Consuelo en las penas

Meditación Dejar un comentario
13463 visitas

El mejor remedio para quienes sienten miedo, soledad o desconsuelo, es salir a algún sitio donde puedan estar a solas con el firmamento, con la naturaleza y con Dios. Porque solo entonces siente uno que todo es como debe ser, y que Dios desea ver a la gente feliz, rodeada de la sencilla belleza de la naturaleza. Mientras esto exista, y seguramente existirá siempre, yo sé que habrá consuelo para todas las penas, cualesquiera que sean las circunstancias, y estoy firmemente convencida de que la naturaleza brinda alivio a todos los pesares.

Ana Frank



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






5 Responses to “Consuelo en las penas”

  1. 1
    MARIA Says:

    Hola a todos, yo pasé muchos momentos en que me sentía sola y abatida, y me iba a la terraza de mi casa, miraba el cielo y le contaba a Dios y a mi padre que está en el cielo, todo lo que me pasaba. y verdaderamente sentía un gran alivio y consuelo, sabía que ellos me habían escuchado.
    El sol, el canto de los pájaros,el verde ….toda la naturaleza nos brinda el alivio a nuestras penas
    besos a todos

  2. 2
    Lily Says:

    Gracias María, tu post justo llega cuando yo me siento triste y abatida. Ahora ya es de noche donde vivo y la ciudad es tan grande que no permite ver las estrellas, pero espero poder salir al parque mañana, disfrutar de algo de sol y del cantar de las aves.

    Un abrazo.

  3. 3
    lilia Says:

    Buen día, gracias, es así, personalmente en esos momentos que todos pasamos, necesito ver el firmamento, sí por supuesto el canto de los pájaros, el viento, Gracias a Dios, todo lo gratuito es reconfortante y sanador.
    les mando un fuerte abrazo, desde mi Argentina
    lilia

  4. 4
    Rosario Says:

    Cuando estoy triste irremediablemente veo el cielo y lo comtemplo y puenso que solo Dios que esta lleno de amor puede haber creado algo tan bello.

  5. 5
    Noe Says:

    Genial Maria, me encanta.

    De repente, sin saber por qué, hoy he decidido leer todas las entradas atrasadas que llevaba de los blogs de ágora, y ya ves la primera con la que me topo con ésta: buen comienzo.

    Mil gracias María, siempre eres luz.

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: