Gaby and company. Vigilia de Pentecostés

Arte, Sociedad, Testimonio de vida Dejar un comentario
16445 visitas

Ayer en Alboraya (Valencia) tuvo lugar la vigilia concierto de Pentecostés que se viene celebrando de forma habitual desde hace 6 años (si no me equivoco). Me enteré por este foro de Ágora. Ya había oído hablar de Gaby, y mi colegio estaba plagado de carteles. No lo pensé mucho, iré.
Puedo deciros que fue espectacular. Gaby tiene una voz impresionante, profunda y fuerte, su estilo joven está totalmente empapado por la fe en Jesús, quien le rescato de una vida sumida en la mierda (literal). Gaby pertenece a la orden seglar franciscana, una cruz TAO colgada del cuello le delata. Es carismático, se nota en sus formas, y se considera un PREDI.CANTOR.
Quedé fuertemente conmovido por la pasión que puso en el escenario. Para él la canción no es una profesión, es su ministerio, su misión, y verlo allí dándolo todo, llevándonos a Cristo fue lo que más me tocó.
Gaby tiene ahora 44 años, está casado y tiene un hijo de 15 años que come muchas NATILLAS, je je. Trabaja arreglando zapatos, pero tiene un pacto con el Señor, siempre que le llaman para actuar, cierra su negocio y marcha en misión. No cobra nada, sólo lleva sus cd’s en una caja para quien quiera dar pan al misionero, porque el obrero merece su salario.

Gracias Señor por dejarme conocer la obra que tu Espíritu ha hecho en Gaby y va realizando a través de él. GRACIAS. Gloria a Dios, AMÉN.

Video proporcionado por Lorenzo Sicilia:


Su pagina web: http://www.gabyandcompany.com/
Canciones en mp3: Hay ventanas – En Directo , Si tu me faltas – En Directo



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






3 Responses to “Gaby and company. Vigilia de Pentecostés”

  1. 1
    Ednar Says:

    Me parece muy interesante el concierto y las canciones de mp3 disponibles para escuchar!!

    Gracias Dani!

    Bendiciones para ti!!

  2. 2
    ariel Says:

    hola soy un predicantor y queria relacionarme con musicos predicadores, muy buena tu musica Dios te BENDIGA

  3. 3
    ivan Says:

    he escuchado algunas cancione y me parece que el señor debe alegrarse un monton cuando lo escucha cantar, lamentablemente acá en ecuador no podemos adquirir su musica, pero adelante.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: