Un segundo Blog, ¿por qué?

Metablog Dejar un comentario
21587 visitas

Daniel Pajuelo

Hoy comienzo este segundo BLOG: NOVA BELLA.

En el primero, como dice su nombre, Viaje a mis recuerdos, voy guardando momentos de mi vida que no quiero olvidar y en los que he visto la acción de Dios. Apenas posteo en él 3 o 4 mensajes al año.

Este otro Blog es distinto, pretendo escribir todas las semanas, y plasmar mi pasión por anunciar el Evangelio, dando gratis lo que gratis he recibido: la FE que llena mi vida de Alegría.

En este Blog se entrelazarán vivencias, conocimientos, imágenes, vídeos y sonidos/música… no es un Blog sólo de temas religiosos, sino un Blog que transmita una cultura empapada de Evangelio y sus valores. Por eso podréis encontrar temas de informática, sociedad, cultura…
No sé si tendrá audiencia o no, pero si una sóla persona cae un día por aquí y encuentra un poco de agua que sacie su sed, su sed profunda, bastará todo el esfuerzo dedicado.
Lo pongo en tus manos Señor.

Nova Bella Elegit Dominus

¿Qué significa Nova Bella?
El fundador de la Familia Marianista, el beato Padre Guillermo José Chaminade, tenía entre sus frases favoritas la de NOVA BELLA ELEGIT DOMINUS (Jeconías 5,8), que solemos traducir por “El Señor ha elegido una nueva forma de guerrear). Aunque parte de una inexacta traducción de la Vulgata, le sirve a Guillermo José Chaminade para descubrir que Dios inspira nuevas formas de evangelizar. «El Señor ha elegido nuevas batallas y una nueva manera de hacer la guerra, porque ha puesto al mando de su ejército a una mujer (Débora) y ha tomado como soldados a hombres desarmados».Este BLOG es una Nova Bella.

Pero exactamente, ¿qué quiero hacer de este Blog?
Un Blog puede ser un diario, una web con un fuerte caracter personal, eso es mi Blog personal, http://smdani.marianistas.org/, un lugar donde guardo recuerdos en los que veo la mano de Dios, los momentos que me han fundado como persona. Escribo dos o tres entradas al año, y no pretendo que nadie se enganche a leerlo. Está ahí como un testimonio de vida.

Un Blog también puede ser un sitio donde beber día a día, una especie de revista o periódico independiente, cuyo filtro es la persona. Su importancia no está en las cosas que le pasan en la vida de la persona que lo redacta, sino en que lo que comunica lo filtra con su criterio. Si su criterio, conocimientos, experiencias te gustan te enganchas al Blog porque conecta contigo, alimenta tu vida. Ejemplos de algunos Blogs de este tipo:

http://www.microsiervos.com (Noticias informáticas llevado por varias personas)
http://google.dirson.com/ (Sobre cosas de Google. Lo lleva una persona)
http://www.scriptor.org/ (Reflexión en valores cristianos, llevado por un profesor de universidad)
http://kirai.bitacoras.com (La vida en Japón. Un jóven trabajador español narra sus aventuras diarias en Japón)

pues algo así es Nova Bella, un alimento diario o semanal, de noticias, vivivencias, experiencias mías y de otros, imágenes, música… pero todo ello pasando por mi filtro y mi criterio. Deseo que un chorro de fresco Evangelio empape los bits que corren por Internet, ¿o los internautas nos tenemos que resignar a que los blogs de calidad sean los que sólo hablan de informática? ¿por qué no un blog que al leerlo me empape de Buena Notica, me cargue las pilas, me invite a seguir a Jesús? Eso quiere ser Nova Bella

Le he dado muchas vueltas. Tengo mucho que compartir. Soy Ingeniero Informático, es uno de mis carismas. Hay poca gente sirviendo a la fe con un Blog así. No puedo desaprovechar lo que me ha sido regalado. Y creo que esta es una buena forma, tal vez no sea la mejor, por eso mi búsqueda nunca cesa. Lo de menos es el medio, hoy es un Blog, ayer fue un foro, mañana…

Y sueño con que vayan ‘saliendo del amario’ otros cristianos y cristianas que tienen mucho que aportar y lo pueden hacer con Blogs como este. Yo no me guardo la exclusiva. Ojalá cunda el ejemplo y vayamos formando un tejido cristiano en la Blogosfera.
¿Te sumas? ¡Seremos más!



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






52 Responses to “Un segundo Blog, ¿por qué?”

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  1. 3
    Elizabeth, serena Says:

    ¡Gracias!

    – Por tu testimonio
    – Por tu entrega
    – Por tu entusiasmo
    – Por animarnos a seguir tratando de descubrir Su Voluntad, la cual nos hará felices.

    Un abrazo fraterno

  2. 4
    belentxu Says:

    danieloo!!!
    en cuanto he recibido tu e-mail me he metido sin dudarlo..la verdad es que me he sorprendido mucho!!no esperaba tantas y tan interesantes cosas teniendo en cuenta tu apretada agenda!
    pero esque,verdaderamente,por Dios y por su mensaje..se pueden hacer muchas cosas!!GRACIAS de verdad por abrirnos esta puerta!
    una vez mas has demostrado tu gran poder=)

    un besazo dani y adelante!
    te kiereeee

    *belentxu*

  3. 5
    Manolo Says:

    Mis mejores deseos para este proyecto.
    Mucho ánimo y buen corazón.
    Regalanos parte de todo cuanto has recibido en la fé y enriquecenos para que también nosotros encontremos nuestra misión en la vida.
    Escoge muy bien a los colaboradores para que nunca se desvirtuen los objetivos que el Señor te ha marcado y debes realizar.

  4. 6
    JAR Says:

    Merece la pena estar sediento y encontrarse fuentes de agua fresca como tú.

    Gracias por Nova Bella (hermoso nombre) y enhorabuena por la imagen del frame.

    JAR

  5. 7
    MªjESÚS TABAR Says:

    magnifico Dani. Aqui estoy creo que ya la he visto casi entera.. tu nuevo Bloq.. pero sabes que he estado viendo esta noche.. el videode tus votos y he disfrutado y he recordado los mios..no sé si me recordaras.. Soy la Teresiana que estuvo en Valencia a la vez que Miguel Angl y Lander de prenovicios…. bueno no sé si me tienes localizada yo a ti si.. la verdad que solo decirte gracias por esto y por tantas cosas de las que yo me enriquezco y a mi cole qu ecolgais en Agora Marianistas. Bueno solo queria felicitarte y nada a ver si me enseñas como se hacen estas historias…
    Bueno un abarzo Grande y juntos en El Señor.. Mª Jesús Tabar– y nio te canses de ser pan partido que se reparte.. hay tantos corazones a los que llegar. Otro abrazo desde DONOSTI.

  6. 8
    BOIRA_A Says:

    MAGNIFIA PAGINA Y MUY BIEN DISEÑADA

    TE AGRADEZCO DAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA

    Solo una pega al querer subcribir mi correo para que me mandes ilas novedades esta en ingles yno enteindo ni papa asi que o se si lo he heho todo bien.

    Procurare entra siempre que pueda para tomar un sorbito de agua fresca

    Gracias por darnosla a conocer

  7. 9
    madrid Says:

    Hola. Cuando he recibido tu mail. me ha intrigado en saber quien eras y que enviabas y la verdad me ha encantado meterme en tu pagina. Te mando desde aquí, MADRID, mucho ánimo en esta página que sin duda va a ayudar a todos los que tengamos la suerte de acceder a ella.
    La voy a visitar tantas veces pueda y sobretodo cada vez que necesite tener contacto directo con JESUS. Tú seras la via por la que podré hablarle, además del sagrario, claro.
    Bueno que gracias por darme a conocer tu pagina y…¡por fi reza por mi! yo lo haré por tu vocacion y sobre todo por tu lema de “dar gratis lo que has recibido gratis”
    Unidos+
    me gustaria que mi mail no saliera al público, gracias.

  8. 10
    Amy Says:

    ola, q mira nose de q me conoces ni d dond as sakao mi mail, xo amos… q ya q lo he visto, ma entrao la curiosidad y eso…, pos eso, q un blog mu…, nose, extraño?
    Dew

  9. 11
    crich Says:

    Dani!!

    Qué genial poder leerte más a menudo, aprender de ti, contigo. Tu blog es un aliciente para estar siempre atenta, con los ojos bien abiertos. Te leeré con gusto siempre, a ver si se me pega un poquito de esa nova bella.

    Un abrazo fuerte y mucho ánimo en este nuevo proyecto!

  10. 12
    Pili del Barco Says:

    Bueno Dani este mediodía he abierto mi correo y cual es mi sorpresa de encontrarme con el anuncio de tu nuevo Blog.
    Gracias por compartir con todos tu ilusión,tus sueños,tu fe… al fin y al cabo, tu vida. Siempre he creido que eras un ejemplo a seguir y ademas sabes compartir con los demás todo lo Él te da: tu entrega,tu servicio,tu amabilidad,tu felicidad…
    Espero que este pequeño espacio que acabas de plantar florezca y de mucho fruto.
    Intentaré seguirlo todo lo que pueda.
    Solo decirte que la familia del Barco te espera muy pronto por Jerez y a tu hermana también! Jeje
    Un besito muy fuerte y Muchas Gracias Dani!!

  11. 13
    manolo Says:

    Hola Dani
    Gracias por darme otra oportunidad de dar gracias a Dios.
    Soy unaprendiz de catequista de confirmación y agradezco encontrar en el camino personas y lugares que me reconfortan y me animan.
    ¡cuenta conmigo!
    saludos desde Sevilla

  12. 14
    maria Says:

    desde asturias, que la Santina de Covadonga te acompañe en este nuevo caminar que has iniciado y que nunca te falte la ilusión. un saludo y gracias por tu esfuerzo

  13. 15
    maca_jar Says:

    Hola Dani
    Llevo desde hace tiempo visitando vuestro foro casi todos los días y cada uno de ellos encuentro algo que me anima a seguir en el camino. Mucha veces reconozco que tengo crisis y me pregunto ¿merece la pena tanto esfuerzo, tanto sacrifico…?..cada día Dios me dice si, por diferentes formas. Creo que este blog va a ser una vía más en la que Dios se va a comunicar conmigo a través de tus palabras.Muchas Gracias por compartirlo.

    un abrazo fraterno (porque aunque no sea de vuestra “familia” me siento hermana)

    maca

  14. 16
    tic Says:

    Enhorabuena Dani

    Creo que encarnas perfectamente lo que yo entiendo que debe ser vivir la fe desde el presente. Porque la fe es cultura, es informatica.

    Me alegro de que tengas un blog. Procurare estar al día del mismo y mandarte de vez en cuando algún comentario.

    Como ves, son muchos los que ya han visitado tu blog asi que el objetivo está cumplido. Sigue saciendo la sed de los que te visitan.

    Un saludo:

    TIC

  15. 17
    kattyta Says:

    Dani. Muchas gracias por considerarme y enviarme un e-mail para dar a conocer la palabra de Dios, lo mas hermoso que me a pasado es saber que alguien muere por mi y por todos.
    Escuchar el evangelio es algo que llena mi corazon de amor de alegria y de gozo.
    De verdad que estoy muy agradecida.

    Gracias.
    Kattyta.

  16. 18
    Tedy Says:

    Ánimo Dani, creo que esta nueva aventura vale la pena; y mil gracias por seguir compartiendo con todos lo mejor que hay en ti.

    Un abrazo

    Tedy

  17. 19
    GILMER Says:

    hola hermano soy un hombre muy devoto de Juan Pablo II y te deseo que sigas adelante con tu proyecto y perceverante en tu fe

  18. 20
    Iker Says:

    Dani,
    no te puedes imaginar hasta donde llega tu dedicación por toda la gente que “te exprimimos”.

    Eres agua en el camino.
    Gracias. Un abrazo.

  19. 21
    Waldir apaza Kadagand Says:

    Dani Felicitaciones y me alegra encontrar jovenes como tu que inspiran fe, y creo que Dios actua en gente como tu sigue adelante y que Dios te Bendiga adelante.

  20. 22
    Cela Says:

    Hola:

    Dani, Gracias por comunicarme y enterarme de este nuevo blog.

    novabella. como nuestro fundador, comunicar, entregarse a nuevas batallas, por amor, por entrega, por servicio.

    gracias . Y que La virgen te acompañe en este nuevo camino de Misión.

    Cela

  21. 23
    jesus troche Says:

    hola que el señor y la Mater te acompañen y espero orgulloso tu deseo de que lo logres en este largo camino no desmayes adelante

    Tu hermano en cristo

    jesus Reynaldo

  22. 24
    Carmen Says:

    Gracias¡ Gracias por este nuevo regalo, tu nuevo blog.
    !Cuánta falta nos hacen fuentes de agua clara y fresca como tú¡
    Animo en esta nueva empresa que sin duda es la de Cristo mismo.

    Por cierto… ¿cómo te da tiempo a hacer tantas cosas?¡…

    Carmen

  23. 25
    cristina lucia Says:

    hola ,la verdad muy conmovida por tu entrega a los hermanos atravez de esta pag,DIOS te siga bendiciendo y derrame sobre ti todas las gracias que tiene guadadas para ti adelante ,gracias por enviarme tu mansaje que sin dudases obra de DIOS PADRE CRIS
    Buenos Aires 31 de enero 2006

  24. 26
    Rosalia Says:

    HOLA DANI GRACIAS POR MANDARME ESTO SE QUE VA A SER DE GRAN BENDICION Y POR EL ANIMO QUE NOS DAS DE SEGUIR PROCLAMANDO EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR Y ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y QUE MUCHOS CONOSCAN DE EL TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE MEXICO Y RESIBE MUCHAS BENDICIONES CUIDATE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. Y RECUERDA SU PALABRA DICE DELEITATE ASIMISMO EN JEHOVA Y EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON CONFIA EN EL Y EL HARA ANIMO

  25. 27
    ester Says:

    animo animo
    comparto desde tokyo la pasion por evangelizar y el amor por la musica de brotes de olivo, gracias!

  26. 28
    DORA Says:

    DESDE EL SALVADOR
    QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES POR ESTE BLOG

    QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO CONOSOTROS Y NOS LLENES DE ESPERANZA

  27. 29
    Ednar Says:

    Hola Dani:

    Me parece muy bacano este blog!!!
    Que Dios te bendiga hoy y siempre por crear este blog!!!

    Es muy agradable!

  28. 30
    Carmen Says:

    Caí de casualidad en esta página y la verdad ojalá hubiera muchas así .
    Me está ayudando mucho .
    Que Dios te bendiga. Desde Burgos un saludo .

  29. 31
    Martha Says:

    Dani:

    Muchas gracias por entregarnos ese torrente de agua viva, haces que todos los que visitamos esta página nos sintamos comprometidos con Jesus y el evangelio.

    Muchas bendiciones, en Jesús y María

    Con cariño

    Martha

  30. 32
    Oscar García Says:

    DANI
    Muchas gracias por regalarnos un nuevo espacio de creatividad y de dinamismo en la fe.
    Soy Oscar García Cárdenas de Chile, y mi temática ha sido desde siempe fortalecer las expresiones simbólicas de la fe en todas sus manifestaciones de proyección evangelizadora.
    Aqui estaremos día a día alimentando este espacio.
    ANIMO Y FUERZA DEL ESPIRITU
    OSCARIN
    VALLE DEL ACONCAGUA CHILE

  31. 33
    Sejo Says:

    Hola Dani:
    Cuantos halagos a tu Blog. Pero ¿No es demasiado pretencioso?. Ya esta Agora Marianista donde cabría muy bien casi todo lo que hay en tu blog.
    Un blog, ¿no es algo más personal?. Mas sencillo. Mas próximo.
    Me extraña que nadie lo diga. Los que te queremos siempre te diremos nuestro pensar, con cariño, con humildad, con la mejor de las intenciones del mundo y deseos.
    Piensalo.
    Te quiero.

  32. 34
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Un Blog puede ser un diario, una web con un fuerte caracter personal, eso es mi BLog personal, http://smdani.marianistas.org/, un lugar donde guardo recuerdos en los que veo la mano de Dios, los momentos que me han fundado como persona.

    Un Blog también puede ser un sitio donde beber día a día, una especie de revista o periódico independiente, cuyo filtro es la persona. Su importancia no está en las cosas que le pasan en la vida de la persona que lo redacta, sino en que lo que comunica lo filtra con su criterio. Si su criterio, conocimientos, experiencias te gustan te enganchas al Blog por conecta contigo, alimenta tu vida. Ejemplos:
    http://www.microsiervos.com (Blog de noticias informáticas)
    http://google.dirson.com/ (Blog sobre cosas de Google)
    http://www.scriptor.org/ (Blog de reflexión en valores cristianos)
    http://kirai.bitacoras.com (Blog sobre la vida en Japón)
    y esto es Nova Bella, un alimento diario o semanal, de noticias, vivivencias, experiencias mías y de otros, imágenes, música… pero todo ello pasando por mi filtro, en el deseo de que un chorro de fresco Evangelio empape los Bits que corren por Internet y puedan los internautas no sólo encontrar Blogs de calidad sobre informática, sino también Blogs llenos de espíritu evangélico, del espíritu de Jesús.

    Le he dado muchas vueltas. Tengo mucho que compartir. Soy Ing.Informático, es uno de mis carismas. Hay poca gente sirviendo a la fe con un Blog así. No puedo desaprovechar lo que me ha sido regalado. Y creo que esta es una buena forma, tal vez no sea la mejor, por eso mi búsqueda nunca cesa. Lo de menos es el medio, hoy es un Blog, ayer fue un foro, mañana… Lo nuevo no destruye lo anterior, sino que lo complementa, quiero decir que Ágora Marianista tiene su función, y el Blog tiene otra.

    Y sueño con que vayan ‘saliendo del amario’ otros cristianos y cristianas que tienen mucho que aportar y lo pueden hacer con Blogs como este. Yo no me guardo la exclusiva. Ojalá cunda el ejemplo y vayamos formando un tejido cristiano en la Blogosfera.
    ¿Te sumas? ¡Seremos más!

  33. 35
    Dario Says:

    Parece que tienes una experiencia de Dios muy bonita!, te puedo preguntar si eres religioso o al por el estilo? o estas en discernimiento para optar por la vida religiosa!?

  34. 36
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Gracias Darío,
    sí! soy religioso.
    ;)

  35. 37
    yudith Says:

    Hola:
    te doy gracia por tus video, se nota que tienes mucha expiencia que tubiste poque Dios te dio ,ese poder esa saviduria aun sigue adelante Dani gte doy gracia !que nuestro Señor te bendiga te Glorifigue ese tu poder Dani chau!

  36. 38
    Jácome Says:

    Me alegra ver este espacio hoy lo descubrí espero compartir con ustedes mucho desde este rincón del mundo que es México es importante no perder los pies sobre la tierra y mostrar la verdad a los demás pero con humildad; ser discípulos de Cristo pero al servicio de los demás Recuerda que los alagos llenan el alma de soberbia y la soberbia es lo que perdió a la luz bella de Dios (luzbel). Cuídate y que el Espíritu de Dios te ilumine y te guíe.

  37. 39
    Jhoana Wanda Incio Monterroso Says:

    Hola hermano Danny bueno soy de PERU esta pagina nunca la hubiera concido por un amigo y tiene buenos mensajes y sus videos son d e bendicon para lo jovenes como yo de 16 años bueno auque no smos de a misma fe pero me gusta escuchar sus mensajes gracia a DIOS hasrta la proxima que vuelva a esc ribir

  38. 40
    fatima Says:

    hola hermanos soy de peru,estuv viendo paginas y cai en esta,y veo que aca puedo pedir lo que necesito,necesito paz,mucha paz,quiero a mi familia unida,tengo enamorado soy una joven tengo 17 años,aparte de mi quiero pedirte que porfavor me ayudes aunque sea con una palabra de ten Fe!mi enamorado se siente triste porque sus nunca se han preocupado de el ni de su hermano,pero de su hermana,si su padre,por cualquier cosa que el diga,el señor todo lo qe discutir,ni si quiera su madre,ninguno de los le ofrece cariño,ni siqueira un cuidate,te quiero,el me lo dice llorando y yo no se que hacr para ayudarlo en estos momentos mi lagrimas me ganan,pero yo se que todo va cambiar,algun dia se que sus padres le digan hijo,cuidate,tan solo eso,el me dice que se siente como un empleado en su casa, y ni si queira sale a divertirse,no toma,es un buen chico que quiere salir adelante,disculpa por la confianza pero ya no podia,necesitaba,contarle esto a alguien,yo se que no soy nadie para decirte ayudame,pero porfavor por toda la fe que tu tiens,comparando la mia,es mucha mayor,te admiro,de veras,te pido que rezes por mi y por el,por nuestras familias,yo te lo agradeceria con todo corazon,muchas gracias,por leer mi mensaje,y disculpa por la confianza,porfavor respondeme dame animos,que dios te bendiga a ti a todos los que entran a este admirado espacio!

  39. 41
    ECCLESIA Digital Says:

    Felicidades Dani por esta bonita ventana que abres a la red.
    Saludos del equipo Ecclesia Digital

  40. 42
    jhoana Says:

    hola hermanos en la fe es , impactante en la vida de un cristiano y el amor de seguir a cristo y dedicar su vida y testimonio como el hermano Dany al cual , gracias la nova bella he aprendido mucho bendiciones en su vida y prosperidad

    Jhoana Incio Monterroso Lima- Peru

  41. 43
    Noemi Says:

    hola dani! no me conoces, soy una simple xica de 18 años q un viernes x la noxe despues de haber visto en la tarde cmo llovia imparablemente en murcia ha decidido no salir y meterse un rato en internet haber si veia algo interesante y creo q lo he encontrado. curiosamente he descubierto esta pagina a traves de buscar videos de break x internet, las cosas q tiene la vida. en fin, me ha agradado muxisimo ver cmo en internet, a parte de haber cosas horribles, inmorables…hay cosas bellisimas cmo esta pagina web y dejame qte felicite porque realmente no te conozco y no se kien eres, solo se tu nombre xo de verdad tienes cntigo a Dios y por supuesto la fe y el espiritu santo, no me digas cmo lo se, simplemente se nota, y eso es algo q espero tener algun dia, conforme me vengan las circunstancias de la vida. tus palabras me han dado un respiro y me ha ayudado muxo ver tu pagina. sigue adelante, es genial y gracias x todo.

  42. 44
    Nora Says:

    Hola, te felicito por tu proyecto, hoy en día los hermanos católicos debemos luchar y estar más juntos.
    Que Dios te bendiga.
    Nora

  43. 45
    angel Says:

    Hola me gustaría saber como diseñar un blog como el tuyo o donde puede crearlo. gracias

  44. 46
    P.Ricardo Sotomayor Says:

    Estimado Dani
    Soy sacerdote de los Sagrados Corazones y vivo en Chile. Me gusto mucho tu blog y eso me inspiro para invitar a los estudiantes de mi congregacion a realizar un retiro con esta tematica del blog. El mirar el actuar de Dios en sus vidas y que descubran a que son llamados. Gracias. Sigue adelante.

  45. 47
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Ricardo,
    me alegra mucho que hayas encontrado esa inspiración tan buena en Nova Bella. Dios dice grandes cosas con un lenguaje muy sencillo, hay que acallar los ruidos y abrir el corazón para escuchar su voz.
    Un abrazo,
    que vaya bien el retiro,
    Dani

  46. 48
    jhoana Says:

    hola mucho gusto mi nombre es Jhoana me encanta su pagina a pesar que me diferencia de uds porque soy evangelica pero todos creemos en un cristo y un Dios bueno estoy muy contenta porque aveces me siento muy triste y cuando abro mi correo encuentro una palabra , alentadora y eso me da mas fuerzas de seguir adelante ; debo ademitir que los problemas familiares en mi casa me ponen mal pero salgo adelante con el amor de Dios y la fe que tengo a veces una pienza que es imposible pero siempre DIOs pone una persona en tu camino para ayudarte y sempre se abren puertas para ayudar , Dios toca los corazones y escucha a su hijo y ve por lo que necesita el nunca abandona a sus hijos nunca los desampara porque el me ha dado todo cuando no habia el medio .Hay veces la persona que crees que menos te va ayudar Dios las toca cuidate mucho Dios te bendiga grandemente bendiciones

  47. 49
    BOIRA_A Says:

    Gracias Daniel Por este maravillosos año que nos has dejado compartir, por todo el bien que nos has hecho, con tus noticias, reflexiones, pensamiento y demás

    Que él que no deja nada sin premiar te siga bendiciendo y dando animos para seguir dando lo que recibes

    Para tí unos felices dias maravillosos y plenos y
    GRACIAS pòr todo lo que nos da

    Un abrazo

    BOIRA_A

  48. 50
    » Nova Bella 3.0 Says:

    […] Archivo histórico Nova Bella 1.0 Nova Bella 2.0 […]

  49. 51
    Marisela Says:

    Hola Daniel, que llevas nombre de profeta: me ha encantado entrar en tu página, pero sobre todo que seas tan joven y comprometido. Creo que eso es lo que le falta muchos católicos en España: el compromiso. Para anunciar la Buena Nueva, para decir de frente ysin miedo que somos seguidores de Jesús, que adoramos a la Virgen, Madre de Dios y nuestra y que queremos seguir los pasos de muchos otros que pasaron antes. La verdad nos hará libres, siempre y cuando seamos verdaderos sembradores, siempre que hablemos de nuestras ideas sin complejos. Saludos, te pongo entre mis enlaces, visítame, un abrazo en J y Mª, Marisela.

  50. 52
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Gracias Marisela!! Veo que tú también estás muy comprometida. He estado echando un vistazo a tu blog.
    Un abrazo

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: