El Plan de Dios

Cristianismo, Meditación Dejar un comentario
24478 visitas

Está muy extendida la creencia de que el plan de Dios es una especie de rígida idea que Él tiene de cómo debe ser nuestra vida, y de que nuestra felicidad depende de nuestra correcta adecuación a ese plan. Pero creer esto de Dios es no querer reconocer que la libertad es el más grande regalo con el que nos ha dotado junto con el poder de ser co-creadores con Él. Nuestra vida, nuestra historia, la llegada de su Reino está en gran medida en nuestras manos. Obedecer a Dios no es asentir a un Plan preestablecido desde antiguo, es ejercer nuestra libertad de la forma más plena que se puede, eligiendo siempre la mejor de las opciones, y ésta se descubre teniendo al Señor Jesús por meta e inspiración de todos nuestros deseos y acciones.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , ,



2 Responses to “El Plan de Dios”

  1. 1
    Maryito Says:

    Yo he tenido a veces miedo a descubrir ese plan.Tal vez porque lo miraba de esa manera.
    Pero como se dice , “No hay que tener miedo, Jesuscristo no quita nada y lo da todo”. Solo hay que abrir y preparar nuestro corazon para recibirlo cada dia de nuestra vida.

  2. 2
    M.Luisa Says:

    Hola, Daniel:

    Me parece estupenda tu aclaración. Dios nos regala la libertad para escoger y colaborar con él. El plan de Dios, la voluntad de Dios no es una cosa estática. ¡Si Dios es vida, es dinamismo! A nosotros… nos toca dar una respuesta creativa en el seguimiento del Señor. ¡Verdad? Un fuerte abrazo

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: