El pasado jueves 9 de noviembre, la Asociación de Antiguos Alumnos presentó una conferencia sobre software libre y web 2.0 en la Universidad Politécnica de Valencia.
Concretamente se trataron, de una forma muy cercana para todos los públicos, los fundamentos del software libre y su estado actual. La conferencia dura una hora, se puede visualizar íntegra en el siguiente enlace y me parece especialmente recomendada para todos los públicos, sobre todo la primera parte, pues nos acerca a muchos de los términos y programas que nos acompañan en nuestro día a día en Internet, sin duda una buena forma de acercarse a la actualidad sin perderse
Terminos como: AJAX, RSS, Copy Left, Wikipedia, Youtube, folksonomias, XML, Office 2.0, Thunderbird, HTML, PHP, JAVA, MySQL, LiveCD… dejarán de ser extraños para ti.
Publicado por Sergio Miguel Martín el 13 de Noviembre de 2006 |



