Estoy perdiendo la fe

Cristianismo Dejar un comentario
14477 visitas

Y tú, ¿estás perdiendo la fe?

Martín Valverde



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






11 Responses to “Estoy perdiendo la fe”

  1. 1
    Julio R. Delgado Olivera Says:

    Hola amigos de alguna manera las personas que no estamos en contacto con la iglecia, que no vamos a las misas y no participamos de actos religiosos, esta pagina nos mantiene unidos a Dios, en verdad doy gracias Dios por la lavor evangelizadoraque realizan atraves de esta pantalla, espero i pido a Dios que no sese esta evangelización.
    gracias amigos, quiero aprovechar para pedirles que pongan mas videos del Papa Juan Pablo II, gracis y que Dios les vendiga.

  2. 2
    Estela Says:

    Quiero saludarte Julio y decirte que la Iglesia somos nosotros aquellos que seguimos los pasos de Jesucristo, pero debemos tener una forma de vida que la conocemos a través de las escrituras, y ellas dicen que no debemos dejar de congregarnos, salvo que halla algún impedimento físico, pero sería bueno que te acerques si podes por supuesto, allí tenemos comunión con nuestros hermanos y nos fortalecemos en el Señor.
    Muchas bendiciones…

  3. 3
    Fabio Pereyra Says:

    Siempre es recomendable tener un vinculo de conexion cada uno en la congregacion donde Dios lo ha puesto, esto ayuda y fortalece laFe.
    La Biblia enseña que la Fe viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios, si bien podriamos oirla afuera, pero tambien la fe es algo que se contagia, por eso es aconsejable estar encontacto con demas cristianos. Este es mi humilde entender.
    Saludos Cordiales
    Fabio Pereyra.
    Desde ya los invito a visitar mi blog y opinar al respecto.
    http://reflexionesbreves.blogspot.com/

  4. 4
    Carmen Dávila Says:

    Solo decir que Dios es la MISERICORDIA MAS PERFECTA , NOS DICE CADA DIA YO TE AMO, LA VIDA ME HA MOSTRADO TODO LO QUE ME AMA, CUANDO SIENTO DUDAS CUANDO SIENTO QUE NO TEGO FE, Y CUANDO PIENSO QUE TOOD ES MENTIRA, EL SE PRESENTA Y ME DICE CUANTO ME AMA

  5. 5
    constanza Says:

    bueno para mi cuando dudamos de nuietra fe es por ella no es tan firme e inquebrantable , y ahi apraece la perseverancia.
    lo que debemos hacer es buscar la forma de que mi fe aumente y que me acerque mas a Dios.yo recomiendo que asistan a misa porque alli esta jesus mas presente que nunca y podemos comerlo en comudidad unida por este sacramento.
    tembien la ioracion es muy importante para nuestra fe y las adoraciones.la oracion para establecer vinvulo permenete con Dios y la adoracion para hacernos pequeños ante Jesus sacramentado y poder entregarle todos nustras debilidades y pedirle que aumente nuestra fe.
    si alguien quiere comunicarse conmigo dejo mi mail:coty_01397@hotmail.com.ar.
    nos mantenemos unidos por la oracion!
    besos para todos los amigos en Jesus!
    que Dios los bendiga!!!
    constanza de 16 años, general alvear.

  6. 6
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Gracias Constanza por tu consejo.
    A veces lo que parece una una crisis de fe, no es sino, una crisis de maduración personal. Los procesos de maduración en la fe van íntimamente unidos a los de la persona por lo que una crisis en una parte repercute enseguida en la otra.
    En ellas tendríamos que ahondar en las raíces del cambio. ¿A qué llamaba fe antes? ¿era eso verdadera fe? ¿hasta que punto era una imagen distorsionada o acomodada de Dios?
    Una crisis es la oportunidad para dejar atrás falsas formas de concebirse a sí mismo, al mundo y a Dios. Si se buscan los porqués y con paciencia uno se abre a nuevas ópticas poco a poco se accede a una nueva forma de comprender y vivir.

  7. 7
    francisco Says:

    Mi fe creo q esta por los suelos….no se que me pasa…cuando me va bien “gracias dios mio”etc,etc..pero cuando me va mal…”tu tienes la culpa dios mio…me abandonas” etc,etc…es mucho lo que pido…??quiero ser feliz…hice mucho daño años atras…estoy tratando de enderezar el barco….por un momento me va muy bien…pero apenas estoy terminando de decir gracias dios mio cuando se presenta otro problema…..

  8. 8
    amada Says:

    Hola a todos, a pesar que voy a misas, acudo a un ministerio de alabanzas, asisto a retitos, muchas veces me identifico con esta canción y aunque creo en dios 100% mi fe en él se me pierde, me cuesta muchas veces encontrarla, aunque se que esta allí, aunque diga constantemente que el es mi fortaleza y que en el confió, no puedo evitar decir a cualquier problema, ¿Dios donde estas?, ¿por que te has ido?, ¡por que me has abandonado!!!!, etc, etc, etc., primera vez que encuentro un sitio donde expresarme y hoy doy las gracias a Dios y a la virgencita. Que Dios los bendiga y los preteja.

  9. 9
    MARIA Says:

    Daniel.. dame una formula para no peder la fe. no me canso de orar pero siento q pierdo la fe. He pedido cosas muy pequeñas y no han sido contestada.. si doy gracias a Dios todos los dias..Soy una mujer bella inteligente y quiero casarme y tener una familia constituida..pero Dios hasta cuando no es mi momento?

  10. 10
    danae Says:

    He perdido el entusiasmo por todo, mientras mejor quiero hacer las cosas empeoro mas, mientras mas dinero necesito tengo menos estoy al borde de abandonar todo y dejar de ir contra la corriente… se que mañana sera peor…y que mas da… no habra algo mejor despues de esta vida….

  11. 11
    Javier Says:

    Me siento muy mal, tengo muy poco tiempo de convertirme en Cristo y desde entonces he estado pasando por un momento muy difícil, estoy sufriendo de TOC religioso, un sinfín de pensamientos ofensivos, de duda, etc. contra Dios me han estado atormentando todos los días, al punto de que siento que cada día algo se apaga dentro de mí. Lo peor es que yo no quiero, me he mantenido alejado de las cosas que hacía antes, he tratado de rectificar mis actos con la ayuda del Espíritu Santo, pero ayer y hoy he tenido pensamientos tan abrumadores que siento que van apagando algo dentro de mí… no quiero perder a Dios, no quiero perder esa sensación de pecado que el Espíritu de Dios concede a los cristianos. Qué puedo hacer???

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: