Encontrado un planeta similar a la tierra

Ciencia, Cristianismo Dejar un comentario
14822 visitas

Tierra 2 Un equipo de astrónomos tiene una cruzada desde hace unos años, encontrar otra ‘Tierra’ en el universo. La cosa no es fácil porque planetas como el nuestro, tan pequeños, son difíciles de ver, tan sólo se atisban en condiciones muy especiales.
El caso es que han divisado un planeta similar al nuestro.¿Habrá vida inteligente en el? Pues, tristemente, es casi seguro que no, ya que el planeta está a unos -220 ºC, y a menos que haya super-moscovitas anticongelantes habitándolo está complicado encontrar un alma allí.

Con lo inmenso que es el universo no es descabellado pensar que puedan haberse dado las condiciones necesarias para que surga la vida. Sería muy revelador hayar restos de vida inteligente o encontrarnos con ella. ¿Cuál sería su conocimiento de Dios? ¿Cómo habría sido la Revelación? ¿Habría un ‘pueblo de Israel’ o similar a la espera de un Mesías?

O tal vez estemos solos, porque somos algo más que fruto de la estadística y la casualidad, porque Alguien se molestó en imprimir un aliento de VIDA y en adoptarnos como sus Hijos llevándonos a un desarrollo jamás conocido en el Universo.

¿Quién sabe?
Mientras tanto mantengamos los pies en la Tierra. No busquemos en las estrellas una huída a nuestros problemas. Aquí hay mucho que hacer.

“pensé en el cielo, el universo, las estrellas
pensé en si realmente habría vida inteligente ahí fuera
pues encontrarla en esta esfera no es tan fácil, no creas”(1DTantos)

news @ nature.com – Found: one Earth-like planet – Astronomers use gravity lensing to spot homely planets.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






4 Responses to “Encontrado un planeta similar a la tierra”

  1. 1
    tito Says:

    Hola Daniel: Anoche descubri tu blog por casualida, me sorprendio la cantida de ayuda logistica que aportas a todo el mundo y la fe incondicional que profesas. Podrias decirme que opinas de los angeles? existen tesis sobre ellos?por que convierten ciudades en sal?es verdad que Luzifer se revelo contra dios por que tenia celos de los hombres? y si es asi como dios todopoderoso puede descuidar a los angeles por dedicarse a los hombres? Espero no haberte bombardeado pero tengo un gran dilema que espero puedas alumbrar. Saludos amigo

  2. 2
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Tito,
    gracias por los ánimos.
    Planteas varias cuestiones. Tomo nota de los ángeles e intentaré escribir una entrada en el Blog sobre ellos en los próximos días.

  3. 3
    tito Says:

    Hola Daniel hace tiempo que no vengo por aqui, por no me contestaste a las preguntas sobre los angeles, pero quiza esta pregunta te guste mas: Es cierto que San Malaquias esta adivinando todos los Papas hasta dia de hoy? Incluyendo Benedicto XVI . que simboliza EL OLIVO como baticino San Malaquias? Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo ke haceis con tan buena voluntad xD

  4. 4
    I’m a dumb fucking retard Says:

    Thank you for the good writeup. It in truth was a
    amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you!
    By the way, how could we be in contact?

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: