Carta a Dios

Meditación, Testimonio de vida Dejar un comentario
22672 visitas

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






568 Responses to “Carta a Dios”

Páginas: « 12 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 » Mostrar todos

  1. 369
    camila Says:

    que rido dios tu que eres tan grande y poderoso por favor as que ami mama le salga el negosio por favor que le salga por que ella nesesita montar ese negosio y yo quiero que mi mami salga adelante y por favor yio nesesito que tu me la cuides por el nombre del padre y del espiritu santo amen por favor a yudala a consegir sus deseos yio se que ella quiere que todo le salga como ella quiere y poreso quiero que tu me las ayudes y hoy todo le salga bien como tu lo deseos pero te piudo que mi mami lesalga bn todo por fabor diosito y cuidamne mucho amis hermanass prote gemelas por favor por lo que mmas quieras y que mi mami dege de ser tan amargada y vava la vida de ella que sede de cuenta que oscar no es para ella por favor y que mi tia cambia por fis

  2. 370
    alexander Says:

    hola, no sé por donde empezar, ¡señor! para mi ha sido un infierno desde que terminé mi relacion con mi novia el noviembre pasado, tampoco tengo trabajo desde ese mismo mes, he estado muy triste desde entonces,ya que tu sabes que siempre he amado, respetado y comprendido a mi novia pero ella ha sido influenciada por su madre y por el viaje que hizo al extranjero, antes de que ella se fuera me dijo que no queria irse, pero yo la convencí de que se fuera, ella era buena y me amaba tambien pero ese viaje la hizo cambiar, ya que unos dias antes de que regresara me dijo que no le gustaba que yo desconfiara de ella pero jamas desconfie de ella, dias despues de que llegó a México tardó 15 dias para poder hablar conmigo y hablamos pero, terminamos por lo que ella me dijo antes, a partir de ahi he estado sumido en una triste depresión ya que jamas desconfie de ella y lo peor de todo es que supe que su madre le llenó de cosas en la cabeza y que tambien influenció para que terminaramos, perdona si te he llegado a reclamar y hasta renegar de ti pero han sido tantas cosas que me han pasado que ya no se que hacer, a veces quisiera terminar con todo esto, han habido veces que he estado pensando en terminar con mi propia vida porque ya no encuentro una salida a esto, tu sabes que es amor y no obsesión hacia a ella, ahora tambien sabes señor que no tengo trabajo, que ya han pasado ya mas de 5 meses que no encuentro trabajo y que lo poco que tengo de mi dinero se me está acabando, y esto hace que ahonde mas mi pena, apenas hace un mes que supe de mi exnovia que está pasando por problemas muy fuerte como por ejemplo, no le devolvieron su dinero de un terreno que intentó comprar, que operaron a su hermano menor y que se siente triste por eso, tambien me han dicho que ha estado llorando por las noches pero que no saben cual es la razón, ademas de que ha cambiado de carácter y ya no es la misma linda chica de antes, tambien supe que no tiene novio y que lo que pensaba desde un principio que terminamos de que tenia novio pues se disipó, ya he intentado hablar con ella a su correo dos veces, la primera no me contestó y la segunda me contestó que no tenia tiempo incluyendo los fines de semana pero que mejor ella me avisaba, señor no soy digno de tu ayuda pero te pido que me ayudes a encontrar un buen trabajo, que me ilumines, tambien ilumina a ella y dale razón, paz y fuerza para que pueda enfrentar los problemas que tiene, pero dale luz a su corazón para que vea que yo la amo y que siempre estaré a su lado te pido por ella señor y te pido que nos des tu bendición para que nunca nos volvamos a separar.

  3. 371
    glenia Says:

    diosito lindo gracias por muchas bendiciones que has derramdo sobre esta familia solo te pido que cada dia esta familia este mas unida que nunk pido que cuides de todo ellos especialmente ami amiga kelly llenala a ella y su mama de muchisisimas bendiciones

  4. 372
    Dayana Says:

    Papito, te necesito tanto…
    Espero que esta carta pueda por lo menos asomar un poquito de lo que siento y lo que vivo.
    La verdad no se como empezar, es que ya no tengo suficientes palabras para explicar la razón del por que te escribo. Mi vida pierde sentido por instantes y me es difícil saber por mi misma la razón de mi existir.
    Sé que tienes un propósito para que yo exista, pero ni yo misma me he dado cuenta de cual es. Tengo una tristeza por dentro que ni mis propias palabras me alcanzan para sacar fuera todo esto y desahogar mi corazón; sufro por tu presencia, te necesito Dios, dime como hago para saber que debo hacer. Me siento vacía sin ti, aunque se que siempre estas allí para mi, me faltan fuerzas para seguir adelante, me da hasta vergüenza decirte que te amo pues se que no hago tu voluntad como tu quieres.
    Papa ayúdame…mi corazón se seca…te necesito…
    Hazme florecer como la flor en primavera, como la hierva después de la lluvia, hazme revivir y aviva el fuego de tu Santo Espíritu dentro de mi…
    Tengo hambre y sed de ti…
    Socórreme, susténtame, ayúdame, háblame…
    No estoy sola pero siento tanta soledad…
    Auxilio, Padre, ten misericordia de mí…
    Lléname, y dame fuerzas para vivir.
    TE NECESITO, PADRE TE NECESITO…
    EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET…
    AMÉN.

  5. 373
    zully brenda Says:

    Señor gracias se que tu estas conmigo ,sabes señor gracias por todo lo que me ha pasado yo se que me has querido decir algo mas que un hecho mi papa dios.te amo y sabes tengo mucha fe en ti y yo se que el dia llegara y co tu bendicion todo me saldra tu sabes lo que yo te he prometido te amo y bendice mucho ami familia y ami hijita

  6. 374
    zully Says:

    Diosito bendice mucho ami amiguito porfavor guialo y cuidalo el necesita de ti cuidanos y bendicenos en todo porfavor

  7. 375
    Fernanda Says:

    Querido Dios

    Bueno te escribo esta carta para reclamarte!! Bueno tienes que pensar que te amo mucho! he vivido toda mi vida en tu fe, mi familia te es devota, hemos sabido superar todas las dificultades, gracias a tu amor. En los momentos que te has llevado a nuestros seres queridos se que mi mama , bueno mi familia, te odiaba. Pero volvimos en tu fe.
    Te doy gracias por que respiro por que estoy viva, por que tengo la bendicion de poder persibir el hermoso mundo que nos regalaste y tambien poder trabajar en el, que mi familia es hermosa y numerosa , gracias a ti todos sanos.
    PERO!! por que haces todo tan dificil! Aveces pienso que nos odias, que nos olvidaste! ni siquiera una casa podemos encontrar! como va a ser tan dificil, mi abuela! enferma muriendose, y es tan dificil tenerla, solo mi mama sufre, nadie nos valora, ni valora nuestro esfuerzo, haces que nuestra familia se separe, se odie! y nosotras buscando la tierra prometida? No nos dejaras encontrar una casa caliente donde quepa mi abuelita! para llevarla a vivir con nosotros?? Se que soy una mal agradecida, por que me lo das todo, tengo muchas cosas que otros desearian tener! Perdoname! Solo te pedimos eso, estar felices! alguna veces.

    Tu fiel seguidora, que te ama!

    Fernanda López

  8. 376
    xavier Says:

    HOla Dios….xfavor dame fuerzas para seguir luchando…te pongo mi vida en tus brazos si me llega la hora ps tendre k aceptarlo pro si me salbas te prometo k cambiare….no kiero morir tan jove no es x el relajo ni x nada kn mis 16 años kiero seguir sdelante tenr mi familia tener a alguien especial k me diga papa…creo k lo k me espera es x todo lo malo k ic creo k esa es la forma en k tu me sts castigando ya voy a tenr 1 año dame fuerzas para poder seguir adelante no me kiero recipnar a la cruda verdad xfavor salvame de rodillas te lo pido kn lagrimas en los ojos….salvame dios mio..tu eres la unica persona en kien confio me siento mal no me atrevo a acerme esa prueba xq mi vida se derrunbaria….ten me en tu santa gloria y librame del pecado

  9. 377
    gonzalo Says:

    jesus padre gracias por todo lo q tengo padre me siento muy trite de q mi perrito se aya fallecido padre cuanto quisiera volver a tenerlo cuando lo tuve no lo cuide estoy muy muy triste quisiera volve a tenerlo padre gracias x todo

  10. 378
    JOSE FRANCO Says:

    dios no puedo dormir y extrano ami pareja recien hemos temrinado solamente deseo que ella esta bien y nos cubras con tu manto sagrado para sentirnos a tu lado senor mioy calme nuestras penas si asi asi tu designo asi sera diso mio tu eres el arquiteccto del mundo tu eres el que nos dirigi senor mio te mao mucho saludos ami padres tios y abuelos que lso suenos siempre ahora quiero descansar y llename con tu felicidad.

  11. 379
    JOSE FRANCO Says:

    dios mi corazon sufre no se por que seguro que ella sufrira mas que yo dejame esa nostalgiadame fuerza para seguir trabajando un abrazo dios.

  12. 380
    JHEISON Says:

    Padre por favor te lo pido de corazon en estos momentos dificiles derramame tu bendicion iluminame se que no hice las cosas como deberian hacerlas pero perdoname que el problema que tengo se pueda solucionar de la manera natural iluminame por favor.

  13. 381
    esperanza Says:

    EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN:
    DIOS MIO NO SE SI CREER QUE ESCRIBIENDOTE AQUI ME VAS A ESCUCHAR Y A DAR LA AYUDA QUE ESTOY MAS DE UN AÑO PIDIENDOTE,NO SE QUE MAL HABRE HECHO PARA MERECER ESTE CASTIGO POR SEGUNDA VEZ.DIOS MIO PORFAVOR TE LO SUPLICO TERMINA YA CON ESTA PESADILLA Y AYUDANOS YO CREO QUE YA HEMOS SUFRIDO BASTANTE.POR FAVOR TE LO RUEGO ESCUCHA MIS PLEGARIAS Y AYUDANOS A VOLVER A DISFRITAR DE LA VIDA LOS TRES OTRA VEZ JUNTO MI MARIDO MI HIJO Y YO ESTO ES MUY DURO LA ENFERMEDAD, LA DISTAMCIA,TODO DIOS MIO QUE HABREMOS HECHO PARA TENER ESTE CASTIGO SOLO TE PUEDO DECIR DIOS QUE PERDOOOOOOOOONNNNN PERDOOOOOOONNNNN
    PERDOOOOOOOONNNNN PERONANOS DIOS MIO VENDITO SEAS
    AMEN.

  14. 382
    esperanza Says:

    en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo amen.
    DIOS mio te escribo aqui porque ya no se como pedirte que nos ayude a que se termine ya esta pesadilla, DIOS mio ye suplico que me escuche y termine ya nuestro sufrimiento desde que me levanto hasta que me acusto te lo estoy pidiendo de mas de un año yo se que esiste y que estas aqui y me escuchas lo que no entiendo porque no se termina ya y que podamos estar disfrutando de la vida y de nuestro niño esto es muy duro perdoname Señor si he hecho algun mal gracias Dios mio por esistir.

  15. 383
    maria de la o Says:

    Bendito es tu nombre Dios mio:señor bendito quiero ke sepas que te amo y que si ti no soy nadie que cada segundo de mi vida te necesito. Dios hace unos dias me siento un poco triste y es que estoy pasando por esa situacion que tanto miedo me daba y que tanto yo te mentaba… pues ya esta aqui aunque si tu estas a mi vera y la la vera de mi hijo y marido lo llevo bien.Dios mio me gustaria saber si toda la vida la pasaremos e esta situacion con tatas carencias me gustaria pedirte Dios que mi situacion economica cabiase un poco que mi marido encontrase trabajo y poder estar mas tranquila dios tu sabes lo que yo quiero por favor ayudame a conseguirlo y no tener nada que ver con nadie aunque si alguien me necesita yo estare alli para ayudar pero ayudame señor te lo suplico quitame esta ansiedad que siento y quedate con migo no me abandones te lo pido ni abandones a mi hijo mi marido y mi familia que sapas que te amo y te adoro y estas en mi corazon alabado sea tu nombre y el de tu amado hijo jesus amen

  16. 384
    evelyn Says:

    Dios todopoderoso,me atrevo a escribir por este blog…xq asi creo q cuando tengas un momentito libre a lo mejor leas mi carta…siempre te agradezco y te seguire agradeciendo toda la vida xq se q cuidas de mis hijos y de mi madre con mis hermanos…dios cada dia que pasa me entristezi mucho,no quiero volver a pasar por segunda vez de dejar a mi bebe como cuando deje a mi hija con mi madre,oara poder ir a trabajar y darles lo mejor ,se dice q lo material no es todo en la vida…y es verdad…pero q puedo hacer para darles mi cariño y mi amor…no quiero dejar a mi bb…te pido ayudame dios ayudame a tener a mi lado a mi hijo,pero tambien quiero tener a mi hija…quiero estar con ellos pero tambien no quiero paderlos en hambre y miseria…dios yo no te pido tesoro ni oro..solo te pido q me des la oportunidad de estar con mis hijos y darles una casa donde podamos vivir…y un trabajo para darles de comer…dios sabes q siempre pido por mis hijos,pero no me dejes q m separe de mi hijo por favor te lo pido de todo corazon…AMEN.

  17. 385
    Emis Says:

    Hola Dios:
    Siempre he pensado lo difícil que debe ser para ti ser nuestro padre equitativo, piadoso y justo. Todos te invocamos suplicamos y pedimos por lo que consideramos estamos necesitando y hasta te recriminamos, pues pensamos que este mundo debería ser mas equitativo para todos y miramos lo que otro tiene mas que nosotros, y te exigimos respuestas y muchas veces no las encontramos o no las queremos encontrar. Solo quiero decirte que ojala yo tuviese un poquitin de tu paciencia y voluntad para aceptar el diario vivir y un punto de tu sabiduría para aprovechar los buenos momentos y utilizar a bien los malos. Y no tengo que pedirte nada porque tu sabes muy ien lo que necesito. Ojala puedas descansar un ratito de tantos problemas en los que te metemos. Hasta Siempre……

  18. 386
    LUIS LOPEZ Says:

    señor por favor ayudame en el nombre de Cristo Jesus tu sabes que yo te amo que tu eres mi unica esperanza te amo gracias por inscribir mi nombre en el libro de la vida gracias por la vida abundante que me daras de hoy en adelante lo digo por fe

  19. 387
    citlaly Says:

    Hola Hermanos, Le quisiera pedir a alguien un consejo.
    llevo 11 anos de casada,y desde que me case empese a tener problemas con mi esposo por infidelidades de el.una de sus infidelidades tuvo concecuencias, pues tuvo un hijo con la otra mujer, un hijo de la edad de mi primer hijo. Yo lo acepte porque lo queria, y porque cuando yo me di cuenta de que tenia otro hijo yo estaba esperando a mi segundo hijo. Pues como les digo, lo acepte, pero desde entonces ya hace 5 anos de esto, yo vivo amargada, siempre enojada, no le tengo confiansa. El a demostrado un cambio, y es un exelente padre, de buen corazon y muy trabajador. Yo tambien tengo buen corazon y soy buena gente, pero con el me sale el coraje por todo lo que me hizo, mi coraje no me a dejado vivr tranquila, todo le reclamo y lo e desatendido, me e vuelto intolerable, peleamos mucho y lo veo enfadado de mi, yo se que me quiere, pero lo veo cansado y fastidiado nececito un consejo porfavor.

  20. 388
    citlaly Says:

    No quiero estar amargada, yo no era asi! Ahora soy egoista, vengativa, necesito ayuda. Estoy perdiendo a mi esposo, y todo por este maldito coraje de sus infidelidades pasadas. Lo quiero y quiero que este con nosotros, porque es un execelente padre y francamente buen esposo, soy yo la que no puede controlar sus emociones, enojos corajes, Ayudenme porfavor diganme que puedo hace necesito hacer un cambio.

  21. 389
    lina vanesa caro rueda Says:

    hola mi Dios:
    gracias por todo lo que me has dado no sabes que tan felisez estamos yo y mi familia me has regalado tantas cosas que no se como desirte gracias yo se que tu estas escuchando mi oracion

  22. 390
    HECTOR CORDOBA CAICEDO Says:

    señor ayudame mi familia y yo pasamos momentos dificiles nuestra situación economica esta un poco baja deseo con amor una oración de fe y que se me arregle todo en la parte laboral yen toda mi parte espiritual. GRACIAS al DIOS todo podewroso que lee y escucha todos mis pensamientos.

  23. 391
    J.F. Says:

    Hola querido Dios, te escribo para suplicarte tu ayuda en estos momentos de desesperación. Sabes mejor que yo que mi vida, aunque dotada de ciertos dones por los cuales me siento muy agradecida hacia ti, no ha sido ningún camino de rosas. En mi corta vida poca cosa ha existido a parte del dolor, el miedo, la frustración y, de nuevo, el dolor. Nunca en mi vida he soñado, anhelado ni codiciado más que el amor, el verdadero y único amor que no he tenido y que siempre deseé con todas mis fuerzas encontrar en una pareja. Nunca pedí belleza, riqueza, fama o posición social, simplemente un hombre que me comprenda, un alma gemela que me quiera, que se enamore de mi tal y como soy. Cuando ya había perdido la fe y desistido, cuando había cedido a compartir mi vida con alguien a quien no amaba por simple miedo, necesidad de cariño, de repente, pones en mi vida a un hombre excepcional, mi verdadera alma gemela, aquel a quien jamás pude tan siquiera idealizar en mis más quiméricos sueños. Empecé a tener fe, me acerqué a ti y sabes que sigo cerca, procuro que toda mi vida sea un acto de buena fe, he engañado y mentido en el pasado por mi debilidad y mi miedo, pero ahora por fin había dado el paso, renunciado a todo por cumplir el sueño de mi vida, unirme a mi alma gemela, algo que al parecer también él ansiaba con todas sus fuerzas. Justo en el mejor momento de mi vida, sin más anhelo que el amor, sin más exigencia que el cariño sincero de él, cuando todo estaba superado tras muchos esfuerzos, de repente ese hombre, de un día para otro parece que no me ama. No entiendo esta cruel broma del destino, apenas puedo escribir porque las lágrimas ciegan mi vista. ¿Por qué Dios? ¿Por qué me has puesto lo que más deseaba al alcance de mi mano y de repente, antes de que ni siquiera pueda disfrutar de su amor me lo arrebatas? ¿Por qué? ¿Acaso he pedido yo más cosa en mi vida que salud para los míos y amor para mí misma? ¿Acaso no estoy dedicando mi vida a todos mis hermanos? ¿Acaso es mucho pedir? ¿Por qué? ¿Qué he de hacer para ser digna de este regalo? Estaría dispuesta a cualquier acto de buena fé para ello. ¿Por qué bendices a otros que aun no son dignos de ello con el don que a mí me arrebatas, el único que jamás te he pedido? Por favor, Dios, lo he encontrado, he encontrado al hombre de mi vida, el único regalo que deseo y espero para mí en esta existencia. Bien sabes que estar a su lado me lleva a estar al lado tuyo y al lado de todos mis hermanos. Por favor Dios, te lo suplico, no me lo arrebates, dame una señal ahora, por favor, dime qué es lo que tengo que hacer para no perderlo, para que vuelva a amarme, para que vuelva a hablarme de nuestros futuros hijos. Por favor padre, no me abandones, estoy desesperada, no sé si podré resistir este dolor que me mata, no sé si querría volver a ver la luz del sol si no es a su lado. Por favor padre, de rodillas te lo imploro, a ti me encomiendo para que me concedas este mi único deseo, encomendaré mi vida a tu obra de la manera que más aprecias: ayudando a todos mis hermanos, juntos lo conseguiremos, sabes que es así. Envíame una señal ahora de lo que tengo que hacer por favor, no puedo perder más tiempo o será demasiado tarde y desaparecerá para siempre de mi vida. Dime padre, te lo ruego, te lo suplico y te lo imploro de rodillas qué es lo que tengo que hacer para que vuelva a enamorarse de mí y esté a mi lado. Por favor Padre, te lo suplico, intercede en él por mí, haz que vuelva a amarme, que sólo quiera compartir su vida sentimental conmigo, por favor, padrecito de mi vida, haz que todo vuelva a ser como era hace escasos días, sólo te pido esto para mí en la vida. Lo cuidaré a él y a nuestros hijos lo mejor que sea capaz y los acercaré a ti del mismo modo, nuestros hijos serán tus hijos y recibirán tu palabra desde que sea posible hacerlo. Nuestras vidas estarán encomendadas a tus hijos, a nuestros hermanos. Pero por favor, Diosecito de mi alma, devuélvemelo, por favor. Sólo os pido esto en la vida, por favor, no me abandoneis.

    Tu hija que te quiere y necesita

  24. 392
    J.F. Says:

    Querido Dios, sé que mi plegaria ha sido oida y sé que has obrado un milagro para hacer que no nos separemos por el momento, espero que esta haya sido una señal de que he sido escuchada por ti y que mi más profundo y sincero deseo me será concedido. Sé que tú eres más sabio que yo, que tienes tus propios planes y que nosotros estamos tan ciegos que no podemos comprenderlos, tan solo miramos egoístamente lo que nuestra enorme ignorancia nos hace pensar que no es justo,comprendo que tienes un plan para todo, todos y cada uno de nosotros, por mi parte pido y me esforzaré en no apartarme nunca de tu camino y en hacer de mi vida una obra de amor para los demás, sabes que esa es mi mayor motivación. Pero he aquí una de tus hijas, a la que has dotado de corazón, de sentimientos y a la que no le importa otra cosa más que el amor que está dispuesta a entregar su vida para hacer de ella algo útil para todos tus hijos, que ha aprendido la lección de renegar de sus antiguas ideas ateas y con toda humildad te ha abierto los brazos y entregado su vida, y que tan sólo te pide el amor de un hombre, tan sólo eso. No pretendo cuestionarte, pues no estoy capacitada para ello, pero me gustaría saber por qué no soy digna de que me entregues ese único regalo que pido,sabes que ese regalo sólo puede acercarme más a ti, si estoy sola no tendré fuerzas, no es una lección que tenga que aprender porque ya he estado sola toda mi vida y lo que necesito es simplemente tenerlo a él y que me ame. Hazme pasar por la prueba que desees, quítale sus posesiones materiales y verás que mi amor por él no hará más que aumentar, que el amor que le daré a él será el reflejo de mi amor por ti y que los cuidados que le proporcione serán un reflejo de los que le proporcione a todos tus hijos. No es injusto mi deseo porque es lo mejor para los dos, pues también él quisiera amarme y caminar juntos este camino de la vida, pero por una simple sensación de no atracción, simplemente por algo tan vacío como eso, no puede. Mi deseo no es para mí, es para los dos y para mis hermanos, pues los dos juntos, con nuestro amor y apoyo andaremos en dirección a ti y arrastraremos a muchos hermanos con nosotros. Por favor Dios, concédeme este para ti muy pequeño reducto de libertad y para mí tan grande, apiádate de mí que no soy más que una simple mujer que ama a un simple hombre y que no desea nada más a parte de estar contigo. Apiádate de mí, te lo ruego, de una pobre e insignificante criatura a la que harías la persona más felíz del mundo, las dos personas más felices del mundo con solo mover un pequeño hilo. Por favor, lo necesitamos ahora, en este mismo momento. Haz que vea en mí a la mujer de sus sueños, pues lo soy, solo el envoltorio me hace desagradable a sus ojos, pero él se enamoró de mi ser, haz que mi envoltorio brille para él con la misma perfección que mi ser o haz que el envoltorio para él sea lo de menos, pero por favor, mi señor, hazlo ahora en este momento. Esta noche estaremos juntos, espero y te ruego con toda mi fe que estés con nosotros haciendo este deseo realidad. Mi querido padre, todo te lo debemos, trabajaremos por y para ti y nuestra vida en común será un homenaje a ti y una obra de bondad, a tí consagraremos todo lo que creemos, todo será hecho para ti y para el todo, nuestros hijos seran hijos del amor y no del miedo o del egoismo. Por favor Dios, tu hija que te ama tanto te pide que en esta mágica noche nos acompañes y hagas que él se enamore, lo cuidaré tanto que estarás orgulloso de mí, es demasiado valioso para apartarlo de tu senda. Por favor, te lo ruego de rodillas, concédenos este insignificante reducto de libertad en medio de la magnificencia de toda tu obra. Nuestras obras en el día a día con el prójimo son nuestros rezos, nuestros salmos y cánticos el honor y amor que arde para ti en nuestros corazones. Te quiero padre mío.

  25. 393
    andres Says:

    querido dios sabes por lo que estoy pasando y no lo soporto mas ayudame.

  26. 394
    Gaby Says:

    Hola mi querido dios te escribo esta cartita de todo corazon (mejor dicho con todas las palabras que me salen del corazon de a cuerdo con mi historia) PERO PRIMERAMENTE QUIERO PEDIRTE POR MIS PADRES Y POR MI HERMANA TE PIDO Q LOS CUIDES MUCHO , LES DES SALUD BIEN ESTAR AMOR Y SOBRE TODO PAZ EN SUS VIDAS..!! SE QUE NO EH SIDO UNA HIJA EJEMPLAR PERO : tu bien sabes por la suerte que mi vida a corrido ..!!! La cual ami me decepciona se que es lo que tu has elegido para mi pero mi pregunta :( por que ami yo que soy una niña a la cual le encanta sonreír :) y pues se que me debo enfrentar a lo que venga sea malo o sea bueno pero lo peor de todo es q por mas q yo ya no quiero llorar mas siempre termino llorando y ¿…por q ..?por la misma razon de siempre mi enfermedad se que lo que me han dicho los doctores es algo positivo se me quitara pero mientras tu bien sabes q no me deja ser feliz eso :( yo te amo mi dios mi padre celestial pero tan solo de penzar en esa enfermedad no puedo ser la misma chica q fui alguna vez de pequeña quizas por q las cosas cambian pero tambien por q ahora ya no sonrio cada q hablo de la misma razon .
    tu sabes q ami me ah ido demaciado mal en mi vida claro no me quejo por q es lo que tu has elijido para mi pero siempre me pregunto por que yoo? acaso de esta manera pago no todo pero sii algunas cosas malas que eh hecho yo se muy bien q soy una pecadora al mil pero la verdad diosito a mis 13 años el penzar en esto me mata por dentro , sii lo seee un dia intente hacer lo peor de mi vida matarme pero pense bien las cosas y recorde q si tu me diste esta vida es para ser feliz vivirla al maximo pero sobre todo para aprender mas de lo que se o mejor dicho de lo que eh aprendido en esta larga vida que bien o mal eh sabido vivir ..!! Todos los dias que pienzo en esto mis lagrimas corren por mis mejillas y hasta en la escuela me dicen que no hay minutho o dia en el que no llore pero si ellos supieran cual es mi motivo podria asegurar q si ellos estuvieran en mi lugar llorarian igual o peor Jamas habia pensado q yo me encontraria en este momento escribiendote una carta contandote toda mi vida .
    yo espero y algun dia tu me sanes de esto espero y sea pronto pero lo mas feo es que yo tengo miedo de que esto sea una herencia genetica la cual podria heredar a mis hijas la verdad eso me da mucho miedo asi como tristeza nunca me ah gustado agachar la cabeza pero cada que oro la agacho por q no me gusta q me vean llorar mi Diosito ayudame te lo pido de todo corazon,saname hoy q aun soy una adolescente y no mañana q ya sere una persona grande bien sabes que quizas no voy diario a tu casa pero eso sii yo creo en tiii mas de lo que varios pienzan yo se que tu eres grande y puedes ayudar a todas las personas asi como se que eres perfecto y como tu no hay dos por que eres el padre ejemplar que nadie alcanzara jamas a igualar te amo y te doy gracias por la vida que me has dado ahora bien que pues em yo quiero pedirte que me des mucha vida por delante ya que quiero ver a mis hijos sobrinos y nietos y si se puede visnietos crecer :) ..!!
    Yo te amo mas de lo que muchas personas creen , se que te llegara mi carta Dios por q la estoy escribiendo con mucho amor asi como con mucho dolor ya que no me gusta hablar de este tema con nadie pero bueno se que aun q no hable contigo tu lo sabes por q tu eres el que destinas esta vida para mii =) igual quiero agradecerte por todas mis amigas q no son demaciadas lo see pero sii son las mejores te pido que las guardes a ellas y a mi familia en tu santa voluntad tanto como ami y no hagas q nada malo les pase EEH ESTADO ESCUCHANDO UNA CANCION MUY HERMOSA QUE TRATA SOBRE TI ESTA ME AYUDA A OLVIDARME DE TODO Y A HACER QUE TE AME MAS VA ASI

    Jesús, Jesús, quiero contarte una cosa
    Haber que es dímelo niña preciosa
    Tengo un conejito negro con cola corta y sus
    Ojos cafés, dice mi tío camilo que lo halló
    Jugando por el Petén
    Ya ves Jesús acaso tu descuidaste dice mamá
    Que los conejos son tuyos, vieras como se
    Divierte jugando conmigo allá por el jardín
    Dime Jesucristo lindo que me lo has prestado
    Para ser feliz
    Sí, yo te lo preste, para que juegues con el
    No es conejo de peluche como algunos niños
    Tienen por allí este lo hice el otro día y te lo
    He mandado porque crees en mí.Te pido perdon por todas mis faltas de ortografia ..!!
    P.D: TE AMO Y NUNCA DEJARE DE HACERLO
    GRACIAS POR ESTA HERMOSA VIDA QUE ME
    AS REGALADO SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES
    A SABERLA GOZAR ..!! TE AMO ESPERO ESCRIBIRTE PRONTO NUEVAMENTE

  27. 395
    sandra yarmila Says:

    Buenas noches, mi querido Dios, a dos días de un examen que tengo, recurro ante ti …se k últimamente me aleje de ti, necesito k estés conmigo…dandome la serenidad, por favor padre mio…te lo pido de todo corazón

  28. 396
    daniel Says:

    querido Dios: siempre he querido escribirte algo directamente se que puedes escucharnos pero es mas personal escribirte una carta.
    Quiero agradecerte por miles de cosas por mis padres, por mis hermanos, amigos y familiares por darme una buena salud a mi y a mi familia, asi como por tener un buen trabajo. Mi molestia Senor no es contigo sino con mi entorno vivo en mexico un pais que solia ser unos de los mejores para vivir y donde actualmente no puede uno salir a la calle de ninguna ciudad por la inseguridad, robos asaltos, extorsiones, secuestros y sobre todo una guerra estupida librada contra seres de inframundo llamados narcos que quieren imponer su ley a costo del sufrimiento de los demas, nunca ha existido tal cantidad de muertos en nuestro amado pais. el presidente cree que es buena esta guerra, cuando ha existido una guerra buena senor presidente hay mas de 100 000 muertos en 6 anos, a esto se le llama resultados? definitivamente no. Mi familia ya no es feliz y yo lucho por mantener mi optimismo. Miles de veces te he pedido que me ayudes a ganar un premio e loteria dios para huir de este pais, lo cual no ha sucedido. Mi esposa quiere huir y mis hijos viven aterrados y en las escuelas les ensenan el pecho a tierra como si eso solucionara las cosas.
    Me gustaria pedirte por todos los medios ya que solo tu puedes remediar esta situacion que en mexico se destierre el odio, la guerra entre hermanos, que los presidentes piensen en otra cosa para solucionarlo no en mas muertes, que nuestras calles vuelvan a ser tranquilas, que podamos sentirnos felices nuevamente senor. Te lo imploro a travez de tu hijo jesucristo

  29. 397
    eduardo Says:

    Señor que hago? tu sabes que actue por mis impulsos y no me di cuenta de lo que estaba haciendo, nunca pense que pasaria lo que hoy esta pasando, ahora que ella me necesita mas que nunca le falle, pero tambien a ella hasla madurar que, corrija las cosas que no estan bien.. yo quiero ser feliz y que tambien ella lo sea… y me gustaria claro que si fuera posible ser feliz a su lado… que todas las cosas cambien que madure ella y yo tambien que todas las cosas que pasaron sean para bien.. y que todas las personas del mundo tambien sean felices… perdoname Dios y ayudame… en el nombre sagrado de Jesus….Grasias señor

  30. 398
    alexis Says:

    Dios ayudame a superar esto que estoy pasando, no se lo deseo a nadie, y miranos con ojos de piedad y misericordia… Te lo pido en nombre de Jesucristo nuestro señor

  31. 399
    maria de la o Says:

    querido Dios: ya sabes lo que siento y no se como expresarme siento tanta impotencia y desamparo me siento tan sola cuanto me gustaría tener a alguien a mi lado que me calmara mis angustias que me diera cariño que me tratase bien sentirme protegida solo pido un poco de amor y compresión que nadie me amargue la vida solo quiero vivir tranquila sin que intente hacerme daño cada vez que me doy la vuelta.mis hermanas no me quieren mi madre nunca me escucho mi marido le da igual de lo que yo sienta yo tengo dinero para nada nadie se preocupa de mi si estoy triste o tengo pena o si lloro a nadie le interesa mi vida y hasta lo puedo llegar a entender pero encima que no me machaquen por que tengo ya el alma negra de tantos palos y malas acciones de los demas y estoy cansada ya no puedo mas no quiero respirar ni vivir ya no solo te pido por favor Dios mio que tu estes con migo que no me abandones y que cambies mi vida para mejor para poder criar a mi pequeño por favor yo soy tu hija y te necesito y por mucho que yo le pida al universo tu eres mi Dios en quien confio por eso te pido que me ayudes que lo llebo pasando mal mucho tiempo por favor Dios dame un respiro y una oporunidad para que las cosas nos balla mejor te amo dios y te pido perdon pr todlo malo que hago y te doy las gracias por estar con migo y perdona mi enfado de estos dias te pido perdon y no me lo tengas en cuenta alabado sea tu nombre señor cuida de mi pequeño de mi madre y de mi marido y de mi te amo dios cubre mi hogar con la preciosa sangre de jesus amen

  32. 400
    Alfonso Says:

    Dios Mío, el 6 de este mes te has llevado a mi hermana Sita. Antes el 18 dediciembre del 2010 te llevastes a mi hermana Amparo.
    He aguantado en la residencia de la tercera edad por ellas.
    Ahora quiero volver a casa. Pongo el asunto en tus manos.
    Ten piedad de mi

  33. 401
    rugan Says:

    Dios mio te necesito, cometi el error de pedir un dinero una cantidad de 12,000.00 lo cual me estan cobrando 5 veces esa cantidad le pago y le pago y el tipo dice que no baja mi cuenta ya no se que hacer estoy desesperada toda mi quincena que es de 3,000.00 se va ahi, y tengo miedo de perder mi propiedad, me quedo sin nada ni para comprar nada y el sr. al que le dice al patrocinio me cobra interés sobre interes si me atraso unos dias, Dios mio Ayudame ciento que ya no puedo mas, el tipo es muy abaro no le interesa el dolor de las personas ya le pague tres veces la cantidad que me presto.

  34. 402
    cecilia Says:

    Gracias DIOS por permitirme tener a mi niño es lo más hermoso, lo que me llena, lo que me completa. Perdón SEÑOR por no saberlo cuidar como se merece soy tan mala madre que pienso que no me lo merezco, cometo todos los errores que dije que no quería realizar, no puedo darle una familia, intento mantenerme unida con su padre pero la desilusión y el rencor no me deja, no quiero que presencie más discusiones ni golpes ni gritos no quiero causarle más daño perdón mi SEÑOR. Mi DIOS por favor protégelo, protégelo de sus padres no permitas que le sigamos lastimando.
    JESUS me diste este milagro y aunque tiene todo mi amor no puedo protegerlo de mi. Trato de estar con el padre , de que lleve su apellido, me he humilladlo al máximo deje todos mis valores y principios, sacrifique mis sueños y todo fue en vano.
    Pero SANTISIMO no creas que te reclamo claro que no ya que soy la responsable de haber tomado las decisiones incorrectas. Tenía tantas ganas de que me quisieran de verdad tenía tantas ganas de sentirme amada, que confundí todo, todo lo hice mal y lo más grave es que ahora estoy perjudicando a mi niño.
    SEÑOR por eso te imploro desesperadamente que nos ayudes, que nos ilumines, que protejas a mi pequeño. SEÑOR danos la fuerza y la sabiduría para tomar las decisiones correctas que beneficien al niño que lo permitan crecer feliz, sin miedos ni traumas .

  35. 403
    leydy Says:

    grasias señor por mi vida por mi familia yo te pido señor que bendigas a los que an escrito estas oraciones tan hermosas.
    Que pongas en tus manos benditas a todos los mesesitados grasias señor por escucharme. AMEN

  36. 404
    magali Says:

    holas dios me siento mal estoy medicada de la caveza y nesecito tu ayda y tengo como nose cuantas brujerias q solo usted sabra nesecito mqme habra mis caminos de flicidad amor paz trabajo y q mi familia este bien con migo es urgente nececito mucha salud y ser feliz

  37. 405
    yas alejandra Says:

    Díos hoy me siento muy sola… mi hermano mayor esta en el extranjero, mi hermana se preocupa de su familia y mis padres ambos adultos mayores hace poco estuvieron muy enfermos, mi abuela esta muy mal postrada en cama y tiene muy poco tiempo de vida, mi pololo que por el cual di todo me dejo, me abandono… mis amigos los cuales tenia desde mi infancia también… a veces señor quisiera desaparecer, no despertar, porque no tengo para que levantarme, sino no soy preocupación de nadie… he llorado tanto en las noches Señor… rogandote que porfavor me ayudes a salir de mi habitación, a que me des fuerzas para seguir avanzando aunque sea sola, que aunque el día este soleado para mi siempre es de noche, que ya nada me hace sonreir… ayudame porfavor!

  38. 406
    Alexis Says:

    DIOS POR MEDIO DE JESÚS , DOY MI CARA DE ARREPENTIMIENTO SINCERO , POR TODO EL DAÑO QUE ME HE CAUSADO Y A LOS DEMÁS. HACE UN AÑO CAÍ EN UN ESTADO DEPRESIVO , PRODUCTO DE MIS ERRORES , PESE A QUE PERDÍ EL RUMBO DE MI VIDA , SIEMPRE TE HE RECONOCIDO QUE ERES UN DIOS AMOROSO , Y MUY JUSTO.
    PESE A QUE TENGO 40 AÑOS , COMETO BARBARIDADES SIN PENSAR CON UNA MENTE EN CRISTO.
    ME RINDO A TUS PIES SEÑOR , POR QUE COMETÍ ADULTERIO , CON UNA MUJER CASADA Y AL PARECER ESTÁ ESPERANDO UN HIJO MÍO, SI BIEN SIEMPRE HA SIDO MI SUEÑO SER PADRE, MI IRRESPONSABILIDAD HA HECHO QUE DICHA GESTACÍON ,ESTARÁ MANCHADA POR EL PECADO.
    NO SOY DIGNO SEÑOR DE PEDIRTE NADA SEÑOR POR MEDIO DE JESÚS , PERO POR FAVOR , PERDONAME Y DAME UN ABRAZO MUY FUERTE JESÚS, DESEO TENER PAZ EN LA TORMENTA……DAME ESA FUERZA QUE SE NECEITA EN ESTOS CASOS ……SEÑOR OBRA EN MI IRRESPONSABILIDAD Y MI ESTANCAMIENTO ESPIRITUAL Y PROFESIONAL AMÉN

  39. 407
    Y.Y Says:

    Querido Dios aun no entiendo la señal de lo que estoy viviendo con Dennis solo ayudame , hoy senti como mi corazon se salia del pecho al enterarme que se casara ,se que tu tienes un plan divino para cada uno segun el se casara en el 29 de diciembre de este mes por primera vez te pido de corazon que me ayude a que si realmente el sintiera lo mismo que yo no se case que se de cuenta a quien quiere en su vida para amarla y respetarla por el resto de su vida , Dios en tus manos dejo todo realmente lo amo dicen q hay que dejarnos guiar por el corazon y que el te lo dira , pues dejame decirte que hoy lo senti despues de muchos años … no me dejes , tampoco me permitas sufrir de mal de amores , solo amame y pon en cause mi vida , te pido que me quiero casar de blanco y civil quetu siempre estes `presente en nuestras vidas , regalama la dicha de ser madre y jamas nos falte nada al contrario nos des las armas suficiente para poder enfrentar los retos de la vida y tu siempre seas nuestro probeedor de ella , te amo padre mio .¡¡¡ amen

  40. 408
    Alfonso Says:

    SOSa Dios, necesito que la carta que envié a mi hermano con la noifiación de la Seguridad Social le llegue ho.
    El plazo para responder termina el sábado.
    Por favor necesito ese milagro, o, me quitan la pensión

  41. 409
    margarita Says:

    Querido DIOS quisiera decirte tantas cosas ….tu sabes como me siento triste y frustada por q las cosas se me salen de las manos con esta enfermedad ,quisiera q me sanaras y q me alyudaras a caminar en esta vida … tu eres mi unica salvacion

  42. 410
    Shanina Says:

    Hola Dios,

    Si soy yo, cuanto tiempo me has buscado y segui con mi corazon duro y de roca, enfrentadondo mil y unos comentarios de la vida social, sin realemente seguir ese camino hermoso que me dabas… Amo tu sabiduria amo tu Nombre y lloro cuando pienso en JESUS que triste me siento y arrepentida de no estar con vos a 100 %, no se hoy como hacer para que me perdones… me siento cansada exausta y con muchos problemas… Te habia pedido mi casa me la distes, te pedi un marido me lo distes, te pedi un hijo varon y lo estube, te pedi stabilidad y lo estube y en cuanto te abandone todo cayo, deudas vinieron, peleas y discordias, tristezas, llantos, ansiedad, perdida de empleo, enfermedad … Hoy ya no tengo mas fuerzas para enfrentar todo esto! Necesito tu compania y tu amor! Necesito que volvamos a ser amigos como antes,necesito que apagues mis sufrimientos y me des fuerzas para no perder todo lo que un dia me distes! Quiero seguirte y vivir en ti, quiero que seas mi luz en mi camino, y la paz de mi corazon. quiero que me des una vida sana, quiero nuevamente hablar con tu Hijo JESUS y en VOS DIOS, quiero adorarte y llevarte dentro mio a cada lodo donde vaya! ayudame a encontrar el entendiemiento ne cesario para retomar tu sabiduria! solo te pido que me perdones por el mal que eh echo en un momento! te amo DIOS!

  43. 411
    LUZ Says:

    DIOSITO NECESITO TU AYUDA TE LO SUPLICO, YO SE QUE HE COMETIDO MUCHOS PECADOS, POR FAVOR NO ME QUITES LO MAS HERMOSO DE ESTA VIDA TU SABES QUE DESDE CUANDO VENGO PIDIENDO POR CONCEBIR UN BEBE ES LO MAS DESEO EN ESTA VIDA SER MADRE TE LO SUPLICO QUE ESTEE EMBARAZADA DIOSITO , TE LO RUEGO TE LO IMPLORO , PROMETO PORTARME BIEN DIOSITO AYUDAME SI PADRE MIO Y PERDONA POR TODO LO QUE HAGO . CONFIO EN TI

  44. 412
    Alfonso Says:

    Dios Mío no me abandones, mi situación es muy complocada. Envvia al Arcange San RAFAEL PARA SANAR MI CUERPO, A SAN mARTIN DE PORRES PARA SANAR MI ECONOMÍA Y AL Espiritu Santo para sanar mi alma.
    Pido a la Santísimaa Trinidad no perder la pensión, y, tener paz

  45. 413
    Nach Says:

    Querido Dios,

    Gracias por todas las bendiciones que recibo de ti dia a dia. Dispongo de buena salud, un buen trabajo. Y gracias a ti en estos momentos dispongo de una persona que me ama y cuida y esta ahi para mi. Se que estos es la respuestas a mis oraciones que tanto te pedia que me ayudara a encontrar a alguien con quien vaya a pasar el resto de mis dias. Te doy gracias que a pesar de que tengo a mi familia lejos tu los protejes por mi y que nada en esta vida les ha faltado a ellos. Gracias porque bendiciones son grandes e infinitas y cada dia estoy mas segura de tu proteccion y bendicion. Gracias por todo lo que me das y me sigues dando. No hay dia que pase que no agradezca tus bendiciones y que por muy dificil que sea la prueba siempre me das las respuestas nunca me abandonas y no permites que me caiga. Gracias Senor Gracias Senor estoy infinitamente agradecida por todo lo que haces y sigues haciendo por mi aunque se que aveces no comporto como digna hija tuya, yo se que tu amor y perdon siempre estan ahi para mi. Perdoname Senor por todos mis pecados perdoname senor si en algun momento dudo de ti, si en algun momento actuo mal y si en algun momento no actuo como digna hija tuya. No lo hago a drene y como seres humanos que somos no somos perfectos y cometemos errores que no debemos de cometer. Estoy segura que tu eres tan grande que no importa que tan mal actuemos siempre tenemos tu perdon y tu misericordia siempre esta con nosotros. Te amo Senor, te necesito y confio en ti que cada paso que doy lo doy con fe. que cada paso que hago siempre es contigo a lado. Confio en ti y confio que hasta ahora nada me ha faltado y nada me faltara. Mi amor hacia ti es sin condicion sin medida y desinteresadamente porque por mucho que las cosas no salgan como quiero confio siempre que esto es tu voluntad y las cosas se hacen como tu quieras porque es lo que mejor me conviene. Confio en ti cada paso que doy en mi vida porque se que tu nunca vas a querer algo malo para mi. Senor en este dia, solo quiero que me ayudes y que intercedas por mi en lo mas profundo de tus fuerzas para que se me conceda lo que tanto he esperado. Quiero y tengo un compromiso contigo para llevar a cabo unas obras de ayudar a los mas necesitados en esta época del ano, pero mas que todo a todos aquellos que nunca han tenido nada, y que tu ayuda y con tu milagro lo voy a poder entregar alegria a todos aquellos que no tienen nada. Quiero llevar a tu milagro y ponerle una sonrisa a la cara a todos aquellos que fueron damnificados por el huracan Sandy, y que en estos dias frios estan pasando por momentos muy dificiles. Se acerca la fecha de accion y gracias y no quiero irme de compras si no irme hacer depositos en nombre tuyo para ayudar a todos los que necesitan de ayuda con este dinero que estoy esperando que venga hacia mi. No quiero y si me toca quedarme sin un centavo lo haré, pero solo quiero que intercedas por mi y me ayudes a obtener este reembolso que tanto me estan demorando en hacer llegar me lo den para poder Senor actuar en y hacer obras por intermedio tuyo. Pueda que no sea la mejor de las hijas pero jamas rompere una promesa si lo hago de corazon, con amor y como mucha fe de que esto va a darse. Porque he confiado en ti y seguire confiando en ti que esto se lleve a cabo para que no me sigan enganando ni estafando mas con mi dinero. No soy una persona materialista y por ende este dinero no lo quiero para mi, si no para pagar las deudas que adquirí por tratar de hacer un trabajo que no se llevo a cabo. Y unas de mis deudas no es solo con las personas que me dieron el dinero si no que esta deuda es mas alla, esta deuda es contigo porque me ayudaste a abrír los ojos y darme cuenta que no vale la pena seguir con ese trabajo. Mi deuda contigo y en agradecimiento por lo todo lo que haces para mi y agradecimiento de que este dinero viene hacia mi, voy a pagarte con obras como lo son para ayudar a los ninos y los damnificados. Me pongo de rodillas hacia ti para que intercedas por mi y me pongo de rodillas hacia ti en todo momento. Te estare eternamente agradecida y por ese agradecimiento quiero seguir llevando obras en tu nombre. Solo es que me digas y me pongas en mi corazon cual es la fundacion o a quienes tu quieres que ayudes en tu nombre para que nada les haga falta. Senor estoy segura que junto a ti y junto a la maravillosa persona que me has puesto a mi lado voy a poder cumplir con esta promesa. Solo te pido Senor que no me pongan mas problemas y que no me exijan mas para darme mi reembolso. No quiero perder mas dinero ni tiempo con esto. Porque siento que si me demoro mas para poder completar tu obra no voy a poder llegar a tiempo para ayudar a los que mas necesitan de ti. Senor solo te pido y te ruego que conceda esto que te pido de todo corazon. No quiero ni cosas materiales ni riquezas en la vida. Solo la devolucion de un dinero de un trabajo que no se completo para yo regresar ese favor con obras que has puesto en mi corazon que haga en nombre tuyo. Senor me arrodillo ante ti para que intercedas por mi y muevas montanas para que esto que tanto estoy necesitando y pidiendo se me cumpla. Yo se que nadie me puede hacer dano si camino y voy agarrada de la mano contigo. Te amo cada segundo y te necesito, eres el aire que respiro y mi fuerzas cuando me siento caer. Confio en ti y se que no me vas a defraudar porque nunca lo has hecho. Tu siempre estas en mi corazon y me das tranquilidad. y se que haciendo estas obras en tu nombre me darás mas tranquilidad y me daras la satisfaccion de ser feliz ya que dar sin esperar a nada a cambio es lo mejor. Lo unico que me contenta y me haria feliz es verles la sonrisa a todos los ninos que en esta epoca solo quieren tener felicidad. Gracias a ti nada me ha faltado ni me faltara, pero ayudame a darle a los que no tienen nada esa felicidad. No espero nada a cambio solo una sonrisa y un gracias de estas personas que quiero ayudar. Quiero darles a ellos la esperanza de que apesar de no tienen nada tu si estas ahi para ellos, y eso solo esperar y tener fe. La misma fe que tengo y la misma certeza que se que esto que tanto anhelo y deseo se me va a cumplir porque tu vas a interceder por mi. Te amo con todas las fuerzas de mi ser y mi alma Senor. No me abandones. Confio en ti y se que que intercediendo por mi para que esto esta peticion se de. Gracias Senor, no tengo nada mas que pedirte solo agradecerte por todo lo que haces y sigues haciendo por mi.

  46. 414
    marcelo fabricio pastor sanchez Says:

    quiero ayuda en mi stemores poe la adiciones generadas por la pornografia en internet masturbacion y fornicacion cuando cae la noche y voy a dormir me da taquicardia y el miedo de hacero al dia siguiente de mañna o tarde cuando estoy en la calle o en un cyber me da temor gracia s DIOS BENDITO NO MEM HA DADO UN DDERRAMEW CERBRAL O UN INFARTO AL CORAZON TENGO MIEDO POR MIS ERRORES LOS ESTOY PAGANDO Y MIS DEBILIDAD CARNAL SATANAS ME QUIERE VER MUERTO PERO LO DECKLARO QUE EN EL NOMBRE DE JESUS SALDRE DE ESTO SANO Y BENDECIDO por salud empleo bendiciones

  47. 415
    rodrigo Says:

    my lord. I want to say thanks because you are god and your name be exalted … god you know me I hope you can remember something of myself that for you were good . señor siempre te hablo asi entre una mescla de idioma entre ingles y español y no queria fuera esta la excepcion. sabes que mi vida a sido tan dificil y que solo ha habido lagrima tras lagrima .. la mujer ke ame hoy esta casada con otro y esta bien tu lo escojiste asi y lo acepte y sufri mucho despues vino la perdida de mi vieja que la extraño ke me hace falta … su abrazo su beso un te kiero sus caricias sus comidas todo la verdad la extraño mi viejo sigue siendo el mismo tan frio y ha decir verdad no creo ke yo le importe mucho ….an pasado no se 4 años y ya esta soledad no la aguanto me siento tan solo y lo unico ke kiero ahora es encontrar a una mujer ke me ame y yo ame y hacer mi vida y seguir viviendo …sabes ke kiero a alguien ke esta lejos de mi en inglaterra a koral cuidala guardala lo mejor para ella por ke la amo y desearia viajar y estar con ella se lo que me prometiste y ya kiero ke eso deje de ser solo una promesa y se haga realidad ..y si la kiero a ella solo kiero ser feliz cambia mi tristeza señor en alegria como cuando me dijiste ke brotaria rios sobre el desierto te necesito papi no mañana hoy te necesito cura mis lagrimas mis heridas y ke mi historia la puedas cambiar si asta hoy todo ha sido desdicha …viene a mi memoria cuando a jose lo vendieron sus hermanos pero tu tenias un plan con el para ser gobernador de egipto y asi mismo salvar a su familia te pido no me dejes agarrame de tu mano no me sueltes acuerdate de algo bueno de mi acuerdate de mis canciones yo se ke alguna vez te agrade se ke algo bueno hice acuerdate de mi dios un profundo te necesito . ke me vida pueda volver a tener sentido .. gracias espero leas esto como un acto de fe te amor estrella de la mañana y escucho como ahora los pajaritos te adoran con su canto I love you jesus in your name . name above all name jesus amen .

  48. 416
    te amo senor Says:

    Senor, yo estoy aqui hoy para darte las gracias por todo.
    Tanto las cosas buenas que nos pasan como las no tan buenas, pero gracias por permitir que estemos bien de salud, por tener trabajo, por las cosas que nos as permitido obtener, como me casa, despues de muchos anos y pensar que iba a hacer alo imposible me lo cumpliste…gracias por cuidar de mis hijos. Dios mio te pido paz, serenidad y tranquilidad, yo quiere tratar bien a mis hijos pero me desesperan y siento que exploto, senor te pido que me ayudes a tener pasiencia con mis hijos que los amo con todo mi corazon pero hay veces que no aguanto ayuda dios mio te lo suplico

  49. 417
    roberto torres m Says:

    pdre mio sabes yo no pido mucho solo trabajo estoy consiente que entodas las etapas de mi vida siempre has estado junto a mi de una u otra manera desafortunadamente siempre he sido un poco egoista y tu sabes que siempre prevaleces en mi corazon ante todo y sobre todos pero como todos los seres humanos siempre en momentos dificiles de la vida siempre creemos que te alkejas de nuestro lado y por el contrario es cuando mas cerca te tenemos y no aprovechamos la oportunidad de sentirnos acobijados protejidos sino por el contrario nos lamentamos añorando tu presencia pues lamentamos el no tener lo economico,la pareja,y en pocas palabras todo lo material que nos rodea y nos apresuramos a pedite regresanos un empleo mi casa mi comida y un sin numero de cosas terrenales nos olvidamos de pedirte la fe la esperanza la prudencia el amor a todos los que nos rodean por que siempre dependemos de ellos aunque no lo creamos somos uno mismo y solo nos fijamos en las etiquetas que nos hemos impuesto del valor adquisitivo y solemos desear todo lo que tiene el rico el poderoso porque no añoramos el amor y la fe que tiene el discapasitado su entrega la esperanza las ganas de vivir y subsistir un dia mas para mostarte el agradecimiento de la vida que nos das el poder convivir con los que amamos el gozar undia mas de nuestros hijos,padres hermanos amigos y enemigos las enseñanzas que nos das dia a dia para para ser mejores y no ser santos pero si mejores personas nos quitas lo que nos ha echo daño o nos desvia de tu camino o del plan que tienes para nosotros y no lo vemos de esa manera por el contrario queremos que sea devuelto eso y mas pues creemos que todo es lo terrenal ahora lo empiezo a entender y te lo agradezco me diste muchos lujos riquesa todas las cosas materiales que pude imaginar y desear pero estaba vacio pordentro me olvide quien era yo el amor que te tenia los exesos me hicieron cambiar si ayude a mucha gente a mi comveniencia daba a tu iglesia si para tratar de cubri las apariencias y enseñarteque no era malo y solo me engañe a mi mismo ya que tu todo lo ves y sabes cuando mi esposa me engaño con mi compadre y mi familia se vino abajo decia por que a mi si lo di todo te culpe de todo y era yo el culpable por que no hice lo mismo cuando salia de parranda y era yo el que obraba mal ya entendi ahora he dicho si doy la oportunidad de empezar con mi esposa pero no puedo al 100 mi egoismo lucha en mi interior que hago solo he apendido a abandonarme en ti tu me has giado y sabes que es lo mejor a mi familia y por eso no decidiste darnos caminos diferentes me desespero al esperar dia a dia el tener un plato de comida para mi y mi familia el cual antes lo tenia en abundancia y yo lo extendia a quien no lo tenia ahora nadie me lo da es muy duro el aceptar las lecciones que me pones en mi camino en mi bolsa antes tenia miles de pesos y ahora añoro solo uno me transportaba en carros preciosos y ahora camino grandes distancias para un poco de comida regalada o tengo que humillarme para traerla a mi mesa y mis hijas puedan comer me preocupa la renta de micasa que no tengo para pagar y la angustia de esperar que llegue el cobro mensual de donde va a salir sin emcambio tu me lo proporcionas por mil razones solo te pido dame la fe mas grande del mundo para vivir lo que me falta y ser un orgullo para ti que me encarge en estos años de echar abajo acepto tu prueba y a qui voy a estar fiel a tu voluntad esperando el dia que tengas un plan para mi y por fin lave mis errores y ademas tenga la sabiduria de empezar una vida mas agradable a tus ojos y sepa educar a mis hijos con un verdadero amor asia ti no como el mio y traten de ser mejores mas justos amables y con amor al mundo que es lo que te llena y nobemos dar bendiceme y bendice al mundo para que seamos los hermanos que tu deseas y nosotros nos empeñanos en no ser ayudanos a quitarnos las etiquetas de quienes somos y cuanto valemos ayudanos a ser los mismos uno a otro para podernos complementar y crear un verdadero amor y convivencia perdonanos por todo lo que te ofendemos y ayudanos a enterder que nuestra meta en el mundo no es venir a ver quien llega a tener mas riquesas o poder si no que en realidad venimos a ver quien es mas justo abandonado a ti enseñanos a ser hermanos unos de otros apoyarnos y adorarte gracias por darme la oportunidad de compartir mi sentir te amo y se que tu me amas y se que al estar contigo todo tiene sentido en ti confio y aqui me tienes por siempre.
    atentamente tu hijo arrepentido

  50. 418
    miriam Says:

    QUERIDO DIOS!
    sabes por lo que mi familia esta pasando, cuando todo iba bien llego la tormenta tantos sueños no lo dejes caer que con sacrificio mis padres lo construyeron. me siento culpable por lo sucedido y es que mi hermano sufro un accidente, mientras trabajaban con papa en un descuido se lastimo su ojo, el doctor dijo que tiene que operarse, pero yo digo que: aunque el doctor tenga una respuesta negativa TU PAPA tienes la ultima palabra, tengo fe y seguiré orando por favor DIOS te lo pido mediante tu hijo Jesucristo, AMEN.

Páginas: « 12 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 » Mostrar todos

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: