No existe incompatibilidad entre Darwin y la Biblia

Ciencia, Cristianismo Dejar un comentario
16525 visitas

Se puede decir más alto pero no más claro:

No existe “a priori” incompatibilidad entre Darwin y la Biblia

Aclaración del presidente del Consejo Pontificio para la Cultura



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






3 Responses to “No existe incompatibilidad entre Darwin y la Biblia”

  1. 1
    Luis Miguel Says:

    La teoría de la evolución de Darwin no es cierta. Pues el homo sapiens, el ser humano no es producto de una evolución, sino que hace 120.000 años se dio un salto, una mutación genética (en una mona) que dio lugar al ser humano, el mismo de hoy, el homo de hace 120.000 años es idéntico al actual, no hay ninguna diferencia. El homo antecesor y el de neandertal no tienen nada que ver con nosotros, eran otras especies distintas a nosotros, homo sapiens. El homo sapiens su vigencia es de hace 120.000 años; lo anterior a él, no se sabe aún.

  2. 2
    Luis Miguel Says:

    Si el hombre hubiese aparecido en la tierra por evolución, la cual se desarrolló en millones de años: ¿Por qué no encontramos miles y miles de restos óseos de estos seres intermedios entre el mono y el hombre?

    En la magnífica serie “NOVA” Aventuras de la Ciencia, que salió publicado por escrito y en video, en el capítulo 70 titulado: “Darwin Revisado” nos informa que muchos paleontólogos que dedicaron sus vidas a confirmar la teoría de Darwin, terminaron completamente desmoralizados y desilusionados; porque los registros de fósiles que estudiaron no sufrieron ningún cambio o transformación importante en millones de años.

    Tal es el caso del paleontólogo norteamericano, Niles Eldredge, del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. Así mismo colaboró con este estudio otro famoso paleontólogo y experto darwiniano el Dr. Stephen Jay Gould. Sin embargo, estos descubrimientos que contradicen la teoría darwiniana, no se difunden y no se enseñan en los colegios ni universidades, cabe preguntarse: ¿Por que? – ¿Quién está detrás de todo esto? Satanás, a quien no le conviene que el hombre crea en su Creador. Y como ya dije antes esto prueba que los hombres de ciencia actúan subjetivamente, por aversión y fanatismo.

  3. 3
    Lazara o Garcia Says:

    Soy neofita pero se que no vengo del mono, aseguro que soy parte y escencia del mismo Dios ,que creo todo lo visible y lo invisible como lo afirma mi Fe Cristiana,Catilica .

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: