Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22658 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

  1. 119
    Liz Says:

    Dios mio al parecer soy la mas menos agradecida contigo solo quiero quejarme y desahogarme
    aveces no se hacia donde voy y porque voy,si nada de caminos
    claros,con caminos detras de mi viejos y olvidados cerrados
    que no se abriran,el futuro me intimida,el pasado me oprime el cerebro
    el corazon.
    las cosas que fueron,las gentes que ya partieron y ya no volveran
    los sueños que en el pasado se quedaron,cansados de esperareme
    se fueron sin mi,se fueron de mi sin mi permiso y sin voltear
    que sera de mi Dios ahora?
    permiteme sentir tu amor
    sentir la paz que solo tu puedes ofrecerme
    sentir deseos de vivir de nuevo,que salen como rayos de alegria de mi corazon

    viernes

    es fin de semana
    aqui se acumula lo triste y sola que me siento
    no tengo amigos
    me siento incapaz de hacer amigos
    me siento rechazada
    me siento que no brillo
    donde quedo mi sex appel?
    alguna vez lo tuve
    aveces solo me siento bien trabajando
    siento un deseo reprimido de llorar,de ser consolada de que me abrazen
    de sentirme especial y querida
    ala vez siento que no quiero ver a nadie
    me siento bien sola
    solamente sola
    sin mis padres
    sin mis hermanos
    sin un hogar
    quiza la gente no se me acerca porque me repelan
    me ven muy necesitada

    hay alguna pareja para acompañarme en el camino de la vida

    o es solo perder personas que son tan importantes en tu vida
    mi madre,mi padre,mi abuela un esposo……..un esposo con el cual queria formar un hogar

    un anulamiento por la iglesia tan incomodo tan largo

    que sera de mi

    MANIFIESTATE SEÑOR , PORQUE ME HAS DEJADO ASI

    PORQUE

    NO TE CONMUEVE MI SOLEDAD VERDAD,ME TRISTEZA
    MIS FRUSTRACIONES

    YA NO SE COMO PEDIRTE

    Y TU CALLADO
    CALLADO COMO UN SANTO DE IGLESIA

    PORQUE TANTO DOLOR

    PORQUE ?

    LIZ

  2. 120
    JOSE LUIS Says:

    Señor
    Te doy las gracias por todo lo que me has dado, nunca me ha faltando el alimento, ni donde dormir, siempre he dormido bajo techo, te doy las gracias por que tengo una esposa que me atiende, porque me has permitido vivir a mi edad actual Señor Gracias por todo.
    Esta mañana yo vengo a decirte señor como tu sabes yo ahora estoy por perder el ingreso economico que tenia y que no tengo a quien recurrir solo a ti, en esto solo tu estas señor solo tu puedes ayudarme, necesito que me des
    fe, bastante fe, señor, yo se que tu eres poderoso, dice tu palabra que con los dedos formaste los cielos y la tierra y que conoces cada estrella por su nombre, yo vengo a suplicarte que me des un nuevo trabajo, que me des una oportunidad, tu sabes que ya estoy grande y que es dificil conseguir un empleo asi, pero yo se que para ti no hay nada imposible y que puedes ayudarme. Te pido señor que me permitas ser honrado,digno,respetuoso y que pueda hacer cosas que te agraden a ti, tu me conoces tu sabes lo que puedo y no puedo dar, estoy solo en tus manos hasta hoy tu diestra me ha sostenido y te lo agradezco con todo mi corazon. Señor no permitas que me averguenzen acuerdate de mi y no permitas que yo me olvide de ti. Gracias señor yo he escrito esto en el nombre de Jesus Amen.

  3. 121
    ANA FELICIA ARIAS Says:

    querido padre celestial, ante todos quiero darte las gracias por siempre esta en el momento justo conmigo, mientras mas problema tengo, siempre cuando estoy al limite ahi esta tu, nunca me ha desamparado,te pido que no me deje solo, que proteja a mi hijos y a mi marido, tambien te pido, que por favor me ayude a resolver todos mi problemas economicos que son muchos, no recuerdo un momento sin problema de deuda, te pido que me ayuda a resolverlo todos mi probñema, sabe que ahora mismo estoy a punto de perderlos todos, solo me salva tu mi DIOS, LA DEUDA SUBEN Y SUBEN Y NO SE COMO DETENERLAS, MI MARIDO ESTA A PUNTO DE COMETER UNA LOCULARA MIS HIJOS DESEPERADO Y YO CON MUCHAS DEUDA, PERO SI CON ESPERANZA, CON FUERZA, CON FE. DE QUE UNA VEZ MAS TU ME AYUDARA,TE PIDO QUE ME BENDIGA MI CASA, MI TRABAJOS Y TODOS LOS MIOS, QUE ME PERMITA AYUDAR A LOS MAS NECESITADO QUE ESTAN A MI ARREDEDOR. TAMBIEN A MI FAMILIA, HAZME INTERMEDIARIO TUYO SEÑOR AYUDANDO A LOS DEMAS, DAME UNA FE FURTE Y FIRME. Y DAME MUCHA SALUD Y MENORIA PARA SIEMPRE RECORDATE.
    PADRE TE ESPERO, ESPERO POR TI,COMO SIEMPRE, DICEN MI HIJOS Y MI MARIDO QUE TU NUNCA ME DEJA SOLA, MI ENEMIGO AUNENTAN, TE PROMETO PUBLICAR ESTE MENSAJE.COMO PUEBAS DE QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO.Y TODOS TE PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS.AMEN

  4. 122
    Maria Says:

    Para:
    Dios
    Rey celestial
    Cielo.

    Querido Dios: Por medio de esta carta pongo en tus manos todos mis problemas que tu los mejor iclusive que yo misma, sin embargo, te pido me ayudes a aumentar mi fe, a quitar mis miedos a fracasar en mi negocio, quitame el miedo a la carencia de dineros para cubrir los compormisos financieros que demanda el sostenimiento del negocio. Tambien dejo en tus manos misericordiosas a las personas que me han hecho daño financieramente hurtandomen cuanto han podido, en especial la persona que me fingio una amistad bonita y “desinteresad”, pero ha sido la persona que mas daño me ha causado.

  5. 123
    GILMA ROSA LONDOÑO Says:

    Quero enviarle una carta virtual al niño Dios pero no sé cual es el correo por favor me ayudan?

  6. 124
    Gerardo Contreras Says:

    oh senor todo poderoso, perdona las malas acciones q he hecho y acepta las pocas buenas…… librame de todo lo malo,limpia mi mente. liberala de los malos pensamientos…enseñame cada dia a ver el camino correpto de la verdad; la luz de la vida; PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,VENGA A NOSOTROS TU REINO Y HAGASE LA VOLUNTA, ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA Y PERDONA NUESTRA OFENSAS,ASI COMO TAMBIEN PERDONAMOS A LOS Q NOS OFENDENY NO NOS DEJES CAER EL LA TENCION, LIBRANOS DE EL MAL AMEN…

  7. 125
    margarita blanca Says:

    Querido Dios, sabes lo mucho que te amo y lo mal que me siento al saber que ya no busco tanto los momentos a solas contigo, te pido tu gracia para poder recuperar esta intimidad. De igual manera quiero que me ayudes a amar como tu amas a todas las personas de mi trabajo y a compreender que en todo tienes un plan, ya que ahora mismo no entiendo el porque he sido destituida…. dame tu paz Señor porque se que en ti seré vencedera.
    Te amo!!!

  8. 126
    melisa Says:

    querido dio te pido que agas justicia por lo que es de miabuela no dejes que le cierren el pasillo si no como mi abuela va a hacer para salir te pido q cuplas lo que mi abuelo dijo que no le iban serrer el pasillo ellos pagaron 20 la casa y el pasillo pra q venga cualquiera y le cierre tambien te pido por el bebe de mi mama que este bien y q naca bien y q mi mama este bien durante y despuescdel parto y te pido por mis hermanos q adelgacen un poco y q no tengan esas malas enfermedades q tenia mi abuelo gracias amen

  9. 127
    heiker mendoza Says:

    andan como locos pero paz es la consigna

  10. 128
    yo Says:

    querido Padre, ya olvide orar y no se como regresar…tengo tanto miedo de la situacion de mi familia, tu sabes de mis miedos, no seque hacer, tengo muchas dudas, pero no quiero dejar de poner mi confianza en ti, no se a quien recurrir…ayudanos , te lo suplico…no veo salida ,pero se que tu , si es tu voluntad nos daras la salida, pero no tardes por favor

  11. 129
    Ro Says:

    QUERIDO dios ven a ti a suplicarte que me brindes la paz que tanto anhelo. Yo que soy una persona desagradecida por todo lo que tu me das, te pido que me perdones y muestre un poco de misericordia hacia mi. Yo solo quiero estar en paz contigo y conmigo pero en estos momentos atravieso momentos muy dificiles los cuales espero superarlo junto a ti. Tu sabes cuanto lo amo y espere mucho para tener un amor como ese a mi lado por mucho tiempo. POR FAVOR solo deseo que estés presente cuando se haga la cirugía ya que tu y solo tu tienes el poder de curar y te lo ruego que lo cure

  12. 130
    silvia Says:

    QUERIDO DIOS SE QUE ESTUBISTE ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO ESTE MOMENTO, TE ESCRIBO ESTE MESAJE PARA DARTE GRACIAS TODO LO QUE TU HAZ HECHO EN MI VIDA,SE QUE SIEMPRE AS ESTADO CON MIGO AHUN CUANDO YO NO TE INBOCO… PERDON PADRE POR TODO LO MALO QUE TE HAGO, SE QUE TU NO TE LO MERECES… PERDON… SOLO ME PONGO EN TUS MANOS Y TE PIDO TU BENDICION PARA QUE ME GUI

  13. 131
    silvia Says:

    QUERIDO DIOS SE QUE ESTUBISTE ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO ESTE MOMENTO, TE ESCRIBO ESTE MESAJE PARA DARTE GRACIAS TODO LO QUE TU HAZ HECHO EN MI VIDA,SE QUE SIEMPRE AS ESTADO CON MIGO AHUN CUANDO YO NO TE INBOCO… PERDON PADRE POR TODO LO MALO QUE TE HAGO, SE QUE TU NO TE LO MERECES… PERDON… SOLO ME PONGO EN TUS MANOS Y TE PIDO TU BENDICION PARA QUE ME GUIES Y ME PROTEJAS…

  14. 132
    lina Says:

    Querido DIOS,, solo tu senhor sabes todas mis angustias,pensamos que el dinero no es td en la vida .pero sin eso no podremos sobrevivir tu sabes sr que mi marido sin trabajo y lo que yo gano ya no nos alcanza el banco nos apura hasta cometi el error mas grande de mi vida de entregarme a un hombre pensando q me podria ayudar ,pero nada sr me siento muy avergonzada de ti talvez hice td mal las cosas x eso no me sale sinceramnete noce que hacer xq tengo hijos a quien devo educar y darles de comer que peudo hacer mi dios me parte el corazon cuando no tengo formas de comprarles sus utiles ,esoty angustiada avergonzada de ti y de esa persona enviame tu luz sr te pido perdon mil vces noce si meresco pero yo se que tu me escuchas audame papa DIOS no me dejes ,, dejo en tus manos necesito salir de esto ,es por culpa del maldito dinero tube que llevarle a mi madre de mi casa solo xq no tengo formas de pagar una persona que la cuide ,,ohh mi DIOS dame tu mano sr sacame de esta agonia que tanto me atormenta,,pero tbm te agradesco x nuestra salud de mis hijos de mis seres queridos y x mi trabajo solo me falta un poquito sr para salir de esto espero que me bendigas x mis hijos y x mi madre aunque yo no lo meresca x hacer td mal las cosas perdon senhor… te necesito..

  15. 133
    Antonhy Says:

    HOLA DIOS, la verdad nunca crei que ubiera un lugar donde poderte escribir, quiero decirte que estos años de vida que me has dado la he pasado de lo mejor,muchas gracias a un que todos tenemos problemas,y yo he luchado basatante tiempo con uno, y es la virginidad,es bastante dificil vivir rodeado de amigos familia, que practican la fornicacion,ya he estado a punto de practicar el sexo y te pido perdon por ello, siento que tu me as guardado para que no la pierda, como esa vez que mi novia tuvo un gran problema y no pudo llevar al lugar donde hibamos a practicar el pecado, muchas gracias DIOS, y despues yo de necesio volvi a intentarlo y no se pudo dar la ocasion,entonces entendi que tu tenias algo que ver en eso,y te lo agradesco y te pido tu añuda señor porque es difil seguir aguantando el deseo de estar con una mujer, y te pido tambien que cuando me case sea con una mujer virgen y santa es algo dificil de encontrar ahora, pero no imposible y menos para ti señor muchas graxias señor espero que allas leido mi carta.

  16. 134
    ruth yanet olave Says:

    Querido Dios Padre celestial quiero agradecerte por todo lo que te he pedido y me has dado, siempre haces realiodad mis anhelos.Padre amadao bañame con el océano de tu misericordia, subete a mi barca, entra en mi vida manda el viento a parar y el mar a callar a mu favor.
    Querido Padre amado primera vez que te escribo una carta, tu sabes papito Dios las dificultades por las que estoy pasando estoy a puertas de un embargo libra Señor la casa que me haz dado para mi mis hijas y mi esposo. Librame de tantas deudas de todos esos prestamos que agobian y estrezan DIOS DIOS DIOS QUERIDO DIOS PADRE AMADO PADRE CELESTIA. quisiera decirte tantas cosas, pero eres tan majestuoso que unas cuantas líneas para manifestar mi amor hacia ti y las maravillas que tu haz hecho en mi son pocas Gracias por ser mi Dios nuestro Dios.

  17. 135
    soraya Says:

    HABER YO SOLO QUIERO DECIR A ESTAS ,PERSONAS QUE DICEN QUE DIOS LOS ABANDONADO QUE TENGA FE,DIOS SIEMPRE ESTARA AHI ESCUCHANDOTE,Y AYUDANDOTE SOLO TIENES QUE TENER FE EN EL,Y PEDIRLO DE CORAZON PUES EL CONOCE TU CORAZON MEJOR QUE NADIE,Y SABRA TODO LO QUE HAGAS O SIENTAS,PEDI HERMANOS MIOS Y ARREPENTIROS DE VUSTRO PECADOS Y CREER EN LA SANGRE DE NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO PUES EL MORIO PARA SALVARNOS DE TODOS NUESTRO PECADOS ARREPENTIROS DE CORAZON Y ATRA VES DE EL SEREIS PERDONADOS,Y DIOS PADRE TODO PODEROSO NO OS ABANDONARA.Y AHORA PIDO YO PADRE EN EL NOMBRE DE VUSTRO HIJO JESUS TE PIDO QUE AYUDES A ESTAS PERSONAS Y QUE PERDONES TODOS SUS PECADOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

  18. 136
    anahi Says:

    querido jeova dios tu que eres bondadoso yo te suplico que me perdones por todas mis ofensas y me ayudes a arreglar todos los errores que yo cometi cuando era joven porque de una forma u otra tubieron concecuensias el conportamiento de mi hijo su su inmadures senor no me dejes sola telo ruego en el nombre de tu hijo jesucristo. mi dios sobre todo te ruego que bendigas ami nietecitoque se encuentra emfermo bendicelo con mucha salud y con mucho amor y pon en el corazon de sus padres mucha toleracia y pasiencia para con el todo esto telopido en el nombre de jesucristo tu hijo amado amen

  19. 137
    YINETTE Says:

    HOLA PAPA DIOS SABES Q TE AMO Y Q CADA DIA SIENTO Q TE NECESITO MAS EN MI VIDA , NO SOY BUENA EN ESTO SOLO QUIERO Q ME AYUDES A AMARTE SIN LASTIMARME POR FABOR DA VIDA Y SALUD A MIS BEBES Y MI MAMI CUIDAME Q ES UN ANGEL ADEMAS Y SE Q NO SOY NADIE PARA DECIRTE QUIERO Q ME PERDONES MIS PECADOS Y ME AMES PLEASE Y MIS BEBES CUBRE MI HOGAR Y FAMILY CON TU SANGRE Y ANGELES PROTECTORES PAPA DIOS TE AMO Y SE Q LO SABES PLEASE CUIDA DE MI TE QUIERO MI PAPA DIOS BESOS TE AMO…

  20. 138
    mary Says:

    hola padre dios sabes que eres el unico quien conoce todo lo que soy padre ayudame a ser mas frecuente en la oracion perdoname por cada uno de los pecados que e cometido se que lo haces señor pero tengo que confesartelos mi PADRE en verdad te amo con todo mi corazon y añoro ese dia en que este en tu presencia para no pecar mas se que eres el dueño de mi vida. PADRE protege a mi familia el trabajo de mi padre sea estable que tu señor me des la fortaleza para seguir en tus caminos eres muy fiel se que siempre todo el tiempo estas ahi acompañando se que en mi corta edad te e desepcionado mucho no e aguantado muchas pruebas tengo muchas tentaciones pero TU OH DIOS

  21. 139
    mary Says:

    y por ultimo señor te amo. te quiero, te alabo con todo mi corazon
    te ama mucho tu hijA

  22. 140
    mary Says:

    hola padre dios sabes que eres el unico quien conoce todo lo que soy padre ayudame a ser mas frecuente en la oracion perdoname por cada uno de los pecados que e cometido se que lo haces señor pero tengo que confesartelos mi PADRE en verdad te amo con todo mi corazon y añoro ese dia en que este en tu presencia para no pecar mas se que eres el dueño de mi vida. PADRE protege a mi familia el trabajo de mi padre sea estable que tu señor me des la fortaleza para seguir en tus caminos eres muy fiel se que siempre todo el tiempo estas ahi acompañando se que en mi corta edad te e desepcionado mucho no e aguantado muchas pruebas tengo muchas tentaciones pero TU OH DIOS me llevas como mas que vencedora

  23. 141
    Verónica Says:

    Querido Padre Dios, solo quiero pedirte confortes mi alma, siento caer y caer, cualquier esfuerzo es en vano, desfallezco, no permitas que me aparte de tí, defiéndeme del mal enemigo y abrázame con tu corazón, te necesito mucho. Sé que me amas a través de mis padres, pero la lucha y la esperanza se están evaporando, tengo sueños que no son más que eso, “sueños”, pues la realidad es dura y difícil de confrontar. Solamente contágiame de tí, te necesito hoy y siempre. Yo te amo Padre Dios.

  24. 142
    Stephanny Says:

    dios mio, me da pena escribirte, no me siento apta de ello, soy cientifico, estudio mucho para poder salvar a todos los seres humanos, necesito que por favor me des tiempo, dame solo 3 meses antes de que se produzca el terremoto en venezuela, yo jamas crei que haria esto, pero desd q m di cuenta d lo q era m puse a studiar, por favor, solo te pido 3 meses antes de que suceda, te rezo y tu me cumples, pero esta manera me hace sentir mas segura, por favor dame tiempo!

  25. 143
    dios es salvacion gracias mi señor Says:

    gracias mi señor x permitirme expresarme quiero decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te necesito en mi mente y en mi corazon todos los dias quiero agrdecerte x la vida y x la salud que me das a mi a mis hijo,mi madre ,mi familia y a todos mis hermanos que estan en la tierra en la cual tu nos diste para vivir y aprender todas las cosas buenas y positivas pero se que somos ingratos padre y yó me incluyo padre y te pido perdon x todas las cosas negativas de mi vida se que no respeto tus mandamientos mi señor ahora stoy tratando de cambiar y te pido de todo corazon que me ayudes y me cambies mi jesus te lo pido de todo corazon

  26. 144
    Victoria Says:

    Hola Dios mio,primero quiero pedirte perdon por todos estos malos pensamientos que he tenido,seguro por eso es que mi esposo,el Papa de mi hijas esta mal,y esta lejos y no puedo verlo,tengo mucho miedo
    mucho miedo,no me dejes sola por favor,solo quiero que el se recupere y sea el de antes,no quiero que mis hijas sufran,otra vez te pido quedate con nosotros no nos abandones,te quiero mucho Padre nuestro

  27. 145
    estella gama Says:

    Diosito,
    Te amo con todo mi corazon y te agradesco por permitirnos tener salud comida y techo, los problemas no faltan y debo confesarte que hay veces que siento que no puedo mas, no entiendo porque nos pasan tantas cosas, tu bien sabes que no salimos de una para entrar en otra, diosito la carga esta muy pesada ayudanos, no te pido riquezas lo uniquo que te pido es que nos pongas en donde haiga y que lo poco que tengamos nos nos rrinda, diosito tu bien sabes que no tenemos y aun asi ayudamos a quienes nos piden , tu sabes bien todas las cosas que nos ha estado pasando, y sabes que no exagero, no es posible que alejandro trabaje tanto y no tengamos nada. diosito lo que yo te pido es algo simple y se que me escucharas, solo te pido que alejandro tenga mucho trabajo, que su camion no le de problemas, que yo encuentre un buen trabajo y me pueda desempenar bien, que nos rrinda el dinero, que mis hijos tengan salud toda mi familia este bien. diosito gracias por ser tan bueno te amo con todo mi corazon y gracias por darme tranquilidad en mi alma de saber que todo va estar bien.

  28. 146
    JOSE LUIS Says:

    OH DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO, HACEDOR DE TODO CUANTO EXISTE, SE QUE TU SABES TODO, YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE AMO Y QUE NO TE OLVIDES DE MI, RECUERDA QUE SI TU NO ESTAS PARA MI, NO TENGO A DONDE IR, POR FAVOR AYUDAME, SACAME DE LA ANGUSTIA QUE TENGO, NO ME DEJES, ESCUCHAME PORQUE ESTOY MUY DESESPERADO. GRACIAS SEÑOR POR PERMITIR QUE TE ESCRIBA NO ME QUITES LA FE NI UN MOMENTO.

  29. 147
    camila Says:

    señor tu eres maravilloso señor tu eres el padre de todo el mundo pero porque hay alguna gente que no cree en ti señor mi unico dios el mas grande de todo elmundo señor mi dios…

  30. 148
    anahi Says:

    senor mi dios oy quiero darte las gracias en el nombre de tu hijo jesucrito por nunca abandonarme y por darme tantas cosas buenas que abeces creo que no las meresco mas sinenbargo tu me las as dado gracias dios te quiero decir que mi nieto ya esta sano y mi hijo esta mejorando su comportamiento por lo cual estoy orgullosa de el y muy agradecida contigo senor.jehova mi dios oy tambien quiero que por favor bendigas a mi hijo con un trabajo para lo que el estudio ya que se esforso mucho para sacar sus estudios por fabor te suplico que pongas a la persona indicada para darle una oportunida ya que por falta de esperiencia no lo an considerado esto te lo pido en el nombre de jesucristo y en su nombre te doy las gacias Jehova mi dios amen.

  31. 149
    estella gama Says:

    hola diosito, solamente te escribo para decirte que te amo con todo mi corazon, sabes esto de escribirte una carta me alegra mucho. sabes en el dia de ahora estuve un poco deprimida y triste pero ahorita me siento con una alegria, presiento que cosas buenas bienen, diosito tu conoces mis problemas y se que me ayudaras a resolverlos tambien te quiero pedir que porfavor ya no vaya a temblar ni aqui ni donde sea, ayudanos porfavor.

  32. 150
    Victoria Says:

    Estoy molesta,,,,,,,,,,muy molesta porque me pasa esto a mi una prueba? no quiero pruebas ya nolas soporto,que se las manden a otra persona que es mas fuerte porque yo ya no puedo,Dios mio yo siento muy adentro de mi que siempre me acompañas,por favor no me hagas esto tengo mucho miedo,mis hijas son toda mi vida,no quiero que me vean asi,tan mal,trato de ser fuerte pero simplemente,no puedo,diras que facil es decir no puedo y rendirse,pero no encuentro fuerzas ni siquiera para levantarme,porfavor mandame una luz de esperanza te necesito muchisimo,no me dejes sola te quiero mucho

  33. 151
    Vicky Says:

    Estoy molesta,,,,,,,,,,muy molesta porque me pasa esto a mi una prueba? no quiero pruebas ya nolas soporto,que se las manden a otra persona que es mas fuerte porque yo ya no puedo,Dios mio yo siento muy adentro de mi que siempre me acompañas,por favor no me hagas esto tengo mucho miedo,mis hijas son toda mi vida,no quiero que me vean asi,tan mal,trato de ser fuerte pero simplemente,no puedo,diras que facil es decir no puedo y rendirse,pero no encuentro fuerzas ni siquiera para levantarme,porfavor mandame una luz de esperanza te necesito muchisimo,no me dejes sola te quiero mucho

  34. 152
    Maria Alejandra Wilson Says:

    Mi querido Dios, son exactamente las 13:25 hrs, no se que me pasa, me siento triste, y angustiada, solo te quiero pedir tranquilidad a mi alma, dame fuerzas para continuar y no flaquear ante mi enemigo, cubreme con tu sangre y yo te protegere de todo el que niegue de tu existencia, se que vives, se que estás, te puedo sentir, te puedo ver, ver con los ojos del alma, no me dejes caer, si he cometido algun error ayudame a poder sanarlo y recomponer lo que pude haber dañado, ME SIENTO CANSADA, Creo que tu dolor y padecimiento fue algo terrible, te amo por que diste la vida por mi, te amo por que se que en algun lugar de mi mundo siempre estas para protegerme, te quiero pedir que le digas a mi abuelita ema que la amo y la necesito, que me ilumine y no me abandone, jesus dame fuerzas, perdona si en algun momento crei perder la fé, perdoname por mi falta de fe.-

  35. 153
    JOSE LUIS Says:

    Te amo Dios, Jehova de los ejercitos, en el nombre de Jesus te pido Fe. Gracias Dios, Gracias

  36. 154
    MICKEYALEX Says:

    DIOSITO TE VA AYUDAR
    DIOSITO TE VA AYUDAR
    DIOSITO TE VA AYUDAR
    PORQUE EL TE QUIERE MUCHO
    SI TU LE PIDES A EL CON TODO TU CORAZON
    DIOSITO TE VA AYUDAR PORQUE ES MUY BONDADOSO.

  37. 155
    Maria Dolores Castañeda Mtz Says:

    Querido y amadisimo padre mio Jehova, por medio de la presente te vuelvo a pedir una y mil veces por mi matrimonio al cual tu ya bendeciste y que hoy esta pasando por una situacion dificil pero no imposible de resolver si es tu voluntad que asi sea por que tu sabes cuanto quiero a mi amado esposo y no quiero ni pensar que me vaya a abandonar por favor padre mio celestial iluminalo para que eso no ocurra por medio tambien de tu hijo siempre amado te lo vuelvo a suplicar por favor ayudanos en estos momentos tan dificiles. yo se que mi suplica va a llegar a tu corazon y nos vas a apoyar con eso de antemano te pido perdon por los errores que he cometido en mi matrimonio y prometo enmendarlos tu sabes q es un poco dificil pero con tu divina ayuda lo lograre y tambien de antemano te doy las gracias por que se que no vas a permitir que nos separemos.atentamente :
    la mas humilde de tus hijos y servidora:
    Maria Dolores

  38. 156
    yanet Says:

    Gloria a Dios.
    Ayudenme con sus oraciones el banco embargo mi casa por 15 mmillones y me la quieren rematar por favor .

  39. 157
    shady Says:

    gracias Dios mio por todas las cosas que me das,tu nos enseñaste que debemos honrar a nuestros padres, pero tambien los padres deben de honrar a sus hijos, tu sabes toda la verdad Dios mio cuando mi padre me abandonó cuanto hemos sufrido mi madre, mi hermano y yo, eso nos dejo un vacio y una herida que jamas pudo cerrar, pero gracias a tus bendiciones pudimos ser personas de bien, si ahora mi padre equivocadamente me maldice ayudame Dios a perdonarlo, y perdoname a mi si tambien me equivoco, tu eres mi unico padre que toda lo ve que todo lo sabe que todo nos perdona, te entrego mi cuerpo y mi alma para que se haga tu voluntad, sana mis heridas Dios mio haz de mi una persona como tu quieres que sea, que se haga tu voluntad ahora y siempre. gracias Dios

  40. 158
    Estella Gama Says:

    Cuanto te quiero diosito, Gracias por darme la paz y felicidad que siento dentro de mi corazon apesar de tener muchos problemas.Diosito te pido que me ayudes, para asi poder ayudar a mi familia y a quien lo necesite,
    yo se que al igual que yo hay mucha gente que tambien esta pasando por momentos dificiles y quizas mas que los mios, por esa gente te pido de todo corazon que los ilumines, les des paz, consuelo, amor y les resuelvas sus problemas de la mejor manera posible, Diosito no se exactamente que es lo que siento, pero es una sensacion tan linda, es algo que me produce mucha tranquilidad y felicidad, aveces sentimiento pero de alegria, no se que es pero es como un presentimiento de que todo va a estar bien y que cosas muy buenas bienen hacia mi vida mi entorno, gracias por permitirme sentirme tan cerca de ti te quiero mucho y una ves mas te recalco que te tengo mucha fe y que confio en ti 100% con los ojos cerrados.
    Te amo y de ante mano te doy gracias por lo que esta por pasar en mi vida, te cumplire lo que te prometi…solo dame la oportunidad de demostrartelo con hechos.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS ALABADO SEA MI SENOR, TE AMOOOOOO

  41. 159
    Estella Gama Says:

    Diosito que me pasa??? porque hay momentos en los que me siento muy triste? y me da miedo de que algo me pueda pasar a mi o a mis hijos, ayudame no me quiero sentir asi, me da miedo sentir eso. Yo se que tu me escucharas y tengo fe en que me ayudaras. Diositote quiero mucho y sabes cuando creo en ti ayudame, ayudame porfavor tu conoces todas mis angustias, ven a darme la luz que necesita mi vida, no me sueltes de tu mano mas bien cubreme con tu preciosa sangre, ayudame a salir adelante, cuanto quisiera poder tener para ayudar a mi familia, me da mucha tristesa mi tio lencho y mi primo jonathan, ayudalos a que les vaya bien bendice a jonathan cuando anda en la calle por razones de trabajo, ya ves como esta juarez en estos momentos, que adelina se vuelva humilde y se porte bien con mi tio, que mi abuelita este bien, cuidamela por muchos muchos anios mas para poder verla algun dia. Hay diosito ayudame ayudame solo eso te pido.

    Te amo y se que me escucharas tengo fe.

  42. 160
    YINETTE Says:

    hola yo tambien escribi mi carta a dios y se q el es real siempre lo he sabido y se q el me dijo q solo hay q orar mucho aunque creamos q el no esta respondiendo es por q no es tiempo ora dice en señor y no te canses aunque te sientas la garganta mal no pares y el te ayudara besos dios te amo y sabes cada necesidad confio en ti mi rey y señor muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.,…

  43. 161
    Estella Gama Says:

    A quien mas le pido si no es a ti, diosito ayudame te lo estoy pidiendo a gritos , permiteme sentir tu presencia dame una senal de que me escuchas y que estas con migo , tu eres en el uniquo que puedo confiar , tu conoces mi dolor sabes lo que siento y cuanto estoy sufriendo. Dios mio no me sueltes de la mano no me dejes caer te pido en el nombre de tu hijo jesus porque has dicho que lo que se pida en el nombre de tu hijo sera concedido. Dios mio ayudanos mis hijos estan sufriendo al no poder ver y disfrutar a su padre, ayudanos , ayudanos a salir de nuestras deudas pronto para que asi alejandro ya no tenga que trabajar mucho y poder dedicarles tiempo a sus hijos que lo quieren tanto. porfavor que pelon nos pague el dinero que nos debe tu sabes que ese dinero lo nesecitamos, ojala que adriana tambien nos pudiera pagar cuando tenga dinero. dios mio no permitas que mi fe se acabe. yo quiero confiar en ti pero hay momentos en que creo que no me escuchas y que nada cambiara. dios mio tambien te pido por mi papi, es otra angustia que tengo en el alma porque yo lo quiero mucho. no permitas que su situacion se empeore cuidalo y alivialo que nos dure muchos muchos anios mas, lo mismo te pido para mi mamita que sabes cuanto a sufrido cuidala de su alta presion que nunca le pase nada, y permiteme poder cumplirle muchas cosas que ella a deceado tus sabes cuales son.
    con tu ayuda senor saldremos adelante, y en ti e confiado , no me defraudes. te espero con paciencia.

  44. 162
    Yo Says:

    Para ti padre Dios:

    Mi Dios se que tu estas conmigo todo el tiempo, siempre me escuchas siempre me respondes me guías a cada paso que doy pero me Amas tanto que no me Obligas a tomar tu camino, no hay nada que pueda escribirte aquí que tu no sepas pues antes de que yo te diga algo tu ya me has escuchado tu sabes como fue mi infancia como me trataron algunas personas como hicieron algunas cosas que me causaron sufrimiento no las supe perdonar en ese momento pero ahora las perdono a todas y cada una de ellas las perdono con mi corazón y no solo por decirlo tu sabes que al nacer tuve una verruga en mi nariz y por la cual fue motivo de muchas criticas y burlas no puedo mentirte sufrí los aborrecí a todos y la verdad es que en ese momento de ti no sabia nada no es que no estuviste siempre conmigo era solo un niño estaba tan interesado en otras cosas tan poco importantes como sentir odio por aquellos que me molestaban como estar triste como llorar como sufrir que nunca levante la mirada para darme cuenta que siempre estabas conmigo que siempre me consolabas cuando estaba triste siempre me dabas paz después de la tristeza siempre me decías que perdonara cuando me sentía herido por las personas mas no lo hice solo lo olvidaba solo huía y no lo enfrentaba hasta ahorita he estado huyendo, huyendo de la soledad y no cambiarla por una plenitud y gloria de tu amor , huyendo de la tristeza en vez de cambiarla por amor estoy contento con mi vida no me puedo quejar me has dado todo para ser completamente feliz me has dado recuerdos hermosos he conocido personas maravillosas todas ellas han hecho algo por mi y yo he hecho algo por ellas perdono a todas esas personas y les pido perdón si les cometí algún mal.
    No es mi intención escribirte esta carta para pedirte algo si no para darte las gracias porque se que me vas a conceder lo que yo pida aun antes que lo pida, se que he pedido mucho y no he tenido respuesta pero tampoco he pedido con fe CON FE DE QUE AUN ANTES DE QUE TE PIDA ALGO TU YA ME LO DISTE tu sabes lo que te pediré antes de que te lo pida tu sabes lo que me sucede antes de que te lo diga lo único que debo hacer es TENER FE Y DARTE LAS GRACIAS porque ya me lo has dado tu sabes también que he cometido muchos errores a lo largo de mi vida he cometido varios errores una y otra vez te he pedido perdón por volver a caer en el mismo error te he pedido fuerzas para no cometerlos de nuevo pero nunca te di las gracias por darme esas fuerzas.

    Tu sabes por lo que estoy pasando en estos momentos no te culpo de nada de lo que me esta sucediendo en estos momentos me he dado cuenta de que el ser humano siempre ha buscado un culpable cuando no lo hay, culpar a alguien de algo que el mismo causo. Mi presente es consecuencia de mis actos y pensamientos pasados. Últimamente he estado cometiendo errores los cuales te he prometido que no iba a cometer me he deprimido mas por cometerlos de nuevo y tu me miras siempre pero no para castigarme TU NO ME CASTIGAS NO ERES UN DIOS CASTIGADOR EN VEZ DE ESO TU ME ALIENTAS A NO TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA TU ME HAS PERDONADO ANTES DE PEDIRTE PERDON el que se castiga soy yo deprimiéndome mas por haber caído en el mismo error tu sabes que quiero cambiar algunas cosas en mi vida no quiero cometer los mismos errores una y otra vez no ya no prometeré en vano sino mejor aun demostrarte que puedo hacerlo, quisiera sonreír mas pero tu no tomaras mis labios y dibujaras la sonrisa en mi mejor aun me diste billones de cosas por las cuales sonreír , te he pedido felicidad, felicidad que tu ya me has dado pero no la he aceptado no he dejado que entre en mi corazón lo he cerrado y no he permitido que tu amor entre a mi así como me diste billones de cosas para sonreír también me diste billones de cosas para ser Feliz cosas que he tenido siempre pero que no he aceptado por mi supuesta “infelicidad” empecé a sentirme infeliz por mi supuesta “infelicidad” esta carta mas que escribírtela a ti porque ya sabes lo que te diré es para mi para saber que ya me respondiste.
    Gracias por todo mi Dios.

  45. 163
    martha Says:

    amado Dios Padre Celestial gracias por todas las bendiciones dadas, por la salud, el trabajo, mi familia, mi hija, mi esposo, gracias Diosito lindo, perdona todo lo malo que hecho y todo lo que para mi estuvo bien pero que a tu vista no lo ha sido, amado Dios te pido bendicion financiera para salir de todas mis cargas economicas, consuelame en mi dolor sentimental por favor arrega mi situacion amorosa, gracias por conceder todos los deseos de mi corazon amado Dios bendito seas Jesus Todopoderoso aleluya bendito seas por siempre señor. tqm

  46. 164
    JOSE LUIS Says:

    Dios Mio Jehova de los Ejercitos
    he orado y orado y tu me escuchas, Señor te agradezdo, las cosas milagrosas que haces, eres realmente maravilloso, eres mi Unico Consuelo, mi Roca Fuerte, es realmente increible lo que esta sucediendo. Te amo Te amo no te apartes de mi, hasme un hombre bueno, dame la oportunidad de hacer algo

  47. 165
    Cindy Says:

    Amado Señor hoy me acerco a tu presencia por este medio y espero llegue a Ti,no hay otro ser mas bueno que TÚ, ante tus nada es oculto tu lo sabes todo, la verdad son tantas cosas que me suceden y no se como resolverlas Yo. pero mi consuelo esque no estoy sola que tú me puedes ayudar, primero Mi familia Padre tu sabes que dificultad tan grande pasamos de los cuales tengo que reconocer que me alejado de ti pero mas ahora estoy intentando volver KIERO VOLVER A TI PADRE….hoy con lagrimas en los ojos PADRE AMADO TE IDO PERDON POR TODOS MIS PECADO …no puedo mas SEÑOR sufro muxo sin tu presenciaE RES MI DIOS PIDO TU PERDON y me ayudes a seguir caminando contigo quisiera poder aprender de tu palabra tener de tu sabiduria para comprender tu sagrado manadamiento tu palabra dice SEÑOR que si alguno estuviera falto de sabiduria pidesele al Padre y el os Dará…. señor yo lo creo ..creo que tu palabra es cierta, hoy señor esto es una manera de expresarte mis sentimientos… tambien te ruego por mi familia, cuida mucho a mi Gustavito señor donde sea que valla envia a tu a cuidarlo, ayudalo en sus estudios tamb. te ruego por Jean aya donde el esta en Chile guialo con tu Santo Espiritu a buscartee mas señor y tamb. te ruego por cada uno de mis hermanos y hermanos en cristo.por mi Pastor este tu levantando su espiritu cada dia para poder luchar con el adversario …te ruego tambien por tu casa de Oracion guardalo señor tu ves que en ese santo lugar llegan las almas buscandote esperando recibir esperanza la cual TÚ la das Padre…….SEÑOR TE RUEGO TAMBIEN POR MI,AYUDAME TE PIDO QUE ME AYUDES EN MIS FINANZAS TU SABES LA NECESIDAD QUE ESTOY PASANDO, QUISIERA PODER PAGAR TODAS MIS DEUDAD PADRE AYUDAME EN ESO TE LO RUEGO, TAMBIEN EN MI CORAZON ESTA EL DESEO DE PODER ESTUDIAR DE PODER AYUDAR ECONOMICAMENTE A MI MADRE TU ERES QUIEN ABRE LAS VENTANAS DE LOS CIELOS SEÑOR AYUDAME PONGO EN TUS MANOS TODOS MIS DESEOS Y MIS SUEÑOS Y ES TU VOLUNTAD PADRE HACERLOS REALIDAD E APRENDIDO SERTE FIEL SEÑOR GRACIAS DIOS BENDITO…SE QUE ESTAS AQUI MI CORAZON PUEDE SENTIR TU PRESENCIA TU ESTAS QUI PUEDO SENTIR TUI MAJESTAD TU ESTAS AQUI…..AUNQUE MIS OJOS NO TE PUEDAN VER TU ESTAS AQUI…PUEDO SENTIR TU GRAN AMOR .GRACIAS SEÑOR GRACIAS ….”EL QUE CONFIA EN JEHOVA ES SEMEJANTE AAL MONTE DE SION QUE NO SE MUEVE SINO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE”.ES PALABRA TUYA AMADO SEÑOR.

  48. 166
    Veronica Says:

    Amado Dios:
    Se que no soy una buena hija, y que hay dias que no me acuerdo de ti, tambien se que me haz bendecido grandemente dandome tantas cosas sin embargo no soy feliz… ¡Porque? Si soy joven, sana y amada, no me entiendo, he estado pensando, he estado llorando y ya se lo que me hace falta…. Te necesito a ti, quiero ser como antes… me recuerdas? cuando estaba tan lejos de casa nunca me senti sola, a pesar de el ambiente hostil siempre sonreia, y ese primera noche durmiendo fuera de casa ese abrazo que pense que soñe eras tu, te escuchaba en todos lados, he cambiado mucho sabes?…Pero he decidido que te quiero en mi vida, mi vida es vacia sin ti tu me dabas la fuerza que nesitaba para ser feliz, ayudame a acercarme mas a ti, tu eres el mejor….Gracias por todo, te amo demaciado y te necesito para siempre…

  49. 167
    estella Says:

    en el nobre de tu hijo jesus cristo te pido por la senora silvia, si ese no es su nombre tu sabes de quien te estoy hablando, quitale ese cancer tan agresivo que tiene, cubrela con tu bendita sangre, has un verdadero milagro en su vida, llena la de paz. Senor en ti tengo fe.

  50. 168
    ESTELLA GAMA Says:

    Dios mio, el dia de ahora estoy aqui pidiendote por 2 personas que necesitan de ti. primero quisiera pedirte por kyron horman, el nino que desaparecio de oregon y no lo han encontrado, diosito santo tu que lo puedes todo , te ruego que encuentren a ese nino que no le haiga pasado nada, tu conoces el sufrimiento por el estan pasando sus padres y eres el uniquo que les puedes dar paz. Tambien te pido por mi vecina que no conosco su nombre pero puedo ver que atraviesa una situacion dificil
    ayudala en sus necesidades, DIOS MIO YO TE PROMETO IR A LA IGLESIA Y AGRADECERTE POR ESTOS FAVORES QUE SE QUE ME CCONCEDERAS. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: