DAC – El nuevo Hip Hop de Xaire-Jaifen-VLC-Productions

Arte, Cristianismo Dejar un comentario
19682 visitas

Luisgo, CarmenM y yo hemos estado currando estas últimas semanas en una canción de Hip Hop. La estrenamos en el campamento de semana Santa de Xaire. Fue espectacular. Aun no tenemos acabada la maqueta, aquí os dejo el comienzo y el estribillo. Pronto muy pronto la canción completa.

dac-talitakumi.jpg


Un vídeo de un ensayo totalmente improvisado…

“Él te invita a darte, a abandonar la huida,
a ser el pan partido que de los demás llene la vida”



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






31 Responses to “DAC – El nuevo Hip Hop de Xaire-Jaifen-VLC-Productions”

  1. 1
    Sergio Says:

    Daniel: felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como lo haces para motivar a la gente?????? jejejejeje

  2. 2
    Hector Says:

    Hola
    Me llamo Héctor he visto los correos que me has enviado y lo agradezco infinitamente, soy católico de nombre pues casi no asisto a la iglesia quiero confesarte que en el largo camino de la vida he tratado de encontrarme con el camino de la verdad y creo que aun no lo he podido hallar, algún consejo al respecto te lo agradecería mucho.

  3. 3
    Osangacar Says:

    Daniel.- Soy Oscar de Chile. cada vez estoy más feliz de poder apreciar y ver tu talento y dinámismo que colocas en tu acción pastoral. Es muy estimulante para uno el poder constatar que en todas partes del mundo existen personas que estamos trabajando por difundir a Jesús desde nuestras experiencias de vida y desde las expresiones simbólicas de la fe.
    http://groups.msn.com/g9v0a2np2eproheok10l1ki1g4
    aqui te envio una página de MSN, para todos aquellos que quieran compartir y sugerir opiniones acerca de este arte de evangelización
    Daniel, espero poder tus aportaciones, y así vamos compartiendo materiales.
    un Abrazo.
    Oscar Antonio García Cárdenas
    CHILE

  4. 4
    Maria Jose Says:

    Gracias Dani…algo verdaderamente motivador en esta Pascua llena de Vida…

  5. 5
    Miguel Moya Says:

    Daniel, después de ver este video, con gente joven, con unas letras tan bonitas como sencillas, solo me resta aplaudirte. En verdad que los caminos hacia nuestro Padre son tan innumerables como personas en este planeta. La cuestión es conocer la vía de comunicación y tú lo bordas.

    Un abrazo, Daniel.

  6. 6
    Pedro Luis Nieto Says:

    Alucinante Daniel:

    Como sigas así, hasta va a acabar gustándome el Hip Hop.

    Un fraternal abrazo:

    Tu amigo siempre: Pedro Luis

  7. 7
    Fatima Bonilla Says:

    Verdaderamente Dios, sabe colocar los dones donde mejor le parezca, y simepre lo hace bien, felicidades por ponerlos en practica con las personas que el señor te encomendo.

  8. 8
    elizabeth Says:

    hola qtal buenoq te puedo decir es loq mejor qhaces por qsi predicamos el evangelio q bueno y me alegra qkieras hacer la volunta de dios dios te bednica en todo momento

  9. 9
    Pili del Barco Says:

    Vaya Dani!! de aquí a grabar un Cd, eh?? jejeje No, enserio genial !! Una alegría que compartas con los demás el don que Dios te ha preparado especialmente para tí! Sigue así!!
    Un Abrazo!!

  10. 10
    Paula Says:

    Hoy vi el video completo del campamento donde está esta canción… He disfrutado muchísimo Dani, sois la caña!!! Doy gracias por ese testimonio fresco, alegre, lleno de vida… ¿Para cuándo lo próximo de Xaire-Jaifen-VLC?

    Un abrazo!

  11. 11
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Muchas gracias por vuestro apoyo.
    Ya os conté como descubrí el Hip Hop cristiano, no fue hace más de 4 años.
    No me considero con el don de hacer este tipo de música, hay gente muy buena que no sólo es profesional creando bases y letras, sino que la pone al servicio del anuncio del Evangelio.

    Lo que yo hago es coger de aquí y de allá, me empapó, lo disfrutó, lo comparto y si surge pues creamos algo y continuamos con esta rueda de ‘dar gratis lo que gratis recibimos’.

    Ni quiero ni prentendo sacar un CD, ja ja, nada más lejos de mi deseo. Lo que sí sueño es que entre la diversión, la alegría, y el contagio que produce la fuerza de la fe, esta canción, este Blog, las clases que doy, la comunidad en la que vivo… sean causa de salvación para muchos, que se conviertan en instrumento del Espíritu para llegar a los corazones y llenarlos de Luz.
    Soy muy consciente de que mi vanidad, mis pecados y mi poca fe oscurecen muchas veces el testimonio, pero también sé que Dios hace obras grandes con instrumentos muy sencillos, pequeños y pobres.

    Por esto yo perdí el miedo hace tiempo a hacer el ridículo, incluso a recibir insultos (por Internet no dejo de cosecharlos), y lo doy todo, que es mi mejor manera de vivir pobremente, dándo todo lo recibido.
    Me alegra ver que entre muchos de los lectores de Nova Bella están cayendo estas semillas y dando un fruto rico y bueno.
    ¡Gracias por compartirlo!

    No tengáis miedo

  12. 12
    Pedro Luis Nieto Says:

    Hola de nuevo Dani:

    Me estoy bajando tu vídeo mediante la página Web que has recomendado (lo estaba esperando como agua de mayo).

    Respecto a lo de recibir insultos por Internet, sólo te digo lo que decía el Quijote:ç

    “Ladran, luego cabalgamos”.

    Un abrazo:
    Pedro Luis

  13. 13
    maria laura Says:

    que linda vos tenes!!!! esta preciosa la cancion y voy a estar esperando el resto de la letra.
    muchisimas bendiciones para vos y tu grupo!!!

  14. 14
    Moises Says:

    DANIEL:
    Mis felicitaciones en esta gran mision que Dios a encomendado para ti, la gran tarea de entrar en el servicio es muy bueno…sigue asi y nunca te detengas estare orando por ti.

    El mundo necesita de mas cristianos Dios te bendiga.

    Siempre en Xto. y Maria

    Moises Coba
    Camino Neo-catecumenal de Fatima
    LIMA – PERU

  15. 15
    Priapo Says:

    Muy buena la iniciativa, aunque nunca me haya gustado este estilo musical. Ya podían muchas parroquias o grupos cristianos lanzarse a hacer cosas similares en vez de encerrar a los críos con la guitarra y las canciones de Simon & Garfunkel como novedad.

    Enhorabuena.

  16. 16
    Rosario Acosta Says:

    Hola Dani, bendiciones, que gran carisma el tuyo el de trabajar con los jovenes, es excelente tu manera de animarlos. El Espíritu esta en ti. Piensa lo del disco lo harias bien, sería otra manera de evangelizar.
    Dios te bendiga.
    Rosario

  17. 17
    Abraham mc Says:

    Ola kompañero musikal, soy 1 kantante de rap y de hip hop, y kreo k tu rap konmemora 1 kultura basada klaramente en el mensaje de dios, kisiera acer hinkapie en k mi rap evangeliko no tiene la kalidad y el flow del tuyo. komo lo konsigues? supongo k tu voz es la de la experiencia y la sabiduria inspirado klaro x dios padre. kisiera k kolaborasemos en 1 kancion k sea molona para fortalecer el autentiko rap kristiano. xk no kontaktas konmigo?? e dejado mi messenger para eso, formo parte del kolektivo de rap “trovadores del dios uniko” a1k nos acemos yamar xk crew, tmb pintamos graffity kon permiso y representamos escenas biblikas en pared, xk el arte no debe ser vandalismo. kisieras unirte a nosotros?? nos gustaria k te unieses a nosotros, xk kedan pokos raperos de verdad.soy 1 xiko joven, tengo 17 años, y e kantado varias veces en koncierto, pero nuestro parroko no kiere k kantemos rap en la iglesia, a1k apoya nuestra musika, k puedo acer?? si vinieses a kantar en las fiestas patronales estariamos muy orgullosos. weno espero k kontaktes konmigo, seria guay.
    Nos vemos, k dios te bendiga ermano, y a seguir dando kaña a esos raperos malos k no aman a dios.

  18. 18
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Gracias Abraham,
    pero no soy tan bueno, sólo hago esto por afición, diversión y ganas de dar gratis lo que grati he recibido. No me considero un profesional.
    Te agradezco tu interés.

  19. 19
    Abraham mc Says:

    X favor kisiera k kolaborases konmigo, de verdad. yo tambien lo ago x aficion. kisiera k al menos me eskuxases ermano. agregame a tu msn y te mando alguna kancion xfi.

  20. 20
    abraham mc Says:

    ola de nuevo estimado amigo del cristianismo, siento decir k me decepciona mucho la falta de respuesta de tu parte ya que querria colaborar contigo y actuar a tu lado en esta nuestra iniciativa pro-evangelica para juntos construir un mundo mejor, mas pacifico, sin perversion alguna, donde los jovenes crezcan en un mundo fuera de dolor, rencor y demas tentaciones k perturban nuestra alma libre de pecado. yo como ya te dije soy joven pero no x ello carezco de conocimientos y poseo unas grandes creencias hacia nuestro padre el todopoderoso DIOS. por ello creo k deberiamos seguir esta iniciativa y crear juntos un mundo mejor gracias al rap podremos atraer la atencion de muxos de nuestros jovenes e inculcarles nuestros conocimientos para asi enseñarles el camino apropiado antes de que elijan el equivoco. espro respuestas pronto. fmd abraham mc

  21. 21
    dj job Says:

    hola soy dj job tengo 17 y soy el dj de abraham MC y de su crew weno yo y otro dj mas, en serio ke nos gustaria k kolaborares con nosotros, xk la gente no nos toma en seria kuando les decimos ke hacemos rap cristiano, y con alguien ke lo hace tan bien seguro ke empiezan a tomarnos en serio, como dijo abraham emos actuado algunas veces.

    por favor colabora con nosotros somos acerrimos creyentes, yo voi a misa todos los domingos con mi abuela.

    “Por tanto como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” (Ro:5.12)

  22. 22
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Job y Abraham,
    no entendáis mi no como un desprecio, simplemente he enfocado mi vida hacia otros proyectos que ayuden a otros a crecer en la fe. Meterme en el hip hop en serio me llevaría demasiado tiempo y energías. Si de verdad creyera que tengo el don para hacer esto en serio no dudaría en ponerme a hacerlo serio, como otros hermanos en la fe lo hacen, sin embargo yo no soy tan bueno, de verdad.
    Gracias por vuestro interés,
    ojalá podáis encontrar a esa persona que os ayude.
    Contad conmigo para difundir vuestra música en la red.

    Dani

  23. 23
    Abraham mc Says:

    sta bien, xfavor agregame a tu msn para asi poder enviarte algo de mi musika

  24. 24
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    No uso msn, puedes agregarme en skype: smdani

  25. 25
    Crich Says:

    Para cuándo la canción completa? yo sigo esperando…muy chula!

  26. 26
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Ufff…
    todo llegará. No me olvido. DJ Luisgo y yo tenemos sacar tiempo.
    Igual para cuando la tengamos tenemos otras en producción en estos momentos.
    ;-)

  27. 27
    galvin Says:

    bueno me llamo walter y tengo un grupo de reggaton y me gustaria conocer dj’s o ministros de alabanza ahy les dejo mi correo…….
    galvin_ar@hotmail.com BENDICONES ……….*GaLvIn*

  28. 28
    J. Luis Says:

    hola la vedda es que quisiera inforrmarme mas sobre el hipo hop
    cristiano px les dejo mi msn es luisito.dx25@hotmail.com me mandan si son tan buenos … too lo s grupos hip hop cristianos `px .. para evisarlos .. asi
    hacer lgo novedoso con eso px .. pa que se dedivulhue y se a mas conocido px .. gracias

  29. 29
    nico Says:

    creo q es mui bueno eto para animar a la gente sobretodo a los jovenes
    como yo q siempre nos aburrimos con esto del cristianismo y todo
    pero con esto se va a acer mucho mas entrenido
    este mi msn para q me agregen
    nikolax_14@hotmail.com
    me encantaria saver mas de este estilo
    ya y los demas que qieran tanbn agregenme
    ya esto es todo te felicito daniel por esto
    hay q ser muy creativo para aser lo q tu iciste
    bueno este es mi comentario
    adios

  30. 30
    abraham mc Says:

    ola de nuevo hermano, me rekuerdas? soi abraham mc del grupo trovadores del dios unicodj job y yo te pedimos perdon por la falta de noticias nuestras, pero es k job a apsado una epoca en el hospital. te comento esto para que se sepa. que unos raperos en un concierto de nosotros, lanzaron botellas de litro dew cerveza al escenario, y una golpeo a job hiriendole, esta bien, pero como la botella se rompio un cristal le hirio en un ojo y lo a perdido, su fe lo mantiene fuerte, pero no kiere volver a tocar, esto a sido un gran palo, pues acabamos de grabar una maketa, y era la presentacion. en rekuerdo a job, kisiera k me ayudases a k nuestraobra se difundiuese y fuese oida por todos esos jovenes kristianos a los k les gusta el rap y el hip hop, pero no enkuentran artistas k no hablen de violencia y mujeres, k opinas? ta mando la maketa y la kuelgas aki? por cierto, e pensado en empezar a kantar reggae, me gusta bastante, pero, veras, tengo una duda, mehan dicho k ay k fumar marihunana y ser rastafari y sionista para cantar buen reggae, y no stoy seguro, dicen k es 1 religion basada en el cristianismo, pero yo no kiero konvertirme sin star seguro, k he de acer? y si probara la marihuna, me enganxaria tan solo probarla, es etiko? mi parroco no me responde y no enkuentro respuestas, si alguine me ayuda, por favor k cnteste. gracias

  31. 31
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Abraham,
    escríbeme a mi correo personaly hablamos. Envíame la maqueta por Pando y lo vemos.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: