Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22671 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

  1. 219
    ana Says:

    Querida Estela, me alegra que no te ofendiera en nada. Sigo pidiendo por ti hermana, Dios conoce tu dolor y la desolación por la que estás pasando. Tú y tus niños estais en mi mente y en mis oraciones. Me da tristeza verte sufrir y ojalá mañana el Señor haya respondido a tu ruego y el mio y mañana tu esposo esté en casa.

    Sólo quería mandarte un abrazo de cariño, este tiempo de sufrimiento para mi me está ayudando también a ser más sensible al dolor de los demás.

    Te agradezco mucho tu preciosa oración por mi, es de mucho valor para mi.

    Un abrazo fuerte y bendiciones!

  2. 220
    ana Says:

    Amado Señor, bendigo tu precioso nombre, gracias que tu entiendes nuestro dolor porque tú mismo padeciste en la carne. Enseñame a confiar y a esperar en tu misericordia. Te ruego también una vez Amado Señor Jesús que tengas misericordia de Estela, los niños y su marido y mañana él pueda estar ya en casa. Ayuda nuestra fe, tú has dicho que si creemos veremos la gloria de Dios.

    Te doy gracias porque en ti tenemos todas las peticiones que hemos hecho y gracias Señor porque tú respondes a tu tiempo, pero te ruego mi Señor no te tardes.

    En el nombre del Amado, del Señor Jesús

    Amen

  3. 221
    ana Says:

    Amado Señor, eres precioso para mi, eres el único motivo por el que mi vida tiene un sentido y es por ti que vivo. En todo este tiempo de dolor tú conoces las lágrimas que he derramado, las noches en vela y los momentos de desolación en los que te pedía no despertar. Mi vida te pertenece y sé que en tus manos está como quieres usarla, pero te ruego mi Amado Señor que me muestres el propósito de este tiempo de dolor en mi vida para poder aprender y glorificarte en medio de todo ello. Te he pedido muchas veces más fe y conocerte más de cerca, quizás es esta tu respuesta. Cuanto me gustaría a veces poder marcar un teléfono y escuchar tus respuestas a través de él, aunque sé que tu me oyes, y tú lo has dispuesto así que no podamos ver para que nuestra fe sea aún más valiosa cuantos días quisiera poder oir tu voz para que me confortaras. Pero gracias que tú tienes misericordia de mi y me mandas pequeños “angeles” como mi hermana o Luis que me han ayudado en medio de esta situación. Gracias por Luis que tan desinteresadamente está tratando de ayudarme para ser sanada. Te ruego que le bendigas y como un día le dije que tú Señor le devuelvas multiplicado todo el bien que me ha hecho.

    Gracias que no te olvidas de ninguno de nosotros y que si nos afliges también nos consuelas y lo que anhelas es que nuestra fe sea fortalecida y nosotros salgamos más relucientes de la prueba aún que el propio oro.

    En tus manos encomiendo mi vida, y una vez más te doy gracias por oirme y porque en tí tengo todas las peticiones que he hecho. Señor por favor no te tardes, y te ruego que ayudes mi fe ahí donde falla para que oración tenga respuesta y porque es imposible agradarte sin fe y yo Señor anhelo agradarte.

    Te amo y te bendigo por todos tus beneficios y por el amor tan grande con que tu cada día me colmas, gracias porque hoy tampoco han faltado tus misericordias, cada día son nuevas y te ruego que mañana tu nueva misericordia para mi es que despierte y me hayas sanado.

    Bendigo tu precioso y Santo Nombre en el nombre del Amado el Señor Jesús.

    Amen

  4. 222
    ana Says:

    Bendito y Amado Señor, de nuevo estoy aquí, no quería olvidarme de pedirte por mi familia y amigos, quiero ponerles ante el trono de la gracia. Tú conoces cuan preciosa es Merche, alguien que realmente te ama de todo su corazón, bendicela en medio de su recuperación, que el cancer no se haya extendido y que el tratamiento no sea doloroso para ella. Envía tus ángeles que la mimen y cuiden en los momentos de dolor, y que sanen sus heridas rápido, que por las noches le ahuequen su almohada y que tu le des el sueño para descansar, porque tú dices que a tu amado darás tú el sueño. Cuidala por favor y hazla llegar todo el cariño y el consuelo que quiero enviarla.

    Quiero rogarte también por Silvia, que su primer día de trabajo haya sido bueno y que tú la bendigas en esta etapa de su vida, cuida también de su padre, que no le repita el infarto y que esto le acerque más a ti para llegar a conocerte y ayuda en este tiempo difícil a su madre a estar consolada y apegada a ti.

    Pongo en tus manos a Alicia, Tere, Pili, Marijose y María. Tú conoces cada necesidad, bendícelas en las áreas de su vida que ellas necesitan y hazlas sentir tu presencia de cerca. Cuida también de Asún, que tu prepares su operación, dale los mejores médicos y guiáles las manos para que no cometan ningún error. Tú conoces nuestros cuerpos porque tú nos creaste, por favor sana tú y devuelve la sanidad y la alegría a los que estamos sufriendo.
    Bendice también a Felipe y Bárbara, cuidales cada día y a sus hijos, bendiceles grandemente porque su amor por ti también es muy grande. Gracias porque en este tiempo son un consuelo y sus oraciones y cariño me confortan.

    Cuida de Ana y de cada uno en la iglesia, bendice conforme a las necesidades, tú conoces quien tiene más sufrimiento y quien te necesita más, dales consuelo y bendice tú, enseñanos a contar nuestros días de manera que traigas a nuestros corazones sabiduría y vivamos plenamente para ti, porque cuando se acaben nuestros días no quisiera llegar a ti con las manos vacías.

    Te ruego como cada día que por favor le digas a mi padre que le quiero, que le echo muchísimo de menos y le dieras un abrazo fuerte y mil besos. Me gustaría como tantas veces te he pedido que me dieras el consuelo de saber que él está contigo y que eso también confortara mi corazón.

    Te ruego por mi hermanas,bendicelas y cuidalas mucho. Gracias por tener su apoyo y consuelo en este tiempo. Tú también conoces los anhelos de sus corazones, por favor dáselos, ellas también han sufrido mucho, dales tiempos felices y alegría. Cuida de mi madre, dale salud y ánimo y te ruego una vez más que ella y mis hermanas te conozcan, porque conocerte a ti es el todo del hombre.

    Bendito seas tú precioso Señor, cuida mi sueño, que aún en sueños me enseñe mi alma.

    En el nombre precioso y bendito de Cristo Jesús

    Amen

  5. 223
    ana Says:

    Buenos días Señor, en esta mañana quiero bendecir de nuevo tu nombre, aunque hoy me despertaba esperando haber sido sanada, más yo sigo esperando en ti y en tu misericordia. Miro al cielo y recuerdo que tus misericordias son nuevas cada día y ruego que hoy en una de tus nuevas misericordias me sanes.Fortalece mi fe mi Señor para que mis oraciones atraviesen el cielo y lleguen a ti. Enseñame en medio de esta situación y enseñame a ver tu propósito en mi. Yo sé que tus planes para mi son planes para bien para darme un futuro y una esperanza, y en esa esperanza sigo esperando.Gracias por todos aquellos que tú me has enviado para darme consuelo, gracias por todos los que oran por mi, que tú les bendigas Señor, y gracias por ti, que no eres un Dios que no entienda y comprenda el dolor y el sufrimiento, sino que tú mismo has sufrido en esta tierra por los injustos como yo. Gracias por cada uno de esos dolores que te atravesaron por mis pecados, bendigo tus llagas y el amor eterno con que me amaste. Gracias que por fe puedo esperar en tu misericordia y que sé que aunque afliges tú también consuelas.

    Gracias una vez más por todos tus beneficios, gracias por tus misericordias nuevas hoy. En tus manos pongo el día y ruego que tu dirijas mis pasos y que en cada uno de ellos estés Tú.

    En el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  6. 224
    estela Says:

    Hola diosito, una vez mas estoy aqui solo que esta vez mucho mas tranquila que los dias pasados, como tu sabes el problema esta ala mitad solucionado, pero lo mas dificil es lo que esta por pasar con immigracion, pues como tu sabes ahora es immigracion quien lo tiene detenido, dios mio gracias por esta paz que siento en mi corazon, esta sensacion de que todo va a estar bien. Dios mio te pido que este problema con immigracion tenga solucion, que no le vayan a quitar sus papeles que tengan consideracion de el, y que tomen en cuenta que nunca a tenido un problema y que tiene una familia que lo espera con mucha ilucion. Dios mio hay momentos ,(especialmente cuando pienso en lo dificil del caso),que se me van las esperanzas y siento mucho miedo. Dios mio te ruego te imploro y te suplico que porfavor nos concedas que salga pronto, ahh y que porfavor el abogado no me vaya a cobrar mucho, pues sabes que no tenemos dinero, dios ayudanos. Tambien te pido por mi amiga ana, escucha sus suplicas sanala, dios mio no nos abandones, yo se que tu eres amor y confio plenamente en ti que nos concederas a cada uno nuestras suplicas. Diosito como te dije yo promento que si me cumples lo que te pido ire a la iglesia y desde la puerta de entrada a tu altar me ire arrodillada para darte las gracias. Dios mio espero que la proxima vez que este aqui sea para darte las buena noticias de que todo esta bien, ahh y gracias por todas las muestras de apoyo que me a brindado la gente gracias a gaby por tener la buena intencion de orar por mi, llenala de bendiciones que tambien ella sufre y tu sabes porque.

  7. 225
    ana Says:

    Bendito Padre,gracias porque tu has provisto una salvación tan grande y un plan tan precioso de salvación.Gracias que no has tenido en cuenta tu propio dolor sino que has dado lo más precioso a tu hijo amado Jesús por amor a los que no merecíamos nada. Gracias mi Señor porque tu salvación es por gracia a través de la obra preciosa del precioso Señor Jesús y que podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia para recibir el oportuno socorro.

    Te bendigo y te alabo por cada uno de tus beneficios y te doy mil gracias por ese amor sufrido y benigno incomparable con cualquier otra clase de amor.

    Hoy mi Señor un día más te ruego que me sanes, que vuelva a ver días de alegría en mi vida y que tú puedas usarme para tu gloria. Quiero ser un vaso para honra y quiero ser un instrumento que tú puedas usar. No soy nada, pero aquí estoy Señor.

    Quiero suplicarte hoy también por la querida Estela, por sus niños y su marido. Tú has dicho invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honraras. Hoy de es día de angustia para ella, igual que lo es para su marido y sus niños. No les desampares, dales la liberación de su esposo y padre que tanto te ruega Estela. Hazles ver días de alegría a la familia unida, ella te invoca en su día de angustia, por favor Señor, liberta a su marido y dales consuelo a Estela y a los niños sabiendo que tú oyes y no desamparas al que angustiado clama a ti.

    Te ruego también por mi amiga Merche, dale una pronta recuperación por favor, manda hoy también tus ángeles que la mimen, que ahuquen su almohada para que ella descanse, dale fuerzas a su cuerpo para superar este cancer, y que tú le hagas sentir a ella y a su familia tu cercanía y tu amor en este difícil tiempo. Cuidala te ruego Señor, que seas tú su confianza y refugio y que nada la atormente en la enfermedad sino que tú la consueles sabiendo que está en las mejores manos, las tuyas.

    Te ruego por Silvia, que tú la des un buen día en el trabajo, que ella esté feliz con su nueva vida, que los compañeros la traten bien Señor y ella se sienta a gusto con lo que hace. Gracias que has tenido misericordia de su padre y él se ha recuperado del infarto. Sigue cuidando por favor de Pili, de su glaucoma, que por favor desaparezca y sus ojos estén totalmente bien. De Teresa, mimala en este tiempo difícil para ella, dale lo que tanto ella anhela y un buen tiempo con su familia. Mándale un abrazo cuando se sienta desanimada como estos días y que ella pueda sentirlo y sobre todo dale el gozo de tu presencia. Como tú amado siervo David decía, mejor es un día a tus puertas que miles fuera. Danos tu cercanía, haznos como la reina de Saba ante Salomón, buscarte con esa avidez, sabiendo que tú sabiduría aún es mucho más excelsa y que tu presencia mucho más dulce que la de cualquier otra persona.

    Bendice a Alicia, Marijose y María, a la mama de Linette, cura sus oídos también Señor, dale hoy consuelo, y a tanta gente que sufre por este mismo motivo. Cuida de todos aquellos que sufren Señor, y dame un espíritu tierno para consolar a quien me pongas a mi lado porque yo también sé muy bien lo que es sufrir.

    Cuida Señor de Asún, sánala, y cuando le realicen la operación que tu guies las manos de los médicos, no la desampares, ella también te necesita mucho y estos meses ha sufrido mucho. Gracias porque es una mujer que te ama y que a pesar de sus dificultades en la vida tu la has ayudado y la has bendecido. Siguela bendiciendo mi Señor, y a sus hijos. Bendice también a Felipe y a Bárbara, gracias por el cariño, por cada uno de los ánimos en este tiempo. Cuida de ellos, usales para ponerles por bendición a otros y hazles llegar también mi cariño y agradecimiento por su consuelo.

    Bendice a tu iglesia, cuida a cada uno, somos como ovejas que necesitamos un pastor, no dejes que ninguno nos descarriemos sino que sigamos tus caminos de cerca y te conozcamos cada día más y estemos apegados a ti como el pámpano a la vid.

    Cuida de mi madre y mis hermanas, dales Señor conforme a los anhelos de su corazón. Por favor Señor, dales salud y cuidalas también y que ellas te puedan conocer.

    Y dale hoy también un abrazo muy fuerte a mi padre y muchos besos, dile que le echo de menos cada día, que todavía me duele ver su foto y no poder tenerle aquí. Dile que le echo de menos. Riega tú también por favor las plantas que le sembré y que nazcan esos preciosos lirios que planté para él. Y una vez más te pido el consuelo de saber que está contigo y que un día le volveré a ver.

    Te amo y te bendigo Señor, quién como tú,bondadoso y misericordioso al extremo, que haces llover sobre malos y buenos y cada día nos das nuevas misericordias.

    Te amo y bendigo por quien tú eres y por tu amor por mi.

    En el nombre precioso de mi Amado Cristo Jesús.

    Amen

  8. 226
    estela Says:

    Querida amiga ana, gracias por sus hermosas palabras de aliento. Le agradesco a dios por gente tan buena como usted, le pido a dios que la llene de bendiciones. Gracias a usted y a dios no me siento sola, apesar de que si lo estoy. Derrepente me llega la desesperacion, pero me acuerdo de sus hermosas palabras y la atencion tan linda que tiene al pedir a dios por mi , y me vuelvo a llenar de fe y fuerza. Ana, yo estare pidiendo a dios por usted que la sane y la escuche, que dios la bendiga y
    y una vez mas gracias por estar conmigo en estos momentos dificiles, por tener un lindo corazon.

  9. 227
    ESTELA Says:

    ALABADO SEA EL SENOR!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! Dios mio
    ME ESCUCHASTE!! Que felicidad siento. Diosito tu sabes que el dia de ahora yo habia perdido las esperanzas y mas por lo que me estaban diciendo los abogados, esto es un verdadero milagro de dios porque esta situacion estaba de lo mas difil, y todavia no lo creo. Gracias que les tocaste el corazon a los de immigracion y gracias a todas las personas que estubieron conmigo y pidiendo por nosostros. Gracias ana, gaby, liz, cecilia,pedro, daniel, litos, reynaldo , rosa, rod,reyna , beatrice, jaime, y si me falto alguien MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  10. 228
    ana Says:

    Bendito Padre, bendito sea tu nombre. Gracias por haber oído las oraciones de Estela y las mias y has concedido los deseos de su corazón.

    Gracias que tú has obrado y no has cerrado las puertas de los cielos a nuestras plegarias. ¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!! Tú has sido fiel a tus promesas y has respondido cuando hemos clamado a ti en el día de la angustia y queremos ahora honrarte, porque toda la gloria es tuya y tu lo has hecho.

    Toca el corazón de Estela y su marido para que estén siempre muy apegados a ti, sabiendo que nadie hay más fiel,justo y misericordioso que tú y que oyes la oración del afligido.

    Cuida de Estela, su marido y sus niños, que ellos puedan disfrutar mucho de este día tan feliz para ellos y que en medio de ellos también estés tú.

    Gracias una vez más Señor en el nombre del Amado en el cual te hemos pedido, el nombre precioso del Señor Jesús.

    Amen

  11. 229
    ana Says:

    Querido Señor, hoy de nuevo me presento ante ti y quiero primero darte gracias y bendecir tu nombre. Gracias que poco a poco empiezo a sentir mejoría en mi oído y mi sufrimiento poco a poco va encontrando alivio. Gracias que tu si afliges también consuelas y gracias por no haberte olvidado de mi. Obra por favor Señor a mi favor y sana completamente mi oído, te lo ruego encarecidamente.

    También quiero poner en tus manos a Merche. Gracias por una amiga tan especial, ella es una persona que te ama con todo su corazón, gracias porque la operación ha ido bien y ella poco a poco se recupera. Y te suplico Señor como cada día que tú la mimes, que tus ángeles ahuequen su almohada para que esté cómoda, que sanen su herida y que no le duela y que le des nuevas fuerzas para que recobre la salud. Cuida de que ningun célula enferma esté en su cuerpo y dale la confianza de saber que tú estás cerca en este momento. Gracias que tú la bendices tanto, ella es un ejemplo para mi vida por su fuerte confianza en ti aún en medio de las dificultades.

    Cuida de Silvia hoy también por favor en el trabajo, que ella esté contenta, que la traten bien y que le guste lo que hace y esté feliz. Sigue cuidando de su padre por favor que no le repita el infarto y que su madre también se recupere.

    Cuida del glaucoma de Pili, que tú le restaures su ojo para que su vista esté perfecta y bendícela en el trabajo cada día. Cuida de Teresa que tú bendigas su salud, dale conforme a los anhelos que ella tiene y obra en este tiempo en su familia conforme a las necesidades de cada uno. Cuida de Marijose y María, bendícelas mucho, a la pequeña María cuidala y sánala del todo y que pronto esté corriendo como siempre feliz y con energía y Marijose que tú le des el trabajo que le haga feliz y cerca de casa a ser posible como ella pedía por estar con su pequeña. A Alicia Señor cuidala cada día, tú sabes que ella es fuerte y siempre está feliz, parece que nada le hace caer, gracias por ser un ejemplo para mi vida de confianza y amor a ti. Bendice también a Beni y a sus niños ahora que han perdido a su papa y esposo, que tú la consueles, y en su aflicción seas su refugio, conforta tú Señor en este tiempo tan difícil para ella, que pueda en todo tiempo sentir tu dulce presencia y ser consolada.

    Bendice a mi madre y mis hermanas, obra en sus vidas por favor para que te conozcan. Dales conforme a los anhelos de su corazón y cuida de su salud por favor, y también de Carlos, que tú le cuides su salud y le ayudes en el trabajo.

    Un día más te pido que des ese abrazo fuerte y miles de besos a mi padre, dile que cada día le echo de menos y me acuerdo de él y que espero verle allí el día que yo vaya a tu encuentro.

    Te amo Señor, eres mi esperanza, mi refugio, mi sanador y mi consuelo. ¿Que sería de mi sin ti? Quiero refugiarme bajo la sombra de tus alas y un día más rogarte que seas mi abogado y defensor y aquel que ama mi alma.

    Te bendigo precioso Señor en tu nombre Amado Cristo Jesús.

    Amen

  12. 230
    ana Says:

    Querido Dios y Padre, hoy quiero bendecirte un día más y darte las gracias porque hasta aquí me has bendecido y ayudado.
    Hoy te ruego que sanes completamente mi oído y que vuelvas a darme vida y que pueda ver días de alegría que compensen los dìas de amargura y tristeza que he vivido. También te suplico mi amado Dios que este tiempo de prueba sea también de aprendizaje y tiempo en el que tú te glorifiques, que no sea en vano sino que pueda ayudar a otros para que sus tristezas y tormento sean menores.

    Te ruego por Lucia que ella sufre tanto por los oídos, mi amado Dios dale consuelo por favor, dale descanso hoy y nuevas esperanzas de que tú la sanarás. Te ruego que no la abandones, que ella vuelva a confiar en ti y que tú seas de nuevo su esperanza y consuelo. Te ruego por Kurt, por Cándido, por Angela, Svein y tantos y tantos otros que sufren el mismo dolor por los oídos. Por favor obra tú para que este mal que destruye vidas no pueda destruir ni una más y que en todo esto tú seas glorificado y bendecido por cuantos hemos confiado en ti y por aquellos que no te conocen.

    Cuida el sueño de Merche, mándale esta noche tus ángeles que sanen sus heridas, que la consuelen si sufre, y si es posible Señor que no sufra nada, que ni siquiera sienta un pequeño dolor. Dale consuelo y hazle sentir tu cercanía y la dulzura de tu presencia.

    Hoy pongo en tus manos a mi madre, mis hermanas y Carlos, cuidales por favor mi Señor, bendice sus vidas, dales salud y nada malo les ocurra, sino por favor ten misericordia y cuidales, y a mi mi amado devuelveme la salud y vuelve a darme vida una vez más.

    Dale un abrazo y muchos besos a mi padre de mi parte, dile que me acuerdo mucho mucho de él que le echo tanto de menos, y que quisiera cada día tenerle aquí, pero que como eso no puede ser, espero que nos reencontremos un día.

    Cuida de aquellos que sufren mi Señor, sea por el motivo que sea, defiende a los que injustamente son tratados y no tienen quien les defienda. Bendice a los más humildes y cuida de cada uno en tu iglesia. Bendice mucho a Felipe, Bárbara y sus hijos, cuida de ellos, dales salud y ponles por bendición, es un gozo ver gente que te ama tanto como ellos.

    Cuida de Asún, que todo vaya bien en su operación, cuidala cada día Señor, ayúdala en su necesidad y guarda su salud mi Señor y la de sus hijos. Ten misericordia de Ana y Balta bendíceles y cuidales mucho. Y de todos aquellos que hoy me olvido pero que tienen necesidad tráeles a mi mente o aún tú Señor conociendo la necesidad obra tú en sus vidas.

    Bendito sea tu nombre porque has traido una salvación tan grande a nuestras vidas y has tenido compasión de pecadores como yo y enviado en tu misericordia a tu Hijo a morir por mi.

    Te amo y bendigo padre mio y Dios mio en el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  13. 231
    estela Says:

    Hola diosito, pues el dia de ahora estoy aqui para una vez mas agradecerte por el favor recibido. Y para pedirte por mi amiga ana y todos los demas que escriben aqui y buscan de tu abrigo, senor yo soy testigo de que tu si nos escuchas, de que tu existes y que no nos desamparas. Diosito te amo y te ruego en el nombre de tu hijo jesus cristo que escuches a todos lo que te piden ayuda con algun problema o que los sanes , dios mio eres tan poderoso y bondadoso que se que lo haras por el amor que nos tienes.

  14. 232
    ana Says:

    Amado Dios y Padre, esta mañana me presento ante ti ante el trono de la gracia para suplicarte de nuevo el oportuno socorro. Esta noche apenas dormí, me atormentó mi oído,y tú sabes la desesperación tan grande que tengo. Por favor mi Señor escucha mis súplicas y sáname por completo. Que no me atormente más de nuevo, que tú vuelvas a darme vida de nuevo y que también a otros que sufren este mal y otros tantos tú les sanes.

    Por favor Señor no te tardes te ruego, mis fuerzas muchos días se agotan, y mi alma se angustia. No me dejes, te ruego Señor, ven hoy a rescatarme, sáname y vuelve de nuevo a darme vida una vez más.

    Te alabo y bendigo Padre y todo lo pido en el nombre del Amado.

    Cristo Jesús,

    Amen

  15. 233
    ana Says:

    Mi Amado Padre, me presento otra vez ante ti, te ruego una vez más que me sanes completamente Señor. Dame vida de nuevo Señor y vida en abundancia. Con esta enfermedad del oído siento que muchos días ya no puedo más, me siento desesperada y sigo esperando en ti, de otro modo ya habría desfallecido y ya no estaría aquí.

    ¿Señor cómo puedo clamarte para que oigas? Dame la fe hace que tú respondas. Te ruego que no me dejes, tú conoces mi vida, no ha sido fácil sino triste y difícil. Quiero seguir esperando en tu misericordia, y suplicándote que por favor no te tardes. Cada día es una tortura y me siento angustiada. Por favor sáname Señor.

    Te ruego tu misericordia, tu perdón en todo aquello con que te he ofendido y tu sanidad para volver a vivir.

    Te amo Señor, te bendigo porque tu eres bueno, aunque hoy yo no entiendo el dolor. Por favor por favor no tardes Señor. Como tu amado David yo también te digo que ya hubiera desmayado si no creyese que veré tu bondad en la tierra de los vivientes.

    Sáname y dame vida una vez más te ruego mi Señor.

    En el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  16. 234
    ana Says:

    Otra vez estoy aquí Señor ante tu trono de la gracia suplicando el oportuno socorro. Como la viuda una y otra vez llamando a tu puerta por si hoy me quieres abrir y sanarme. No te olvides de mi Señor sáname hoy por favor. Devúelveme la alegría de vivir con la salud, sana mi oído por favor y lléname de gozo con tu presencia.

    Ayuda mi fe por favor, ayúdame Señor. Ya no sé como clamar a ti mi Amado Dios. Oye mis suplicas y respóndeme mi Señor te ruego.

    Quiero poner en tus manos también a Philip, que tú le des sabiduría con la gente que hoy pones en su camino,dale gracia para hablarles y que te puedan conocer. Y también ayúdale con los escritos que está haciendo ahora, dále gracia y sabiduría para sean de bendición.

    Cuida de Merche bendícela y sana sus heridas. Que tus ángeles hoy también la cuiden y mimen y que pronto pueda estar bien.

    Pongo en tus manos también a mi familia, cuida de mis hermanas, de mi madre, de Carlos. Obra en sus corazones, que ellos te conozcan Señor y bendice sus vidas.

    En el nombre precioso de Cristo Jesús te pido y te bendigo Padre celestial.

    Amen

  17. 235
    ana Says:

    Querido Padre, bendito sea tu nombre por tu precioso amor y tus muchas bondades.
    Antes de irme a dormir quería una vez ponerte en mis manos mi vida y rogarte una vez más que me sanes. Sufro mucho Señor y anhelo ser liberada de este mal que me causa tanta angustia. Por favor no me olvides Señor, sáname amado mio,no te tardes.
    Hoy quería ponerte en tus manos una vez más a mi madre y mis hermanas,y Carlos, cuidales, bendice a mis hermanas y mis hermanas y dales salud, al igual que a Carlos.
    Bendice a Felipe y Bárbara, prepara todo para mañana por la tarde, toca tú los corazones de quienes escuchen a Felipe y bendícele.
    Te ruego por Asún cuida su salud guardala y por favor guarda al resto de la iglesia.

    Una vez más Señor te suplico, te ruego y te imploro encarecidamente y en el nombre del amado Señor Jesús que me sanes, que mañana despierte y esté sanada. Lo imploro y te lo suplico en el nombre poderoso del Señor Jesucristo.

    Amen

  18. 236
    ana Says:

    Padre mio y Dios mio, hoy me presento de nuevo ante ti, amado Señor sigo esperando en tu misericordia y sigo rogándote que por favor me sanes. Cada día me siento más desanimada y agotada, anhelo tu sanidad y poder volver a vivir con alegría de nuevo Te ruego mi Señor que favor no te olvides de mi, por favor dame la fe que permite obtener la sanidad, dame de tu misericordia para que hoy sea ese día.
    Señor, ¿hay algo con lo que te he ofendido tanto que no me respondes?, enséñame el propósito de este tiempo de angustia en mi vida. Por favor sé tú eres mi libertador, vuelve a darme vida y vida en abundancia te ruego.

    Me aferro a tu promesa “invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honrarás”. Hoy es mi día de angustia Señor y yo invoco tu nombre para ser sanada. Ayuda mi fe Señor, para que mi oración sea escuchada y contestada.

    Te bendigo amado Padre y te bendigo y te doy gracias por escucharme, en el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  19. 237
    ana Says:

    Bendito Dios y Padre, aquí estoy otra vez delante de tu puerta llamándo por si en tu misericordia quieres abrirme y escucharme. Quiero ser como la viuda clamándo un día y otro hasta ser oída. No te tardes mucho Padre mio te ruego en contestarme y sáname. Obra tú también en medio de mi dolor y ayudame a que esta situación me acerque más a ti,te conozca más y sea más como tú.

    Tú conoces mi situación Señor, nada se escapa a tu control, en tus manos la pongo y te ruego Señor que obres en mi favor. Mi refugio fuerte eres tú, y a ti Señor clamo suplicando que me debes cobijarme bajo tu manto, que como aquella mujer enferma me dejes tocar tu manto y ser sanada. Dejame caminar a tu lado y vivir apegada a ti. Tu eres mi esperanza y consuelo fuerte, y fuera de ti ¿Qué esperanza me queda? No te tardes Señor, oye mi oración y respóndeme porque estoy angustiada y llena de tristeza.

    En tus manos encomiendo mi vida, mi salud y mi causa. Quién sino tú puede responder a mis plegarias? No te olvides de mi Señor te ruego. No te tardes.

    En el Nombre precioso de Cristo Jesús te bendigo y este precioso nombre te ruego oigas mi oración.

    Amen

  20. 238
    ana Says:

    Querido Padre, bendito sea tu Nombre. Gracias porque cada día tu lluvia de bendiciones cae sobre nosotros.Gracias porque tus misericordias son nuevas cada mañana y tu amor no cesa ni descansa.
    En este día me presento de nuevo ante ti Señor y expongo mi lamento, te ruego que me sanes y me des vida de nuevo. No me dejes por favor continuar en mi aflicción, hablame Señor, dime el propósito de esta situación en mi vida.¿Es acaso porque te he ofendido en algo? Si es así Señor perdoname por favor, limpiame de mis pecados y vuelve a atraerme a ti con cuerdas de amor, con esas cuerdas de amor más hermosas que las humanas, que traspasan el corazón y tocan lo más profundo del alma.

    Mi Amado Señor pongo en tus manos a Alban bendicele también en esta nueva vida que él tiene, llénale de gracia y de tu bendición. Pongo también en tus manos a mis hermanas y mi madre, cuidalas por favor, bendice Señor en tu misericordia y dales tiempos buenos también, porque la vida ya ha sido bastante dura con nosotros.

    Pongo en tus manos a Merche, te ruego que la sanes, y que el tratamiento no sea muy duro y no sufra con ello. Cuida de Lucia, sánala también por favor, y a tantos otros que sufren por lo mismo y por tantas otras causas. No cierres tus oídos a mi clamor te ruego Señor.

    En tus manos pongo a Felipe y Bárbar, bendíceles, cuidales mucho y ponles por bendición.

    Estoy aquí un día más ante tu puerta llamando y tú dices, clama a mi y yo te responderé. Señor estoy clamando a ti, por favor respóndeme! No te tardes Señor te ruego!

    En el nombre precioso del Señor Jesús

    Amen

  21. 239
    estela Says:

    Hola diosito, aqui estoy nuevamente pero ahora para recordarte lo mucho que te quiero. Dios mio te agradesco por todo, gracias por escucharme. Te ruego por todos los que buscan de ti, escuchalos y concedeles lo que tanto te piden. Dios mio yo estoy imensamente agradecida porque me concediste lo que te pedi, gracias a todos los que tambien pidieron por mi. Dios mio te ruego por ana, escuchala sanala, tambien te pido por nando,el papa de liz, la esposa de rod,alejandra y todo aquel que necesita de tu ayuda en momentos tan dificiles.
    en el nombre de tu hijo jesus.

  22. 240
    MIKEYALEX Says:

    DIOS MIO AYUDA A ALEJANDRO , QUE NO TENGA PROBLEMAS CON TONY, OJALA QUE TODO SE ARREGLE Y LE DEN OTRA OPORTUNIDAD. QUE NO LE QUITEN SU TRABAJO PORFAVOR TE LO RUEGO, YO TE ASEGURO QUE NO VOLVERA A METERSE EN PROBLEMAS, EL APRENDIO DE SU LECCION, PORFAVOR ESCUCHAME. QUE SEAN BUENAS NOTICIAS LAS QUE TRAIGA, PORFAVOR TIENTALE EL CORAZON A TONY Y KHON TE LO RUEGO Y IMPLORO EN EL NOMBRE DE JESUS.

  23. 241
    MIKEYALEX Says:

    POR EL AMOR ATU HIJO CONCEDEME LO QUE TE PEDI PORFAVOR, QUE ME LLAME ALEJANDRO Y ME DIGA QUE TODO ESTA BIEN , PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR, ESTOY DESESPERADA TENGO MIEDO, PORQUE EN MEDIO DE TODO QUE PIERDA SU TRABAJO SERA ALGO MUY DIFICIL PARA NOSOTROS , PORFAVOR ESCUCHAME SENOR TE LO RUEGO, HAZLO POR MIS HIJOS QUE ESTAN CHIQUITOS Y NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS PADRES, TEA MO DIOS MIO , EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS CRISTO.

  24. 242
    ESTELLA Says:

    DIOS MIO, DAME FUERZA , MANTEN MI FE FIRME, AYUDAME PARA NO ENOJARME Y ENTENDER QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS Y DETRAS DE TODOS ESTOS PROBLEMAS VIENE ALGO MEJOR, DAME PAZ EN MI CORAZON, HAZME SENTIR QUE TODO VA A ESTAR BIEN TE LO RUEGO, POR EL BIEN DE MIS HIJOS. NO NOS ABANDONES TE NECESITAMOS.

  25. 243
    ESTELLA Says:

    DIOS MIO CONFIO EN TI , CONFIO QUE DETRAS DE ALGO MALO VIENE ALGO MEJOR , SOLO DAME FUERZAS PARA ENFRENTAR LAS COSAS. DEJO MI CARGA EN TUS MANOS AYUDAME QUE ESTA MUY PESADA, CONFIO PLENAMENTE EN TI, Y QUE ESTO PASO POR ALGO. TE AMO DAME FUERZAS LLENA MI HOGARDE TU PRECENCIA

  26. 244
    ana Says:

    Mi querido Padre, me presento ante ti, primero para bendecirte y darte gracias por tu amor. Son tantas las veces que no soy capaz de verlo porque estoy centrada en mi tristeza y dolor. Perdóname porque en medio de las circunstancias difíciles muchas veces no te veo, me desanimo y no te busco tanto. Quiero estar apegada a ti en los tiempos buenos y malos, en la adversidad y la alegría. Y aún así sigo rogándote Señor, y suplicándote que me sanes. Desconozco el por qué del dolor y el sufrimiento, tú lo conoces todo, enseñame a esperar en ti, a estar muy cerca de ti y que tú seas mi refugio en tiempos como este. Perdona mi falta de amor y de fe y lléname de tu presencia cada día, hazte oir tu voz una vez más y que tu misericordia sea sobre mi vida como una lluvia que me llene de bendición. Espero en tu misericordia mi Señor que me respondas. Clamo a ti, y tú has prometido que si clamamos a ti, tú responderás. Respóndeme amado mio y no te tardes por favor.

    Pongo en tus manos a Estela también, dale paz en medio de las circunstancias que la rodean, llena su hogar de todo aquello que anhela su corazón y ten misericordia de ella y su familia. Tú sabes de nuestros sufrimientos, ayuda Señor y llena tú el vacio de nuestras vidas, y consuela en medio del dolor.

    Cuida de Merche por favor, bendícela, cuida de ella, que no sufra en su enfermedad, mánda tus ángeles, mimala y que sienta tu presencia muy muy cerca.

    Obra en mi familia Señor, cuida de mis hermanas, de Carlos, de mi madre. Da a mis hermanas los anhelos de su corazón, cuida de todos ellos de su salud, y por favor Señor vuelve también a mi a darme salud. Tú has dicho invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honraras. Yo invoco tu Nombre Señor Jesucristo, el nombre más precioso y Nombre sobre todo Nombre, para que tú me libres y me sanes y yo te honre. Aunque aún en mi enfermedad quiero honrarte, te bendigo porque no hay otro más precioso que tú, porque tu amor es más dulce que cualquier otro amor y porque eres perfecto y en tu perfección no me has desechado a mi tan imperfecta como soy.

    Espero en tu misericordia Señor, ayuda por favor mi fe.

    En el nombre de mi precioso Señor Jeús te ruego con suplicas Padre.

    Amen

  27. 245
    karina ochoa Says:

    dios mil grxiax x ser mi padre lo amo salud paz amor para todos de corazon lo juero mi padre x li hija niz hijoz del corazon mi familia amigoz y x todoz lo q me ayudan y loz q no tamb ze lo ruego mil bezoz mi dios

  28. 246
    ana Says:

    Amado Dios y Señor, me presento un día más ante ti, ante tu trono de gracia suplicando tu oportuno socorro. Quiero cada día seguir esperando en tu misericordia y en tu amor insondable. No me dejes mi Señor, ¿A quién iré yo sino a ti? Sigo clamando a ti, esperando que me sanes, que me perdones en aquello que te he ofendido o pecado conta ti, y que vuelvas a darme vida una vez más. Lléname de esperanza, hazme más y más cercana a ti, tú que eres mi única esperanza y consuelo, mi refugio fuerte en las tempestades de la vida, sólo tú Señor eres mi todo y fuera de ti nada tengo. Clamo a ti, bajo esa promesa tuya, clama a mi y te responderé. Yo reclamo humildemente esa promesa en mi vida en el nombre de Jesús suplicando que me escuches y me sanes. Tú conoces mi corazón que tantas veces está tan lejos de ti por no entenderte y conocerte como tú eres, enséñame Señor a caminar muy cerca, sólo tú eres la más dulce de las compañías y el que todo lo llena en todo.

    Pongo en tus manos a mi familia, mis hermanas y mi madre, y una vez más te ruego que abrazes a mi padre de mi parte y le des mil besos que yo quisiera poder darle. Cuida por favor de Alisa, sánala, y a Angela, Cándido, Laura, y tanta y tanta gente que sufrimos. No nos deseches Señor, esta vida es corta, difícil y triste, y ya han sido muchos años de dolor. Clamo a ti, invocando el nombre sobre todo nombre del precioso Señor Jesús padre y rogandote una vez más que respondas a mi oración y me sanes. Cuida de Merche bendícela también y llénala Señor de tu presencia en este tiempo difícil. Cuida de Ana, Asún, Felipe, Bárbara y de cada uno en tu iglesia. Sin ti estamos perdidos y te necesitamos, considera que somos polvo, somos como nada, y ten compasión de nosotros.

    Te amo Padre por tu amor precioso, por tus bendiciones innumerables, porque eres fiel y perfecto y en ti hay esperanza.

    En el Nombre del Amado Señor Jesús ruego y te pido encarecidamente y con súplicas.

    Amen

    Te amo y bendigo

  29. 247
    Hugo Says:

    Querida Ana , he venido siguiendo tu caso , conozco una persona que padece lo mismo y yo he atravesado por mucha adversidad en mi vida y por muchas bendiciones tambien , Dios siempre esta ahi , nunca te abandona , oigo tus suplicas y tus comentarios y me atrevo a hacerte algunas observaciones , primero , esto no te sucede por que segun tu le puedas estar fallando al Señor , esto es asi por que el lo permite , el te quiere sana y no tienes que estar superlimpia y supersanta para que te sane , eres una gran mujer de Dios , lo swe por tus palabras , veo ademas mucha trsteza y seria raro que fuera de otra forma ya que nuestra mente en ocaciones nos gana y manda segun nuestros pensamientos quimicos a nuestro cuerpo dependiendo lo que pensemos , estos se llaman neuropeptidos , si le das vueltas a un pensamiento negativo cambia tu estructura biologica y estos quimicos recorren todo tu cuerpo haciendo que te sientas mas triste , pasa lo mismo con la ira , la alegria , el deseo sexual etc, entonces me gustaria verte sana y que seas un testimonio para muchos , recuerda lo que dices… RECIBES , entonces en lugar de pedir … agradece como si ya estuvieras sanando , confiada en que DIOS te quiere sana , y te esta sanando , da gracias por todo y por que ya te sano , aunque veas todo alrevez , cambia tu oracion y espero te funcione , tus palabras estan cargadas de DINAMITA , eres el producto de tus pensamientos !!! NO DUDES !!! DI …
    SOY SANA POR LAS LLAGAS DE JESUS , POR SU BENDITA SANGRE , cuando el murio en la Cruz , paso la doble imputacion , tu le diste tus pecados y el tu salvacion , NO TE VEAS PECADORA !!!
    ERES UNA GRAN MUJER !!!! DIOS TE AMMA MUUUUUUUCHO !!! Y TE QUIERE SANA !!!!! DA GRACIAS ANIMO!!!!!!!

  30. 248
    maria Says:

    Alabado se tu nombre DIOS mio.Bueno dios mio ya me conoces y me cuesta mucho expresar lo que siento pero tengo tango guardado dentro de mi alma que ya me duele y no puedo mas, no puedo con lo que siento y hoy lo escribire para ti por que se que tu DIOS bendito el rey de mi vida eres el unico que escuchas mis temores,mis lagrimas, mi dolor y mi soledad solo me siento bien si pienso es ti por que eres tu señor mi DIOS amado. DIOS mio llebo unos dias muy angustiada por que en mi hogar falta amor ya nada ea como antes me siento vacia y sola tusabes DIOS mio que siempre tiro hacia delante aunque me cueste pero hoy ya no tengo furezas hoy quise tirar la toalla y si tu padre miono me sustienes yo caere siento que me da igual perder todo lo que construimos a base de amor en mi hogar pero me e dado cuenta que no me quiere aquel que tanto quise me traiciona y me hace daño no le importo ni le importan mis, sentimientos y ya estoy cansada de hacer ver que esto funciona pero siento que se acaso jamas estube tan segura como ahora por que lo siento en mi alma.Quizas sea una crisis y ojala pero sinceramente no es lo mismo todo es distinto ya nada es igual estoy cansada que la gente me trate mal como si yo no tuviese derecho a vivir siempre tengo que estar hablando como aveces no me sieto y tratar de aparentar que estoy bien cuando no lo estoy e intento hablar amablemente para que nadie me hable mal pero siempre acaban diciendo y tratandome de una forma que me duele y me duele mucho yo se que no soy una santa y que tengo muchos defectos pero siempre estoy dipuesta a ayudar y amar a loque me rodea pero siempre recibo palos.ya estoy cansada de sorportar humillaciones yo no puedo vivir todala vida humillada ya no tengo fuerzas ni animos estoy cansada de no sentirme querida por nadie no hay cerca de mi ni una sola persona queme de cariño que me trate bien y te lo digo DIOS mio ya no puedo mas se que me queda mucho por aprender y por ser mejor persona y lo are por amor a ti DIOS mio pero te pido por favor señor bendito que me des fuerzas para elegir el mejor camino el que tu padre santo me des pero no me dejes eres lo unico que tengo ayudame a empezar una nueva forma de vida a sentirme tranquila una vida donde no tenga que fingir hablar bien para que no me hagan sentir humillada DIOS mio te suplico que me limpies mi alma para que este dolor se valla y la traicion que siento por quien hoy es mi marido.muchas gracias DIOS mio por no dejarme y por quererme gracias por mi hijo y por lo demas que me hace recordar que estoy viva en ti gracias te da mi alma y alabo tu nombre te amo DIOS mio.

  31. 249
    maria Says:

    Esta cara es para una persona a la que quise y que hoy mis sentimientos estan tan dolidos que que ya no se que siento.Tu que un dia me hicistes creer que me amabas y que me hicistes sentir la mujer mas afortunada del mundo hoy me haces la mas desdichada.Tu que hoy has echo me me quite la venda de los ojos y ver en ti que no tienes amor para mi para mi ya no te queda nada… bueno si todabia te quedan fuerzas para seguir haciendo que me sienta destruida.Donde esta el amor que decias que me tenias? como se humilla a quien se quiere?.. como se cambia todo por un recuerdo por tu no tienes nada mas que recuerdos por que te enfrentas al debil por que tratas mal con tus acciones a quien te queria e pedido mucho a DIOS por ti y lo seguire haciendo por que en tu alma solo tienes veneno no tienes piedad ni sientes amor por quien te amo,no conoces la misericordia y por muchas palabras que escribas bonitas nunca las entenderas por que no la sientes. y creia que todo iba a ser como antes todo de corazon de verdad que ibas a poner en ti todo lo que escribiste que era de corazon que ibas a enemorarme y a conquistarme pero no tu no tienes la capacidad para ser noble al menos con migo por que para todos si te portas como a ellos les gustan la pregunta es ¿ Y A TI TE GUSTA PORTARTE ASI?… o tampomco lo sientes ,bueno ya da igual esta sera la ultima carta que te escriba en lo que me que da de vida yo escribo cuando algo me importa ya no me importa nada.

  32. 250
    ana Says:

    Querido Hugo, gracias por tus palabras y tus consejos, los aprecio de corazón y trataré de seguirlos.

    ¡GRACIAS Y BENDICIONES!

    Ana

    La palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!(proverbios 14:23)

  33. 251
    ana Says:

    Amado Dios y Padre. Gracias porque hoy he disfrutado de tus nuevas misericordias, gracias porque cada día aunque a veces no sé verlo, tu misericordia y tu amor están presentes en mi vida.

    Tú eres mi mejor amigo, mi maestro,mi todo. Quiero que tú llenes cada uno de los rincones de mi alma, y que cada día haya más de ti en mi, que yo muera, para que tú vivas. Esa será mi alegria, tu presencia es el más hermoso de los regalos, contigo hay delicias para siempre, y tu presencia es la más deseable de todas las compañías.

    Aunque hoy no puedo verlo todavía, te doy gracias por oirme, gracias porque has escuchado mi oración y me vas a sanar, porque tus promesas tú lo has dicho son si y amén en ti. Gracias porque cada día tú obras en mi salud, porque velas por mis sueños, y ninguna de mis tristezas o desvelos te son ajenos, sino que tú sufres y lloras conmigo. Enseñame a estar más y más apegada a ti, este tiempo pasará y llegará un tiempo en el que esté ante tu preciosa presencia. Entonces conoceré como fui conocida, y entenderé tus propósitos en mi vida. Hoy te alabo porque tú permites cada momento de sufrimiento y dolor y porque tú te sientas como fundidor y purificador de plata como el orfebre que me sostiene en medio del fuego y que sabe cuando su obra está refinada porque puede ver su cara en ella. Yo quiero también que este tiempo de fuega permita refinarme como a la plata y el oro, y que cuando tu obra en mi haya acabado tu imagen se vea reflejada en mi.

    Esperaré cada día a tus puertas, rogando y esperando en tu misericordia hasta que tus promesas sean cumplidas en mi.

    Te bendigo y te alabo precioso Señor, eres mi todo, hace tiempo que hubiera desfallecido si tú no fueras mi refugio y si no creyese que aún veré tu bondad en esta tierra de los vivientes.

    Sigo esperando y confiando en el Nombre precioso de mi Amado Señor Jesús.

    Amen

  34. 252
    maria Says:

    alabado sea tu nombre DIOS mio hoy señor ya sebes lo que sentimos cada una de mis hermanas y yo y sobre todo mi madre,mi madre esa persona que tanto amo y quiero y siempre la querre y amare DIOS mio tu mejor que nadie sabes todo lo que paso en mi familia y esto de mi madre nos acabo de rematar DIOS mio yo escuche al medico con de su memoria pero tu tienes la ultima palabra DIOS mio no permitas que empeore te lo ruego aunque sea como esta ahora pero por favoe padre eterno no permitas que se ponga peor te lo rugo y te lo suplico tu eres un DIOS misericordioso y bondadoso y cuando te pido algo tu siempre estas hay y se que esta vez tambien vas a estar por que tu nos amas no permitas que su vida termine asi que el tiempo que la dejes aqui pueda disfrutar de su familia estando sana de su cabeza se lo suplico padre mio yo no soy digna ni de que me oigas tan siquiera pero tu eres bueno y me escuchas por eso te pido esto ya se que mis modos seguramente no sean los adecuados pero todo sale de lo mas profundo de mi alma por que te amo y te conozco un poco señor por favor que cuando tenga la proxsima visita al medico todo este mejor te lo suplico yo se que tu puedes hacerlo el otrodia contaron los dos milagros que hicistes DIOS mio y erancosas muy furtes te pido que lo hagas con mi madre DIOS mio por favor tengo toda mi fe puesta en ti y lo sabes que no miento hazlo DIOS padre AMADO REY DE MI VIDA te lo suplico que sepas que te amo DIOS mio y te pido fuerzas para mi mdre y mis hermanas no nos abandones por que sin ti no somos nadie ni siquiera podriamos respirar bueno señor vendito en tus manos lo dejo todo y con mi alma y toda mi fe puesta en ti DIOS amado alabado sea tu nombre padre santo santo eres gloria a tu nombre señor que date con nosotros padre y gracias por todo DIOS divino te amo alabado sea el nombre de DIOS Y de su hijo AMADO JESUS AMEN

  35. 253
    ana Says:

    Querido Padre, esta mañana me presento ante ti, ante tu trono de la gracia y espero a tus puertas que que quieras Señor oirme. Gracias por las bendiciones que me das, porque me envías pequeños “angeles” que me dan cnsuelo en mi aflicción. Gracias por Luis y por mi hermana. Gracias por todos aquellos que se acuerdan de mi en sus oraciones y me animan a seguir.
    Hoy quiero pedirte perdón, te ruego que perdones mi falta de fe, yo creo y confio en ti, pero veo en mi una fe débil y pobre y te ruego que tú la ayudes a crecer. Dame fe Señor para creer en tu sanidad, te he rogado muchos días pero aún sigo sufriendo, hay días en los que no tengo ánimos ni para seguir porque sufro mucho, Pero aquí estoy, sigo esperando en ti y rogándote como cada día que me sanes. Yo creo en ti Señor, más te ruego que ayudes a mi fe, porque es muy pobre y en medio del dolor desfallece. Perdoname, lléname de fe y de mucho más amor por ti, tú eres mi esperanza y hace tiempo que hubiera desmayado si no esperara en ti.

    Pongo también en tus manos a Victoria, Candido, Angela, la madre de Linette y tantos otros que sufren. No me dejes Señor, me siento débil, cansada y desanimada. Perdóname te ruego una vez por mi desanimo y porque en los tiempos difíciles a menudo mi fe desfallece. Ayúdame Señor te ruego y sostenme tú porque desfallezco.

    Te amo y te bendigo con toda mi alma,porque no hay otro como tú, Dios perdonador y misericordioso, Padre eterno y Principe de Paz.

    Es en el nombre de Cristo Jesús que te ruego y por sus méritos en la cruz.

    Amen

  36. 254
    ana Says:

    Querido Dios; se que muchas veces no hablo contigo o que hay veces que las hago pero no es continuo si tuviera la oportunidad de verte centarme junto a ti seria una conversacon interminable, tengo la oportundiad de escrbir esto y que mucha gente lo lea imaginando que es a ti al que me dirigo, alguna vez escuche que tu hablas y respndes por los seres que estamos aqui, asi que escribirlo es ciertamente que esta carta la leeras,que es se que mcuhas veces me envias cosas que no me gustan pero me enseñan a madurar y ser una mejor persona, Dios te doy garcias por estar aqui y enseñarme que dia a dia hay cosas una pequeña luz donde me hace despertar y buscar nuevos objetivos. esta semana ah sido muy dificil, solo te pido fuerzas muchas fuerzas y para solucionarlas, alejarme de las perosnas que queiro es lo que mas duele, esta vez fue mi madre, una persona que esta siempre conmigo guiandome en mic amiino, tuve una fuerte pelea con ella, que por el moemnto me ha decepcionado sus actitudes y cosas que nucna me abria imaginado que hacia, pensar que ella me conducia mi camino y me daba ejemplo,,ahora que ejemplo podre tener luego de haber leido todas esas palabras y cosa que salian de ella, se que que todos somos seres humanos y que muchas veces pensamos que los papas tiene la utlima palabra del universo proque asi no has enseñado, ahora no se que pensar e imaginar, Señor ayudame a solucionar todo esto te pido fuerzas y tomar una gran actitud has que deje de ser yo la piedra que ah soportado todos los problemas y llena mi vida de paz y tranquilidad, ayudame a ser fuerte y luchar por mi camino, has que las cosas funcionen, te prometo Dios hablar con mi madre aunque me duela verela, pero guia mis pasos , que me siento sola y neceito tu mano para seguir!
    Te amoo muchooo
    ab

  37. 255
    mike Says:

    Diosito, esta es la primera vez q te escribo una carta, y tu sabes muy bien por que es, y te lo vuelvo a repetir como lo he hecho todos estos dias, por favor te pido por la salud y la vida del ser mas estupendo y al que estoy seguro es la persona q mas amo en esta vida, mi abuelo, por favor te pido lo bendigas, lo cuides, le ayudes con sus quebrantos de salud y no permitas que se nos valla por lo menos no por ahora, diosito por favor te pido que lo bendigas y me lo cuide, dios yo se que tu mescuchas, no te olvides de mi abuelo y de mi.
    Gracias

  38. 256
    estella Says:

    Dios mio, cuanta maldad hay en este mundo. No puedo creer lo que estoy leyendo, como es posible que haiga personas con un corazon tan negro como es posible que no tenga sentimientos y que se burle como lo hace y que falte el respeto a cosas sagradas, dios mio que miedo. Ojala que las cosas cambien muy pronto probe la gente que vive aya y le este tocando vivir estas situaciones tan tristes, dios mio cuida a mi familia permite que mis padres se vengan pronto te lo ruego, que no les vaya a pasar nada traimelos bien, te lo pido en el nombre de tu hijo jesus cristo, y para los que andan haciendo dano ojala que los agarren y metan a la carcel.

    te amo y gracias por todas las cosas lindas que nos das
    dios mio una cosa mas, ayudame no quiero tener visiones la verdad es que me atormentan por que no quiero que pasen las cosas que veo dios mio yo no quiero eso perdoname pero no estoy preparada me da miedo, porfavor que todas las cosas mala y negativas que piense no se hagan realidad te lo ruego en el nombre de tu hijo jesus cristo, cuida a mi mama,papa, alejandro, mis ninos mis hermanos/as cunados/ cunadas sobrinas/sobrinos abuelita, tios/tias/ primos/primas y amistades.

  39. 257
    ana Says:

    Amado Padre y Dios mio, hoy me presento de nuevo ante tu trono de la gracia. ¿Cómo puedo clamarte? enséñame Señor, mi fe es pequeña, cada día desfallezco más y mi amargura es mayor. Sé que esto no te agrada sino un corazón sencillo y confiado que espera en tu misericordia. Perdóname Señor y enséñame te ruego. Muchos días te digo ¿Por qué tanto dolor en mi vida?¿Estás enfadado conmnigo? es un castigo que me envías porque no te agrado? Muestrame Señor, y perdóname y límpiame de toda mi maldad, de mi falta de fe y mi falta de confianza y esperanza en ti. Quiero rogarte como el publicano, Señor ten misericordia de mi pecadora. Clamo a ti mi amado, con la escasa fe que tengo, con la escasa esperanza y ánimo que me quedan, sáname Señor. ¿Cuándo me responderás mi Señor? Suplico que el Espíritu Santo interceda por mi con gemidos indecibles, y que tú oigas y no cierres tus oídos a mi oración. ¿A quién iré Señor? Sólo tú tienes palabras de vida eterna, sólo tú eres mi esperanza fuerza y quien sostiene mi vida.

    No te acuerdas tú de mi Señor, ¿Me has olvidado? Ya no siento tu cercanía como antes, y la desolación y el desanimo son mi alimento cada día. Perdóna mi falta de esperanza y te suplico, ayuda mi fe para que los cielos se abran y oigas mi oración y respondas.

    Tú eres mi todo, ¿se consumirán mis días con dolor? ¿Seguiré mis días deseando cada día no despertar y descansar del sufrimiento?. Te ruego que como a tu siervo Job me hagas ver días de salud y alegría, que me hagas vivir bajo la sombra de tus alas, dejame sentir tu cercanía y tu amor por mi, y tu perdón y salvación estén presentes en mi vida cada día.

    Enséñame a esperar en tu misericordia cada día y a contar mis días de forma sabia. No te olvides de mi que soy obra de tus manos, y si tú te olvidas de mi se acabará mi esperanza y mi razón de vivir.

    Amado Señor, déjame una vez más experimentar tu amor, tu misericordia en mi vida a través de mi sanidad. Te ruego que mandes a tus ángeles que protejan a mi familia y a mi. Envía tus ángeles también mi Dios para que sean un escudo alrededor de mis amigos y aquellos que amo, cuida de Merche por favor, ella es preciosa a tus ojos, una mujer de fe a la que admiro por su valor en la adversidad y por su fe en ti. Envía tus ángeles que sanen sus heridas, que la guarden del dolor, que le den descanso de noche y la protejan de cualquier mal, envíalos también mi Amado para Asún que la cuides en la operación que todo vaya bien y no sufra, ella ha sufrido mucho y es una mujer que te ama grandemente, es un ejemplo para mi. Cuida de Felipe y Bárbara, dales palabras llenas de sal, para sanar los corazones heridos, bendíceles, ellos son de mucho valor delante de ti. Cuida de Silvia de su familia de su traajo, bendice a Pili y su salud y trabajo, a Alicia llénala de bendiciones y a Teresa, mejora su salud que ella esté bien que su ánimo esté cada día mejor, dale los anhelos de su corazón y bendicela a ella y su familia.

    Cuida de los que sufren mimales, dales esperanza Señor, somos como polvo, frágiles y sin fuerza, necesitados de ti, obra tú donde no hay esperanza. Que tú seas exaltado en medio de las naciones, porque tú eres fiel, eres hermoso más que cualquier otro, eres bueno y misericordioso y no hay nadie más grande digno de ser amado que tú. Enséñame cómo eres, quiero conocerte más, quiero tener más fe, estar más cerca de ti, amparada bajo tu manto, al resguardo del dolor.

    Mi Dios, perdoname, hace tanto tiempo que te conozco y debería entenderte, todavía veo que que me falta tanto para saber cómo realmente eres. Quiero estar cada día más cerca de ti y disfrutar de las delicias que hay a tu diestra para siempre.

    No te tardes mi Señor, por favor ten misericordia de mi. Lo pido con todo ruego y súplica en el nombre de Cristo Jesús, por sus méritos en la cruz y por aquellas llagas que derramaron sangre también por mis pecados.

    Gloria a ti Padre Santo por siempre, a ti sea honra porque eres digno de admiración y alabanza.

    En el nombre de Cristo Jesús.

    Amen

  40. 258
    ROSELYN Says:

    hola, lei cada una de sus oraciones.. y quisiera que oren por mi, estoy pasando momentos dificiles por un error que cometi y lastime a la persona que amo, mi pareja….estoy desconsolada y sin animos de seguir adelante… ayudenme con sus oraciones para tomar lasdecisiones correctas. gracias

  41. 259
    ana Says:

    Querido Dios y Padre, me presento ante ti un día más, sabiendo que es por gracia que me permites estar ante ti. Bendito eres tú por tu gran amor con el que nos has amado hasta tal punto de dar a tu Hijo amado por nosotros.

    Quiero rogarte hoy Señor por Roselyn, tú dices que si dos o tres se ponen de acuerdo en lo que escuchan tú responden. Yo estoy de acuerdo en rogarte con Roselyn para que tú obres en la persona que ella ha lastimado y borres todo el dolor y para que Roselyn se siente consolada y perdonada por ti. Ten misericordia de ella, tú conoces cuan duro es vivir aquí con tantos momentos de tristeza y dolor, no deseches nuestras oraciones, sino ten misericordia Señor y escucha te rogamos. ¿A quién iremos? ¿Quién cómo tú tiene el poder para perdonar y restaurar? Te ruego que obres mi amado Señor. De qué sirve tanto dolor si no es para acercarnos a ti y que te alabemos al ver tu poder en nuestras vidas.

    Obra mi Amado Señor, restaura lo que pasó, y renueva tú lo que un día hubo entre Roselyn y la persona a la que ama.

    En ti esperamos, en tu misericordia, en nuestras fuerzas no hay poder, sólo tú puedes Señor obrar conforme a tus muchas misericordias para con nosotros.

    Bendito seas tú, no dejes que te olvidemos, que cada día seas tú nuestro todo, desde que amanece hasta que se pone el sol.

    En el nombre poderoso en el cual hay poder para sanar y restaurar te pedimos. Y una vez también te encomiendo mi salud Amado Señor para que tengas misericordia de mi y me sanes.

    En el nombre precioso de Cristo Jesús te pido y bendigo.

    Amen

  42. 260
    Mercy Says:

    Querido Dios y Padre, no sé ni aún como clamarte. ¿Me escuchas mi Dios? A veces pienso que tienes algo contra mi,que por algún motivo te has enfadado y me castigas. Ya sé que tantas veces he sido como tu pueblo Israel, me he quejado y no he sabido agradecerte y te ruego que me perdones por ello. Pero necesito presentarme ante ti hoy mi Dios y plantearte mi queja y mi angustia. Como tu siervo David diría ¿A quién iré? Sólo tú tienes palabras de vida eterna. Hoy quisiera no despertar, hay días que desearía como tu siervo Job que llegara el fin de mis días para no sufrir más. Por favor mi Amado, no cierres tus puertas a mi oración, respóndeme y sáname. Da vida de nuevo a mi alma que has abatido y hazme ver días de esperanza de nuevo. Que tu misericordia sea mi alimento cada día, y tu esperanza mi sustento. ¿Por que´mi Amado Señor? Por qué no has respondido mis oraciones. ¿Por qué mi vida está cargada de dolor y sufrimiento y no encuentro descanso? ¿Me levantaré mañana y seguiré suspirando por tu misericordia y tu perdón, de tal modo que me sanes? ¿Me dejarás todavía ver días buenos antes de que vaya a ti? Muera o viva en ti esperaré. Seguire´ clamando a ti día a día suplicando ante tus puertas y esperando que en tu misericordia me sanes.

    Encomiendo a mi familia en tus manos, cuidales mi Dios, no les dejes de tu mano.Por favor apiadate de nosotros y sé tú nuestro refugio fuerte cada día.

    Te bendigo Amado Padre en el Nombre Precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  43. 261
    Mercy Says:

    Mi Amado Dios y Señor, te bendigo porque tú eres soberano y en tus manos están mis tiempos. Hoy estoy al borde de la desesperación, ya no puedo más. ¿Me escuchas mi Dios? Clamo a ti un día y otro y no tengo respuesta, ¿acaso estás enfadado contra mi?, ¿Por qué mi Dios me cubres de angustias, y no me dejas ni de día ni de noche descansar?, ¿Por qué no me sanas mi Amado?, ¿cuánto tiempo más deberé esperar?. Hay días que quisiera no despertar, cada día cuando me levanto y mi tormento sigue ahí quisiera no despertar y continuar con esta angustia y desesperación continua.
    Mi vida es tuya y no tengo derecho sobre ella, pero por favor llévame, no me dejes aquí sufriendo. Cada día se me hace más desesperante e insufrible.

    ¿Cuándo te acordarás de mi? Deberé esperar a que se consuma mi vida de dolor y amargura hasta que decidas llevarme o contestar mi oración? Como otros antes clamaron yo clamoo, Hijo de David ten misericordia de mi!
    Restaura el alma que has abatido, sáname y liberame mi Dios antes de que vaya y perezca. No quiero pecar contra ti, mi vida es tuya, pero ya no puedo más, mi desesperación es mi pan de día y de noche y no encuentro consuelo.

    Tú has dicho Clama a mi y yo te responderé y también has dicho invócame en el día de la angustia te libraré y tú me honrarás. Invoco tu nombre Cristo Jesús, sáname! Librame de mi aflicción y ven a darme vida una vez más.

    Es en tu nombre que pido, suplico e imploro. POR FAVOR OYE MI CLAMOR, SÁNAME AMADO MIO!

    En el nombre de Cristo Jesús.
    Amen

  44. 262
    Hugo Says:

    Mercy , debes estar muy afligida , Dios quiere que te quites el vestido de luto , de lamentacion , alabanza en lugar de espiritu abatido , Isais 61:3 , la presencia de Dios es descanso , el poder de la alabanza todo lo puede , cuando pablo y silas estaban en la carcel , se pusieron a cantar y alabar al Señor , dice que temblo y quedaron libres , no se pusieron a lamentar su situacion , alabaron a Dios , si ya probaste que lamentarte de tu suerte no te funciona , intenta algo diferente , yo he padecido de todo , enfermedad, escases , ausencia de Dios , pero he salido adelante , Dios siempre te escucha , no le preguntes , no me escuchas ? si te escucha !!! dad gracias a DIOS en todo y por todo , es dificil , pero todo lo puedes en Cristo que te fortalece , Ya no te quejes de tu suerte !!!
    DIOS ESTA MAS CERCA DE LO QUE TU CREES !!! El es el Señor del sufrimiento , alaba a Dios , dale gracias , si sigues haciendo lo mismo , conseguiras los mismos resultados , No dudes !!!! como Pedro cuando camino por las aguas , No te lamentes !!!!! quitate el vestido de luto y lamentacion !!!! orare mucho por ti , por Ana y por su salud , vigila tus pensamientos , no le des muchas vueltas a un pensamiento negativo ya que se libera una sustancia que se llama neuropeptido (quimico)y cambia tu estructura biologica y hace que te sientas triste y deprimida , cambialo por un pensamiento positivo , es inevitable que los pajaros te pasen por tu cabeza ( los pensamientos ) pero si puedes evitar que te hagan un nido , pipi y popo , vigila tu mente y crea el estado mental optimo que te ayude a llevar mejor tu enfermedad , ANIMO !!!!!!

  45. 263
    Anonimo Says:

    Padre Celestial…

    Hoy una vez mas me dirijo a ti Dios creador del cielo y de la tierra no se que me esta pasando pero no logro poner en orden mis pensamientos y emociones, siento que cada día amanezco mas angustiada. tengo mucho miedo señor, por eso recurro a ti por que tu me calmas, tu me brindas protección, estoy pasando por un momento muy dificil, la espera de unos resultados, bendito Dios te pido que todo me salga bien, proclamo a ti padre celestial que los resultados de los exámenes me salgan bien toca mi cabeza y limpia mi cuerpo de toda enfermedad y limpia mi alma de todo pecado…

    pido a las personas que lean esta petición que me ayuden a orar por mi salud y a pedirle a Dios que me ayude hacer una persona mas POSITIVA. Dios métete en mis pensamientos y no permitas que piense siempre lo peor de las cosas. has que lo imposible se vuelva posible tu eres el único que logra hacer milagros inesperados, por eso Dios te pido que me des el milagro de que mi cuerpo este sano y mi mente este aliviada de pensamientos que enferman mi alma, mi cuerpo y mi espíritu, borra todo pensamiento negativo y perturbador de mi. Dios hazme una persona paciente y positiva te amo con toda las fuerzas de mi ser, entrego mis pensamientos a ti para que sean cambiados, protege a mi familia de todo mal y peligro y a las personas que quiero llévanos por el camino que conduce a ti, persona nuestros pecados y haznos merecedores de una nueva oportunidad. AMEN

  46. 264
    Ana Says:

    Querido Padre, ¿cómo clamarte a ti? me apostaré delante de tu puerta y clamaré, y aunque sé que no merezco ser oida, sé que me oirás porque clamo en el nombre de tu hijo Jesús y por sus méritos. Gracias por este mediador tan precioso, un abogado siempre favorable a nosotros.Gracias por tu Santo Espíritu que clama por nosotros con gemidos indecibles.
    Mi amado Señor, hoy me apostaré ante tu puerta y dire GRACIAS! MUCHAS GRACIAS MI SEÑOR, gracias porque en tu misericordia has contestado mi oración y has puesto en mi camino personas que me sanen. Sé que todo es obra tuya, has oido mi clamor porque sabes que soy polvo, soy como nada, sin fuerzas si tú no me las das, y sin esperanza si no la recibo de ti. Más tú en mi debilidad sostienes mi mano y sustentas mi vida. ¿A quién iré si no a ti? tú solo tienes palabras de vida eterna.
    Cuan precioso me es mirar al cielo y ver tu gloria, saber que allí estás tú y si miro a mi alrededor tú estás ahí, en ti vivimos y somos y nada hay que no venga de tu mano.
    Gracias en esta mañana tan preciosa por el sol que entra por la ventana y por esos árboles en flor que hacen que se recree mi vista y se llene de gozo mi corazón, gracias que hoy me diste de comer de los frutos que tú regaste con tu lluvia e hiciste crecer para mi.

    Te bendigo Señor, porque aunque mi mente apenas alcanza a comprender, tú conoces mis limitaciones y me tienes misericordia. Dame mi Señor sabiduría e inteligencia para vivir los días de tal modo que te conozca más y más y esté muy apegada a ti.

    Cuida mi Amado Señor de mi familia, de mis hermanas y mi madre, no nos dejes, cuida su salud y la mia por favor Señor. En tus manos están, y te suplico en tu misericordia que nos cuides. Te ruego un día más que abrazes fuerte de mi parte a mi padre, le echo tanto de menos. Dile que le quiero mucho y que me hace daño no verle cada día.

    Bendice a Merche, cuidala en su enfermedad, que no sufra por favor y que esté sana completamente, bendice a Silvia en el trabajo a su padre tenle misericordia por favor y cuidale y a su madre y hermanos. Cuida de la vista de Pili y a Teresa sánala, dale tranquilidad y reposo y concédele las peticiones de su corazón.

    Cuida de Asún, bendicela, cuida de su salud y bendice a sus hijos, también a Ana y Balta y a Felipe y Bárbara, cuidales en el regreso a casa, bendice a sus hijos y tamibén bendice grandemente a Felipe en todo lo que ha sembrado en el corazón de mucha gente.

    Te ruego también por esta persona Anonima que te pide que la ayudes y le des un resultado positivo de los exámenes, bendícela y contesta por favor a sus ruegos, dale tranquilidad a su corazón y confianza para ser positiva y esperar en ti. También esto mismo te pido para mi Señor, enseñame a esperar siempre en ti y confiar sin dudar. Y te ruego como hiciste por tu amado Pedro que también rueges por nosotros para que nuestra fe no falte y no desmayemos.
    ¿Qué somos sin ti? nada, más tú puedes obrar en nuestros corazones y moldearnos como barro para ser más como tú.

    Te bendigo y te alabo porque eres digno de adoración Padre, todo te lo ruego y suplico en el nombre de Cristo Jesús.

    Bendito seas tú.

    Amen

  47. 265
    ana Says:

    Querido Dios y Padre, hoy me presento frente a tus puertas ante el trono de la Gracia suplicando el oportuno socorro. Estos días siento como si me hubieras abandonado, pero no es así verdad Señor? Pensaba en tu hijo en la cruz que murió también alló por mi, si no me hubieses amado no habrías muerto por mi también. Quiero primero pedirte perdón porque no tengo esa confianza firme que tu deseas de tus hijos hacia ti. Te suplico que limpies mi incredulidad y me guardes de pecar contra ti desesperando.
    Aún así Padre tú conoces mi desesperación y desconsuelo, todos estos meses han sido muy duros y aún sigo sufriendo cada día más. La enfermedad ha ido avanzando y me entra el terror, se me duermen las manos y las piernas, y el corazón,el higado y los riñones saltan como locos dentro de mi cuerpo. Tengo miedo, me aterra ver que cada vez me siento peor, y las noches son aún más terribles, tú lo conoces, apenas puedo dormir, y el sufrimiento me consume. Por favor Amado mio, no te olvides de mi, acuerdate de mi hoy para sanarme, dame vida una vez más y muestrame tu misericordia te ruego.
    A quién voy a ir Señor si no a ti? Sólo tú tienes palabras de vida eterna. Aún una sóla palabra tuya bastaría para sanarme. ¿Señor quieres pronunciar esa palabra hoy? Por favor, no me deseches, conoces que soy como nada, como polvo que se deshace en tus manos. Pero sigo esperando en ti. Mi amado Señor te ruego que fortalezcas mi fe, que esté yo aferrada a ti, que mi compañia en las noches de dolor seas tú y durante el día cuando la angustia sea mi compañera espantala y ven tú en su lugar.
    Me preguntaba qué habría ocurrido para que permitieras esto en mi vida. ¿Es mi culpa por algo que te ofendí? o más bien en tu amor tienes un plan y un propósito que no logro ver?
    Mi Señor CLAMO A TI, suplico tu ayuda y tu sanación. Vuelve a confortar estos huesos que has abatido y vuelve otra vez a consolarme.

    Una vez más me aferro a tus promesas, tú dices clama a mi y yo te responderé. Yo CLAMO A TI MI SEÑOR, por favor respóndeme y sáname.

    En tus manos de misericordia quiero estar, sana tú mis heridas, limpia de enfermedad mi cuerpo y lléname de gozo una vez más en tu presencia.

    Te ruego por Merche, bendícela, llenala de tu gracia y dale consuelo también en su enfermedad, manda tus ángeles que la conforten y que curen sus heridas. No la dejes por favor sufrir y hazla sentir tu abrazo.

    Ese abrazo que también hoy te pido que le des a mi padre de mi parte, dile que le quiero mucho y que le echo tanto de menos.
    Cuida te ruego mi Señor de mis hermanas y mi madre, cuida su salud, guardalas de cualquier cosa que pueda dañarlas te ruego y bendícelas grandemente. Te amo y bendigo en el nombre del amado Cristo Jesús.

    Amen

  48. 266
    Johanna Says:

    Dios te necesitamos tanto. hoy ruego por la salud de Ana pido que tencas misericordia de ella y borres todas sus deudas y le brindes la salud que tanto aclama su cuerpo. pon tus manos sanadoras sobre ella y borra toda enfermedad que pueda estar habitando en su cuerpo, te lo pedimos a ti DIOS por que tu eres el único que nos puede ayudar, brinda sanación aquellos que tanto lo piden danos una nueva oportunidad de mejorar las cosas, Dios acompáñame mañana para que todo me salga bien para que me den una buena noticia padre, ruego que escuches mis oraciones y me des la sanación del cuerpo y del alma y también a todas estas personas que recurren a ti a través de este medio, no nos dejes DIOS AMEN

  49. 267
    maria Says:

    Amado señor y padre celestial mi Dios te doy las gracias por el dia de hoy te doy gracias por mi vida por la de mi pequeño gracias por mi compañero y mi madre y toda mi famili.Dios mio hoy quiero que escribo esto por que necesito decirte que te amo y que tu señor me mantienes con furezas y esperanzas por que tu Dios mio no me abandonas, qiuero pedirte perdon por todos los dias que no fui al culto y darte las gracias por el culto de hoy gracias por el pastor y por su canto que nos llena de tu amor por que tu haces que sea asi gracias por todo en general y te suplico Dios mios que no abandones a mi familia que cuides de todos, de mi hijo de mi marido y su familia y de toda ka mia te pido señor por toda la iglesia y por la gente enferma para que sientan el alivio que tu mandas a tus hijos y te pido padre misericordioso por los niños pequeños del mundo que siempre los prtejas y que nadie les haga daño Dios bendito. Dios mio perdona todo lo malo que digo, hago y pienso te pido que me ayudes a cambiar y sea como tu quieres que sea alabado sea tu nombre y gracias te da mi vida gracias te da mi alma no me dejes que sin ti no soy nada padre alabado tu nombre y el de hijo amado jesus amen.

  50. 268
    Paulo Says:

    Querido Jesucristo, solo queria decirte que he sido un pecador e infiel contigo, he tenido muchas fallas y he cometido muchos errores en mi vida, hoy vengo a solicitarte tu misericordia infinita para que me levantes de este momento de afliccion que estoy pasando si bien siempre he orado en estos instantes mis ganas de hablar de tu persona son grandes e incluso cada vez que hablo de ti me emociono bastante cosa que me tiene un poco confundido, te quiero pedir señor por mis hijos esposa y por ese trabajo que espero con tanto anhelo se que tu sabes de mis necesidades y penas, de no poder ayudarme señor solo te pido que alivies mi corazon y mi alma para afrontar el momento de amargura apoyado en la fé y tambien quiero desde aqui enviarte un afectuoso abrazo y decirte que siempre estare contigo no importa lo que pase, gracias señor porque tengo salud y un plato de comida que servirme todos los dias y porque mi familia se encuentra bien de salud y contenta de vivir todos los dias.

Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 1112 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: