Hace falta uno

Justicia, Paz e Integridad de la Creación, Meditación Dejar un comentario
14292 visitas

Siguiendo con el tema anterior de Sergio, Haces falta tú, recordaba que hace unos años en un encuentro de jóvenes en Málaga, con el lema: “Hace falta uno”, montamos un vídeo con este mensaje.

Como decía Sergio, cada uno de nosotros podemos ser puntos que formamos el mundo, y por tanto, cada uno de nosotros tiene una misión que nadie va a realizar por nosotros. Hay cosas que sólo van a depender de tí, tú eres importante, y Dios confía en tí.

” En la calle vi una niña tiritando de frío,
me enojé y grite a Dios:
¿Por qué permites estas cosas?
¿Por qué no haces nada para solucionarlo?

Durante un rato, Dios guardó silencio,
pero aquella noche me contestó:

Ciertamente he hecho algo, TE HE HECHO A TÍ.”



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






2 Responses to “Hace falta uno”

  1. 1
    Mariola B. Schörgenhofer Says:

    Escribe Pedro en su 1ª carta (1Pe 2,5) que los cristianos somos ‘piedras vivas’ en la iglesia del Señor Jesús. si falta una de esas piedaras, algo faltará por hacer; y lo que cada uno de nosotros pueda hacer por los demás, el rostro de Cristo que pueda mostrar, si lo deja de hacer, se quedará por hacer.
    Por aquí van los signos de los tiempos, esas llamadas de Dios insertas a nuestro alrededor que hemos de descubrir, porque quien ama a su hermano, está amando a Dios.

  2. 2
    hans Says:

    soy un muhacho que perdio a toda su familia , por no seguir las enseñanzas de cristo , hoy trato de hacerlo , de recuperar ami hija que se siente decepcionada de mi , solo les digo , cristo es el unico que me puede ayudar en mis problemas , ….gracias por este espacio que se creo , espero su pronta respuesta a todo …………

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: