Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22674 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 12 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 » Mostrar todos

  1. 269
    haraminta Says:

    señor te pido por mi matrimonio que llebamos 30 años casados y por una infidelidad del esta por terminar,en vez de estar mas arrepentido como que me hace culpable a mi,me a tratado mal,aunque yo igual le e respondido,porfabor es viernes santo señor junto con tu madre ayudanos quiero terminar mi vejez junto a el aun lo amo tenemos dos hijas grandes y una nietecita bella,ayudanos,que su corazon se hablande y se de cuenta que fue el k falto,igual yo poder dejar de pendar en su error y perdonarlo y no recordar lo que hiso pero porfabor que no nos separemos diosito ayudanos de corazon ademas estoy enferma de un mama ahora con deperecion el duerme en la cama matrimonial y yo en eun sillon es como que me castiga comen todos reunidos y a mi no me ofrecen nada,te ofresco mi pena y mi dolor señor no importa solo ayudame se perdonar,pero ojala me cuesta olvidar con tu ayuda se puede dios mio te amo,tengo mucho pero mucho dolor hasta en terminar con mi vida e pensado pero se que es un pecado muy grande es que ya no doy mas llebo mas de tres semanas durmiendo asi y aveces dias sin comer nada solo te, es como que me castigo por k fui hablar con ella y hablar con su jefe para k lo cambiaran de lugar de trabajo,kizas hise mal fue en un momento se rabia y celos pero señor perdoname dios mio dios kiera que mañana k es virnes santo haiga algo bueno en nuestras vidas te lo ruego de corazon padre mio

  2. 270
    Hugo Gonzalez Says:

    haraminta : No puedes vivir asi , con miedo , el es el infiel y desgraciado , ten dignidad , como que duermes en la sala y comes sola … donde estan tus hijos … por que estan con el y no contigo ? debes tener dignidad , liberate del temor y del miedo , solo te paralizan y te detienen a no hacer lo correcto , si no tienes dignidad , todos abusan de ti . busca el apoyo de tus hijas y tu familia , No te dejes !!!!!! Animo !!! Dios te ama !!! como tu hay muchas mujeres y algunos hombres !!! da pena ver que abusan de ustedes , armate de fuerza y dignidad !!!

  3. 271
    ANGELICA Says:

    OLA MI DIOS TE ESCRIBO EN ESTOS MEDIOS COMO PARA DESAHOGARME YO SE QUE UD TODO LO SABE,PADRE MIO LE PIDO QUE ME DE VIDA Y SAUD PARA PODER ESTAR CON MI FAMILIA MARAVILLOSA QUE ME A DADO MIS HIJAS QUE LAS AMO Y MI ESPOSO POR FAVOR MI DIOS YA NO QUIERO SEGUIR ENFERMA NI QUE ME POEREN DENUEVO SEÑOR DIOS UD TODO LO PUEDE DENOS VIDA,SALUD Y TRABAJO POR FAVOR PARA PODER ESTAR CON MI FAMILIA SE LO PIDO DE CORAZON.MI DIOS MI FAMILIA SOLO EN UD CONFIA AYUDEME SEÑOR YA QUE ESTE AÑO NO A SIDO MUY BUENO ECONOMICAMENTE POR LE SUPLICO UNA AYUDA…BENDITO REY DE LAS ALTURAS ESCUCHAME ILUMINA MI VIDA NO NOS DESANPARENES NUNCA BENDITO DIOS..TE AMAMOS MUCHO MI DIOS CUIDE MUCHO A MI FAMILIA Y BENDIGANOS POR FAVOR…SE LO RUEGO

  4. 272
    robert Says:

    DIOS MIO, PRIMERAMENTE TE QUERIA DAR LAS GRACIAS POR CADA DIA DE VIDA QUE ME DAS, Y POR VER A MI FAMILIA BIEN CON SALUD, Y QUERIA PEDIRTE PERDON DE TODO CORAZON POR MIS PECADOS, YO SE SEÑOR QUE NO SOY DIGNO DE TU AMOR NI TAMPOCO QUE ME AYUDES, NO SOY DIGNO DE SER TU HIJO, NO SOY LO QUE TU QUIERES QUE SEA, PERO PARE TE PIDO POR FAVOR AYUDES A MI HIJA QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO, BENDICELA PADRE Y QUE SU MAMA RECAPACITE, YO QUIERA QUE TODO SE MEJORE, PERO SIN TU AYUDA SEÑOR NADA MEJORARA, TE NECESITO, MI HIJA TE NECESITA, PADRE TE PIDO POR ELLA , PROTEGELA DE TODO MAL, NO PERMITAS SEÑOR QUE NADA MALO LE PASE, TE LO PIDO DE TODO CORAZON PADRE, ELLA NO ES CULPABLE DE NADA DE LO QUE HACEMOS LOS ADULTOS, DOY MI VIDA POR ELLA Y SI DE ALGO TENGO QUE PAGAR , CASTIGAME A MI PADRE PERO A ELLA NO POR FAVOR TE LO PIDO CON LA MAS HUMILDAD DE MI CORAZON, TEN PIEDAD DE MI Y DE MI FAMILIA, PROTEJENOS PADRE.. EN EL NOMBRE DE JESUS TU HIJO AMADO, AMEN , GRACIAS POR ESCUCHAR MI ORACION PADRE .

  5. 273
    Cesar Says:

    hola Padre mio, es la primera vez en mi vida que te escribo un e-mail( o carta),Dios padre no permitas que pierda la fe en ti, te amo sr mio y que el alma de mi padre este contigo, cuidamelo sr., protejemelo padre mio y no permitas porfavor que yo sea tentado por el mal…Dios para ti nada es imposible, dame tus bendiciones , y toda desicion que tome en mi vida sea la correcta, dame inteligencia y sabiduria y que los ninios de saint jude tadeo se sanen de sus enfermedades, protejelos padre mio y a ANA sanala de todo mal que ella padece, protejela y bendicela padre mio, cuida y proteje a mi familia y az cambiar en mi todo lo malo que tengo, dame fuerza de voluntad, dame salud y todo lo bueno que hay…BENDICELOS Y PROTEJELOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN AQUI EN ESTE FORO TAN LINDO…..gracias amado Dios.

  6. 274
    Zuleima Says:

    Dios mio y del mundo, que pasara que cada dia la sociedad estas peor. En mi pensar digo que se han perdido los valores, la humildad, la pasion por la vida, la compasion, la hermandad, todo lo que hay que tener para vivir en una vida de armonia. La prepotencia parece ser lo que domina el mundo. Ya no hay cortesia ni lideres con valores reales. Y aunque te agradesco el estar viva quiero que me ayudes a cambiar mi pedacito de tierra, con quienes convivo, quiero ser ese granito de arena que haga su diferencia. Guiame por el camino del bien, dame sabiduria y fortaleza para que reine en mi la paciencia y el amor y recojeme en tus brazos para que no me convierta en una mas de la sociedad de hoy sino en quien quiere un mundo y un futuru mejor. Te amo y creo en ti profundamente y quiero ser feliz, entra en mi corazon y guiame, Senor. Cuida a mi familia, a mi pueblo, a mi pais y al mundo entero y por favor cuidame a mi tambien. Te amo DIOS, ayudame por favor…

  7. 275
    sasy Says:

    padre mio:

    me siento muy mal estoy muy triste dame consuelo para no estar con alguien que me maltrata y me humilla, me siento muy triste, padre no te olvides de mi se que no soy nada pero tu eres lo unico que tengo

  8. 276
    KARLS Says:

    HOLA SENOR JESUS DIOS TE ESCRIBO POR QUE TE NECESITO MAS QUE NUNCA ,YO SE QUE SOLO PIDO ALGO CUANDO ESTOY EN PROBLEMAS PERO POCO A POCO MADURARE Y ME DARE CUENTA D TODO LO QUE HAGO ,DAME BENDICION Y TRANQUILIDAD SEÑOR PARA PODER AFRONTAR ESTE GRAN PROBLEMA , A VECES LA VIDA NO ES COMO UNO QUIERE , PERO IGUAL ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO , AYUDAME SEÑOR AYUDAME A SALIR DE ESTOS PROBLEMAS , HAZ QUE MI PEDIDO SE HAGA REALIDAD .GRACIAS Y SE QUE ME DEVOLVERAS LA FELICIDAD Y TRANQUILIDAD EN MI CORAZON .TE AMO

  9. 277
    Chiemi Says:

    pedir,sera q te hablamos y nos acordamos de ti solo cuando queremos pedir,quiero y necesito un amor,alguien que de verdad me ame y me lo diga y que quiera siempre estar conmigo,si me lo mandaste? pero ahora me siento tan sola …es mucho pedir?? soy tan mala persona? que debo de cambiar?

  10. 278
    maria de la o Says:

    querido Dios: soy, yo la que tanto te llamo por que me haces falta, la que te aclamo por que tu Dios mio eres quien me alivia el dolor de mi alma quien me cura mis heridas y aunque se que no me porto del todo bien intento mejorar dia tras dia por ti y lo sabes Dios mio quiero ser de tu agrado pero te supilco que me des fuerzas y que las cosas que me dicen y como me tratan no haga mella en mi alma y mi corazon por que asi no puedo seguir siendo bondadosa me cuebta muchisimo por eso te suplico santo padre que no me dejes por favor necesito que mires y veas lo que esta pasando tu eres un Dios justo y no ves bien el abuso ni la humillacion no me merezco todo lo que me dicen y como se portan mis familiares con migo protejeme te lo pido no me dejes Dios de mi vida te amo te pido señor mio que cuides de mi pequeño que lo protejas Dios mio y a mi compañero tambien y a mi family en fin Dios dame a mi compañero mi pequeño y a mi una oportunidad para seguir sin necesitar ayuda de nadie por favor te lo suplico dame la oportunidad que hace tanto tiempo espero y espero que benga de ti padre mio por tu eres el unico que puede ayudarme no, nos deje te lo pido escucha mi alma que tanto necesita de ti. gracias Dios mio por todo alabado sea tu nombre Dios bendito el nombre de tu hijo jesus amen.

  11. 279
    Ozkar Says:

    Mi Señor. mi amor eterno, te pido mi Señor que me perdones mis maldades mis iniquidades, todo lo que he hecho mal hasta este día, me he portado muy mal mi Señor pero te amo y me vuelvo a ti, no tengas en cuenta mi maldad y borralas de delante de ti en cristo Jesús te lo pido amén.

  12. 280
    alexi poblete martinez Says:

    dios quida a mi amigo que esta con tigo su nombre es sergio alexi silva era carabinero de chile su familia lo estralla mucho te quiero amigo mio te estrallamos sergio y tu papà sullo con tigo dice que ti enes la mis ma cara andabas en tu gora de carabineros chaooo (Q.E.P.D)

  13. 281
    natalia Says:

    hola dios me gusaria que me ayudes ya que cada dos o tres dias lloro sin parar estoy muy triste ultimamente porque estoy tan insegura de mi misma y no se porque me pasan estas cosas.. te ruego que me ayudes que me des alegria para vivir a veses ya no quiero estar mas cuando me siento haci SOLO ES ALGO QUE ME TORTURA DIA A DIA QUIERO SER MAMÁ Y SE ME IMPOSIBILITA POR UN PROBLEMA EN LA SANGRE QUE TENGO QUE ME PREGUNTO DIA A DIA PORQUE A MI SI HAY TANTAS MAMÁS QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS AUNQUE SEA UN SOLO BEBE QUIERO REALIZARME COMO MUJER Y NADIE ME ENTIENDE LO TRIZTE QUE ES PERDER TRES BEBES CUANDO SE ESTA TAN ILUCIONADA. QUIERA QUE TODO LO FEO HALLA SIDO UN SUEÑO PORQUE ES DIFICIL PARA MI SENTIRME TAN INSEGURA POR NO PODER CONCRETAR MI SUEÑO Y EL DE MI PAREJA POR FAVOR ESCUCHAME Y AYUDAME AMEN

  14. 282
    soraya Says:

    hola natalia,no te preocupes mujer ,rezale mucho a dios padre ,no hay imposible milagro que el no pueda hacer,ten fe en su poder el todo lo puede.natalia se que ser madre es maravilloso,yo pedire por ti a dios ,y lo de estar insegura pide ayuda hazte pruebas aveces el problema viene de mente,no te obsesiones tanto,buscas a jesucristo pide siempre con fe y veras que el te hara el milagro de ser mama.te deseo toda la suerte del mundo y animate no estes triste.veras como dentro de nada eres mama.

  15. 283
    mari Says:

    Papi:

    el dia que te acepte como mi salvador estaba muy feliz, papi pero no se que es lo que pasa en mi vida tu dijiste que jesus habia venido para darme una vida abundante sobre todo en la espiritual y en paz es lo que te reclamo , la cual no tengo , ya no puedo mas , estoy cansada de luchar con todos estos sentimientos y emociones , no quiero seguir viviendo, porque me pasan estas cosas a mi yo trato de seguir todas tus reglas, otras personas no lo hacen y sin embargo estan mejor, ya no doy mas, tu eres el unico que me puede ayudar , ten compasion de mi te lo pido en el nombre de CRISTO JESUS TU HIJO

  16. 284
    BOLIVAR Says:

    YHWH.PADRE MIO, PADRE MIO,PADRE MIO con el mas profundo sentimiento de soledad, de impotencia, rendido estoy y mis fuerzas han flaqueado, mi corazón desfallece, la angutiosa situación y desamparo que siento me dejan con tal tristeza que las lagrimas brotan sin motivo a mis ojos. Mi alma toda, mi ser entero, grita en angustiosa y lacerante desesperacion PADRE MIO, PADRE MIO, PADRE MIO si yo me olvidé de ti TU NUNCA TE OLVIDES DE MI.
    Corrige mis caminos, lava mi alma, perdoname las culpas las ofensas que han sido contra mis hermanos , contra ti YAHWEH, son contra ti todo mi pecado.
    Que tu gracia y misericordia infinita esten con prestancia para reconfortar esta alma angustiada.
    YAHWEH que el sacrificio generoso de tu amoroso Hijo EMMANUEL, JESUS, EL CRISTO borre de mi toda culpa, que tengan la fe, la esperanza suficientes para esperar de ti toda la misericordia.

  17. 285
    kharlos Says:

    Señor, aqui me tienes ante ti…para darte gracias, por mis manos, por mis ojos, por mi cuerpo, por mi familia, por que estoy vivo. te pido que me ayudes con la situacion en la que me encuentro ahora…un poco desconcertado, pero con la certeza que me ayudaras a salir adelante. creo en ti señor y en tu infinita misericordia.

  18. 286
    estuard Says:

    ayudaaaaaaa no puedo salir de estooo oren por mi es demasiado dificil soy joven

  19. 287
    estuard Says:

    padre ayudame no puedo salir de donde estoy metido no puedo dormir siento mucho miedo en las noches pienso que morire e ire al infierno a pesar de que soy musico de una iglesia y todos los dias te alabo te adoro pero soy esclavo del pecado no tengo nada que darte pero daria lo que sea para que me sakes de este pecado ayudame mi DIOS

  20. 288
    Hugo Says:

    EL acusador te esta atacando en tu mente y no te das cuenta , Dios te ama aunque seas pecador , no tienes que ser perfecto y estar 100% limpio para que te ame , entiende seras salvo por el sacrificio de Jesus , ademas que tiene que seas joven ? yo deje las drogas con ayuda de Dios !!! Todo se puede , cambia tu forma de pensar , eres el producto de lo que piensas , cuida tu mente y tus pensamientos , toma una decision de cambio y hazlo un compromiso !! alejate de eso que haces y que es repetitivo , claro que si puedes !!!! el temor paraliza , lee visualizacion creativa y pensamiento positivo en Google y mejoraras , NO TEMAS !!!! NO LE HAGAS CASO AL ACUSADOR !!!! ANIMO!!!

  21. 289
    robert Says:

    no se como dirigirme a ti, dicen que tu eres la paz, y yo nunca e tenido paz en mi vida,eres amor y no me amo ni a mi mismo, muchas veces dudo de tu existencia, si existes ayudame por favor, solo te pido una señal, se que soy de lo peor ,si tu reino es como dicen no me imagino estar ahi por que como soy yo , no creo que me aceptes en el ”cielo”, pero ayudame a sacar este temor, esta rabia esta rebeldia de mi, no se por que necesito ese odio , no se por que mierda lo tengo y no lo puedo sacar y siento que toda mi puta vida sere asi, me e alejado de ti, perdoname por todo lo malo que hago y pienso y digo, señor no soy nadie ante ti soy un ser insignificante,escuchame por favor , no meresco nada de ti pero te pido misericordia y me guies por el buen camino, quiero tener paz interior , quiero ser feliz y no puedo… gracias dios

  22. 290
    HUGO GZZ Says:

    Querido Robert , DIOS te ama !!!! asi como eres , estas en el camino correcto , al buscarlo , al reconocer tu situacion y tu necesidad de EL , de tener paz , no te juzgues tan severamente , eso lo hace el acusador , trabaja en tu mente y te dice que no vales madre !!! y tu le haces caso !!! ya que no te das cuenta y le haces caso a tus pensamientos , somos el producto de nuestros pensamientos , cuidado !!!! Animate mi Robert !!!! Dios existe y el diablo tambien , trabaje en un ministerio de liberacion de gente oprimida por el diablo , es real , DIOS ES EL MISMO AYER , HOY Y SIEMPRE !!!! ANIMATE !!!!!

  23. 291
    robert Says:

    gracias compadre, por tus palabras… te lo agradesco de corazon que sin conocerme me trates de ayudar eso lo valoro mucho ..Dios te bendiga

  24. 292
    Hugo Gzz Says:

    sabes Roberto que tenemos alrededor de 60,000 pensamientos en un dia y adivina que ? mas del 80% son negativos , cerca de 50,000 o sea estamos jodidos si le hacemos mucho caso a nuestra mente , debes procurar vigilar tu mente y tus pensamientos ya que asi tendras el estado mental optimo para ser feliz en paz , no puedes evitar tener malos pensamientos , pero si puedes evitar darles tantas vueltas , lee cosas que te ayuden , piensa positivamente , lee temas de visualizacion creativa , pensamiento positivo etc , eso es lo que alimenta tu mente , es muy complejo el ser cuerpo, alma , espiritu , temperamento , experiencias vividas desde la infancia , etc , son muchas cosas revueltas , lo que si es un hecho es que en nuestra mente tenemos programas grabados desde nuestra infancia y eso condiciona mucho nuestro pensar y actuar , entonces debes ir cambiando pensamientos por otros que te ayuden a ser feliz y en Paz , es un tema de programacion neurolinguistica , estoy escribiendo un libro de que la mente puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo , o sea mi Robert … aguas con tu mente !!!! ANIMO!!!!1

  25. 293
    camilo cañaveral guevara Says:

    Padre…espero que te llegue esta carta ya que no se si te llegara como quisiera tener la certeza de que leas esta carta ya que me urge que pongas cuidado esta ves.
    Sabes he tratado de sentirte de buscarte y de poder establecer un contacto contigo pero hasta el momento asido imposible y por esto mas pro fe y esperando un milagro espero respuesta tuya mas como un acto de justicia y como prueba fehaciente de que esta ves no estoy tan solo.
    Padre tu sabes cual es mi proceder cual es mi pensar y sentir y si hago las cosas bien no las hago pro ti o por agradarte a ti lo hago de convicción ya que he tratado de no ser hijo problema y de que estés orgulloso de mi pero en ocasiones entre mas bien hago mas duro es y mas solo me siento ….estoy ahogado con tanto problema y no ver la salida te he orado llorando sentado acostado en el piso en el bus pidiéndote que corrijas o saques cualquier cosa mala que tengo …he pensado mil veces en que te he fallado que fue eso tan grave que te hice para que estés tan ausente en mi vida …si no debo ser un desagradecido me has ayudado pero la verdad me canse papa de sentirme solo con lo necesario me he entrenado y me he capacitado para ser el mejor piloto y un excelente profesional par a poder ayudar a mi familia y utilizar mi trabajo para bendecir a las personas ..No cogeré mi trabajo para hacer nada malo ya que si lo quisiera tu sabes que ya tendría trabajo solo me tiene en cuenta para lo malo y no esta en mi corazón jamás ser torcido así que por favor déjame sentirte una vez ya que siento que mi corazón no da mas y esta Incertidumbre y falta de esperanza me esta matando lentamente…si en verdad soy tan importante para ti déjame sentir y ver tu mano para no desfallecer señor YA QU ESI NO LO HACES NO SABRE QUE CAMINO SEGUIR O COMO SEGUIR YA QUE TU SABES QUE AHORA TE IMPLORO MISERICORDIA COMO HIJO Y TE EXIJO RESPUESTA TAMBIEN COMO PAPA DE DOS NIÑAS Y SACERDOTE DE MI CASA ….no quiero sentirme mas arrinconado pro la misma vida ya que todo lo que hago sale mal y pro mas amor que le ponga a las cosas no hay respuesta y toda puerta pareciese que s eme cerrara en la cara y como hijo del DIOS del CIELO y MAXIMO CREADOR DE LA VIDA y como tu hijo no segiria estar siendo repudiado pro ser correcto pro que la vida es un y no quiero vivirla de manera triste y miserable …agradezco los problemas pero no quiero mas problemas estoy muy ,muy agotado papa …esta ves espero tu respuesta en mi vida por que no quiero doblar tu brazo con oración o con pataleos solo quiero justicia tu conoces mi corazón y sabes que lucho todos los días por no ser impuro y ser agradable y consecuente con mis actos y no se hacer el mal quiero estar en el cielo y poder morir en paz …..Respóndeme padre y dime de una vez por todas en la cara que mal te hice…para poder corregir lo malo que te haya podido hacer mal o a ti…O a quien tengo que pedirle perdón si le llegue a fallar a alguien…Espero tu respuesta papa JESUCRISTO e ESPÍRITU SANTO ayuden esta carta llegue al padre del cielo nuestro señor DIOS.

    ATENTAMENTE JIMMY CAMILO CAÑAVERAL GUEVARA /BOGOTA COLOMBIA

  26. 294
    GUADALUPE Says:

    DIOSITO TE PIDO ME AYUDES A PERDONAR A CARMEN SUAREZ ILLESCAS Y AZUCENA CALLEJAS RODRIGUEZ POR EL DAÑO QUE ME ESTÁN CAUSANDO CON SUS COMENTARIOS DAÑINOS TÚ ME DISTE EL PODER DE AYUDARLAS CUANDO ME NECESITARON Y YO LO HICE CON GUSTO. NO ESPERO AGRADECIMIENTOS PERO TAMPOCO MEREZCO SUS GROSERÍAS MUCHO MENOS QUE ME ANDEN TRAYENDO EN SU BOCA SI NO ES PARA HABLAR TODO EL BIEN QUE LES HICE. GRACIAS. CONFÍO EN TÍ Y SÉ QUE PONDRÁS TODO EN SU LUGAR Y DARÁS PREMIO A QUIEN SE LO MEREZCA. ASÍ SEA.

  27. 295
    diiana Says:

    io noc como se empieza esto pero bueno emepzare x decirte un ola y preguntarte como estas ? aunq eso estas de mas eres dios!bueno io empiezo a contarte que desde que me detectaron la epilepsia mi vidha dio un giro tremendo! estoy algo depremida y bueno no es para mas! tu sabes q io bueno mi peqeña fallita q soy una persona contra natura! pues deberian de gustarme los hombres y no las mujeres :( y noo puedo evitarlo no estoy enferma! ni mucho menos soy una pervertida no soy mala persona pero me gustan las mujeres y no lo puedo evitar mis padres no estan nada contentos pues ningun padre lo estaria solo quisiera q dejaran de decirme cosas feas xq a mi me duelen sus palabras y actos! no es facil ser asi aun mas si tus padres te hacen aun lado si t enamoras de quien no debes y si un amigo tuyo se aleja tbm cuando alguien te grita insultos :(!! aveces eh dudado de ti no lo niego se q hay personas en peores situaciones q no tienen ni un bocado de comida! ni casa y estan con enfermedades terminales! lo se, io solo kiero q t des un segundo de tu tiempo y q me mires y veas q no soy nada feliz nada!! q no hay una noche q no llore tengo 19 años y muchos diran exagera o noc! pero dios te imploro q ayudes a mi mama! y a mi papa! se que no nos llevamos bn pero io los amo y solo kiero verlos con una sonrisa en la cara cada vez q me levanto y no una cara d desprecio que terminen aceptandome y que no me achaquen a el final del dia! se que no meresco ni que me escuches x.x tengo muchos amigos los cuales estan lejoos y extrañoo demasiiadoo!!! solo kisiera q esten de vuelta y q ia no se vayan! tbm debo contarte q llevo un año keriendo a una niña no tengo malas intenciones x eso nunca le digo nada siempre callo xq se q es mejor asi se q dira no siempre no :( y io la quiero tanntoo taaanntooo!!! pero me las aguanto y sigo tratando d olvidarla! no quiero confundirla eso NUNk! no me lo perdonariia! pues yo se q no es facil ser asi y para los padres tampoco no le causaria ese daño! pero acabo de enterarme q a eia le gustan las niñas tambien! me sorprendio saber eso pero bueno igual io no le dire nada aunq me muera de amor y eso me ponga triste ver como se escribe con otras niñas me dan celitos pero io igual seguire callando! io solo quiero q la cuides! yo quiero que cuides a mi familia a mis amigos y a la niña q quiero! que xfavoor te lo supliicoo lo imploroo ayuudaa a mis padres ser felices! ayudame con mi enfermedad no dios esta enfermedad no es nada bonita :'( bueno ninguna la es peero curame curamee quiero ser la de antes!! quiero ser feliiiz DIOS ME ESCUCHAS? O BUENO LO LEES? IOO KIERO SER FELIIZ AYUDAME! quiero encontrarme a mi misma! solo quiero eso ser feliz u.u
    y si x cierto! OIE!DILE Q LA QUIERO MUCHO Y EN SERIO! :(
    dios dios perdoname por ser como soy perdoname!! :'( TE AMO!
    att: DIANA S.C

  28. 296
    Jm Says:

    Diana Dios siempre escucha nuestras palabras, buscarlo a el por medio de la oracion el escuchara tu pedido y tus agradecimientos creeme es asi, yo tambien soy “gay” y he tenido conflictos ultimamente de culpa por eso antes nunca me habia pasado ahora algunas veces pienso que hago mal y pido a Dios que me perdone y me acepte igual nunca pienso en que el no me va a escuchar por el contrario pienso y se q el conoce mis sentimientos y el sabe que no soy una mala persona he cometido errores pero he tratado de emendarlos y pedir perdon de corazon Dios te bendiga Diana y pido a nuestro señor por tu salud que restaure tu cuerpo y mente de toda enfermedad que pueda estar minando la salud de tu cuerpo y quiero que leas el salmo 86 antes de empezar hacer una oracion Dios siempre esta con nosotros nosotros somos lo que nos alejamos de el buscalo siempre comunicate con el abre tu corazon y el estare a tu lado, creeme Diana es asi. Dios te bendiga y te proteja y que te mejores de toda enfermedad de cuerpo y mente AMEN , todo lo pido en el nombre de jesus .

  29. 297
    ozkar Says:

    Hola Diiana, sabes yo tengo una hija casi de tu edad, tu no eres la unica joven con problemas, pero creo una cosa que Dios te ha escuchado, el escucha tu corazón, y el te ama con amor eterno, no es culpa de Dios nuestros problemas, pero el quiere intervenir en nuestras vidas, el te conoce Diianita, el esta pendiente de ti, solo entregale de verdad tu corazón invitalo que sea tu Señor y Salvador y el hará cosas imposibles para ti, hasta te vas a sorprender de lo que esta por hacer en tu vida, te mereces la oportunidad de ser feliz, Dios te bendiga Diianita.

  30. 298
    ALY Says:

    CUANDO VIVIMOS UNA BUENA BELLA VIDA ES POR QUE DIOS ILUMINA NUESTROS CAMINOS LA FE ES LA CLAVE PARA VIVIR SIEMPRE FELIZ

  31. 299
    Ana Says:

    Querido Dios y padre. Me presento ante tu trono de la gracia una vez más con suplicas y ruegos. Te bendigo porque tu eres soberano y aunque no entiendo tú conoces el por qué me dejas sufrir tanto. Pero vengo una vez más a rogarte y suplicarte que me sanes. No puedo más Señor, los dolores de día y de noche se me hacen insoportables y te suplico mi Señor sáname o llevame por favor.Llevo 7 meses terribles que jamás desearía a nadie y no le veo salida a esta situación.Amado Señor, no me olvides, no me dejes más mi Señor que estoy al límite de la desesperación.

    Te ruego y suplico con toda mi alma en el nombre de Cristo Jesús.

    Amen

  32. 300
    daisuki Says:

    Hola,no se si se lo escribo a Dios,yo lo quiero mucho El me ayuda siempre,lo unico que quiero es decir que me enamore de un hombre super lindo,el se llama Ken ,me gusta demasiado,quiero estar con el aunque sea solo un dia QUE HAGO???SE LO DIGO? Y SI SE RIE DE MI? SUENA COMO si lo escribiera una niña,pero es q no se que hacer para acercarme a el ,por favor ayuda,n me habia pasado esto,este sentimiento,quiero q sepa q lo amo,ay que daria por sentir su calor cerca a mi,poder tocarlo y abrazarlo y besarlo con tooodo mi amor,si pudiera besarlo aunque sea solo una vez,seria la mas feliz del mundo,solo pido eso por favor porfavor

  33. 301
    Hugo Says:

    Como que te equivocaste de revista , esta no es una revista de cupido , buscale por otro lado . se me hace tan ridicula , si pudiera darle un solo beso , quiero sentir su calor ? ??????? estas hablando con DIOS

  34. 302
    Robert Says:

    Dios,mira sinceramente talvez este hablando solo, la verdad no creo mucho en tu existencia, pero si estas ahi, escuchame por favor,ya no se que hacer, no se a quien recurrir, no te qiero pedir nada para mi, solo quiero que ayudes a mi hermana mayor que se llama rocio, ella esta sufriendo mucho por muchas cosas que le an pasado desde su niñes , ahora tiene 25 años, ella toma mucho, tiene una hija y tiene una depresion, tengo miedo que piense en suicidarse o algo asi, o que se vuelva alcoholica, talvez ya lo es, tengo mucho miedo , ahora estoy temblando, ella no quiere ir a un psicologo todo lo que uno le dice se lo toma como ofensa, yo la amo, no quiero que este mal ni que se muera, por favor si estas ahi escucha mi oracion, ayudala a ver y saber que necesita ayuda , a recapacitar y dale fuerzas para que salga de esto, te lo suplico, yo se que no soy digno de pedirte algun favor, no soy ningun ejemplo a seguir ni mucho menos, pero porfa hazlo por ella y por mi sobrina ue tambien sufre, ayudanos, ayudala por favor, danos a todos la fuerza para salir de esto, y a ella dale mucha fortaleza y protegela por favor te lo ruego, acompañala por todo su camino…amen

  35. 303
    Robert Says:

    a y si me olvidaba, por favor se que esto lo leeran muchas personas, les pido a todos por favor, recen por mi hermana Rocio que salga de la depresion y del alcohol y que sea feliz y por toda mi familia( Flores Ravines), que dios nos ayude por favor y que dios los bendiga a todos.

  36. 304
    ana del carmen Says:

    Dios, soy ana, tu sabes como me siento, por dias me desepero, aunque me rebelo y discuto, se que tus decisiones son como deben ser y que tus herramientas son mas inclreibles. tomara tiempo para que supere esto, que esoty reciibnedo por szberbia y engreida,segun yo yo habia cambiado pero mi cambio no fue aceptado mas bien acepte ser empujada a situaciones dolorosas, lo merezco por como fui pero nunca pense que seria en lo que mas amaba, ahora aceptar y superar mas eso solo lo puedo hacer con tu ayuda, por favor necesito esa ayuda para las cosas que te he pedido, superar y ganar. por favor a pesar de todo, ayudame a salir de esto, protege y guia a mis hijos que son lo mejor que me has dado pues por lo que preumia antes ya no es lo que era y debo aceptarlo asi. ayudame a superar. te amo y gracias

  37. 305
    ana del carmen Says:

    gracias y por favor, bendice a todos los que leen este sitio, que oren por mi y mis hijos. gracias

  38. 306
    PALOMA Says:

    QUERIDO DIOS,HE SUFRIDO TERRIBLES INJUSTICIAS SIN MERECERMELAS,ULTIMAMENTE SE QUE NO ME ESCUCHAS.SENOR,NO MERECIA NI LA MITAT DE SUFRIMIENTOS QUE HE VIVIDO.TE PIDO AYUDA,PORQUE SE QUE ME ESCUCHAS,NO ENTIENDO PORQUE NO QUIERES AYUDARME,QUE TE HE ECHO DIOS MIO,TE HE OBEDECIDO SIEMPRE,PORQUE ME HAS ABANDONADO?TU SABES SENOR LO UNICO QUE ME HARIA FELIZ EN ESTA VIDA,SIENTO QUE SE ME ESTA NEGANDO TOIDO EN LA VIDA,SIENTO QUE MI VIDA ES MUCHO MAS DURA QUE LAS VIDAS QUE TENGO A MI ALREDEDOR,QUE TE HE ECHO YO,DIOS MIO?PORQUE ME HAS ABANDONADO?PORQUE NOS HAN ABANDONADO A MI FAMILIA Y A MI?PORQUE NUNCA ME ESCUCHAS,QUE HE ECHO YO EN ESTA VIDA PARA RECIBIR TANTOS DESPRECIOS,QUE TE HE ECHO DIOS MIO,QUE TE HE ECHO?

  39. 307
    paola Says:

    Dios, me dirijo a ti te llamo Dios por tu nombre Jehoba,me atrevo a hacerlo de alguna manera sentir que me escuchas aunque sé que estas en todos lados y así como sé sabes de mis necesidades y sueños, pero quiero hablarte decirte que te quiero, que no se como agradecerte el que me permitas estar un día mas de vida junto a mis padres e hija, la linda familia que me regalaste. Dios te pido perdón si sientes que te he fallado, por las veces que me he equivocado, por mis pensamientos que aveces me atacan de nostalgia de soledad, de querer hacer tantas cosas, tu sabes como me siento aveces y no es por mal agradecida tu conoces mas que nadie mi corazón…hoy quiero que sepas que quiero abrirte mi corazón y aprender de ti a ser mejor cada día, hacer las cosas correctas, iluminame, confortame, ayudame a realizar mis sueños, a sentirme felíz a contruir lo que tanto quiero. Deseo con el alma me aceptes y me guies cada día. gracias por cuidar de mi y mi familia, a la que amo, deseo tu bendición para la mia y para el mundo que reine el amor y la paz. gracias por escucharme.

  40. 308
    sindy Says:

    dios mio te pido por mi hermano marcelo q lo ayude a dejar las drogas mi señor toca su corazon y demuestrele el camino correcto mi señor proteja de todo el mal protegelo mi señor,y has q mi mama este tranquila y deje de sufrir asi yo se que es su hijo pero protejalo calma su corazon ,te pido tranquilida y paz en mi familia,tambien señor te pido por mi hijo cuidalo protejelo y mucho salud para el y q no le falte el pan de cada dis protejalo proteja amis sobrinos hermanos primos familia vecinos pais y el mundo entero señor ,tbm te pido por mi señor q me perdone mis pecados se q he echo cosas fea mi señor pero perdoname solo tu me puede librar de mi pecados y ayudame a no cometer mas gracias señor se que tu me oyes amen

  41. 309
    jose Says:

    Gracias padre por todo lo que me has dado, hoy a sido un día duro a pesar do todas las satisfacciones que también e te nido pero al final del días la cuentas no me cuadran es duro saber que te esfuerzas por hacer las cosa bien y las haces pero nadie te da ese lugar que te corresponde ya solo faltaba mi papa por recordarme que no sirvo para nada no quiero tener títulos no quiero millones solo quiero un bien oy lo hicites bien solo eso que me den un lugar sito pequeño para guardar la valoración de mi esfuerzo pero no descansare seguiré luchando hasta mis últimos días gracias padre santo bendice a toda mi familia a mi novia que la amo q ácido la persona que a estado con migo ayudándome a levantar cundo lo necesito

  42. 310
    carmela Says:

    bueno padre yo padre quiero que abuelluita delia encuentre a su hermano
    por fa vor dios te quiero y ustedes amigos si encuenttra a mi tio abuelo que se llama victor ramos silva cuentenle
    a todos por favor que lo busquen
    por fabor pidanle a dios yo estoy llorando mucho ayudenme
    por fabor

  43. 311
    yobelys Says:

    saludos mi creador te llamo así por que me creaste te quiero, sé que veces dudo de ti que malo. reconozco que soy impulsiva que no agradezco lo poco o mucho que tengo pero quiero que me des la fuerza para ser mejor.Estoy conciente de que la ira, la rabia en muchas oportunidades invaden mi espacio. pero sé que son pruebas de este mundo que con coraje son superadas y que tu no dejas que caiga en la tentación porque eres bueno, quiero que me guíes por un camino de triunfo y victorias profesionales y personales recurro a ti y solo a ti porque tu solo tu sabes hacerlo factible palpable quiero un futuro mejor para mi familia y para mi, quiero vivir tranquilamente sin miedo a nada confiando siempre en el proyecto que tienes para mi la misión con la cual me enviaste. Físicamente no te he visto pero te siento eres energía nueva y renovada dentro de mi. Estoy segura que tu tienes algo bueno para mi que me sacaste de donde ya no era necesario estar y de ahora en adelante seran victorias y victorias las que vendrán porque la tormenta ha pasado hoy es el resurgir de un nuevo día de una nueva mañana de maravillosas historias que juntos crearemos en el pasar por la vida tomados de la mano. atte tu hija

  44. 312
    Kathita Says:

    Padre
    Primero que cualquier cosa, dar gracias por mis dos preciosas niñas que son el motivo de levantarme y continuar cada día y por mis notas del primer semestre que constituyeron una importante parte de las cosas buenas de esta primera parte del año.
    Estoy cansada, sin fuerzas, todo lo que he hecho, las desiciones que he tomado han conducido mi vida a la mas dolorosa oscuridad.
    No puedo creer que mi vida no es y tampoco sera siquiera cercano a lo que soñe de ella.
    Pocas veces he sentido la sensacion de felicidad en mi vida, la mayoria de mis recuerdos son de tristeza.
    Mi pregunta, es por qué?….. Por qué me enviaste al mundo? , Cual es el proposito?……No lo entiendo, desde que tengo memoria tuve que ayudar a mi mamá a cuidar a mis hermanos, cuando termine la escuela lo unico que se me ocurrio para irme de la casa fue embararzarme, terrible error, me embarace por segunda vez, hice cosas terribles… No queria tener a mi hija, no queria verme obligada a estar con un hombre que no me reconoce como su pareja con las demás personas.
    Pero como soy una luchadora nunca deje de trabajar, por mis hijas, por mi.
    Ahora estoy estudiando, me ha costado tanto…… Por no pertenecer a una familia que me apoye, tengo que trabajar, estudiar, cuidar mis niñas y mi casa. Junto a ese mismo hombre, ese que me dijo que jamas se casaria conmigo, que me valora tan poco que cuando va el fin de semana a la casa de sus papas lleva solamente a sus hijas.
    Padre ayudame, ayudame por favor, necesito por mi, por mis hijas aceptarme, tanto fisica como espiritualmente, con el nulo cariños por parte de mis padres en la infancia, con la ausencia del apoyo de mi pareja, con los problemas diarios de las niñas, con ese trabajo que no soporto,
    con mis estudios de madrugada, con los errores que he cometido…..Ayudame por favor…. Necesito encontrar el camino que me corresponde recorrer y guiar a mis hijas por el sendero correcto como NO lo hicieron conmigo.
    Dejo esto en el santo nombre de tu hijo Jesucristo, amen.

  45. 313
    carlos Says:

    hola dios ya se qe me salvaste mas 6 veses en toda o mas mi vida ,y qe me ayudaste casi en todas las veses qe fue posible , pero un favor o deseo mas capas no el ultoma ,ya se qe no me falta nada y qe toda la gente tiene muchos problemas ,pero porfavor quiro tener el sharingan o aser un chidori o dime como conseguirlo por mi mismo grasias dios a como ser mas fuerte para defender a las personas qe amo poder sobre humano

  46. 314
    angeles Says:

    ola jesus hijo de dios todos te pedimos y nunca pedimos o nos preocupamos de como te encuentras espero estes bien en este mundo que tu padre del cielo nos regalo con tanto amor .te pido que no estes triste,te pido que mires un poco mas porti ,y cojas fuersas para el duro y l trabajo de sser reportero y comunicador,de almas del ser humano .no te boy a pedir esta noche nada ,solo pedirte que descanses un poquito mas y que no te entristecan los pecados del hombre .señor cuidate mucho,no te ballas ,nunca y nos dejes sin tu espiritu ,bueno y samaritano.Señor amigo mio dile al creador que nos perdone por nuestros errores.buenas noches .besos de una madre y abuela .

  47. 315
    bolivar Says:

    YHWH,YAHWEH,YEHOWAH,ADONAY, PADRE NUESTRO, YO SOY EL QUE SOY, por tu nombre santo te invoco para agradecerte por la vida, el trabajo que abunda, me falta tiempo para complir con los compromisos, PADRE MIO te pido, y en verdad que estoy a la espera de esa ayuda que fervientemente anhela mi corazón.
    Por cierto tu concoes este humano y humilde corazón, que es lo único que tengo para darte con todo mi cariño.

  48. 316
    paolo2763 Says:

    Dios te doy la gracias por todo lo bueno que simpre me das y la salud de mis hijos mi esposa y la ma misma señor quiero que sepas que aunque yo he sido y hijo ingrato por olvidarme de ti en ocaciones me siento muy mal y que solo te pido me des mucha fuersa para poder salir adelante con mi familia y que nunca pierda esa fe, te agradesco porque se que tu y solo tu podras darme las fuersas para salir adelante y darle todo a mifamilia solo te pido señor no me desampares nunca tu padre que todo lo perdona te piedad de tu hijo que se encuentra rrepentido y te da su espiritu y alma a tu debocion gracias padre se que me has escuchado y que me estas perdonando y solo te pido una ultima cosa que no deje que nunca pierda ese animo que simpre tengo de salir adelante gracias mi señor gracias de corazon y vendice a mis hijo y esposa y vendiceme a mi amen

  49. 317
    enrique Says:

    dios por q estas en el cielo sabiendo q te necesitamos en la tierra, por q te has ensañado tanto con chile,se q no somos el pais mas bueno del mundo pero tampoco somos el peor de ellos,por q insistes en mandar tanto desastres ,q hemos hecho tan mal? habiendo tanta maldad en tantos otros paises , no le deceo a ningun pais del mundo q pase por lo q hemos pasado nosotros ,pero tampoco nosotros lo merecemos ,te amo señor pero si tambien nos amas no nos golpees tanto ,te pido misericordia para la humanidad tu eres amor señor ,no nos dejes aunq nos hallas hecho perfecto , aqui en la tierra no lo somos cometemos errores , pero tambien sabemos reparar los errores no nos hagas mas daño

  50. 318
    AQUILES Says:

    SEÑOR Q PASA CONTIGO POR Q TE PONES A LA ALTURA NUESTRA ,DEBERIAS PROTEGERNOS Y NO LASTIMARNOS SOMOS TU CREACION ,NO PUEDES DESTRUIRNOS AHORA TE AMO SEÑOR PERO YA NO ENVIES MAS CASTIGOS A CHILE NI A N INGUN OTRO PAIS,.

Páginas: « 12 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: