Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
69938 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.109 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] Mostrar todos

  1. 11060
    Dario Says:

    Dios ayudame a curar mi enfermedad y a quienes he involucrado, ayudame a remediar todo el mal que he hecho y los pecados por los cuales me arrepiento. Dios solo tu el mas amable y grande mi padre, consuelo del hombre en esta tierra llevame al buen camino cura mis dolores, angustias ,pesares y todo el dolor que pueda ocasionar a mis seres queridos. Dame fuerzas para dar siguiente paso y no me desampares en este momento dificil de mi vida. Por Favor rezen por mi y por mi salud. Gracias Dios mio

  2. 11061
    dexiree Says:

    diosito te necesito hoy mismo tu sabes la necesidad mia por favor te lo pido de corazon necesito saldar deudas esto me va a volver loca tantas deudas por favor no ten go cabeza para pensar en otras cosas ayudeme se lo pido

  3. 11062
    Claudio Says:

    Dios es un dios de amor que siempre nos escucha, Dios ama a los que lo invocan, es el dios desconocido, el dios misterioso que nos busca y nos ama.

  4. 11063
    Diana Mendoza Orozco Says:

    Señor se que no he sido la mnejor de las hijas y que te he buscado solo cuando te he necesitado. solo se que mi vida has sido muy dificil., la mayoria ha sido mas infeliz que feliz, crei encontrar una buena persona em mi camin, la cual acabo destorzando mi vida.lo que pido es solamente que me ayudes a sanar esa herida que me ha costado muchas lagrimas y no me ha dejado ser feliz, ya son muchos años añorando algo que no sucederá y hoy en día hay alguien que me ofrece una vida digna, un respeto y un amor limpio y no lo he sabido valorar, ayúdame a seguir a ser firme amar puramente y enfrentar la vida con la persona que me has enviado y que me da un lugar a mi y a mi hijo,. te lo pido en tu nombre Jesús.
    Amén

  5. 11064
    Paola blanco Says:

    Señor padre te pido me sanes de estas crisis de miedo que hacen quei corazon quisiera explotar .dame esa fe maravillosa para poder vivir en paz .no quiero tonar pastillas quiero estar limpa de medicacion .te pido mi diosito mejoremos con el trabajo no para hacernos ricos .sino para comer pagar las cuentas y estar tranquilos .y los que mas te pido que mi corazon este fuerte .te amo señor a ti y a tuvhijo amado jesus
    No me abamdones te necesito

  6. 11065
    Felipe Says:

    Padre mio
    Perdoname mis ofensas te suplico salud pues
    Padre de dos ninos hermosos que me distes
    Te doy gracias por lo hermosos que son
    Yo se que he cometido errores como todo ser humano devuelveme mi salud

    Te lo pido por nuestro senor. Jesucristo amén

  7. 11066
    Diana Says:

    Dios mio, en este mundo donde hay tanto sufrimiento a causa de las malas obras de todos los hombres, donde hay niños desamparados, abusados, personas padeciendo terribles enfermedades y sufrimientos, donde nos preocupamos mas por las apariencias y las necesidades económicas. Hoy quiero pedirte perdón por poner mis problemas por encima de las necesidades y dificultades de otros, perdón por mi egoísmo, negligencia,malos hábitos, por mi soberbia, por mi indiferencia y por toda obra, palabra o pensamiento que he tenido en contra tuya o en contra de los que me rodean. Yo tengo problemas y necesidades como todos mis hermanos tus hijos pero gracias a Ti he podido salir de todos ellos, en tu tiempo me he liberado de cada uno; por eso quiero darte GRACIAS infinitas gracias por todo lo que soy, por lo material que tengo, por el entusiasmo que das a i vida, por mis ganas de vivir y de luchar de sacar a mis hijos y mi familia adelante, por los amigos, por mis proyectos, en fin por todo lo maravilloso que eres conmigo, también te agradezco por las lagrimas que derrame, por los problemas que enfrente, por las deudas que pagaste, la mayoría de ellos fueron causados por mi misma forma de actuar o por malas decisiones que tome, sin embargo Tu llegaste y me salvaste. Hoy en especial te pido PADRE SANTO por todas esas personas que necesitan de Ti, de Tu consuelo, de Tu guía, de sentir Tu Amorosa presencia en sus vidas. Tu sabes mis necesidades también y por lo que he llorado y te he pedido en estos últimos meses pero yo tengo la certeza que me concedes eso que tanto anhela mi corazón y que todo sera en Tu tiempo SEÑOR TODO PODEROSO, en Ti espero y recibo TU VOLUNTAD SE HAGA EN MI SEÑOR.
    Hermanos reciban las bendiciones del Señor, El cumple los anhelos de nuestro el corazón que sean para nuestro bien, solo tenemos que esperar con FE que se haga su voluntad. EL SEÑOR NOS SIGA BENDICIENDO, ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE. GRACIAS DIOS MIO, TE AMO Y RE ALABO SEÑOR.

  8. 11067
    Diana Says:

    Aunque estemos pasando por malos momentos en nuestras vidas, sea cual sea el motivo y a veces sentimos que no hay salida que esa dificultad que tenemos es insalvable Dios esta con nosotros y solo refugiándonos en el podemos conseguir la paz, la confianza que necesitamos para que aceptemos Su voluntad y podamos seguir viviendo fortalecidos y amparados bajo su mano. El no nos abandona, nosotros nos alejamos de El y equivocamos el camino que debemos seguir. pero gracias a Su inmenso amor Dios nos tiende la mano y solo espera que la tomemos para salir victoriosos en su Nombre. No pierdas la FE, confía en Dios y pon tus cargas en El, pronto veras los resultados. Bendícenos Señor

  9. 11068
    Necesitado de TI Says:

    DIOS te amo. Me encuentro en una etapa de cambio en mi vida y recurro a ti para que me ayudes, creo que estos cambios han sido permitidos por ti para llevarme a otro nivel, pero son humano y siento miedo, confusión, desconcierto, impaciencia, desesperación al ver que el panorama no es claro. Sabes que llevo así 5 meses y se que tus tiempos son perfectos y que debo tener paciencia, y se, estoy convencido que tu no me has abandonado y que me sacaras victorioso en lo que tu creas que es lo mejor para mi, mi familia y las personas que pueda ayudar. SEÑOR como te decía necesito tu ayuda, tu misericordia, tu gracias para tener paciencia, no tener miedo, no estar al borde de la depresión. se lo que estas pensando que soy un hombre de poca fe, y seguramente tienes razón…… entonces ayudarme a tener FE en TI………Amado DIOS escucha mi suplica ….te necesito!!!!

  10. 11069
    Maria Says:

    Ayúdame padre en este momento en que ya no tenemos ni fuerza ni recursos.Dame tu mano bendita y aparta de mi a mis enemigos.pido perdón por mis ofensas y obra en mi vida un milagro. AMEN.

  11. 11070
    PATRICIA Says:

    SEÑOR MIO, ALTISIMO Y PODEROSO SEÑOR SE QUE HAS PERDONADO MIS PECADOS, PORQUE SI NO ESTUVIERA ARREPENTIDA, NI SIQUIERA PODRIA DIRIGIRME A TI Y SI ME HAS PERDONADO AGRADEZCO LA MISERICORDIA QUE MUESTRAS A TUS HIJOS, A TU REBAÑO, GRACIAS POR PERMITIRME AGRADECERTE TU GRANDEZA Y TE PIDO SEÑOR QUE POR FAVOR ME AYUDES A SABER COMO TRATAR A MI NIETO, A ESE ADOLESCENTE TAN COMUN EN ESTOS DIAS QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS POR CULPA DE PADRES QUE LOS DEJAMOS A LA DERIVA QUE NO LES ENSEÑAMOS A AMARTE Y A SEGUIR TUS ENSEÑANZAS QUE SON TAN VERDADERAS Y QUE NO SON MAS QUE EJEMPLOS PARA LLEVAR UNA VIDA LLENA DE AMOR Y DE ESPERANZA TE PIDO POR ESA CRIATURITA A LA QUE LE FALTO TAMBIEN LA COMPRENSION, PARA QUE ABRAS SU MENTE Y CORAZON PARA QUE APRENDA A DISCERNIR EL BIEN DEL MAL, PARA QUE LOS GUIES Y LO LLENES DE ESE AMOR QUE SOLO TU PUEDES DARNOS SIN DESESPERATE POR TODA COMPRENSION TE AMOS MI DIOS CON TODA MI ALMA TAMBIEN PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE TE NECESITAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REINA EN EL ESPIRITU SANTO TODO HONOR Y TODA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

  12. 11071
    javier tv Says:

    Dios padre.
    En nombre de tu hijo jesus cristo te ruego me perdones una vez mas…
    E ti encomiendo mi bienestar y el de mis seres queridos.

  13. 11072
    miguel angel Says:

    MI PADRE ,QUIERO DECIRTE QUE ME SIENTO SOLO,DESAMPARADO Y TRISTE .QUIERO ENCONTRARTE DEVUELTA PARA SEGUIR TU SENDA YO SE QUE ME DESVIE DE TU CAMINO …QUIERO VOLVER ,QUIERO ESTAR A TU DERECHA COMO SIEMPRE POR FAVOR PADRE MIO AYUDAME TE LO SUPLICO HE ESTADO DORMIDO Y QUIERO SABER POR QUE TANTAS PIEDRAS EN MI CAMINO POR QUE ME DESVIE ,POR QUE PADRE ,QUIERO SER EL DE ANTES EL QUE PODIA PLATICAR CONTIGO Y SENTIR QUE TU ME ESCUCHABAS Y ME QUEDABA DORMIDO TRANQUILAMENTE ,SENTIA TU PRESENCIA Y TODO LO QUE TE PEDIA ENTRES DIAS SE ME CUMPLIA PADRE …YO SE QUE HE ECHO MAL HE ESTADO CON MUCHAS DAMAS Y AHORA QUE HE ENCONTRADO A ESTA MUJER QUE DE VERDAD CREO AMARLA TENGO TODAS LAS PENURIAS DEL MUNDO ,QUIERO PELEAR ,QUEIRO SER EL MISMO DE ANTES ESCUCHAME PADRE TE LO IMPLORO.TE PIDO QUE SI TU QUIERES QUE YO SIGA DE MAESTRO SEGUIRE PERO YA ME CANSE NECESITO OTRO TRABAJO EL QUE SIEMPRE TE HE PEDIDO PADRE TENER MI NEGOCIO Y SALIR DE TANTAS Y TANTAS DEUDAS QUE TENGO ,PERO LO QUE MAS ME INTERESA ES MI ESPIRITU SANARLA Y ESTAR CONTIGO COMO LO QUE SOY EL DADOR DE VIDA …GRACIAS ILAGI POR ESCUCHARME.TE PIDO TAMBIEN POR MIS HIJOS Y POR ESTOS NINOS QUE LLEGARON A MI VIDA Y POR LA GRAN MUJER QUE ESTA A MI LADO HOY EN DIA ….A TODOS LOS QUE LES HE ECHO DANO ,A LOS QUE HE HABLADO MAL A LOS QUE HE ENVIDIADO PERDON DE TODO CORAZON Y AMIS PADRES EN ESTA VIDA LLENALOS DE TODAS BENDICIONES AMEN .

  14. 11073
    Karina Says:

    Dios ,solo te pido me des la paz interior que tanto necesito ,ya que con ello podre dar luz a los demas ,estoy pasando una depresion tan fuerte ,antes la he tenido y salido dios ayudame a salir ahora y dame la calma ,has tu voluntad sobre mi operacion , si es para bien todo mis poyectos para juntar el dinero se de, Dios AYUDAME se que has perdonado todos mis errores ,ayudame ,te amo

  15. 11074
    eternitylife Says:

    Que rido padre Celestial.. quiero pedirte perdon por mis malos pensamientos palabras obras y omision. Te pido de todo corazon que escuches nuestras suplicas que bendigas a todas estas personas del mundo que nos alludes en nuestras nesecidades temporales como espirituales.. alluda y bendise a cada miembro de nuestra Iglecia y a los que no son de ella somos tus hijos tus obejas descareadas.. alluda a nuestros hijos entra en sus corazónes bendise de todo corazon a toda la humanidad de la tierra nuestros padres y hermanos a todas las familias Que allan perdido sus familiares del mundo.. bendisenos o padre santo tu sabes cuando donde y como llegaremos a tu presencia para k nos perdones nuestras faltas querido padre celestial danos la fe la esperanza y la fortaleza de vivir en pie de lucha por sobre vivir en esta tierra de personas imperfectas como yo.. guia nuestros pasos entra en nuestros corazónes. Y salva nuestra alma te lo pedimos de todo corazón en el nombre de Nuestro Senor Jesucrusto Amen.

  16. 11075
    LEANDRA PATIÑO Says:

    DIOS MIO QUISIERA PODER HABLAR CONTIGO. TE NECESITO TANTO, AYUDAME A SALIR ADELANTE A CUMPLIR MIS METAS, AGRADECERTE POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE TODA MI FAMILIA.

  17. 11076
    irma Says:

    SEÑOR QUE VOY HACER NECESITO DE TU APOYO, SOLAMENTE TU ME PUEDES AYUDAR DE LOS PROBLEMAS QUE TU YA CONOCES, TU SABES MIS NECESIDADES,MIS ANGUSTIAS, PORFAVOR JESUS AMIGO MIO, TEN MISERICORDIA DE MI.TE NECESITO SIN TI NO PUEDO NADA AYUDAME PARA QUE YO PUEDE AYUDAR A LOS QUE ME NECESITAN SOBRE TODO A MI MAMA A MIS HERMANOS, Y TODA PERSONAS QUE NECESITE DE MI. TE LO PROMETO PADRE MIO. GRACIAS JESUS DE NAZARENO POR ESTE FAVOR QUE TE PIDO.

  18. 11077
    Oujeni Says:

    Hello, this weekend iss nice designed for me, since this
    point in time i am reading this impressive educational post here at my
    home.

    My blog postat ultimate team coins – Oujeni,

  19. 11078
    Esther Says:

    Señor mio.Dios mio..perdoname porque he pecado gravemente.. Tu sabes señor mis pecados mis errores.. Gracias a ti señor mio he cambiado, me sacaste del abismo de lo mas profundo..pero sigo pecando dia a dia con los malos pensamientos.. Perdoname señor y ayudame a ser mejor persona cada dia..y ayuda a mi hijo q este cada dia mejor por favor señor mio..y q nunca nadie mas le hagan daño señor mio Dios mio. Danos salud señor, entendimiento fuerza sabiduria y que seamos mejor persona cada dia señor. Te pido Dios mio q me des luz en mi camino q me muestres el camino correcto.xfavor señor. Y q no seamos mas carga a nadie.. Q tengamos nuestro propio hogar y que estemos bien y a seguir adelante con tu ayuda señor mioo.. Salud señorr.. Y pido por toda la gente pobre lo q nenos tiene los mas vulnerables, las personas con problemas mentales como mi hijo o q estan peores condiciones, impedimentos fisicos. Por los niños , ancianos. Toda clase de personas q necesitan tu ayuda. Señor pido por ellos q los ayude q los bendiga q los cuide, q nadie les hagan daño ni ellos hagan daño a nadie ni se hagan daño asi mismo..y que no les falte el pan nuestro de cada dia señor. Q se acerquen a ti señor q todo va estar bien. Q tengan fee . Señor yo no doy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme. Amen amen amen.

  20. 11079
    Maria Says:

    Señor Jesus, Dios Eterno, te pido perdon por todos mis pecados, mi pecado gravisimo me lleva a pasar terribles momentos …he mentido , he UTILIZADO UN DINERO QUE NO ME CORRESPONDE Y AHORA NO PUEDO DEVOLVERLO,,,NO QUIERO SER UNA LADRONA,,SEÑOR PERMITE ME DEVOLVER TODO ESE DINERO, PAGAR TODAS MIS DEUDAS,,,HAZME NACER DE NUEVO,,, JESÚS,,,AYÚDAME ESTOY MUERTA EN VIDA,SI NO DEVUELVO ESE DINERO VOY A LASTIMAR A MUCHA GENTE QUE AMO, ADEMAS PUEDO PERDER TODO LO HERMOSO QUE ME DISTE TODO PUEDO PERDER ,,,TENGO MUCHO MIEDO SEÑOR ,,, SOLO TU `PUEDES HACER EL MILAGRO DE QUE CONSIGA ESE DINERO PARA DEVOLVER Y PAGAR TODO PARA VOS NADA ES IMPOSIBLE.
    JESÚS DAME VIDA NUEVAMENTE…..NO ME DEJES EN EL BARRO EN QUE ESTOY,,PUEDO ENSUCIAR A MUCHA GENTE QUE NUNCA LE HIZO Daño A NADIE..PERDÓN JESÚS PERDÓN JESÚS PERDÓN….VEN EN MI AUXILIO PORQUE SI NO ME AYUDAS PREFIERO NO SEGUIR VIVIENDO.

  21. 11080
    Jaime Says:

    Jesus mi maestro, te pido que intercedas por todas las personas que te piden por intermedio de esta pagina, yo estoy pasando por circunstancias muy parecidas y me siento igual o quiza peor, en este mundo diabolico e injusto, donde los pocos dueños del dinero esclavizan a la gran mayoria de la humanidad, oh Jehova unico Dios creador del universo te suplicamos perdon y auxilio, no nos abandones, confio en ti señor AMEN

  22. 11081
    johana Says:

    Señor , mi dios primero. gracias por. todo por mi familia y amigos y mis. hijas y esposo bendicelos padre gracias por nuestra salud. por un día mas de vida padre sabes muy bien. cuanto te necesito perdoname por todo lo malo que he hecho y dejado de hacer perdona mis pensamientos como me expreso señor. abreme los caminos. señor reprende todo mal en mi camino y en la de mis familiares y amigos guiame. a ser una mejor. persona que. gracias por estar aquí

  23. 11082
    luz Says:

    Señor ayudanos a seguir adelante se que constantemente te fallo perdóname pero te pido que me sostengas en tus manos y tu sanes todo este ser ; te necesito mi Dios amado, mi gran Señor tu conoces mis necesidades y mis anhelos ayudame a cambiar y transformame te lo ruego.Amen

  24. 11083
    hermano de Jesus Says:

    Señor ayúdame a restaurar mi hogar y mi familia. Aparta de mi los malos pensamientos y el demonio metido en otras personas. Mi arrepentimiento es sincero y mis deseos de ver tu divino rostro por toda la eternidad también lo es. Bendice a mi esposa, mis hijos hazlos participes de tu reino. Somos un soplo aquí en la tierra frente a lo que nos espera en tu dulce compañía, pero mientras estemos aquí nosotros tus hijos bendícenos y danos la felicidad.

  25. 11084
    mirna Says:

    Dios mio, vengo a pedirte perdon por todos mis errores, vengo a suplicar me ayues a salir de deudas que cada dia son mas y mas, por favor señor Jesus tu conoces mi angustia y mi necesidad, ayudame por favor te lo suplico, eres el unico DUEÑO DEL UNIVERSO ENTERO, eres el dueño del ORO Y DE LA PLATA, para ti no hay imposibles, ayudame para cancelar todas las deudas, te suplico mi sericordia para proteger mis cosas y protege mis hijas .. todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesus,… amen

  26. 11085
    Nía. Ospina Says:

    DIOS ayudame. Dame. El olvido esa persona me. Lastima ya. No lo soporto más. Damelo te. Lo suplico por favor por favor te. Imploro duele mucho no soporto más. Esto:'(

  27. 11086
    Maria ceni Says:

    Quiero pedir Perdon a Dios con todo mi corazon

  28. 11087
    David Garcìa Saldarriaga Says:

    Padre, en el nombre de Jesús escribo esta oración, inicialmente pido perdón por todos mis pecados, y pido perdón Señor por los pecados de mi familia y mis antepasados, yo en representación de ellos. Pido perdón Señor para que puedas limpiarme con tu sangre preciosa, y poder venir confiadamente delante del trono de tu gracia, con la confianza con que un hijo habla a su padre.
    Sé, oh Señor Jesús que mi falta de fe evita que obres en mi vida, porque sé que es imposible agradarte sin fe, pero me aferro a tu misericordia, de verdad te amo y creo en ti, te pido Señor que me ayudes a caminar por donde tu caminas, a seguir tus pasos, a confiar en ti, así como tu confiaste en el Padre, quiero que mi vida sea provechosa para tu propósito, para tu propósito de que te expresemos, y seamos luz en medio de la oscuridad. Sé que también debo de pertenecer al cuerpo como miembro activo, y he sido negligente, perdóname, en tus manos me pongo. Oro y escribo esta oración en el nombre de Jesús. Amén.

  29. 11088
    fe Says:

    señor porfavor te lo ruego q tomes la vida d mi hija m.c. esta descarriada inclinada a la promiscuidad a no saber escuchar a sus padres a alejarse d su familia no quiere estudiar estoy implorando tu misericordia para con ella y para conmigo dame paciencia y mucho amor para llevarnos bien no la dejes te becesitamos no permitas q gente mala la aleje del camino a ti te lo ruego padre amado a ligrar dus objetivos q la van a llevar a ser cada dia mejor. yo creo en ti

  30. 11089
    Danel Says:

    Dios mio, gracias por un dia mas de vida y todo lo que me das. Padre mio, estoy agotado… ya no se que hacer… te hablo todos los dias y no recibo la ayuda que tanto te pido. Soy conciente de ser pecador, pero no he dejado de expresarte mi arrepentimiento y mi sincero deseo de querer ser mejor y mas digno de ti. Señor mio, tu sabes la muy dificil situaciòn por la que estoy pasando, la grandisima dificultad que tengo para hacer frente a las deudas y compromisos adquiridos que tengo. Ya el tiempo para cancelarlas se me ha vencido y tengo a todas esas personas detras de mi…. y no tengo como pagarles. Te he pedido tu ayuda para pagar los honorarios que debo, para no perder el auto que ya nos quitaron, para poder cancelar la deuda a la compañia electrica y que podamos obtener el suministro de luz nuevamente, para poder cubrir la matricula y los gastos de la escuela de los niños, pàra que no los expulsen por no pagar, para cancelar los prestamos y deudas por tarjetas de creditos que debemos mi mujer y yo. Señor, ya no se que hacer… para hoy ya debiamos pagar, ya mañana no se que pasarà. Te he hablado tanto y tanto tiempo y nada… porque no me das la ayuda. Mis hijos estan pasando limitaciones, me parte el alma cuando mi hija me dice “papa cuando tengamos al fin platita”, Padre, tu sabes lo que se sufre por un hijo, yo estoy sufriendo mucho por no poder comprar ni los libros que necesitan para sus estudios. Tengo meses sin tener tranquilidad ni paz, la tristeza y el pesar se han apoderado de mi alma, sino fuera porque creo en ti, no se que locura hubiera ya hecho. Por favor… dime que hago… ya la gente no me puede esperar mas, yo no tengo con que pagar…. sin trabajo ni dinero, dime que hacer… dame una señal, una luz de esperanza. Estoy muy deprimido y triste, mis hijos son los que me mueven a salir y ver que hago. Por favor Padre, ayudame, sacame ya de esta desesperada situacion. En el nombre de Jesus, por favor…. ayudame… este es el llamado de un padre desesperado. Tu conoces todas mis necesidades y mis urgencias, por favor, permiteme salir ya de ellas. Amen

  31. 11090
    Fe Says:

    Señor jesus ilumina nuestro camino los dias pasan y tengo miedo tengo sentimientos encontrados tu sabes cuan imperfecta soy mas trato d portarme bien y no dañar a nadie por esa misma comprension deseo q las personas q amo tambien sean personas d verdad ayudanos a recapacitar a ser cada dia mejores personas por favor danos sabiduria para saber discernir y con tu proteccion ir por el camino justo sin ofender a nadie y escuchar cuando nos dan un consejo aceptarlo y arrepentirnos d todo corazon bendice a mis hijos a mi esposo a mi nieto a mi yerno a mimadre y demas familiares dios mas q nunca te necesito tengo miedo y permite q mi hija sea la hija prodiga y q todos le recibamos von mucho amor. Gracias señor por q se q me escuchas y me ayudas aun sin merecerlo

  32. 11091
    Laura Ayala Says:

    Dios mio te necesito, no me abandones ayudame por favor a recuperar mi empleo, pues me hace mucha falta, los gastos me estan comiendo y no se que hacer, estoy desesperada ayudame señor dame tu luz, tu fortaleza, tu sabiduría para saber como enfrentar estos momentos tan dificiles, ayudame señor no me desampares! Amen Jesús

  33. 11092
    franciscopadre Says:

    paquito vendito seas midios tedoi muchas gracias porcuidar de mifamilia padre mio se quevives ique aces milagros i poreso te pido que aumentes nuestra fe enti ses tu nuestro refugio i nuestrafortalzagracias padre

  34. 11093
    KATHY Says:

    DIOS MIO AYUDAME ME ESTOY ACABANDO CON TANTOS PROBLEMAS ECONOMICO ESTOY TAN ENDEUDADA NO SE Q HACER ME DICEN TANTAS COSAS FEAS CUANDO ME VIENEN A COBRAR Y NO TENGO COMO PAGARA DIOS MIO AYUDEME A SALIR DE ESTA FANGO ESTOY YO SE Q TU ERES MISERICORDIOSO NO PERMITAS MAS Q LAS PERSONAS ME TRATEN MAL AYUDAME A CANCELAR TODAS ESTAS DEUDAS SOLO TE PIDO QUE ME DES LO QUE NECESITO NO ME DES MAS

  35. 11094
    teo Says:

    Se que no soy digno de ti padre celestial . Que eh pecado mucho , pero hoy te pido perdon y sobre todo te pido el estar con mi familia que se cure mi pequeña y poder ver y compartir con mi otra princesa en familia. Te agradesco a la compañera y esposa que me has enviado y por todaslas.pruhebas y todo lo que aprendo

  36. 11095
    Theron Says:

    Monster Metropolis — A great Gaming You truly Should Look at

    Monster City is reall a activity that is truly well-known right
    now. Even so won’t worry if perhaps it’s thhe very first time you
    see this kind of video gaming simply because we will refer to this in the following paragraphs.

    Even so the main aim with tthis document is usually
    to let you know how too get totally free treasured gem stones
    due to this specific wonderful sport. And you will probably speedily recognize precisely how eat that activity is.

    An establishment for you to interact with – which was the particular notion linked to the originator regarding FACEBOOK the mpment they begaan mwking this excellent website.

    Even so there were no prospect of an affiliate site suchh as this for getting common. Consequently, the particular invenbtor affiliated
    utilizing this type of sitfe put on video game titles which in tyrn granted folks to help speak with each other and engage in gamess
    at the same time. There are plenty of firms that will
    built their very own online flash games accessible in this kind of neighborhood and are also
    today popular. As well as Dragon Area is really a online game that
    obtained lots of popularity simply speaking period of time.
    It really is time for you to check into exactly what this kiind of game offers.

    Dragon Metropolis is actually among essentially the most entertaining games on thee net.
    But it is actually additionally incorporated combined with Facebook or
    myspace. This means that you could engage in the idea wih all your close
    friends whilst assisting 1 another. That is the fascinating game by which a
    person nurture youjr own dragons within a exceptional earth filled up with countries.
    You’ll be able to moreover combat next to several other gamers iin tthe arena
    and find out whom features the best mythic monsters staff.
    Complete a wonderful entire world loaded with pursuits.
    Obtain a lot of dragons, replicate in addition to amount way up these
    to end up being sought after as a possible expert regarding dragons.
    Following that yyou are collection, you aree likely to always be able to fight towards lots of other avid gamers.

    However this adventure is additionally readily available for mobiles, probably
    not exclusively inside Myspace by itself. You are going to can easily embark on your spor aat any place you’d
    like.
    Lots oof assets might be required when you want to swiftly
    teach the legendary critters. That is were below for making your Monster Area
    day time a loot more uncomplicated with a specifically designed
    dragon City hack instrument that could provide you wth unrestricted entry to pure sources
    in addition to almost all tuat youu will equire with this distinct onlkine game.

    As a Monster Master at this point is not hard plus secure and it’s
    the merely few clicxks besides only if you will be applying dragon city cheats which
    can be supplied through dragon City hack software. Dealing with
    world is probably waiting for you – take note to utilize dragon City
    hack apk.
    In addition, I must point out that your report could never get banned with the
    help of this kind of dragon City hack application. Continual messages are provided to the present unique dragon Cityy hack tool.

    Which guarantees in which dragton city cheats will be working.
    Exactly what are you looking forwards to help? Employ dragon city cheats along with utilize the adventure
    towards best extent. http://www.gopspgo.com

  37. 11096
    Yany Says:

    Dios mio te pido por mis niños en esta ocasión especial por Diego es un niño que vive con muchas frustraciones y miedos no se lo queremos tanto pero el ha sufrido cuando lo tenia en mi vientre lo se; y de verdad es algo que me duele mucho como hubiera querido no haberles dado una vida tan difícil te pudo mi Dios por su tranquilidad y por que se sienta seguro te lo ruego con todo mi ser

  38. 11097
    Juan Says:

    Yo ruego para que mi hijo de 3 años mejore su salud. Por favor les pido una oracion para que lo atiendan en el hospital pero sobre todo para que Dios sea la mano que guie y sane a mi hijo Emmanuel.
    Desde el Lunes inicio sangrado por la canula traqueal, eso no habia pasado en estos 2 años y a pesar de tener mucho cuidado con la higiene. Mi esposa y yo estamos tristes e impotentes.

  39. 11098
    wilfredo M. A Says:

    Padre Celestial tu me conoces íntimamente, sabes mis pensamientos, mis acciones y mis palabras. Por ello examíname y corrígeme si tengo algún mal comportamiento; y si es así, perdóname y guíame por el sendero que me lleva hacia ti.

    A donde vaya siempre tu presencia me acompaña y tus ojos están fijos en mí. Protegiéndome de las trampas del tentador. Mas no permitas que mi corazón se incline a lo malo, cuídame y guarda mi alma.

    Señor derrama tu misericordia sobre mí y has llover sobre tus hijos sanidad, poder, autoridad y bendiciones. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

  40. 11099
    LaraFrankepl Says:

    I see your site needs some fresh content. Writing manually is
    time consuming, there is tool for this task. Just search in g00gle
    for ; rilkim’s tips

  41. 11100
    Carlos Palma Muñoz Says:

    Oh Padre Celestial, tu sabes el momento terrible que estoy pasando, sin saber por donde seguir, no tengo donde ir, por favor guia mis pasos, por favor ayudame, tambien ayuda a las personas que amo.. te lo pido como siempre en el nombre de tu hijo Jesucristo..
    Gracias señor..

  42. 11101
    ana Says:

    SEñor permite que mis examenes salgan bien. Ten misericordia de mi.gracias Padre

  43. 11102
    Jesús Alejandro Says:

    Dios mio alludame. Por favor yo tengo fe
    Alludame en mis exámenes por que ya voy reprobando dos veses y no quiero perder mi semestre ami megusta mucho la escuela pero lo que pasas es que no se me paga nada en la escuela nesesito fuerzas y enteligencia deios mio ayudame

  44. 11103
    Jesús Alejandro Says:

    Dios mio alludame. Por favor yo tengo fe
    Alludame en mis exámenes por que ya voy reprobando dos veses y no quiero perder mi semestre ami megusta mucho la escuela pero lo que pasas es que no se me paga nada en la escuela nesesito fuerzas y enteligencia dios mio ayudame

  45. 11104
    BLADIMIR Says:

    JESÚS, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU, DAME UNA AYUDITA QUE LO NECESITO DESESPERADAMENTE PARA NO VERME EN LAS CONDICIONES QUE VIVÍ MESES ATRÁS Y GRACIAS A MI HERMANO RENÉ, VICENTE Y MI MADRECITA QUE VENDIERON UNA PARTE DEL TERRENO DE LA CASA PARA AYUDARME, Y OBVIAMENTE TU PODEROSA MANO ESTUVO AHÍ PARA QUE ELLOS TOMARAN ESA DETERMINACIÓN. GRACIAS MI DIOS, ETERNAMENTE AGRADECIDO Y EL SÁBADO ESTARÉ CON LOS MADRUGADORES CANTANDO, ADORÁNDOTE, ALABÁNDOTE Y DÁNDOTE GRACIAS MI DIOS VIVO Y VERDADERO.

  46. 11105
    Carlos Says:

    Padre .. Estoy cansado de todo esto que me ha tocado vivir ultimamente; Pero confio en ti padre, y tambien he podido ver mis errores.
    Por favor ayudame no me dejes caer..Mi dios.Voy a salir de esto con..
    Gracias señor..

  47. 11106
    Anaid Says:

    Señor me siento sola no puedo mas con mi vida perdoname por todo lo malo que he hecho no soy digna de ti, mi alma esta quebrantada y mi corazón vacío nada tiene sentido para mi, muestra me el camino dame un sentido, siento que mis fuerzas no están y mi fe ya casi no esta creo en ti mi Dios pero te has olvidado de mi te aburriste de mi, sabes que si pudiera pedir un deseo desearía no haber nacido nunca porque nunca he sido plenamente feliz las sombras de mis hechos me persiguen y sabes que viví muchas cosas que no pedí como también hice muchas de las que me arrepiento, perdoname señor me siento tan sola necesito que me des un abrazo fuerte y descansar junto a ti

  48. 11107
    fe Says:

    señor en tus manos pongo mis ansias mi vida te ruego q tome las rienda de la vida d mi hija ayudala a amarse a respetarse a tener deseos d superacion que se de cuenta q el camino q sta tomando no es el correcto q deje la vida del alcohol y todo lo q conlleva a la perdicion en ti confio q aprovechara mejor su tiempo y le daras tranquilidad a su vida. gracias señor

  49. 11108
    Walter Says:

    A veces hacemos cosas de las que después nos arrepentimos. yo insulté por teléfono de manera grosera a alguien que me ofendió, pero en lo personal me arrepiento. Le pido a Dios Poderoso, Jesucristo, que me perdone, no me gusta ofender por eso me arrepiento y le pido adiós que traiga la paz e mi alma y también en la de mi adversario.

  50. 11109
    silvia Says:

    Dios mio Ayúdame con esta tristes a ya puedo mas señor dame la fuersa para poder aseptar mi realidad senor tu eres el unico k sabes mi sufrimiento mi soledad senor dame resinas ion aseptar la vida como es señor amen

Páginas: « 1213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: