Gracias

Navegando por los foros de Ágora Marianista, llego a uno con este título: La oración es también dar Gracias, y una cita que me gusta:

Decir gracias es decir al otro: «me acabas de revelar que soy importante para tí, aunque sea en esto tan concreto y pequeño». Detrás de la palabra gracias se intuye amor, no en abstracto sino en pequeños momentos de la historia. Instantes mágicos que posiblemente, algunos de ellos no olvidaremos jamás.

GARCIA-MONGE, J.A. Treinta palabras para la madurez

Del latín gratia, a veces puede ser una palabra algo viciada, sin embargo, este simple vocablo alberga un valor mucho mayor del que aparenta.

Porque decir Gracias no supone ningún gran esfuerzo, y sin embargo, puede tener una gran importancia para el que la recibe. Un simple detalle es ya un agradecimiento. Y ser agradecido también es un don de Dios y algo que deberíamos cultivar con más frecuencia.

Gracias por estar ahí.
Gracias- Brotes de Olivo- mp3

2 comentarios en «Gracias»

  1. Decir, gracias ati por enviarnos tan lindo gracias. Aunque no te conocemos sentirte en el mensaje con tanto amor para reflexionar sobre nuestras maneras de dar gracias. Adem{as al leer tu mensaje pensé en las gracias que recibimos como dones de nuestro Padre Dios y que a veces no agradecemos con amor en nustros amigos.

Deja una respuesta