Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
78505 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.306 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11227 » Mostrar todos

  1. 1
    Roberto Says:

    hoy le pido a Dios q me ayude a tomar una decisición porq nose q hacer quisiera matarme q eso es de cobarde y no losoy pero solo les pido q oren por mi por mi familia quisiera tener a alguien con quien de fogar mis penas y mi tristeza le pido a Dios q me perdone y q cuide de los mios

  2. 2
    manuel c Says:

    ola mi nombre es manuel C. dios mio, hoy te pido q me ayudes me siento muy mal, siento q todo se me a caido ensima, y q ya no puedo mas. estoy a punto de perderlo todo, asta mi familia e perdido mi travajo e caido en el bicio del alcol e perdido mis amigos me siento solo estoy desabilitado y todo por culpa de un acsidente, pero nadie me entiende. asta e pensado quitarme la vida, solo se q tu me puedes ayudar no me quiero morir, aun soy joven y tengo dos hijos pequenos q cuidar quisiera salir de esto .
    y quiero pedirles atodos los lectores de esta pajina en sus oraciones ruegen por mi y mis dos ninos.que yo are lomismo por ustedes..

  3. 3
    jossie nuñez Says:

    Dios mio ayudame siento que todos me abandonan, todo me sale peor estoy desconsolada se que solo tu me podras ayudar, espero encontrar en ti la paz que necesito

  4. 4
    AYUDAME SEÑOR Says:

    Quiero hacer tu voluntad, pero estoy afligida, enseñame a confiar en ti,
    en el plan que tienes para mi vida,…
    AYUDAME, SOCORREME, que me estoy desmoronando y siento que no puedo continuar, hazme ver tu voluntad, Señor pongo en tus manos a VIDA primeramente para que tu trates con el y toques su corazon, le des las fuerzas… y hagas tu voluntad en su vida.
    Por Favor te suplico hagas lo que tengas que hacer, me siento morir, no puedo mas………………………………………….

  5. 5
    Madeline Says:

    No se como orar Dios mio, pero te necesito tanto yo se que tu me daras algun medio para salir de mis problemas financieros se me esta llendo la vida en preocupaciones, mal humor, en 3 años parece que han pasado 10 por mi rostro estoy acabada solamente por la preocupacion, AYUDAME DIOS MIO tomame con tus manos santas te entrego mi vida, mi corazon, mi alma has con ella lo que te plasca toma en tus manos mi orgullo, mi reincor, mi mala vibra yo se que tu sabras que hacer con ella y yo libre de todo esto estoy segura que sere otra persona que almenos no haga sentir peor a los que me rodean.

  6. 6
    neydi Says:

    DIOS MIO NO SE SI TU ME ESCUCHES PERO POR FAVOR QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDES A SALIR ADELANTE
    YA QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y NO SE COMO SALIR DE ESTO A VECES PIENSO HACER COSAS QUE NO DEBE HACER PERO ESTOY DESESPERADA LES PIDO A TODOS IGUAL QUE RUEGEN POR MI EN SUS ORACIONES

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11227 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: