Contracorriente 10

Arte, Cristianismo Dejar un comentario
13723 visitas

Via -lax-, una amiga:

“Se que cuando se habla de unidad no sólo estamos hablando de las distintas confesiones cristianas, que es algo que va mucho más allá, pero soy de las que piensan que cuando no conocemos al otro es cuando le tenemos miedo y desconfianza, y que muchas veces es eso lo que encontramos entre las distintas denominaciones (ojo: no distintas iglesias, iglesia na mas que hay una…).

Os vuelvo a proponer algo que tiene que ver precisamente con eso, con acercarse, con conocer, con vivir cosas nuevas, cosas de Dios, juntos. Descubrir que “lo que se ha hecho siempre” no es “lo único que se puede hacer”. Abrir la ventana y dejar que entre el aire y el sol (que dentro de nada ya es primavera, aunque lo diga el Corte Inglés…).

Aquí está lo que os propongo: tres dias en Huesca, disfrutando de conciertos, de talleres, de salas de oración, de charlas, de performances…
de la edición nº 10 de Contracorriente.
Es una extraña mezcla entre Taizé y el Fib (Festival Internacional de Benicassim…).
Si alguien se anima, o quiere más información, que se ponga en contacto conmigo ok? Lo más seguro es que salga un bus desde Valencia.
Ir pensandooslo vale? Teneis hasta mediados de Abril de tiempo.
Un saludo,
-lax-”


CC
Más info



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






3 Responses to “Contracorriente 10”

  1. 1
    Ailyn Says:

    Hola, esta muy bien tu blog, y haz sido añadido al Directorio de Blogs catolicos, si quieres puedes colocar un link en tu blog es este:

    http://dirblogscatolicos.blogspot.com/

    Muchos saludos

  2. 2
    maria Says:

    hola mira yo estuve presente en el cc10 en huesca y me gusto mucho,yo fui por mi prima con la q yo vivia q pertenece a una iglesia, yo ahora vivo en bilbao y quisiera q me des si es q conoces la direccion de alguna iglesia a la q yo pueda asistir, gracias

  3. 3
    h Says:

    wonderful submit, ѵery informative. Ӏ’m wondering ѡhy the othe experts ߋf tɦis sector do not understand this.
    You must proceed your writing. I’m confident, ƴou’ve a huge
    readers’ base аlready!

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: