Encontrar a Dios

Titulares de noticias, preguntas sobre dónde está Dios  utilizada por tantos medios de comunicación, el cuestionamiento de tantas personas cuando hay problemas, cuando hay catástrofes, cuando un pueblo desolado queda en la auténtica miseria.

Qué pena tener la imagen del Dios milagrero, que concede, que quita y pone según nuestros gustos y preferencias. Qué pena un Dios a nuestra medida, al que acudimos cuando surgen problemas, al que exigimos y reprochamos, al que tenemos rencor .

Pero Nuestro Dios no es así. Nuestro Dios, el único, nos ha hecho libres y con capacidad de discernir, de hacer con el mundo y con las personas lo que queramos. Nuestro Dios es compasivo, misericordioso, humilde, bondadoso, cercano. Está en todo y en todos. Está en la gente que lucha por la vida, por la pobreza, por el hambre. Está en la soledad, en las catástrofes, en TODO lo que nos rodea.

Señor, enséñanos a descubrirte, a ser fieles a ti y al Evangelio. Tu mensaje y tu palabra son luz en mi vida, ayúdame a descubrir tu voluntad, y a ser instrumento en tus manos. A tener los oídos y los ojos atentos.

Gracias a un amigo, que colgó un artículo en el facebook( Gracias, Álex!), he leído este artículo que transmite a la perfección mucho de lo que me gustaría transmitiros, dónde está Dios en Haití. Os recomiendo que lo leáis!

¿Dónde está Dios en Haití? Diario de Cádiz.

También este enlace os puede interesar,Hip hop cristiano al día y al hilo del tema.

Nuestro Dios,Hip hop Cristiano: Blanca y Javi.

Un comentario en «Encontrar a Dios»

Deja una respuesta