Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22662 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

  1. 69
    ERKA PEÑA TORRES Says:

    MI PADRE HERMOSO NECESITO DE TU APOYO, TU LO SABES TODO MI DIOS, NECESITO SABER DE TI, TE ESTOY BUSCANDO POR TODOS LOS MEDIOS, TE AMO PADRE TU LO SABES MI VIDA ESTA EN TUS MANOS

  2. 70
    Freddy Ramírez Urrego Says:

    Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo:

    Tengo tantas cosas que decirte, y no se como expresarlas, tengo tantas cosas de las cuales debo arrepentirme y no se como decírtelas…

    Gracias Dios, solo sé decir Gracias

    Foru

    Bend.

  3. 71
    DEC Says:

    Dios mio: Hoy en el peor de mis momentos, en el momento en el que no se como continar, cuando creo que hice algo terrible y que por eso me castigas, o que simplemente castigas mi falta de fe, no se si es que de verdad te olvidaste de mi, o si simplemente quieres que esto salga asi. Pero ya me canse de esperar una senal, me canse de intentar orarte, tal vez si recibes esta carta, me escuches y te acuerdes de mi. Solo dime por favor dime que es lo que debo hacer para que todo mejore, dime simplemente que hacer, y lo hare cuesteme lo que me cueste. Te escribo esto por que siento que esta experencia seria una oportunidad para mi, que por fin me demostraria que valgo algo como persona, que podia hacer cosas por mi mismo, que haria las cosas a mi modo y todo saldria bien. Que nadie tendria que volver a empezar el trabajo para que yo lo completara. Que lo haria todo yo a mi modo. Pero al ver que esto esta mal, me pongo tirste por que siento que desde ya falle. Que no logre mi meta. Que hoy mas que nunca creo que no soy nadie valioso, que necesito simpre de alguin o simplemente no podria sobrevivir. Siento que no existo aca. Que haga lo que haga todo seguira igual. Y a demas siento que soy demasiado coberde para tomar deciciones. Crees que es por eso que nunca logre conquistarlas? Con que proposito vine? Por que aquellos que se han alejado de ti los veo felices y tranquilos? Por que no he logrado encontrar mi propio camino? Por que a mi es al que peor le ha ido en las relaciones con los otros? Como siempre me encanta creer que todo lo haces con un proposito. Pero no veo ese proposito. Y aunque te pido cada noche que me ayudes a entender tus designios y el por que yo soy el que no sirve. Y aunque me han ensenado que te debo agradecer, no se que te podria agradecer. Tu mejor que nadie conoces mis miedos, mis pesares, mi dolor, las cosas que me alegran,tu sabes todo eso. Y tu sabes tan bien como yo por que hay gente que en el peor de los casos no se rinde y sigue adelante. Es por sus suenos, por sus ganas de cumplir esa meta. Pero yo que sueno tengo? El que tengo en este punto me parece que murio, que murio lenta y silenciosamente y que de un momento a otro me di cuenta de que estaba casi muerto. Dime como revivirlo, dime como hacer para tener de nuevo un momento de paz como el de aquel dia. Solo dime que quieres de mi y por que me has abandonado. Dame la oportunidad de reir de nuevo, por que ya se me olvido cual es mi verdadera risa, por que hace tanto que no la utilizo que simplemente se me olvido como reir. Creo que esto fue por que la tristeza se quedo en mi corazon y le gusto tanto que decidio quedarse. Dame de nuevo la posibilidad de sentir amor. Por que ya no me aferro a nadie, para no sufrir si se va. Dame la oportunidad de volver a sentir lo que es estar enamorado. Por que quiero volver a sentir esa sensacion. Solo dame fuerzas para seguir, para luchar y revivir ese sueno que de momento tiene un pie en la tumba. Te pido por los mios. Por que mientras que la mayoria de los que considero cercanos y amados tienen problemas y dolores en lo profundo de su ser, mis enemigos se les ve cada dia mejor. Cuida de los mios y ayudales a aguantar salir de sus problemas. De mis enemigos librame senor. Ayuda a mi pueblo que cada dia te necesita mas. Ayuda a este mundo que al parecer cada dia se hunde mas. Dame fuerzas para seguir, luchar y revivir mi sueno, por que si mi sueno se cumple, sabre que valgo como persona y que no soy tan idiota como creo que soy. Por favor ayudame a cumplir mi sueno y nunca mas volvere a pensar, a decir o a creer que no existes y que me odias o que de mi te has olvidado. Por favor papa, te lo pido como un favor que un hijo te pide. En ti confio y se que me ayudaras. Para acabar te pido por todos aquellos que en este sitio han pedido ayuda, o que tengan un dolor en el alma o que simplemente necesiten de tu ayuda. Tenos presentes por unos instantes senor dios padre y dejanos sentir que estas con nosotros y de ese modo que nuestros problemas tienen solucion. Invoco en tu nombre que todas estas plegarias sean leidas, comprendias y respondidas por ti Amen.

  4. 72
    Anonimo Says:

    Mi querido Dios no me gusta molestarte debes estar muy ocupado solo queria decirte lo agradecida q estoy contigo soy una persona feliz y yo se q siempre estas alli por mas pequeña q sea soy muy pecadora sin embargo siempre me ayudas gracias por todo lo q tengo, te escribo para pedirte q me des una manito tu sabes mas q nadie como ha sufrido mi corazon claro en lo sentimental
    no quiero equivocarme tengo mi novio y es perfecto pero no le amo como el ami me encantaria amarle, tu sabes q en mi corazon esta el krry y me duele tanto poq se fue claro a otro pais yo se q talves esto es algo insignificante pero son mis sentimientos Solo te pido q me ilumines como siempre lo has echo porfa Diosito no quiero lastimar a nadie solo quisiera q mi corazon este tranquilo y que llegue el indicado y si es con el q esoy ahora bendiceme diosito te quiero mucho y perdona mis pecados.

  5. 73
    Pablo Says:

    Dios padre todo poderoso te pido de todo corazón que ayudes a Edna a estar bien de salud y que jamas sufra aprietos económicos, que sea muy felíz y que encuentre el amor real con un hombre.
    Que esten bien de salud sus papas y en lo económico trambién. Que yessica igual que este bien de salud y econ
    ómicamente.
    Te pido que yo éste bien de mi salud y de mi garganta, que suba de peso y gracias porque estoy bien de salud mental, te pido que me des fuerzas para seguir luchando y que esten bien mi mamá y abuelita y que mi abuelita se alivie de los dolores de espalda, de sus huesos.
    Gracias por todas las bendiciones futuras que nos das, por las prsentes y pasadas.

  6. 74
    julissa roa Says:

    hola querido dios te escribo para de sirte primeramente que teamo mas q a mi vida y q tu ere mi refujio y q con fio en ti
    quiero desirte que estoy de seperada no se ni que aser estoy tan con fundida me han pasdo tanta cosa
    mi esposo no esta y es pasado por malo momento me han umillado me han mentido y no se en quien confiar a yudame a
    asalir adelante resa por mi para q me sarga lo papele pronto y este con mi esposo gracias por estar hay cuando mas secesite des ti

  7. 75
    edelma Says:

    QUERIDO DIOS NECESITO MUCHA AYUDA YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY DESESPERADA TEN MISERICORDIA DE MI PORFAVOR Y PERDONA MIS ERRORES ANDAR CON UN HOMBRE CASADO ES ALGO MUY HORRIBLE PERO QUIERO DEJARLO DECEO DEJARLO AYUDAME PORFAVOR AYUDAME SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO YA NO AGUNTO MAS ESTOY TAN CANSADA DE TANTO LLORAR AYUDA PORFAVOR AYUDA SOLO TENGO 21 ANOS EL 46

  8. 76
    BARRESCO Says:

    QUERIDO DIOS NECESITO MUCHA AYUDA YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY DESESPERADA TEN MISERICORDIA DE MI PORFAVOR Y PERDONA MIS ERRORES ANDAR CON UN HOMBRE CASADO ES ALGO MUY HORRIBLE PERO QUIERO DEJARLO DECEO DEJARLO AYUDAME PORFAVOR AYUDAME SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO YA NO AGUNTO MAS ESTOY TAN CANSADA DE TANTO LLORAR AYUDA PORFAVOR AYUDA SOLO TENGO 21 ANOS EL 46

  9. 77
    yulissa17 Says:

    DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA Y ESTA A NUESTRO LADO EL NO SE ALEJA DE NOSOTROS SOMOS NOSOTROS Q NOS ALEJAMOS DE EL, NO PERDAMOS LA FE EL SIEMPRE ESTA AHY JUNTO A NOSOTROS CUIDANDONOS Y ESPERANDONOS COMFIEMOS AUNQUE YA ESTEMOS EN LAS ULTIMAS Y YA TODOS NOS HAYAN DADO LA ESPERDA EL ESTA AHY SOLO LLAMALO.DIOS LES VENDIGA A TODOS

  10. 78
    Encarnacion Says:

    Dios mío, gracias por estar hay siempre a mi lado, gracias por conocerte por mi familia que toda se encuentra bien y por la vida que me has dado, si me pongo a pensar en mi vida tengo mas cosas positivas que negativas y esto te lo debo a ti, aun cuantos problemas tengo y se me avecinaren este tiempo, me siento privilegiada de conocerte porque si tu no estuvieras y me dieras fuerzas para pasar todo esto no lo aguantaría, y esto se que en la vida hay problemas mayores, pero gracias Dios mío por ayudarme en estos momentos que contigo son mas fáciles de pasar, se que me estas ayudando en todo momento y las cosas me van saliendo bien gracias a ti.
    Quizás me acerque más a ti, por que necesitaba tu ayuda, pero te pido que no dejes que me aleje mucho de ti, me hace sentir bien el tenerte cerca y tanto en los buenos momentos como en los que no son tan buenos.
    Gracias por todo lo que tengo, perdóname y ayúdame a seguir adelante.
    Gracias Dios mi, te necesito

  11. 79
    andres Says:

    Hola, mi querido Padre, solo tú sabes cuánto te he buscado, y te orado por que perdones mis culpas y me des una segunda oportunidad en mi matrimonio, la verdad mi padre amado me la diste, pero mi esposa como que no sintió el mismo amor que yo la tenía, entonces vinieron los celos y me hicieron un torpe depresivo, tú conoces mi señor las grandes intenciones y el amor muy puro que tengo, me encuentro viviendo mi soledad, y sabes tú mi Padre amado, que se me ha hecho muy dificil, cada día es muy complejo levantarme, apdre amoroso te ruego, me enseñes a entregarte mis problemas, te ruego misericordia, por que mi dolor en el pecho es muy fuerte, tú conoces que a pesar de verme tentado en buscar otra mujer, espero en ti, pero también tu conoces que mi resistencia se va acabando, pienso mi señor que mi soledad, está consumiendo mi fe, ahora que mi esposa va a un retiro espiritual, siento que tú le enseñaras el camino, cuánto quisiera que tú, le digas cuánto la amo y cuánto amo a mi hijito, pero mi Señor que se hag siempre tu santa voluntad, pero por favor no te olvides de mí.

    No me dejes con esta depresión y desgano por hacer mi trabajo, como tú sabes he pensado en dejar el país, si esta es tu voluntad, y así dejar hechando tierra a mis ilusiones de mi matrimonio con mi esposa mada y mi hijito amado asi será y así se hara mi señor, siepre te pido cuida a mi esposa, quierela y hasla feliz, cuida a mi hijito quierele y mucho.

    Dame fuerza, para entender tus designios, hasme un mejor hombre, no te tardes papito mío, cada día me es dificil respira incluso, tu sabes que te lo estoy pidiendo cada hora, cada minuto cada instante, no te olvides de mi y dame tu misericordia

  12. 80
    heiker mendoza Says:

    la solucion es usted no hay otra mi señor usted habre caminos donde todo pareciera perdido que aqui todos reñimos verdad usted dice no hay uno solo justo pero te pido DIOS que asi la marea este como pa surfear vuelvala como la mansa que llega a la orilla que es para ti imposible nada

  13. 81
    heiker mendoza Says:

    sera que hay que mandar pa la casa del paisa donde viven unas ladys adolecentes a los amigos imaginarios pregunte porque mi tia aurora o aque el pollito que vive en la esquina o aque el hermano de vichenso frente al hotel venezia si los conocen o quieren ser vistados por los imaginarios

  14. 82
    Xandy Says:

    Diosito gracias por todo, y perdon si alguna vez te sentiste ofendido o triste por mi culpa, se que estoy toda inestable pero ya mejorare, oye me podrias ayudar a que mi cabeza se aclare y chale la neta quiero ser feliz, quiero estar bien, se que tu eres el unico que me puede ayudar y se que yo tengo mucho por hacer pero no se que hacer, mandame una señalita porfavorva, saludame a mis friends.

  15. 83
    Xandy Says:

    Gracias por escuchar te amo

  16. 84
    Consuelo Says:

    Hoy le escribí una carta a Dios pidiéndole ayuda para mi hijo, lo dejó la esposa, le dejó a la hijita de 11 años, perdió su trabajo, lo asaltaron la semana pasada y se quedó sin dinero ni celular, ayer que vino lo que yo tenía se lo dí, LO VOLVIERON A ASALTAR. Me llamó y lo único que pude es recurrir a Dios, Gracias, ya me respondió vía mail. «Soy el que estará contigo»

  17. 85
    Consuelo Says:

    Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista: Gracias por este espacio, no sé si tu fuiste quien lo inició, a mi nunca se me hubiera ocurrido, Gracias, mi comentario anterior fue sentido desde lo más hondo de mi corazón, Dios me respondió con «Soy el que estará contigo»,de tu carta. Al leer todas las anteriores, tienes razón, lo único que podemos hacer es poner en SUS manos a quienes lo necesitan, Y el hermoso poema de Amado Nervo dice: ¿Lo Buscas? Es que lo tienes.

  18. 86
    heiker mendoza Says:

    DIOS TU SABES QUE DONDE SE ENCUENTRE UN JUDIO YO SINCERAMENTE LE DIGO YHWH LOS BENDIGA SHALOM JUDIOS DE IRAN

  19. 87
    carlos Says:

    DIOS ETERNO Y MISIRICORDIOSO,TE DOY MIL GRACIAS POR DARME LA VIDA : POR DARMELA 3 VECES, DIOS MIO NO SE SI MERESCO TU BONDAD TU MISIRICORDIA,PERO ACA ESTOY SIRVIENDO Y PROPAGANDO TU PALABRA CON FE ALEGRIA PAZ :SOY CATOLICO Y DESDE ESTA RELIGION APRENDI A AMARTE DIOS MIO Y SEÑOR MIO,SOY UN HUMILDE SERVIDOR QUE SE POSTRA A TUS PIES ,LLENO DE TEMOR ,HUMILDAD ,PARA AMARTE ATRAVES DE NUESTROS HERMANOS NESECITADOS DE AMOR COMPRENCION,FALTOS DE CARIÑO. SEÑOR MI DIOS TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO… !PAZ Y BIEN¡¡¡

  20. 88
    hellen Says:

    hola mi dios se que en este momento estas conmigo ..no se como empezar pero aqui voy, se que sabes todo de mi pero esta es una manera talvez de desahogarme y de deseos que me escuches.
    tu mi chochito sabes todo lo que me ha tocado sufrir, tambien me he equivocado demasiado pero me has dado la fuerza para seguir viviendo a pesar de todo, te agradezco toda la alegria de amar que me diste, un hijo una bendicion, un amor verdadero que perdi por mis malas actitudes, mi inmadurez…hoy te pido me des la fuerza y la valentia para seguir adelante, dejo mi vida en tus manos ya que soy muy debil y nesecito de tu guia para enfrentarme a ste mundo, te pido perdon por todo el mal y el sufrimiento que ocasione a las personas que amo, y me ayudes a comprender lo que suseda a mi alrededor…….
    mi corazon te pide ayuda…no dejes que caiga tu enojo sobre mi, pues no soy nadie.
    cuida lo que mas amo y ayudame a aceptar tu voluntad…una palabra tuya bastara
    gracias…

  21. 89
    manuel fernandez c Says:

    Hola querido Dios… Quiero que sepas en este momento lo importante que eres para mi; te doy infinitas gracias por la vida que me has regalado, por la salud, por tener una familia tan linda y tan unida, querido Dios; quiero pedirte perdon por tantos pecados que hè cometido en mi vida, por ofenderte, por tantas cosas malas de mi pasado, quiero llenarme de tì no me abandones; quiero glorificarte quiero alabarte, permite querido Dios que mantenga firmemente hacia tì, no me desampares, sello con tu preciosisima sangre mi mente, mi corazòn mi alma sànala y glorificala papito Dios y no permitas que los malos espiritus me atormenten para no actuar en forma indebida… Papito Dios tù que moriste en la cruz por nuestros pecados permite que pueda vivir en paz con mi fmilia y con todos los que me rodean para que asì permanezca en gracia tuya, te pido por aquellas personas que no creen en ti, que te desconocen para que tù con tu infinita misericordia les habraz el corazoncito les quites esos odios, rencores , envidias, venganza todo lo malo… te pido por los damnificados, por los niños y ancianos desamparados, por las familias separadas, por los emfermos, por aquellos que han fallecido para que tù los tengas en tu santa gloria, por la paz del mundo para que no hallan màs guerras…. Querido Dios quiero pedirte por mis proyectos de vida, de mis hermanos, por mis padres, por el trabajo,por el hogar, por los clientes, por la comunidad, por los sacerdotes para que les des ese don de conocimiento y asì puedan predicar la palabra por medio de tì señor… Te doy gracias por las bendiciones y el amor hacia mì y en mi familia amen.

  22. 90
    norellys Says:

    Dios, se que tu no eres un dios de bengansa, por lo contrario, eres un dios de amor, y paz, en este día yo reconozco, que he pecado grandemente, y mis deseo no te es oculto, mis deudas an crecido, y me han dicho que si todo te lo dejo a ti. tu me ayudaras, en este momento te doy las gracias, por la sulud, de mis hijos, de mi esposo y la mia propia, toda mi vida he sufrido pero se que tu me has ayudado, solo te diga gracias por dejarme vivir, te quiero mucho una hija que te admira

  23. 91
    JULIO MENDOZA Says:

    AMADO PADRE CELESTIAL , SE QUE ESTAS AHI, SABES DE LO QUE PASA CONMIGO MUCHAS VECES ME DISTE FELICIDAD , BENDITO SEAS, AHORA ESTOY SUFRIENDO MUCHO, TENGO LA SEGURIDAD QUE ESTAS CONMIGO Y SOLO SE QUE LAS SITUACIONES DIFICILES PASARAN Y PRONTO , DENDICENOS PADRE

  24. 92
    JANET Says:

    HOLA DIOS HOY ME RINDO A TU PIES PIEDONDOTE DE CORAZON QUE NOS CUBRAS CON TU CAPA DE ESTRELLAS Y NOS PROTEJAS DE TODOD MAL .CUIDA Y PROTEJE A MI FAMILIA DE TODA ENFERMEDAD DE TODOD DOLOR DE TODO LO MALO QUE HAY EN ESTE MUNDO CUIDA Y PROTEJE A MI ESPOSO QUE TRABAJA TANTO PARA TRAER EL PAN A NUESTRA MESA CUIDALO DE LA POLICIA DE EMIGRACION CUIDALO DE QUE LE PASE ALGO MALO CUIDA Y PROTEJE A MIS HIJAS DE TODO MAL.DIOS EN ESTE DIA TE PIDO TAMBIEN QUE CUIDES AL PAPA DE BETYNA QUE ESTA PASANDO UN MOMENTO MALO EN SU VIDA AYUDALO DALE CLARIDAD A SU VIDA ILUMINALO DE TODO MAL PROTEJELO A EL Y A SU HIJA Y A SU EX ESPOSA QUE SON PERSONAS MUY BUENAS . GRACIAS DIOS POR LO QUE NOS DAS CUIDANOS Y PROTEJENOS.TE AMO MUCHO .AMEN

  25. 93
    Francisco Says:

    Es dificil escribir lo que uno siente, pero tengo tan apretado el corazon , que debo comunicarte que estoy pasando por un mal momento economico, tuve mi empresame fue mal con mi socio me dejo votado con las deudas y mas involucrada esta mi señora como aval mio, a men de esto mi señora ha perdido 2 hijos (aborto), en estos momentos estoy con una deuda de 30 millones de peso, soy un porfesional y gracias a dios tengo trabajo estable , pero agobiado de los cobros y gastos de cobranza .- soy una persona que tiene mucha fe pero ya me siento muy cansado y lo unico que necesito en dormir tranquilo

  26. 94
    veronica Says:

    SEÑOR JESUS, EN ESTE MOMENTO YO QUIERO PEDIRTE PERDON POR CADA UNO DE MIS ERRORES, TU ERES UN DIOS GENERO, HUMILDE Y COMPRESIVO. TAL VEZ NO MERECAS LAS COSAS QUE TE PIDO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE YA NO AGUANTO MAS ESTE CASTIGO EN MI VIDA. SOY SOY UNA PERSONA QUE CONFIA MUCHO EN TI POR ESO QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDES A SALIR DE MIS DEUDAS Y QUE MEJORES MI SITUACION ECONOMICA NO PERMITAS QUE ME QUITEN LAS POCAS COSAS QUE TENGO AYUDAME POR FAVOR TAMBIEN QUIEROPEDIRTE PARA QUE LE DEVUEKVAS EL TRABAJO A MILCIADES TU SABES QUE EL NO TUVO L ACULPA DE ESE INCIDENYE AYUDALO POR FAVOR EL NECESITA DE TU AYUDA AL IGUAL QUE YO LOS DOS ESTAMOS DESESPERADOS SEÑOR.
    SOLO GUIANOS PARA QUE LOGREMOS LO QUE TE ESTAMOS PODIENDO Y QUE SEA TU VOLUNTAD SEÑOR.
    YO TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS.
    BENDITO SEAS SEÑOR
    AMEN,

  27. 95
    Patricia Says:

    Querido Dios, te agradezco infinitamente todo lo que me has dado, te quiero mucho y no por estas líneas te sientas comprometido. Sabes eres lo máximo para mi, yo se que me escuchas y estas conmigo en las buenas y en las malas, pero estoy en un fuerte aprieto y tu bien lo sabes por favor señor dame fuerza y paciencia para salir adelante enseñame el camino a seguir no se que hacer se me esta cerrando el mundo dame tu mano y guiame señor por el camino correcto yo confio en ti y se que vamos a salir adelante. Señor aprovecho este momento para pedirte por mi madre que es una mujer buena por favor cuídala ya que ultimamente no se siente bien y yo con mis problemas la he mortificado, ella que mas quisiera ayudar a todos sus hijos pero no puede, señor cuidala.
    Gracias por todo Bendito seas Señor.

  28. 96
    LOURDES ALATORRE Says:

    QUERIDO DIOS SE QUE ME ESCUCHAS QUISIERA SABER SI ES CORRECTO QUE YO SIGA PENSANDO EN EL Y PORQUE LO SIGO AMANDO A PESAR DE YA TENER A MI LADO NUEVAMENTE AL PAPA DE MI HIJO QUISIERA SABER SI REALMENTE ES TU VOLUNTAD QUE YO ESTE AL LADO DE EL QUE FUE MI MARIDO Y AUN SIGO PENSANDO EN MI AMIGO ENRIQUE

  29. 97
    Mily Says:

    querido Dios:
    yo se que tal vez no soy la mejor persona de este mundo y pues me duele ver que ya nada es igual me siento tan sola y no hago nada por cambiar mi presente y me pregunto por que??!! por que no soy feliz… por que mi vada esta llena de sufrimiento; de dolor…
    quiza no sea nada quiza no sea nadie para nadie a kien le importo? solo me tengo a mi y a un profundo rencor me cuasta dmitir que esa bella relacion termino ; ya no lo soporto!!! tengo todo lo que siempre kise y sin embargo no se valorarlo soy tan ingenua por llegar a creer que el de verdad me amaba x q? x q m trata asi? acaso ya no le importo tan solo dime lo que yo le hice en ocasiones pienso que me encantaria retroseder el tiempo y volver a ser auella nena inocente q era antes tal vez fue mi error mi equivocacion tal vez de nuvo me enamore de la persona equivocada para todos solo soy un juego x q lo amo tanto a pesar de todo lo que me ha echo??xq..? xq sufro tanto por su culpa?odio en lo que me he convertido x q no puedo afrontar la realidad? solo soy una niña jugando a ser fuerte y ser fuerte esq uerer hacer feliz a alguien cuando se tiene el corazon roto en padazos a el no le importo lo muxo que llore y sufri x q solo fui su juguete ya no puedo hacer nada no creoen cuentos de hadas creo que simplemente yo no naci para amar y mucho menos para ser amada para mi queda prohibido enamorarse y terminar supongo que fue lo mejor hay que ser sinceros el no me ama!!y nunca me amo!! y que trate de negarlo no creere ni una de sus palabras por eso es que pido tu ayuda Dios mio ayudame a olvidarlo a dejar de pensar tan negativamente a volver a sonreir a ver la luz que la vida me ofrece a perdonar….
    confio en ti se que siempre puedo contar contigo y tu conmigo te quiero y por eso escribo estas lineas solo te pido que me ayudes a perdonar y a olvidar a llenarme de fe
    atte: tu hija

  30. 98
    lore Says:

    hola dios realmente no se como enpezar la carta bueno el motivo es que extraño ami mama demaciado tu te la llevaste hace 6 años y aqui parece que fue ayer y no lo puedo superar me da fuerza y me derumba estoy emerguida en un enojo , por que mi mama no esta con migo dios tu que la vez dile que me diga como me arranco este dolor que me destroza por dentro que me hace mucha falta querido dios tu que el dolor lo curas curame ami que te lo pido con todo mi corazon dios…………….

  31. 99
    Ma Isabel Suarez Gonzalez Says:

    Querido Dios, te escribo po que asi mi peticion sera reforsada ya que lo escrito dura nas que las palabras,
    En esta ocacion y como siempre te suplico por mi hijo Julio Alberto pues tu conoces su situacion y en la que nos ha dejado pues con sus mortificaciones y necesidades no podemos estar en tranquilidad ni su padre y hermano de Julio Alberto ni yo su madre, no podemos imaginarnos la situacion que esta viviendo ya que todo le pasa por lo que te pido tengas misericordia de el y de nosotros tu si sabes lo que pasa Señor por esa razon te pedimos que lo ayudes en el nombre de tu amadisimo hijo y con la intersesion de Maria Virgen Señor no tengo que ofrecerte pero si te sirve mi vida te la ofresco para el bien de mis hijos todos mis hijos, hermanos y nietos Selor Dios mandame una señal para saber que debo hacer en el nombre de tu amor para que me ayudes la situacion de Jilio y su familia se nos ha convertido en una carga sumamente pesada para mi hijo Antonio y para Miguel Señor por la sangre derramada por los pecadores te rogamos Dios escuches esta suplica de una madre que no haya la salida a tanta tribulacion y tantas angustias te encomiendo a mis nietos y hermanos tu sabes que mis hermanos mi esposo cuñados estan con mala salud voltea tus ojos a esta familia que asi como es grande esta necesitada de tu socorro y guia gracias Dios del Universo gracias,gracias, gracias porque ya me lo concediste amem,amen amen…

  32. 100
    virginia Says:

    señor, no se bien como comenzar, se que me estas observando por eso lo que pueda explicar esta de mas, solo necesito que en esta oportunidad me ayudes, necesito ese trabajo, lo necesito,tu sabes que no estoy encontrandole el rumbo a esta vida, me encuentro confundida, y esta oportunidad me puede solucionar bastante en mi vida y comenzar a encaminarla Dios, ayudame en esta ayudame te lo pido por favor, tengo mucha fe pero no quiero volver a desilucionarme, POR FAVOR

  33. 101
    JULI Says:

    hola diositoquiero agrdecerte por todo loq me has brindado,
    garcasi por darme la alegria de tner unos padres y hermnas q son lo mejor!!!, diosito quiero pedirte queilumines mcamino, no medejes sola y hastuvoluntad del favor encmendado

    QUE TU CORAZON HABE DIOSITO

  34. 102
    Francisco Javier Says:

    Querido DIOS: hoy te escribo con el alma en las manos, desesperado y sin ver una solucion pronta a mis problemas,se que eres infinitamente misericordioso y quisiera que tu con tu bondad me llenes de tu gloria y que podamos con mi esposa e hijos poder salir adelante

  35. 103
    edgar azahem lópez ortega Says:

    hola padre nuestro, te escribo esta carta para pedirte disculpas todas acellas veces en las que te e fallado se que an sido muchas y espero me perdones, te pido k me des las fuerzas necesarias para salir adelante que cuides de mi nenita hermosa de su mamí preciosa y que ojala un dia de estos ellas llegaran a perdonar mis errores que cometi, te pido me llenes de fuerza cada dia no solo a mi si no a ellas y que siempre las cuides .
    Dios quiero pedir que perdones todos mis pecados que me des la oportunidad de cambiar mis errores y se que e fallado una tras otra tras otra pero tengo una motivacion k son ustedes 3
    quiero que nos llenes de fuerza y que no pierdas las esperanzas dios porque te amo y se que hare lo que sea para algun dia llegar a tu lado y siendo un hijo tuyo
    te doy gracias por la hermosa niña que me has dejado en mis brazos perdoname enserio de todo corazon estoy muy arrepentido de todos mis pecados
    quiero cambiar y se que lo voy a hacer pero te necesito a mi lado como siempre
    gracias te doy por escucharme entenderme y amarme te pido estoy y mas en el nombre de tu hijo amado jesucristo

  36. 104
    vero Says:

    mi padre amado

    esta mañan conversamos y te dije, bueno en realidad tu sabes lo que me sucede pero a veces me angustio tanto y pierdo la fe, mi señor no permitas que desfallesca te ruego me ayudes a cudiar de mi salud no permitas que las enfermedades o accidentes nos quiten la vida tu sabes a lo que me refiero no permitas que muera concede la bendicion de estar al lado de mis hijos verlos crecer sanos y contentos en compania de Fred bendicenos con una buena situacin enconomica derrama muchos trabjao productivo t rentable sobre nuestro hogar que nos permita cubrir nuestras deudas, pero sobre todo el poder estar juntos, te pido humildemente me des sabiduria para actuar paciencia sobre todo con todos pero muy en especial con Fred y mi hijo tu sabes que los amo y son los mas importamte para mi, mi udlce señor no me deampares te lo ruego su que nunca me has dejado sola, perdoname cuando mi fe desfallece dame tu mano y caminemos juntos no me dejes ir lejso de los seres que amo te lo pido humildemente mi dulce señor.
    en tusa manos me encomiendo.

  37. 105
    lilia Says:

    hola dios, nose si esto sirva, te he llamado tantas veces y no se si no tengo respuestas o no soy capaz de verlas, nose que fin tiene esto pero creo q de menos me servira para desahogarme.
    se que no soy una persona mala se uq e lo q e echo no es con intencion de lastimar a nadie,aun asi lo e echo, dios ayudame!! kiero tener paz, tengo el corazon destrozado, amo a alguien q no me ama, mi familia se desintegra, e perdido gente q amo y peor aun, me duel el corazon por q no me perdono haber echo q mi pareja atentara contra ella misma, se q el simple echo de tener preferencias distintas ya te ofende, perdoname padre, esto no lo decidi yo, nos diste la libertad de elegir a kien amar y yo asi lo kize, kiero q sepas q tengo ganas tremendas de que me lleves contigo, kiero q sepas q estoy cansada de vivir, de llorar, me gustaria orrores, q me icieras fuerte mas no insencible, tengo ganas de ser feliz y se q no lo soy por q solo das lo q merecemos, siento q es mentira, siento q me as dado tanto dolor como a nadie, dios por favor, lo que sea q aya echo q t ofendio tanto como para q sufra de esta manera por favor perdoname, se q tu sabes deq te hablo, xfavor señor, te escrito tantas cartas, cartas q no se donde llevarte para que leas y siempre te pido lo mismo, kiero ser feliz, te ofresco mis lagrimas mi sufrimiento, dame señor mio, lo que te pido, te prometo no lastimar a la persona que sueño, ayudME A CAMBIAR CON MIS PADRES Q APESAR DE SUS ERRORES SIGUEN SIENDO MIS PADRES, cuida a toda mi familia a mi pareja a mis amigos si los tengo. Diosito escuchame, dame inteligencia para saber como actuar con las cosas q deceo tener, ayudame aceptar mis derrotas y las cosas q no puedo cambiar, conviertete en mi amigo y si no kisieras darme lo q te pido, solo abrazame fuerte para no sentir tan feo todo lo que me pasa y lo que falta por vivir. como bien dice jesus. “mas no se haga mi voluntad si no la tuya”

  38. 106
    lily Says:

    hola Dios como estas?
    se que bien te he pedido con mucha fe todas las noches el volver a estar con mi amor pronto pero no se por que no se ha podido si ambos queremos dios por que tarda tanto esta separacion que me cala los huesos ayudame a segui teniendo fe

  39. 107
    mamepi Says:

    PADRE MIO, DIOS SANTO, SABES QUE SIEMPRE TE TENGO PRESENTE EN MI CORAZON, ERES EL UNICO QUE ME ESCUCHA, QUE SABES MIS PROBLEMAS; EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES CON MI HIJA MAYOR Y TU LO SABES, TE PIDO POR FAVOR QUE ENRUMBES SU CAMINO, HAZLA ENTENDER QUE TU ERES LA SALVACION, DE LO EQUIVOCADA QUE ESTA, SE QUE ESTOY PAGANDO ALGO MALO QUE PUEDO HABER HECHO EN MI VIDA, PERO POR FAVOR HAZ QUE MIS HIJOS NO PAGUEN POR ELLO. TE RUEGO DE CORAZON QUE CURES A TODOS LOS ENFERMOS, PROTEJAS A MIS PADRES, HIJOS, HERMANOS, SOBRINOS Y A TODO EL MUNDO EN GENERAL.
    TE QUIERO MUCHO, TU ERES MI GUIA.

  40. 108
    yulieth Says:

    querido dios te he tenido algo desalojado perdoname por eso prometo ser mas puntual en mis oraciones hacia ti ye amo cuidate mi bb mosxo eres lo mejor y cada dia q pasa confio mas en ti no desanpares a mi fli ni a mi hnos ni a nadien protege a todos los animales y a todos los q necesitan de tu ayuda prometo ser menos grosera y compartir mas tiempo contigo te amoooooooooooooo nunca desanpares a los q mas necesitan de tu ayuda okis.

  41. 109
    Steve Says:

    Sr. Dios todopoderoso eres para mi el unico que puede ponerse en mis zapatos y el unico que aunque se ria es por que sabes que tienes la razon y lo que ahora para mi es imposible de soportar mañana sera otro obstaculo superado gracias señor por amarme y por enseñarme a que en el dolor tambien te manifiestas y me permites pedirte perdon. señor y aunque no lo merezco y este sufriendo se que si tu lo permites es por que esto no era ni sera bueno en mi vida señor nuevamente te entrego mi vida señor tyomala y cambiame señor que si te puedo servir que me nazca la espontaneiedad y el deseo señor proveeme de una buena esposa que te ame a ti y que me respete a mi señor ayudame a arrancar a mi ex esposa y a olvidar y cicatrizar todo el daño que me provoca señor saname te amo y desde ya me declaro en victoria en el nombre todopoderoso de Jesus mi abogado delante de ti te lo pido cubreme con la sangre del cordero señor y permiteme amarte amen

  42. 110
    victor Says:

    padre perdoname por todos mis pecados, ayudame a seguir adelante, y a vivir por tu palabra evitando el pecado,
    te quiero señor

  43. 111
    DIEGO Says:

    HOLA DIOSITO, BUENO AKA T ESCRIBO PARA PEDIRTE DISCULPAS X TODAS LAS VECES K T HE FALLADO, X TODAS LAS VECES K EH PEKADO, POR TODAS AKELLAS VECES EN K ME TRATAST DE AYUDAR Y SIN PENSARLO TE DABA VUELTA LA KARA, X TODAS AQUELLAS VECES K EH PROMETIDO Y NO HE CUMPLIDO, Y ESPERO K ME SEPAS PERDONAR PERO AKMBIO DE ESO KIERO GANARME TU PERDON DEMOSTRANDOTE K SOY KAPAZ DE DEMOSTRARTE LA KLASE DE PERSONA K SOY Y K PUEDO LLEGAR A SER PERO NECESITO PEDIRTE K UNA KOSA K ME VUELVAS A UNIR KON ANTONELA Y YO TE VOY A DEMOSTRAR LA KLASE DE PERSONA K PUEDO LLEGAR A SER STANDO KON ELLA Y LO FELIZ K LA PUEDO HACER, KIERO K ME DEJES LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ A SU LADO DE KUMPLIR LOS SUEÑOS K SURGIERON DESDE K NOS JUNTASTE X PRIMERA VES Y KIERO PEDIRTE X ELLA TMB K LA AYUDES A Q ELLA ENCUENTRE TODAS AS SOLUCIONE A SUS PROBLEMAS ASI SEA KON LA MADRE O LO K SEA K LE DES VALOR, FUERZAS PARA SEGUIR ADELNATE EN TODO LO K SE PROPONGA KE LA SEPAS GUIAR Y ME GUSTARIA Q PUEDAS AYUDAR A Q ME VUELVA A ABRIR EL KORAZON Y K VOLVAMOS A STAR JUNTOS XQ DESPUES DE TODOAS LAS KOSAS X LAS K PASAMOS KREO K NO ES KORRECTO K NOS ALEJEMOS X UNA KOSA Q TIENE SU ARREGLO A PESAR DE Q FUE MAYORMENTE MI KULPA… ESPERO K DESDE DONDE KIERAS Q STES ME SEPAS AYUDAR Y ME SEPAS GUIAR A AKAMBIO T OFRESCO TODO LO MEJOR DE MI PARA DEMOSTRATE LA PERSONA K PUEDO SER!! ESPERO K ME AYUDES… AMEN

  44. 112
    carlos Says:

    querido dios:
    a mi no me importa el dinero lo que me importa son las personas y el mundo en que vivimos asi que con toda fe y llorando te pido que nuestro mundo jamas sea destruido
    por que todos queremos disfrutar la vida y yo mas que nada y apenas tengo doce años asi que porfavor has que mi deseo se cumpla y no solo a ti mi querido padre si no a todos mis hermanos les quiero decir cuiden el mundo para que dios nuestro padre vea que queremos vivir y no morir asi que pues gracias y espero que me mandes una señal de que me oyes.
    TE AMA TU HIJO CARLOS

  45. 113
    MARIBEL SEPULVEDA V Says:

    dos gracias a Dios por esta pagina. pido nos bendiga a todos, nosde un corazon umilde lleno de paz y de amor y podamos vivir su palabra y ser luz para los demas, señor tu me conoces y sabes cual son mis nececidades,regalame umildad como la tuya,amor como el tuyo,perdon como el tuyo, bendiceme señor,benciseme por siempre.

  46. 114
    JOSE LUIS Says:

    SEÑOR YO TE AMO CON TODO MI CORAZON, AYUDAME EN ESTA HORA TU SABES COMO ESTOY Y CUAL ES MI ANGUSTIA, NO ME ABANDONES DAME LA FE QUE NECESITO PARA SEGUIR EN ESTA VIDA, TU ERES TODO LO QUE TENGO, NO TENGO MAS, ESTOY DESOLADO NO TE OLVIDES DE MI. TU SABES QUE YA ESTOY VIEJO PARA EMPEZAR ALGO, AUNQUE YO SE QUE MOISES EMPEZO A LOS 80 AÑOS SU MINISTERIO. NO TE OLVIDES DE MI SOY JOSE LUIS

  47. 115
    heiker mendoza Says:

    se nota que el tal panfredo tiene ese cerebro lo tiene ateo como los cientificos que quieren imitar al creador pero panfredo tiene que se burla del creador cuidao panfredo cuidao no hagas eso mas

  48. 116
    ERVIN Says:

    querido dios!!! pues tal ves este se au nemdio e nel que me pueda desahogar, aun que siempre me escuchas siempre estas conmigo , en verdad eres launica persona que me sigee,, antes que nada solo quiero pedirte perdon por las veces q te e fayado que son demasiadas pero admiro tu persistencia de amarme y saber que aun puedo ser digno de tu hijo. padre en momntos en los que miro atras siento como todo esta perfectamente creadoo y te agradasco por darme la vida la familia que me az dado lso momntos buenos y malos en donde se aprende mucho y por dejarme ser yo TU HIJO, se q tambien me e dejado lleavr por el brillo de falsas felicidades ye ne est mundo de mascaras y superficialidades, pero ante todo siempre siento q estas ahi y que las veces q e lloradoa repentido me puede abrazar y curar te amooo padree y se que dios es algo como normas que muchos dicen q te devems llamar , pero se que usted siempre esta a las sircunstancias y si la mejor deficnicion para usted es MI MEJOR AMIGOOOO

  49. 117
    Javier Says:

    Diosito, te pido y pedimos con mi esposa que para esta navidad no nos traigas regalos materiales, ya nos has dado lo suficiente y lo más preciado que es la vida, te pido nos permitas ser padres y tener en nuestro hogar la alegria de un hijo, tu sabes que lo queremos mucho lo intentamos y no podemos, solo tu tienes el poder y acudo a ti para pedirte lo que nos hace falta.

    Saludos y gracias.
    Siempre pienso en ti.

  50. 118
    angelica Says:

    hola mi Dios como sabras me siento angustiada no se q me pasa.. ayudame a superar el temor q tengo .. protegeme ayudame bastante en mis estudios a ser una chika exitosa con mi propio esfuerzo y pues bendice mucho a mi madre una mujer tan dedicada a mi y mis hermanos a mi padre tan fuerte y tan cariñoso a mis hermanos.. cuanto los quiero!!! disculpa sus pecados solo protegelos y perdonalos…. me gustaria q lo q valla hacer tenga un efecto positivo y me prevenga de todo mal!!!!!
    amen!!!!!1

Páginas: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: