El día.

Sueño con este día. Ese día en el que todos miremos al Sol y descubramos en ÉL la misma Luz, y que brilla a todos por igual. Sueño con la Comunión. Sueño con el día en el que todos conozcamos al verdadero Amor. Todos capaces de amar, y todos también, sintiéndonos amados a la par. Sueño con el día de la Paz. ¿Y mientras tanto, qué? Me propongo continuar construyendo el Reino (de la eterna felicidad).

Un comentario en «El día.»

  1. Hola que tal encantado de conocerte no me suena haberte escrito nada aquí.Me llamo Xavi hace un tiempo me apunté está bien.Hay temas muy interesantes.Tus palabras són muy bellas y profundas.Seguro que ese «DIA» llegará.Me ha venido a la memoria una canción que cantaba en la Iglesia de San Cristóbal de Barcelona donde voy asiduamente que reza así:
    «Este es el dia en que actuó el Señor sea nuestra alegria y nuestro gozo dad gracias al Señor porqué es bueno porqué es eterna su misericordia.Aleluya,Aleluya!!!.
    Por cierto hace poco murió el Padre Celestino ya muy anciano y enfermo.Hizó mucho por la Parroquia.Que Dios lo tenga en su gloria.
    Gracias por tu aportación.
    Un saludo.

Deja una respuesta