Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
68711 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.071 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] Mostrar todos

  1. 11022
    Aracely Contreras Says:

    DIOS MIO SEÑOR JESUS, ACUDO A TI PADRE, ME SIENTO TAN MAL, PERDONAME POR MIS OFENSAS, PERO QUIERO TU MISERICORDIA PADRE QUIERO PAZ, A TI TE ENGREGO A MI HIJO LEML, CUIDALO, PROTEGELO Y BENDICILEO, CAMBIALE SU CORAZON, POR UNO BUENO LLENO DE PAZ Y AMOR, HAS QUE CAMBIE QUE SEA UN HOMBRE HONESTO PADRE MIO, POR EL ESTOY ATRAVESANDO TANTOS PROBLEMAS QUE ME TIENEN DEPRIMIDA.. TE PIDO QUE MIS HIJOS ENCUENTREN UN TRABAJO DIGO Y HONESTO QUE PUEDAN SALIR ADELANTE CON SUS HIJOS.. sEÑOR JESUS CUIDAME, PROTEGEME Y BENDICE A MIS HIJOS, A MIS NIETOS Y A TODA MI FAMILA QUE NO LES FALTE EL PAN NUESTRO DE CADA DIA… SEÑOR JESUS AYUDA A MIS HIJOS, A MIS NIETOS A TODA MI FAMILIA.. PADRE MIO SANA COMPLETAMENTE A NELSON, SU MUJER E HIJOS LO NECESITAN.. SR. JESUS AYUDAME QUE TODO ME VAYA BIEN EN MI TRABAJO, A MI HIJO RAUL TAMBIEN..GRACIAS PADRE MIO. GRACIAS SEÑOR JEUS CONFIO EN TI.. AMEN

  2. 11023
    Gabriela Sánchez Says:

    Diosito por favor concédeme el más grande milagro de todos; por favor te lo pido haz que me gradué en la kennedy como Ingeniera Eléctrica por favor te lo pido, amo este lugar y también he aprendido a amar esta carrera que aunque he tenido problemas difíciles también me ha brindado momentos de alegría; yo no me hago a la idea sin esto en mi vida; yo siento en mi corazón la voz resonante por esta carrera en la kennedy, pero cuando me fui a la universidad central únicamente sentí rechazo en mi corazón como que no era mi sitio; Diosito estoy siendo muy sincera contigo; soy sincera de corazón; Jesús nos enseñó a decir la verdad porque nos hará libres y para sentirme libre tengo que ser sincera, todo el tiempo yo me he guiado por la voz interna de mi corazón es como una luz que me ilumina el camino; por favor haz que la llamada de esta voz interior se vuelva realidad, la voz interna de mi corazón estoy segura que tiene un nexo muy importante contigo, seguro tu sabes más que yo que esa voz del corazón jamás falla; por favor ayúdame Diosito Padre celestial quiero volver a la carrera de Ingeniería Eléctrica y concluirla en la kennedy todos , pero todos los niveles, porque así me dicta el corazón; esta es la verdad Diosito.
    Gracias Padre Mío por haberme concedido.

  3. 11024
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados por favor ten piedad de nosotros te lo ruego, estamos en tus manos, nosotros sabemos que tu eres capaz de solucionar y sacarnos de estas necesidades tan extrañas de salud, económicas y sentimentales por las que estamos atravesando todos nuestros seres amados y nosotros.

    por favor ten piedad

    En ti confiamos y te amamos

    AMEN

  4. 11025
    reyle Says:

    dios te pido perdon por todas mis ofensas,perdoname señor de corazon, quiero que me escuches,te busco y no te encuentro no tengo respuesta a mis problemas, se que te he faltado pero por favor no me dejes sola, te necesito mi dios ayudame.

  5. 11026
    Yris Says:

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano JOGF
    Vendrá ahora detrás de mi YJDC..va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
    de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo
    y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
     San Cipriano, yo YJDC tendré ese poder de que JfOGF olvide
    y deje de una vez a cualquier mujer que pueda
    estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
     San cipriano aleje a JOGF de cualquier mujer,que pueda estar en su cabeza
    que el me busque a mi YJDC en todo momento hoy ahora y siempre deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que JOGF no pueda vivir sin mi YJDC y que JOGF siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos de su vida…
    Ahora donde este con quien este, JOGF me buscara porque el pensamiento de el esta en mi YJDC..
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee ,
    al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi YJDC….
     Que JOGF quiera verme, sentir mi olor,tocarme con amor, 
    que JOGF quiera abrazarme,
    besarme cuidarme,protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días..haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
     San Cipriano haga a JOGF sentir por mí YJDC un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá……
     Que haya placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo….. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a JOGF
    y traerlo enamorado, cariñoso,
    derrotado, dedicado y fiel,
    lleno de deseo a mis brazos

  6. 11027
    viviana martinez oliveros Says:

    Jesucristo tu k estas alado del todopoderoso te pido por la salud de mi hija y las de mis sobrinos ,padre perdona todos mis pecados y ofensas señor mio dame esa paz k necesito para estar bien ,entra en mi corazón y haz k sea una persona de bien .

  7. 11028
    Rafael Says:

    por la restauracion de mi familia

  8. 11029
    yjdc Says:

    Ayudame pomba gira por favor… Confio en ti mi reina..

  9. 11030
    Luis Says:

    Dios mio, perdona por favor todos mis pecados terribles, ayudame dame fuerzas para salir adelante para no lastimar a mi familia ellos no se tienen la culpa, señor jesus tu sabes por todo lo que estoy pasando en estos momentos, dame una nueva oportunidad, te lo suplico, quiero ser parte de ti señor, ser mi guia, no me abandones, dame tu mano para seguir adelante, ten misericordia de mi de tu hijo pecador. gracias te doy por dia mas de vida, te amo señor cambia mi mente mi corazon y vida, amen

  10. 11031
    Cecilia Mera Says:

    PAPITO DIOS AYUDAME TE LO RUEGO, TE IMPLORO TE SUPLICO AYUDAME A PAGAR TODAS ESTAS DEUDAS QUE ME ESTÁN AGOBIANDO NO ME DESAMPARES SE QUE TU ME AYUDARAS A ENCONTRAR LA SALIDA UNA SOLUCIÓN JAMAS ME HAS DEJADO SOLA TENGO MUCHA FE Y CONFIO EN TI CIEGAMENTE TU ME AYUDARAS TU FIEL DEVOTA CECY MIL GRACIAS POR LA SALUD, LA VIDA EL TRABAJO EL PAN DE CADA DÍA MILLON DE GRACIAS POR AYUDARME A SACAR ADELANTE A MIS HIJITOS CUIDAMELOS, Y AYUDALES EN CADA UNO DE SUS PUESTOS DE TRABAJO Y ESTUDIO

  11. 11032
    sam Says:

    Dios, Perdoname, yo he pecado, he mentido, he robado, he deseado el mal a los demas, he buscado otro dioses, dioses falsos, he jurado en vano, pero tambien he amado mucho y quiero y amo. no soy digna de ti, ni de los mios, esos que me entrgaste para que fuera luz para ellos, he sido mala hija, mala hermana, mala compañera, mala ammiga, mala tia. me diste una vida llena de oportunidades que converti en fracasos, que llene de mentiras, destrui todo lo bueno en mi, todo lo que me diste, me perdi en este mundo, lleno de falsas verdades, yo se que me escuchas, y que me hablas, que haz obrado en mi, pero me deje perder, me gano la mentira, el orgullo, la avaricia, el egoismo. me perdi señor, perdoname, cuida de mi familia, los amo, ellos no tienen que perdonarme, les falle, cuida de mi amor, por lo amo, de mis niños, de mis gatitos. te amo señor, perdoname. Adios

  12. 11033
    ANNAH Says:

    Padre, gracias te doy por todo la misericordia que has tenido para conmigo, tu amor ha sido grande para mi persona, porque a pesar que me he abandonado, he dejado en pausa el camino, estando en una estación neutral, en una postura de observadora, aún así tu misericordia ha estado ahí, conjuntamente con tu amor. Creo que tu eres el camino y pan de vida, que sólo tu eres la verdad, que sólo contigo se puede salir adelante, que sólo tu le das sentido a la vida, y que fuera de tí no hay más, se que sólo tu y sólo tu eres la razón única y poderosa de la existencia del hombre. He aquí yo, una persona que tiro por la borda gran parte de su juventud en situaciones distractoras y vanales que me apartaron de tu vida y del destino que tu has trazado para mi.
    Me siento ajena, extraña, fuera de……, y a pesar de esa sensación que experimento, estoy consciente que sólo tu eres el pan de vida, que tu eres la fuente de vida, a veces siento, otras veces es como si hubiese muerto. Padre, ayúdame, ayúdame, dame primeros auxilios, te necesito, necesito tu alimento, tu bebida, por que sólo tu eres el verdadero pan de vida y tu restauras todas las cosas, fuera de tí no hay más. Me siento fuera de todo sin tí, nada me llena, nada me satisface, y me siento como si estuviese caminando en círculos, mi oración es nula para contigo, no asisto a la iglesia, y no se a que iglesia asistir, no leo tu palabra, y mucho menos entono canciones de alabanza y adoración para tí. Estoy como espectadora viendo tras una ventana, como pasan las historias de otros, sin embargo mi vida la coloco neutra, sin objetivos bien fundados, vivo a veces al día, y me vierto en vanalidades que no dejan provecho alguno.
    En verdad Padre te necesito, te necesito más que el aire que respiro, sin tí no soy nada, eso lo reconozco, entiendo que bajo mi administración lo heché a perder, Padre, ayúdame, en verdad necesito de tí.
    No quiero esta apatía en mi corazón, en verdad te necesito, necesito que le des sentido a mi vida, que tu y sólo tú dirijas mi camino. En la actualidad no tengo lo que una persona en promedio tiene, siento que de nada sirvieron mis estudios porque no tengo un trabajo estable y bien remunerado y a pesar que gracias a tí he pasado pruebas para plazas de gubernamentales, no me han dado nada, no tengo pareja y eso me pega, no tengo hijos, no tengo casa propia, y tengo un trabajo riesgoso por la inseguridad que vive mi país.
    Necesito amigos y amigas que te amen, casi no tengo amigos así. Se que no debo mirar lo que no tengo sino lo que poseo, pero este escrito es un desahogo una plática contigo de lo que mi corazón siente, piensa, y vive.
    Aquí estoy, se que no es igual hoy a hace años atrás, pero esto es lo que soy, por lo que nuevamente te pido ayuda, ayuda para restaurar mi vida, ayúdame necesito tu amor poder y felicidad, necesito sentido a mi vida, necesito ser sensible a tu voz, necesito de tí.
    Aquí estoy, se que lo heche a perder,ayúdame a recuperar una vida en tí.
    Gracias te doy en el nombre de Jesucristo. Y ayúdame a que trabaje en un puesto altamente remunerado, pero sobre todo amar tu camino, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, sana mi vida, mi cuerpo y mi alma, te lo súplico. Amén.

  13. 11034
    hijo de Dios Says:

    Dios te pido que me brindes voler a ser millonario para ayudar a los demás en sus problemas y multiplicar tu santa obra de caridad en el mundo. perdona mis pecado. he cambiado señor y se que siempre estas a mi lado por mas duros que sean los momentos que paso en la actualidad.
    amen.

  14. 11035
    RAUL Says:

    Hola, Dios, por favor ayudame tu sabes mi problema, y te pido perdon por haber sido como antes era porque ya no lo soy, he cambiado el golpe que he recibido ha sido tan fuerte y me ha dolido tanto y no deja de doler, estoy desesperado y muy triste, te ruego me ayudes no me abandones y enseñame el camino porque estoy muy triste y deprimido, ayudame dios bendito a restaurar mi familia, te necesito, y gracias por escucharme, te amo dios.

  15. 11036
    Elizabeth Says:

    Dios mio San Judita, Virgencita por favor perdonemme y ayudenme, demen paciencia para soportar a mi madre y perdonemme por haberle deceado el mal para que se aleje de mi hogar No soporto a mis 2 sobrinitas adoptivas que mi madre cuida ya que la madre de ellas me ha hecho mucho dan’o. Siento que siempre todas las cargas y problemas famliares caen sobre mi y estoy desesperada ya no le siento sabor a la vida vivo por vivr y por ayudar a mis propios hijos, Se que e pecado en decear el mal pero me siento desesperada,no tengo paz siento que nunca he tenido vida de pareja ya que ella se mete mucho. Ayudame sen’or a que las cosas se arreglen o llename a mi mi pareja y amis hijos de mucha paciencia..Si me ayudas sere persona Buena y ayudare pero a mi manera. Amen

  16. 11037
    Clara Says:

    Dios te pido que cada uno de los niños de este mundo tengan amor incondicional de los adultos sin importar lo difícil que sean y que nadie jamás juzgue a un niño por todo lo malo que hagan sus padres, que siempre haya gente buena que le brinde la mano a un niño

  17. 11038
    aroon Says:

    Dios mio no soy digno de dirigirme a ti..stoy muy avergonzado porque una vez mas falĺe a ti, ami familiá, amis padŕes, ami persona y ami esposa la verdaď stoy muy arrepentido nose que hacer… dios perdoname y ayudame a hacer de mi una buená persona y poder tambien ayudar con fe y tener obras que agraďen a tu persona y alos demas progimos.. no puedo estar haci angustiado porlos pecados que he cometido….ayudamé señor mio dios todo poderoso no tenğo a nadie mas que soĺo tu…perdoname…

  18. 11039
    za Says:

    Por favor padre celestial, restaura mi vida, regresa a mi corazon ese amor que sentia por ti, ven rescatame estoy nuevamente en este hueco profundo. No se que hacer quítame esta apatía y dame ganas de vivir, dame otra oportunidad padre de sentirme viva, de sentir amor, de querer vivir. Entra en mi corazon y llenalo que se haga justicia en el caso pendiente y rescata mi alma sacame de esta noche oscura y dame la oportunidad de vivir plenamente como tu lo desees pero quitame estos pensamientos suicidas que no me dejan en paz, este agobio, esta desilusión, este dolor en el alma, esta tortura, esta pesadilla en que se ha vuelto mi vida. Quitame esta depresión y desilución por vivir, indunda mi vida de tu amor. Dame otra oportunidad Padre ten piedad de mi. Te imploro tu misericordia, tu perdon, tu piedad. Por favor padre santo en el nombre de tu hijo Jesucristo.

  19. 11040
    Angela Says:

    SEÑOR JESUS: LEI ESTA PAGINA RAPIDAMENTE Y ME DI CUENTA QUE MUCHOS PIDEN PERDON. Y ES Q COMO YO BUSCAMOS EN TI SOLUCION Y FUERZA. MUCHOS ARREPENTIDOS Y OTROS DESOLADOS. YO IGUAL COMETI ERRORES Y AHORA VIENE EL EFECTO. BUENO PRIMERO PEDIRTE POR LAS ORACIONES JUSTAS DE TODOS ACA EN STE BLOK Y LUEGO PEDIRTE PERDON PUES ESTA PRESION ME ESTA AHOGANDO Y LLEVANDO A REACCIONAR .AL CON QUIENES AMO Y A QUIENES DEBO CUIDAR Y POR QUIENES DEBO LUCHAR. SE Q DE LO ULTIMO SOLO ES CONTIGO PERO QUIERO SEGUIR Y VOY A HACERLO QUIERO FUERZAS Y EXIJO TUS PMILAGROS EN MI VIDA Y LA DE MI MADRE Y TODOS LOS DEMAS. GRACIAS. ATTE. TU HIJA. QUENO QUIERE ENTRAR EN CONDENA.

  20. 11041
    anna Says:

    DIOS MIO AYÚDAME POR FAVOR, TE LO SUPLICO, TE NECESITO MUCHO. NECESITO MUCHO DE TI. AYUDAME, TEN MISERICORDIA DE MI.

  21. 11042
    Jose Says:

    Dios mio ayudame necesito sacar mi titulo de abogado y no tengo mucho dinero, pero yo sè que para tì no hay imposibles. Ayudame y dame la fuerza para sacra mi titulo y asì ayudarme amejorar mi vida y ayudar mis hijos y mis padres.

  22. 11043
    Brian Dolores Says:

    Padre perdóname por todos mis errores, por fallarle a ella, se cuanto la e lastimado, se que no e sido bueno, pero la amo tanto, yo se que las cosas solo se darán si es tu voluntad, pero ayúdame, dame fuerzas, ilumíname, para poder aceptar lo que no puedo cambiar, para aceptar que tus planes siempre son mejores que los míos, pero cuanto daría por hacer las cosas bien en tu nombre, por poder corregir mis errores…oh mi dios tu sabes cuanto te e fallado, que solo te e buscado cuando no veo la salida y aun a si nunca me has dejado, perdóname te lo pido mi padre amado.

  23. 11044
    david Says:

    Dios tu solo sabes como. Soy mis malos sentimientos mi. Egocentrimo mis grandes pecados Señor Jesus aunque no lo merezco perdoname. Te lo ruego. Ten misericordia me gustaria recuperar a mi mujer y a mi hijo si es tu voluntat y si no cuidalos mucho perdonatme ysi puedes perdoname SeñorJesus.

  24. 11045
    Victor Says:

    Señor jesus, gracias por un dia mas a lado de mi familia. Te pido por favor que me dees fuerza señor, hoy mas que nunca necesito de ti. Hasme sentir tu presencia. Apoderate de este sierbo. Te necesito señor… Te piedad de este humilde servidor y de los mios. Haz me sentir protegido. Extiende tu mano señor y dame una gotita de tu amor para sanar mi heridas… Amen… Te necesito señor….

  25. 11046
    karina Says:

    padre mio gracias por todo ayudame no t olvides de mi nid e mi familia sr jesus ayudame aser mejor ,,, amen

  26. 11047
    Zule Says:

    Dios mio ayúdame porfavor. No puedo dejar de pensar en el y me está haciendo daño..sufro mucho. No tengo tranquilidad.. Dios mio ayúdame a aceptar que no es para mi o que el se acerque nuevamente a mi y estemos bien. Por favor Dios mio te lo pido. Ayúdame dame paz.. Ayúdame a ser una mujer mas segura.. Independiente.. Con más amor propio.. Porfavor Dios mio ayúdame. Te lo suplico!!

  27. 11048
    boom beach android hack apk,download boom beach hack tool,boom beach gemmes gratuites,boom beach hack tool android,boom beach diamants illimités gratuits,free download boom beach hack tool,Boom Beach Hack ,boom beach ios hack file,hack boom beach a Says:

    Et vous-même ne avez pas nécessaire de déterminer quelque select sur
    votre codage dans le but l’utiliser (rairement à moteur triche equal exemple).

  28. 11049
    Luciana Says:

    Señor mio, porfavor ayudame con esto que tanto estoy necesitando, les ruego e imploro que al que leea estas palabras ore por mi para que pueda salir de esta dificil situacion y aprobar todos mis examenes y para que mi madre pueda encontrar trabajo, mi nombre es luciana porfavor oren por mi.
    siempre que se sientan mal recen esta oracion.
    MI QUERIDO JESUCRISTO, EN VOS DEPOSITO TODA MI CONFIANZA. VOS QUE SABES DE TODO, PADRE Y SEÑOR DEL UNIVERSO. VOS SOS EL REY DE REYES. VOS QUE HICISTE AL PARALITICO ANDAR, AL MUERTO VOLVER A VIVIR, Y AL LEPROSO CURASTE. VOS QUE VES MIS ANGUSTIAS, MIS LAGRIMAS, BIEN SABES, DIVINO AMIGO, COMO PRECISO ALCANZAR DE VOS, ESTA GRACIA QUE ESPERO, CON MUCHA FE Y CONFIANZA. HAZ, DIVINO JESUCRISTO, QUE YO ALCANCE, PUES NECESITO. MUCHO, POR ESO TE PIDO CON MUCHA FE (hacer pedido con mucha firmeza). ESTA CONVERSACION CONTIGO, MI GRAN MAESTRO, ME DA ANIMO H ALEGRIA PARA VIVIR, COMO AGRADECIMIENTO HARE PUBLICAR ESTA ORACION, PARA QUE OTROS APRENDAN A TENER FE, CONFIANZA EN VUESTRA MISERICORDIA, ILUMINA MIS PASOS ASI COMO EL SOL ILUMINA LOS DIAS Y EL AMANECER, JESUCRISTO, TENGO TOTAL CONFIANZA EN VOS Y CADA DIA QUE PASA AUMENTA MI FE Y MI AMOR!!! rezar el padre nuesto, ave maria y gloria al padre.

  29. 11050
    maria teresa martinez Says:

    Padre santo te pido perdón por todo el daño que he causado peperdoname te necesitó obra un milagro en mi, sacame de estacopresion en mi PECHO llename de tu santo espíritu y fotaleceme para que pueda vencer lo que me esta pasando no permitas que mecdesvie de tu camino

  30. 11051
    carlos rodriguez Says:

    dios obra en mi perdoname por el dano que le hago a mi esposa con mi infidelidad te lo pido con humildad dame fortaleza para apartarme de la persona que me hace dano

  31. 11052
    SANTIAGO Says:

    DIOS MIO TODOPODEROSO AYUDA A MI HIJA TE LO SUPLICO CON TODO MI SER Y MI ALMA, TU SABES LO QUE SUFRE…POR FAVOR DIOS NO LA ABANDONES

  32. 11053
    consuelo Says:

    Señor mío te pido bendice mi casa, mi familia y a todos los q habitamos en ella. Te quiero contar Diosito amado, hemos vivido momentos muy difíciles.
    Sin trabajo, negocios q se nos caen en el último minuto.
    El día 10 de 11 del 2015 día martes, en con tramos en el ante jardín bajo el ventanal de mi dormitorio una muñeca de trapo, cabeza echa con barro. Quemada con cigarro, las piernas deformes.
    Y desde ese día nos hemos dado cuenta, que entonces nos isieron brujería.
    Yo no entiendo Diosito como estas personas ya sea por odio, rabia o envidia, celos. No temen a tu mano señor mío. No tienen ningún temor y asen brujería y cuanta maldad se le ocurren. Diosito mío yo creo en ti y en tu divinidad. Te ruego, te suplico as justicia divina, no quiero que a estas personas se les devuelva, lo que nos isieron pero si te pido que intercedas por nosotros y as tu justicia divina. Ayúdanos a superar esta mala racha que aparentemente fue provocada.
    Te amo Dios mío no nos abandones. Gracias.

  33. 11054
    Pau Says:

    Jesus ayudame

  34. 11055
    miguel Says:

    Señor Jesús dios grande, padre santo, rey en todo lo alto gracias por permitirme un día más de vida y por esos seres tan maravillosos que pusiste. A mi lado. Tu sabes lo duro que. En mi. Vida llevo y lo que estoy tratando de superar, padre te imploro tu ayuda mi señor por que se que eres el único que sabe lo que me pasa con mi debilidas , dios santo te ruego que me ayudes tu mi señor sabes todo mi dios he intentado de. Muchas formas tu bien lo sabes padre santo en el nombre de tu hijo amado Jesucristo
    Amen.

  35. 11056
    Julio Mendoza Says:

    Dios Mio, Jesus Misericordioso, Imaculada Concepción: Todo lo saben de mi, nada les puedo ocultar….llevo momentos terribles de aflixion por mis deudas, por compromisos incumplidos…Deseo tanto momentos de Paz que solo los encuentro cuando me dirijo a ustedes. Que mi vida encuentre la salida..se que con su amor lo lograre; mentenme en pie Jesucristo Misericordioso. Perdón por todos mis malos actos y decisiones que me llevaron a todo esto. Que su bendición me muestre el camino a la salida….mi vida esta en sus manos, hagan con ella lo que su amor les indique Señor Mio. Te amo Jesucristo, Te amo Virgen Maria….No me desamparen por favor….que sea su voluntad y no la mia….librenme de todo mal. Acompañenme hoy que es cuando mas los necesito.

  36. 11057
    jorge sanhueza Says:

    suplico seguir orando por mi jorge sanhueza para ver luz camino urgente solucion ami muy y desesperada caotica situacion econnomica

    bendiciones

  37. 11058
    jaime Says:

    Dios mio busco tu perdon y la luz de tu mirada para que me permitas salir de esta oscuridad que me rodea con problemass legales, economicos, acepta Señor mi arrepéntimiento y perdoname. Concedeme tus bendiciones y brindame la fuerza, el poder, la inteligencia, sabiduria para no cometer los mismos errores y tu luz Dios mio, para hallar la solucion, no permitas que siga sufriendo el sufrimiento de los mios.AMEN

  38. 11059
    CECY Says:

    MI QUERIDO JESUCRISTO, EN TI DEPOSITO TODA MI CONFIANZA. TU QUE SABES DE TODO, PADRE Y SEÑOR DEL UNIVERSO. TU ERES EL REY DE REYES. TU QUE HICISTE AL PARALITICO ANDAR, AL MUERTO VOLVER A VIVIR, Y AL LEPROSO CURASTE. TU QUE VES MIS ANGUSTIAS, MIS LAGRIMAS, BIEN SABES, DIVINO AMIGO, COMO PRECISO ALCANZAR DE TI, ESTA GRACIA QUE ESPERO, CON MUCHA FE Y CONFIANZA. HAZ, DIVINO JESUCRISTO, QUE YO ALCANCE, PUES NECESITO. MUCHO, POR ESO TE PIDO CON MUCHA FE (hacer pedido con mucha firmeza). ESTA CONVERSACIÓN CONTIGO, MI GRAN MAESTRO, ME DA ANIMO ALEGRÍA PARA VIVIR, COMO AGRADECIMIENTO HARÉ PUBLICAR ESTA ORACIÓN, PARA QUE OTROS APRENDAN A TENER FE, CONFIANZA EN VUESTRA MISERICORDIA, ILUMINA MIS PASOS ASÍ COMO EL SOL ILUMINA LOS DÍAS Y EL AMANECER, JESUCRISTO, TENGO TOTAL CONFIANZA EN TI Y CADA DÍA QUE PASA AUMENTA MI FE Y MI AMOR!!! rezar el Padre nuestro, Ave maría y gloria al padre.

  39. 11060
    Dario Says:

    Dios ayudame a curar mi enfermedad y a quienes he involucrado, ayudame a remediar todo el mal que he hecho y los pecados por los cuales me arrepiento. Dios solo tu el mas amable y grande mi padre, consuelo del hombre en esta tierra llevame al buen camino cura mis dolores, angustias ,pesares y todo el dolor que pueda ocasionar a mis seres queridos. Dame fuerzas para dar siguiente paso y no me desampares en este momento dificil de mi vida. Por Favor rezen por mi y por mi salud. Gracias Dios mio

  40. 11061
    dexiree Says:

    diosito te necesito hoy mismo tu sabes la necesidad mia por favor te lo pido de corazon necesito saldar deudas esto me va a volver loca tantas deudas por favor no ten go cabeza para pensar en otras cosas ayudeme se lo pido

  41. 11062
    Claudio Says:

    Dios es un dios de amor que siempre nos escucha, Dios ama a los que lo invocan, es el dios desconocido, el dios misterioso que nos busca y nos ama.

  42. 11063
    Diana Mendoza Orozco Says:

    Señor se que no he sido la mnejor de las hijas y que te he buscado solo cuando te he necesitado. solo se que mi vida has sido muy dificil., la mayoria ha sido mas infeliz que feliz, crei encontrar una buena persona em mi camin, la cual acabo destorzando mi vida.lo que pido es solamente que me ayudes a sanar esa herida que me ha costado muchas lagrimas y no me ha dejado ser feliz, ya son muchos años añorando algo que no sucederá y hoy en día hay alguien que me ofrece una vida digna, un respeto y un amor limpio y no lo he sabido valorar, ayúdame a seguir a ser firme amar puramente y enfrentar la vida con la persona que me has enviado y que me da un lugar a mi y a mi hijo,. te lo pido en tu nombre Jesús.
    Amén

  43. 11064
    Paola blanco Says:

    Señor padre te pido me sanes de estas crisis de miedo que hacen quei corazon quisiera explotar .dame esa fe maravillosa para poder vivir en paz .no quiero tonar pastillas quiero estar limpa de medicacion .te pido mi diosito mejoremos con el trabajo no para hacernos ricos .sino para comer pagar las cuentas y estar tranquilos .y los que mas te pido que mi corazon este fuerte .te amo señor a ti y a tuvhijo amado jesus
    No me abamdones te necesito

  44. 11065
    Felipe Says:

    Padre mio
    Perdoname mis ofensas te suplico salud pues
    Padre de dos ninos hermosos que me distes
    Te doy gracias por lo hermosos que son
    Yo se que he cometido errores como todo ser humano devuelveme mi salud

    Te lo pido por nuestro senor. Jesucristo amén

  45. 11066
    Diana Says:

    Dios mio, en este mundo donde hay tanto sufrimiento a causa de las malas obras de todos los hombres, donde hay niños desamparados, abusados, personas padeciendo terribles enfermedades y sufrimientos, donde nos preocupamos mas por las apariencias y las necesidades económicas. Hoy quiero pedirte perdón por poner mis problemas por encima de las necesidades y dificultades de otros, perdón por mi egoísmo, negligencia,malos hábitos, por mi soberbia, por mi indiferencia y por toda obra, palabra o pensamiento que he tenido en contra tuya o en contra de los que me rodean. Yo tengo problemas y necesidades como todos mis hermanos tus hijos pero gracias a Ti he podido salir de todos ellos, en tu tiempo me he liberado de cada uno; por eso quiero darte GRACIAS infinitas gracias por todo lo que soy, por lo material que tengo, por el entusiasmo que das a i vida, por mis ganas de vivir y de luchar de sacar a mis hijos y mi familia adelante, por los amigos, por mis proyectos, en fin por todo lo maravilloso que eres conmigo, también te agradezco por las lagrimas que derrame, por los problemas que enfrente, por las deudas que pagaste, la mayoría de ellos fueron causados por mi misma forma de actuar o por malas decisiones que tome, sin embargo Tu llegaste y me salvaste. Hoy en especial te pido PADRE SANTO por todas esas personas que necesitan de Ti, de Tu consuelo, de Tu guía, de sentir Tu Amorosa presencia en sus vidas. Tu sabes mis necesidades también y por lo que he llorado y te he pedido en estos últimos meses pero yo tengo la certeza que me concedes eso que tanto anhela mi corazón y que todo sera en Tu tiempo SEÑOR TODO PODEROSO, en Ti espero y recibo TU VOLUNTAD SE HAGA EN MI SEÑOR.
    Hermanos reciban las bendiciones del Señor, El cumple los anhelos de nuestro el corazón que sean para nuestro bien, solo tenemos que esperar con FE que se haga su voluntad. EL SEÑOR NOS SIGA BENDICIENDO, ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE. GRACIAS DIOS MIO, TE AMO Y RE ALABO SEÑOR.

  46. 11067
    Diana Says:

    Aunque estemos pasando por malos momentos en nuestras vidas, sea cual sea el motivo y a veces sentimos que no hay salida que esa dificultad que tenemos es insalvable Dios esta con nosotros y solo refugiándonos en el podemos conseguir la paz, la confianza que necesitamos para que aceptemos Su voluntad y podamos seguir viviendo fortalecidos y amparados bajo su mano. El no nos abandona, nosotros nos alejamos de El y equivocamos el camino que debemos seguir. pero gracias a Su inmenso amor Dios nos tiende la mano y solo espera que la tomemos para salir victoriosos en su Nombre. No pierdas la FE, confía en Dios y pon tus cargas en El, pronto veras los resultados. Bendícenos Señor

  47. 11068
    Necesitado de TI Says:

    DIOS te amo. Me encuentro en una etapa de cambio en mi vida y recurro a ti para que me ayudes, creo que estos cambios han sido permitidos por ti para llevarme a otro nivel, pero son humano y siento miedo, confusión, desconcierto, impaciencia, desesperación al ver que el panorama no es claro. Sabes que llevo así 5 meses y se que tus tiempos son perfectos y que debo tener paciencia, y se, estoy convencido que tu no me has abandonado y que me sacaras victorioso en lo que tu creas que es lo mejor para mi, mi familia y las personas que pueda ayudar. SEÑOR como te decía necesito tu ayuda, tu misericordia, tu gracias para tener paciencia, no tener miedo, no estar al borde de la depresión. se lo que estas pensando que soy un hombre de poca fe, y seguramente tienes razón…… entonces ayudarme a tener FE en TI………Amado DIOS escucha mi suplica ….te necesito!!!!

  48. 11069
    Maria Says:

    Ayúdame padre en este momento en que ya no tenemos ni fuerza ni recursos.Dame tu mano bendita y aparta de mi a mis enemigos.pido perdón por mis ofensas y obra en mi vida un milagro. AMEN.

  49. 11070
    PATRICIA Says:

    SEÑOR MIO, ALTISIMO Y PODEROSO SEÑOR SE QUE HAS PERDONADO MIS PECADOS, PORQUE SI NO ESTUVIERA ARREPENTIDA, NI SIQUIERA PODRIA DIRIGIRME A TI Y SI ME HAS PERDONADO AGRADEZCO LA MISERICORDIA QUE MUESTRAS A TUS HIJOS, A TU REBAÑO, GRACIAS POR PERMITIRME AGRADECERTE TU GRANDEZA Y TE PIDO SEÑOR QUE POR FAVOR ME AYUDES A SABER COMO TRATAR A MI NIETO, A ESE ADOLESCENTE TAN COMUN EN ESTOS DIAS QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS POR CULPA DE PADRES QUE LOS DEJAMOS A LA DERIVA QUE NO LES ENSEÑAMOS A AMARTE Y A SEGUIR TUS ENSEÑANZAS QUE SON TAN VERDADERAS Y QUE NO SON MAS QUE EJEMPLOS PARA LLEVAR UNA VIDA LLENA DE AMOR Y DE ESPERANZA TE PIDO POR ESA CRIATURITA A LA QUE LE FALTO TAMBIEN LA COMPRENSION, PARA QUE ABRAS SU MENTE Y CORAZON PARA QUE APRENDA A DISCERNIR EL BIEN DEL MAL, PARA QUE LOS GUIES Y LO LLENES DE ESE AMOR QUE SOLO TU PUEDES DARNOS SIN DESESPERATE POR TODA COMPRENSION TE AMOS MI DIOS CON TODA MI ALMA TAMBIEN PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE TE NECESITAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REINA EN EL ESPIRITU SANTO TODO HONOR Y TODA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

  50. 11071
    javier tv Says:

    Dios padre.
    En nombre de tu hijo jesus cristo te ruego me perdones una vez mas…
    E ti encomiendo mi bienestar y el de mis seres queridos.

Páginas: « 1212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: