Despertarse para amar

Cita, Oración Dejar un comentario
15504 visitas

Con libertad se ha de andar en este camino, puestos en las manos de Dios; si su Majestad nos quisiere subir a ser de los de su cámara y secreto, ir de buena gana.

Siempre que se piense de Cristo, nos acordemos del amor con que nos hizo tantas mercedes y cuán grande nos le mostró Dios en darnos tal prenda del que nos tiene: que amor saca amor. Procuremos ir mirando esto siempre y despertándonos para amar, porque, si una vez nos hace el Señor merced que se nos imprima en el corazón de este amor, sernos ha todo fácil, y obraremos muy en breve y muy sin trabajo.

Santa Teresa de Jesús



Escrito por Nano Crespo Bio de  Nano CrespoEntradas escritas por Nano Crespo


Etiquetas:



One Response to “Despertarse para amar”

  1. 1
    Julio Says:

    Mi Dios, se que vendrán tiempos en los cuales le brindarás calma a mi vida y mi corazón…. todo lo perdonas, todo lo alientas; sin embargo no fui el hijo que hubieras querido que sea… Te entrego mi vida señor, para que me conviertas en instrumento de vida… para mis hermanos que tanto necesitan de la verdad de tu amor… permíteme llegar a ellos con tu palabra de aliento de vida, esperanza para que se incremente su fe…. y que en el camino tu bendición sea cambio para mi vida… porque yo te amo Mi Dios, te amo Jesús, te amo Virgen María. Gracias por el amor que me dieron a pesar de ser como soy…. hoy les digo que lo primero en mi vida son ustedes. Bendice a todas aquellas personas que me rodean, sin distinción alguna. TE AMO DIOS.

Leave a Reply

Nano Crespo
 
A %d blogueros les gusta esto: