El envío

Cristianismo, Oración Dejar un comentario
14676 visitas

Cada año se dedica un domingo de la misa colegial al envío de los agentes de pastoral.Esto consiste en enviar a todas estas personas al mundo, a que sean como los discípulos, dispuestos y entregados, con ilusión y ganas de transmitir el Evangelio ante todo. En definitiva, ser mensajeros del Evangelio.

Monitores de Xaire, Scouts, confirmación,comunión, gente que dedica su tiempo a educar en la fe, a vivirla para transmitirla..sed enviados.

Señor Jesús,

tú me has llamado

a construir una comunidad cristiana en nuestro colegio.

Concédeme el espíritu de María

para saber educar en la fe

y poder transmitirla a todos aquellos que se me han

confiado,Volar

la alegría de creer,

y la fuerza de tu amor. Amén



Escrito por Elena Pajuelo Vázquez Bio de  Elena Pajuelo VázquezEntradas escritas por Elena Pajuelo Vázquez






3 Responses to “El envío”

  1. 1
    Vicente Says:

    Construyendo colegio, haciendo pastoral… siendo verdaderamente Comunidad. Pero no una Comunidad cualquiera, sino una Comunidad de fe en el que ÉL es nuestro centro, y en dónde María nos lleva hasta ÉL. Preciosa eucaristía, impresionante ambiente y momento excepcional el que hemos podido disfrutar juntos.

  2. 2
    EMILIO Says:

    Hoy no he podido estar… Mi familia se reune poco y hoy era uno de esos días…

    Gracias.

  3. 3
    Sergio Miguel Martín Says:

    Hace unos días, me planteaba que es increíble cómo desde el primer envío que hizo Jesús con sus discípulos hasta hoy, se ha ido transmitiendo la Buena Noticia fielmente a través de sencillas personas que nos sentimos insignificantes en un mundo enorme que desconoce a Dios.

    Hoy nos parece una misión imposible, sin embargo tenemos todo el camino andado de los que nos han precedido, cosa que los discípulos no tuvieron y a pesar de todo lo lograron gracias al Espíritu.

Leave a Reply

Elena Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: