Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22875 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 12 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 » Mostrar todos

  1. 319
    Hugo Says:

    Aquiles , eres un ridiculo , tu te pones a la altura de DIOS , como que … que pasa contigo ?? eres muy irrespetuoso , no entiendes nada y quieres que DIOS sea como tu mente te dice que sea , hay muchas cosas que El no manda pero las permite , asi es y tu no eres nadie
    para cuestionarlo , te ves muy ridiculo !!!

  2. 320
    ana Says:

    Querido Padre, hace muchos días que no hablo contigo.Estoy enfadada, dolida y no logro entender. Dirás qué que puede decir la vasija al que lo formó. Y tienes razón, como tu palabra dice somos como polvo, y así me siento yo, menos que nada.

    Llevo diez meses terribles en los que has dejado que el dolor y el sufrimiento sean mi alimento cada día. Es tanta mi desesperación que muchos días como tu amado siervo Job desearía no haber nacido. A veces pienso que tienes algo contra mi, o que te has olvidado. Un padre humano no da a su hijo una piedra en lugar de un pescado si se lo pide. Más yo te pido alivio y sanación de esta enfermedad que los propios médicos me han causado y tú pareces no oir. Digo “pareces no oir” porque quisiera pensar que me equivoco y que en realidad tú obras en la oscuridad donde yo no alcanzo a ver. Anhelo que pasen los quebrantos y que tú vindiques mi causa. Es justo esto Señor? No ves el dolor que me han causado y como permanecen impasibles por ocultar su error? Ya no sé como clamarte. Las noches son largas y mis ojos están ya agotados de llorar, y desearía no despertar y aún muchas veces como tu amado Job desearía no haber nacido.

    Supongo que tú tienes tus planes, pero yo no logro ver el propósito de ellos. Dices que no das más de lo que podemos soportar, sin embargo yo siento que estoy llegando al límite de mis fuerzas y de mi aguante para soportar tanto sufrimiento y dolor.

    Muchas veces pienso que desearía que me concedieras el no despertar mañana, aunque siento una tristeza tremenda por mi familia. Quisiera rogarte una vez más, devuelveme la salud, que se calmen los dolores, que mi cuerpo recupere la salud que tenía y que pueda honrarte todos mis días.

    Me pregunto si mi amas, todo este sufrimiento a veces me hace plantearme si realmente tengo valor para ti. Y luego me acuerdo que diste la vida de tu hijo por mi y ya tengo la respuesta.

    Sigo esperando en tu misericordia, aunque hay días que se me agota la esperanza de tanto sufrir. Pero como tu amado siervo Job diría, aunque me mates en ti esperare.

    Seguiré esperando en ti y en tus muchas misericordias y esperaré como aquella mujer, que algunas migas de la mesa como las que se derraman para los perrillos también caigan sobre mi vida.

    Te bendigo Padre suplicandote en el Nombre precioso de Jesús por mi salud y por mi familia. No nos dejes más por favor.

    Amen

  3. 321
    oscar Says:

    a Enrique y Aquiles, amamos al pais de Chile que Dios los bendiga, y porque Dios quiere bendecirles, les esta preparando para recibir dicha bendición, acuerdense de Job, el no era un hombre malo, chile quizas no es el mejor pais del mundo pero tampoco el peor, pero Dios les va a duplicar toda la bendición que les va a dar…viene un gran avivamiento para nuestro querido Chile ¡¡¡

  4. 322
    aquiles Says:

    hayyy hugo hugo no te respondo como te mereces por q este no es el lugar para hacerlo , te sugereria q leyeras bien lo q escribi unas 4 o 5 veces para q logres entender lo q quise decir .para abrirte un poco la cecera te contare q al decir por q dios se ponia a la altura nuestra era por q si nosotros los seres humanos heramos malos el no tenia por q tambien serlo .

  5. 323
    oscar Says:

    Señor Jesús te doy gracias por todo el amor que nos das y te ruego que bendigas a Enrique y a Aquiles, y les muestres que no eres tu el que ha hecho mal a Chile, es solo que estas preparando a los chilenos para las bendiciones que vienen, oro a ti Padre celestial, para que traigas visitación del cielo a los chilenos…desde El Salvador bendiciones amados

  6. 324
    estella Says:

    Senor Aquiles,

    No cuestione a dios, limitese a saber que solamente el sabe porque hace o permite que pasen etas cosas. Chile no es el unico estado que esta atravesando catastrofes, problemas, desiluciones etc. Mejor ocupe su tiempo haciendo oracion, en vez de estar cuestionando a dios que es perfecto.

  7. 325
    estela Says:

    Dios mio, una vez mas estoy aqui, pidiendote ayuda para nuestra gran necesidad. Disculpame, en realidad no quisiera molestarte por que se que has de estar muy ocupado atendiendo a otras personas que quizas necesitan mas que yo. Dios mio, ultimamente presiento que no me escuchas, que ya no me quieres, te pido person por decier esto pero aveces asi lo siento. Diosito te pido perdon si te ofendido, disculpame senor. Tu conoces mi corazon, y sabes que no soy tan mala, hemos batallado mucho por mucho tiempo, mucha gente se aprovechado de nosotros y aun asi no les deseo nada malo, lo uniquo que quiero es que nos dejen en paz, ellos no les imporrta lo que nos pase, lo que perdemos y lo que batallemos a concecuencia de lo que nos hacen. Dios mio no se hasta cuando veremos el sol briilar de nuevo para nosotros, pero bueno dios mio a lo que vine, primero que nada te pido perdon si danamos a alguien o si ocacionamos algun problema con lo que hizo mi esposo y que yo estube de acuerdo, yo se que no debo justificarme, per por lo menos quisiera que entendieras por que lo hizo y permiti. A mi no parecia la idea, pero sabia que al decirle que no, no me escucharia, que lo seguiria haciendo y era mejor arme cuenta de lo que estaba pasando, en un momento tambien me deje llevar por el dinero, aun asi no pensaba que era tan grave el problema. El por su parte sabes que es un buen hombre de corazon =, es a quien mas dano le a echo la gente, y es quien mas a ayudado a su familia y a la mia y hasta a genta que no conoce, yo se que si el lo hizo fue por querer un mejor futuro para nosotros y porque talvez sus amigos lo estaban presionando (aborresco el dia que se los hizo amigos) si lo aboresco por esos no son amigos, pero aun haci les mando bendiciones a ellos y a todos los que nos an deseado mal y nos han hecho mal, protejelos y cubrelos con tu manto. Dios mio ahorita mas nunca necesito de tu bondad y ayuda, protejeme a mi flaco ayudalo en su necesidad, ayuda a que todo salga bien con lo que tiene pendiente, ayudalo a salir victorioso en su necesidad, te lo suplico en el nombre de tu hijo jesus cristo, te lo suplico por mis hijitos que aman a su padre, porque aparte sabes que el es un excelente padre. ayudalo que haiga buenas noticias el dia de ahora. Claro que tengo fe en ti, porque aki esta publicado cuando te suplique por aquel favor que conoces y aqui mismo esta publicado cuando te di las gacias, y era una situacion muy dificil de arreglarse. Gracias dios mio y tambien te pido por todos mi hermanos que se encuentran aqui pidiendote ayuda en alguna necesidad escuchalos y demuestrales tu inmenso amor por ellos, no los abandones, te lo pido en el nombre de dios padre dioa hijo y dios espiritu santo. Amen

  8. 326
    Ant Says:

    Te amo Dios tuya es la gloria por siempre … te agradesco por lo que me das y siempre te amare sin importar si es que no se cumple lo que te pido con todo el corazon… perdona mis pecados y por ser un mal hijo…. Tu perfecta voluntad es lo que deb ser y si dentro de tu voluntad preciosa esta hacer que se haga realidad lo que te pido con todas mis fuerzas entonces se hara … y si no igual mi Dios gracias por todo lo que haces en mi vida cada segundo que pasa desde que me levanto hasta que me acuesto y aun en sueños tu estas presente porque Tu eres perfecto y te alabare siempre, en lo poco y en lo mucho en la victoria y la derrota…. sere siempre igual de agardecido mi Dios…. Te Amo siempre pase lo que pase pero tengo toda mi Fe puesta en Ti y se que tu haras todo lo bueno en mi. Dejame servirte Señor y que mi familia tambien lo haga….. Gracias por todo mi Dios todo esto te lo pido en el perfecto nombre de mi Señor Jesus . Amen

  9. 327
    Lisselote Says:

    Querido Dios, a veces me hace falta alguien más con quien conversar… y que me pudiera dar un abrazo sincero que sepa a protección, aceptación, confortamiento, provisión y nuevas fuerzass…A veces quisiera no tener pasado y ser libre como el viento y que los recuerdos o anhelos del amor no recibido no dolieran o no estuvieran y no andar como perrito sin dueño buscando un poco del afecto, de la valoración perdidos… Haz algo al respecto por favor…, lo necesito con urgencia, pero por allá parece que todo está seco y clausurado…, necesito sumergirme en esa fuente de amor que me reviste de tu gracia y poder…, necesito vivir… no solo sobrevivir…, dame de tu vida abundante pronto por favor…, sé que no he sido fiel en buscarte ultimamente…, los años no han pasado en vano y me siento sin las fuerzas de antes para buscarte de madrugada a diario.. o quizá nunca las tuve… haz algo para enriquecerme y fortalecerme pronto por favor…, guarda a mi familia… te ruego… lava mi corazón. renúevame pronto por favor… o ven y llévame contigo… pero no dejes sin amor a mi pequeño por favor…guardalo siempre siempre siempre quien te ama, yo

  10. 328
    PAO Says:

    Padre no se si desde donde te encuentres en estos momentos puedas leer esto,, de lo que si estoy segura es de que leerás mi pensamiento al escribir y eso es precisamente lo que quiero colocar a tu dispocisiòn, pues no se si tendré otra oportunidad como esta para hacerlo, encontré este blog y quise hablar contigo desde aquí, ser sincera contigo, la intención es pedirte que me escuches por unos minutos, que evalúes mi situación, quiero exponer mi caso ante ti, pues se que tu eres justo, se que en otras circunstancias no me has abandonado , lo he sentido, te he sentido cerca. También se que no he aprovechado las oportunidades que me has dado, no te puedo prometer que si alivias la pena que me acongoja en estos momentos, no voy a caer mas en pecado, eso seria mentirte, pues no conozco mi futuro y no se como reaccionaria ante algunas circunstancia, solo te prometo que esta vez lo haría mejor que las anteriores, no quiere decir que esta vez todo sera perfecto, pero poco a poco iré llegando a agradarte mas y mas , poco a poco me iré humanizandome mas y mas ante las adversidades de mis herman@s, poco a poco luchare para que mis errores y pecados sean mínimos, pues aveces hacemos cosas que creemos que no son pecado y en el fondo si lo son, solo espero ilumines mi camino para saber aceptar lo bueno y desechar todo aquello que haga mal a mi y a mis semejantes..

    Señor quiero encontrar una explicación a todo lo que me esta pasando, y creo que la tengo, antes he cometido actos que sè que no te agradaron y te han ido alejando poco a poco de mi por ello pido perdón, siento, no se si este equivocada que no me he ganado tu perdón y el de una personita a la cual en su momento le negué una oportunidad valiosisima, a ella también pido perdón. Como el mundo da tantas vueltas, en una de esas he quedado en una situación igual a la de hace 7 meses atrás.
    Hoy me invade el mismo temor, eso demuestra que no aproveche aquella oportunidad que me distes aquella vez, hace 7 meses atrás reconozco que no fui responsable, y las irresponsabilidades traen consecuencias, exactamente hace 18 días fui mas responsable y tome las precauciones necesarias, hice lo único que se puede hacer en esos casos, y ahora siento que aun así, todo pudo haber fallado aunque no lo he comprobado al 100%.
    Hoy siento que solo una intervención tuya se llevaría mis miedos, tristezas y llantos, se que desde tu bondad señor tu puedes hacer mas y mas por mi de lo que yo hice, a mi se me acabaron las soluciones, tu las tienes todas, es por ello que hoy te pido, estudies mi caso,se que he estado muy nerviosa y quizás todo sea producto de ello, de todo corazón espero que esa sea la causa, hoy mas que ningún otro momento pasado necesito de tu ayuda, digo pasado pues no sè si en un futuro te necesite mas que hoy, pero siento que este es un momento clave y el mas importante de mi vida. Si tu estas a mi lado se que podre superarlo y vencerlo, y quizás ese negativo que quiero escuchar se de, quizás este hay desde el primer día y por mi temor no se ha hecho presente, por eso hoy te vuelvo a pedir que alivies mi sufrimiento, mis tristezas y me des el valor que necesito para seguir, soy consciente que las cosas siempre no salen como las hemos planeados, pero también se que con fe todo se logra, no se si mi fe es la que se necesita para estos casos, créeme señor que toda la que tengo en este momento la coloco a tu dispocisiòn, la coloco en tus manos para que por medio de ella me concedas lo que te he pedido, alivies mis miedos y mis tristezas se conviertan en alegría, al escribir esto siento una paz inmensa que me invade, algo muy adentro que me dice que todo será posible, esta es la sensación que quiero que me llene cuando me invada la desesperación y mis lagrimas inunden mis ojos al pensar que no saldrè de esta, necesito tranquilizarme y eso solo puedo conseguirlo si tu estas a mi lado quiero sentir tu presencia, se que estas observándome hace días, se que has sufrido con cada mal pensamiento que he tenido, por los cuales te pido perdón, con cada lagrima derramada con cada tristeza, sè que sufres con mi impaciencia con mi incapacidad de ser fuerte en algunas situaciones, es por eso que te pido fortaleza ya que en estos momentos carezco de ella….
    protegeme padre, protege a mi familia y a todo aquel que en este momento este pasando dificultades, así como a todo aquel que aún sin dificultades necesite de tu protección..

  11. 329
    Nilda Says:

    Querido adorado Dios te escribo atravez de mi corazon que esta desolado…que me hace falta para que me hagas el milagro que tanto he esperado en estos meses dime Dios mio…ayuda a esta madre que espera que mi hijo pueda ver a su nina! te lo pido senor no me abandones te rezo todos los dias..esperando te condueles de mi Dios..ayudame Dios ayudame…hazme ese milagro sublime que tanto espero quiero que mi hijo pueda ver y estar con su nina..y yo pueda ver a mi nieta…Dios mi senor ayudame te lo pido Dios..Amen..atiende mi suplica senor

  12. 330
    fernando Says:

    YHWH.YAHWEH.JEHOWAH.gracias PADRE tu creación es perfecta
    la vida fluye a plenitud, en mi está disfrutar agradecido todo lo que me das

  13. 331
    dario Says:

    Adorado Dios, te escribo porque ruego de corazón me ayudes a encontrar una explicación a lo que me esta pasando.Hoy siento por favor que solo una intervención tuya me hará superar los llantos, y tristezas.
    Te ruego de todo corazón
    Amen

  14. 332
    miguel Says:

    señor perdon por todos mis pecados perdon por dudar de mi fe algunas veces te pido que este caliz amargo pase rapido
    y sino que se haga tu voluntad y no la mia amen

  15. 333
    perea Says:

    Oh¡¡¡¡¡ que frustrada me siento, aveces me pregunto ¿ será que me falta fe? señor dime por favor que es lo que necesito que me hace falta para que estés a mi lado, en estos momentos te necesito tanto señor, ya no sè que mas hacer, como orar para que escuches mis suplicas, perdóname padre, ayúdame he sufrido mucho estos días, esta situación me va a enloquecer, solo dime padre que tengo que hacer y lo haré, solo muéstrame el camino y lo seguiré… no quiero sufrir mas se que soy la única responsable de ello pero esta vez señor fui mas cautelosa, sin embargo no sè que paso? no se que fallo, pero he aprendido señor, estoy aprendiendo y quiero aprender ……no te alejes de mi y ayúdame en los momentos de debilidad. dame fuerzas para seguir, esa energía con la que me levantaba cada mañana se ha ido, esa alegría que siempre me acompañaba se a esfumado, no lo hagas tu , porque sin ti estaré vacía señor

  16. 334
    hey Says:

    señor, se que no estas de acuerdo con lo que estoy haciendo en estos momentos,, solo te pido que por favor me perdones y no me abandones…todo esta nublado, hay preocupaciones, decepciones, tristezas.. no se que mas venga, la verdad ya no me quedan fuerzas me siento agotada, cansada, desgastada,, aun así tengo que seguir, no se donde llegaré, solo quiero ver que me acompañas en este tramo tan duro…..solo eso padre

  17. 335
    francisco Says:

    Padre Dios, te pido perdón por mis pecados y debilidades. Quisiera pedirte un favor: Hace 20 años le Iglesia donde yo trabajo me estancaron el sueldo de tal manera que ahora me pagan menos cantidad de dinero de lo que recibia hace 20 años atras. Señor, como puedo combatir esto, necesito de la justicia social para mi, si Padre para mi, pero es por mi familia,es justo que se me pague lo que me corresponde, ademas que yo hago mi trabajo muy bien,,lo digo con mucha humildad, pero Señor, te pido justicia, por favor, ahora lo necesito. señor, perdoname si te ofendo al pedirte esto, pero yo se que al buey si esta trabajando hay que darle de comer.
    padre, tu sabes que los sacerdotes de ahora estan ahorrando para comprarse autos mas lujosos,,tu lo sabes señor mejor que yo. ayudame Dios mio una vez mas. amen.-

  18. 336
    CARLOS CC Says:

    Gracias Dios que escuchaste mis oraciones y que respondiste a ellas ahora solo me queda seguir orando para todos los que lo necesiten y divulgar tu palabra pues dare luz a oscuridad y sabran que la salvación eres solo tú y contigo nadie dejara de ser feliz, de todo corazón un alma que esta en tus cielos regocigandose con los angeles.

  19. 337
    estella Says:

    Dios mio, yo se que tu me vas a escuchar lo que te voy a pedir. Pido por Javier Herrera ayudalo a que se ponga bien, protegelo cubrelo con tu hermoso manto, permite que salga bien del hospital y que no vuelava a recaer, permite que sea tu santa mano la que lo cure. Ayudalos senor, tu sabes bien que estan pasando por muy malos momentos, y ahora esto? senor ten piedad de el, perdonalo por los danos que causo y dolor que le causo a Adiana y su familia, yo por mi parte lo perdono, yo lo quiero al fin de cuentas porque es el padre de mis sobrinos, dios mio te ruego me escuches. Su pobre madre que tanto lo quiere ni se imagina lo que esta pasando, permite que javier se ponga bien, y que su madre pueda tener la dicha de verlo muy pronto.
    Dios mio gracias de ante mano peorque se que me escucharas, porque tu eres bueno y bondadoso en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo.

  20. 338
    auro Says:

    padre mio estoy a qui con tigo tengo miedo ayudame por favor en mi salud y ayudame con mis hijas solo te tengoa ti no me dejes sola y enferma saname señor mio por fabor espero tu respuesta si tu quieres damela en mi sueño… grcias mi DIOS….

  21. 339
    IBR Says:

    Dios, me encomiendo a ti todo los dias y doy gracias a las bendiciones que me das todos los dias a mi y a mi amada familia, hay aveces que me siento derrotado, por lacituacion economica por la que estoy atravezando, por tus bendiciones no le a faltado comida a mis hijos, es pero que muy pronto mi cituacion laboral se normalize y de mis errores aprendi muchas cosas, la gente a veces por los malos pensamiento afecta a otras y no nada mas a esa persona tambien a todas las personas que estan detras. He llorado mucho por mis problemas pero tu me has ensenado que ese no es el camino, con el corazon en la mano te agradezco que me has quitado de mi ccabeza los pensamientos de suicidio que han atravesado.

  22. 340
    manuela Says:

    DIOS ten piedad y micericordia de mi tengo mucho mucho dolor a ti que te puedo contar sabes que mi hijo Jesús Andrés se suicido y que me siento muy culpable de su muerte que ya no puedo mas con tanto dolor tantas culpas tanta tristesa tanta anciedad tanta deprecion tanta rabia con mi hijo con migo con la vida porque sin mi hijo ya nada me importa ya no quiero vivir quitame esta vida que ya no tiene sentido ya no puedo con este infierno por piedad ten micericordia de mi y por fabor cuidame a Jorge guialo protejelo iluminalo y traemelo de regreso a casa sano salbo y felia de este largo vije este sementre que se fue a guadalajara padre de amor y de bondad por piedad ten misericordia de esta tu hija la mas pecadora de tus hijas que ya no puede con tanto dolor derrama tu balsamo danador sobre mi para poder aprender a vivir con este atrerrador dolor y tambien a aprender a vivir con la ausencia de mi hijo DIOS dame fuersas y ayudame aque mi fe en ti gresca y no desfayesca y no me separe de ti por tanto dolor ayudame a tener mas fe en ti asercarme mas a ti dame paz amor sabiduria madures sensates grandesa de espiritu fuersa boluntad esperanza humildad quitame esta soberbia este inmensos y grandes defectos perdoname todos mis pecados y librame de los malos desesos y malos pensamientos ya no puedo mas ten piedad y misericordia de mi y ayudame a sentir y a desir de corazon agase señor tu bolundad y no la mia asi sea

  23. 341
    Majo ML Says:

    Querido Dios:
    Wow! Tengo ratos de tener el deseo y necesidad de escribirte un mail, siento que hacerlo en papel ya no me está funcionando… como que lo electrónico es lo moderno y que así será más efectivo. Gracias por la persona a quien le diste tan maravillosa idea, por favor bendícelo.
    Pues quiero escribirte porque estoy perdida y encima te perdí. Este año he tenido muchas experiencias nuevas, conocí muchos lugares maravillosos, viaje a donde menos me imaginé que podía hacerlo, he tenido todo un año sabático, mi mente y cuerpo está completamente desintoxicado de trabajo, pero… me perdí en el camino y por vivir tantas cosas y leer tantas otras, también siento que te perdí. He tenido días en los que creo que no existes, que no te siento, que no sé en qué creer, en cómo llamarte, en cómo encontrarte, en que no sé si lees mis cartas, si sabes qué está sintiendo mi corazón, si lees mi mente, si lloras a la par mía (y cómo he llorado últimamente, de echo ahorita lo estoy haciendo)Pues no sé qué es de mí y mucho menos, qué será. Mi vida está completamente en “stand by”, sobreviviendo y tratando de encontrar mi camino, mi trabajo, mi casa, mi familia, mis sueños, los deseos de mi corazón, mi pareja, mi salud, mi dinero, mi ropa, mi comida, mi paz, mi profesión, mi oficio, mis amigos, mi tranquilidad, mi armonía, mi agradecimiento, mi pelo, mis dientes, mi sonrisa, mi alegría, la chispa de mis ojos… y a veces es muy duro sentirse tan desubicada.
    Mis fuerzas están casi extintas, pero aún me quedan unas poquitas para SUPLICARTE que te quedes conmigo y no me abandones, que me ilumines y protejas, que me des las fuerzas necesarias para ver el camino por donde debo seguir, que seas quien dirija a donde debo ir y me des la sabiduría para no perderme nuevamente. Que mi corazón se llene de ti para empezar a tener sueños nuevos y tener el deseo de cumplirlos. Que me enseñes si Oscar es bueno para mi vida o que nos separemos una vez más sin dolor. Dame fe, admito que no la tengo o es muuuuuuuuy poquita. Dame valor de todo tipo. Dame amor y permíteme crearlo en mi corazón para amar a quienes me aman.
    Esta es la última vez que te escribo, ahora quiero confiar plenamente en ti. Suelto mis problemas y peticiones, sólo en ti confío. No es chantaje, es pedir y soltar, tener la fe y convicción que le estoy entregando mi vida a la fuente de vida y que tú eres el único que puedo ponerme en el lugar y situaciones que debo estar, con las personas correctas, en el mejor trabajo, con la mejor economía, con la mejor pareja y con la familia más maravillosa. En ti confío mi Dios.
    Te amo, gracias y gracias. Amén!
    Ma Jo

  24. 342
    Robert Says:

    Hola dios, pucha no se por donde empezar, soy de lo peor que pueda existir, e blasfemado tu nombre, e hecho todo mal, y ahora estoy debil, y lo peor de todo es lo que estoy pasando , este momento es talvez el mas dificil de mi vida, no le deseo esta angustia a nadie por favor dios mio perdoname por mis pecados, perdoname señor te lo suplico, te lo ruego con todo mi corazon, quiero vivir mas señor, no quiero morirme, no quiero enfermarme, me an dicho que lo mas probable es que ya este enfermo pero señor por favor, tu eres todo poderoso, señor soy un mal hijo tuyo, soy la peor escoria que pueda hablarte , no me abandones señor te lo pido, amo a mi familia y no quiero dejarlos solos, mi hija la amo mucho, te pido señor no me desampares no permitas que tenga esa enfermedad, por favor te lo suplico señor con la mano en el corazon padre, ya no aguanto mas, no se que pasara despues, solo te pido que te apiades de mi y tengas misericordia de este siervo pecador y blasfemo,dame esperanzas padre , dame sabiduria y dame salud amen.

  25. 343
    Maria Perez Says:

    Hola amado Dios, al igual que todos los que te escribieron y no sabian como empezar a escribirte yo tambien no se como escribirte, ni que decirte, pero ya no aguanto más este dolor en mi corazón me esta matando, extraño a mi exnovio pero tenia que elegir entre el o a ti amado Dios y aqui no podia decir que a el porque te amo más a ti que a el pero que duro señor, tu dijiste el que no deja padre, madre,hijo,hija,esposo,esposa etc por seguirme a mi no es digno de mi. y sabes Dios me siento tan sola y triste, por momentos quisiera que mi ex me llame y me diga que me ama, que el entendio que te ama más a ti Dios que a mi, y lo veo entrando a la iglesia feliz a buscarme y los dos enamorados de ti.huy querido Dios no quiero que piences que te estoy mandando o exigiendo que se haga mi voluntad, no señor lo unico que quiero es que tu voluntad se cumpla en mi vida aunque tenga que llorar tengo que pagar un precio nadie me dijo que seguirte a ti fuera facil y que solo felicidad iba a encontrar, yo elegi el camino angosto. Gracias Dios por escucharme aunque me duela el corazón y lo tenga hecho pedazos tu me lo haras nuevo porque tu palabra dice que todas las cosas son hechas nuevas. Bueno amado Dios voy a ir a dormir y si por si acaso te pido le toques el corazon al hombre que amo y lo cambies. gracias gracias gracias Dios

  26. 344
    luama Says:

    hola diosito pues primero que nada mi carta es para agradecerte todas las cosas que ha hecho por mi y por mi familia, no puedo quejarme de las cosas que me has brindado pues todo lo transcurrido en mi vida han sido mas cosas buenas que malas, tengo lo necesario y lo mas importante, que es la salud tanto de mis papas como la de mis hermana mi sobrino y mi cuñado, tenemos para comer, tenemos un techo donde vivir, en la casa hay union y amor, gracias por la cuidad en donde vivo, gracias por los amigos que tengo, gracias por permitirme despertar un dia mas aqui, gracias por darme la oportunidad de escribirte en este momento, gracias por darme los 5 sentidos, gracias por mi escuela, gracias por darme la oportunidad de conocerte, realmente te agradezco todo lo que haz hecho en mi vida…el motivo de mi carta fue para fue para agradecerte y hacerte una peticion, mi agradecimiento es infinito porque si pongo en una balaza las cosas que tengo que agradecerte y los problemas que he tenido, sin duda alguna gana el lado de los agradecimientos , ultimamente mi mente ha estado mu desorientada, han surgido problemas con unos tios mios, que han humillado a mi papa, yo se que mi papa se siente impotente ante tal situacion, pero como nosotras siempre hablamos con el y le decimos que no les haga caso, que es mejor ignorar, que si ellos hacen daño es porque el corazon de ellos esta lastimado y le decimos que para eso esta la justicia divina, pues se calma…pero yo me he sentido muy molesta, con mucho rencor hacia ellos…me molesta mucho lo que hacen porque quizas no contamos con los recursos con los que ellos cuentan…diosito lo unico que te pido, es porque en nuestros corazones haya paz y nos permitas ingorar los comportamientos de estas personas, te pido limpies el corazon tambien de ellos y puedan ver mas haya que del daño que ellos nos estan haciendo, tambien se estan haciendo daño ellos mismos, te pido paz, tranquilidad, armonia, alegria, porque sin duda esto a mermado mi mente y sin duda aluguna mi corazon, me siento muy preocupada porque estoy consiente de que el rencor no es bueno para nadie y que la paz de nuestros corazones transforma todo, si estoy feliz y alegre se que eso transmitiremos a los demas, pero si tambien me siento molesta tambien eso sera lo que los demas perciban de mi…todo lo que te pido es paz señor, es todo…y gracias por todo…te amo con todo mi corazon…

  27. 345
    laurita Says:

    todos tengan fe

  28. 346
    laurita Says:

    querido niño dios yo te quiero mucho quiero que tu resivas mi carta quiero que tu le ayudes alos adolescentes que andan en malos pasos que seas tu quien los guié con tus pasos lla que tu eres lindisimo tu escuchas todo perdona los evangelicos

  29. 347
    lucio flores Says:

    querido dios jeova hoy mesiento muy mal pero creo que es hora, de date las gracias y no reclarte nada te doy las gracias por averme puesto en este tu mundo y por la familia que mediste gracias por tu sabiduria y por darme amis hijos que son lo k mas amo y por ponerme a esa mujer tan buena hermos y piadosa creo k es lo mas bello k me pudistwe dar como compañera de mi vivda pore y muchas cosas mas te doy las gracias mi dios jeova nunca nos olvides k yo no te olvidare te pido al go muy especial de jame disfrutar mas a mi madre y atoda mi familia hhaaa padre tu k ya estas con nuetro dios jeova te extrañamos mucho nos haces mucha falta resa por nosotros y guianos por el buencamino

  30. 348
    Hector Raul Torres Rios Says:

    Amado Señor, que me has demostrado que estas conmigo a cada momento y sabes lo que siento y anhelo, Señor que me amas sin condicion, te lo ruego, suplico que le des alivio a mi alma, que des las respuesdtas que con tanto afan busco y que ayudes a quien sabes que te necesita, que las persona que viven a mi lado reciban tu santa paz y que pase lo que pase, se que sera tu voluntad y no la renegare,porque eres perfecto y tu sabes lo mejor para nosotros limpia los corazones que estan envenenados por el dolor y desconfianza, que las criaturas que van creciendo, en el futuro sean mejores personas que sus padres y nos amen como nosotros a ellos, que el amor en sus corazones sea puro y que te busquen siempre para que sean dignos de tu presencia, dame fuerzas para superar mis demonios y alivia mi dolor pues sabes que lo que me pasa me esta matando en vida y no se si soportare tanto, porfavor ayuda a que me perdonen y se den cuenta que soy unico, diferente a cualquiera y que cometo errores pero se pueden rectificar, te amo Padre, sabes que es asi y se que tu a mi, pero de verdad hoy necesito tu ayuda nuevamente, nuestrame las señales nuevamente y has tu santa voluntad. AMEN

  31. 349
    Karen Says:

    Señor mio cometo pecados de los cuales estoy conciente qe no se deben hacer!
    cada vez que lo hago me siento mal y se que si sigo asi nunca podre entrar en tu reino me siento muy mal por que con los pecados que cometo te ofendo y hago sufrir a mi alma cuando muera porfavor perdoname mis pecados y ayudame para no cometerlos mas.
    dije que iva a cambiar y no lo hice ya no se que hacer sin tu perdon no soy nadie tu Dios mio eres Grande y en verdad te digo que me perdones mis pecados!

    te lo pido de corazon! Amén Te Amo

  32. 350
    Alfred Says:

    Mi Señor Jesucristo de Buena Esperanza, Papá Diosito, yo te pido perdón por mis pecados, por mis errores, por mis faltas. Mi Señor, Tú sabes lo que estoy pasando, fui un ciego y no vi las consecuencias, por favor te pido por la familia que me diste, por mi esposa, por mi hijo… protégelos Padre de Bondad. No permitas que tenga nada malo en la sangre mi Señor, no permitas que le haya contagiado algo a mi señora. Dame fuerzas Señor… no te apartes de mi.. “No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme”, Entra en mi corazón, toma el control de mi vida, hazme la persona que Tú quieres que sea…Amén. Oh Jesús mio, perdona nuestros pecados, libranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo y socorre especialmente a los más necesitados de tu infinita misericordia.. Amén.

  33. 351
    FRANKLIN Says:

    dios mio graios te doy todos los dias por la vida tan bella que nos das
    por todo lo que en ella esta se que he pecado mucho contra ti es m,as no meresco llamarte padre ps com hijo te he fallado tanto ahora que vengo con este dolor que tu conoces quiero saber no se si todavia puedo cambiar quiero de todo corzon hacerlo ser el mejor de tus hijos
    pero asi mal no puedo
    la voluntad tuya no lo critico pero te pido perdon perdon
    por todo señor y gracias por me dolor ps ello me esseña dia a dia a saber loq ue hice mas ello me va acabando dia adia ayudame padre querido soy un siervo tuyo que te pide misericordia por favor deme algo de tipor favor queoro ser sano y salvo ayudame por favor papito mi hijito tambien esta mal no se porque y solo tu eres el medico de medicos al que estoy recurriendo no quierop mas que no sea tu amor cuidate mucho papito AMEN

  34. 352
    LORENA Says:

    SOLO USTED SABE CUANTO DESEO EL BIEN PARA MI HIJA Y EL PATITO HA SUFRIDO TANTO CUANDO TUVO EL ACCIDENTE AHORA QUISIERA QUE LE DE UNA MEJOR VIDA, PROTÉJALE CONTRA TODO, LE DESEO DE TODO CORAZON QUISIERA TRABAJAR TANTO QUE VENGAN TANTOS TRABAJOS PARA PODER HACER TANTO DINERO PARA SUBIR EL ÚLTIMO PISO DIOS PROTEGENOS Y HAZ QUE HAGAMOS BIEN LAS COSAS DIOS DANOS ESTABILIDAD EN NUESTRAS VIDAS YO SI TENGO MUCHA FE EN USTED ES MI GUIA ME PROTEGE SIEMPRE DIOS SIEMPRE ESTA CON MIGO APOYÁNDONOS EL SIEMPRE ESTÁ A NUESTRO LADO VIENDO QUE COSA NOS HACE FALTA DIOS ESTAS A MI LADO PROTEGENOS SIEMPRE NO NOS DESAMPEARES NUNCA TU SABES DISPONER SU SABES COMO HACER LAS COSAS ERES NUESTRO ANGELGUARDIAL HAS QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN DIOS ESTAS CON MIGO LO PUEDO SENTIR GRACIAS DIOS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO

  35. 353
    maria de la o Says:

    buenas noches dios mio, hace mucho ke no te escribo y no kiero ke pienses ke soy desagradecida ni mucho menos ke te olvido por ke eso seria imposible. bueno dios mio sabes ke tengo verguenza con tigo pr lo mal ke me porto y aunke no kiero justificar mi mal comportamiento tu dios mio sabes todas las cosa y por ke, dios kiero agradecerte todo lo ke haces por mi y por mi hogar y hijo mi esposoy te pido ke no me abandones ni a mmi pequeño ni ami esposo ni a mi mama y family por favor perdoname y ke no te olvido tu lo sabes ke te amo y te kiero dios ke todo salga bien y te pido por mi madre ke poco a poco se ponga mejor y por cierto dios mio ke pasa con la gente no entiendo nada, no entiendo a mi hermana con mi madre ni a las demas tampoco no es ke yo sea estupenda ke no lo soy pero no puedo llegar a entender el modo de amar o kerer ke dicen ke tienen hacia los demas en el amor no hay egoismo ni ganas de kitarte de encima alas personas ke dices ke kieres. aveces mis sentimientos se kedan dormidos al ver y sentir tanto rechazo y falsedad. para despestar lo ke siento tengo ke mirar dentro de mi y dar un toke a mi alma y decile ;no te duermas y siente lo ke tienes dormido tu no eres igual ke las demas aunque por ti no sientan y veas ingusticias y ellas no muestren amor tu si tu muestra tu amor no escondas lo ke sientes- y asi es como va la vida por aki ami me gustaria ke todo se arreglase por amor ke fuese todo como tu mandas y no como lo demas kieren a su modo , a su manera bueno dios mio espero no averte dado mucho la lata ke sepas ke te kiero ke te amo y ke espero ke pongas orden y amor en los hogares de mi familia ke no, nos abandones protege ami niño y a todos los niños del mundo por favor dios mio ke mañana salga todo bien te lo pido padre te amo me despido de ti mi dios hasta prontito te amo alabado tu nombre y el de tu amado hijo jesus, amen.

  36. 354
    EDUARDO Says:

    DIOS YO SE QUE TU ESTAS MUY OCUPADO PARA TANTA PETICION,PERO OJALA TE ACUERDES DE MI CON LO QUE TE HE PEDIDO EN ESTOS DIAS.ESPERO TU AYUDA Y TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR TODO…..

  37. 355
    miguel Says:

    Hola dios, aveces pienso que me has abandonado, sabes lo que me esta pasando es porq yo te lo pedi, pero no pense que era asi de duro, creo que me estas dando una lección, como me estaba comportando con la persona que mas me queria, y ahora mas que nunca esto solo y necesito de tu ayuda, solo te pido que no me dejes en medio camino por favor…..

  38. 356
    maria rivera Says:

    señor jesus me atrevo a escribir esta carta por que necesito decirte que te amo tu me diste la vida para estar en este mundo ,sabes quisiera saber señor por que estoy tan enferma y tantos años con este sufrimiento y dolor no tengo paz no puedo disfrutar de la vida estoy encarcelada dentro de mi esta enfermedadd me tiene aprisionada .hay momento que me quiero morir estoy tan triste tan agobiadad ven en mi ayudame saname señor te necesito…

  39. 357
    daniela tais c. Says:

    dios , estos dias no he estado muy bien , tu saves las cosas que me pasan ami y yo no pieso antes las concecuensias , creo que te necesito mas que nunca , soy tan feliz a la hora de pensar todas las cosas que pasan en mi vida y apesar de todos los problemas , sigo adelante de una manera o otra, pero hoy no me siento , talvez necesito a mi madre ella es la unica que me entiende y que siempre encuentra una solucion y sus caricias ceo que sin ella no podria vivir , toda la vida he confiado en ti y te doy las grasias porque hace3 años atras me hiciste la niña mas feliz de todo el mundo que encontro a un hombre que le habrio los ojos a miles de cosas que talvez no son bueno pero creo que aprendi mucho , me enamore conoci lo que era verdaderamente esta enamoradisima locamente creo que el sige siendo especial tu me lo pusiste en el camino y apesar de que el nunca me amo siempre sera una historia genial , siempre sera real y fue la historia mas maravillosa de todas ,nunca pense que hiva hacer tan feliz luego de no verlo , lo segi viendo hasta ahora pues creo que nunca lo voy a olvidar hasta el dia de mi muerte , el me hace sentir genial y tu lo saves , aunque sea un idiota tienes toda una vida por delante cuidalo protegelo porque tiene dos hijos hermosos que podrian ser lo mismo que el , creo que en el pasado eramos parejas felices y pues tu todo lo haces maravillo tengo una familia increible ! , mi abuelita yo la amo demaciado creo que es la unica que hace todo y no podria vivir sin ella ami lado no quiero decepcionarla ella se merece tdo tu cariño y de todos ! ella se merece muchas mas que eso , se merece el paraiso y quiero verla siempre cre que de todas las veces que he peliado con ella al final me arrepiento tanto , tu saves cuantas veces son las que te he pedido perdon por hablarle o contestarle mal , lo admito , son una idiota en ese momento y lo arruino todo , mi mama cuidala siempre voy a estra aahi para ella tampoco quiero decepcionarla es lo mas hermoso que me has dado ! estoy completamente agradecida y no se que mas quiero tengo la mejor familia de todo el mundo mi tia es la mejor un buen ejemplo para mi cuidala y asu hijito porque la necesita mucho tiene un gran hombre al lado no quiero que le haga nunca porque apesar de todos los errores ella es una maravillosa persona : D mi abuelito el rey de la casa jajaja siempre tan enojo lo amo ! lo extraño cuidalo igual bueno al filippe al manu a todos ! y lo siento soy tan feliz que algunas veces me siento egoiste y mal agradecida , mamona , fastidiosa y tu me has dado todo , todo lo que tengo todo tu amor tu apoyo y siempre tengo cariños , besos , paasiones , amor , amigos ,ropa y cosas materiales que no tiene ningun valor alguno ! Pero hoy señor , hoy tengo miedo tengo miedo porque no quiero decepcionar a nadie desiaria no haber hecho el amor y volver atras es una locura pero no te puedo pedir mas lo siento y se que me equivoque por un minuto ,creo que estoy llorando y me hacer desahogarme mucho , pero es verdad si puedes remediarlo esta en tu manos porfavor pero si no no hay nada mas que hacer , ya tengo mucho , demaciado , no te pedire nada mas , fui una tonta como las otras y te necesito ,necesito tu señal , quiero mi vida quiero hacerlo bien , no equivocarme pero tengo tanto miedo que fallo me siwnto insegura algunas veces y no me da fe , quiero tenerla pero nose si puedo , creo que lo hice mal y ya termino , nose si estare o no , pero no es algo tan grave , pero no puedo con eso , talvez otra persona que no puede lo necesitara pero yo no , te amo ! siento tu amo en mi corazon siempre y cuando tengo un problema siempre pienso en ti , grasias por todo protegelos y sea lo que tu quieras porfavor ! solo eso . con mucho cariño , daniela tais , siempre tendras mi amor y pensare en ti cada momento si pasa lo hare de todos modos ,grasias por todo .

  40. 358
    Dariyus Says:

    Amado Dios:

    Te pido por favor por mi mama, muchisimas gracias por darme una mama tan buena y dulce, es lo mas hermoso que tengo cuidala siempre asi como también te ruego por mi salud y felicidad de ambos. Te amo con todo el corazón.
    Muchas gracias por la sucesión

  41. 359
    sofia lo Says:

    te amo Diosito papito , sofi

  42. 360
    sofia Says:

    hola, mi Diosito hoy me siento tan confundida tan rara no se cual es la palabra .. en estos momentos estoy casi que desesperada por divorciarme tu sabes que siento en mi corazon y mi alma yo quiero este tramite que sea rapido que todo este listo en menos de tres meses pero es tan dificil con ese esposo que me toco o que yo por jupona me case pero bueno ya estoy arrepentida el me ha hecho sufrir tanta tantas veces yo lo quiero totalmente fuera de mi vida no quiero que me lastime mas … tambien dirigeme que hacer con la pension que ya eta lista cuando sera prudente enviar ese tramite señor lo dejo todo en sus manos por favor dame respuesta a como lo devo hacer todo. tambien direge que hacer con chamo yo te estoy pidiendo con el alma un esposo que me ame me respete y sea un hijo suyo tambien pero esta vez quiero que sea usted el que escoga por mi… enviamelo usted quiero a alguien a mi lado pero no quiero a alguien pasajero o andar con uno y otro yo solo quiero tener un solo marido no quiero andar como dicen de mano en mano por favor papito conseme la dicha de que encuentre a alguien que quiera pasar el resto de mi vida con el. buneo mi papito te amo mucho y quiero que sepa que nunca me quiero apartar de sus caminos que eres el numero uno en mi vida. y que cada problema me ayuda a crecer mas y quita todo odio, rincor y temor de mi corazon. att tu hijita

  43. 361
    alicia Says:

    querido senior te escribo esta carta para darte las gracias por existir y averme creado gracias por la familia que me diste mis padres y toda la gente queme rodea gracias por la gente que me odia eh aprendido cosas de ellos buenas y malas y e crecido por ello gracias por todas las cosas que eh padecido dolores de cabeza insomnio mareos nervios y todo mal padecimiento que eh pasado por que eh aprendido mas cosas y sobre todo gracias a ello me conosco y aprecio mas cada minuto demi vida que paso incluso el evento mas insignificante lo aprecio mas que ayer pero aun sigo padeciendo el mismo problema por favor te pido que retires mis padecimientos real mente no comprendo el preoceso pero eh aprendido cosas sobretodo que cada minuto de vida es esencial para mi por favor ayudame ya que tengo limitaciones para vivir mi vida normal mente nome puedo consentrar en alguna actividad por que el dolor de cabeza es tan intenso y los nervios los siento devilitados mi cuerpo tambien te escribo con lagrimas en mia ojos estoy cansada por favor asme descansar ayudame es mucha la carga de mi cruz perdoname la causa de mi delo que pesa sobre mi necesito volver a tener una vida normal como la que tenia antes no te ago promesas por que nolas cumplire tampoko te ago un pacto por que tambien lo rompere solo te pido que me perdones y siendo sincera contigo no tengo nada que ofrecerte mas que un corazon herido gracias y espero pacientemente tu respuesta gracias por existir esres o mejor que eh tenido el placer de conocer gracias de nuevo por existir

  44. 362
    Carlos Suarez Says:

    Solemne Dios,
    Tu que todo lo sabes, te quiero agradecer porque le has dado a mi corazon lo que estaba buscando, nuevamente estoy llorando pero esta vez es de felicidad por que mi alma se regocija con la compañera que enviaste tal como la pedia hace muchos años. Te doy infinitas gracias y te pido que nos ayudes a ser una pareja dinamica e ideal. Te pido por todos mis familiares que se encuentran a la distancia. Gracias señor por acordarte de mi, hare lo que tu me pidas.

  45. 363
    alejandro Says:

    hola querido señor te pido gracias por la vida que me as dado hasta ahora y que me gustaria mucho que me la siguieses dando y tambien muchisimas gracias por el amor,confianza y paz que me has dado y me gustaria pedirte perdon por todos los pecados que he cometido y por favor me gustaria que me perdonasespor todo lo que he heco anterior mente que no tenia que haver hecho y saves que me estoy esforzando mucho para poder cambiar y bueno llevo 1 año mas o menos que lo estoy pasando un poco mal,y bueno seguro que esto sera alguna mala racha y que pronto cambiara y por favor solo te pido que me ayudes para salir pronto y yo tambien te digo que me voy a esforzar todo lo posible para cambiar y ser mejor persona,ser mejor cristiano y ser mejor ciudadano pero sobretodo muchisimas gracias por todo lo que me has dado y estoy muy agradecido de tener una familia que me quiere unos amigos que tambien me quieren,por tener todos los dias una comida,una salud,cosas para entretenerme…podria estar todo el dia pidiendote gracias,bueo solo te pido que me sigas dando todo lo que me estas dando que te estoy muy agradecido y salud,bueno y un deseo que tengo y que me gustaria cumplir adios señor DIOS AMEN

  46. 364
    ro Says:

    Dios mio te amo con toda el alma, nunca dejare de creer en ti, quedate siempre conmigo, yo soy tu esclavo y tu humilde servidor mi vida es para ti, mis triunfos y logros, ademas de esfuerzos y sacrificios son en tu honor, soy tu ciervo fiel, añoro el dia en que pueda merecer inclinarme ante tu presencia para besar tus pies, ojala algun dia sea digno y merecedor de hacerlo, te ofrezco mi vida, mi alma y mis pensamientos, mis obras, mis ojos, manos y cuerpo son para ti y para hacer tu voluntad, te necesito constantemente, siempre pienso en ti y vivo hambriento de tu amor, necesito fervientemente estar en contacto contigo, mi alma arde en deseos de estar en tu presencia no sabes cuanto te añoro, mi vida mi alma y mi juventud son para ti, tu me lo haz dado todo, me salvaste cuando estube perdido, pusiste en mi camino angeles que me guiaron, me diste de comer y de beber, me instruiste con tus enseñanzas y gracias a ti he tenido experiencias religiosas.
    humildemente me pongo en tus manos ,es mucho lo que te necesito, sin ti estoy perdido, nunca dejes que me aparte de ti, tu me lo has dado todo, eternas gracias por darmelo todo, por favor te ruego que me perdones mis faltas, todas han sido culpa mia porque me he alejado de ti. yo soy manso y pequeño y te necesito para atravesar por esta vida, sin ti no podre hacerlo, pideme lo que quieras pero nunca me abandones.
    beso el suelo por donde pisas y siempre estare buscandote soy tuyo eternamente y siempre te amare. podria no tener nada en el mundo, estar sin casa, desnudo, descalzo sin comida ni bebida y solo, pero si te tengo a ti nada de esto importasolo te necesito a ti Dios mio siempre te amare eternamente siempre y por siempre mi corazon es tuyo.

    siempre tuyo
    ro

  47. 365
    paola milena Says:

    hala DIOS solo quería decirte que eres un gran DIOS no importa que estas arriba desde aya ta estima mucho y que eres el mejor DIOS del mundo

  48. 366
    SOFI Says:

    hola!! mi amado padre, estoy pasando cada dia con una prueba pero yo se que no estoy sola en todo esto y que usted me respalda me defiende y intercede por m i papito otra vez estoy confundida ahora dice mi ex que nuestro matrimonio tiene solucion y segun el se dejo con la mujer que estaba por que dice que me extraña mucho y que quiere que yo le de una oportunidad mas hay papito yo no quiero sufrir mas con el por que resulta que el ahorita dice una cosa y al dia siguiente dice o actua de otra forma me lastimo o senti incomoda el domingo que vi que estaba contruyendo cerca de mi casa pero el lunes cuando el me dijo que ya no estaba con ella me senti tan bien estoy tan confundida te ruego papito que me ayudes a desenredarme muestrame que hacer guiame por medio de sueños o enviame a alguien que me aconseje si devo divorciarme de una vez y olvidarme por completo de el hay papito dime que hago … solo te voy a pedir algo eso si por favor papito que el nunca se vaya a vivir ahi donde hiba a contruir cerca intersede papito Dios para que eso nunca pase… y paso a paso lo quiero dar solo de tu mano sin ti no soy nada nada yo se que eres un padre justo y me defenderas para no ser abergonzada como dice tu palabra yo me agarro de eso y cada dia me enamoro mas de ti solo pienso en ti y nunca me quiero apartar de tu palabra por favor cumple tu proposito en mi vida… te amo tanto mi papito a otra cosa papito que que quiero pedirle que el tenga temor y que abra los ojos a la verdad que el sienta que esta en pecado que sea tocado por el espitu santo y sienta el peso del pecado enviale angeles para que lo guarden y que se arrepienta para que no le vaya mal en la vida… hasta p

  49. 367
    SOFIA Says:

    querido padre celestial, solo quiero pedirte como todo el corazon una sola cosa…. que pongas en mi vida un marido el cual me ame , me respete y con el cual pasar todo el resto de mi vida a su lado…. te lo pido de todo corazon mi Dios seguro, yo se que usted consede todos los deseos de nuestro corazon y se que solo quiero lo mejor para tus hijas por eso dejare que sea usted el que lo busque para mi yo no quiero volver a equivocarme como la primera vez con el marido que tanto sufri esta vez sera usted…. te amo eres la razon de mi levantar cada dia…. esperando en fe que hecho esta se despide tu amada hija.

  50. 368
    Dariyus Says:

    Amado Dios padre celestiasl te pido con todo el corazón por mi salud , la de mi mamá , cuidala te ruego que nos protejas bajo tus alas.
    Cuida tambien a Ruby que pueda dormir en las noches, que el Colins la deje en paz.

Páginas: « 12 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: