Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22673 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

  1. 19
    JORGE NAVARRO Says:

    QUIEN ES DIOS
    UNA COSA ES LA PALABRA DIOS Y OTRA ES DIOS MISMO ESO ES ASI
    DIOS MISMO! COMO TAMBIEN ES DIFERENTE LA PALABRA AMOR Y EL AMOR MISMO
    NOSOTROS TENEMOS IDEAS , PODRIAMOS DECIR UNIVERSALES,
    EL FUEGO QUEMA , (Y OTRA COSA ES METER LA MANO EN EL FUEGO Y SABER POR EXPERIENCIA QUE EL FUEGO QUEMA)
    TODOS SABEMOS QUE EL AGUA SACIA LA SED
    PERO OTRA COSA ES , QUE EN UNA TARDE CALIDA DE VERANO, TOMAR UN CASO DE AGUA Y SABER POR EXPERIENCIA QUE EL AGUA QUITA LA SED.
    TODOS SABEMOS QUE DIOS ES AMOR QUE DIOS ES PADRE PERO OTRA COSA ES EN UN MOMENTO DE TREMENDA CONSENTRACION, SENTIRSE ENVUELTO, COMPENETRADO,
    IDENTIFICADO, CON LA PRESENCIA INFINITAMENTE CONSOLADORA,ENVOLVENTE,AMOROSA,
    Y AMANTE DE NUESTRO DIOS Y NUESTRO PADRE, Y SABER POR EXPERIENCIA QUE DIOS ES AMOR,
    NO POR QUE YO LO HALLA ESCUCHADO MIL VECES
    Y SE POR EXPERIENCIA QUE DIOS ES AMOR,
    ESO YO LO HE EXPERIMENTADO
    ASI QUE TENGAN FE EN DIOS
    ADIOS.

    ATTENTAMENTE
    JORGE NAVARRO
    TALLER DE ORACION Y VIDA

  2. 20
    JORGE NAVARRO Says:

    Es un inmenso don de Dios. Debemos pedírsela
    Vale más que la vida
    El justo vive de la fe (Rom 1, 17)
    Poner en ella todo lo que somos, todo lo que esperamos, todo lo que amamos
    Nos mantiene en pie en los momentos de obscuridad
    No es un mero sentimiento de la presencia de Dios o de la voluntad de Dios en nuestras vidas.
    Debe penetrar y envolver a toda la persona: Su confianza, su fidelidad, su adhesión emocional, su asentimiento intelectual.
    La vocación cristiana es absurda e incomprensible sin la fe
    No pedirle a Dios pruebas
    No tenerle miedo al futuro porque el Señor no nos fallará
    Sin ella la vida es triste y la fidelidad imposible
    ——————————————————————————–

    En qué creer como miembros de la Iglesia, y por lo tanto vivir consecuentemente:
    Intensificar la fe en la Iglesia, como lugar donde Dios nos ha puesto para dar frutos
    En que Dios nos habla a través del Papa, los obispos y sacerdotes
    En el espíritu cristiano, que brota del Evangelio, como el lugar donde se expresa para nosotros la voluntad de Dios, y hacerlo vida de nuestras vida, aceptándolo con humildad y mansedumbre.
    Que Cristo se ha unido místicamente a cada uno de los cristianos
    En nosotros mismos y no dudemos de nuestra capacidad, dones y talentos para realizar nuestra misión
    En la fecundidad de nuestras vidas arrojadas al surco de Cristo
    En la trascendencia y valor de nuestra entrega a las almas
    ——————————————————————————–

    La fe es:
    Darnos incondicionalmente
    Entregarnos a Dios ciegamente
    Dejarnos conquistar por su amor para su causa sin hacer reparos
    Caminar, sufrir, luchar, caer y levantarnos tratando de se fiel a un Dios que nos llama y que no vemos
    “Lanzarme en la oscuridad de la noche, siguiendo una estrella que un día vi, aunque no sepa a donde me va a llevar”
    Sobrellevar con alegría las confusiones, las sorpresas, las fatigas y los sobresaltos de mi fidelidad
    Fiarme de Dios y confiar en El
    Adhesión total, llena de amor a la voluntad santísima de Dios
    Quien da valor a la vida, a los sufrimientos, a las dificultades, a todo
    Ese rescoldo que ilumina y calienta en las luchas más terribles de la vida
    ——————————————————————————–

    Razón para creer:
    Porque tenemos de garante de nuestras vidas, de nuestra vocación y de nuestra misión a Dios que es fiel.

    ——————————————————————————–

    Consecuencias de una fe mortecina, apagada, débil, lánguida ante los planes de Dios:
    Muchos problemas
    Dificultades
    Crisis
    Tentaciones
    Apartados mentales ante la vocación cristiana
    Rebeldía ante la cruz
    Apatía ante la misión
    División interior, pensando creer en Dios pero buscando en la práctica realizar sólo nuestros caprichos
    ——————————————————————————–

    Enemigos de la fe:
    Falta de formación
    Abundancia de racionalismo
    Formación científica llena de prejuicios contra todo lo que no es verificable y comprobable.
    Pedirle a Dios pruebas y garantías
    ——————————————————————————–

    La fe debe ser:
    Profunda
    Lúcida
    comprometedora
    Exigente
    Viva
    ——————————————————————————–

    Consecuencias de una fe viva y generosa:
    Frutos apostólicos
    Generosidad, docilidad y madurez ante los compromisos y exigencias de la vida cristiana
    Optar por dejar a un lado el egoísmo y el apego a las cosas del mundo
    Ser serviciales, universales, delicados y bondadosos con todos
    Felicidad al vivir por la fe con la confianza puesta en Dios
    Humildad y mansedumbre para la voluntad de Dios
    Portadores de alegría, paz y esperanza
    ——————————————————————————–

    Par aumentar la fe:
    Mucha oración
    Cortar con el racionalismo
    Imitar el ejemplo de María

  3. 21
    JORGE NAVARRO Says:

    dios mio señor mio agase tu voluntad y no la mia
    yo soy
    aunque pase por pantamos y caminos tenebrosos tu estas conmigo y yo contigo
    nunca te desampararere por que me conoces y te conosco
    donde vallas a los mas lejo y profundo del mundo estoy contigo
    amen
    gracias dios padre espiritu

  4. 22
    MARIA Says:

    HOLA DIOSITO, NUNCA PENSE QUE TE IBA A ESCRIBIR UNA CARTA, PERO ASI DE MISTERIOSA ES LA VIDA, TU SABES QUE LOS UTIMOS MESES NO HE ENCONTRADO EL CAMINO A SEGUIR Y ESTOY MUY CONFUNDIDA, TU SABES QUE EMPECE A CONVERSAR CONTIGO, PARA QUE ME PERDONARAS, GUIARAS Y PIDIERAS QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, CUAL ES MI MISION , SIENTO QUE LAS COSAS POCO A POCO LA SE ESTAN ACLARANDO, AUNQUE A VECES ME VUELVO A CONFUNDIR, SOLO TE PIDO QUE COMO SEA TU VOLUNTAD ME DIGAS QUE ES LO QUE DEBO HACER, MAS QUE AHORA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, QUIERO SENTIRME FELIZ SOLO SIRVIENDOTE Y NO CON COSAS MATERIALES, SE QUE VA A VER ALGUIEN QUE NO VA A QUERER QUE ESTE CONTIGO, POR ESO TE PIDO QUE ME PROTEGAS DEL MAL, DIOSITO TU SABES QUE TE AMO, PERO NESECITO MAS ENTENDIMIENTO, PACIENCIA, VOLUNTAD, HUMILDAD PARA SERVIRTE, NECESITO UNA RESPUESTA, UNA SEÑAL, CONFIO EN TI, DEJO EN TI MI ALMA POR QUE SOLA NO PUEDO, AYUDAME PARA AMAR A LOS DEMAS TE QUIERO

  5. 23
    Gaby Says:

    Hola Dios, se que a veces soy ingrata y que otras me olvido de ti pero hoy no lo hice y quise escribirte por que tu más que nadie sabes lo que tengo y lo que sufro con todo lo que esta pasando no es facil para mi vivir asi con mi mama y mi hermana me encantaria tener buena relacion con ellas pero tu las conoces sabes que son dos personas egoistas que solo piensan en su bienestar Dios mio ayudame a seguir siendo tolerante y poder luchar contra ellas para que sean diferentes para que cambien por que sus actitudes de madre e hija no estan bien eso me hace mal a mi y a mis hijos ellos sufren mas Dios dame tranquilidad, paciencia. Yo se que el dinero es importante pero no lo es todo señor nosotros debemos vivir en armonia y Paz teniendo Fe en ti, pero eso no hay, aca es todo lo contrario hay odio impaciencia, intranquilidad, Dios dime que debo hacer ayudame ayudame por favor te lo suplico ya no se que hacer.
    atte. tu hija

  6. 24
    YUDY RODRIGUEZ Says:

    Buenos días Mi Señor:

    Hola mi señor:

    Quiero entregar a tí mis miedos, mis desesperanzas, mis intentos fallidos, mis errores y tristezas. Quiero entregar a ti, mi esperanza de ser alguien, mis ansias de salir adelante en un futuro profesional para ofrecerle un mayor bienestar a mi hija. Hoy será mi examen de ingreso a la Universidad y no puedo ocultarte señor que siento ese penoso miedo de fallarme, de dejar atrás mis esfuerzos y tener que recoger más tarde un intento más que no llegó a nada. Tengo miedo señor, por eso me acerco a tí en mi ser cansado y abatido por la deseperanza, me acerco a ti porque se que eres quien me da la fuerza y el poder. Tal vez nunca antes había tenido tanta necesidad de dar luz a mis sentidos, quiero crecer señor, ser alguien, aunque estpy seguro que para ti ya lo soy. Quiero que se haga tu voluntad en mi camino, que se cumplan tus designios y que a pesar de mis miedos siempre tenga claro que es tu mano quien está guiando mi camino.

    Gracias mi señor por escucharme, por darme tu amor y tu entrega y por ser mi pilar, mi vida y mi fuerza

  7. 25
    marlon medrano Says:

    hola diosito te escribo de esta situasion que yo tengo ya no puedo mas con estas tristesa que tengo en micorazon esque yo lo amo y el medejo nose porque nosi si el estaminiento que si es esa foto que sale yo nose porque el es asi dio mio ayudalo a el y limpie to su alma que tiene por dentro por yo lo amo no lo quiero perdir el se llama david el vive en denver colorado ojala que lo ayude lo necesito diosito yo siempre lloro por el yo ahorita estoy muy tristes por eso porfavor dios se lo suplico que lo recapasite y que lo blande su corazon y el que sienta por mi yo lo quiero mucho el es el amor de mivida y no lo quiero perder yose que tu diosito as hecho un milagro a mucha gente hasme un milagro que re grese el amor de mivida yo lo amo porque ya no voy a poder con mas con estas tristesa ese es mideseo porque me voy a morir tanto tristesa por el diosito lindo asme un milagro perdon por mentir to estos .pero ya no mas voy a mentir se lo prometo diosito yo siempre lo ha querido a el. gracia mi dios lindo esta es mi primer carta que escbribo

  8. 26
    ANA MARIA Says:

    DIOS TODO LO PUEDE ,PORQUE A MI ME CURO DE UNA ENFERDAD MUY FUERTE Y AHORA SOY OTRA PERSONA FELIZ ,MI ESPOSO ESTA CAMBIANDO Y YO LE PERDONE TODO LO QUE ME HIZO SUFRIR TODO LO DEBO A MI CRISTO AMI REY DE REYES A MI SEÑOR DE SEÑORES A MI PRINCIPE DE LA PAZ Y AMI ABBA AMI PAPA QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO DANDOME FURZAS PARA LUCHAR Y ESYANDO MI REY AMI LADO LA VIDA ES MARAVILLOSA ¡QUE VIVA EL REY DE REYES MI DIOS¡.

  9. 27
    marino Says:

    señor Dios es la segunda vez que converso contigo la primera vez te pedi que dieras muchos años de vida amimama te doy las gracias a hora te pido señor me guies en estos momentos tan apenados llenos de desoluciones que he tenido en mivida no te pido solucion a todos mis penas solo uno de que pueda salir adelante con mis deudas el de no deber anadie te pido señor guiame para sucsanar mis deudas te lo pido señor te lo ruego no quiero llegar a la desesperacion para tener paz en mi corazon por favor señor dame una miradita para que puedasalir adelante te lo ruego señor amen

  10. 28
    Debora Gallardo Says:

    Gracias te doy mi padre hoy por las bendiciones que no he podido agradecerte en todo este tiempo y que se que me has dado, he sido tan mal agradecida, ahora estoy sumida en una profunda depresion, y necesito de tu gran ayuda, ya sabras de todos mis problemas, pero siempre voy a contartelos a manera de desahogo, mi casa mi asfixia, me siento tan deprimida por no encontrar un trabajo y que mi marido no tenga uno tampoco, eso nos pone en una situacion bien complicada porque tenemos que mantener un hijo, paso con el alma abatida y sin alegria todos los dias, un vacio enorme que no me lo llena nada, quiero tenerte dentro de mi corazon, quiero que llenes de alegria mi alma, que no te separes ni me desampares nunca, tu sabes como sufro de depresiones y ansiedades, es algo terrible, es un suplicio que no se lo deseo a nadie, no soporto seguir tomando tanto medicamento, que tampoco veo que me resulta, necesito estar sana fisica, mental y espiritualmente para seguir luchando con la vida, estoy joven y no tengo animos para vivir ni siquiera porque tengo un hijo, mi situacion es grave padre. Ven y no me dejes, ven y confortame, ayudame a cambiar mi actitud de ver la vida, sacame adelante, no me dejes mas sufrir con esta alma abatida todo el tiempo, me estoy matando yo misma, te necesito tanto, te amo tanto aunque no sea una persona muy expresiva para decirtelo continuamente, pero eso es la verdad, y eres el unico ser que puede sacarme de este agujero. AYUDAME QUE YA NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION, QUE SEA TU SANTA VOLUNTAD, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS AMEN.

  11. 29
    luciana Says:

    hola papa!! pido que ayudes ami familia que nesecitan tanto de vos!!! pido por un compeñero idoneo para mi!! para formar la flia que anhelo tanto señor Te amo tanto y quiero mas de vos!!!! y forja mi camino… y instruime en mi don! gracias jesus.. besotes ami amigo espiritu santo.. amen!!!!

  12. 30
    Betsy Fernandez Says:

    Mi consolador: Quiero darte las gracias por llenar mi corazon de paz,gozo,alegria,y fortaleza en estos momentos de prueba y de tribulacion.Se que tienes una calidad de vida que esta mejor para mi.Esperare y reposare en ti pacientemente el tiempo que tu decidas segun tus designios.Quiero hacer solo tu voluntad y no la mia.No quiero ser una necia y actuar por mi propio corazon y perderme de todas las bendiciones que tienes para mi por actuar como una necia.Gracias Senor ,por disciplinarme yo se que me amas y que quieres lo mejor para mi.Gracias por tu amor infinito y por perdonarme todos mis pecados por que soy una pecadora.Confio en ti con todo mi corazon.Bendicenos y guianos como familia.Bendice a nuestros hijos y llenalos de ti cada dia,ellos te necesitan con todo su corazon.No los dejes solos Senor te lo suplico.Muchas gracias.Bendito seas Senor, para ti es la Glotia y la Honra.Amen…

  13. 31
    DUNIA ARGUIJO Says:

    QUERIDO DIOS, HOY VOY HACER PUBLICA MI ORACION, QUIERO AGRADECERTE COMO AYER Y COMO HOY TODO LO QUE ME HAS DADO, GRACIAS POR MIS 3 HIJOS, ESTOS HIJOS TAN MARAVILLOSOS QUE TENGO, QUE SON LA LUZ DE MI VIDA, GRACIAS POR MI ESPOSO, EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO, EL MEJOR PADRE Y EL MEJOR APOYO, GRACIAS! DARTE GRACIAS POR ESTA FELICIDAD QUE SIEMPRE ME DAS AL VER LO QUE TENGO Y LO QUE ME RODEA, BENDICE PADRE MIO A LOS QUE NO TIENEN LA DICHA DE TENER LO QUE DESEAN, DALES FUERZA, PACIENCIA Y SOBRE TODO PADRE DALES TU BONDAD Y MISERICORDIA, ESE AMOR TAN HERMOSO QUE SOLO TU PUEDES DAR, BENDICE A AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDEN DE TI Y POR TI, BENDICE A MI CONGREGACION, A MIS HERMANOS, Y A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN NECESIDAD DE CONSUELO..GRACIAS PADRE UNA VES MAS POR TODO…QUEDATE POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, AMEN…

  14. 32
    ary Says:

    hola!!!!!

    Amigo

    sabes en este momento me siento un fracazo al no haber escrito absolutamente nada de mi desarrollo de la tesis, se me dificulta escribir y no se que hacer porque ya es para esta semana.

    se que siempre te pido para mi, pero en esta ocasion necesito que me ayudes y no me abandones.

    Pero ante esta dificultad, tambien hay una gran alegria en la familia, como ya has de saber mi tio-ahijado paso el examen, gracias de corazon por haber escuchado mis plegarias y por darme una segunda oportunidad de vida para poder disfrutar de los grandes momentos con mi familia y amigos.

    bueno si no es mucho pedir te pido por toda la gente que ha de estar en peor situacion que yo, que las ayudes como tu lo sabes hacer y me des una manita con mi trabajo.

    sin mas que decir.
    gracias de corazón……..

    amen.

  15. 33
    Lorena Says:

    TE AMO, AHORA TE PREGUNTO MI SEÑOR QUE PARTE DE ESTA PALABRA NO ENTIENDES Y YO GUSTOSAMENTE TE LO EXPLICO CON AMOR . PARA MI TU ERES MI TODO, YA TE LO HE DICHO PERO QUIERO QUE QUEDE PLASMADO.

  16. 34
    wilber Says:

    Padre todo poderoso, a ti acudo para agradecerte por todo aquello que me das, perdona mis ofensas y ayúdame a cumplir en mis proyectos personales, sobre todo la que en breve realizaré…(ya lo sabes) rezo por una linda, sólida y saludable familia, el cual tenga salud espiritual y corporal, que esta unión sea para siempre, donde no falte amor, fortaleza, comprensión y bienestar.
    Gracias padre por leer mi carta y por escucharme en mis oraciones.
    Amen

  17. 35
    david Says:

    primero le doy las gracias a nuestro unico dios, a nuestro señor jesucristo, porque el es el padre, es el hijo, y es el espiritu santo, por haberme dado la vida, por tenerme tanta paciencia y soportarme tanto, gracias señor por tu infinito AMOR, te doy las gracias tambien mi dios bendito, por todos los pecados que cometí, y por los errores que cometi en mi vida, de las cuales sufri mucho, solo tu sabes cuanto señor, que hasta perdi a mis a mis hijos. y no los puedo ver ni hablar porque me odian con toda su alma. solo tu sabes señor por todo lo que tuve que pasar, para poder seguir vivo en este mundo que tu mismo creastes, pero todo fue por culpa mia SEÑOR, porque en el fondo de mi corazón nunca aprendi a ser responsable total de mis actos, pero ahora señor tu sabes que tambien tengo cuatro hijos más, de las cuales tengo mi pareja hace varios años, siendo muy feliz ahora como nunca lo fui, hasta por eso te doy las gracias señor, porque fuistes tú quien me puso a esta mujer en mi camino, para poder calmar mi sufrimiento, y mi angustia de estar mucho tiempo solo y sufriendo, y sobre todo, sabes que señor, me concedistes la dficha de hacerme una persona nueva con una vida nueva, una persona con un corazón nuevo y un espiritu nuevo, y me falta mucho más todavia señor, para poderte agradar y ser como la niña de tus ojos, sobre todo señor nunca me abandones ni te olvides de mi, porque tengo temor de volver a perder a mi familia, no porque soy el mismo de hace varios años. NO SEÑOR, sino que ahora no tengo trabajo hace casi dos meses y vivo en casa alquilada, y las deudas me estan agobiando.
    y una de mis hijas ALLISSON, se encuentra con unos bultos en su pechito izquierdo, y no se que es, el doctor le a dicho a su mamá, que la lleve al hospital del niño para que le hagan analisis, pero no tengo dinero para poder ayudarla a mi hija, solo se mi señor JESUCRISTO QUE YO TE ELEGI COMO MI UNICO SEÑOR Y MI UNICO SALVADOR, y tu señor me la sanaras, porque yo creo en ti, y tengo fe en ti, BENDITO SEAS SEÑOR DE SEÑORES, AMO DE AMOS, PATRON DE PATRONES, PRINCIPE DE PRINCIPES, REY DE REYES, DIOS DE DIOSES, te amo señor con todo mi corazón, con toda mi alma, y con toda mi mente. se que muy pronto me sacaras de esta crisis en la que me encuentro señor, solo te pido que no me desampares, y me bendigas con tu espiritu, chau señor mio, y nunca te apartes de mi hogar. te amo por sobre todas las cossas. QUE VIVA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  18. 36
    david Chávez A. Says:

    Si, deseo primero completar mi nombre, y despues pedirle a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, que bendiga a la mujer que has puesto en mi camino, y a su hija tambien, asi como a su madre, y a su padre, que estan separados hace mas años, 30 años, bendicelos, señor porque al final seras tu quien nos juzgara por todo lo que hemos hecho aqui en la tierra, bendice tambien a mis hijos señor, y a mis padres tambien, sobre todo ami madre que padece de CANCER hace mas de 20 años, bendice a todos mis hermanos, los que estan en provincias, y los que estan en el extranjero. sobre todo tambien mi SEÑOR JESUCRISTO, no permitas que nunca caiga en el pecado, en el sexo desenfrenado, en las pasiones, en la lujuria, y de los accidentes de transito. bendito seas SEÑOR por tu inmensa misericordia, y por tu infinito AMOR, bendice tambien SEÑOR a todos los niños y ancianos abandonados que se encuentran en la calle, que encuentren personas caritativas que les brinden un plato de comida, una cama y un techo donde puedan vivir en paz, llenos de tu AMOR y de tu GRACIA. bendito seas SEÑOR nuevamente.

  19. 37
    david Chávez A. Says:

    Primero quisiera agradecer de todo corazón a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por tenerme tanta paciencia, por soportarme tanto, y por haberme perdonado por todas las cosas malas que cometi en mi vida anterior, lo digo asi porque jesus a hecho de mi una persona nueva con una vida nueva, con un corazón nuevo y un espiritu nuevo, porque yo e cometido muchos errores en mi vida, de las cuales sufri demasiado, que hasta perdi a mis hijos, que me odian con toda su alma, me juzgarón y me sentenciarón sin saber primeramente la verdad de las cosas, del porque de mi alejamiento, pero todo se lo dejo a dios, porque el sabra juzgarnos en su momento, todos nuestros errores que hemos tenido, pero reconosco que yo tambien soy culpable de muchas cosas porque fui un poco irresponsable e inmaduro, pero tambien le doy las gracias de todo corazón porque fue el quien puso en mi camino a la mujer adecuada, a quien amo con toda mi alma, pues ahora soy muy feliz, como nunca lo fui con nadies. tengo el hogar que siempre desee tener, a mis hijos a quienes amo con toda mi alma, todo esto se lo debo a el, a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SEÑOR DE SEÑORES, AMO DE AMOS, PATRON DE PATRONES, PRINCIPE DE PRINCIPES, REY DE REYES, DIOS DE DIOSES. por eso señor no encuentro palabras para poderte agradecer todas las cosa buenas que me has dado y que me a hecho muy feliz, pero tambien te pido señor que me la sanes a mi hija ALLISSON quien tiene unos bultitos que le han salido en su pechito izquierdo, y el doctor le a dicho a su mamá que la lleve al hospital del niño para que le hagan analisis, y puedan determinar lo que tiene, pero yo se SEÑOR que yo te elegi como MI UNICO SEÑOR Y MI UNICO SALVADOR, y se tambien señor que tu me la sanaras, porque yo confio en ti señor, y tengo fe en ti. porque tu nos dices a nosotros. JESU UFAN TOBI ( jesús confia en ti) yo tambien te digo SEÑOR, JESUS YO TAMBIEN CONFIO EN TI, TU ERE MI SALVADOR y tu me la salvaras a mi hija ALLISSON de los bultitos que tiene en su pecho, te doy las gracias anticipadamente señor por el pedido concedido, porque va a ser asi. bendito seas SEÑOR, EN EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, DIOS DEL UNIVERSO, PORQUE TU ERES EL PADRE, ERES EL HIJO, Y ERES EL ESPIRITU SANTO, QUE VIVA NUESTRO JESUCRISTO, RA RA RA RA RA. GLORIA A DIOS. AMEN.
    TU HIJO QUE TE AMA
    DAVID.

  20. 38
    ADELA Says:

    QUERIDO DIOS PERDONAME POR LO QUE ESTOY SINTIENDO PERO TU SABES QUE NO ME GUSTA ESTE MUNOD NO DESEO ESTAR ACA YA NO SOPORO POR FAVOR DIOSITO LLEVAME CONTIGO TE LO IMPLORO NO ESTOY A GUSTO EN ESTE MUNDO SOY MUY INFELIZ POR FAVOR ENTIENDEME TU SABES BIEN COMO ES MIVIDA Y NO ME GUSTA

  21. 39
    ELVIRA Says:

    ESTOY TAN ENAMORADA DE DIOS QUE LO AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEL MUNDO A VECES NO ME SALES LAS PALABRAS VOY A INTENTAR HACERLE LA CARTA COMO USTEDES GRACIAS

  22. 40
    jakicam Says:

    A mi manera de ver las cosas yo amo a mi señor

  23. 41
    MERY COHEN Says:

    AMANTISIMO Y QUERIDO TATE AVA SHELI PAPA TE LO DIGO EN TODOS LOS IDIOMAS QUE SE TAMBIEN DADDY PERO ERES MAS TAMBIEN MI JEFE MI PADRE CELESTIAL EL UNICO QUE NUNCA ME DEJARA PORQUE APESAR DE QUE MIS PADRES TERRENALES YA ME DEJARON Y SE QUE SE FUERON CONTIGO PUES EL UNICO QUE TENGO ERES TU….GRACIAS TATE POR DARME ESE PREVILEGIO, POR HABERME ESCOGIDO PARA HACER TU OBRA, DEBERAS MI AMADO TATE QUE LE ESTOY ECHANDO MUCHAS GANAS AL PROPOSITO QUE TIENES PARA MI…TU Y YO SABEMOS CUAL ES… SOLO TE PIDO QUE PUES ME DES LAS FUERZAS Y ENERGIA NECESARIAS Y MAS QUE NADA SABIDURIA LA SABIDURIA QUE TIENE TU HIJO YAHSHUA PARA PODER SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO EL CUAL ME HAZ DADO Y LO HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA…GRACIAS POR TODO , POR LO BUENO, POR LO MALO QUE TAMBIEN SE QUE VIENE DE TI PARA ENSENARME COSAS QUE DEBO APRENDER TODO ESO LO ACEPTO HUMILDEMENTE EN MI CORAZON Y TE ALABO POR QUE SOLO TU MERECES ESA ALABANZA Y ESA ADORACION ME PASE LO QUE ME PASE Y TU SABES QUE LO DIGO DE CORAZON PORQUE TU LO VEZ Y LO ESCUDRINAS A DIARIO, TU SABES HASTA CUANTOS PELOS SE ME HAN CAIDO O ME HA ARRANCADO EL CEPILLO Y CUANTOS QUEDARON EN MI CABEZA…TEN MISERICORDIA DE MI FAMILIA TU SABES QUIENES LA NECESITAN MAS Y DE MI TAMBIEN ….TE AMMMMMMMMMMOOOOOOOOO PADRE AMADO MIO TATE PRECIOSO HASTA PRONTO TE ESCRIBO DE NUEVO MIENTRES ME DEJES AQUI EN LA TIERRA TENDRAS CON AMOR MIS CARTAS ALABANDOTE AGRADECIENDOTE Y ADORANDOTE TU HIJA MERY

  24. 42
    anthony Says:

    buenos dias dios espero q estes bien y q leeas esta cartita en esots momentos mi fe esta por los suelos por eso acudo a ti por q estoy siempre en contacto contigo todos los dias …. ante todo quiesiera agradecerte por las cosas lindas q me pasan diaiamnete con mi familia tu sabes q yo soy una persona alegre qtengo el don de trasmitir calma y sacarke una sonrisa al mas duro en sentimientos pero este humilde servidor cada dia se pone triste por q tu sabes lo0 q me pasa sobre la relacion de pareja ala cual convivo sabes q la persona q mas amo en el mundo esta muy lejos de aqui y q ella esta aciendo todo lo posible para q este pronto con ella por q la verdad juntos eramos muy buenas personas utilizame a mi para ayudar a los demas como los ago con mi madre padre ermanos y todala gente q me rodea lo uncio q quiero es q salga lo q anhelo desde ace tiempo señor mi fe se levanta poco apoco pero tu sabes como son las cosas y tu sabes por q aces las cosas si crees tu q es conveniente no estar con la persona q mas amo en esta vida es mejor q me lo agas saber como tu ya los a echo antes y te agradecere pero dejame decirte q yo coy a luchar siempre por ese proyecto q tengo en mente y dejame decirte q tu eres la unica persona q me puede ayudar se q yo soy un pecador pero me arrepiento de las cosas q ago y t pido perdon como lo hizo jesus en nombre de el te pidio q nos perdones yo oro muxo y tu lo sabes señor pero esta vez creo q va aser dificil para mi soportar muxo mas tiempo si la persona q amo y si tu en tus planes me tienes otra mision y si no puedo encontrarme con ella en el futuro entonces encuentrale una persona q la quiera como yo y asla feliz q ella se lo merece te pido por ella por q esta sufriendo muxo te pido por todas las personas malas q se vuelvan buenas y por las buenas q se vuelvan mas buena por mi familia y por toda la gente q sufre te piedad de nosotros y ten pieda de mi señor te necesito demasiado y por favor te lo ruego asme feliz tu ya sabe como y utilizame q yo tengo ese don de convencimiento te amo selor un hulmslde servidor asta mas tarde q vuevlo a orar de nuevo contigo te amo señor y bendiceme siempre q descanses mi dios te amoooooooooooo

  25. 43
    ines Says:

    Jesus hijo de David ten misericordia de mi por favor escucha mi clamor y mi grito de angustia y desesperación por piedad señor jesus recibe en tus manos las grandes deudas de mi hna que son muchas y las mias y te suplico que las canceles tu sabes que desde el año pasado que se nos vino la inundación tambien se vinieron las grandes deudas y no hemos podido pagarlas y no nos dejan dormir por que nos ahogan pór la angustia que no tenemos para pagarlas y nos han traido grandes pleitos entre hnas. Jesus hijo de david ten misericordia de mi por piedad proveeme una gran bendición financiera para poner un negocio y salir de la casa de mi hna ella ya quiere tener su espacio en su casa y pues yo necesito vivir en paz y tranquilidad en mi vejez y tambien para que yo pueda ayudar a muchas personas y en especial a mi hna. gracias mi señor Jesus por escucharme y te suplico tu atención en mi peticion y te suplico que envies al Santo Espiritu de Dios para que venga a tomar control en nuestras vidas y todo sirva para bendecir el nombre de Dios

  26. 44
    laura Says:

    Señor, mi pobre y triste escritura no es lo muy buena que digamos,no se si me escuches atraves de este medio aunque lo dudo ,yo nunca te he pedido grandes cosas,o milagros estreordnarios,creo en ti a mi manera,te quiero aunque no te vea,pero no se por que el camino que pones en mi vida es tan tortuoso,latigante,sclavizante.,ardiente,no he hecho nada en mi vida ,absolutamente no se si vine a este mundo a que?????? no lo se,he violada todos los mandamientos,he lastimado a medio mundo incluido el mio, la patetico de todo es que me envias un hijo???? a que Señor a sufrir conmigo,a que se vuelva un ser como yo,no soy buena madre por que igual no deseba ese niño que me ha tocado aprender a querer , se que por algo esta aqui, pero la patetico es que si no he enfocado mi vida como voy a hacer para que el sea un buen ser, no lo se.
    mi vida transcurre entre las penumbras esperando algo,algo que no se que es,mi alma se retuerce dentro de mi ser todos los dias,mi corazon quiere estallar con todo lo que llevo,negra esta mi conciencia con todo lo que he hecho,no soy muy buena no digo que sea como un sicopata pero no necesito serlo para tener un historial de atrocidades hechas por mi.
    la gente dice que eres maravilloso ,que eres espectacular, que los haces vivir,pero no se por que conmigo no es asi.
    no se Señor, que es lo que quieres de mi,no se que esperas que haga aqui,no se nose.

    la verdad es que mi vida esta tocando fondo,no encuentro claridad,no encuentro ese amor que tu les das a todos,no encuentro como reenvindicar lo que he hecho,no encuentro paz , no encuentro una aclaracion a esto que estoy sintiendo,no encuentro sentido a por que sigo en este mundo si no te tengo conmigo.

    laura .

  27. 45
    zacil Says:

    hola mi hermoso Dios te neseito sabes muy bien lo q sucedio hoy y q fue sin kerer se q fue mi kulpa nesesito tu ayuda haz q mi mama me vuelava a quere y q mi abuelita ya me kiera me siento muy mal sin aliento nesesito d toda tu ayuda POR FAVOR yo te amo mucho y se q tu a mi grasias Dios te amo y t nesesito mas q nunca por favor!!!

    atte: tu hija zacil :)

  28. 46
    jesus resendez Says:

    sr. no se ke decir no tengo cara para hablarte se ke nomas recurro ati cuando estoy en problemas y se ke me has ayudado siempre perohoy no se como pedirte perdonpor todo el ano ke estoy causando a mis hijas mi esposa mi abuela y a isabel ellas no tienen culpa de nada yo solo soy responsable de todo por eso no tengo cara para pedir un milagro porke eso seria lo uniko ke me salvariasabes senor esto si me esta doliendo senor no se cuanto aguante la verdad siento ke ya no puedo se me acaba la fuerza y pienso seria mejor morirse ke sufro pero mas sufre mi gente al verme asi si esto es un castigo senor por lo ke hice creeme ke estoy arrepentido porfavor padre levantame el castigo te lo pido porfavor ya no puedo mas grcias padre me lo meresco

  29. 47
    George Says:

    Dios.
    El motivo de esta carta me imagino que ya debes saber cual es. pues como siempre los humanos solo
    te buscamos cuando necesitamos algo tuyo, y en momentos felices te olvidamos.
    La ocasion es que mi abuelita , es el ser mas preciado que yo tengo en mi vida y por eso no quiero
    que la apartes de mi.. yo se que a ella yo no la trate bien pero te lo ruego y te lo suplico
    que si no te la llevas la tratare como lo mas grande y valioso que pueda tener en este mundo material
    quiero que sepas que yo la discriminaba en el sentido de que cuando me hablaba no le respondia
    o si le respondia era de malagana. Yo tengo que entenderla puesto que desde ahora veo el mundo de otra forma
    yo no sabia que lo que ella tenia era tan grave y como dicen por ahi las personas tienen valor despues de que
    no estan o cuando les apeligra su vida. Hoy te lo pido con todo mi corazon que no dejes que se muera, que pueda
    respirar bien el dia de manana y que su cuerpo reaccione como debe ser..Por favor ten piedad de mi y no me dejes
    solo en este mundo materialista , no te la lleves dejamela un ratico mas a mi lado para aprender a valolarla y
    respetarla..
    Hasme este favorsito, que dire favorsote para que mi vida no pierda su rumbo. Si fuese necesario daria todo
    lo que tengo por ella .. asi fuese quedarme en la calle pero con tal de que ella este bien.. si me tocase
    regalarle mi corazon se lo daria en cuerpo y alma sin pensarlo 2 veces..
    Bno eso era todo lo que queria decirte que siento y espero que no me abandones aunque yo se que lo hecho muchas
    veces contigo..

  30. 48
    astrid contreras Says:

    Te doy gracias mi dios por que eres dios justo y micericordioso con todos nosotros, gracias mi dios por mis hijos por mi esposo que tu lo sacastes del lodo donde el estaba y hoy lo tienes libre de ese lodo, gracis por la sanacion que le distes a mi padre a mi madre, y muy espacialmente de pido mil gracias por las cosas recibidas por colombia que ya no se derame tanta sangre en este pais hermoso que tu nos distes, gracias por la misericordia que tienes con la vida de mi primo rodolfo por nacer de nuevo eres ese dios fiel amoroso y que nos vino a traer vida en abundancia termina tu poder sobre el mi dios amodo dale mucha paz a mi tia ESTER que se que sufre al igual a tu madre cuando te vehia qu ete asotaban y te crusificaron gracias te doy por SEVENPHARMA LTDA

  31. 49
    LUISA Says:

    hola DIOS MIO PADRE CELESTIAL SE ME VIENO UN EJERCITO CONTRA MI NECESITO DE TU AYUDA POR FAVOR SEÑOR CELESTIAL TE ADORO SEÑOR PADRE CELESTIAL Y TE DEDCIO LA CANCION IGLESIA ESA Q DICE MI PUEBLO ESCUCHAME LO Q VOY ADECIRTE SOLO SERA UN MINUTO SI TIENES Q IRTE ESA DOIOS MIO TE ADORO Y BENDICIME AEN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN Y AMEN

  32. 50
    heiker mendoza Says:

    DIOS MIRA TU CREACION SE RIÑEN SABIENDO QUE TU ERES EL CREADOR AQUI Y HAYA AFUERA DONDE LLAMAN ESPACIO TEN MISERICORDIA SEÑOR Y PON EN NUESTRO CORAZON TOLERANCIA PUES TODOS SOMOS RACISES TUYAS MI DIOS

  33. 51
    celia cristina suarez Says:

    ´´ MI DIOS´´

    Te nesecito dame un luz para iluminar el camino de los mios
    no se que hacer, me preocupan mis hijos.
    Se que me oyes y que una señal me enviaras para saber como solucionar este problema.
    Hay momentos en que me siento sola y que quisiera tener a alguien con quien poder hablar ,para que me aconsejara .
    Pero confio en ti mi dios eres grande y poderoso ,y no me dejaras nunca sola.
    Celia.S. 17-08-2008

  34. 52
    MARIA PATRICIA LOPEZ Says:

    MI PADRE MARAVILLOSO:

    SOLO TE PIDO QUE CONVIERTAS EL CORAZON DE ESE SER QUE TU ME ENSEÑASTE A AMAR TANTO TANTO, EL CUAL HA ESCAPADO DE MIS MANOS PERO NO DE LAS TUYAS.

    ESE FLAQUITO, SEÑOR TOMA EL ESPIRITU DE EDWIN QUICENO QUE HA HECHO TANTAS COSAS DESAGRADABLES, QUE CREE QUE SE PUEDE BURLAR DE TI COMO SE BURLO DE MI, PERO BUENO, SEÑOR TU OBNICIENCIA Y TU MISERICORDIA ME DAN FUERZA PARA TENER FE Y ESPERAR EN TI.

    TE AMO TANTO MI DIOS QUE NO SE QUE MAS DECIR, SOLO ESPERO VER TU MILAGRO.

  35. 53
    Xiomara Says:

    Dios…estoy desesperada pq se me perdio mi cartera… se que muchos pensarian q el motivo de mi desesperacion es estupido pero se q tu me comprendes …en esa cartera estan todos mis documentos mis esperanzas d progresar ,de salir adelante el ingrediente extra qq hara d mi futuro uno mejor claro siempre con tu ayuda …no importa tanto si roban el dinero solo kiero q mis papeles todos y cada uno d ellos este ahi …y tambn kiero contarte q desps d 10 años comprendi q mi padre no era culpable de q me kedara sin el y q tu tampoco lo eras y me senti muy muy muy mal y a la vez aliviada …lo mejor d tenerte en mi vida es q tu me ayudas cuanod nadie puede/kiere gracias por amarme tan incondicionalmente …gracias por las cosa sbuenas y las cosas “malas” q son las q me hacen crecer y ser mejor ser humano …sabes lo q te prometi y lo cumplire solo ayudame con eso d la cartera y cumplire mi palabra tambn prometo regresar a la iglesia …se q me ayudaras…tienes algo bueno esperanod por mi siempre …
    te amo dios eres lo q me sostiene cuando mi
    mundo se derrumba…la luz al final del obscuro
    tunel en fin…eres mi todo

    q no se me olvide!!!…quiero pedirte nuevamente q porfavor ayudes a mi familia mi madre,mipadrastro,mi hermano,mi tia,mi tio incluyendo al hombre q amo…protegelos y guialos nunk los desampares …ayuda a mi tia con tu infinito amor a q no se sienta solita,desesperada y se q mas cosas pero tu las sabes mejor q yo porfavor ayudale…

    te amo dios…

  36. 54
    gracias Says:

    gracias señor por toda lo que me das gracis por estar aqui a mi lado en los buenos y malos momentos

  37. 55
    martha Says:

    Padre Santo en el nombre de tu hijo Jesucristo te pido que me des el valor y la sabiduria para dejar libre a mi pareja si es para tu gloria concedeme mi petición.yo lo amo pero estoy segura de que el no .es por eso que te pido que me ayudes Padre Santo para tener la fuerza de voluntad de dejarlo, con ello te pido sabiduria para enfrentar las cosas que vengan, la desilución, la tristeza, el desamor, las depresiones; te pido Padre que me mandes tu luz preciosa para que este yo siempre iluminada por ti y todo pase pronto y primeramente que se haga en mi relación segun tu palabra vigila cada uno de mis pasos, pon en mi boca las palabras precisas para no ofender y cuida el tono de mi voz; que sean tus palabras las que salgan de mi boca y que estes en mi corazón pra que me reconfortes, entra en mi corazón para no sufrir .Padre te amo y gracias por que me concientes y me mimas.

  38. 56
    Eli Says:

    Hola padre, sin dudas sabes porque te escribo, toy con depresión yo se quete he pedido varias veces que me lleves contigo, ya que no me ubico en este mundo, algunas veces pienso que debí haber hecho otra cosa, pero por más que intento encontrar mi lugar no lo logro, además que ahorita estoy emproblemada con unos compañeros que no son tinosos, son machistas y lo peor son viejos que lo único que hacen es imponer sus ideas como las verdades únicas, ojalá leas la carta porque te juro aveces me gustaría romperles la cara de las iras, pero una soy una dama y dos, pues eso no sería civilizado, no se puede conversar de nada porque en seguida buscan la guia machista del hombre incivilizado para golpear verbalmente a las mujeres; bueno me gustaría saber cual es mi camino y me ayudes a saber responder a sus estupideses porque eso es lo que son, pero ya te he pedido por varias ocasiones a que me ayudes y te necesito para controlarme mejor y responder adeucadamente porque ya me han sacado de quisio por primera vez, bueno veamos que sucede, porque te juro que hoy miraba a la calle y tenía ganas de volar de un salto, pero sé que eso va en contra tuya por lo cual te pido que me perdones y perdones todos los pensamientos de ira y odio que estoy teniendo ahora, porfavor cálmame, y ayúdame en mi trabajo, por favor y más que nada a sobrevivir en este mundo. a y otra cosa bendice a mi familia, que mi padre y mi madre también andan con peleas muy seguido, yo no quiero verles separados, por favor cuídales en especial ahora que mi ma se va de viaje el fin de semana traele con bien al hogar y mientras esté alla protégela de toco al igual que a mi hermana.
    tu hija que te quiere, yo

  39. 57
    jesus alberto Says:

    querido dios … se que soy un cobarde … pero me duel mucho la vida me duel demasiado la ame y no lo supo valorar pero muero feliz porque me despedi de ella le pude dar un ultimo beso a mi unico amor … perdoname si soy un cobarde si nunca valore todo lo que me dieron msi padres sinunca aproveche mi vida si fui un tonto al morirme pero no puedo mas mi dios ella no supo valorar todo el amor ke le di.. perdoname si hago derramar unas lagrimas a is padres …pero mi amor por ella puede mas la vida …. no supo valorar lo ke le ofreciadios mi dios pronto estraemos juntos que mi ali sea muy feliz como yo lo fui con ella cuidaala mucho y ayudakachau ali chau familia chau mi unico dios simpre te ame aunque muchas veces te falle perdon mi dios .-…. pronto te vere aunque sea por tultima ves si asi lo deseas aduios mi uniico dios

  40. 58
    Eli Says:

    Hola mi padre celestial, de nuevo estoy aquí, me pregunto si en realidad lees las cartas, ya que estoy super deprimida porque no me ubico, a ratos lo unico que quiero es irme de este mundo, pero se que eso no te agrada, así que no lo hare, pero te ruego tu ayuda, dame valor y no me castigues por lo que he dicho, ya pedí perdon a mi familia, pero temo que castigues por no ser una buena hija y hermana, que pasa conmigo, porque no me hiciste más inteligente o más interesante, te doy gracias de qeu no me falta nada pero la gente esta lejos de mi, ya no quiero saber nada solo quiero estar sola y me voy a ir de mi casa para no crear más problemas en mi hogar, creo que lejos de ellos, hara que regrese la paz a mi casa, y más que nada, después de tantos años de que me han aguantado, y lo peor es que ni siquiera he hecho nada intrépido en mi vida, aveces creo que si hubiera sido realmente mala, rebelde como los demás muchachos me habría ido mejor, ya no soporto esta desubicación solo quiero volar y que me perdones por todos mis pecados y no te olvides de mi cuando ya no este en este mundo, llevame contigo, ya que no he hecho nada malo, solo estar perdida. Porfavor bendice a mi familia en todo y a mi ya que como te digo estoy deprimida. pido tu bendición mi señor sea tu voluntad, no la mía.

  41. 59
    Eli Says:

    Señor mio perdóname por favor perdóname, por todo lo que hago y lo cobarde que soy y por desear cosas a mi misma, porfavor te ruego que me perdones y no permitas que me pasen, te ruego, ayúdame a ser mas valiente te suplico, por que siento que mi corazón va a explotar de la ansiedad, por favor te pido estos favor en el nombre de jesús, Amen

  42. 60
    HEIKER MENDOZA Says:

    YHWH JUEGAN CON TU PODER AL QUERER IMITARTE SABIEDO QUE TU ERES EL HACEDOR PUES DICEN SOMOS PARTICULAS DE ATOMO PERO POR SABIOS SE OLVIDAN DE DARTER LA GLORIA A TI DIOS NO SABIENDO QUE TU LOS PUEDE DISOLVER TODO CON TU PALABRA LIBRAME SEÑOR DE LAS OBEJAS QUE SON LOBOS

  43. 61
    liliana Says:

    dios mio ayudame yo necesito no estar enferme para no ser una inutil y poder trabajar lo que pasa que un muchacho empezaron a dormir las piernas despues resulto lupus le quieren cortar manos y pies yo siento eso primeros sintomas que el tenia yo te pido te suplico e imploro cuando vaya al doc me diga que no tengo esa enfermedad
    te imaginas voy y hacer si resulto con lupusvoy a ser una carga y estorbo para mi familia no quiero no quiero yo ser util como siempre eh trabajado ayudo mi mama pero no quiero que tengan lastima pero tampoco quiero acabar como ese chico ayudame DIOS MIOS DONDE QUIERA QUE ESTES DE LO DIGO LLORANDO ANGUSTIADA QUE NO QUIERO ESTAR ASI SINO MEJOR LLEVAME PERO NO PERMITAS ESTAR EN ESE ESTADO TAN DEPLORABLE YO veo como la familia del muchacho sufre no quisiedra que mi familia sufriera asi porque moriria del dolor pena angustia ayudame dios

  44. 62
    yudaima Says:

    Señor Dios, en el nombre de jesus te escribo, nos haz enviado tarea y yo se que no tengo que decirte nada de lo que necesito, tu lo sabes todo, simplemente quiero decirte que no tardes, proveenos pronto y salvanos de toda maldad y ayudanos en este peregrinar para que seamos fieles a ti, amen

  45. 63
    fernando Says:

    Dios mio
    primeramente te agradezco por la vida y la salud que nos das, a mi a mi esposa a mis hijos y a toda mi familia, te pido que no me dejes ni un segundo de mi vida solo.
    Que tu tomes las decisiones de mi vida que, que me lleves por los caminos que tu quieras que yo ande, que siempre se haga tu santa voluntad.
    Te pido por los emprendimientos que estamos efectuando en nuestras vidas no nos abandones y ayudanos a culminarlos de la mejor manera.
    Guia y cuida los pasos que dan mis hijos, que sean agradables a ti
    Dame fuerza y templanza en mi vida sea yo valiente, por que se que tu estaras a mi lado.
    Frustra todos los pensamientos y deseos de maldad y envidia que tiene la gente hacia mi familia, que sus malos deseos, pensamientos y maldades no nos lleguen nunca y se esfumen en el aire.
    Perdona y olvida todas nuestras reveliones y nuestros pecados.
    En tu momento de ira acuerdate tambien de tu misericordia.
    Te pido tambien que ablandes mi corazon y el corazon de mi hermano y de mi cuñada, que no me pongan mas trancas en mi vida.
    Esos favores te los pido y te los agradezco en el nombre de tu hijo AMADO JESUCRISTO
    AMEN

  46. 64
    Ivone Says:

    Diosito estoy aqui escribiendote con el corazon para que me permitas estar embarazada tu sabes cuanto lo deseo y mas por que es de la persona que yo amo, que aunque se que el se ira lejos por motivos personales yo te prometo cuidar a mi bebe y amarlo mas que a mi propia vida señor se que he cometido muchos errores y te pido perdon pero te pido con el alma que me permitas ser madre. Consedeme esa gran dicha por favor ayudame asi mismo te pido que a las personas que yo amo las cuides mucho y al hombre que amo tambien tu sabes que deseo lo mejor para el en donde este y dile que siempre lo voy a amar y has que regrese pronto por favor y tenga yo la dicha de que este junto a mi.

  47. 65
    vanessa Says:

    Dios, te escribo por que me siento sola, siento que no tengo a nadie, usted sabe de antemano cual es mi problema,me siento a morir dios, no se que hacer estoy tan afligida,me la paso llorando por las tardes, quisiera que estuviera aqui y me abrazara, me sentiria tambien con un abrazo de usted, padre mio a veces pienso en morir, no se que hacer,siento mi corazon roto y mi alma destrozada, quiesiera que me diera fuerza,sabiduria, para hcer mejor las cosas, cada dia que pasa me siento caer,es la verdad y tu lo sabes, se que tengo muchas manias malas, se que soy mentirosa,enojona,arrogante,humillo a la gente pero lo hago por que me enojo y uno no sabe lo que dice cuando estas enojado,hace cosas sin pensar y yeres a las personas sin darte cuenta, padre realmente necesito de usted. otro favor que le quieo pedir es que me des una segunda oportunidad, yo creo que todos la merecemos, y yo quiero eso una segunda oportinidad con esa persona por que se qu eme comportaba como una niña, y ya no lo quiero ser, padre aprendere a tener fe en ti, por que lo dejare en tus manos, pero yo tambien pondre de mi parte para ser alguien mejor, mi fe y esperanzas estan en ti padre mio. se que no soy tu unica hija pero me emcuntro desconsolada y pido de tu ayuda.
    muchas gracias por escucharme necesitaba decirte estas cosas y muchas otras pero para mi esta es la mas importante.

  48. 66
    vanessa Says:

    Dios se que uno pide de tu ayuda cuanto mas lo necesitamos, yo me incluyo, como es que te buscamos cuanto hay problemas grandes, yo me siento mal por hacer eso, si iba a la iglesia de vez en cuando muy lejano, pero iba ahora intentare ir todos los domingos, en el tiempo que ha pasado desde aquel problema te rezado tarde y noche pidiendo que me des fueras, tambien una segunda oportunidad para estar con el,y ojala me la otorques te lo pido de todo corazon por que se que el fue un regalo que lo te pedi y que no lo supe cuidar, ahora yo quiero una segunda y ultima oportunidad padre. muchas gracias por eschucarme tu sabes que lo quiero mucho.
    asi que padre te pido una segunda oportunidad.

  49. 67
    vanessa Says:

    Dios me quiero morir por que siento tanta triste pena dolor angustia, preocupacion, deseperada me quiero morir no se hacer dios,en realidad no se que hcer me encuentro tan mal que temo hacerme algo.
    me duele la cabaeza me va a estallar solo quiero morirme para dejer de sentirme culparble

  50. 68
    BENJAMIN Says:

    Es dificil escribirte, ya que solo hablamos, quiero agradecerte por todo lo que has hecho en mi, y ademas te ruego que toques el corazon de la persona que mas amo, a la cual no la quiero perder, pero siento que cada dia se aleja mas de mi, lamento y pido disculpas a todas las personas que le he hecho daño, solo quiero estar con ella y hacerla feliz bajo tu mirada y aprobacion, ayudame te lo pido de corazon
    gracias padre

Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: