Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

Testimonio de vida Dejar un comentario
18228 visitas

Nunca me ha gustado la pompa de las graduaciones norteamericanas, de hecho jamás me había parado a buscar o escuchar el discurso de graduación de nadie. Esta vez lo he hecho movido por la sugrencia de X-Blog, y que el autor de este discurso es Steve Jobs, el CEO de Appel. Es largo, casi 15 minutos, pero está lleno de una fuerte sabiduría. Me ha impresionado, este testimonio me habla de la fe, de la Voluntad de Dios a quien Steve llama intución, voz interior.

Descargar video
Descargar testimonio escrito y traducido



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






One Response to “Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford”

  1. 1
    Jaaziel Says:

    “Stay hungry, stay foolish”… me gusta eso.
    Tiene cosas realmente buenas, y las historias, precisamamente por ser viviencias, testimonios, son realmente interesantes.
    Pero como todas estas doctrinas “orientales-new age”, y jobs las practica, acaban predicando un “sigue a tu corazón”, quien sigue a su corazón no se equivoca y todo eso, bastante distinto de lo que creemos nosotros y nos dice la Palabra:

    “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
    Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
    Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” Jeremias 17.7-9

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: