañada por estos vicios soy super debilveo esa basura y he visto 2 semanas porno dañandome mi cerebro por deudas por empleo por tener una esposa casarme por tener hijos por no tener deudas ser feliz vivir 100 años de edad ser usado por dios benditohermanos quiero vencer la piornografia masturbacion ayudenmen por mi salud quebranatda y dañada por estos vicios soy super debil por mi salud quiero estar sano vine a portoviejo-manabi ellos tienen cyber computadoras y el diablo me arrastro para ver esa basura por no tener deudas casarme tener hijos por ser usado por dios tener dones talentos vivir 100 años de edad

  26. 487
    Pedro Says:

    Señor, no se como pedirte perdon, ni a ti Mi Maria Axiliadora, ni a mi hija Merchina, solo Señor que todo lo ago mal, Señor yo te pido clemencia, te pido perdon, estoy muy mal, se que no soy buena gente, que no me porto bien, se como soy, pero solo queria alguien que me diera amor, sentir el amor, Señor el amor humano, te pido que me perdones, yo amo a esa mujer, pero se que no puede ser para mi, por favor esta noche que venga conmigo a ber la pelicula, se que despues de esto ya todo cambiara, me gustaria Dios mio que me llevaras con mi hija, me gustaria no estar aqui, no quiero sufrir mas, Señor mi Dios ten piedad, ten clemencia conmigo,
    te lo ruego, por favor mi Dios llevame con mi hija, no quiero seguir aqui, este mundo me axfisia no puedo mas, mi Dios ayudame por piedad, ayudame

  27. 488
    Pedro Says:

    Por favor Señor, yo te pido piedad, por favor se todo lo que he hecho y te pido perdon, Señor perdoname, no me abandones te lo suplico no me abandones, Madre no me abandones por favor ayudame ayudame seño os lo suplico no me dejeis por favor piedad Señor piedad

  28. 489
    Edith Says:

    Padre te agradesco por protejerme y cuidarme ami mi familias y todas laspersonas que te presento a diario en mis oraciones y te pido perdon por no saver esperar en ti se que tu misericordia es infinita y examinaras mi situacion y ledaras una solucion a mi vida la que tu creas conveniente padre madre hemano confio en ti derrama tu santo Espiritu de nuevo en mi vida no me dejes nuca por favor gracias Padre. te doy gracias por los dones que me regalaste has que yo pueda compartirlos con otros que las personas que estan ostaculizando esto se aparten AMEN AMEN AMER

  29. 490
    romina Says:

    HOLA DIOS: TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA DARTE LAS GRACIAS ,
    GRACIAS:POR ENFERMAR A MI ABUELA ESTA CUEPRO DE EL CELULAR MUY MAL Y SENGRE BLANCO MUY MAL Y YO ESTOY LLORA MUCHO CON MI ABUELA POR YO NO QUIERO ,NO MURIO DE MI ABUELA ÉSTA ENFERMA ..AYUDATE A DIOS POR FAVOR!!!! .
    GRACIAS: POR DARME A MI UNA GRAVISIMA ENFERMEDAD Y NO PODER OCUPARME DE EL DIOS,AMEN..

  30. 491
    rosaura Says:

    PADRE AMADO, NO SOY DIGNA D HABALRTE PUES SE Q HE PECADO PUES MUCHAS PIDIENDO HACER TU VOLUTAD , HAY UN DESEO ENMASCARADO DE HACER LA MIA, PERO HOY LLEGUE A ESTA PAGINA CON MILES DE COMENTARIOS DE PETICIONES D FE D UN DESEO INMENSO DE SER ESCUCHADO QUE SE QUE TU OYES, QUE TIENES UNA CORTE DE ANGELES AYUDANDO A ESTOS HERMANOS QUE HOY DE ESCRIBEN INCLUYENDOME, PUES YO DESAEO DECIRTE QUE TE AMO QUE ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA ESTAS SOBRE TODAS LAS COSAS Q AUNQUE MIS ANGUSTIAS Y PROBLEMAS PONGAN A PRUEBA MI FE SE CON TODA CERTESA CON TODO MI SER Q TU VAS CONMIGO GUIANDO MIS PASOS QUE TU SANTA MADRE MARIA LA INMACULADA CUIDA LOS PASOS MIOS Y D TODA MI FAMILIA, SE PADRE QUE CRUZO HOY Y CRUZARE POR MARES CON TIEMPOS DE TEMPESTAD PERO AUNQUE MI DEBILIDAD ME TIENTE A NO HACERLO, DIGO JESUS EN TI CONFIO, GRACIAS PADRES POR ESA HERMOSA CAJA DE HERRAMIENTAS QUE MES REGALADO QUE SON TU PALABRA Y MUCHAS ORACIONES QUE ME ACERCAN A TI SE CUANDO ME OYES ORAR Y CLAMAR POR TI EN MI VIDA TU TERNURA SE DESBORDA COMO SOLO UN PADRE PUEDE HACERLO, TENERTE EN MI VIDA QUE HA SALVADO DE LA MUERTE ETERNA, TENERTE Y RECONOCERTE COMO MI UNCIO Y VERDADERO DIOS EWNCIMA DE TODO ME HA DADO VIDA NUEVA GRACIAS PADRE POR TANTA BONDAD T AMAO Y CONFIO EN TU INFINITA MISERICORDIA Y TE PIDO LUZ PARA AQUEL QUE CAMINE POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS Y ME PERMITAS SERVITER COMO QUIERAS Y DONDE QUIERAS HASTA MI ULTIMO ALINETO EN ESTA TIERRA, POR ESO T ENTREGO MIS HIJOS QUE SON TUYOS PUES TU ME LOS DISTES, T LOS ENTREGO PARA QUE LOS GUIES Y LOS CONDUZCAS A TU SERVICIO, AUNQUE PARECIERA QUE SUS PASOS DE TI SE APARTASEN, SOLO DIGO JESUS E3N TI CONFIO Y SUS PASOS SE LOS ENCOMIENDO A TU SANTA MADRE Y CONFIO EN QUE EL ANGEL DE LA GUARDA DE CADA UNO DE ELLOS ORARA Y LOS GUIARA POR LA SENDA CORRECTA QUE TU ESTABLECISTES, QUE AUNQUE EL MUNDO QUIERA DEVORARLOS TU MANDARAS A TUS ANGELES A PROTEGERLOS, T ENTREGO TODOS LOS HIJOS DE TODAS LAS MADRES QUE EN ESTE MOMENTO ESTSAN PIDIENDO POR SUS HIJOS, QUE SUFREN POR ELLOS PUES PADRE TU ERES MAGNANIMOY LLENO DE MISERICORDIA Y REPITO MSIN CANSARME JESUS EN TI CONFIO…………………..

  31. 492
    meliton Says:

    Señor escucharme siempre, te pido de corazón que pueda comprenderme con mi esposa, tu sabes que la amo pero aveces no la entiendo, perdóname por portarme mal en estos últimos meses, estoy tenso por no conseguir un empleo que pueda satisfacer a mi familia, cuida a mis hijos, a mi esposa, ayudame a estar en el camino perfecto ayúdame a alcanzar la sabiduría y poder aplicarla día a día Amen.

  32. 493
    Gabriel Says:

    Querido Jehová, así es como te he llamado desde el año 93 y a ese nombre he clamado siempre, el de la zarza caliente que por primera vez contempló Moises. En esta terrible oscuridad y bajo el yugo y el acecho continuo del enemigo te ruego que “me envies” “urgente” ANGELES de protección ahora, cuida mis organos internos porque los enemigos hacia ese objetivo enviaN sus dardos calientes, me pregunto, si es legal que alguien se dedique a enviar esa clase de enfermedades. Solo te pido que los identifiques y los neutralices, en el fragor de la pelea uno desearía hacerles cualquier cosa, te pido perdon por eso. Solo vos sabés todo lo que he perdido por causa tuya, te pido no perder la poca salud que me queda a mano de mis adversarios. Quiero que me des vida y libertad y tambien un poco de prosperidad, ya que muchas veces me ha tocado lidiar con gente poderosa y de dinero e hiceron un desastre en mi vida. Aún controlándomela con sus influencias. Siento en este mismo momento los dolores internos de los ataques. Angel del Señor ,angel de mi guardia, siento que me han robado innumerables veces, recupera mis cosas antes de que sea tarde, dejame partir en tu resguardo, porque aqui estoy desolado. Vivo en una prisión y ya ni siquiera rezar me dejan. Ni siquiera puedo pasar música tranquilo porque algunos lo consideran un delito. Tu verás que clases de excusas usan para arruinarme. Angel del Señor hazme justicia ahora, sana mi cuerpo, mi mente y mi alma. Angel del Señor hazme ganar algo en esta vida, he salido perdidoso por una larga cantidad de años y en varios proyectos me he esforzado pero me lo han arruinado. Angel del Señor, ven en mi ayuda ahora, sana mi organos internos de los dardos de los delicuentes. Le pido a ese Jehová de antes, que salvaba a su siervo David. Le pido al Padre de Abraham, de Isaac y de Jacob y de Jesús, el Mesias, en el dia de su sagrado nombre. Señor, he persistido en una pelea por causa tuya, arráncame de la muerte y la enfermedad ante que sea tarde. Dame de beber del agua de la fuentes de vida, llevame por las praderas de la vida. Liberame de temer a mis enemigos. Sálvame Señor. Estoy pobre y afligido, he sido pobre toda mi vida, y me han sacado muchas cosas materiales y me han destruido muchas relaciones humanas. Por todo lo que ofrecí de mí, consuelame ahora con bendiciones, por todo lo que sufrí consuelame y no te olvides nunca lo que recurrentemente me hacias leer en los noventa, el capitulo de Isaais doce del versiculo uno al tres, de seguro ustedes sacarán aguas de los manantiales, lo leí decenas de veces se abria en ese lugar, espero que eso sea una vida en la tierra apacible y buena, la que no he tenido. Señor, liberame del mal. Bendito seas Jehová. Gabriel

  33. 494
    Gloria Garcia Says:

    Gracias por este espacio, y se que me has permitido llegar aqui para llegar a ti, ya que me siento bloqueada y angustiada por la situación que vivo aqui y en el ahora, se que lo que siento son ataques de seres oscuros y es una lucha espiritual, no siento ganas de vivir y me pregunto y con respeto te digo por que me creaste si nunca recuerdo haberlo pedido???? si me creaste a tu voluntad por que permites que mi vida se vuelva a cuadritos muchas veces, por que no me hiciste un ser lleno de amor de respeto de humildad de compasion por los demas por mi y por la vida????? por que me enviaste a esta vida a cometer tantos errores y faltas por queme enviaste con tanta ignoracia, mirame ahora estoy en dos situaciones que nose que deo hacer y tu las conoces, ademas sumemosle a eso la cantidad de deudas que cada dia se crece mas y mas ????’ tu me puedes responder y aclarar todo esto????. Sabes que no quiero vivir no encuentro gusto a nada, y no encajo en este mundo tan podrido perdoname por esta fea palara pero es asi, esto esta podrido y vuelvo y me pregunto por que has permitido que todo lo que tu creaste este tan perdido y podrido no entiendo????? quiero que me contestes no se como y que me des esa paz y tranquilidad y amor que tanto necesito para seguir adelante. estas son mis angustias y quejas, guardame solo tu lo puedes hacer y nadie mas, quiero volver a confiar en ti pero solo tu me puedes devolver esa confianza. Gracias por que se que has leido esta conversacion.

  34. 495
    Onelia Says:

    Gracias Abba Padre, me vas a conceder mi sueño Te amo mi Señor, Tú eres el gran Yo Soy

  35. 496
    LIDIA RODRIGUEZ Says:

    ESTUVE UNA ESCRIBIENDO Y MI COMENTARIO FUE BORRADO.NO ME INTERESA ESCRIBIRLE A DIOS.BUENAS TARDES.

  36. 497
    janethe torres vermello Says:

    Señor mi Dios, hoy nos sucedio una ingrata sorpresa, de la cual nos sentimos tan aplastados yo y mi marido si tu sabes que solo lo hicimos era querer agradecer a las peronas que por tu intermedio nos dan de comer, lo hicimos con la mejor intención no de hacer sentir incómodos solo queriamos agradar y agradecer pero fallamos osea es delito el querer ser agradecido con tan poco con lo que uno puede y quiere agradar a las personas que creemos que son tan lindos y caballeros, pero fue total equivocación mi marido yo estamos con una moral baja yo llena de rabia porque mi marido que es un hombre bueno, trabajador, honrrado,buen amigo y sobre todo buen padre no es justo este desprecio tu ve mi señor te lo dejo en tus manos, pero que se den cuenta o que se de cuenta quién cometió esta ofensa la medite te lo pongo en tus manos y ójala podamos sentirnos mejor y tener un buen trabajo donde podamos ser libres sin tener que mirar la cara a nadie gracias señor por escucharme tu mejor que nadie sabes lo que sucedió y de nuestros sentimientos, te amamos no nos desampares te necesitamos perdon si ofendimos

  37. 498
    Felisa Says:

    Mi señor Jesús te amo por sobre todo , no hay nada que yo te haya pedido que no me hayas concedido ; soy temerosa de tus caminos conoces mi corazón y siempre me he arrodillado ante ti , mi comunicacion contigo me hace tener fe , siempre hay un pero en la vida y mas de alguna situación angustiadora en esta ocación te pido que vaya delante de mi que CUIDES cada paso que seas mi luz mi guía en la oscuridad que pongas algún obstáculo antes , si ese viaje no es para mi antes no durante el viaje pongas algún obstáculo y se que tus princesas nunca quedan avergonzadas .

  38. 499
    marcelo fabricio pastor sanchez Says:

    hermanos quiero recuperar mi amor se llama flor mirella lopez arcentales que regrese a mi lado me ame no se vaya mas de mi quiero tambien por mi salud empleo que ella me ayude con un empleo en petroleos y servicios en guayquil ecuador por dejra adiciones como la pornografia masturbacion fornicacion en todo me llamo marcelo fabricio pastor sanchez por mi mama juanita sanchez orellana por su salud que DIOS ME LA CUIDE LA GUARDE ME LA TENGA VIVA LE DE FORTALEZA SABIDURIA PACIENCIA TEMPLANZA IGUAL QUE A MI Y A MI FAMILIA por viajara al extranjero por ser usado por DIOS BENDITO QUE MI VIDA SEA USADA POR DIOS ME DE TALENTOS NO TENER LAS MALDITAS DEUDAS EN EL BANCO EN EL SERVICIOS DE RENTAS INTERNAS POR CASARME TENER HIJOS SER SABIO PRUDENTE LA HABLAR EN COMPORTARME BIEN DENTRO DE MI HOGRA COMO FUERA DE ELLA TENER PACIENCIA CON MI PROJIMO AUNQUE SEA MALO ESTOY EN UN MUNDO MENTIROSO MALO EGOISTA DEBO DE SER MEJOR CADA DIA YO SER LUZ EN LA OSCURIDAD

  39. 500
    ayda Says:

    les deseo todo lo mejor que dios los cuide y los bendiga

  40. 501
    Ana María Waite Says:

    Felicitaciones , realmente tu pluma es mágica y llega a lo profundo del ser.

  41. 502
    jose luis delgadillo Says:

    hola Padre te escribo esta carta porque me siento desesperado la verdad ya no siento fuerzas para seguir luchando te e pedido tanto me ayudes tantas veces creo en TI tengo mucha fe en TI DIOS MIO ayudame por favor que ella me perdone regrese conmigo si TU Padre y ella me dan una ultima oportunidad te prometo que te vas a sentir orgulloso de mi y a ella la hare muy feliz perdoname por haberme alejado tanto de TI te prometo no volver a hacerlo por favor ayudame toca su corazon que me perdone DIOS MIO por favor.
    con toda la fe que tengo te doy las gracias y se que me ayudaras gracias PADRE.
    AMEN

  42. 503
    sofio torres Says:

    querido dios mi carta es solo pará dar gracias por todo lo buen que yo recibo cada día tal ves no sea digno de merecer todas esas cosas maravillosas gracias

  43. 504
    imgur Says:

    As with any business venture, it is of the utmost importance to do your research before deciding to go in the business of web hosting reseller
    packages. You will also need to delegate your domain name to the hosting space, details
    on this are provided by your hosting provider. These methods are extremely efficient, saving companies and employees
    time and money.

  44. 505
    HIJA NECESITADA Says:

    HOLA MI QUERIDO DIOS YO NO TENGO TANTOS CONOCIMIENTOS DE TU PALABRA COMO OTRAS PERSONAS PERO TAMBIEN SE QUE NO ES NECESARIO Q ESCRIBA MI NOMBRE PORQUE TU SABES QUIEN SOY Y LO QUE GUARDA MI CORAZON.
    SEÑOR CONOCES MIS DESEOS MAS PROFUNDO Y HACE ALGUN TIEMPO YA TE HE VENIDO PIDIENDO TODOS LOS MESES POR EL MISMO FAVOR PADRE DE AMOR YO A TI CLAMO PIDIENTOTE QUE EN TU GRANDESA ME REGALES LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HIJO CON MI ESPOSO YA ME OPERE Y FUE GRACIAS A TI QUE LO LOGRE PERO AUN ASI NO LO HE CONSEGUIDO PORQUE HACE FALTA TU VENDICION PADRE AMADO Y HOY CON TODO Y MIS LAGRIMAS TE PIDO ME AYUDES Y ME REGALES LA VENDICION DE UN NUEVO SER ASI COMO AYUDASTE A MARTA YO ATI AHORA TE PIDO ME AYUDES A MI Y SE QUE NO TENGO MERITOS PARA QUE TU ME AYUDES PERO TE LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO QUE LO ENVIASTE A MORIR EN LA CRUZ POR NUESTRO PECADOS EN NOMBRE DE EL TE LO PIDO SEÑOR PORQUE TU EN EL NOS DIJO QUE TODO LO QUE SEA PEDIDO AL PADRE CON FE Y EN SU NOMBRE SERA CONSEDIDO
    TE PIDO PERDON SI EN ALGUN MOMENTO TE HE OFENDIDO Y SUPLICO TU PERDON Y TU VENDICION
    AMEN

  45. 506
    sstteellaa Says:

    Diosito,

    Me siento muy mal conmigo misma, porque se que busco de ti cuando nesecito ayuda. Dios mio, yo se que no es escusa pero siempre te lo e dicho que entre mas me acerco a ti siento que me pasan mas y mas cosas, yo se que son pruebas que debo afrontar, pero hay veces que son muy dificiles. Dios mio no me quiero hacer la victima porque se que hay gente en situaciones mucho mas dificiles que las mias, y entiendo y por eso te ruego senor por todas aquellas personas que estan sufriendo por una u otra cosa, ayudalos ten piedad de ellos sanalos, eschuchalos…etc. Dios mio en mi caso solo te pido que no me des la espalda, se que te necesito y quiero en mi vida, te ruego me perdones mis pecados y me ayudes hacer como era antes, antes de que me hicieran como soy hoy. Dios mio quiero empezar de nuevo, te ruego no me abandones.

  46. 507
    isabel Says:

    querid papa te amo te amoooo, gracias por tu inmenso amor yo se que tu estas conmigo, ay mi cristo ayudame a confiar cada dia mas en ti. gracias por mis hijos gracias por mi esposo dame amorr devuelveme el amor que yo necesito para hacerlo feliz. dios miooo hoy se que es un dia muy especialll porque siento tu presencia ayudame a realizar cada una de mis metas conforme a tu voluntad;jesus te pido te imploro que obres sanidad en mi vida ayudame a despejar este dolor quitame toda molestia en mi garganta y en mi cuello y cualquier parte del cuerpo señor tu eres el medico por excelencia y yo se que tu obras milagros maravillosos. te amooo jesus gracias por toda mi familia, amennnn!

  47. 508
    Larry perez Says:

    Oferta de préstamo confiable!!!

    Aquí es una oportunidad para que los problemas financieros y quienes desean financiero levantamiento en su vida, le damos a préstamo a una tasa de interés razonable del 2%, damos todo tipo de préstamo para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su situación de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas necesidades financieras ayudan a despejar sus facturas y deudas. Aquí es una sabia decisión para ti ahora. Nuestra oferta de préstamo es sin garantía de préstamo lo cual significa que no hay ninguna garantía.

    Como solicitante de préstamo, usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto abajo.

    Nombre: Larry perez
    Correo electrónico: businessfinances@hotmail.com

    Saludos,
    Finanzas empresariales.

  48. 509
    doctorpetersen Says:

    soy médico petersen, vendemos riñones para las personas en la suma de $ 300, si usted está interesado, puede amablemente en contacto con nosotros a través de este correo electrónico …. doctorpetersonhospital@hotmail.com

  49. 510
    EDUARDO SILVA ALMAGUER Says:

    21 DE JUNIO 2015 DIA DEL PADRE

    PADRE SANTO

    MUCHAS FELICIDADES HOY EN TU DIA Y SIEMPRE,

    TE DESEO QUE TE LA PASES SUPER, SUPER, SUPER, CON NUESTRO SEÑOR JESUS, TODAS LAS PERSONAS QUE SE NOS ADELANTARON, TODOS TU ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES, QUERUBINES,LOS 24 ANCIANOS, LOS 4 SERES VIVIENTES, ETC, ETC,
    TE AMAMOS MUCHO MI FAMILIA Y YO, Y QUEREMOS QUE SEA MUY FELIZ, Y AGRADECERTE TANTA MISERICORDIA QUE HAS TENIDO Y SIGUES TENIENDO CON NOSOSTROS Y CON TODA LA HUMANIDAD,
    Y LO MAS MARAVILLOSO, EL HABER TOMADO LA DESICION DE ENVIAR A NUESTRO SEÑOR JESUS TU HIJO AMADO, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR A LA TIERRA PARA DEMOSTRAR EL PERFECTO AMOR Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CREER EN EL PARA DARNOS VIDA ETERNA Y SALVACION.

    MIL, MIL, MIL, MIL, MIL, GRACIAS PADRE POR TODA TU MISERICORDIA Y TU GRAN AMOR.

    TODA LA GLORIA, HONOR, EL IMPERIO, LA SABIDURIA, LAS ACCIONES DE LAS GRACIAS, LAS RIQUEZAS, LA ADORACION, LA ALABANZA, LA FORTALEZA, SEAN PARA TI PARA MI SEÑOR JESUS Y TU SANTO ESPIRITU, AMEN.

    MUCHISIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TU MAS HUMILDE SIERVIO

    EDUARDO SILVA ALMAGUER

  50. 511
    Stella Says:

    Dios mío dime si estoy mal yo? Quizás merezco todo lo que me pasa! Diosito porque no comprende que me lastima, sus pabras de que no le sirvo para nada solo dan vuelta en mi cabeza, como puede ser tan cruel con sus palabras que no se da cuenta de todo lo que aguantado y aún así sigo a su lado. Dios mío dame fuerzas señor es mucho lo que e vivido a su lado infidelidades burlas maltratos. Que le pasa el es bueno con todos menos conmigo. Señor necesito salir de esto. Ayúdame sabes que no tengo nada no me despares te lo ruego.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: