Clonar a Jesús: La segunda venida

Cristianismo Dejar un comentario
14613 visitas

clonar jesusTe voy contar algo que puede inquietarte, sobre todo no te asustes, y lee hasta el final.
Un grupo norteamericano, que algunos califican de secta, ha conseguido extraer de la Sábana Santa de Turín una muestra limpia del ADN del hombre que fue envuelto con esa sábana. La han extraído del trozo que la Nasa guardó para realizar las pruebas del C-14.
Hace seis meses implantaron el ADN en un óvulo fecundado lo alojaron en el útero de una mujer virgen. Esta noche han hecho pública esta información, y ya está de seis meses la mujer en cuestión.
Este grupo afirma que si ese es el ADN de Jesús con la clonación estaremos adelantando su segunda venida, prometida por Él mismo antes de ascender a los cielos.
La clonación humana está prohibida en los EEUU y hasta ahora no se conocen casos de éxito, por eso la han realizado en un país neutral (no se ha dado a conocer el nombre) y afirman que su técnica de clonación tiene todas las garantías de éxito.
En 3 meses nacerá un niño, con el ADN de un hombre que lleva varios siglos muerto. Si este hombre es Jesús de Nazaret, ¿qué pasará?

Este grupo tiene su web aquí: Second Coming Project donde detallan todo el proceso y la investigación.

¿Cómo andan tus pulsaciones? ¿Te ha inquietado lo que has leído? Pues bien es todo una leyenda urbana perfectamente organizada por un hombre llamado Kristan Lawson. La web en cuestión era www.clonejesus.com, que parece que ha sido comprada por una iglesia evangélica y ahora anuncia webs cristianas. Si visitáis esta web entenderéis que el propósito de este señor y de otros colaboradores es ver hasta que punto pueden manipular la cultura y las gentes mediante los medios.
Aquí explican en detalle toda esta leyenda urbana. Y aquí hasta podéis ver la sinopsis de un capítulo de ‘Out of limits’ que narra exactamente lo que os he contado. Lo podéis bajar del emule: The_Outer_Limits_-_5x10_-_The_Shroud.avi



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






24 Responses to “Clonar a Jesús: La segunda venida”

  1. 1
    amparito Says:

    Hola Dani,

    ¡Se me han puesto los pelos de punta!¡Vaya susto! Mientras iba leyendo, iba diciendo: Uy uy uy uy …
    Gracias a Dios que es solo una especie de broma pesada.
    Aunque, si quieres que te diga la verdad: cuando leo cosas así, o pienso hasta dónde seríamos capaces de llegar los humanos, siempre pienso que el poder de Dios es infinitamente más grande que el nuestro y que no hay nada que temer, El sabrá qué hacer si perdemos la cabeza…
    Un abrazo

  2. 2
    jessika Says:

    Pues al leer claro se ponen los pelos de punta…pero bueno a Dios Gracias nosotr@s seguimos poniendo nuestra fe solo en Él… y como la loca de la casa es la “imaginación” pidamosle al Espíritu la ilumine y guie…no solamente la nuestra sino la de tant@s inquietos por sobrepasar las fronteras…

  3. 3
    Carmen Says:

    Pues sí, quiero decir que: ¡No problem!….. Suponiendo que fuera cierto… no sucede nada bajo el sol que Dios no quiera… ¡No problem!…

    Saludos

  4. 4
    cristinaluciagomez Says:

    HOLA :DANI QUE SUSTO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA.

    SON MESCLAS DE SENTIMIENTOS NO NOSOTROS ESPERAMOS
    SABER MAS DE JESUS SU VENIDA ,VERDAD LA ¿’? ES QUE HARIAMOS SI FUERA REAL ESTO QUE DICE ESTA GENTE Y POR QUE NO , PERO TE DIGO QUE ME DA SUSTO

    ABRAZO

  5. 5
    XIMO Says:

    Como siempre, el lenguaje científico…¡mira que lo abré estudiado veces!. Como hombre de ciencia siempre he considerado que la propia ciencia va por detrás de los acontecimientos de la vida, ella nos explica muchas veces cómo y por qué ocurren las cosas. Estoy convencido de que Dios querrá que usemos la herramienta científica para tener un conocimiento más profundo de las cosas. Tal vez, Dios nos mire sonriendo y nos diga ¡cómo os cuesta saber más sobre el mundo, a ver si váis más deprisa para llegar a comprobar que Yo soy Yo, desde siempre he sido Yo!, pero ni si quiera esto es nuevo, porque ya lo dicía S. Pablo, “al principio, era la Palabra! y por si fuera poco, acordaos de “¡Hombres de poca Fe!”. Un abrazo. Ximo

  6. 6
    alfredo Says:

    esto es bastante indignante. el hecho de que usen el nombre de El Redentor para hacer una broma pesada como esta. Aunque… peor sería si fuera verdad

  7. 7
    maca_jar Says:

    en el supuesto caso de que fuera verdad, la clonación es sólo una “copia” física ni intelectual, ni de sentimientos, ni de sensaciones,….y mucho menos de Divinidad, en este caso.
    Y como dicen mis otros compañeros de comentarios, pasará unicamente lo que Dios quiere que pase, yo en eso estoy tranquila.

    un saludo
    P.D. que temas tan interesantes Dani!te felicito.

  8. 8
    Alicia Ezquerro Says:

    Mientras leía, me sonreía, y me decía, ¡qué cosas! … No me lo creo, esto es una broma, se que las cosas de Dios son más serias y no funcionan de esta manera.
    Saludos
    Alicia

  9. 9
    Monna Says:

    Pues digo que, tomando como “hipótesis de trabajo” que eso pudiera realizarse, no pasaría ná de ná. Podrían obtener un ser humano con el mismo aspecto que tuvo Jesús de Nazareth, pero nada más. Ni segunda venida ni caracoles en salsa. De acuerdo con Maca_jar. Sólo que yo no estaría tan tranquila. El ser humano hoy ha alcanzado un nivel científico muy por encima de su nivel ético. Y eso… ¡trae cola! ¿Que pasará sólo lo que Dios quiera? Pues… si, y ¡no! Pero ese es otro tema.

  10. 10
    Oscar Antonio Says:

    Bastante impresionante la nota… Igual comence preocupandome pero hoy en día hay agencias de prensa y organizaciones, que son capaces de ESTO Y PEOR…
    Inventan e incluso crean informaciones que no son reales.
    Osangacar-Chile

  11. 11
    eduardo Says:

    no pasaria nada!
    por que jesus esta en estos momentos a la diestra de Dios padre
    asi que a todos los ignorantes , les digo que solo el padre sabe la hora de la venida de jesus, y aunque se clonase ese niño , no pasaria nada , por que jesus esta en el cielo.

  12. 12
    Diana de Kelly Says:

    La Venida de Jesus, no es A traves de la ciencia, ni siquiera por clonacion. El que afirma esto no conoce y no tiene entendimiento de Las escrituras.

  13. 13
    Mariano Says:

    ¡Hola Dani!
    No suelo entrar en estos debates porque los considero sensacionalistas. Pero haré una excepción.
    1º.-No está demostrado que el lienzo llamado Síndone de Turín o Sábana Santa fuera realmente el que envolvió el cuerpo de Cristo en el sepulcro.
    2º.-Para obtener un clon (idéntico), no algo parecido, es necesario el genoma completo del individuo original y no un simple trozo de la hélice de ADN. En el mejor de los casos obtendríamos un sujeto semejante, un doble, pero no se trataría nunca de la misma persona.
    3º.-Los trozos de la síndone utilizados para la datación por radiocarbono fueron tomados de los extremos de la Síndone donde no había restos de sangre
    El sensacionalismo es una forma de mentir, de hacerse publicidad, de llamar la atención, de tergiversar la verdad y de manipular a pobres e ignorantes incautos…, pero nunca es una forma de contar de la verdad sino de utilizarla distorsionada en el mejor de los casos.
    Las verdades sobre este lienzo, que no es objeto de fe según nuestro anterior Papa, son las obtenidas por las investigaciones científicas realizadas a lo largo de su historia. Recomiendo acudir a las fuentes objetivas por investigación: Centro Internacional de Sindonología de Turín y Centro Español de Sindonología, etc…
    Por cierto, soy miembro del Centro Español de Sindonología
    Recibe un cordial saludo.

  14. 14
    Emmanuel Says:

    Me parece que seria lo mejor que podrian hacer es clonar al hombre que envolvieron en esa sabana, seria lo mas sensato que haria la humanidad, solo los sensacionalistas incoherente fanaticos catolicos saldrian a protestar con la escusa de que no por que es el hijo de Dios.

  15. 15
    Monna Says:

    A Emmanuel:

    ¡¡CARAMBA!!

    :-) :-) :-)

  16. 16
    felipe Says:

    que boludés, Jesús no está muerto.

  17. 17
    gabriela Says:

    que les pasa!!??

    ni al caso eso, creo que fueron más allá.
    No se con que intención lo hicieron, o a que quieran llegar, pero desde mi punto de vista creo que sólo están buscando la forma de llamar la atención, de manipular a ignorantes, personas que aun no tienen la suficiente claridad de las cosas, de lo que qieren.
    que no tiene esa gran seguridad y no están tan bien platandos en su fé.
    además, Jesús nunca murió. Bueno, mi perspectiva es que si ha muerto en cuerpo, pero no en alma, no en espiritu.
    creo que seria una falta de respeto llegar a lograr lo deceado.
    Pero ya es cuestion de cada quien.
    a cada uno se nos juzagará un día.

  18. 18
    MAAZ Says:

    hola q tal???? Es un caso importante el que se estudia res´pecto a la clonacion,,,aunque muchos no creeran si vendra de esa forma NUESTRO SEÑOR,,,,Y ESTUVO BUENA LA BROMA los FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. 19
    Gissel Says:

    WOW!!!!!!!!!!!!!
    Eso es impresionante nadie puede clonar a Jesus…
    A y la venida no sera por clonacion sino qie dice la Biblia que Jesus vendra con poder y gloria no por medio de la ciencia…..

    BIE

  20. 20
    gabyta Says:

    necesito saber como termino esta investigacion con articulos recientes a la fecha si ha publicado algo mas acerca de la clonacion de nuestro jesucristo porfavor respondame lo mas antes posible gracias o digame donde puedo buscar algo mas reciente sobre el tema gracias.
    atte: un saludo a usted Daniel

  21. 21
    leo Says:

    sin duda vamos hacia nuestra propia extincion

  22. 22
    orli Says:

    Jesucristo, resucitó y está vivo existen pruebas contundentes de este acontecimiento, ascendió al cielo en una nube blanca de igual manera volverá en una nube blanca tal como lo prometió. El es El Dios verdadero y no necesita ayuda de nadie para cumplir su palabra.

  23. 23
    jhon javier Says:

    hola jesucristo te espero en la segunda venida tuya papa dios

  24. 24
    anonimo Says:

    no os creais q pueden acer algo asi esta mal acaso estan lokos o ya nacieron fallados? a no esperen es x una simple regla q no an podido seguir eso esta mal esta contra las reglas humanas estan destruyendo la historia y el futuro os dejais q la naturaleza siga su curso no revertirla y si soy descendiente del rey david y ablo cn sabiduria lo q acen lo tiene perdon si osfenderors esta kuku o q? dejen d fumar no los deja pensar

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: