Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
76624 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.258 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 [226] Mostrar todos

  1. 11209
    Javier Says:

    Dios , perdona mis pecados y poca fe. Te pido humildemente que
    hoy traigas de vuelta al amor de mi corazón. Solo te pido una oportunidad con ella.Solo tu puedes hacerlo Dios Celestial.

  2. 11210
    maria delgado Says:

    OFERTA DE PRÉSTAMO,

    ¿Es usted un hombre de negocios / mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? O para pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? Usted tiene una puntuación de crédito baja y tiene dificultades para obtener préstamos de capital de trabajo de las instituciones financieras y los bancos locales u otros? Todo lo que tienes que hacer es contactar con la dirección de hoy a través de mi correo electrónico: (MARIAFERNANDADELGADOLOAN@GMAIL.com)

  3. 11211
    paul wolker Says:

    Hola

    cómo estás hoy
    ¿Necesita un préstamo hoy si sí contáctenos vía marypaulloan01@yahoo.com

  4. 11212
    HSBC Says:

    Necesitas un préstamo?
    ¿Necesita ayuda financiera?
    ¿Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?
    ¿Necesita finanzas para comenzar su negocio?
    ¿Necesita financiación para expandir su negocio?
    ¿Necesita préstamo personal? Correo electrónico: bdsfn.com@gmail.com

  5. 11213
    Niaseye Says:

    Dios mio escucha y bendice mi vientre para que samuel el hijo que tanto he deseado para horrante a ti mi senor este conmigo..por favor oren mi por salud mi familia y armonia. Gracias mi Dios

  6. 11214
    Nubia Says:

    Perdóname Diosito todo lo malo que he hecho y ayudame en esta difícil situación que estoy pasando se q no merezco tanta misericordia pero Perdóname y guiame por el camino del bien te lo pido en el nombre de nuestro señor JEsucristo tu hijo amado amén borra mis pecados y concederle lo que tanto necesito

  7. 11215
    Angga Says:

    Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

  8. 11216
    Darioybelen12@gmail.com Says:

    Dios te pido que me ayudes porfavor con esta angustia que tengo día a día que me des la felicidad que tenía antes.. La extraño!? Tdvia nose cual es tu plan de lo que es para mi nose xq la alejaste de mi vida y esta con hombre ke dise amarla.. Y ahy después de 3 años sigo esperando esa respuesta! Y que me llenes el corazón una ves mas.. Gracias x lo vivido dios..

  9. 11217
    steveaga Says:

    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios? ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio este año nuevo? O para pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio este año? Somos confiables, eficientes y dinámicos, con el préstamo garantizado 100% también damos préstamos en cualquier moneda (euros, libras y dólares etc) el tipo de interés aplicable a todos los préstamos es (3%). Si usted está interesado en tomar un préstamo, no dude en contactar con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios. El solicitante interesado debe ponerse en contacto con nosotros para obtener nuevos procedimientos de adquisición de préstamos vía correo electrónico: scottwoodfinanceloanhelp09@outlook.com
    Sitio web: http://infofinanceservice.webs.com/

  10. 11218
    GLADYS Says:

    jesucristo hijo de DIOS ten compasión de mí y ayúdame, que te necesito.apiadate de mi vida.

  11. 11219
    zoila Says:

    DIOS MIO, TE PIDO QUE ME AYUDES A ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD QUE NECESITO,NO SE QUE HACER ME ESTOY AHOGANDO EN MIS PROBLEMAS,,,,,,,,,,,,,,

  12. 11220
    zoila Says:

    DIOS MIO, TE PIDO QUE ME AYUDES A ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD QUE NECESITO,NO SE QUE HACER ME ESTOY AHOGANDO EN MIS PROBLEMAS,,,,,,,,,,,,,, DAME FORTALEZA Y SABIDURIA PARA PODER AFRONTARLOS

  13. 11221
    Omar Sanchez Says:

    dios mio,se que existen problemas mas grandes y aunque no me conocieras ,con tan solo mirarme sabrías que tengo problemas,gracias a ti soy lo que soy,mas sin embargo no soy nada,tengo una vida por delante,o al menos eso es lo que creo,si pudiera verte a los ojos no dudaría contarte mis defectos y virtudes,tu me haz dado la oportunidad de salir adelante, mas sin embargo ,las desaproveche,tengo miedo de morir,no tengo a nadie que me ame de verdad,mi familia se separa cada vez mas,la he cagado ahora si reprobando el semestre,ahora mas que nunca me queda claro que no soy nada y no valgo nada.

    ya no se que hacer de mi vida

  14. 11222
    Alonso Says:

    Llevos años sin que de mi salga una oración y todo es turbio angustiante siento qu ya no tengo salida. Anoche al acostarme mi pareja me dijo iremos agradescamos a Dios por todo. Sentí algo demasiado fuerte cayeron lágrimas de mis ojos. Siento que hay algo que tenía que tener. No quiero volver atrás he perdido mucho tiempo en la oscuridad e malgastado mi vida. Pero necesito ayuden a orar es una lucha constante

  15. 11223
    César Guerrero Says:

    anto todo gracias padre todo poderoso por darme esta vida, por todos mis seres queridos, que gozan de buena salud, gracias padre.

    te amo nunca me abandones, te necesito en mi vida, en mi hogar aqui y ahora, ven ami padre

  16. 11224
    Mael Says:

    diosito porfavor dame fuersas para poder continuar tusabes mu dolor y las causas de el lo que mi corazon siente las cosas por las que estoy pasando re suplico porfavor apiadate de mi vida tu sabes cuanto sufri ante porfavor otra ves ahora te necesito señor sin ti nada soy y nada puedo.

  17. 11225
    PATRICIA Says:

    DIOS MIO PERDONAME POR TODOS LOS ERRORES COMETIDOS CON MI MADRE, MIS HERMANOS, EN MI TRABAJO CON TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO NO ME PORTE CORRECTAMENTE, QUIERO CORREGIR CAMBIANDO MI CONDUCTA DAME LA OPORTUNIDAD DE ENMENDAR GUIAME SEÑOR POR LA SENDA DE LA JUSTICIA, ECONOMICAMENTE NO ESTOY BIEN NECESITO PODER AYUDAR A MI HIJO GANO TAN POCO QUE NO ALCANZA LAS DEUDAS ME MATAN, DAME SEÑOR LA TRANQUILIDAD, TENGO FE MI DIOS SIEMPRE CREERE EN TI, GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME

  18. 11226
    juan R Says:

    Sr estoy desesperado no se que hacer con lo que me esta pasando, estoy alejado de mi familia y mi dinero lo tiro en los casinos no puedo encontrar una solucion a mi problema con el juego, por favor guia mi vida sr, no se que hacer , dejo en tus manos mi vida y espero que pronto reciba tu ayuda en el nombre de cj amen

  19. 11227
    ABCP Says:

    Dios mio sabes todo lo que envuelve mi corazón tu me creastes, tu me fabricastes con mis debilidades y mis virtudes, sabes que hoy tengo el corazón destruido y que todos los dias de mi vida pongo en tus manos todas las vivencias que me toca vivir, entendiendo que tus planes para mi son mejores que los mios, pero no encuentro consuelo con esta despedida, me cuesta decir adios y seguir, he dicho tantas veces adios que ya no tengo fortaleza para aceptarlo. No comprendo porque la actitud y los actos de esa persona con la que he sido durante 5 aňos la mejor persona y tu sabes la mentira tras mentira que me dice, el engaňo, la traición, la hipocrecia de mirarme y mentirme.. Seňor te suplico ayudame escuchame y dame una seňal.. No me abandones!!.. Ayudame a tomar la mejor decision y dejar soltar y si en mi destino esta que llegue com humildad y cambio de actitudes.. Amén.

  20. 11228
    roblero Says:

    señor jesus, gracias por tus infinitas misericordias.
    cada momento de mi vida te lo debo a ti, siento un dolor en el alma solo de pensar que tu siempre,siempre siempre estas ahí, siempre perdonas nuestras faltas.
    tu conoces nuestras vidas , ayudanos a no mirar hacia atrás, ayudanos a soportar las tentaciones.
    por que queremos cambiar, necesitamos un cambio total y radical en nuestras vidas.

    tu sabes cuan fuerte o débil somos , pero tu que todo lo puedes te ruego nos des fuerzas, dominio propio para seguir marchando en esta carrera, para llegar a ese lugar donde esta nuestra esperanza. amen.

  21. 11229
    juan luis Says:

    .mjb

  22. 11230
    juan luis Says:

    Necesito que me ayudes , jehova santo de Israel , te pido porfavor que me ayudes te lo ruego Dios ayudame .

  23. 11231
    Sandy Says:

    Dios mio te pido ayuda para mis padres, mi madre esta enferma y cada dia se queda mas y mas sin movilidad, tu sabes a lo que me refiero, ayuda y protege a mi papa que es taxista y sufrio un asalto hace poco, desde ahi el ha estado raro o como ausente, te doy a cambio mi salud para mi madre, ayudala por favor, te lo pido encarecidamente, gracias DIOS MIO…….

  24. 11232
    Memo Says:

    Hola señor, no se y no entiendo tus propositos, se que en lo personal te he fallado, pero lo que te pido es salud y sanacion para mi esposa y mis hijos. No permitas que la enfermen. Curala, que todo lo que hago no sea en vano y sirva para tus propositos. Te lo pido señor, te lo ruego. En el nombre de dios padre.

  25. 11233
    Andres Says:

    Dios mio de mi salvacion, tu ya me has rescatado antes de abismos, te pido ahora que me fortalezcas mi Amado Rey, que me des seguridad y que me muestres que estamos con mi familia realmente dentro de tu mano amorosa, poderosa, llenos de paz y gozo. Por favor Señor tu eres el unico que puede ayudarme, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesus, el Mesias que vino a dar su vida por mi rescate.
    Por favor mi Rey….. te amo.

  26. 11234
    ariana Says:

    Dios por.favor ayuda me cuesta mucho hacer amigos e integrarme en grupos grandes por favor hce años que vivo con miedo por favor guiame en mi camino y en el ayudme a reconocer a las personas correctas!

  27. 11235
    Julio Says:

    dios mío perdóname por todos mis pecados, malos pensamientos y todas aquellas cosas malas que hecho en mi vida , en verdad quiero recuperar a mi esposa la extraño en demasía ya hace un mes que se fue de casa junto con su hija a la cual yo quería como propia , no se nada de ellas no me hablan no me marcan no puedo buscarles mi suegro me cerro las puertas, yo no quiero separarme de ellas ya hace un mes y ocho días ,ayúdame dios mío dime que hacer para poder recuperarla esta angustia me agobia

  28. 11236
    Julio Says:

    Dios mio escucha la oraciones de todas las personas que te piden todos los días y de la que se han expresado en este espacio, ayudales señor llena los con tu presencia y bendic los en sus vidas ayudarles a sanar y a dar respuesta a sus oraciones. Bendicelos, señor todo poderoso .amen te amamos señor.

  29. 11237
    Blanca Says:

    Buenos días¡

    En los correos de Nova Bella, he recibido muchas veces ofertas de Préstamo, al respecto, necesito si esto es verdad, o es burla para las personas con necesidades financiera. He llegado a pensar que también lo hacen para conseguir información de uno y posteriormente utilizarla o cuando te dicen que te aprueban el préstamo, tenes que mandarles el pago por el envío en dólares y de esa manera estar estafando a las personas. Cuál de las 03 razones es la verdadera. Puede mandarme respuesta a mi correo electronico. Pero pienso que no deben de ocupar este espacio para hacer bandidencias. Gracias

  30. 11238
    sonia Says:

    Dios mio, si me escuchas por favor ayudame tengo miedo del odio de la gente, ser humilde es malo?.Por que a mi familia dios ayudame a protege a cada miembro de mi familia,dios si eh pecado por favor perdóname si eh hecho algo malo perdóname pero no me dejes guíame señor bendice a ami familia con tu infinita misericordia no nos dejes te lo suplico ,ayúdame muéstrame el camino siento que mi familia se sumerge en una depresión sin saber que hacer , señor suplico tu misericordia ayúdame padre ,te pido señor por esas personas que me quieren hacer daño muestra le señor el dolor que causan ablanda su corazón señor , amen gloria tu nombre.

  31. 11239
    FRAY LEON DIAZ Says:

    Señor estoy pasando por un momento de angustia y desesperación. Señor tu eres grande y misericordioso haz que salgamos adelante junto con mi familia.

    Te alabo y te bendigo en cada instante.

    Gloria al padre al Hijo y al Espiritu Santo. Amén

  32. 11240
    alicia Says:

    Padre celestial, me siento tan mal, x mas que uno quiera superarse y haga lo mejor posible todo respecto a la vida al trabajo, no valoran nada y todo lo echan a perder como si no valieras nada, di tanto y lo que mas anhelo en la vida es tener una familia, tener a un hombre a mi lado que me vea como su compañera para toda su vida, y lo unico k me dejo es que yo afrontara todo sola

  33. 11241
    Julio César Says:

    Padre celestial escucha las oraciones de mis hermanos que te claman en este espacio, dales paz en sus corazones, en el nombre de Jesús

    Dame fuerzas y entendimiento de lo que debo de hacer.

    Mi esposa dice que nunca me amo y quiere hacer una nueva vida. Y no quiere saber nada de mi.

    Yo aún la amo padre pero aún qué esto suena claro no se qué hacer muéstrame tu luz dame entendieñmiento de qué hacer ahora.

  34. 11242
    Janet molina Says:

    Dios mio ayudame por favor…..no se como empezar….yo se al tener salud y estar vivo que mas podemos pedir si es una bendición enorme…..pero estamos pasando por una racha económica mala, aveces quisiera salir corriendo…….no se que pasa o como ayudar ai esposo. Tengo mi familia gracias a ti mi padre…extraño muchísimo a mis hermanos a mi papá a mi hija que vive algo lejos y ni siquiera conozco personalmente a mi nieto y eso me pesa……Danos la oportunidad de reunirnos, ayudame con trabajo, somosuy sencillos y yo se que lo económico de debería ponerme tan mal, peto de verdad nos hace mucha falta. Quisiera poder ayudar a mis hermanos económicamente, que vivieran tranquilos…poder estar con ellos…..yo se que no nos abandonas, peto te ruego te suplico nos ayudes….. Hay cosas que no hemos podido hacer por falta de dinero…..no poder ir al dentista me tiene muy mal….pero es por falta de dinero…..te pido por toda mi familia, por mis hijas mi nieto y por todos mis hermanos del mundo protege los de todo mal….dame fuerza para seguir… Señor tu eres grande y misericordioso ayudame a hacer lo correcto y bendice a mi familia con tu infinita misericordia amén…..

  35. 11243
    aniamo Says:

    padre sigo pasando pon tribulaciones ayúdame tengo ganas de llorar tengo desesperación, no se quehacer padre, no se si deba esperar o no, solo dame tu luz padre guía mi camino ten misericordia de mi.

  36. 11244
    wilson Says:

    Señor yo creo en ti,yo me he apartado ,he pecado contra ti
    te suplico que me perdones,me defiendas tengo mi familia que de ellos dependo,te pido mil perdones ,Jesús yo creo en ti, estoy sintiendo desesperación,que se apiaden de mis culpas apiádate de mi ,te necesito señor protegerme ,escúchale a mi mama que esta serca de ti.
    waqs.

  37. 11245
    wilson Says:

    mi señor Jesus se tu mi abogado comparece tu se tu el que vas hablar y defiendeme de manera sencible acuerdo te lo pido mi señor ayudame. oren para que se disuelva esta denuncia,gracias mi señor por escucharme .tu lo sabes bien cual es el caso,defiendeme.amen

  38. 11246
    ingrid patricia banguera Says:

    SE QUE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES Y HA VECES ME DIFICULTA ESTAR EN COMUNICACIÓN DE ORACIÓN CONTIGO MI SEÑOR. PERO SOLO PUEDO DECIRTE AMADO PADRE QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON Y QUE TE SUPLICO INFINITAMENTE TENGAS MISERICORDIA DE MI VIDA Y ME AYUDE A SALIR DE ESTA CRISIS MUÉSTRAME TU LUZ Y LEVANTAME TE LO SUPLICO DE TODO CORAZON.

  39. 11247
    bishop Says:

    Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? Entonces aplique ahora en: (bishopf21loan@gmail.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja de 2%. Contáctenos ahora si usted está interesado.

  40. 11248
    Maryubis Says:

    Señor te pido me des las fuerza se que cada día lo soy pero al verlo y saber que se llevará a mi bebe me rompe mi alma mi corazón se cae en pedazos, es duro pasar por una separación para una madre que lucho con todo donde su pequeña familia lo era todo.. Se que me amas padre mio y ese amor me ayuda a seguir adelante.. Por ka salud de mi hijo soy capaz de todo no importa mi felicidad sólo quiero su bien duele tanto padre mio sin ti no soy nada sólo tu me sanas te amo mi señor mi consuelo eres tu.

  41. 11249
    belen Says:

    nada es imposible para Dios

  42. 11250
    Oracion Says:

    Dios padre ayudame a salir de esta situacion señor nesestito mi estabilidad e l cual le pido q tomes mi vida y tu la dirijas y asi ser feliz padre confio en ti y dejo mi vida en ti amen

  43. 11251
    Daro Says:

    Dios nesesito de tu gran ayuda como todas las personas que publican con el corazón buscándote de tu fuerza sabiduría y amor para nuestro pedidos.. Como yo que te nesesito ahora siempre de tu ayuda con mi vida que nose que hacer esty con una amargura y Soledad, además de invidia a mis ex por ya no nesesitar de mi o nesesitar cuando sólo están mal.. Porfavor as que venga lo bueno para nosotros que te rogamos día a día tu misericordia te suplico xfavor escucha mis plegarias y sacame de esto.. Por Jesucristo nuestro señor. Amen

  44. 11252
    Hermes Says:

    Dios mio,te alabo y te bendigo.
    Reconozco que soy pecador,pero confiado en tu divina misericordia,te pido me ayudes en esta necesidad TU bien sabes.
    Dios misericordioso proteja a mi familia,que mi hija consiga un trabajo digno.
    Te dejo en tus manos mi vida,para que TU haga de ella lo que quiera que yo sea.Amen.

  45. 11253
    Nelson giraldo Says:

    Dios padre tu eres maravilloso y gual que tu poder y tu misericordia tepido con f y humilda tepido señor ayudame asuperar estos dias de tritesa estos dias de angustias por la situacion economica que estoy pasando con las deudas que ya nosoy capaz de pagar el salario que de bengo medio me alcansa sino para pagar los intereses señor te pido perdon por tener tan mala cabesa y tepido misericordia dios padre dios santo dios marabilloso . Tepido jehoba que en mi mundo que en mi vida en mi presente y en mi futuro se me acabe todo lo que mequeda pero que no se me acabe el tesoro mas grande que uno como humano tiene que es la f enti señor jesus cristo hijo de dios amen

  46. 11254
    Richi Says:

    Dios se que has estado con nosotros siempre y en todo momento, puesto que no estaríamos aquí hoy en día a no ser por ti, padre te solicitamos lo más maravilloso que puedes obsequiar a nosotros tus hijos, la salud que tanto anhelamos, para poder trabajar y estudiar con todas nuestras fuerzas y así nosotros poder de dejar de recurrir a ti en todo momento se que has de estar también muy mal porque nosotros sufrimos y a de ser terrible ver el sufrimiento de un hijo, se que somos muchos y que he leído en cada párrafo de esta página muestra el dolor de cada uno de nosotros, quizás algunas de mayor o menor gravedad que al fin y acabo nos aflige, padre todo poderoso apiadate de todas.estas personas que no tienen paz interna dales tus.bendisiones y muéstrales que lo que están pasando puede ser superado si tienen lo más sublime salud, te imploro obsequianos el.don de la salud y la paz para que podamos ser una cadena y poder ayudar a otras personas que estén pasando por una calamidad y hacerles ver, que observen y que vean cuanto poseen y no nadamas pedirte y pedirte, sino dar y dar y puesto que si nos das a todos paz y salud lograremos muchas cosas para un pensar mejor y actual de una manera más madura y así a ti tampoco aflijirte de.nuestros errores me despido padre y también madre con esta oración para todos los que nos encontramos aquí, PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO, AGASE TU VOLUTAD COMO EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO ASI TAMBIEM PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.
    AVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ESTA CONTIGO, VENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
    Perdona a las personas que en esta página anuncian préstamos, que pienso es una burla u oportunidad a la queja humana sensibiliza a esos mercaderes que no tienen una pizca de sentido humano.
    Dios estamos en tus manos y en tu voluntad.
    AMEN

  47. 11255
    ALLLL Says:

    PADRE CELESTIAL HOY ESTOY FRENTE ATY SEÑOR PIDIENTODE SUPLICANDOTE QUE POR FAVOR ME AYUDES NESECITO DE TY DIOS MIO TU SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO NO SE QUE ASER ME SIENTO DEBIL ESTOY APUNTO DE DECAER SEÑOR MI DIOS AYUDAME TE LO SUPLICO ESTOY UMILLADA ANTE TY..TU CONOCES MI CORAZON SABES QUE NO SOY MALA QUE SOLO QUERIA SALIR ADELANTE CON MI BEBE SABES QUE ESTAMOS SOLOS SEÑOR JESUCRISTO QUE EL SOLO ME TIENE AMY A NADIE MAS ..DIOS AYUDAME A SALE¿R DE LAS DEUDAS QUE ME TIENN MAL YA NO OUEDO NI COMER DIOS MIO NO DUERMO BIEN ES TOY MAL DE SALUD DIOS TODO PODEROSO PERDONAME PO QUE AGO COSAS SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DIOS MIO SOLO TU PUEDES SACARME DE ESTE POZO EN QUE ESTOY METIDA PUDO TU PERDON DIOS ME SIETO DESESPERADA AVECES QUISIERA MEJOR MORIRME PERO AMO DEMACIODO AMI HIJO NO LO QUIERO DEJAR SOLO SIN UN AMOR VERDADERO COMO EL MIO QUE ME LO TRATEN MALNO QUIERO QUE EL CREZCA ASY Y QUE ME ODIE POR ESTA VIDA DIOS MIO ESTOY TODO EL TIEMPO DE MAL GENIO POR QUE SOLO PIENSO EN LAS DEUDAS ME DUELE LA CABEZA Y SALO PIEMSO EN COMO ENCONTRAT SOLUCIONES PERO NO ENCUENTRO NADA DIOS PIDO TU INFINITO AMOR HACIA MI QE ME CONSEDAS LO QUE CON TANTA NECCESIDAD TE ESTADO PIDIENDO TODAS LAS NOCHE Y MAÑANAS DIOS POR FAVOR NO ME DEJES CAER SANTO JESUS APIADATE DE MI..TU HIJA QUE TE AMA

  48. 11256
    Hermes Says:

    Dios Todopoderoso,acudo a TI como hijo tuyo,para que con tu misericordia infinita me conceda a el perdón de mis pecados y me lleves por el camino del triunfo.
    Te pido Padre amoroso, envíe tu Santo Espíritu a mi hogar ,para que.nos proteja de todos los males y nos guíe por el camino del bien.
    Por mi esposa que le de la tranquilidad y mucha felicidad.
    Mi hija que consiga Padre Divino un trabajo digno.
    Te doy gracias Señor Jesucristo hijo único y verdadero Dios,por escuchar mis súplicas.
    Amén,Amén,Amén.

  49. 11257
    Hermes Says:

    Padre mío,acudo a TI Padre amoroso en quién coloco todas mis dificultades y problemas por los cuales estoy pasando.
    Se Dios mío que con tu infinita misericordia he de encontrar solución en lo que en Ti he colocado.
    Dios mío que mi hija consiga un trabajo digno.
    A mi esposa que tenga tranquilidad,paz y muchos ánimos para seguir adelante.
    Ven, Espíritu Santo y llene nuestros corazones y nuestra vidas de amor y paz.
    Dios mío aumente nuestra FE.
    Gracias Dios mío por escuchar mis súplicas.
    Amén,Amén,Amén.

  50. 11258
    HERMES Says:

    Dios mío,te doy gracias por escuchar mís suplicas.Hoy me encuentro mas tranquilo,pero aún te pido me sigas acompañando en este tiempo que todavía me agobian mís dificultades,especialmente las económicas,pues no he podido superar este aspecto.
    Me acosan estas deudas, que hoy te pido perdon,por haber cometido estos errores.
    Gracias Dios mío,por atender mis ruegos respecto a mi hija y esposa.
    Amen.

Páginas: « 1216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 [226] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: