Consuelo en las penas

El mejor remedio para quienes sienten miedo, soledad o desconsuelo, es salir a algún sitio donde puedan estar a solas con el firmamento, con la naturaleza y con Dios. Porque solo entonces siente uno que todo es como debe ser, y que Dios desea ver a la gente feliz, rodeada de la sencilla belleza de la naturaleza. Mientras esto exista, y seguramente existirá siempre, yo sé que habrá consuelo para todas las penas, cualesquiera que sean las circunstancias, y estoy firmemente convencida de que la naturaleza brinda alivio a todos los pesares.

Ana Frank

5 comentarios en «Consuelo en las penas»

  1. Hola a todos, yo pasé muchos momentos en que me sentía sola y abatida, y me iba a la terraza de mi casa, miraba el cielo y le contaba a Dios y a mi padre que está en el cielo, todo lo que me pasaba. y verdaderamente sentía un gran alivio y consuelo, sabía que ellos me habían escuchado.
    El sol, el canto de los pájaros,el verde ….toda la naturaleza nos brinda el alivio a nuestras penas
    besos a todos

  2. Gracias María, tu post justo llega cuando yo me siento triste y abatida. Ahora ya es de noche donde vivo y la ciudad es tan grande que no permite ver las estrellas, pero espero poder salir al parque mañana, disfrutar de algo de sol y del cantar de las aves.

    Un abrazo.

  3. Buen día, gracias, es así, personalmente en esos momentos que todos pasamos, necesito ver el firmamento, sí por supuesto el canto de los pájaros, el viento, Gracias a Dios, todo lo gratuito es reconfortante y sanador.
    les mando un fuerte abrazo, desde mi Argentina
    lilia

  4. Genial Maria, me encanta.

    De repente, sin saber por qué, hoy he decidido leer todas las entradas atrasadas que llevaba de los blogs de ágora, y ya ves la primera con la que me topo con ésta: buen comienzo.

    Mil gracias María, siempre eres luz.

Deja una respuesta