Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22658 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

  1. 1
    fa Says:

    querido dios: busque un sitio donde escribirte se que desde este momento estas viendo mi carta y lo escribo, tambien se que sabes porque lo hago.

    me duele no tener el dinero suficiente para salir de mis deudas y ahora que estoy embarazada tengo miendo de que un dia me quieten lo poco que tengo o me metan a la carcel eso seria muy feo.

    durante algun tiempo te pedi que me ayudaras a ganar alguno de esos concursos de dinero pero la verdad es que nunca gane y como mi trabajo no me da ni para comer deje de jugar.

    tambien te he pedido que socorras a mi marido y aunque lo has hcehos las deudas cada vez son mayores y cada dia me alcanza menos tengo miedo solo quiero pedirte una sola cosa señor: no me abandones no me desampares ayudame no importa si es hoy mañana o en un mes no te olvides de mi , ni de mi bebe, ni de mi esposo.

    te quiere tu hija….

  2. 2
    VELVITT SALMON Says:

    DIOS BENDIGA QUIERO DEJAR CLARO QUE SE QUE DIOS ESCUCHA Y LEE LAS CARTAS Y QUIERO AGRADECER ESTA COMENTARIO ,PORQUE SE ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE LAS PERSONAS CREAN QUE EL ES REAL.

    YO LE ESTOY PIDIENDO UN VARON DE DIOS UN ESPOSO BLANCO DE 35 AÑOS Y EL QUE ES FIEL ME LO DARA YO SOY PASTORA,OREN POR MI Y MI MINISTERIO

  3. 3
    Gina Taipe Moya Zd Says:

    Holaz mi querido Dios, tu sabes por lo que estoy pasando ahora en estos momentos ,perdoname por lo infame que voy hacer ,siento que ya no tengo salida ,porque mi Dios ,porque me tuvo que pasar esto ,dime que tan mala persona fui, se k cometi muchos errores, y es ahora que lo estoy pagando, pero no aguanto ,se que lo que estoy haciendo ahora o mejor dicho de lo que haré es poner mi vida en peligro,todo por que no aguanto este dolor ,haré lo peor ,mataré a un niño que esta dentro de mi vientre, tu sabes que yo al comienzo soñaba kon el, que era feliz al sentir sus movimientos, pero claro me olvide de algo o tal vez no queria decirlo ,no le dije al padre de el ,todo porque ,porque termine con el ya cuando tenia mas de 1 mes ,pero yo no quize aceptarlo talvez ,tu solo sabes que hize ,que me porte mal, pero pense reaccionar a tiempo ,pero no lo hize tarde verdad , me acerque a el kuando ya tenia 4 meses ,cuan feliz fui durante ese tiempo sabiendo que llebaba un bb en el vientre,pero despues de decicelo al padre de mi bb ,las kosas fueron como yo pense ,tu sabes muy bien lo que el piensa ,no acepta tener al bb, por sus estudios ,sabes muy una joven que recien acaba de cumplir 19 años ,que pena que no sea tan fuerte , despues se entera mi madre ,y diciendome que soy su decepcion ,tu solo sabes ke me dijo ,y komo yo en ese momento ,espere tal vez algo mejor ,komo un consejo ,pero no ,todo fue reproche ,porque Dios ,porquee ,estas dos ultimas semanas han sido un infierno ,lo que me duele es que no tengo nada para darle, y que ni el ,que ahora volvio conmigo ,me apoyo en el embarazo ,si no a que me induce a lo que hará ,dime pork me hizo esto ,porque cometio mas errores que yo en ese tiempo que no estuvimos ,me duele saber sto ,dime porque mi madre tiene que ser asi conmigo ,yo no qeria un apoyo economico de ella ,pero si el espiritual ,lo cual me lo dio, hasta ya puso un limite ,ya no puedo estar en casa ,me ire con el ,abortaré a mi bb ,kien sabe si salgo viva ,pero ya hicimos planes ,solo te pido perdon ,porque esto ya es una decision si volver atraz ,espero algun me perdones ,tal vez te vuelva a escribir del dolor que siento ,siento que me muero .que ya no quedará nada de mi ,pero deseo lo mejor para mi pareja ,que termine de estudiar y que cambie y que ya no sea tan libertino ,yo siempre estaré a su lado a pesar d todo ,siento que naci para amarlo ,y no lo puedo dejar ,somos tan jovenes que no podemos resolverlo de otra manera ,tu eres el unico que sabe como son las cosas ,que igdinacion Dios mio ,perdoname ,por favor perdoname por lo que haré ,y tambien perdonale a mi pareja por esta decision ,que lastima por mi ,lo siento

  4. 4
    graciela gereda jaimes Says:

    QUERIDO DIOS:
    QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, HOY MAS QUE NUNCA SIENTO LA NESECIDAD DE ESTAR CONTIGO, DECIR LO QUE LLEVO DENTRO SIN SENTIR TEMOR ..GRACIAS A TI DIOS MIO QUE EN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y DE TRISTEZA AHI ESTAS CONMIGO TENDIENDOME TU MANO PARA NO DEJARME CAER!!GRACIAS UNA VEZ MAS POR MIS H IJOS, POR MIS HERMANOS POR MIS VECINOS POR TODO LO BUENO QUE ME HAS DADO Y QUE NO TENGO COMO PAGARTE, TAMBIEN POR LO MALO PORQUE DE ELLO HE APRENDIDO QUE LAS COSAS NO SON COMO UNO LAS PIENSA,TAMBIEN TE PIDO PARA QUE TU QUE ESTAS EN TODAS PARTES Y VES LAS NESECIDADES DEL MUNDO PARE LA IRA DE LOS MALVADOS , QUE POR MEDIO DE TI VEAMOS EL SUEÑO DE TODOS ( LA PAZ), SOLO TU SEÑOR MIO QUE TODO LO PUEDES, MEDIE PARA QUE EN MI QUERIDA COLOMBIA PAREN LOS SECUESTROS, LAS INJUSTICIAS Y LO MAS IMPORTANTE QUE REINE EL AMOR ENTRE NOSOTROS!!.GRACIAS DIOS MIO, AYUDAME A ACEPTAR LAS COSAS DE LA VIDA COMO VENGAN, TRATAR CADA DIA DE SER MEJOR!!

  5. 5
    graciela gereda jaimes Says:

    El Señor es mi pastor; nada me faltará.

    En lugares de delicados pastos me hará yacer:
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.

    Confortará mi alma;
    Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.

    Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

    Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
    Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

    Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
    Y en la casa del Señor viviré para siempre.

  6. 6
    Gina Taipe Moya ZD Says:

    Hola MI Dios ,Gracias por haberme fortalecido,
    han pasado tantas cosas durante este tiempo ,
    pues he decidido tener a mi bebe cueste lo que me cueste,
    mi pareja sigue con lo mismo, pero ya nada me retendrá,
    yo tendre a mi bebé ,porque fue producto de un amor tan grande
    y no puedo arruinarlo, te pido mi Dios que Guies a mi Pareja
    a que Cambie de parecer ,yo se que quiere triunfar
    y yo se que lo hará ,pero el piensa que las cosas son imposibles teniendo un bebé, te pido que lo guies por un buen camino, que se de cuenta a todas las cosas que me dice o piensa,que se de cuenta que el aborto no es la manera de solucionar nuestros problemas ,yo siento que es el peor camino que se puede tomar ,
    yo quiero vivir y ver crecer a mi bebé,espero que de todo
    lo que me dice ,se de cuenta y formalicemos algo mejor ,pues por lo que veo hasta ahora nada va bien y siento que tendre que dejarlo irse porque no puedo seguir asi con el ,
    te pido que mi bebe nazca sanito ,es lo que mas deseo,
    pues siento que lo amo con todas mis fuerzas ,bueno mi Diosito tu sabes ,que hay tantas cosas por escribir ,
    pero cuanto demoraria jaja ,gracias por haber abierto un camino en mi ,gracias porque ahora mi madre esta junto a mi .
    Muchas gracias por todo mi Dios ,por los días que transcurren ,gracias en general mi Dios y en especial muchisimas gracias por este bebé que llevo dentro …..GRACIASSSS

  7. 7
    Maria Says:

    Hola Dios, motor inmovil de todas las cosas…

    verdaderamente no se si leereras esta carta.. no se nada sobre ti… aunque parece que despues de mucho años escuchar hablar de ti, no se quien eres verdaderamente..

    porque no me lo dices???
    sabes que te necesito .. ayudame hoy por favor… soy demasiado débil como para estar sola…

    ayudame fuerza misteriosas a seguir adelante, ayudame por favor.

    tengo tanto miedo al fracaso, que no se como reaccionar , por favor ayudame.

    ayudame a conocerte y a seguir tus pasos, ayudame a verte, ayudame a vivir..

    adios dios .. siento mucho todo y tambien siento que nuentras relacion nunca haya sido sincera, ¿me fallaste por ello??
    da igual …
    solo que se que estoy sola y necesito qu ene ayudes
    un saludo.. desde la tierra para el dios del cielo..

  8. 8
    Juan carlos sanchez lugardo Says:

    Padre no se ke decir ni como empesar solo dire te amo te adoro perdoname y enseñame mas de ti y confio en ti estacarta seke tu la lees yo lo se laencontre por algo y pues ayudame kita todo mal de mi cuerpo y de mi ser y a las peronas ke estan en esta web concede sus peticiones y ayudalas te amo Dios padre bendito GLORIA DIOS

  9. 9
    katy Says:

    hola papa:
    sabes.. realmte eres lo mejor que puede existir.. yo reconozco tu grandeza y tu verdad, te dioy toda la adoracion que tu mereces, sabes que te amo con todas mis fuerzas, y lo que mas deseo es que siempre estes a mi lado.. oh Dios.. si tan solo pudiera besar tus pies, que darme quieta en tu presencia, y ver tu hermoso rostro, siempre que te adoro.. trato de ofrendarte todas mis fuerzas, hasta mi ultimo suspiro.. recuerdas el dia en el que me hablaste y me dijiste YO SOY JESUS… me falto ver tu rostro, pero sabes que nisiquiera me di cuanta, yo sentia que ya estaba contigo, no queria irme de tu presencia, gracias por darme mis vestiduras, si te das cuenta, no las he ensuciado, mantenme siempre asi, fuerte, con amor para dar a todos, te amo Jesus..!!
    no me importa que es lo que pase en mi vida, mis riquiezas te pertenecen, mi escuela, mi trabajo, mi vida completa… se que mis papas tienen deudas, y anteriormente estaba cargando con ese peso, lo he opuesto en tus manos, y como hija predilecta los he honrado… te amo papi.. eres lo mejor, y solo quize darme un tiempo para dejar plasmado algo en este espacio… por que sabes que siempre estoy pensando en Ti…..

    Te amo..!!

  10. 10
    Alberto Pérez Says:

    Santisimo Dios, por medio de esta carta quisiera decirte tantas cosas, se que esto es un simbolo, pero tu siempre acudes a los que te llaman y la BIBLIA y la historia así lo demuestran.
    Como tu bien sabes Padre Santo, soy un joven Venezolano, que mira con horror y tristeza lo que pase en Venezuela y en el mundo. La cosas en Venezuela estan realmente como en el infierno, no hay comida, la oposición nunca hace nada bien, y algunos lideres tienen hasta contratos con el gobierno, así no saldremos de la tirania del demonio que es Chavez, Chavez a cerrado canales de televisió, cuartando la libertad d expresión, ha matado, mentido, robado y ha violentado tus Iglesias, en fín, Chavez es un deminio. Cuando yo quize hacer algo no pude, busque trabajo en una radio y por no ser convenientemente economico para el momento, no me dieron el trabajo, en los grupos políticos a los que pertenzco, es horrible la corrupción que existe, los empresarios solo ven sus beneficios economicos y no como pueden ayudar a surguir al país, a las Iglesias ya casi nadie va, porque son aburridas, dicen y haen cosas que no corresponde con la realidad en la que se vive, y ni hablar de los valores, aqui paresiera que no hay valores, porque nadie ayuda a nadie, esto es una podredumbre muy grande, hay familias divididas, adicción al alcohlismo y a casí todas las drogas, sexo depravado, aqui uno no puede hacer las cosas según tu Santa Voluntad o de lo contrario creen que uno es un tonto o se aprobechan de uno, pero a las persoans malas siempre les pasan las emjores cosas, son los que nunca pasan necesidades, mi papá me avandono cuando yo tenia apenas 4 años de edad, mi mamá es lo unico que tengo en este mundo, y a mi papá todo le sale bien, y el es un corrupto, pero a mi mamá, se le dificultan las cosas ¿ Señor Dios tu crees que el sueldo de auna madre soltera alcanza para mantener mis estudios, una casa o y todos los gastos? y sin embargo cuando tenemos la oportunidad, en mi casa se ayuda al neceitado. Una vez lei en la BIBLIA que tu solo quieres nuestra felicidad en todos los sentidos, tanto en la tierra como en el cielo, yo entiendo que los pobres heredaran el reino de los cielos, ¿pero acaso tu que eres una Padre Misericordioso olvidas a los que aun vivimos en la tierra? Porque si tu, solo nos vas a tener misericordia en el cielo, porque entonces hicistes la tierra ¿Por amor? No lo se, pero lo que si se, es que si hicistes la tierra y que si eres misericordioso, deberas alimentar en todos los sentidos a tus hijos aqui ena lat ierra, quisiera no pasar tantas necesidades, si realmente eres misericordioso, demuestralo ayudandome, así como lo haz hecho en tantas otras veces con otros personas. ¿ O acaso yo no existo para ti? Y no soy de los que piensan que tu tienes muchas cosas que hacer y no tienes tiempo para mi, porque eso sería un sacrilegio, porque en tu palabra esta, si un hijo pide pan a su padre, este no le dará piedras.
    Te dego Dios, esperando que actues y me ayudes, porque sino voy a pensar que realmente estas ocupado ayudando a los malos.
    TE AMA TU HIJO ALBERTO

  11. 11
    LUZ DARY DUARTE MARTINERZ Says:

    MI DIOSITO DIVINO, PARA MI ES TAN DIFICIL HABLARTE PORQUE COMO TU ME CONOCES SOY MUY TIMIDA Y PIENSO QUE YO TENGO MUCHAS FALENCIAS, YO TRATO DE SER CORRECTA EN TODO Y SER MUY AMABLE Y COLABORADORA CON LAS PERSONS QUE ME RODEAN, PERO TAMBIEN SIENTO QUE LA GENTE SE APROVECHA DE ESA FORMA DE SER Y ME HACEN SENTIR QUE YO NO VALGO NADA O SEA SIENTO QUE SOLO ME HABLAN CUANDO NECESITAN ALGO, TENGO MUCHOS PERO MUCHOS LIOS DE DINERO, HE COMETIDO MUCHOS ERRORES TRATANDO DE SALIR DE ESTOS LIOS Y NADA,,, YO QUIERO PEDIRTE PERDON POR TODAS LAS FALENCIAS QUE AHI EN MI ….DIOSITO PERDONAME TENGO UNA REUNION LABORAL Y POR ESO DEBO DEJAR ESTA CARTA INCONCLUSA…PROMETO LLEGAR Y TERMINARLA….TE NECESITO

    HE REGRESADO MI DIOSITO Y QUIERO CONTINUAR CON ESTA CARTA DIRIGIDA A TI, YO QUIERO DEJAR LAS COSAS FEAS QUE TENGO, YO QUIERO SER SINCERA, ACTUAR HONESTAMENTE, NO HE ROBADO COMO TU SABES PERO TRATANDO A LA GENTE SIN SINCERIDAD ES ANDAR DESHONESTAMENTE ….BUENO MI DIOSITO QUERIA CON ESTA CARTA EXPRESARTE TODO LO QUE TENGO DENTRO DE MI…… TE NECESITO

  12. 12
    YARI PAOLA Says:

    HOLA PAPITO DIOS SOLO QUERIA DECIRTE QUE SE QUE ME ESCUHAS Y QUE NECESITO MUCHO QUE SIGAS DANDOME FORTALCESA EN ESTA SITUACION Y QUE ENVERDAD NECESITO UN ABRASO TUYO QUISIERA NO SUFRIR MAS NO SENTIR MAS DOLOR Y SE QUE ESTO ES UNA PRUEBA SOLO TE PIDO MISERICORDIA Y QUE POR TU AMOR HACIA MI ME AYUDES CON ESTA SITUACION AVECES NOENTINDO PORUQE CADA VES QUE ORO POR ESTO ME SIENTO BIEN PEROSIGO RECORDANDO ESA PERSONA YO LOUNICO QUE PIDO ES MISERICORDIA YQUE SAUES D EMI VIDA Y D EMI MENTE A IVAN ES LOQUE PIDO Y FORTLESA PAR ASACAR MIHIJA ADELANTE GRACIAS POR ESCUAHRME Y POR LEER ESTA CARTA PADRE TE AMO ATT TU HIJA YARI

  13. 13
    Selene Says:

    Querido Dios,
    Cuando tenia 33 te pedi un regalo que no olvidara, te acuerdas?, estaba emocionada. Me preguntaba lo que la vida me trairia, tenia la edad de Cristo y tenia que ser un año especial en mi vida.
    Lejos estaba de pensar lo que me tendria. Oi la palabra cancer, pero mi voz interna me decia no, no es, el esta equivocado. Y asi fue.Le salvaremos el riñon, pero esa voz me decia, dale las gracias por el tiempo que dedico a tu cuerpo. Y lo perdi. Llore y creia que no mejoraria, orinaba sangre, y esa voz me decia, dale tiempo a tu cuerpo para sanar. Y mejoro. Oi es mejor no quedar embarazada, pero me aferraba, oi esta vez, le haces mas falta a los que estan aqui que a los que no estan. Y acepte y el cuerpo hizo lo que era sabio. Perdi la matriz. Y en el cuarto de hospital oi: Estas pagando lo que debes y esa voz venia de otro humano no era mi voz interior. Llore, grite, odie y sin querer del todo perdone. Y esa voz me dijo. Yo si te quiero. Te quiero tanto que se que mereces esta ahi, con tus hijos, con tu esposo. No es el tiempo ahora de estar conmigo sino con los tuyos. Veras cicatrices en tu cuerpo, en tu alma, pero veras tus manos arrugadas y tus cabellos blancos. Solo se paciente. Si vuelve a enfermar no te apures son gajes del oficio los que todo cuerpo tiene que pasar. Estaras bien dijo la voz. Sanaras. Viviras, Esperaras, Embejeceras, y un dia oiras los que no escuchaste, veras lo que no viste y sentiras que estoy aqui.
    Dios perdoname por no haberte oido en mis dolores, por no haberte sentido en mi llanto, por no haberte puesto atencion en la sonrisa de mis hijos, y por no saber que me abrazabas cada vez que mi esposo reposaba sus brazos sobre mi.
    Gracias por tenerme paciencia, perdoname por mis dudas y por mi soberbia, perdoname por juzgar, y por muchas otras cosas mas.
    Gracias por ser mi Dios el que me ama tal y como soy.
    Gracias.

  14. 14
    Minerva Says:

    Dios Mio,

    Perdoname por todos los errores que he cometido. Perdoname por todas las lagrimas que alguien haya derramado por mis acciones. Te pido con mi corazon a gritos que me ayudes en estos momentos. Yo se que tu existes pero necesito que me saques estoy que estoy sintiendo. Por favor alejalo de mi vida o si es tu voluntad que el este comigo cambialo. Entra en su corazon y haslo cambiar. Pero si tu deceo es que el no este en mi vida has que este sufrimiento no sea tan fuerte ya que no solo me estoy lastimando yo misma sino tambien a mi hijo.
    Te amo y se que existes, tu sabes cuantas veces te he ido a pedir a la iglesia lo mismo. Por favor dame una luz para saber que mi sufrimiento no sera tan fuerte.
    Dios Mio tu sabes que existes en mi corazon.

  15. 15
    Arely Says:

    Querido Papa,
    Como empezar? Primeramente te quiero agradecer por todo lo que me has dado y aun lo que me has quitado. No hay palabras para expresar lo que pienso de ti, de tu bondad, y de tu amor. Senor mio, tu me has conocido desde antes que naci, en tus manos estoy. Tu me diste todo lo que soy ahora, mis gustos y mis desgustos. Es increible pensar que de todos los millones de hijos y hijas que tienes, que aun te recuerdas de mi! Cuan grande es tu amor. Te quiero dar las gracias por amarme cuando nadien quiso, por guardarme de toda maldad y por recordarte de mi. Tu sabes que estoy pasando por luchas y aveces me dan ganas de tirar la tualla y decir ” lla no puedo mas”. Tambien sabes que es dificil para mi seguir adelante y dejar todo. Pero en esta carta te quiero decir que estoy dispuesta. En ti encomiendo todo de mi; mis anhelos y mis deseos. Has de ellos lo que quieras. Yo se que tu voluntad es perfecta y ahorita talvez no entienda nada…nada. Pero se que tu eres perfecto y que tu voluntad es mejor que la mia porque la mia me lleva hacia confusion y tristeza. Senor! Padre mio, escucha mi clamor y hagase tu voluntad! Gracias otra vez mas. Te amo no por lo que has echo si no por lo que eres….y eres mi Papa. Gracias por amarme cuando todos me dejaron. Eres para mi una necesidad, y sin ti no puedo ni quiero vivir! Escuchame porfavor….porfavor. Sigue escuchando y considerando mis peticiones.
    Tu hija,
    Arely

  16. 16
    vanessa Says:

    ¡DIOS! es una palabra muy corta para poder definir en ella la grandeza, la hermosura y el gran amor que existe en el.
    mi vida es un regalo de su amor, unicamente quiero agradecerle dia a dia la opotunidad que me da de vivir y de poder ser mejor, apesar de las dificultades, los problemas, miedos y tristezas que muchas veces nos agobian. DIOS, en su infinito amor y en su infinita perfeccion sabra acudir a nuestro llamado cuando el lo crea conveniente, se que siempre escuchas mi oracion pero muchas veces lo que pido no va acorde a tu voluntad ni a lo que tu quieres para mi! sabre esperar dia a dia con paciencia y permiteme amarte sobre todas las cosas aunque aveces sienta que ya no puedo mas! permiteme sentir tus brazos cuando caigo porque se que en cada caida tu amor siempre esta conmigo!!! no te olvides que soy tu hija, y que te espero aqui donde tu decidiste dejarme. gracias por existir TE AMO…

  17. 17
    lulucita Says:

    Señor mi DIOS te quiero agradecer porque tu estas siempre conmigo y muchas gracias por responderme a todas las preguntas q t hago dia a dia aprendi : no le digas a DIOS q GRANDE es tu problema dile a tu problema q Dios ES MAS GRANDE Q NADA EN ESTE MUNDO eres un ser ideal y tan lleno de amor para con tus hijos SEÑOR TE AMO y te agradezco por q jamas me has abandonado por q tu mano siempre me ha levantado dia a dia el esperar en ti es una bendicion sin limites . Mi alma se lleno de amargura y mi corazon sentia punzadas con todo siempre estabas conmigo me tomaste de la mano derecha ¡A quien tengo yo en los cielos si no a ti? y fuera de ti nada deseo con todo mi corazon en la tierra tu hija que te adora con toda su alma .

  18. 18
    MARIA PERALTA Says:

    Hola Papá Dios q t puedo decir, t quiero dar gracias por q siempre estas a mi lado, gracias por q nunk me as soltado de tu mano, gracias por todo lo bueno y malo q me as dado, por q me ayudas a levantarme cuando me ves caer, t pido q me perdones si te e fallado tu sabes mi forma de ser, pensar y de sentir, gracias por la familia q me distes, y x q cuando siento q mi vida no tiene ningun sentido y mi alma esta vacilla tú le das una señal y me ayudas a seguir adelant, gracias por ayudarme a cargar la cruz q todos yebamos encima pero q con tu ayuda se ace mas libiana. tqm, nunk te apartes de mi lado por q tu eres ese motor q me ayuda a seguir. Y te pido para q simpre estes a nuestro lado cuida de mi y de mi familia y de todas aquellas personas a las q quiero mucho.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: