La Hermana Glenda denuncia irregularidades en Producciones La Raiz

Arte, Justicia, Paz e Integridad de la Creación Dejar un comentario
30479 visitas

Seguramente a muchos os ha llegado reenviada la carta de la Hermana Glenda denunciando las irregularidades y el maltrato de Producciones La Raiz. Cuando la leí no daba crédito y hasta no comprobar que la carta era original de la Hna Glenda no quería hacerle eco en el Blog.
Lamentablemente el asunto es cierto.

Si queréis solidarizaros con la Hermana Glenda podéis hacerlo a través de su nueva página web.

Reproduzco aquí la carta:

“Queridos hermanos y hermanas:

Soy la Hna Glenda y quisiera compartir con ustedes la experiencia de dolor y cruz que desde hace tiempo estamos teniendo, con la Productora de la Raíz. Sería demasiado largo explicar una a una todas las irregularidades que hemos descubierto de esta Productora. Además se está llevando a cabo un proceso legal que debe seguir su propio curso. No obstante, dadas las circunstancias, deseo compartir con ustedes mi testimonio, apoyando el de Don José, sacerdote, párroco y cantautor, también dañado en su ministerio y en su reputación cuando, él valientemente y el primero, comenzó a denunciar estas injusticias.

Rompo mi silencio, cuando mi Congregación y yo estamos agotando todas las vías de diálogo y corrección fraterna para poner punto final a todo vínculo con la Raíz. Ante la no respuesta de dicha Productora para aceptar la propuesta pacífica y fraternal de ruptura que le ha hecho reiteradas veces mi Congregación a través de abogados; ante el empeño y persistencia en su mal proceder en lo que se refiere a la música y músicos católicos; con dolor y decepción y sólo movida por la fuerza de la verdad y la justicia y para que mi testimonio alerte a otros hermanos que comienzan en la música religiosa y exhorte a los que quieren de verdad ser Productoras Católicas, expongo aquí con temor y temblor, lo que he visto y oído.

El año 1998, yo era estudiante de Teología en la Universidad Gregoriana de Roma. Acabando el curso, nuestras Superioras nos animaron, a un grupo de Hermanas y a mí, a participar en el Multifestival David. Fue ahí donde me escuchó cantar Luis Alfredo y me propuso grabar un disco. Realmente, tanto a mi Superiora como a mi, nos pareció interesante, porque era una forma de tener las canciones bien grabadas. Luis Alfredo nos hizo firmar una especie de contrato, como lo suele hacer con los que empiezan a grabar con él. La verdad es que solo el corazón de Dios conoce las intenciones del corazón humano…pero con dolor he ido constatando que ese contrato no cumplía ni los mínimos, en cuanto se refiere a justicia y transparencia. Nuestra buena fe y confianza en la persona que creíamos tener delante, junto a la falta de experiencia en esos temas, propio de los que comienzan, fue un caldo de cultivo propicio para el engaño.

Con el paso del tiempo, fui dándome cuenta más y más de la mentira que me estaba rodeando, por la cantidad de mails e invitaciones que no se correspondían con el número de copias que Luis Alfredo decía se vendían de los discos; porque nunca hemos podido saber, ni mi comunidad ni yo, la cantidad de discos que él ha vendido, aunque sabemos que se han vendido muchísimos en todos estos años en España, Portugal, América latina y EEUU. Cuando fui a Toronto, invitada para cantar en el Encuentro Mundial de la Juventud con el Papa, pude, en primera persona, comprobar, precisamente en los Conciertos y Oraciones con Grupos de habla hispana, como era conocida mi música en toda Hispanoamérica. Comencé a intuir la utilización de mi imagen y de mi música que hacía para su propio beneficio mi productor. Volvimos a hablar a solas con él, y a pedirle nuevamente transparencia. Incluso en una reunión, después de un multifestival David muchos músicos que ahora han roto o están como yo, intentando recuperar su libertad de esos contratos, le corregimos y exhortamos fraternalmente a que cambiara de proceder , pero tampoco rectificó en su obrar.

A pesar de todo, yo no me acababa de convencer de lo que otros músicos católicos de renombre en España y del extranjero, que habían trabajado para él, me seguían advirtiendo sobre su poca honestidad. Me costaba creer que un hombre que cantaba para Dios, que desde hace 30 años decía servir a la música católica, estuviera haciendo todo lo que resultó ser verdad. Por esta resistencia mía a convencerme de la mentira que podía haber, y por el cariño y el aprecio que aun siento por él, terminé dándole otra oportunidad, aceptando su propuesta: él gestionaría y organizaría conciertos míos en el extranjero, con una cierta periodicidad. Alcancé a salir con él, un par de veces y ya no pude soportar más la falta de transparencia, la injusticia y ese mundo no claro en el que se movían. Me sentía utilizada por ellos para generarles dinero y más dinero, a costa de la fe de nuestra gente sencilla. En Colombia me tuve que levantar de un Concierto-Oración, porque ni siquiera se respetaba el ambiente mínimo cuando yo estaba orando con la gente. Todo por su interés en vender y vender más y más grabaciones. Yo era su «producto» …todavía soy su producto, ¡y muy rentable para él!…

Con dolor, recibo llamadas de gente que me dice que se ha anunciado mi participación en el Multifestival David, en Conciertos por ahí, aún a sabiendas de que yo no iba a estar presente. La gente acudía, y a punto y hora se comunicaba que yo no podría asistir por x razones… Otros cantantes suplían y llenaban el tiempo y… los asistentes se quedaban con su desencanto y sin su aportación económica, que para algunos, muchos, había supuesto un sacrificio… Yo no he podido comprobar si esto es tal cual así, pero si lo es, os lo comparto para prevenir.

Más aún. Con dolor, he ido viendo como ha ido sacando más discos sin el permiso de mi comunidad ni el mío: Recopilaciones, grabaciones de imagen de las que no he tenido noticia y de cuya utilización no ha sido informada ni se ha pedido el visto bueno a la Congregación ni a mi: «El rosario musicalizado», «Lo mejor de la Hna Glenda» «Los Davideos del David»… Estas otras producciones, hechas a mis espaldas… Las ha sacado cuando ya la Congregación había iniciado acciones legales para romper toda relación con la Productora. Concretamente: Después de lanzar «A solas con María», nada he vuelto a producir de nuevo. Mía es la voz y la música, y también la imagen, pero nada más.
Música, voz e imagen que son don del Señor y que espero, por intercesión de nuestra Madre Santísima y con el respaldo de todos ustedes, pueda liberar de sus manos. Tengo nuevas canciones, pero no puedo sacarlas al público, porque los contratos, me obligan a entregarle todas mis canciones a esta productora. Y no quiero poner en sus manos lo que le pertenece solo a Dios, a su Iglesia y a Ustedes, después del mal uso que ha hecho con mi don y con el de muchos otros artistas.

Hablé con algunos antiguos miembros de la asociación «Multifestival David», gente que al descubrir de nuevo «irregularidades» abandonó el proyecto. Gente que también ha sufrido difamación, que es el arma preferida por Luis Alfredo para neutralizar la verdad. Todos me explicaron lo mismo que nos ha pasado a todos: «Luis encuentra talentos, saca provecho de ellos hasta el máximo, luego, cuando la gente abre los ojos y se da cuenta de todas las irregularidades, usa la estrategia de denigrar a las víctimas para que su voz, su clamor y testimonio, no tengan validez ni dentro ni fuera de la Iglesia». Es lo que esta haciendo conmigo y con otras personas que, en España, estamos intentando levantar la voz para que la Iglesia investigue todo lo que ha pasado y sigue pasando en esa Asociación, que dice ser sin fines de lucro, que es el David; en la Productora de la Raíz y en su Comunidad de los Cabos.

Estoy sufriendo mucho, porque ahora, desde lo que él llama una comunidad artística, sigue habiendo víctimas, y la mayoría latinoamericanas. He escuchado en confianza, el escalofriante testimonio de hermanos que han creído en ese proyecto, han abandonado sus países y después de mal vivir en esa «comunidad», no tienen a donde ir. Muchos han sido difamados y expulsados cuando han descubierto lo turbio que se esconde tras un aparente disfraz de espiritualidad, de una comunidad que ni siquiera cuenta con un estatuto canónico en donde se establezcan los mínimos para evitar los abusos que se están cometiendo. Sufro, al ver que se venden a televisiones videos y grabaciones de los Multifestivales David y que los músicos, que a duras penas pudieron pagar sus billetes de avión e inscripciones a ese Multifestival, ni siquiera saben que están siendo grabados y que su material es luego vendido. Sufro, porque hay Distribuidores, librerias, y paginas web catolicas que, por motivos que ignoro, siguen comprando y distribuyendo los productos de esta Productora, aunque saben que son fruto de la injusticia hacia muchos músicos católicos.

Me da mucho dolor tener que ser yo la que les cuente esto. Se que intentaran acallar mi voz con difamaciones, pero he vencido el miedo, porque he entendido que el Señor ha permitido que me pase a mí tambien todo esto, para que alce mi voz en nombre de tantos pequeños artistas que han sido engañados, y difamados en estos años y cuya voz ha sido silenciada, quizá para siempre. Así son los misteriosos caminos de la sabiduría de Dios.

A todos, les quiero dar las gracias por el apoyo que con sus invitaciones y mails siguen dando a mi ministerio en la música católica. Les aseguro que he sufrido mucha incomprensión y persecución por este don que he recibido del Señor. No faltan las calumnias, los rumores, pero ¡el Señor me consuela! Les pido que si en algo me estiman, si en algo estiman mi música, oren por mi pronta liberación. Oren para que todos los que aún siento mis hermanos de Producciones de la Raíz, vuelvan al amor primero, al proyecto original y cambien de proceder. Oren para que Luis Alfredo acepte la propuesta de mi Congregación y no tengamos que llegar a los tribunales civiles para recuperar la libertad de evangelizar con la música desde cauces de transparencia y gratuidad. Oren para que él acepte, de una vez, que mi música y mi don no le pertenecen, sino que son de Dios y de Ustedes que son su Iglesia.

Sé que hay mucho dolor en este tema, dolor callado y oculto. Sé que muchos de los afectados no hablan ni alzan su voz por temor y están tan heridos, que su grito apenas es un simple gemido que ni siquiera es percibido. Pero si las víctimas alzamos nuestra voz, les aseguro que ayudaremos a que nadie vuelva a repetir estos errores. Todo esto servirá de enseñanza a muchos hermanos que comienzan el camino de la música cristiana o están al frente de productoras que quieren prestar este servicio, de verdad, desde el Evangelio. Recuerden que no hay nada oculto que no llegue a saberse y que, entre todos, debemos encender la luz, porque desde la luz se verán claras las obras y las intenciones de cada cual. Si seguimos en silencio, el mal se siente amparado y protegido, pero si encendemos la luz TODO QUEDA AL DESCUBIERTO.

Vuestra Hermana, Glenda”



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






168 Responses to “La Hermana Glenda denuncia irregularidades en Producciones La Raiz”

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

  1. 119
    Sonia Says:

    Soy colombiana y estuve en el concierto de 2005, la Hna Glenda es una enviada de Dios para consolar al Pueblo de El. Es verdaderamente deshonesto jugar con los dones que Dios regala a las personas para servicio de su Iglesia. Solamente la justicia de Dios lo va a ser reaccionar a Luis Alfredo para coger nuevamente el camino hacia Dios con honestidad.

  2. 120
    victor acosta Says:

    El señor se manifiesta atraves de las personas y la hermana glenda es un instrumento real y visible de la presencia de Dios en sus canciones y me duele de sobremanera que este este ocurriendo, pues como hemanos que somos tenemos que velar por la evangelización por medio du su música y no buscar la forma de lucrar pues eso nos hace desviar del verdadero sentido del Amor de Dios. Fuerza Hermana y que el señor te siga bendiciendo te sga utilizando como instrumento para hacer llegar su mensaje a los que más necesitan por que te cuento que tu música me ayudo muho en un momento muy dificil de mi vida.

  3. 121
    Isabel Almarza Says:

    Soy una fans y compatriota de la hna.Glenda ella con su don me ha hecho entrar en una espiritualidad nunca antes encontrada. Que pena siento lo que ha sucedido con la productora, espero que con toda la fé nuestra la apoyemos y pidamos a Dios por ella y por los demás que han sido engañados por Luis Alfredo solo para sacar provecho de esto. Que Dios ilumine a la hna Glenda y pueda luego entregarnos a través de la música su Don.
    Gracias por mostrarnos la carta.

  4. 122
    yesenia velasquez Says:

    hola soy guatemalteca siempre e amado la musica de hna glenda pero hora me di cuenta el probñema que tiene y me han dicho que se salio de la congregacion por lo mas sagrado diganme si es versdad porque ella es mi cantante favorita y escucho sus cantos con lagrimas perque me duele en el alma que deje de ser religiosa eso noes justo ella no debio hacerlo porque a todos los que amamos su musica nos dejo perplejos. ella tiene que enfrentar los problemas no ullir de ellos,.

  5. 123
    mariela Says:

    no pues que mala onda de la produccion y es cierto hna glenda, su musica es muy ocnocida hasta los rincones mas pequeños, y quedan cautivados por el amor de Dios
    pero solo Dios pagarà lo que se han de ganar

  6. 124
    mariela Says:

    soy tlaxcalteca y pues estaremos unidos en oracion
    para que muy pronto este problema se arregle… pido a Dios lomejor para la hna glenda…

    SOY SU FAN… y no pienso dejarla sola se que ella no me conoces pero mi corazon, mi espiritù y mia oraciones estan con ella…

    animo hermana Glenda

  7. 125
    OMJECELO Says:

    Hola, buenas tardes, pos yo pienso que Dios nunca desamapara a su rebaño, tengo conocimiento no se si sea cierto que ya empezo a tener conciertos, pero si es asi espero que la Justicia Divina y la justicia de la tierra vayan por un mismo rumbo, que pena que ahora hasta en las cosas de Dios no se respeten y a cuesta de su Padecimiento de Él por nosotros solo haya avaricia por parte de la Producción de la Raíz, tiene muchos años que compro libros alli, pero no es la productora si no la bola de rapiña que hay dentro, pero ya les caera la justicia y pediran perdón, cada quien obtiene lo que cosecha, Ánimo hermana le esperamos en Quintana Roo o en Yucatán…

  8. 126
    joselyn Says:

    DESDE AQUI LA APOYO,YA QUE SU DON DADO POR DIOS Y EL ESPIRITU SANTO,HACE DE USTED UN FIEL CANAL Y PURO INSTRUMENTO DE SU GRACIA PARA CON SUS ALMAS.

    COMO DICE SAN JUAN DE LA CRUZ:ES BONITO CREER EN LA LUZ CUANDO ES DE NOCHE!ES TAL VES UN PERIODO DE PURIFICACIÓN EN EL MOMENTO DE OFRECER EL MAL MOMENTO,Y LA DESCONFIANZA HACIA UN ALMA.CUANDO LAS COSAS SUCEDEN,ES POR UNA ENSEÑANZA QUE APRENDER,A MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA Y CON OJOS DE MISERICORDIA AL PECADOR,TENER UN GRAN AMOR A LAS PERSONAS Y UN ODIO PERSECUTORIO A LOS VICIOS DE LAS PERSONAS.ORAR CON FERVOR Y DESPRENDIMIENTO POR TODOS AQUELLOS CIEGOS DE ALMA,VACIOS DE GRACIA DIVINA PARA QUE PUEDA EJERCER LA BENDICIÓN CON QUE FUIMOS ASIGNADOS A ESTA TIERRA.

    NO SE PREOCUPE,USTED Y SU COMUNIDAD SALDRAN VICTORIOSAS DE ETA BATALLA.NUETRO ESPOSO,EL AMADO JESÚS NO DEJA SOLAS A SUS ESPOSAS,TOMA EN CUENTA A LAS QUE ESTAN FIELES Y VIGILANTES PARA LA QUE ESPERAN LA LLEGADA DEL NOVIO.”EL NO SE DEJA GANAR EN GENEROSIDAD.LA QUIERO EN CRISTO JESÚS”

  9. 127
    Ángel Ortíz Says:

    Hola Glenada! Soy Ángel del grupo Maranata de Tomelloso donde tu diste uno de tus primeros conciertos oración y una enseñanza en un retiro de finde.Y me devolviste la fe, me enseñaste a amarme y amar a Dios y a los demás, yo he sido una victima del mundo oscuro de la drogadición, pero cuando oí tu voz y tu música, como tu bien dices, la música es como Dios, no se ve, pero llega a lo más prufundo de los corazones,Gracias por llenar mi vida de amor y que sepas que los caminos de Dios son tan raros a veces, ama a tu enemigo, para que el se de cuenta de que tu música y tu voz es de Dios no te pertenece, ni le pertenece, ni pertenece a nadie, simplemente es un camino hacía la Fé y la salvación divina, tu música es el “Alba maravillosa de la creación y de la resurección”, no te rindas y lucha por que Dios también está en los juzgados y en los jueces. Y aunque la Justicia de los hombres no tiene nada que ver con la de Dios. Si Luis Alfredo se ha aprovechado de ti…, bueno daseló a Dios y ora por el, pero como bien se dice Dios nos ha hecho hermanos pero no “primos”. Lucha por tu causa que es también mi causa. Que Dios te bendiga cada dia, que te haga volver como las aguas al Negeb y que salgas pronto de esa Tierra Extraña. Seguiré orando por ti y pidiendo que vuelvas a grabar, por que eres un Ángel aquí en la tierra para gente como yo, que cuando oigo tus canciones siento que Dios está dentro de mi, en ti y en los demás. Por farvor no sé si Luis Alfredo leerá estos comentarios, pero si los lees, Luis Alfredo dale a Dios lo que es de Él y si el maligno te tiene atrapado por la ambición del dinero reflexiona y vuelve…, no le hagas daño a Glenda pues me lo haces a mi y a todos privandonos de la verdad y del camino que Jesús nos enseñó para poder llegar a donde Él nos tenga reservado. Vuelve a Dios, yo sé que está en ti y sé que vas a leer esto. Glenda es tu hermana, nuestra hermana, ¿como puedes hacer esto? No lo entiendo, yo confiaba en ti y Glenda también y por esto, nos privas de su música que para mi es como la comunión diaria con Dios, Por favor te los ruego no nos hagas más daño.
    Glenda volviendo a ti, que Dios te bendiga y que aquí estoy para todo. Pediré a nuestro Padre que ponga un poco de orden, pero ya sabes que la “boa” que apreta el mundo (el dinero)es de lo último que nos cuesta dejar, pero tenemos que desprendernos del bolsillo si somos verdaderamente cristianos, yo sé que esto es muy dificil y que sin Dios nuestro padre y Él esta sufriendo por todo esto, estaré a tu lado desde aquí, con todo mi amor de hermano en Cristo Jesús. Ángel.

  10. 128
    Ángel Says:

    Hola Glenda! Dios te bendiga cada día, que nos proteja y hago esta oración contigo.
    AQUI ESTOY COMO SIEMPRE
    PARA SER LA LUZ
    AQUI ESTOY COMO SIEMPRE
    PARA SER TU LUZ
    COMO SIEMPRE
    PARA SER TU.

    DIME UNA PALABRA
    Y MI SER VOLARA
    TU PRESENCIA EN MI
    LO LLENA TODO
    SOLO ME QUEDQA DECIR
    GRACIAS, GRACIAS,
    POR VIVIR TU SER EN MI.

    Esta es una canción de Basida que aprendi, la comparto contigo y si quieres enviame una dirección de correo y te copio un CD que ellos grabaron en oración es preicioso, tu compartiste una cancián conmigo cuando estuviste aquí, te digo el estribillo.

    NADA HAY SIN TU ESPRIRITU
    NADA SIN TU PRESENCIA
    NADA SIN TU AMOR
    Y NADA SIN TI….
    ¿Recuerdas?
    Que te quiero un beso de hermano en Jesús. Ángel.

  11. 129
    virginia corral rodriguez Says:

    Hermana Glenda, siento que tu dolor sea consecuencia de la avaricia humana. Estoy contigo. No sabía nada. He ido muchas veces a comprar tus discos, pero ha sido imposible. Rezaré por ti. Un abrazo

  12. 130
    José Alfonso Nuñez Burgos Says:

    Hola hermana Glenda , se por lo que esta pasando , estudio teologia para laicos y mis profesores son sacerdotes graduados en la universidad Gregoriana de Roma , estudio en un seminario y toco guitarra y su musica es faro de luz inapagable tranquila hermana como dice ud su voz es don de Dios y esas suciedades el manchado es el ya que ud es la cantante y compositora catolica , mire yo no soy guitarrista de cds toco liturgias , y me sucedio algo parecido que me obligo a irme a otra comunidad , se lo que se siente trabajar con una guitarra la voz para Dios y que le hagan cosas malas mire tranquila ud estudio Teologia el cristiano nunca esta solo ud es el manantial que produjo esas obras para el señor y Maria , espere en Dios

  13. 131
    Indira Says:

    Hermana Glenda
    No sabia nada me angustio con usted, pero desde hoy comenzare a solidarizarme con mis oraciones El Señor sabe hasta cuando usted como yo sabe que cuando sea el tiempo de el sabra actuar hay que ir lento pero con pasos seguros Animo….
    Lo que es de Dios no se lo quita NADIE
    Saludos

  14. 132
    José Alfonso Núñez Burgos Says:

    Hola hermanos , he recibido noticias de novabella , bien solo digo , tranquilos hermanos tranquilos ,esperemos en el señor , meditemos , el salmo 37 en liturgia el 36 el final de los buenos y de los malos , y como cosa propia un parroco de mi ciudad Diocesano operario me dijo en situaciones muy muy dificiles ponte en manos del señor , yo estoy tranquilo con respecto a la hermana Glenda , todos la queremos, queremos su musica y Dios le de salud a la hermana para poder seguir disfrutando de su arte es revelación pura es mi opinión hermanos

  15. 133
    SANTIAGO OÑATE Says:

    ***…”Que pena que no podamos conocer el corazon de cada ser humano”…, por encima de todo se que DIOS mismo se encargara con el tiempo de ponerle fin a esta clase de personas
    Pero quisiera que me ayuden ..*UN FAVOR ESPECIAL*..,con la direccion electronica(mail) de la hermana glenda

  16. 134
    mariano Says:

    Pues parece que Glenda no tenía la razón, al menos eso ha dictaminado el juez.
    Lean http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=6205

  17. 135
    Isidro Says:

    En efecto parece que el Juez ha dado razón a Glenda en una cosa y le ha denegado el resto. Es triste ver cuanta gente ha juzgado a Luis Alfredo sin conocerlo y sólo porque quien lo acusaba era Glenda. El hecho de que sus canciones toquen el corazón no indica que ella sea una persona integra. Como todos hará cosas buenas y malas. En los últimos años Glenda ha estado acosando sin tregua a Luis Alfredo y a quienes se atrevían a pronunciarse a su favor. No es esto muy cristiano verdad? Y a todos ustedes no tiren piedras nunca contra una persona sólo porque otra le acusa.
    El juez ha dictaminado que Luis Alfredo no edite más los discos de Glenda pero el ya nos los edita desde hace dos años. Rectificar es bueno. Sin embargo ella ha estado haciendo conciertos durante cuatro años al margen del contrato firmado. Por tanto es ella la que se ha aprovechado de el. No sean ingenuos. Nadie es santo aquí.

  18. 136
    ¡QUE TRISTE! Says:

    EL HÁBITO NO HACE AL MONJE, VERDAD. ESTO TRISTEMENTE HA HECHO MUCHO DAÑO, “CREER” QUE UNA INDUMENTARIA Y ADEMÁS CUANDO YA NO ERES MONJA, DÉ MAYOR CREDIBILIDAD QUE A UN LAICO. CONOZCO MUCHAS VIRGENES CONSAGRADAS Y NINGUNA NECESITA DISFRAZARSE PARA AMAR Y SERVIR A DIOS.
    MAL TESTIMONIO EL DE ESTA MUJER. ¿QUÉ HUBIERA SIDO DE NOSOTROS SI JESÚS HUBIERA APELADO ANTE EL TRIBUNAL QUE LE CONDENO A MUERTE, PUES NO HUBIERAMOS TENIDO LA HERMOSA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y DE CONFIANZA QUE TUVO EN EL PADRE. MI CORAZON ESTA TRISTE PORQUE ESTA MUJER HA HECHO DAÑO A LOS SEGUIDORES DE JESÚS, HA PRETENDIDO TENER LA RAZON Y SIEMPRE CUANDO EL DINERO O EL PODER O LA FAMA ESTAN POR MEDIO, Y…FINALMENTE PARA QUE LA JUSTICIA NO LA DE LA RAZON. PIDAMOS A DIOS HUMILDAD Y FIJAR NUESTROS OJOS EN ÉL.

  19. 137
    Jonnier Aguirre V Says:

    Cordial Saludo,

    Les cuento que al respecto ya se dio un fallo, visiten la pagina de la Hna. Glenda y lo sabran o visiten el siguiente enlace:
    http://www.hnaglenda.org/news/new.php?cod=7

    Paz y Bien +

    Nota: Segun esto ¿Luis Alfredo sigue trabajando en el evangelio? ¿Que dice él?…

  20. 138
    luisana Says:

    Hola hermana glenda la paz del señor este con tigo.le escribo desde san cristobal y soy religiosa,pertenezco al convento madres redentorista.la admiro por su vida la cual sigo su ejemplo.yo he compuesto varias canciones pero por nuetro estilo de vida comtenplativo no puedo grabar un cd.pero pienso grabarlo en un cacet para luego pasarlo a cd.claro yo no tengo una voz educada y toco guitarra por gracia de DIOS pero bueno se podra imaginar.sin enbargo canto con toda mi alma para JESUS y solo toco para alabarle a el.yo quiero hermana glenda que usted me ayude a arreglar varias canciones si a usted le parece bien claro.bueno hermana glenda espero su respuesta.gracias.un abrazo en cristo.

  21. 139
    Roberto Aguilar Says:

    Deseo desde lo mas profundo de mi corazon que todo esto se pueda solucionar y que mal que donde el hombre pone las manos ensucie las acciones que se supone son para darle honra y gloria a DIOS nustro creador.

    Roberto Aguilar, Pastoral Juvenil Arquidiocesis de Guatemala.

  22. 140
    JORGE PILLIGUA Says:

    HOLA HERMANA GLENDA. ME GUSTAN SUS CANCIONES. CON ELLAS ME ENAMORO MÁS DE JESÚS. LAMENTO QUE LA AVARICIA DE LA PRODUCTORA LA RAIZ HAYA ABUSADO DEL TALENTO QUE DIOS LE HA DADO. LE ACOMPAÑO CON MI ORACIÓN. ÁNIMO HERMANA. EL AMOR DEL SEÑOR NOS ACOMPAÑA EN TODOS LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE NUESTRA VIDA.

  23. 141
    marta e. chia c. Says:

    HERMANITA DE RAZON QUE ME HE CANSADO DE BUSCAR SUS CD Y EN LAS PAULINAS NADA Y EN OTRAS CASAS DIQUERAS. DIOS LA BENDIGA QUE BELLO SUS TESTIMONIOS DIOS LA GUARDE LA BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  24. 142
    anselmo Says:

    Que dios le siga fortaleciendo encuentre pronta respuesta a su problema, ya que como catolicos no llevamos malas sorpresas, estamos con ud. en oracion por esta situacion un grupo de alvernista de la cd de saltillo coah.
    QUE DIOS LA BENDIGA HERMANA

  25. 143
    edwin peña Says:

    animo…que la verdad saldra a la luz.
    sabemos que lo mejor de la hna glenda esta por venir

  26. 144
    MARTA E. CHIA C. Says:

    HOLA BUENOS DIAS HERMANA GLENDA:
    ACABO DE RECIBIR ESTE CORREO PERO MI DIOS ME QUIERE TANTO QUE ME PERMITIO LEERLO. QUIERO Q SEPA Q DESDE LA PRIMERA VEZ Q ESCUCHE SUS CANCIONES ME ENAMORE DE ELLAS SOY UNA FANS Y SIEMPRE PREGUNTABA SUS CDS EN LAS PAULINAS PERO NADA Q NO HABIAN. QUIERO Q CUENTE CON MIS ORACIONES Y ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO. QUE LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA LA SIGAN BENDICIENDO Y REGALANDO ESA BELLA VOZ DE ANGEL.

  27. 145
    MARIA ISABEL DIAZ ROJAS Says:

    Hermana Glenda!!! Reciba un abrazo muy grande y espero que el Espiritu Santo ilumine su vida y su camino, para que le de la sabiduria necesaria para afrontar todos los problemas que se han venido presentando.
    Quiero contarle que el amor de Dios lo comence a percibir por primera vez atravez de sus hermosas canciones y no se imagina como fué de importante escuchar!!! Nada es imposible para ti!!!!, mi vida definitivamente cambio y el amor de Dios se ha hecho presente en cada uno de los momentos de mi vida; por esto y por mucho más Dios la proteje , la ilumina y le dará siempre la tranquilidad que necesita. Reciba un abrazo desde el alma y le agradezco a Dios por haber tomado su vida para llegar a tantos corazones. Recuerdo como si fuera ayer cuando la ví en Canada en la Jornada Mundial de Juventudes, no se imagina la felicidad que me produjo, sentirme nuevamente tan amada por Dios y haberme permitido conocerla y tenerla muy cerca de mi, la verdad estuve escuchandola cantar , yo sentada a sus pies y poderla abrazar agradecerle tanto amor.

  28. 146
    Ignacio Velasco Says:

    Hermana Glenda, espero en Dios que su fe y sus dones permanezacan cada vez mas engrandecidos por su hermosa vocacion. Oro al Todopoderoso para que su situacion se soluciones favorablemente para su bien y el de nosotros los fieles del Señor que nos beneficiamos de sus hermosas composiciones. Conoci de sus canciones tan sencillas pero a la vez tan conmovedoras en un concierto que usted dio en New York hace como tres años. En ese entonces compre un CD (LIVE) con el cual me enamore de sus canciones y desde entonces he tratado de comprar otros mas sin exito, sencillamente no se consiguen o los que venden son copias. Agradezco me hagan saber como podria comprar su musica y si tiene planeado otro concierto en esta area. Dios le siga bendiciendo y le multiplique los dones que tan amablemente comparte con nosotros.

  29. 147
    juan carlos argueta Says:

    como puedo ayudar a hermana Glenda .

  30. 148
    Enrique Zamora Says:

    Glenda eres una servidora de Dios, adoradora en espiritu y verdad, muchas veces por querer que gran cantidad de gente se salve a traves nuestro podemos cometer errores, pero aun asi Dios nunca nos deja y nos ama y tengo certeza que tus adoraciones a Dios son una bendicion mundial, pero que esto te sirva de experiencia para que entiendas que no debes firmar nada, y sl firmas algo debes leer todo y estar de acuerdo con lo que firmas, y acuerdate tienen una firma con Dios sirvele a el donde sea aunque no sea a multitudes porque es mas importante ser sincera totalmente con el que ya lo eres y ser feliz con tu servicio en la medida y alcance que tenga si no es mucho pero pusiste todo de ti se feliz con ello, y si es mucho pues se feliz con ello , Dios te ama lo sabes amada hermana y sigue agradeciendo a Dios como sabes a pesar de estas cosas.

  31. 149
    ALEJANDRO Says:

    BUENO TODO VIENE DE DIOS SI TE PUSO LA MALDAD DE ESTE HOMBRE PREGUNTALE AL SR. QUE ES LO Q NECESITAS TU DE BIEN POR PERMITIR DIOS ESTE DAÑO ,TODO ES PARA NUESTRO BIEN ,TAL VEZ DIOS QUIERE QUE POR UN TIEMPO LO ALABES Y LE DES GLORIA EN SILENCIO ,TAL VEZ NECESITAS CRECER MAS EN TU FE HACIA EL SR.,NO ROMPERIAS EL HILO FINISIMO DEL SENTIRME BIEN YO ANTE LA FAMA Y RECONOCIMIENTO ,ESO SOLO TU LO SABES HERMANA ,QUE DIOS TE ILUMINE Y LO SIGAS GLORIFICANDO CON TUS CANCIONES O CON TU SILENCIO ,PARA DIOS VALE LO MISMO .CLARO QUE UNA LAMPARA NO SE ESCONDE PERO PARA ACERCARSE MAS A DIOS A VECES ES NECESARIO ,QUE DIOS TE LLENE DE SU PAZ

  32. 150
    alejandro merida Says:

    POR CIERTO HERMANA APENAS ESTUVISTE LA OTRA SEMANA POR ESTOS LARES .POR ORIZABA ….FELICIDADES

  33. 151
    ger Says:

    hermana glenda dedicate a la oración si te fuiste de religiosa es para la vida contemplativa a dios; pero recuerda no se puede servir a dos señores, que dios le bendiga..

  34. 152
    Delia Sandoval Says:

    Por favor, me urge comunicarme con la hna. Glenda, para hacerle una invitacion a la Fundacion Maria Auxiliadora, en Union City, NJ. Deseamos invitarla a que nos auspicie un Concierto para la celebracion de la Rifa del 50/50, para colectar fondos y para continuar ayudando a los mas pobres. Bendiciones! En Jesus y Maria, Delia

  35. 153
    SOFIA IRENE MENDEZ Says:

    hola hermana GLENDA yo le pido a DIOS que todo lo que esta viviendo pase pronto, yo escucho sus cantos y me gusta mucho no se desanime la queremos mucho.

  36. 154
    Pilar Says:

    Hermana Glenda. Solo hasta hace unas semanas descubrí su música y en el desierto de mi vida, se ha transformado mi profunda desesperación por encontrar a Jesús, en un tierno enamoramiento que es mi consuelo y esperanza, que me restablece y ha impedido que de nuevo caiga en las depresiones cada vez más seguidas. Lamento de corazón lo que con usted y otros servidores de la iglesia, han hecho personas inescrupulosas, cuyo único dios es el dinero. Pero no tenga miedo, como dice su hermosa canción, porque su DIOS y el nuestro, es el único y verdadero y quizás para algo ha de servir su martirio. Ruego a Dios y María por la liberación de su don y quiero saber como conseguir toda su música. Gracias

  37. 155
    Maria Says:

    No puedo creer como es cierto que el lobo se vestira de obeja, y que lastima pero todo se paga en la vida ante los ojos de Dios no se esconde nada.

  38. 156
    napavagu Says:

    Animo Hermana Glenda.
    Dios Todopoderoso sabe la verdad, conoce los actos y juzga en su momento y lugar a cada uno de sus hijos.
    Gracias por compartirnos su voz con mensajes tan bonitos.
    Como puedo obtener su música en Colombia sin apoyar a esa productora?

  39. 157
    Verónica Castillo Says:

    Me da mucha pena esta situación y de verdad que orare por que todo esto se resuelva me gusta muchísimo su voz y el como nos guía para poder orar y acercarnos con esta a Dios nuestro Señor le deceo a usted y a su congregación lo mejor tiene mi apoyo. atte:Vero

  40. 158
    Camilo villegas Says:

    Esta misma situación la vivieron dos grupos colombianos hace ya un largo tiempo, y para romper el contrato de la raiz les exigia a cada uno mas o menos 30 millones de pesos…

  41. 159
    Aída Maria Says:

    Que pena me da la situación de la hermana Glenda, hoy me puse a oír los Cd. Que tengo de ella, y me pregunte ya tendrá más discos, tengo 6 , y me voy encontrando con esta carta de la Hermana Glenda, con fecha del 2006, nada se ha podido ganar, para que pueda liberarse de esta gente nefasta, me gustaría saber, como van esos trámites. Y si esos Cd. que se venden por IPad, las regalías son para ella. Gracias

  42. 160
    ARTURO JIMENEZ Says:

    NO OLVIDE QUERIDA HERMANA GLENDA, QUE SOMOS SEGUIDORES DE UN CRUCIFICADO Y A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HA DE TOCAR LA CRUZ.LAMENTO MUCHO LA ATROCIDAD DE ESE SEÑOR DE PRODUCCTORA RAÍZ. ME DA LÁSTIMA PORQUE TENDRÁ QUE RENDIR CUENTA A DIOS DE SU SIMONÍA.POR OTRA PARTE, QUE DIOS Y LA VIRGEN LE SIGAN DANDO FORTALEZA A UD Y ASU CONGREGACIÓN PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN ESTE CASO. ESO SÍ NO NOS PRIVE DE SU CANTO QUE INDUDABLEMENTE ES UN DON DE DIOS PARA SALVAR A SU PUEBLO.
    DIOS LE BENDIGA Y CUENTE CON NUESTRAS ORACIONES
    ARTURRO JIMENEZ, VENEZUELA

  43. 161
    Shenna Says:

    The problem normally comes from the manufacturers where they isolate and enhance
    the ingredients resulting a more powerful dose compare to taking the
    herb in its natural form. If you want to lose weight then right off the bat
    you should know that yyou are going to have to have a lot of
    patience and determination. Research states that some supplements are really effective for weight loss but consulting the doctor
    is still the best move prior to taking any supplements.

  44. 162
    ADAN Says:

    QUE EL DIOS DE LA MISERICORDIA SE APIADE…DE ESTE JUDAS…QUE SIGUE VENDIENDO A CRISTO…EN SU PERSONA HERMANA…DIOS LA FORTALEZCA..CONFIE EN MIS ORACIONES…

  45. 163
    Guadalupe Olvera Gonzalez Says:

    Solo los incrédulos son capaces de tanta barbarie, me uno a la causa de ORAR PARA PEDIR A DIOS, que ayude a la Hermana Glenda pues nadie y ESPECIALMENTE quien públicamente abre su corazón para pedir en sus canciones por el bien de todos…RECUERDA HERMANA QUE DIOS NO NOS ABNADONA, COMO LO DICE EN SU PALABRA.

  46. 164
    Guadalupe Olvera Gonzalez Says:

    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Y NO DESEO OFETDERTE HERMANA, PERDONA HARMANA “GLENDA”, PERO MIRA NO LO TOMES A OFENSA SABES: LO QUE DICE EL COMENTARIO 148 TIENE RAZON, A VECES POR PRISAS OU OTRAS RAZONES, NO NOS TOMAMOS EL INTERES DE LEER DETENIDAMENTE LOS “DOCUMENTOS OFICIALES” OSEA CUANDO HAY INTERESES DE POR MEDIO AUNQUE SEA UN SER QUERIDO DEBEMOS HABLAR PARA ENTENDERNOS REALMENTE PORQUE DESPUES SUELEN SER MUY AMARGOS LOS DESENLACES POR FALTA DE EXPERIENCIA O MADUREZ Y COMPRENSION DE LAS COSAS…”
    ESTAMOS UNIDOS”

  47. 165
    luisguerra Says:

    Realmente la música de la Hermana Glenda es bella para alabar a Nuestro Padre y la canta con amor a Él, por lo tanto todas esas personas que la rodean, deben defenderla con todas las armas ya sean legales, espirituales, corporales, Etc. ¿O ES QUE PIENSAN DEJARLA SOLA, Y QUE MUERA EL INGENIO?

  48. 166
    ma de la luz cervantes Says:

    estoy unida en oraciòn para que todo se arregle, y quedes tu hermana glenda como en la carta lo mencionas, liberada de esas personas que no les importa nada mas que obtener, pero Nuestro Señor que ve nuestras obras a de escuchar pronto tus suplicas y ruegos; Deseo de todo corazòn que pronto se resuelva esta situacion, porque en lo personal odio los abusos y las injusticias, por esta razon oro por TI HERMANA GLENDA, para que todo salga bien, y sigas llevando a Dios a todas las personas que se ven envueltas en sufrimiento y ausencia de Cristo Jesus.Dios te bendiga siempre, te cuide y te proteja de todo mal. asi sea

  49. 167
    ma de la luz cervantes Says:

    ciertamente la malicia se encuentra en todas partes, porque cuando realizas un contrato sea de lo que fuere, te dan muchos numeros de clausulas, y te apresuran con sus movimientos de pies y otros gestos, y esta vez la hermana glenda lo firmo no por las prisas como dice en el comentario numero 148, lo hizo porque la persona a quien se le firmo el contrato era de confianza, pues siguiendo el mismo objetivo que la hermana, que ella creyo era el mismo, de llevar la musica catolica a las personas sin un fin de mal uso, ella lo haya firmado; sea como sea que se haya firmado ese contrato y que interes de la persona que lo realizo, en mi parecer que poca moral. pido por ti hermana para que todo se solucione, unida en oracion y unida a jesucristo Nuestro Señor para que salga a la luz la verdad. ASI SEA Y ANIMO HERMANA GLENDA DIOS TODO LO PUEDE.

  50. 168
    francielle Says:

    Hola
    Vi a un prestamista particular que proponen estas servido en Facebook.
    Le pedí un préstamo de $ 32 000 y me ofreció una tasa de 2,5%.
    Le envié por correo mi ID y una costilla!
    Estuvo de acuerdo, así que me pide que pague un $ 325 seguro enviar emergencia urgente mandato de préstamo, lo hice y después que me pides que pagar $ 572 para transferencia, pide enviar por Western Union, que hacer y ahora pide otra vez a $ 1,000 para el colateral para el préstamo. No tengo el dinero, siempre en mi compte.et ya que me contó algunas grietas.
    Le digo que no tengo $ 1000 para pagarle y que solicitar la cancelación de la transferencia de $ 32 000.
    ¿Será capaz de recuperar mi $ 325 y $ 572 que pagué?
    ¿Cómo? Debo quejarme!
    Ir en el internet y escribí sobre Google estafa a través de internet.
    Pero por suerte me encontré con esta dirección. afriquepolice.contrearnaque@hotmail.com
    Una semana recibo una llamada de interpola el estafador es arrestado por hacerme reembolsado mi dinero
    Gracias a ellos que tengo $ 897 de mi dinero en cuenta es el sábado.

    Correo electrónico: afriquepolice.contrearnaque@hotmail.com

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: