Comunidad terapéutica Jesús salva

Cristianismo, Tecnología Dejar un comentario
40961 visitas

Hace unos días recibí esta carta. Al ver el vídeo no pude evitar que se me escaparan las lagrimillas. Jóvenes cansados y agobiados por el pecado luchando por salir de la droga y la mala vida, confiando en que Cristo no sólo sanará sus cuerpos si no toda si vida. Con el permiso de Pedro comparto su carta. Al final os pongo la forma de contactar con el padre Pedro por si queréis colaborar económicamente, como voluntarios, escribiendo a los chavales… En una casa para 5 o 6 viven 30 personas, necesitan nuestra ayuda material y oración.

Querido Dani:

Soy Pedro Serrano, sacerdote diocesano de Toledo, que desde hace un año y medio estoy en Peru, en una parroquia al sur de Lima, mi trabajo aquí se centra casi al 100% a los jóvenes, el motivo por el que te escribo es para agradecerte ese pedazo de disco que grabaste, no te puedes imaginar el bien que está haciendo en esta bendita tierra del corazón de Jesús, de un modo especial en un centro de rehabilitación de drogadictos y de jovenes con problemas en sus patrones de conducta… y te admiran, no sabes cuanto, especialmente los mas adolescentes, que han crecido con este tipo de musica… pero en otro ambiente, en ocasiones me piden que les ponga musica que escuchamos juntos y ellos aprovechan para rezar… tambien cuando hablo con ellos a solas, a veces su yo adicto les impide conversar… pero escuchan, y noto que cuando les pongo musica se calman, y siempre me piden que les ponga la misma canción… “Venid a mi” o “Padre”… no se las circunstancias que te llevaron a escribirlas pero el Espiritu Santo pensaba tambien en ellos, parece que las hubieses compuesto pensando en ellos.

Hace unos dias hice un video dando a conocer este centro y no pude dejar de poner estas dos canciones… aqui tienes el enlace en youtube… espero que lo disfrutes tu tambien como disfrutaron ellos el otro dia cuando lo vieron:

También quisiera pedirte respondieras al menos con unas lineas… no para mi, sino para ellos, esto les motivará. Muchas gracias que Dios te bendiga: Pedro Serrano. Sacerdote.

Padre Pedro Serrano, pedroserrano73@hotmail.com



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , ,



18 Responses to “Comunidad terapéutica Jesús salva”

  1. 1
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Querido Pedro,
    ahora mismo me estoy secando las lagrimillas que me han brotado al ver el vídeo que has compartido.
    Vosotros sí sois dignos de admiración, tú por tu entrega generosa, tu amor incondicional reflejo del amor del verdadero amor, el del Padre, y cada uno de los jóvenes que luchan en el centro contra los demonios de la droga. Conozco bien esos infiernos, he estado varios años colaborando en Proyecto Hombre, y he visto como el Señor obra maravillas en el pobre. Siempre que uno se acerca a él con un corazón sincero y humillado él lo escucha, repara sus fuerzas, cura sus enfermedades. Hay que tener fe. No es un camino fácil superar la adicción, y menos aún aprender a vivir con plenitud, es decir, dando vida a otros y no guardándola para uno mismo. Cuando uno se deja abrazar por la misericordia de Dios debe comprometerse a corresponder a ese infinito amor con todas las fuerzas. A pesar de todo se vuelve a tropezar, pues nuestra fragilidad es grande, pero cada vez que nos levantamos más nos parecemos a Jesús en su camino a la cruz, nuestra vida se convierte en consuelo y causa de salvación para muchos que nos rodean.
    Queridos amigos, cuanto os admiro, no por vuestro esfuerzo, si no porque a causa de vuestro dolor sois los favoritos del Señor. Dejad que os abrace con su misericordia, comprometeros en dar vida, y cuando caigáis volved a levantaros, estáis salvando a muchos con vuestra entrega.
    Rezad por mí en mi camino de preparación al sacerdocio, yo lo haré por vosotros.
    Un fraternal abrazo,
    vuestro hermano en la fe,
    Dani

  2. 2
    Noe Says:

    Gracias Dani, algo así merece la pena ser compartido. Como dice P. Pedro el Espíritu Santo pensaba en estos chicos cuando escribiste las letras, en ellos y en muchos otros a los que tus canciones andan haciendo tanto bien.

    Gracias también al P. Pedro y a la Comunidad que coordina por su buen hacer y su tiempo invertido de la mejor manera posible: con los favoritos del Padre.

    Y gracias a todos los chavales que formáis aquella Comunidad, por rezar y por sentiros acogidos por el Padre.

    Un abrazo.

  3. 3
    Padre Pedro Says:

    Querido Dani:
    Estoy tremendamente emocionado… no se el fruto que este video puede producir al publicarlo en esta página… espero que al menos brote de los labios y del corazón de quien lo vea una oración, por cada uno de ellos pero tambien por este sacerdote que de un modo sencillo, sin muchos medios, busca llevar el amor del Corazón de Cristo a cada joven que pone en mi camino… pero que alivio ver que en esta tarea no estoy yo solo, vosotros estais conmigo… vosoros estais con Cristo, dando a la Iglesia lo mejor de cada uno, tu Dani tu música y esta pagina que hara posible que se conozca esta labor que desde el silencio, y desde el amor de una familia, en la que el padre despues de 25 años en la drogas despues de haber sido rehabilitado en un centro donde le maltrataron con toda clase de torturas y humillaciones que os podais imaginar decidio ayudar a otras personas en un centro donde se les corrigiera pero desde el amor que una familia les puede dar… yo sólo soy testigo del amor que Dios les tiene a cada uno… he quedado fuertemente impresionado por sus vidas… no se como explicarlo, cada vez que ellos se abrazan a mi llorando… o me dicen que me quieren mucho (todos los días alguno me dice esa frase “Padre, lo quiero mucho”)… o me dan las gracias porque nunca nadie los había escuchado, o quieren que juegue con ellos, o me piden que les de la bendición antes de irse a dormir o que rece con ellos cuando están en la cama… siento en lo mas profundo de mi corazón que estoy robando a sus padres lo mejor de sus hijos… pero también escucho la voz de Dios que desde mi vida como sacerdote les dice “Aunque tu padre y tu madre te olviden yo no te olvido”

    Dani pronto serás sacerdote y experimentaras la alegria de ser testigo del amor del Corazón de Cristo a cada persona que Dios ponga en tu camino… preparate bien para esta labor, sobretodo desde la oración, pues la misión de la Iglesia sólo dará fruto si nace de un encuentro de amor cara a cara con Cristo… uno no puede dar lo que no tiene, a su vez el que ha recibido este amor no puede guardarlo para sí… pues el amor que se recibe es un amor que se da hasta dar la vida.

    Cuidate mucho… muchas gracias por todo, en mi nombre y en nombre de esta comunidad “Jesus Roca que Salva” que desde la senillez de esta página y tu oración se han sentido amados… así es como se están curando a cada latido de amor de un Corazón que les ama… aunque de momento les falte muchos medios y una casa mejor, lo más importante lo tienen, lo demás ya sabe dios que tienen necesidad de todo ello y ya vendra… pero tienen lo que necesitan para ser felices… Muchas Gracias, un fuerte abrazo junto a mi bendición: Pedro Serrano. Sacerdote.

  4. 4
    adriana silvia Says:

    Padre Pedro, Dani, gracias por hacernos partícipes de lo que puede hacer Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, estos son los milagros que nos dejen ver lo que marca el 5o. misterio gozoso del santo rosario, cuando Jesucristo es perdido y hallado en el templo,todo lo que perdemos, podemos recuperarlo y en eso radica el gozo. Cuando nuestra fé es perseverante en Dios, no hay nada perdido, Todo se vuelve a recuperar por la gracia de EL, la salud ,el amor, la vida, el optimismo, la confianza y volvemos la mirada y nos damos cuenta que ahí, junto a cada uno de estos muchachos que hoy en día abundan en el mundo, está Dios al lado de ellos, esperándo que todos los que no estamos en esa situación les tendamos la mano y hagamos algo por ellos, que no basta decir que que bonito lo que hace el Padre Pedro, sino que seamos ayundantes de él en esa misión, porque todos somos parte de la humanidad y tenemos hijos, amigos, hermanos, conocidos que no están exentos de esa situación y tenemos que decirles que no están solos, que nos importan y oramos por ellos y estamos dispuestos a ser parte de su curación, interactuando con ellos.

    Cristo: te rogamos por todos los que sufren contigo tu calvario de cualquier manera, para que les des la sanación y les hagas volver a nacer en tu amor y perfección. AMEN.

  5. 5
    karol perez gonzales Says:

    hola soy karol sarita presidenta de la comunidad terapeutica jesus roca que salva y quiero decirles que si se puede asi como yo tuve un padre que hoy es el director manuel perez adicto hoy confio en mis muchachos y me siento muy orgullosa porque se que podran salir adelante gracias a todos por su apoyo moral

  6. 6
    Sergio Miguel Martín Says:

    Gracias Dani por supuesto, y gracias Pedro y Karol por acercaros hasta esta página para dar el testimonio de primera mano. Resulta que a partir de la semana que viene empezaré un mes de experiencia en el Hogar Marillac, llevado por las Hijas de la Caridad, y que trabajan precisamente con gente que ha pasado por el mundo de la droga y el sida. Ya hice esta misma experiencia en año pasado, y puede que la realidad sea algo distinta a la que vivís vosotros, pero se me ocurre que quizá podamos compartir algo y me podáis ayudar con vuestra experiencia a estar más cerca de esta realidad durante este mes, o incluso que podamos poner en contacto las dos casas y se puedan enriquecer mutuamente. En fin, cuando esté ya asentado si te parece bien te escribo al mail y concretamos algo.
    En cualquier caso, muchas gracias

  7. 7
    karol sarita Says:

    muchas gracias sergio me parece excelente la idea de poder interconectar las dos casas asi podemos intercambiar ideas para juntos tratar de combatir esta epidemia de la adiccion a las drogas se que se podra uniendo nuestras fuerzas y principalmente con la ayuda te Dios quien utiliza a su ungido Padre Pedro Serrano que en forma permanente brinda el apoyo espiritual a los hermanos y a la familia

  8. 8
    Manuel Hugo Perez Buendia Says:

    agradesco tu revista por la publicacion de la pagina de nuestro Padre, Espiritual Pedro, comunicandote que estamos en oracion con todos mis hermanos de la comunidad por tus votos sacerdotales Dios te Bendiga Hno: Dani.

  9. 9
    JESUS MARIA Says:

    MIRA QUE LO HE VISTO DECENAS, CENTENARES DE VECES, MILES…Y HASTA AHORA NO HABIA TRADUCIDO BIEN LAS CAIDAS DEL SEÑOR…
    se vuelve a tropezar, pues nuestra fragilidad es grande, pero cada vez que nos levantamos más nos parecemos a Jesús en su camino a la cruz, nuestra vida se convierte en consuelo y causa de salvación para muchos que nos rodean.

    Y AHORA ME PREGUNTAN EN CASA POR QUE ESTOY LLORANDO
    Y NO ES MAS QUE EL CONSUELO DE PARECERME AL SEÑOR

  10. 10
    Manuel Hugo Perez Buendia Says:

    Hnos: En Cristo Jesus,les doy las gracias por sus visitas a nuestra comunidad en el block asiganado a esta pagina, seguiremos orando por cada persona que nos visite, y esperando sus comentarios y colaboraciones por los mas necesitados,toda coordinacion a este correo, o a nuetro asesor Espiritual, Padre Pedro Serrano, Dios Lo Bendiga. Hno: Manuel Hugo Perez Buendia.

  11. 11
    COMUNIDAD TERAPEUTICA JESUS ROCA QUE SALVA Says:

    Querido hermano Dani, la Comunidad Terapeutica Jesus Roca Que Salva, te envia un especial saludo, y te comento que como bien lo sabes esta Comunidad instituida por nuestra Familia Perez Gonzales, gracias a unos amigos estamos creando proximamente una Pagina Wed; hoy que nuestro Asesor Espiritual Padre Pedro Serrano, se encuentra de vacaciones en España; hemos recibido amistades de nuestro Parroco y Asesor Espiritual tambien Reverendo Padre Francisco Lunar Trigo, quienes han manifestado su voluntad de ayudarnos, pues nuestras limitaciones materiales cada vez se ven mas estrechas, no obstante que entre ambos Sacerdotes ( padre Francisco y Padre Pedro) nos colaboran pagando el alquiler del inmueble donde funciona la Comunidad;y no obstante que nuestra Parroquia pretende ceder en uso un terreno mas amplio, los tramites aqui en Peru son muy complicados; bueno creo que si Dios lo permite nos veremos obligados a permanecer en nuestra misma direccion, casa que resulta bastante estrecha para el numero de hermanos que albergamos; te pedimos que ores mucho por nosotros, y que nos escribas en cuanto puedas a nuestro correo, con el fin de tener noticias tuyas; Que, Dios y la Virgen Santisima os acompañe, nos despedimos la FAMILIA PEREZ GONZALES, que representa la Comunidad Terapeutica Jesus Roca que Salva.

  12. 12
    jaime Says:

    quiero algunos concejos soy adicto al consumo de drogas
    pero quiero retirarme de esta vida gracias

  13. 13
    Mari Says:

    Dios no veo la salida a mis deudas,he luchado,y nada,ya debo 1000 dolares,si no los doy mis nietitos van para la calle,el primero de enero,desde el 15 de diciembre, la duena esperaba se pusieran al dia de 3 meses,y yo sin trabajar aun,Pido oracion para un milagro,ni comida,ni navidad,y ahora esto son cuatro ninos Dios,78634650099

  14. 14
    Manuel Hugo Perez Buendia Says:

    Hola; hermanos en cristo y maria los saluda manuel hugo perez buendia, director ejecutivo de la comunidad terapeutica jesus roca que salva de lima peru para pedirles su apoyo y colaboracion, para poder continuar con esta gran mision que es obra de nuestro señor jesus. culquier apoyo comunicarse al correo: j.r.q.s_manuel@hotmail.com o de lo contrario en su apoyo economico cuenta de ahorros en soles del BCP: N° 19418938343037 cta ahorros en soles a nombre del vicepresidenta: perez gonzales genesis karina, quien es mi hija. Dios los colme de bendiciones y nuestra madre Maria los guie. Amen.

  15. 15
    Manuel Hugo Perez Buendia Says:

    https://www.youtube.com/watch?v=YwmTR0Ebx1Y

    hola hermanos envio este video esperando que sea de vuestro agrado dios los bendiga. comunidad terapeutica jesus roca que salva.

  16. 16
    Manuel Hugo Perez Buendia Says:

    https://www.youtube.com/watch?v=lhgggrKErTw

    queridos hermanos nuevamente molesto sus atenciones y estoy enviando uno video mas ok que https://www.youtube.com/watch?v=lhgggrKErTw
    dios los bendiga.

  17. 17
    Manuel Hugo Perez Buendia Says:

    https://www.youtube.com/watch?v=gD6M2E-qRkc
    Nuestro señor jesus y nuestra madre Maria los colme de bendiciones.

  18. 18
    Manuel Hugo Perez Buendia Says:

    EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MAMA MARIA LOS SALUDA LA COMUNIDAD TERAOEUTICA JESUS ROCA QUE SALVA, DE LIMA
    – PERU PARA MANIFESTARLES QUE ESTE ES NUESTRO NUEVO CORREO, cotejers_manuel@hotmail.com y de esta manera no perder comunicacion a través de esta hermosa e importante revista como es Novabella, seguimos en la obra de nuestro señor jesus, en la Rehabilitacion de drogas a mis hermanos caidos, esperando en nombre de jesuscristo sus oraciones y cualquier tipo de apoyo economico o en prendas de vestir como tambien alimentos. dios los colme de bendiciones. Direccion: Grupo 26 sector. 2 Lote. 4 Mz. F Distrito de Villa El salvador ( Lima-Peru ) cualquier apoyo estos son los tel. 5709621- cel 948063637, contamos con todos los documentos legales, Estamos en APCI ( AGENCIA PERUANA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ) EN REGISTRO DE IPREDA, REGISTRO EN LA SUNAT ( SUPERINTENDENCIA NACIONAL Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA) CON N° DE RUC:20492479315, A TODA PERSONA O EMPRESA QUE TENGA EL DESEO EN COLABORAR A ESTA OBRA DIOS LOS COLME DE BENDICIONES. COMO TAMBIEN ESTAMOS SUJETOS A LIBERAR DE LOS IMPUESTOS DE LEY POR SER UNA INSTITUCION SIN FINES DE LUCRO.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: