El Rosario nos une

De Silvia Arcos, educadora de un colegio marianista de Ecuador:

Varios chicos y chicas del colegio marianista «Hermano miguel», en la Latacunga -Ecuador, desde el pasado 1 de Mayo estan madrugando para rezar el rosario.
Es impresionante que tan temprano antes de iniciar sus clases y con la guía de los chicos y chicas del grupo Jomis, intercalen el avemaria y sus peticiones. Estas, no estan lejos de la realidad de nuestro país ni del mundo.
Es el tercer año que durante el mes de Mayo, el rosario es parte de los miguelinos. No importa si es una mañana muy fría o si los apuros para venir al colegio nos desesperan, encontrarnos a las seis y cuarto de la mañana es un compromiso de amor.
Desde nuestro colegio y con nuestris jóvenes queremos invitarles a rezar el rosario y compartir peticiones para unirnos más en oracoón con nuéstra Mamita María

ROSARY color copy.gif

4 comentarios en «El Rosario nos une»

  1. Gracias, Silvia, ojalá fuera una propuesta que asumieran otros colegios marianistas y así el rosario sería capaz de unirnos atravesando los mares.
    Durante mucho tiempo el rosario me pareció una oración aburrida no sólo para mí, creía que aburriría también a Dios nuestro Padre y a María. ¡Qué estupidez! Este verano lo redescubrí, gracias a Dios, y experimenté la magnífica posibilidad de contemplar los misterios de Jesús con los ojos de María. Entonces las decenas a veces se convierten en veintenas o treintenas, o… Porque uno no se aburre nunca de contemplar a Jesús.
    Gracias de nuevo.
    Pacosm

  2. Pingback: Religione 2.0
  3. Lo mas hermoso es saber que es una excelente forma de expresar nuestras necesidades a Nuestra madre María que sabemos nos escucha y atiende nuestras suplicas. No detengamos esta forma de hacer oración y también ayudemos a fomentarla.

Deja una respuesta