Dios mío, ayúdame

Oración Dejar un comentario
77606 visitas

Dios mío, ayúdame

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y hasta tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado, pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera.

Ap 2, 2-5



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



11.280 Responses to “Dios mío, ayúdame”

Páginas: « 1215 216 217 218 219 [220] 221 222 223 224 225226 » Mostrar todos

  1. 10931
    renato Says:

    Dios perdóname acudo a tu misericordia muchas veces he mentido pero esta vez ya no lo quiero hacer pongo mi vida en ti y pido d verdad tu perdón para poder estar en paz con ti y mi familia.

  2. 10932
    Miguel Angel Says:

    Dios mio, antes que nada te pido perdon por mis errores, por no saber como orar y agradarte, estoy desesperado, son demasiadas las presiones, es demasiado el peso que traigo, te amo, y te suplico me ayudes antes que nada a acercarme a ti, y tambien a resolver todos los pendientes que tengo, me abandono a ti ciegamente, confio en ti, creo en ti, ayudame por favor, es demasiado este peso. Padre te imploro tu ayuda, ya no se que hacer para salir de esto, TE AMO.

  3. 10933
    MAYRA REYNA FARIAS Says:

    Dios mìo ayùdame a salir de todas estas preocupaciones que tengo de deuda, dame luces, que se abran caminos para poder pagarlas, tù te glorificaràs y me guiaràs a la victoria para ser una persona pròspera y libre de deudas que consumen mis recursos. confìo y no temo, en el nombre de Cristo Jesùs.

  4. 10934
    jair Says:

    DIOS GRACIAS POR HABERME PERMITIDO VIVIR, COMETER TANTOS ERRORES, SUPERARLOS UNA VECES Y OTRAS NO, GRACIAS POR HABERME PERMITIDO REIR, LLORAR, SUFRIR, TENER EXITOS Y FRACASOS, HOY PASO POR UN MOMENTO DIFICIL, PERO COMO SIEMPRE ME DARAS TARDE O TEMPRANO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, HE APRENDIDO A NO ENOJARME POR LAS DIFICULTADES QUE SE ME PRESENTAN EN LA VIDA, GRACIAS..

  5. 10935
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos me abandono junto a todos mi seres amados, por favor ten piedad de nosotros te lo suplico. Nos declaramos bendecidos y declaramos bendición.

    te amo

    AMEN

  6. 10936
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono junto a todos mis seres amados por favor te suplico, que bendigas mi hogar, mi esposa, mis hijos, a mi madre, mi padre, mis hermanas, mis sobrinos, mis demás familiares y amigos. Que los lazos familiares se fortalezcan y no nos falte tu bendición por favor.

    Declaro Bendición para todos los que amo y me declaro bendecido.
    Te amooooooooo

    AMEN

  7. 10937
    miriam Says:

    Diosito perdóname x todo mis pecados haya cometido ya sea en pensamientos o actos ,tu eres testigo de todas las dificultades que he pasado en mi vida, te pido con todo mi corazón que me ayudes a salir de este problema.te pido con todo mi ser que me ayudes a encontrar un trabajo digno y seguir creciendo como persona y profesionalmente y te prometo que siempre tendré apoyare a mis hermanos que mas lo necesitan…. xq a veces siento que ya no puedo mas y se que las cosas pasan x una razón y tengo que ser fuerte te pido fortaleza para soportar todo esto.

  8. 10938
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de todos y cada uno de mis seres amados por favor, ten piedad de todos nosotros en tus manos me abandono junto a todos ellos.

    Nos declaramos bendecidos, te amamos con todas las fuerzas de nuestro ser.

    AMEN

  9. 10939
    Angel Says:

    Querido Padre,te amo tanto, con todo mi corazón. Tu conoces mejor que nadie quién soy, las personas que amo, conoces mi bondad, mis errores, todo de mí. Quiero agradecerte por cuidar siempre de mi familia, mi esposa, mis hijos, padres, hermanos, amigos, enemigos, todos. Bendice también a todos los miembros de esta comunidad, yo se que estas aquí, guíanos por tu camino padre.

    Yo tengo un testimonio que compartir con todos ustedes, el Señor salvo la vida de mi bb recién nacido, tuvo problemas con su corazoncito, le decía siempre a mi esposa que todo iba a estar bien aunque aún me costaba creelo a mi mismo…pero cuando estaba solo camino al trabajo o caminando lloraba, no dejaba de llorar como lo hace un niño, era la vida de mi bb, tan pequeño, no entendía porque el Señor me estaba haciendo pasar por esto, pero siempre supe que era por algo, y siempre tuve fé que la sanarias. Ayunamos junto con mi esposa, oramos y le pedimos al Señor que haga un milagro, no había nadie más que el que pueda hacer esto posible. Fuimos al medico el dia de la operacion, le pedimos sacar un nuevo examen a nuestro bb, mi corazon no dejaba de palpitar aceleradamente, mi fe era intacta como la de mi esposa y llego la palabra del doctor….su hijo no tiene nada, me han traído a otro bb, su corazon esta muy bien. Nos abrazamos con mi esposa y nos pusimos a llorar de la emoción, EL SEÑOR LA HABIA SANADO…..no pierdan nunca la fe en EL SEÑOR, no hay nadie mas que el quien puede mover montañas, sólo él, y nunca dejen de agradecerle por todo lo bueno y malo que podamos pasar. Tengo igual otros problemas como cualquiera, pero en mi casa y en mi familia EL SEÑOR vive con nosotros, y nos declaramos Bendecidos, por que el nunca nos abandonara. TE AMO PADRE, REY DE REYES. Gracias por todo lo que nos das.

  10. 10940
    Alvaro Says:

    Jesus:

    Perdona todas las cosas malas que he hecho, perdona todos mis pecados, no me siento bien, la enfermedad ha empeorado en mi, se que fui muy malo y que hubo momentos en que pense que esto me lo merecia, ahora veo atras y siento que he vivido una vida incompleta con mucho sufrimiento, padre te pido que me sanes quiero vivir una vida plena, por favor Jesus, ya no quiero sufrir mas te lo pido por favor, Jesus ayudame por favor completa mi vida dame la alegria de vivir, quiero ser feliz, asi como con Lazaro ven por mi por favor, o como con la mujer a punto de ser muerta a pedradas ven por mi Jesus y dame otra oportunidad.

    Jesus aumenta mi fé.

    Gracias Jesus.

  11. 10941
    j carlos Says:

    Tus palabra me llenan de esperanza y fuerza para saber q Dios existe.. no se porq he perdido la fe y las esperanza y siento q mi vida anda en un rumbo muy desviado al q quiere mi corazon y alma… todas las noche le ruego a Dios q entre a mi vida y la cambie para su voluntad q me entrego cuerpo y alma a el… y siempre caigo en un avismo q no le encuentro salida estoy cansado y trizte por todo lo q me esta pasando busca la salida y no la encuentro… y no se porq?
    no logro salir si es lo q desea mi corazon cuerpo y mente y muchas veces cuestiono la voluntad de Dios porq si su hijo le pide con el alma q lo glorifique! No lo hace q tengo q hacer! q hago? cuales son tus deseo para mi!!! ya no quiero padeser y morir en vida…. porq edo es lo q siento muerto en vida y no encontrar salida alguna hacia la luz divina de Dios… q proyecto tendra par mi??? no se que hacer dios mio!!!!

  12. 10942
    j carlos Says:

    Lo unico q deseo es ser salvado…. quiero entregarle lo mejor de mi… a mi esposa a mi futuro hijo y a mi falimia…

  13. 10943
    Pecador Says:

    Dios mío. Soy miserable y pecador. Pero confío en tu amor. Hay tres cosas que te pido y tu las sabes. De hecho pido lo que piden todos los hombres: una familia con Cristo que me haga feliz, un trabajo digno que tu me des y que me haga feliz y una casa en la que tu amor esté presente.

    Sé que no lo merezco. Pero confío en los méritos de Jesús.

  14. 10944
    CARLOS Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono junto a todos mis seres amados, yo se que tu eres capaz de ayudarnos en todos nuestras necesidades económicas, sentimentales y de salud por las que estamos atravesando nosotros y cada uno de nuestros seres amados.

    Por favor ten piedad de nosotros y atiende nuestras súplicas.

    Somos bendecidos, somos bendición y declaramos bendición.

    TE AMOOOOOOOOO!!!

    AMEN

  15. 10945
    Jennifer Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono junto a todos mis seres amados, yo se que tu eres capaz de ayudarnos en todos nuestras necesidades económicas, sentimentales y de salud por las que estamos atravesando nosotros y cada uno de nuestros seres amados.

  16. 10946
    pablo Says:

    señor tu que todo lo puedes no dejes que el mal entre en mi hogar soy tu siervo no me apartes de mi angie ni de mi amada esposa dolly señorjehova se que no soy digno de ti señor te clamo solo tu puedes obrar ayudame te pido desecha todo mal te amo jehova dios de israel amen tu siervo pablo

  17. 10947
    pablo Says:

    te amo jehova quien contra ti mi señor mi señor te aclamo ati padre dios de israel perdoname señor asme instrumento de ti amo ami familia ami pequeña angie a mi esposa dolly ayudame señor tu puedes todo se que no soy digno te clamo ati q el mal nodestruya mi hogar padre mio sere tu siervo siempre ayudame tu q todo puedes desecha el mal en mi hogar llena de tu luz mi hogar padre te amo amen mi señor

  18. 10948
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial por favor ten piedad de todos nosotros te lo ruego, estamos en tus manos. Me Declaro Bendecido, Soy Bendición y Declaro Bendición para todos mis seres amados. Solo tu eres capaz de ayudarnos por favor.

    Te amo

    AMEN

  19. 10949
    alberto Says:

    alberto dice yo he tenido muchas veces la gracia de nuestro dios me ha dado tanto que no se como agradecerle y hoy ultimamente no tengo trabajo y cada ves voy perdiendo mas la fe en mi y mi destino ahora que tengo una pareja poco a poco pierdo a mi madre y no quiera por eso me desepero poco a poco y dios mio jesus dile a tu padre que le ruego que me envie un buen trabajo porque lo necesito por lo vendito que eres señor me siento desesperado te lo pido por tu misericordia con nosotros tus hijos te doy gracias mi señor asi sea .o necesito trabajar para poder ayudar a ambas personas que amo pero sin trabajo me siento impotente he buscado trabajar por mi cuenta pero el dinero no me dura ni me alcanz

  20. 10950
    martha sanchez vazquez Says:

    Perdoname señor por haber fracasado a mi promesa q te hice q si yo encontraba trabajo no volveria a fumar y cai m siento muy mal perdoname. No se que hacer esto me tiene muy impaciente unos me dicen te va a castigar DIOS pero yo les digo si Dios no es castigador el es bondad dulzura perdoname este vicio es fuerte pero si va hacer poco a poco hasta q se vaya illendo gracias mi dios. Eternamente te estare agradecida tu hija que te adora y que siempre estas presente en mi. Ayudame en ese trabajo que pueda aprender lo que no se me haga dificil y aburrido te lo pido x favor.

  21. 10951
    gaby Says:

    Dios mío no me dejes sola en mi embarazo cuidamos que todo salga bien presento el miércoles que todo salga bien padre mío quiero pasar para poder certificarme guíame no me dejes sola

  22. 10952
    Luis Hernan Meza Says:

    Padre Celestial te pido humildemente ayuda espiritual para mi señora esposa que se encuentra atravesando en espera de una operación al colon se que tu ayuda todo saldrá bien, Gracias Padre

  23. 10953
    Susana Says:

    Dios creo en ti cuida de todos mis seres queridos e incluyo a mi perro y pido que me libres de los dolores que padezco amem

  24. 10954
    Susana Says:

    Dios creo en ti cuida de todos mis seres queridos e incluyo a mi perro y pido que me libres de los dolores que padezco amen

  25. 10955
    Arturo Says:

    Padre, gracias por perdonar todos mis pecados y por darme la dicha de tener todo lo necesario para vivir, gracias por mi trabajo, gracias por darme una oportunidad de ser salvo y seguir adelante cada día en mi vida, gracias por la vida y el amor que nos das diariamente, gracias por tener misericordia de todos y gracias por todas aquellas cosas que nos das y olvido agradecerte. Te bendigo infinitamente te alabo y te glorifico en tu santo y bendito nombre. Asi tambien te ruego me perdones por mis faltas, por mi egoismo, por mi avaricia y suplico que renueves mi vida para ser un hijo digno de ti, cuida, protege y bendice a mi novia Vivi y su familia, a mis hermanos, mis padres, toda mi familia, a mis amigo, a mis enemigos, y muy especialmente a todas las personas que leen estos mensajes buscando al igual que yo tu consuelo,perdon y bendicion.
    Tu eres misericordioso padre no nos abandones, cuida de los desamparados, del mendigo del calle, de aquellos que no tienen techo ni pan, de los enfermos, de los niños, de la juventud, de los acianos y de todo el mundo padre.

    Padre te amo y te pido tu ayuda para ordenar mis pensamientos, para ordenar mi vida y ser de bendicion para los que me rodean, tranforma mi vida para seguir tus mandamientos y ser salvo padre.
    Quiero ser feliz padre y hacer feliz a todo el que rodea.

    Gracias señor, gracias Jesus.

    Amen.

  26. 10956
    mario andres Says:

    Dios lo he perdido todo tengo gravez problemas de anciedad y parece no haber solucion te he molestado con mis quejas y necesidades y me siento solo por que de alguna manera siento que te desilucone o que hay algo en mi que me impide resivir un abrazo tuyo cuando lo deseo mucho mas que el sol de cada mañana pero se que eres justo y si no lo meresco es por que es asi, como quisiera ser esa persona que te haga feliz si eso es posible , por favor te pido que pueda dormir estoy muy cansado

  27. 10957
    Evelio Alonso Fuentes Says:

    Por favor, Mi Señor Jesucristo, ayudame en este momento de desconsolación y amargura. Desde que me enferme no he tenido un momento de calma. Solo me consuelo pensando en tí, Mi Señor Jesucristo.

    Tú Mi Señor, conoces la tortura que estoy pasando. No me interesan las riquezas ni el poder y Tu Mi Señor, sabes que nunca me han interesado. Lo unico que te pido Mi Señor, es que me ayudes a sanar de mi enfermedad.

    Los medicos me han prometido que me voy a recuperar, pero ninguno está seguro de lo que me va ocurrir, y es esta duda lo que me hace sufrir de la manera que sufro.

    Caminando un domingo despúes de la misa, pase por delante de un parque en donde hay una imagen de Nuestra Señora La Virgen María, sosteniendote a Tí como niño.

    Me detuve y la miré por un momento y le pedí silenciosamente que ayudará, y en el mismo momento percibí el perfume de las flores que rodeaban la imagen de Nuestra Señora La Virgen María.

    Yo solo lo puedo interpretar como un Sí y por eso tengo toda mi confianza en Tí Mi Señor Jesucristo y en Nuestra Señora La Virgen María.

    Amado Padre Celestial, por favor ten piedad mí.

    Solo tu eres capaz de ayudarme.

  28. 10958
    Martha Yaneth Says:

    Dios Mio te pido perdón por mis pensamientos negativos pero son causados por la desesperación que siento,las pruebas que me has impuesto han sido muy fuertes yo se que nada comparado con lo que tu viviste pero vivir en este mundo es muy duro,si e sentido deseos de quitarme la vida por que creo no resistir mas tantas desilusiones llevo 11 años luchando por tener una vida estable con mi esposo y cuando todo marcha muy bien todo se va a la borda sin motivo ni razón es desesperante y quisiera morirme siento no resistir mas dame fuerzas Dios dame fuerzas estoy muy debil

  29. 10959
    carlos Says:

    Estamos en tus manos por completo junto a todos mis seres amados AMADO PADRE, me declaro bendecido junto a todos mis seres amados.

    Te amo

    AMEN

  30. 10960
    denisse Says:

    Padre mio en ty tengo toda my fe , quisiera pedirte de todo corazon y toda mi alma que cures la heridas que tengo dentro de mi, perdon si alguna ves cometi grandes pecados perdoname mi señor un algo de mi pasado ,mi Dios ayudame quisiera ser otra persona de aca en adelante, ayudame a superar,siempre te dare mil gracias mi señor porq estubies en mi lado cuidando amis hijos, hogar y a toda mi familia, te amo tanto mi señor cuidanos y bendisenos siempre mi Dios Te Amo te amo te amo Min Diocito.horen por todo lo k me esta pasando una enfermendad que llevo ase meses y no me quiere pasar les suplico y por toda mi famila y por todos los que nesecitan d mi Dios igual are yop Graciasss

  31. 10961
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial gracias por tu amor y bendiciones para conmigo y todos mis seres amados, yo estoy seguro que tu eres capaz de ayudarnos a solucionar todas nuestras necesidades y deudas económicas y sentimentales.

    Somos bendecidos, somos bendición y declaramos bendición para todos nuestros seres amados.

    Te amo

    AMEN

  32. 10962
    FerNikita Says:

    Querido padre, ayúdame dame tu mano, yo te entrego todo cuanto soy cuanto tengo cuanto valgo, te entrego como sacrificio el momento que estoy pasando, no se cuanto dure o cuando termine pero en ti confío padre que sabrás bendecirme y pronto veré la luz de un nuevo día.
    Yo doy amor y recibo amor que esto lo que somos y lo que estamos hechos.

  33. 10963
    hellositoforever Says:

    ho dios ya no puedo mas te necesito ayudame señor

  34. 10964
    soyyo antonio Says:

    Ya no puedo más señor, no se lo que hacer para salir de este apuro, si no me ayudas……

  35. 10965
    julio Says:

    Jusucristo Misericordioso…..conoces mi caminar dia a dia…sabes todo lo que paso…vives en mi crazon….haz de mi un hombre de bien…dame un corazon limpio y puro para llegar por quienes dependen de mi por las obligaciones adquiridas….bendice a todos y cada uno de mis acreedores…..”Oh ssngre y agua que brotaste del corazon de jesus, como manatial de misericordia para nosotros…en ti confío”. Amen

  36. 10966
    mercedes Says:

    Padre mio te pido que me cures de esta depresión que me impide amar y vivir una vida según tu voluntad. Perdona mis pecados y libera mi alma de la prisión de la desesperación .amén y gracias

  37. 10967
    mariajesus Says:

    yo también espero que Dios me ayude cuanto antes, estoy my inquieta y tengo una desazón muy grande.

  38. 10968
    Fabian Andres Says:

    Padre mio y de todos, te pido que me ayudes en este difícil momento de salud que estoy viviendo, dame fuerzas para resistir y no caer en lo contrario a tu voluntad, se que empezaste mi propósito en esta tierra y algo bueno esta por suceder, yo no se cuando, ahora, manana o el otro mes, pero de que ocurrirá no hay duda.

    Te amo padre, ten compasion de este siervo.

  39. 10969
    ignacio RS Says:

    Señor Mio Dios mio, Mi Señor Jesucristo, Tu Hijo pecador contrito y humillado te pide perdón por todo pecado consciente subconsciente sofronizado, de acción de pensamiento de omisión y cualquier mal que haya hecho a los demás perdonando a tantos que tanto daño me han hecho en la vida hasta el punto de enfermar y no poder ganarme la vida. Sin embargo a todo ello ahora se une la angustia el miedo el dolor porque estan en juego las vidas de mi padre Juven RC (muchas enfermedades mortales y deterioro general grave), de mi madre Maria Concepcion SS(tiene enfermedad desconocida en la cabeza mas enfermedades psiquiátricas mas problemas con todo su esqueleto) y mi tío Ignacio SS (al que los medicos no le han tratado bien ni con diligencia, sin hemoglobina,sin hierro, perdió de 20 a 30 kg, no come, solo duerme, le salen bultos por todo el cuerpo y los medicos no saben curar, le hinchan piernas y tobillos con grandes dolores y no puede andar y los medicos no saben curar, su padre murio de cancer a la médula) a mi tio le han hecho ya 3 transfusiones, creo en un cancer de sangre o de medula que le deja para morir.Los hijos no le atienden ni le cuidan ni le llevan a medicos. Suplico no mires los pecados de este pobre pecador que soy yo, ni mi fe que todo un mundo una sociedad ha querido destruir, mira que te Amo, mira que amo a mis padres y a mi tío, mira lo bueno de mi corazon, para que me puedas querer y puedas querer el amor que me lleva a pedirte les salves la vida a los 3.No dejes que muera ninguno, que ademas tienen el problema de no querer hacer nada para protegerse y curarse, Te suplico Tu Corazon, Tu Sangre, Tus LLagas, Tu Dulce mirada a mi corazon que clama ayuda para salvar estas vidas. Son lo unico que tengo en la vida Señor, me los diste Tu, lo que de verdad me ha querido y he querido, si me lo quitas quedare mal, a la deriva, sin nada en la vida, ni motivos para vivir. Te suplico de T Divina Misericordia les salves la vida directamente con Tu Obra salvífica sanadora olvidandote de medicos de hijos de mi tio y de todo. Soy Tuyo y por ello lo pagué caro y lo sere siempre.Te amo

  40. 10970
    edwin Says:

    Dios mío, padre celestial perdóname por los pecados y cosas que cometí, hoy acongojado y deprimido me veo envuelto en las consecuencias de mis hechos, perdido me siento por ello, y hoy elevo mi voz quebrantada para pedirte me perdones y me socorras en estos momentos tan difíciles, apiádate de mi y ten misericordia señor, que este dolor me enseña a andar recto por la vida, y ayuda mi señor a cuantos como yo te imploran ayuda, se que todo se puede en ti, y suplico por tu voluntad y amor para que salga de esta.

  41. 10971
    Ely Says:

    Dios mio te doy gracias por permitiendo llegar aquí sola con mis hijas… solo te pido fuerza para continuar y sabiduría para entender cada situación que se me presenta.. Mi Dios guía y cuida y proteje a mis hijas en esta nueva etapa. Ten mi sericordía mi dios te necesito tanto.

  42. 10972
    dey Says:

    Dios perdoname. ..me da tanta tristeza escribir las cosas q me pasan …me siento con tanta bronca y en el fondo de mi corazón siento mucha desilusión y esas ganas de ya no seguir viviendo….Xq tantas cosas cosas me pasan…perdí a mi padre lla enfermedad q tengo y ahora el abandono de una persona q kise como a mi familia x tan solo reclamar le q de q haci como yo la kiero a pesar q no es mi familia debiera hacer lo mismo …bueno hay momentos q kiero irme siento q nadie me d kiere
    Dios Jehova Ayúdame y toca el corazón de Gisela y victoria. …solo tu sabes lo q estoy pasando se ese día estaba tan molesta q no medí lo q le dije …een tu precioso nonbre mi padre Jehova le pediré perdón …intercede x favor. ..es la una persona q tengo ….se q te tengo a ti …no me dejes mi padre …

  43. 10973
    eddy Says:

    señor dios mio todo poderoso creador d toda esta vida acudo a ti mi señor para q cuides a mi sra q esta gestando de 6 meses con complicaciones de prematuro..yose que tu eres grande mi señor cuida su barriguita de mi sra y q selles el saco gestacionario d mi bebe para q pueda seguir creciendo…gracias mi señor padre todopoderoso tu eres mi DIOS

  44. 10974
    Rosario Says:

    Señor te amo te adoro eres lo mas maravillóso que hay. Aquí. Estoy cansada de luchar por mi matrimonio. Dame las fuerzas suficiente para tomar una buena decisión. Dame una luz de esperanza con mis hijos. No quiero seguir viviendo así. Te entrego mis batallas porque tu lucharán por mi. Te pido perdon por todos mis pecados. Tu conoces mi corazón más que yo misma. Te amo.

  45. 10975
    desesperado Says:

    Señor mi dios poderoso solo te pido una cosa que pueda superar esta situación a la que me enfrentó que es límite. Y creo que ya no me quedan fuerzas para seguir ..me siento solo y muy hundido.. Mis padres me dejaron srcfueron atu lado por el cancer.y mi familia aunque no lo parezca me dejaron de lado.. sino doy yo el primer paso cada uno hace su vida y se preocupa de los suyos nada mas….necesito que me ayudes y me saques de esta situación tan mala tanto de dinero como de trabajo y de amor…ya ves yo no lo veo tan claro pero yo se que solo tu lo puedes hacer realidad….. AYUDAME DIOS MIO Por que yo se que va a pasar…Yo tu sabes que en el fondo no quiero hacerlo pero hay veces que solo veo esa salida y me da mucha pena…..SUICIDIIIIIIOOOOO y me da mucha pena ayudame por favor .

  46. 10976
    MARTA Says:

    DIOS POR FAVOR NO ME ABANDONES Y TEN PIEDAD DE MIS HIJOS

  47. 10977
    Serch Zerimar Zaid Says:

    Señor DIOS Todo Poderoso te pido PERDÓN por todas las OFENSAS que te he provocado pero deseo cerrar círculos para poder descansar en paz y salir adelante con todos tus PLANES que tienes para mi. DESEO me guíes por el camino correcto y pueda completar mi fase en esta tierra y los planes que he preparado para ti y los que habitamos en este PLANETA tierra DIOS perdóname y AYÚDAME. AMEN NEMA

  48. 10978
    gabriela carrillo l Says:

    hola…..Querido padre, se que no soy perfecta, y tengo una lucha constante, dia a dia, por ser mejor ser humano, pero sobre todo una digna hija tuya… En mi familia soy la que mas se a acercado a ti i he aprendido mucho, y he comprendido tantas cosas en las que estaba mal y ahora veo con mas claridad… pido perdón por mis errores, que he cometido, por lo que te he faltado y decepcionado. Ahora se que eres mi padre y eres misericirdioso y me ama, quiero seguir conoviendo tu grandeza y enamorándome de t, quiero que la vida de mis hijas sean la tuya, y aprendan a ver en tus ojos,tengan temor a ti y corran en tu camino. Gracias por mi esposo porque tengo al hombre que te pedi con tanto ilusión desde que era niña, gracias por mi vida porque siempre he sentido que me has bendecido siempre aunque aveces te falle. Conoces mi corazón padre y vez artravez de el y sabes que lucho por ser mejor cada dia y sueño con eñ momento de algún dia que tu quieras llevarme tener un lugar ganado cerca de ti…..Te amo mi REY CELESTIAL.

  49. 10979
    MARTA Says:

    Estoy muy triste y deprimido, tengo menopausia que horror.

  50. 10980
    Javier Says:

    Dios mío, bueno y bondadoso!! Que has dado la vida de tu único hijo por la salvación de nuestras almas, ten piedad y misericordia de mí, no tengas en cuenta mis faltas, ya que soy un ignorante, y aunque no merezco tu perdón, te suplico y ruego que no permitas jamás que pierda la fé! Que me levante una y mil veces para saborear tu inmenso Amor, siempre con tu apoyo, espero siempre estar a tu lado! Gracias Dios mío, te amo por encima de todo, mi vida sin tí, no tiene sentido, no soy nada sin tí!!

Páginas: « 1215 216 217 218 219 [220] 221 222 223 224 225226 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: