“Dios marca la diferencia”, maqueta de rap católico de Sergio Sánchez

Arte, Cristianismo, Testimonio de vida Dejar un comentario
49411 visitas

Os presento este primer trabajo de Sergio Sánchez, que se estrena como MC católico en la escena española. Personalmente me gustan mucho sus letras y el testimonio de vida que se transparenta a lo largo de toda la maqueta. A través de sus 12 temas nos habla de Jesucristo como su Salvador, defendiendo su fe ante las típicas críticas que un joven recibe hoy en nuestra sociedad por ser católico. A diferencia de otros raps que hablan basura y son monumentos a la egolatría, los raps de Sergio tienen por protagonista a Dios y su acción amorosa en la historia, en su propia historia. Yo he tenido la suerte de colaborar con él en el tema 12 – Recorriendo el camino, espero que os guste. Podéis escuchar todo el disco y descargarlo gratuitamente en su propio blog: http://www.sergiosanchezmc.blogspot.com/
Desde Nova Bella le deseamos a Sergio que este proyecto pueda dar los frutos del Reino y que otros muchos jóvenes pierdan el miedo a compartir su fe y las maravillas que el Señor hace en ellos.

¿Quién es Sergio Sánchez?
Me llamo Sergio Sánchez Rayo tengo 25 años, soy maestro de Primaria y Educación Especial. Estoy casado y en septiembre si Dios quiere nacerá mi primer hijo. La música es una de mis pasiones, escucho música de distintos estilos: Pop, Rock, Soul, Heavy, Reggae y por supuesto Rap. Mi mayor afán es seguir la senda de Jesús y anunciar su palabra a todos los jóvenes.
¿Cómo se me ocurrió la idea de grabar una maqueta de Rap Cristiano?
Fue gracias al testimonio de tres emcees españoles: Dani (smdani), Blanca (White) y Javi. Al escuchar su música encendió en mí unas ganas tremendas de mostrar a los jóvenes quien es Jesucristo y que pinta en mi vida.
Ellos han sido mis referentes dentro del Rap Cristiano, me han ayudado mucho a la hora de hacer mis temas y me han dado un empujoncito para lanzarme a este mundillo.
De todo esto nace mi Maqueta: “Dios Marca la Diferencia”.

Síguele en Twitter: sergiosanchezmc

¡Gracias Sergio!



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , ,



One Response to ““Dios marca la diferencia”, maqueta de rap católico de Sergio Sánchez”

  1. 1
    gonzalo Says:

    muy bueno esto

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: