Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22669 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

  1. 169
    Maricela Says:

    Diosito:
    creo q es mejor escribirte q tratar de hablar contigo en las noches o en las ma;anas o asi, tu sabes q soy una persona muy distraida, asi q me sirve mas escribirte, para enfocarme en todo lo q t tengo q decir si?
    bueno pues primero q nada, quiero darte las gracias por el dia d hoy, gracias por darme un dia mas de vida, gracias por cuidarme, gracias por cuidar de mis papas y mis hmnos, gracias porq estan bien, tienen trabajo y salud, al igual q yo…
    gracias por tener un amigo q es seminarista, ya le pedi ayuda para acercarme mas a ti y tratar de escuchar lo q me dices, q se q va a estar dificil, porq como t digo antes, soy super distraida, gracias por los pocos amigos q tengo, q sabemos q son como 2 o 3, pero con esos tengo, tmb quiero darte las gracias por haber puesto a Victor en mi camino, ahorita el de plano no quiere saber absolutamente nada de mi, y eso me da muchisima tristeza aunq no lo parezca tu lo sabes, sabes q lo quiero muchisimo de vdd, te quiero pedir d todo corazon q por favor me perdone, q no se acuerde de las cosas malas, q se acuerde solo de las cosas buenas, q han sido muchisimas, y q piense q el hubiera hecho exactamente lo mismo, de vdd te lo digo de corazon y con toda mi alma, yo deseo q el sea el hombre de mi vida, quiero estar para siempre con el, pero a el lo unico q le falta es madurar y darse cuenta q ya no esta para andar haciendo lo q hace ahorita, aunq diga q no lo vivio y asi, pero ya, q se de cuenta por favor, y se q sabe q lo quiero, y yo digo q el tmb me quiere, pero ahorita todo su enojo no lo deja ver, mira igual y estoy mal o asi, pero por algo lo pusiste en mi camino no? lo siento en mi corazon, y tu sabes q el no es mi tipo, no es como los q me gustan, pero no se q tiene q me vuelve loca! lo quiero demasiadooo!
    te pido con el corazon en la mano q por favor me perdone, q ablandes su corazon por favor, se q ya te lo habia pedido la otra vez, y se lo ablandaste y yo la volvi a regar, todo por mis celos mugrosos! por favor una oportunidad mas t pido, por favor si?
    no ahorita, porq es obvio q esta super enojado, pero como el dijo, solo el tiempo lo dira, y por favor q no se olvide d mi, te lo ruego por favor!
    bueno pues como siempre muchisisimas gracias por escucharme…
    ahhh se me olvidaba, perdon por todas las cosas malas q hago, las groserias q digo, perdon por hacerte sentir mal con todas mis taradencias si? lo hago sin pensar en q t estoy hiriendo…
    con tu ayuda voy a tratar de ser una mejor persona, si?
    te pido q no me dejes sola, q siempre estes conmigo, al igual q la Virgensita, Jesus, Mi Angelito de la Guarda, el espirtu santo, san antonio( q le agradezco muchisimo y q nunca se lo digo) a san expedito q tmb me ayudo mucho y yo la regue, te pido q por favor ellos siempre esten conmigo, q nunca me dejennnn por favor…
    te pido q tmb todos ellos cuiden a mis papas, a mis hmnos, a Victor, a mi abuelita, a mi familia, a la familia de Victor, a Ramon, a Pix, a Pepe, a Miguel, a Lety, a Kriss, a las monjitas q me ayudaron, y si se me olvida alguien pues tmb va a incluido aqui…
    te quiero con todo mi corazon!
    te amo y te necesito, no me dejes sola!
    gracias
    MSM

  2. 170
    Rogelio Says:

    Querido
    Dios

    Yo te he pedido tantos favores para mi persona y tu poco a poco me has ido ayudando. Me da mucho placer que pueda contar contigo en momentos tan desesperante que he tenido. Te pedí que me ayudaras a dejar de fumar en un día lo deje te pedí que me ayudaras a dejar de ir al casino y ya no voy como ante si acaso una sola ves al mes, también te pedí que me ayudaras a curar esta enfermedad que tengo en la piel y me has ayudado, y te agradezco todo lo que me has cambiado en esta vida,pero volvería tener todos eso problemas y enfrentarlos si tu ayudas a mi sobrina y la hagas entender lo mal que esta obrando. Te prometo no ocuparte con mis problemas y si llego a caer en estos vicios trataré de salir a flote y la ayuda que tu me brindarías te pido que se la des a ella para que pueda salir de ese agujero que esta.
    Dios perdona todos sus pecados y ayuda la encontrar ese camino que brindas
    Tu sabe cuanto te amo y solo te pido que la ayudes

  3. 171
    Peter Says:

    Piadoso Dios, Te abro la puerta de mi corazon para q entres y tomes el control de mi vida para q desde hoy tu vivas en mi para siempre, q sea haga tu voluntad no la mia, por favor solo quiero una oportunidad tu sabes senor lo que quiere mi corazon herido.

  4. 172
    VICTORIA Says:

    he leído la carta Nova Bella y digo TAMPOCO ME SIENTO CAPAZ DE RECOMENDARTE A NADIE, ALGUIEN ME DIJO QUE DIOS JUEGA CONMIGO COMO EL QUIERE Y ESTOY CREYENDO QUE ES VERDAD, QUISIERA DECIRTE LO MUCHO QUE TE NECESITO PERO NO VEO NADA TANGIBLE, LO QUE SI PUEDO VER Y SENTIR ES QUE, CADA DIA ME ESFUERZO Y NO CONSIGO NADA, MI TRABAJO ES EN VANO, LO QUE SI PUEDO VER Y SENTIR ES QUE CADA MES TENGO QUE PAGAR TANTAS COSAS Y A VECES NO TENGO SUFICIENTE DINERO PARA MI POR PAGAR LO QUE DEBO. ASI QUE ESTA CLASE DE VIDA NO ES LA QUE ME GUSTA, QUIERO TENER SOLVENCIA ECONOMICA Y VIVIR MENOS ESTRESADA. DIOS QUE HARAS POR MI HIJO Y POR MI?

  5. 173
    EDWARD A.P.N. Says:

    SI ALGUIEN LEYERA ESTO PORFAVOR QUE PUEDO HACER PARA QUE DIOS ME ESCUCHE , APARTE DE LA ORACION,COMO HAGO QUE MI MUJER Y MI HIJO VUELVA

  6. 174
    Hugo Gonzalez Says:

    Dios , aqui estoy , te doy gracias por todo , aunque algunas cosas no las entiendo , mi mente me dice muchas cosas que estoy seguro no es la mejor manera de confiar en ti , yo quiero confiar al 100% , tener la fe mas grande del mkundo y a veces no puedo , siento que me equivoco al no confiar ciegamente , aunque no es ciegamente ya que tu palabra nos dice muchas cosas acerca de la confianza y de tu amor , la vida diaria es dificil a veces , quisiera tener esa fe espectante que tu quieres que tenga , esa fe que espera todo sin dudar , concedeme esa fe que aun viendo todo volteado crea , esa fe que mueve montañas. esa fe que aunque mi mente diga no nse puede , mi fe diga todo lo npuedo en Cristo que me fortalece , ayudame a practicar esa fe que confia en tu infinita misericordia y tu plan perfecto , lo que digo recibo , mis palabras y mis pensamientos estan cargados de dinamita ,GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL , TU AMOR NO CAMBIA , SEA YO UN SANTO O NO TAN SANTO , GRACIAS JESUS, AMEN

  7. 175
    carlos dennys Says:

    mi señor jesus te agradesco x todas las bendiciones que me das,x la salud ,x un dia mas de vida mi jesus te pido me perdones x todos mis pecados se k es dificil pero no imposible x k kada dia k te conosco me fortalesco mas conociendote y se mi señor que tienes para mi un camino trazado y deseo con todo mi amor y mi fe me conduscas x el buen camino,son muchos años de mi vida que e vivido sin poderte conoser atravez de tu palabra y me doy cuenta que cuando uno vivve sin ti no tiene sentido la vida mi jesus kiero amarte y quererte cada dia mas padre te pido de todo corazon me conduscas a ti cada dia y bendiceme padre a mis hijos que son tus hijos a mi madre ,esposa y todos mis hermanos protegenos de toda tentacion mi señor te agradece tu hijo que te ama denis.

  8. 176
    sebastien chouinard miranda Says:

    Querido dios,

    Lo primero que quiero que sepas es que en estos momentos estoy pasando por una pena de amor muy grande, es decir es tan grande que no se si podre soportar esta pena. No se que sucedio exactamente ni en que momento pero me han dejado de amar, probablemente yo sea el culpable no lo se pero se supone que tu tenias que ayudarme pero no lo hiciste! siento que me abandonaste, siento que me dejaste solo y siento que me tienes un rencor por algun motivo. Porque no me ayudaste? porque no me apoyaste? te lo pedi muchas veces que me ayudaras pero no lo hiciste!!! Tengo rabia contigo, no quiero odiarte pero tengo rabia y no puedo evitarlo porque me haces sentir solo.

    Al escribir esta carta, los pensamientos en mi cabeza son EXISTIRA REALMENTE? LA FE VALE LA PENA REALMENTE? Y SI EXISTE LE IMPORTARA MI SITUACION REALMENTE?

    Si existes entonces eres testigo que hice todo para que ella fuera feliz, hice muchisimas cosas por ella lo que al final ella lo mal agradecio. Simplemente yo al ayudarla en muchas cosas, ella pensaba en su ex. No es justo todo esto, eres un egoista y te detesto por haberme abandonado en el momento que mas lo necesitaba! ella lo era todo para mi!!!!

    Nos ibamos a casar, ibamos a vivir juntos, teniamos muchos planes pero tu no me ayudaste y mas bien arrasaste conmigo y me hiciste mierda la vida en mil pedazos! tocaste mi punto debil y me heriste de tal manera que me quedara una cicatriz para siempre!!

    Si existes, haz algo bueno en mi vida porfavor te lo suplico!

  9. 177
    shady Says:

    no culpemos a Dios por nuestros fracasos, tristezas o enfermedades, nosotros mismos con nuestros actos y pensamientos hacemos que las cosas nos vayan mal. si piensas que Dios te abandonó no es así, él siempre tiene algo mejor para nosotros, si te separó de la mujer que tanto amabas es porque Dios vió que no merecia tu amor porque te esperaba una vida llena de tristeza junta a ella, ahora reniegas pero mas tarde veras que Dios hace las cosas por algo, si te separó de un ser querido con la muerte es porque le premió para que estuviera a su lado en la gloria eterna y deberias ser feliz aun te duela demasiado.
    Acaso Dios hizo que te llenaras de deudas? fuiste tu mismo. Agradece a Dios por la vida por la salud que te da porque con tu trabajo podras pagarla.
    Estas enfermo? Dios no te mando la enfermedad, todo los males son el reflejo del alma, perdona, cambia ofrece amor incondicional, tu alma sanará y tus heridas tambien serán curadas como consecuencia.
    Gracias Dios padre por darme siempre todas las pruebas y por darme fortaleza, garcias Dios por todas las bendiciones a mi y a mi familia, ayudame a ser mejor cada Dia. Amen.

  10. 178
    maria Says:

    dios me a dado muchas fuerzas para poder sobrellevar el tema,grasias dios por ayudar a mi pequeño dia dia

  11. 179
    ANGELICA Says:

    HOLA COMO EMPEZAR.. BUENO DIOS JEHOVA.
    HOY ME SIENTO CANSADA, DOLIDA DERROTADA. EN QUE MOMENTO ME PERDI NO LO SE.. PERO SI SE QUE HACE DOS AÑOS TU HAS HECHO RECUPERARME CONOCERME ACEPTARME, Y AMARME.. SI DESDE NIÑA NO ME QUERIA, TUC OOCES MI NIÑEZ.. NO MUY BUENA.. PERO EN MICORAZON SIEMPRE ESTABAS TU.. EN MI SOLEDAD SOLO TU EN MIS SUEÑOS TU, ME DISTE UN AMOR QUE PERDI. 7 HIJOS DE CUALES 4 NO LLEGARON Y TU AL VER MI SUFRIR AL 4 EMBARAZO, ME DISTE 3 MAS.. A LOS QUE ADORO Y DOY GRACIAS POR ESTA BENDICION. POR A5 AÑOS UN MATRIMONIO QUE AUNQUE CON PROBLEMAS LUCHABA POR EL. ERA FELIZ,, ES UN BUEN HOMBRE, AMABLE EDUCADO, GUAPO, TIERNO, CON UN TOQUE DE INOCENCIA GENTIL Y NOBLE, HOY DECIDES QUE EL DEBE PARTIR Y SEPARARNOS PUES EN SU VIDA LLEGO UNA MUJER QUE LO HACE FELIZ.. Y AUNQUE ME DUELE LO ACEPTO.. Y DESEO QUE SEA INMENSAMENTE FELIZ. Y LOS LLENES DE BENDICION. NO SE QUE SERA DE MI FUTURO . COMO DECIRLE Y EXPLICARLE A MIS HIJOS LO QUE PASA, QUE VA A PASAR ECONOMICA, MORALMENTE CONMIGO. Y CON ELLOS, LA CASA ES DIFERENTE.. ENCONTRE UN SER QUE PARECIA AMARME VALORARME Y SIN MAS SALIO DE MI VIDA.. NO SE EL MOTIVO.. PERO LE DESEO QUE SEA FELIZ.EN VERDAD DIOS JEHOVA GRACIAS POR TODO MI VIDA ES COMO UN VACIO UN DIA NUBLADO SIN SOL. EN MI VIDA. SOLO QUEDA LA ESPERANZA Y LA FE EN TY JEHOVA, LA EZPERANZA DE UN NUEVO AMANECER AL LADO DE MIS HIJOS.. PERO MI CORAZON ESTA DOLIDO. TRISTE Y ME DOY CUENTA CON DOLOR QUE EL AMOR NO EXISTE FUERA DE TY MI DIOS. GRACIAS POR TODO BENDICE A LAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN EN MI VIDA, CUIDALAS PROTEGELAS, Y CUMPLE EL ANELO DE SU CORAZON.. HOY SOLO PUEDO DECIR GRACIAS SEÑOR POR LO QUE ME HAS DADO, Y LO QUE NO ME HAS DADO POR LAS ALEGRIAS, LA FELICIDAD, LO BUENO , PERO TAMBIEN POR LAS TRISTESA EL DOLOR DE PERDER A MIS 4 HIJOS, A EL AMOR DE MI VIDA FRACASAR EN MI MATRIMONIO COMO MUJER, POR LA FALTA DE MI MADRE EN MI VIDA. POR LAS LAGRIMA SLAS DEPRESIONES. GRACIAS PUES EN BASE AESO SOY LO QUE HAS HECHO DE MI…. Y TE CONOCI. TE AMO. JEHOVA, JESUCRISTO QUE AUNQUE NO SOY PERFECTA AMO Y VALORO EL SACRIFICIO QUE HAS HECHO POR MI.. AL MANDAR A TU HIJO JESUCRISTO A MORIR POR MI.GRACIAS POR TU AMOR. GRACIAS,, CON CRIÑO. LA MAS PEQUEÑA DE TUS HIJAS.
    ANGY,
    TE AMO. NO LO OLVIDES, ACUERDATE DE MI.

  12. 180
    Lizeth Says:

    Mi Dios Todopoderoso:}
    Sabes estoy tan feliz de que existan tantas personas que te escriban, que te expresen lo que sienten, sus problemas, aflicciones y que recurran a ti en busca de ayuda, pero sobre todas las cosas, que te reconocen a ti como su unico Dios y salvador el que puede ayudarlos a sanar su dolor.
    Así que cuando tu también estes triste recuerda a todas estas personas que no se olvidan de ti y que te aman.
    Tu hija que nunca te olvida y nunca dejará de amarte!!!

  13. 181
    Lizeth Says:

    No se olviden de que Dios hace todas las cosas a su tiempo y conforme a su voluntad no al tiempo y voluntad de nosotros mismos, el hace todo tan perfecto y tiene un plan para cada uno de nosotros, así que dejen que les ayude a cargar también sus problemas y pongalo en sus manos y en oración y él obrará cosas maravillosas en sus vidas.
    Cuando el pueblo de Dios ora, suceden cosas maravillosas.
    hay sanidad, hay salvacion y se siente la presencia del señor.
    A su tiempo, mi Dios, hace todo tan hermoso a su tiempo, si mi vida le entrego hoy y penas también, a su tiempo el sabrá responder. Amén

  14. 182
    ALICIA Says:

    PADRE CELESTIAL ……TU SABES EN MI HERMOSA BELLA VIDA LO QUE ME REGALAS A MANOS LLENAS……DANDOME INFINITAS BENDICIONES ……HE ENCONTRADO ESTE LUGAR DONDE PODERTE ESCRIBIR……LA FE TAN GRANDE QUE TENGO HACIA TI ….. TU ERES TODO EN ESTE MUNDO EN LA ETERNIDAD…………. NADA ME FALTA ME HACES DESCANSAR EN VERDES PASTOS…… TENGO PAZ, TRANQUILIDAD,FELICIDAD , ALEGRIA, PUREZA….

  15. 183
    wilmer peña Says:

    hola querido Dios padre Nuestro, sabes hace mucho tiempo me sigue doliendo el corazón y no se que sea de tanta pena o que, pero si te quiero pedir algo ayudame hasta que mis hijas sean profesionales y de ahi llevame a donde tu quieras, soy un implemento mas para ti por favor gracias por estar siempre ahi junto a mi, a mi familia te quiero y te adoro Dios Nuestro.

  16. 184
    karina Says:

    dios hoy 25 08 2010 dejo todo en sus manos sus obras le doy gracias x jamas dejarme karina lorena

  17. 185
    estella Says:

    Hola diosito, sentia la necesidad de decirte cuanto te quiero, gracias por todas las cosas lindas y tristes que nos das, aunque aveces me siento muy mal por las cosas que nos pasan, no dejo de pensar que pasan por una razon, lo uniquo que te puedo pedir es que me sigas dando fuerzas para aceptar las cosas que vengan siempre y cuando cuides de mis hijos que son lo mas importante para mi, claro mi esposo ,padres, hermanos y toda mi familia por igual. te amo y agradesco una vez mas tu amor incondicional, gracias.

  18. 186
    roberth Says:

    teamo mi dios y grasias por q siempre mu cuydas y me das un trabajo para asi poder solvenntar los gastos de mi familia y darte gracias por darme una familia tan linda

  19. 187
    oscar Says:

    Que lindo leer a tantas personas que te aman igual o más que yo Padre Celestial, tambiém quiero decirte papito lindo que te amooooooooo, muuuuuuucho que aunque no tengo materialmente todo lo que quiero, tu me das todo lo que yo necesito, por fa bendice a mis hijas a mi esposa y a mi Joshua ese niño tan lindo que me diste..te amo mi Rey

  20. 188
    oscar Says:

    ………ahhhh y gracias por los 48 años de vida que cumpli ayer, muchas gracias mi Señor y Padre Celestial..te amo y no tengo palabras para expresartelo tu lo sabes

  21. 189
    karina ochoa Says:

    padre mio gracias x la comida de todos los dias no me desampare jamas lo amo proteja a mi hija lorena ochoa

  22. 190
    erica baez Says:

    holadios o y te ore y yore para desaogarme contigo por q solo enti confio no tengo palabra para desirte lo q siento pero te lo dire dios tu meestas sacando los pecados de mi vida y se q me entiendes yo te ore por mi familia y mi viajes y creo q me oiste por q se q me oyste y que meperdonaste si es asii gracias por hoirme

  23. 191
    milita Says:

    Gracias Dios mio por todas las bendiciones, cuida de mi famlia y de mi, bendice mi trabajo, me entrego a tí y que se haga segun tu palabra.

  24. 192
    Brenda Vee ʚϊɞ Says:

    Hello :)
    Andava de metiche buzcando info de mi prometido.. y me atraveze con esta pagina donde el escribio arriba .. se llama “Sebastien Chouinard Miranda”! Realmente quede sorprendida amor haberte encontrado por aqui.. y se que eres tu porque no hay 2 tan Cabezones como tu =)

    Me llena de pena haber leeido esas palbras dirijidas a Dios Jehovah nuestra padre amado :( Pues el no te ah hecho nada! Nuestras acciones.. y errores no son culpa de el sino tuya y mia.. lo bueno de todo.. esque aunq te ayas kejado mil 8 mil milliones.. ahora vivimos juntos :) somos felicez.. nos ah costado demasiado luchar por nuestro amor.. mas de lo normal.. pero miranos!?! Humm.. no se puede ser mas felix oh si? TODAS las parejas tienen problemas amor.. no solo tu oh yo.. todo el mundo! Pero saves.. pronto nos casaremos.. y yo te amo mas q nunca.. lamentablemente eres una persona tan dificil y complicada por la cual yo.. todos los dias tengo que hablar varias veces con dios Jehova.. y pedirle paciencia & tolerencia.. entendimiento.. comprension etc.. en como saver entenderte la mayoria de las veces,, eres tan celoso que me has occasionado unas manias super malas.. me da miedo cuando suena el telefono oh tocan la puerta.. siempre pienso que puede ser mi ex.. y yo muero porque me mortifico tanto POR TI! Por tus reacciones.. por como lo tomaras.. por si me vas a creer.. yo se que yo no soy perfecta.. pero mentirosa no lo soy.. Siempre eh sido extremadamente honesta.. no se si eso sea una virtud oh una maldicion.. aunque optimistamente digo que es una virtud :) me conoces tan bien que no podria mentirte.. y tu saves que cuando intento mentir (en broma) me rio a morir y no puedo verte a los ojos =)

    Bueno quiero que sepas que mi ex nunca nada que ver.. deja de vivir mi pasado :/ el se quedo ayi.. en el pasado.. y tu siempre lo menocionas.. ya lo olvide.. pero siempre estas ayi con tus celos recordandomelo a cada instante.. difinitivamente tienes que cambiar eso amor :/ te amo tanto que tolero tus celos.. y aunque no sea una personita muy tolerante y de zero paciencia.. intento ser paciente y trato de entenderte.. obvio que para esto le pido supliko ruego.. le ruego mucho a dios Jehovah :) SI NO FUERA POR EL (DIOS) no estariamos juntos.. haci que en ves de hecharle la culpa.. aggradeze todo lo que somos y tenemos juntos :)
    Dios es tan buena persona.. el no nos trajo a este mundo para sufrir.. ni para hacernos dano (:
    Te Amo Diosito Jehovah
    Te Amo Sebastien CHouinard Miranda!
    NUNCA pierdas la fe.. Sonriele a la vida mi amorcito.. que estaremos juntitos hasta que la muerte (oh tus celos) nos separe! jiu jiu jiu
    Yuppayyyyy! ;)
    Te Amo Jehova, jesucristo que aunque no soy perfecta.. amo y valoro el sacrificio que has hecho por mi.. al mandar a tu hijo jesicristo a morir por mi. Gracias por
    tu amor.. Gracias.. Con carinio.. La mas pequenia de tus hijas..
    Brenda,
    TE AMO. NO LO OLVIDES, ACUERDATE DE MI! ʚϊɞ

  25. 193
    elquileno Says:

    ayudame dios padre santo, acompañame, estoy solo. Soporto humillaciones de mis projimos, habiendoles ayudado. Quieren despojarme de lo que he logrado en mucho tiempo.
    protegeme de los que quieren hacerme daño.

  26. 194
    GLORIA Says:

    Mi Dios bello ayúdame no aguanto más sufrimiento al lado de éste psicópata que no hace sino insultarme a diario, no sé de dónde saca tanta grosería y bajeza, dice unas cosas horribles que nadie se podría llegar a imaginar. Nunca pensé que alguien tuviera tantas , tantas cosas feas que decirle a otro ser, y sobre todo si ese ser a sido bueno y limpio, señor no entiendo porque tanto odio?… está enfermo pero me está matando a mí con tanto dolor. Ayúdame a que no me humille y desprecie más. Solo quiero paz y respeto. Señor aúdame con mi niño alivialo, pués ese es mi sostén e inspiración para seguir viviendo, perdoname si te he fallado, señor humildemente te pidi me perdones por mis faltas, por mis ofensas a tí, por ser como soy, no sé que tengo o hago que estoy pasando por éste suplicio sola y en silencio. Solo he tratado de ser una buena esposa y madre dedicada a mis deberes con amor y alegría, agradeciendo día a día mi vida al lado de ellos, solo te pido que no castigues esa lengua sucia con mi niño, es inocente y de corazón limpio. Por favor sána a mi niño, salvalo señor te lo suplico, escucha mis ruegos, te amo Dios mío, ayúdame, socorreme a, apiádate de mi y de mi niño. Amén , gloria a ti señor.

  27. 195
    JAVIER Says:

    Dios que en algun lado estas siempre pendiente de nosotros tus hijos, te pido de favor que cuides a mi mamita y mi papito, mi mamita por su operación y mi papito por su enfermedad, y gracias Diosito por que nos iluminaste el camino a mi esposa y a mi,

  28. 196
    FERNANDA GONZALEZ Says:

    UNA VEZ CERRASTE LOS OJOS Y EN TU DULCE CORAZON, IMAGINASTE COMO CREARME. CON TU MANO DERECHA SEÑALASTE UN CUERPO VACIO, Y CON SOLO UNA PALABRA DE AFIRMACION, LA VIDA LLEGO HACIA MI.
    ¿ES CORRECTO QUE ME ATREVA SI ACASO A PRETENDER, ENTENDER EL PORQUE DE TUS OBRAS, CUANDO TODO CUANTO HACES, LO HACES POR MI?
    TODO LO QUE TENGO, VIENE DE TU MANO; SI DESEAS, DAME MAS, SI DESEAS QUITAMELO TODO!
    SOLO HAY ALGO QUE MI ALMA NO PODRIA RESISTIR…Y TU SABES QUE ES, PERO ESTOY SEGURA QUE NUNCA ME ABANDONARIAS, PORQUE TU QUE TODO LO SABES, ME CONOCES Y SABES QUE TE NECESITO EN MI VIDA, EN MI ALMA Y EN LA GENTE QUE QUIERO.
    SIENTO UNA CRUZ PESADA A CUESTAS EN ESTE LARGO CAMINO, PERO SOLO TU COMPAÑIA ME DARA LO NECESARIO PARA CARGARLA Y ACORTAR EL RUMBO, Y AUNQUE DESEARAS QUE EL RUMBO FUERA LARGO, ESTOY SEGURA DE QUE SERIA PARA APRENDER Y MEJORAR MIS SENTIMIENTOS Y MI RELACION CONTIGO.
    CREO EN CADA UNA DE TUS PALABRAS, PORQUE TODAS, EXACTAMENTE TODAS, SON VERDAD.
    SE QUE SI CONFIO PLENAMENTE EN TI, GRANDES MONTAÑAS SE MOVERAN, Y PUEDO SER SOLO UNA PEQUEÑA PERSONA CONTRA MUCHOS Y TERRIBLES OBSTACULOS Y PROBLEMAS, PERO TE TENGO A MI LADO HABLANDOME, RIENDO, LLORANDO CONMIGO, Y ES TODO LO QUE NECESITO NO PARA OLVIDAR LO MALO QUE ME PASE, SI NO, PARA RECORDAR LO BUENO QUE TENGO DE ESTA VIDA.
    TE ADORO, TE ESPERO TE NECESITO Y TE AMO, PORQUE ERES MI DIOS, MI ESPERANZA, MI LUZ Y MI AMOR VERDADERO.
    POR FAVOR, DEJA QUE NOS PODAMOS QUEDAR CONTIGO TANTO ES ESTE MUNDO, COMO EN TU REINO.
    TE AMA IMPERFECTAMENTE PERO SIEMPRE:

    TU HIJITA MARIA FERNANDA GONZALEZ PEREZ

  29. 197
    Miguel Ángel Says:

    EN MADRID A 3 DE OCTUBRE DE 2010

    OH DIOS SÉ Q:

    En el día de hoy, a pesar de todas las necesidades, que tenemos mi familia y yo, y sabiendome hijo tuyo, pero tambien un pecador, te suplico que te hagas cargo de la salud de un amigo, ya que, tu todo lo sabes y todo lo puedes, pues ante tus ojos no hay nada imposible.

    Este amigo aunque reciente, esta muy grave, los medicos lo han desahuciado, pero sé que tu poder das la vida, ante los imposibles, una hija minusvalida y una esposa destrozada por el dolor que le consume, estan entristecidas y lo pierden todo, si el fallece, ya que ambas se quedarian desamparadas, aunque nos tienen a mi esposa y a este servidor tuyo, pero no es lo mismo.

    Dios totopoderoso, tu que das la vida, dueño y señor en el Reino de los Cielos, y dueño y Señor en la tierra, alza tu mano y todo tu poder, para consolar a esta familia afligida, y consuelalos en su dolor, te suplico que rompas el poder de la mano de los medicos, y sea tu voluntad la que perdure por siempre, te pido que cures y repares la salud de mi amigo Ángel. Pero a pesar de todo hagase tu voluntad en el Cielo como en la tierra.

    Y sea el resultado que sea, aceptare tu decision, ya que, eres perfección y Justicia Divina, Magnanima y Perfecta. Tu siervo y humilde pecador.

    Miguel Ángel

  30. 198
    GLORIA Says:

    HOY SEÑOR DIOS QUIERO POSTRARME A TUS PIES HUMILDEMENTE PARA AGRADECERTE TUS BENDICIONES POR LA SALUD DE MI NIÑO DANIEL. HOY RECIBÍ UN RESULTADO ALENTADOR DE UN EXAMEN QUE ESPERABAMOS CON ANSIAS, Y SÉ QUE FUÉ TU MANO LA QUE HA SANADO Y CONTINUARÁ SANANDO A MI HIJO, PUES TE LO HE ENTREGADO A TÍ POR COMPLETO PARA SU RECUPERACION Y HAZ ESCUCCHADO MIS SUPLICAS Y MI DOLOR. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE SOLO SIENTO SALIR MI CORAZÓN DEL PECHO DE TANTA ALEGRÍA Y TU COMPAÑIA. AMÉN, AMÉN, AMÉN MI DIOS HERMOSO , NO NOS DESAMPARES NUNCA Y PERDONA SIEMPRE NUESTROS PECADOS. T E A M O “MI DIOS”

  31. 199
    Silvia Arriaga Says:

    Dios, se que en muchos momentos de mi vida me he olvidado de ti señor, pero quiero tenerte presente en mi vida siempre, porque se que sin ti no hay absolutamente nada tu elijes el tiempo en que debemos cumplir cada mision que nos has encomendado, esto lo he aprendido ahora que he tenido que pasa por la perdida fisica de mi mama de mi complemento, gracias a ti es que sigo adelante y sabes? te necesito tanto necesito de tu mano sobre la mia para que este sufrimiento sea menor y que acepte tu voluntad hoy y siempre, no te olvides de mi señor ayudame a ser mejor cada dia, ser mejor madre, esposa, amiga dame el gran privilegio de encontrar a cada instante la felicidad enseñame a vivir cada momento al maximo y sobre todo el dia que tenga que partir de estemundo terrenal por favor permiteme abrazar nuevamente a mi mama y volverla haber solo te pido eso. gracias por mi familia y poor cuidarnos y guiarnos a cada momento.

  32. 200
    DORA MARTINEZ Says:

    DIOS MIO PADRE TE SUPLICO QUE NO ME ABANDONES ACOMPAÑAME,ORIENTAME, NO PERMITAS MAS ANGUSTIAS EN MI SER, RECOGE A TU HIJO ARNULFO, POSEELO DE AMOR LEALTAD Y FIDELIDAD HACIA MI,NO PERMITAS NUESTRA SEPARACION, DIME QUE TENGO QUE HACER,YA NO PUEDO MAS CON ESTE DOLOR. SOY TU HIJA AYUDAME, TE AMO PADRE. DORA

  33. 201
    Un Padre afligido Says:

    Ayúdame con mi hija Fernanda, nosé que hacer ya.Estoy cansado, muy cansado. La batalla de comer es todos los días, creo que hasta se burla de mi, …por el lado del amor y cariño no veo salida. Que me quieres decir o enseñar Señor?, hasta donde debo aguantar?, cuanto más esperar?, …te quieres llevar a mi hija?

  34. 202
    Paula Says:

    Hola Papá Dios, en este tiempo tal vez de divagar con mi mente y en un momento en el que estab pensando en todos mis vanales deseos, menos en tí…apareces TU, como relámpago en mi mente, tal vez por la necesidad que abraza mi alma, y aún por mis deseos egoístas apareces Tú, para mostrarme tal vez que si existe mucha gente que como yo, te escribe, sí….sé que hace mucho tiempo no lo hacía, y esta es la primera vez que lo hago de manera pública…y la verdad, ni siquiera sé muy bien porque lo hago de esta manera; tal vez mi carta pueda servirle a alguien si es leída….alguien como yo..que a veces se sienta sola, aún a pesar de conocer y saber que estás conmigo….tal vez a alguien que se sienta en ocasiones desamparada….bueno desafortunadamente…me falta FE, ayúdame Papito en mi incredulidad, aumenta mi FE, no permitas que me ate con los dichos de mi boca…a veces; que digo a veces, muchas veces te he fallado, y en muchas de ellas lo he hecho por cuestionar tu voluntad…es triste papá,y te pido perdón por eso. No te olvides de esta pequeña que quiere estar entre tus brazos, no te olvides de mi, sueña conmigo…ahahah bueno, solamente tenme presente a la hora de impartir bendiciones, y por favor trátame con misericordia, atráeme con hilos de amor, enamórame todos los dìas de tí, Yo sé que mis problemas para ti son tan pequeños…Eres Dios, pero también sé que puedes entenderme por tu amado hijo Jesús. Solamente te pido por favor que estés pendiente de mi, no permitas que la gente se burle, se aproveche de mi; haz de la gente que me rodea, sea gente honesta, incluso la gente que conoce de tí, que Sea Tu Espíritu Santo el que los convenza de pecado cuando intenten juntarse contra mi para comer mis carnes. Señor Yo no tengo a nadie más a parte de Ti, y si Tú por mi quien contra mi. Gracias Papá porque aunque hoy no entienda muchas cosas sé que tú tienes pensamientos de bien y no de mal para conmigo. Y que soy la Niña de tus ojos, y me protegerás. Gracias papito. Paula

  35. 203
    ALYX Says:

    AMADO PADRE CELESTIAL QUIERO SEGUIR AGRADECIENDO TANTAS BENDICIONES EN MI BELLA HERMOSA VIDA PUES GOZO DE SALUD ABUNDANCIA, AMOR, EN ESPECIAL UNA RIQUEZA MUY GRANDE UNA FE EN TI AMPLIA Y ESO ME HACE SENTIR MUY FELIZ ,NUTRIDA CON TU VERDADERO AMOR CELESTIAL POR FAVOR SIGUEME BENDICIENTO TODA UNA ETERNIDAD GRACIAS PADRE CELESTIAL PADRE ETERNO POR ESTAR EN TODO MOMENTO CONMIGO CON MIS SERES QUERIDOS, Y CON TODA LA HUMANIDAD ERES UNICO EN EL UNIVERSO NUNCA NOS ABANDONE ERES PRINCIPIO Y FINAL….

  36. 204
    ana Says:

    Querido Dios, hoy me presento un día más ante el trono de tu gracia, suplicando el oportuno socorro.
    Te alabo porque tú me has amado hasta el punto de dar tu vida por mi, y eres la única causa por la que aún continuo viviendo.
    Tantas veces hubiera querído tener un teléfono de linea directa contigo, sobre todo en momentos como este en que mi desesperación está llegando al límite y pedirte encarecidamente que me tengas misericordia, y que me preguntes como al ciego Bartimeo ¿qué quieres que haga por ti? Hoy Señor confieso que no tengo fuerzas para vivir, estos horribles acúfenos que me torturan día y noche no me dejan descansar, me destrozan y me dejan sin fuerzas ni ánimo para seguir. Y quiero un día, y una vez más suplicarte en el nombre precioso de Cristo Jesús y por sus méritos que me sanes, que mañana despierte y los ruidos ya no estén ahí. Que por las noches pueda dormir la noche entera sin levantarme angustiada por el pitido.
    ¿Me oyes Señor? Por favor no te olvides de mi, mi desesperación es grande y a quién puedo ir sino a ti?

    Te suplico que oigas mi oracíón y me sanes mi Amado Dios, no me abandones porque pronto se acabarán mis fuerzas para seguir, hoy ya no tengo, y es en ti en quién espero. Y si no es así, te ruego que me lleves, que mañana amanezca y esté contigo y esta horrible tortura haya acabado.

    Tú conoces mi corazón, creo en ti y tú eres mi vida, yo creo en ti, pero te suplico que ayudes mi fe.

    Te bendigo y todo lo pido en el nombre Amado y precioso de Cristo Jesús.
    AMEN

  37. 205
    estella Says:

    Dios mio, nunca imagine estar aqui por la razon que tu y yo sabemos. De ante mano te pido perdon y te suplico que nos ayudes. Dios mio no justifico lo que hacia debo reconocer que habia momentos en los que me parecia algo interesante, pero tu sabes que mas bien tenia temor, temor de que pasara lo que esta pasando, dios mio tu nos conoces muy bien y sabes que alejandro no hacia las cosas por gusto sino para darnos un mejor futuro, el lo hiso por nosotros, tu bien sabes que el ama a sus hijos , padre y hermanos sabes que el los a ayudado con el corazon en la mano, el tiene un buen corazon, dios mio yo se que merece ser castigado igual que yo por no haber hecho algo para pararlo, pero tesuplico que tomes en cuenta que en realidad a sido una persona buena, el ayuda a mi mama, a su papa, a sus hermanos, ama a sus hijos con todo su corazon y a sido un muy buen padre y esposo, yo lo amo con todo y sus defectos y lo voy a apoyar porque el es bueno lamentablemente se enredo con la gente equivocada, dios mio yo se que alejandro aprendera de esta leccion, porfavor que se comunique conmigo pronto y que no sea tan grave su caso porfavor , dame fuerzas ahora que estoy sola con mis ninos ayudame iluminame para encontrar una solucion, te lo ruego ten piedad de nosotros. Te AMO y te lo pido en el nombre de tu hijo jesus y por mis ninos que lo aman y esperan su pronta llegada.

  38. 206
    estella Says:

    Diosito, sigo esperando pero mas tranquila. Gracias por la tranquilidad que me das, aunque hay veces especialmente en la noche que siento que se me viene el mundo encima, dios mio sigo con fe esperando que pronto se arregle este problema y que si es posible salga sin ser tan afectado, osea que no le quiten sus papeles y su licencia. Otra vez te pido perdon, por aver sido complice de alguna forma, pero aunque asi era tu sabes que yo no estaba tranquila y deseaba que se saliera en lo que se habia metido. Dios mio yo debi habercelo pedido antes pero en realidad no hayaba la fora de hacerlo, y en realidad creo que debio haber pasado algo como esto para que se diera cuenta de que le esperaba en el futuro, dios mio yo se que el esta completamente arrepentido y se que va aprender de esta leccion, el se esta dando cuenta de cuantos problemas le causo esto, de que no puede estar con sus hijos y cuanto perdio. Es por eso que te pido que lo ayudes yo se que aprendio de esto y no lo volvera hacer. Senor tu mejor que nadie conoces su corazon y sabes cuales son sus verdaderos sentimientos sabes como es que el se quita la camisa para dersela a otros, el tiene un muy buen corazon y es responsable exelente padre, y esposo dios mio se que tu como padre nos tienes que poner mano dura para que aprendamos , pero te pido tomes en consideracion lo que en realidad es el y para eso tu lo sabes. Dios mio anhelo tanto recibir una buena noticia que me digan que todo esta bien y que pronto saldra. Dios mio ten piedad de nosotros mas por mis ninos que estan tan chiquitos y aman a su padre, somos humanosy pecamos pero yo se que aprenderemos, eso te lo aseguro. Te amo y espero la proxima vez poder estar aqui ecribiendote para agradecerte por el favor recibido que asi sera en el nombre de tu hijo jesus cristo.

  39. 207
    ana Says:

    Mi querido Dios. Hoy sigo esperando en ti, y sigo presentándome ante el trono de la gracia para recibir el oportuno socorro. No sé muy bien tus planes, pero en tu amor tu permites que sufra por algún motivo, quizás para fortalecer mi fe. Yo quiero esperar aún en tu misericordia y confiar que un día levantaré y me habrás sanado.

    Anhelo que este tiempo difícil me acerque más a ti, que me enseñes a contar de tal modo mis días que traigas a mi corazón sabiduría. Anhelo conocerte más de cerca y saber con certeza que me amas y no me has abandonado. En los tiempos difíciles a veces no puedo verlo y te pido perdón por ello Señor. No veo tu misericordia en medio del dolor aunque estoy segura de que la hay y más abundantemente de lo que yo la puedo ver o entender.

    Ojalá mis ojos vieran a través de los tuyos para entender, para que mis días fueran vividos uno a uno apegada a ti, que mis palabras fueran las que tú pronunciaras y que caminara tan cerca de ti que ninguna difícultad pudiera abatirme. TE ALABO Y BENDIGO BENDITO DIOS PORQUE SÉ QUE ESTÁS AHÍ EN MEDIO DE MI DOLOR, PORQUE ME AMAS A PESAR DE QUE AHORA NO PUEDO ENTENDER Y QUE EN TUS PROPÓSITOS TAMBIÉN ESTOY YO. TE AMO CON TODA MI ALMA Y ANHELO ESTAR APEGADA A TI CADA DÍA PARA QUE MIS DIAS TENGAN SENTIDO.

    NO TE TARDES MUCHO EN LIBRARME DE ESTA ENFERMEDAD Y ESTE DOLOR SEÑOR. AQUÍ SIGO ESPERANDO EN TI Y EN QUE ESTE TIEMPO SERÁ TAMBIÉN DE BENDICIÓN PARA MI VIDA A PESAR DE QUE AHORA NO LO PUEDA VER.

    TE AMO PORQUE TU ME AMASTE PRIMERO Y PORQUE TU AMOR ES SUFRIDO Y BENIGNO AÚN PARA CONMIGO.

    EN EL BENDITO Y PRECIOSO NOMBRE DE MI JESÚS DE NAZARET. AMEN.

  40. 208
    ana Says:

    Querido Señor, quisiera también pedirte por Angela. Ella lleva ya 7 años sufriendo y no encuentra descanso ni de de día ni de noche tampoco. Por favor mi amado Señor ten misericordia de ella y de mi, sánanos y líbranos de esta tortura continua.

    Bendícela también mi amado Señor a ella a sus niños y su marido y dale consuelo en los tiempos difíciles.

    Bendito seas mi Señor por tu misericordia y bondad, en ti espero.

    En el nombre de Cristo Jesús.

    Amen

  41. 209
    ana Says:

    Querido Dios, sólo quería bendecirte. Ha pasado un día más y sigo anhelando que me sanes. Hoy te rogaba que mañana al despertar esté bien, por favor no te olvides de mi y sáname mi Señor.

    Espero en tu misericordia y te ruego que ayudes mi fe.

    En el precioso nombre de Cristo Jesús

    Bendito sea tu nombre.

    Amen

  42. 210
    Hugo Says:

    Ana , sigue asi , no desfallezcas , confia , da gracias por el favor recibido , eres mujer de fe , Dios te quiere sana y libre , Animo!!!! , eres una mujer muy edificante , pidele a DIOS que te muestre su rostro y tenga piedad de ti , no dudes como Pedro dudo cuando caminaba en el agua , mientras veia a Jesus no se hundia , quito la vista de El y que paso ? se hundio !!! Tu eres una gran mujer , Dios te ama !!! y te quiere libre y sana !!!! Te amo !!! Hugo Gzz

  43. 211
    estela Says:

    Dios mio, nadamas llega la noche y me empiezo a sentir tristesa, angustia, impotencia y miedo. Dios mio bendice a alejandro y danos buenas noticias referente a su caso, tu sabes que estamos lejos que todo cuesta dinero y no lo tenemos, ayudanos no nos sueltes de tu mano que no le encuentren nada que no hayga pruebas en su contra que lo dejen libre y que imigracion tambien retire el detenimiento, dios mio yo se que para ti no hay imposibles y confio en que me escucharas, una vez mas te pido perdon de mi parte y tambien de alejandro, person por aberte defraudado. Te amo

  44. 212
    ana Says:

    Mi amado y bendito Dios hoy quiero pedirte por Estela y su marido Alejandro. Te ruego que escuches sus plegarias y reunas a su familia de nuevo. Tú dices que si dos o tres se ponen de acuerdo y piden en tu nombre tú escuchas. Yo te ruego que conforme a tu voluntad tu respondas y des alegría al corazón de Estela teniendo a su familia feliz y junta de de nuevo. Y toca el corazón de Alejandro para estar cerca de ti y si en algo te hubiera defraudado perdónale por favor Señor y muestrale el camino de vuelta a ti.

    Te bendigo y alabo precioso Señor porque nadíe hay como tú, no hay Dios que pueda abrir el mar rojo o hacernos caminar sobre las aguas. Nada hay difícil para ti y en tu nombre precioso te pido.

    En el nombre Amado de mi Cristo Jesús!

    Amen

  45. 213
    estela Says:

    Ana, quisiera darle las gracias por pedir por nosotros.
    Que dios la llene de bendiciones, y que de la misma forma escuche sus nececidades. Estoy infinitamente agradecida y conmovida por sus hermosas palabras. Es muy dificl estar en una situacion como esta, porque mis 2 ninos pequenos me empiesan a preguntar por su padre y no se que decir. Yo le juro que el es un buen hombre, es un exelente padre y esposo siempre poniendonos primero. El a ayudado a mucha gente que a nececitado sin esperar nada acambio. Gracias y de igual forma yo pedire a dios por usted.

    Que dios la bendiga.

  46. 214
    ana Says:

    Muchas gracias por tus ánimos Hugo, sigo confiando en la misericordia del Señor. La fe puede mover montañas y si esperamos con paciencia recibiremos las promesas como el amigo de Dios, Abraham las recibió.

    Ora por favor que mi fé no falte y que mi esperanza en el Señor no desfallezcan en los peores momentos. Sé que El tiene algún propósito con esto. Quizás tener un corazón más cercano a los que sufren.

    Que el Señor te bendiga mucho!!
    ana

  47. 215
    ana Says:

    Querida Estela,seguiré pidiendo al Señor por tú familia y por ti. El Señor conoce tu desolación y está contigo,para mi en este tiempo tan difícil es un consuelo este versículo “Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, El Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi ayuda y mi libertador; Dios mío, no Te tardes.” Salmo 40:17.

    Perdona Estela si te ofendí con mi oración en algo, en ningún momento dudo que tu esposo sea un buen hombre, seguro que lo es, y aun cuando no lo hubiera sido, nadie de nosotros somos justos, solamente somos justificados a través del Señor Jesús y eso es un consuelo porque sino quién podría mantenerse delante de El verdad?

    Cuidate mucho y también de tus niños y seguís en mi pensamiento y en mis oraciones. Gracias también por orar por mi, tus oraciones son muy preciadas para mi.

    Bendiciones

    Ana

  48. 216
    ana Says:

    Bendice Alma mía al Señor y bendiga todo mi ser su Santo Nombre, Bendice Alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios.
    Bendito seas mi Señor, no me olvido de ninguno de tus beneficios y te agradezco el amor que has derramado en mi vida en tantas ocasiones, hoy te ruego que te acuerdes de mi, sé que no me olvidas porque estoy en aflicción y sigo confiando y esperando que tu vendrás en mi auxilio y me sanarás. Hace tan sólo unos días pensaba como tu siervo Job,que esperaría a que llegaran el fin de mis días para que mi tortura se acabara, pero no deseo pensar así, sino seguir esperando como tu siervo Job que al final le diste un final feliz. Muestrame amado Señor cúal es tu propósito para mi vida, y dame sobre todo fe y esperanza en ti. Como tantas veces te digo, Señor pregúntame como al ciego Bartimeo ¿Qué quieres que haga por ti? y yo te pediré que me sanes. Seguiré esperando en tu promesa “Invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honrarás”. Yo seguiré esperando e invocando tu nombre cada día hasta ser sanada, y no esperaré a aquel día para honrarte sino que hoy quiero honrarte Señor. Mis días de aflicción se acabarán un día y cuando llegue delante de ti quiero poder postrarme a tus piés habiendo acabado bien la carrera como el amado Pablo decía. Ojalá entienda tus propósitos en mi vida, y que estos me fortalezcan y me acerquen más a ti. Quiero conocerte más y entenderte, ser más como tú y que a mi también como a tu amigo Abraham me consideres tu amiga, y esten atentos tus oídos a mis oraciones como respondiste las suyas y le bendijiste grandemente.

    También amado mio te pido por cada uno de los hermanos que te claman aquí, por los que sufren por su hija, o los que sufren por su marido o por otro ser querido. Nosotros somos como polvo, menos que nada, pero tu eres poderoso para levantarnos y responder a nuestras suplicas según esperamos en tu misericordia. Ayuda nuestra fe para que nuestras oraciones lleguen ante tu altar y sean respondidas. Señor por favor no te tardes.

    En el nombre del Amado, el precioso nombre de Jesús de Nazaret.

    Amen

  49. 217
    estela gama Says:

    Dios mio, yo te pido por ana, escucha sus suplicas, sana su dolor dale tranquilidad. Padre santisimo para ti no hay nada imposible, es por eso que te ruego la escuches y le concedes lo que tanto te pide. Todos somos tus hijos y nececitamos de ti , no nos abandones. Llenala de bendiciones.

    Te lo pido enel nombre de tu hijo Jesus Cristo

  50. 218
    De Estella para Ana Says:

    Querida ana,

    Claro que no me ofendio, con usted solamente tengo el mas sincero agradecimiento, en ningun momento me senti ofendida, y le pido disculpas si asi lo entendio, le juro que no fue mi intencion, yo lo dije porque en ese momento sentia la nececidad de decir como es el. Pero porfavor no lo tome a mal, ana muchas gracias por ser tan buena y porque gracias a usted y a dios padre ahorita me siento tranquila con mucha fe. Gracias por preocuparse por los demas. Dios la llene de bendiciones salud y fe.

Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: