La Hermana Glenda denuncia irregularidades en Producciones La Raiz

Arte, Justicia, Paz e Integridad de la Creación Dejar un comentario
29258 visitas

Seguramente a muchos os ha llegado reenviada la carta de la Hermana Glenda denunciando las irregularidades y el maltrato de Producciones La Raiz. Cuando la leí no daba crédito y hasta no comprobar que la carta era original de la Hna Glenda no quería hacerle eco en el Blog.
Lamentablemente el asunto es cierto.

Si queréis solidarizaros con la Hermana Glenda podéis hacerlo a través de su nueva página web.

Reproduzco aquí la carta:

“Queridos hermanos y hermanas:

Soy la Hna Glenda y quisiera compartir con ustedes la experiencia de dolor y cruz que desde hace tiempo estamos teniendo, con la Productora de la Raíz. Sería demasiado largo explicar una a una todas las irregularidades que hemos descubierto de esta Productora. Además se está llevando a cabo un proceso legal que debe seguir su propio curso. No obstante, dadas las circunstancias, deseo compartir con ustedes mi testimonio, apoyando el de Don José, sacerdote, párroco y cantautor, también dañado en su ministerio y en su reputación cuando, él valientemente y el primero, comenzó a denunciar estas injusticias.

Rompo mi silencio, cuando mi Congregación y yo estamos agotando todas las vías de diálogo y corrección fraterna para poner punto final a todo vínculo con la Raíz. Ante la no respuesta de dicha Productora para aceptar la propuesta pacífica y fraternal de ruptura que le ha hecho reiteradas veces mi Congregación a través de abogados; ante el empeño y persistencia en su mal proceder en lo que se refiere a la música y músicos católicos; con dolor y decepción y sólo movida por la fuerza de la verdad y la justicia y para que mi testimonio alerte a otros hermanos que comienzan en la música religiosa y exhorte a los que quieren de verdad ser Productoras Católicas, expongo aquí con temor y temblor, lo que he visto y oído.

El año 1998, yo era estudiante de Teología en la Universidad Gregoriana de Roma. Acabando el curso, nuestras Superioras nos animaron, a un grupo de Hermanas y a mí, a participar en el Multifestival David. Fue ahí donde me escuchó cantar Luis Alfredo y me propuso grabar un disco. Realmente, tanto a mi Superiora como a mi, nos pareció interesante, porque era una forma de tener las canciones bien grabadas. Luis Alfredo nos hizo firmar una especie de contrato, como lo suele hacer con los que empiezan a grabar con él. La verdad es que solo el corazón de Dios conoce las intenciones del corazón humano…pero con dolor he ido constatando que ese contrato no cumplía ni los mínimos, en cuanto se refiere a justicia y transparencia. Nuestra buena fe y confianza en la persona que creíamos tener delante, junto a la falta de experiencia en esos temas, propio de los que comienzan, fue un caldo de cultivo propicio para el engaño.

Con el paso del tiempo, fui dándome cuenta más y más de la mentira que me estaba rodeando, por la cantidad de mails e invitaciones que no se correspondían con el número de copias que Luis Alfredo decía se vendían de los discos; porque nunca hemos podido saber, ni mi comunidad ni yo, la cantidad de discos que él ha vendido, aunque sabemos que se han vendido muchísimos en todos estos años en España, Portugal, América latina y EEUU. Cuando fui a Toronto, invitada para cantar en el Encuentro Mundial de la Juventud con el Papa, pude, en primera persona, comprobar, precisamente en los Conciertos y Oraciones con Grupos de habla hispana, como era conocida mi música en toda Hispanoamérica. Comencé a intuir la utilización de mi imagen y de mi música que hacía para su propio beneficio mi productor. Volvimos a hablar a solas con él, y a pedirle nuevamente transparencia. Incluso en una reunión, después de un multifestival David muchos músicos que ahora han roto o están como yo, intentando recuperar su libertad de esos contratos, le corregimos y exhortamos fraternalmente a que cambiara de proceder , pero tampoco rectificó en su obrar.

A pesar de todo, yo no me acababa de convencer de lo que otros músicos católicos de renombre en España y del extranjero, que habían trabajado para él, me seguían advirtiendo sobre su poca honestidad. Me costaba creer que un hombre que cantaba para Dios, que desde hace 30 años decía servir a la música católica, estuviera haciendo todo lo que resultó ser verdad. Por esta resistencia mía a convencerme de la mentira que podía haber, y por el cariño y el aprecio que aun siento por él, terminé dándole otra oportunidad, aceptando su propuesta: él gestionaría y organizaría conciertos míos en el extranjero, con una cierta periodicidad. Alcancé a salir con él, un par de veces y ya no pude soportar más la falta de transparencia, la injusticia y ese mundo no claro en el que se movían. Me sentía utilizada por ellos para generarles dinero y más dinero, a costa de la fe de nuestra gente sencilla. En Colombia me tuve que levantar de un Concierto-Oración, porque ni siquiera se respetaba el ambiente mínimo cuando yo estaba orando con la gente. Todo por su interés en vender y vender más y más grabaciones. Yo era su «producto» …todavía soy su producto, ¡y muy rentable para él!…

Con dolor, recibo llamadas de gente que me dice que se ha anunciado mi participación en el Multifestival David, en Conciertos por ahí, aún a sabiendas de que yo no iba a estar presente. La gente acudía, y a punto y hora se comunicaba que yo no podría asistir por x razones… Otros cantantes suplían y llenaban el tiempo y… los asistentes se quedaban con su desencanto y sin su aportación económica, que para algunos, muchos, había supuesto un sacrificio… Yo no he podido comprobar si esto es tal cual así, pero si lo es, os lo comparto para prevenir.

Más aún. Con dolor, he ido viendo como ha ido sacando más discos sin el permiso de mi comunidad ni el mío: Recopilaciones, grabaciones de imagen de las que no he tenido noticia y de cuya utilización no ha sido informada ni se ha pedido el visto bueno a la Congregación ni a mi: «El rosario musicalizado», «Lo mejor de la Hna Glenda» «Los Davideos del David»… Estas otras producciones, hechas a mis espaldas… Las ha sacado cuando ya la Congregación había iniciado acciones legales para romper toda relación con la Productora. Concretamente: Después de lanzar «A solas con María», nada he vuelto a producir de nuevo. Mía es la voz y la música, y también la imagen, pero nada más.
Música, voz e imagen que son don del Señor y que espero, por intercesión de nuestra Madre Santísima y con el respaldo de todos ustedes, pueda liberar de sus manos. Tengo nuevas canciones, pero no puedo sacarlas al público, porque los contratos, me obligan a entregarle todas mis canciones a esta productora. Y no quiero poner en sus manos lo que le pertenece solo a Dios, a su Iglesia y a Ustedes, después del mal uso que ha hecho con mi don y con el de muchos otros artistas.

Hablé con algunos antiguos miembros de la asociación «Multifestival David», gente que al descubrir de nuevo «irregularidades» abandonó el proyecto. Gente que también ha sufrido difamación, que es el arma preferida por Luis Alfredo para neutralizar la verdad. Todos me explicaron lo mismo que nos ha pasado a todos: «Luis encuentra talentos, saca provecho de ellos hasta el máximo, luego, cuando la gente abre los ojos y se da cuenta de todas las irregularidades, usa la estrategia de denigrar a las víctimas para que su voz, su clamor y testimonio, no tengan validez ni dentro ni fuera de la Iglesia». Es lo que esta haciendo conmigo y con otras personas que, en España, estamos intentando levantar la voz para que la Iglesia investigue todo lo que ha pasado y sigue pasando en esa Asociación, que dice ser sin fines de lucro, que es el David; en la Productora de la Raíz y en su Comunidad de los Cabos.

Estoy sufriendo mucho, porque ahora, desde lo que él llama una comunidad artística, sigue habiendo víctimas, y la mayoría latinoamericanas. He escuchado en confianza, el escalofriante testimonio de hermanos que han creído en ese proyecto, han abandonado sus países y después de mal vivir en esa «comunidad», no tienen a donde ir. Muchos han sido difamados y expulsados cuando han descubierto lo turbio que se esconde tras un aparente disfraz de espiritualidad, de una comunidad que ni siquiera cuenta con un estatuto canónico en donde se establezcan los mínimos para evitar los abusos que se están cometiendo. Sufro, al ver que se venden a televisiones videos y grabaciones de los Multifestivales David y que los músicos, que a duras penas pudieron pagar sus billetes de avión e inscripciones a ese Multifestival, ni siquiera saben que están siendo grabados y que su material es luego vendido. Sufro, porque hay Distribuidores, librerias, y paginas web catolicas que, por motivos que ignoro, siguen comprando y distribuyendo los productos de esta Productora, aunque saben que son fruto de la injusticia hacia muchos músicos católicos.

Me da mucho dolor tener que ser yo la que les cuente esto. Se que intentaran acallar mi voz con difamaciones, pero he vencido el miedo, porque he entendido que el Señor ha permitido que me pase a mí tambien todo esto, para que alce mi voz en nombre de tantos pequeños artistas que han sido engañados, y difamados en estos años y cuya voz ha sido silenciada, quizá para siempre. Así son los misteriosos caminos de la sabiduría de Dios.

A todos, les quiero dar las gracias por el apoyo que con sus invitaciones y mails siguen dando a mi ministerio en la música católica. Les aseguro que he sufrido mucha incomprensión y persecución por este don que he recibido del Señor. No faltan las calumnias, los rumores, pero ¡el Señor me consuela! Les pido que si en algo me estiman, si en algo estiman mi música, oren por mi pronta liberación. Oren para que todos los que aún siento mis hermanos de Producciones de la Raíz, vuelvan al amor primero, al proyecto original y cambien de proceder. Oren para que Luis Alfredo acepte la propuesta de mi Congregación y no tengamos que llegar a los tribunales civiles para recuperar la libertad de evangelizar con la música desde cauces de transparencia y gratuidad. Oren para que él acepte, de una vez, que mi música y mi don no le pertenecen, sino que son de Dios y de Ustedes que son su Iglesia.

Sé que hay mucho dolor en este tema, dolor callado y oculto. Sé que muchos de los afectados no hablan ni alzan su voz por temor y están tan heridos, que su grito apenas es un simple gemido que ni siquiera es percibido. Pero si las víctimas alzamos nuestra voz, les aseguro que ayudaremos a que nadie vuelva a repetir estos errores. Todo esto servirá de enseñanza a muchos hermanos que comienzan el camino de la música cristiana o están al frente de productoras que quieren prestar este servicio, de verdad, desde el Evangelio. Recuerden que no hay nada oculto que no llegue a saberse y que, entre todos, debemos encender la luz, porque desde la luz se verán claras las obras y las intenciones de cada cual. Si seguimos en silencio, el mal se siente amparado y protegido, pero si encendemos la luz TODO QUEDA AL DESCUBIERTO.

Vuestra Hermana, Glenda”



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






164 Respuestas to “La Hermana Glenda denuncia irregularidades en Producciones La Raiz”

  1. lali dice:

    Dany, muchas gracias, ya he dejado un mensaje a la Hermana, estoy segura que ella saldrá adelante.

  2. cristina gómez dice:

    Que tristeza conosco ,la musica de la hna y muchas veces me ha levantado y me ha ayudado ha seguir adelante,siento indiganacion y dolor por lo que esta pasando ellay sus hermanas, un HIJO DE DIOS SIEMPRE SALE ADELANTE ,estaremos orando por ellos.

    Dani: no conocia esta carta te lo agradesco

  3. Patty dice:

    Soy fans y compatriota de la Hna. Glenda, me ha ayudado mucho a hacer oración a través de su música y de hecho me da mucha pena que su música sea inalcanzable económicamente para los sectores más sencillos. Ahora me explico el por qué.
    Agradezco que se denuncien estas irregularidades y me uno también a la oración para que todo esto llegue a buen término y podamos seguir disfrutando de su música que tan bien nos hace a muchos.

    Gracias Dani por informarnos.

  4. Kuki Navarrete dice:

    Hermana Glenda oraré por sus intenciones.
    Luís Alfredo es el mismo que tenía un programa con su señora en EWTN Y además cantaba?
    Gracias Dani por tu informe.
    Kuki

  5. X-Blog dice:

    ¿Productoras musicales explotadoras hasta en las iglesias?…

    Para muchos tal vez no les suene el nombre de “Hermana Glenda”, ella es una monja cantante y que canta muy bonito, de hecho su voz es espectacular, aparte tiene una experiencia de vida que define muchas de las letras de sus canciones, altamente recom…

  6. Gladys dice:

    Dany que bueno que hayas hecho conocer la carta de la Hermana Glenda y pienso que todos nos tenemos que unir en Oracion para que de verdad ya nadie caiga en las garras de producciones raiz y ojala que ya ningun nuevo cantante se presente a esa disquera pero dany sabes creo que la hermana Glenda y los otros deben presentarce en la TV para que salga a nivel mundial asi la gente sepa y ya no se cayga en las garras de esas personas que Dios escuche nuestras oraciones y gracias por hacernos conocer estas cosas.

  7. Joel dice:

    Visiten http://www.davidradio.net . Esa gente de esa comunidad estan con el apoyo de muchos obispos. Otros andan haciendo alegaciones que no le responden a ninguna autoridad. Seamos cuidadosos antes de tomar decisiones y juzgar.

    Joel

  8. Jesus dice:

    estimado joel, eso seria muy bien marketing de empresa, manejo de imagen, etc. Nadie sabe con que intenciones se hace. Pero los hechos concretos están.

  9. freed dice:

    Dani, sin saber, estás contribuyendo a una difamación. Te has puesto de parte de alguien que denuncia y has condenado sin juicio.

  10. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    Freed,
    para empezar yo no he atacado a producciones la Raíz, simplemente me he hecho eco de una noticia, una denuncia. Dada la autoría de quienes la hacen merece mi crédito.
    ¿Estás seguro de que es una difamación?
    ¿Cuando he condenado?

    Freed, el que tira piedras sin juicio eres tú.

  11. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    Otros medios, de prestigio, que se hacen eco de la denuncia:
    Agencia Veritas

    Foros Catholic.net

    LNE.es

    El cardenal Cañizares media en el conflicto de la Productora de Los Cabos. Periodista digital

    Gaztetxo.org

    Y personas y grupos de Iglesia que merecen todo mi respeto y admiración:
    Fray Richard, Egunsentia, y más

    Freed, ¿ellos también difaman?

  12. cristina gómez dice:

    Poner en conocimirnto , de una noticia no es formar parte de una difamacion nose en que puede cambiar que estemos informados de algo que esta sucediendo con una persona que muchos conocemos por sus temas musicales y nos solidarisemos con ellas

  13. Christian Gallegos Centeno dice:

    Desde el momento que escuche sus canciones me parece muy importante en el arte cristiano por la forma y entrega en cada uno de sus cantos, es por eso que me solidarizo con usted.
    En Lima Peru como consseguir sus ultimos discos, en donde.
    solo decirle mucha fuerza hermana usted lo demostrado que es ma fuerte que sus problemas a travez del canto que inspira confianza y motivación en dios, solo le digo que todo saldra bien con el favor de dios y usted sabe que para el no hay imposibles,animo.

  14. Carlos Alberto dice:

    Queridos Amigos:

    La hna, Don Jose, Gaby and company y otros mas estan denunciando además que en el multifestival David, se grababa a los musicos y luego Luis Afredo venia todo este material a televisones catolicas. Esto como sabei es ilegal, porque se apropia para su beneficio del trabajo de los artistas. NInguno de la gente que canta en el David sabe que sus presentaciones son luego vendidas. Yo he visto en EWTN programas del David y he preguntado a gente que trabaja en esa television que por mas de 6.000 dolares Luis Alfredo vende todo lo que graba en ese festival.

    Como Español os invito A QUE NO OPONGAMOS A QUE SE FESTIVAL, que pertenece auna productora “DELAraiZ” siga funcionado como si nada e España.

    Pidamos a la delegacion de la juventud de españa que hag un festival que no sea de ninguna productora.

    Un abrazo, Carlos

  15. Pepe dice:

    Para los que tenéis dudas sobre la integridad de Producciones de la Raíz, he encontrado un video que aclara bastante su postura.
    Merece la pena verlo en http://www.delaraiz.com
    Saludos
    Pepe

  16. Teodoro dice:

    A ver, se está haciendo mucho ruido desde un solo lado de esta situación. Si Glenda (porque habrá que ver si sigue siendo “hermana”…. lleva más de dos años fuera del convento) quiere verdaderamente arreglar su situación hay medios legales para ello. Yo no entiendo cómo hace un escándalo en la iglesia, si ya tenemos tanto.
    Además, ¿alguno conoce la otra versión de todo este asunto?
    Cuidado, porque nada más porque es famosa con todo ésto nos está haciendo daño a toda la Iglesia.
    ¿O acaso es el estilo de Jesús?
    Cuando encontraron EN FLAGRANCIA a la mujer adúltera, ¿Jesús la expuso a la “opinión pública”? ¿La condenó públicamente? ¿Denunció su pecado?

    Más bien habló a solas con ella…. según me acuerdo…

    Cuidado.
    Esto no es el estilo de Jesús.
    Esto no es hacer Iglesia.

  17. DENI GAJARDO YAÑEZ dice:

    creo firmemente que toda persona tiene derecho a expresarse y reclamar cuando es utilizada para fines ajenos.
    Orare por ud. hermana Glenda y por todos aquellos que son basureados y aprovechados por inescrupulosos.
    Rogare al Señor para que tome el corazon de Luis Alfredo.

    desde Chile un abrazo y bendiciones
    Soy de la ciudad de Linares VII Region Chile.

  18. raquel dice:

    a ver, Teodoro, como que si Glenda sigue siendo hermana porque según tú lleva dos años fuera del convento… flipas, colega, ¿no sabes que no es de clausura?.
    ¿Que gana la Iglesia con callar la maldad que hay en ella?. El estilo de Jesús no es el de callar, él denunció a los falsos pastores, a los hipócritas y razas de víboras que aplastaban al pueblo…
    Jesús fue judío y se refirió a su pueblo.

  19. cristina gómez dice:

    DANI NOS PODES ACLARAR UN POCO LA COSA .
    como ves esto ya paso de castaño a oscuro , no me agrada la agresion gratuita por el solo echo de escudarnos en que no nos ven la cara

  20. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    La hermana Glenda ha abierto un Blog donde va aclarando el tema y se le pueden dejar comentarios:
    http://www.hnaglenda.org/diario/

  21. cristina gómez dice:

    DANI MUY AMABLE GRACIAS

  22. Teodoro Álvarez dice:

    ¿TE PARECE QUE ES EL ESTILO DE JESUS PONER AL PECADOR FRENTE AL PUEBLO PARA QUE SE LE APEDREE?

    POR SUPUESTO QUE DIJO “RAZA DE VIVORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS…” PERO JAMAS FUE CONTRA ALGUNA PERSONA EN LO PARTICULAR. ADEMAS, SI RECUERDAS EL EVANGELIO, ESTÁ EL CONSEJO QUE DICE QUE SI TU HERMANO ESTÁ PECANDO VAYAS Y A SOLAS LO HABLES CON ÉL, Y SI NO TE ESCUCHA LLEVES TESTIGOS… Y TODAVÍA SI NO TE ESCUCHA QUE LO HABLES CON ALGUIEN MÁS… Y YA DE PLANO SI NO LO RECONOCE, ENTONCES SE LE CHE DE LA COMUNIDAD.
    ¿DICE ACASO QUE SE VENTILE SU ERROR DELANTE DE LA IGLESIA PARA QUE TODOEL MUNDO LO JUZGUE Y LO LAPIDE?
    SI RECUERDAS ALGÚN PASAJE DE ESOS, POR FAVOR DAME LA CITA, PORQUE YO NO RECUERDO NINGUNO.

    ¿Y QUE FLIPO?
    PUES NADA MÁS PARA QUE ESTÉS INFORMADO, YA NI SIQUIERA ESTÁ DENTRO DE LA CONGREGACIÓN.
    YA ESTÁ FUERA.

    YO NO ESTOY CONTRA GLENDA…
    ESTOY CONTRA LA FORMA EN LA QUE ESTÁ MANEJANDO LAS COSAS.
    ESE NO ES EL ESTILO DE JESÚS, EN OTRAS PALABRAS, ESO NO ES CRISTIANO.

    teodoroalvarez73@terra.com

  23. Patty dice:

    Creo que el debatir es bueno, pero hay que hacerlo con caridad. Teodoro claramente está muy molesto y asegura que Glenda ya no es religiosa pero no tiene como probar ¿Acaso está cerca de las hermanas? o ¿de la familia de Glenda en Chile? .

    Nuestra Iglesia seguirá caminando en tanto seamos fieles a la verdad, “la verdad les hará libres”, dice Jesús y el dinero tienta y hace caer en excesos, yo le creo a una congregación religiosa cuando luego de un discernimiento serio se ha decidido a dejar en evidencia un abuso e injusticia. Al final la verdad es la que triunfará, esperemos.

  24. cristinagómez dice:

    BUENO ,BUENO ESTAMOS GASTANDO ENERGIAS EN COSAS COMO VANAS NO ,QUE NO NOS LLEVA A NINGUNA PARTE , SOLO DIRE LO QUE JESÚS DICE NO MATARÁS Y EL QUE MATÁ, SERÁ CONDENADO POR EL TRIBUNAL ,EL QUE SE IRRITA SERÁ TAMBIEN LLEVADO ANTE UN TRIBUNAL, EL QUE INSULTA SERÁ CASTIGADO POR EL SANEDRÍN EL QUE MALDICE SERA CONDENADO A LA GHENA DE FUEGO POR FAVOR SEAMOS MISERICORDIOSO CON NUESTROS JUICIOS PORQUE EN VERDAD EL UNICO QUE JUSGA TIENI LA ULTIMA PALABRA , M.T 5-20,26 BENDICIONES A TODOS

  25. jaime dice:

    Como sabes que ya no esta adentro???

  26. carolina dice:

    pienso que todo esto que ha pasado con la Hermana y ese señor nos lleva a reflexionar a todos. A la Hna tal vez Dios no quiera que su vocación se canalice a través de la música, quizás a ese señor la ambición le esté desviando de su camino. Por mi parte, yo he tenido algunos tropiezos y Dios me ha dado la oportunidad de escucharlos a ambos a través de su música y sus programas y he encontrando tranquilidad y respuestas… No lo se…pero creo que necesitamos orar por todo esto…los tomaré en cuenta en mis oraciones.Creo que es un problema entre personas privilegiadas por Dios, por lo que debemos confiar en el perdón y la paciencia, por una parte, y la recapacitación y valentía de la otra parte, para que pueda haber entendimiento y la bendición de Dios

  27. Ana Maria Frisch dice:

    Hermana Glenda, soy colombiana y vivo en Alemania, hace muy poco conoci de sus canciones y no saben el bien que me hacen.

    Sobre sus denuncias y el poco apoyo que tiene, me parece el colmo el silencio de tanta gente que sabe del robo de parte de este tal Luis Alfredo y la falta de Respeto de parte de este ” señor “, el cree que esta solamente robandolos a ustedes pero se equivoca pues esta robandole directamente a DIOS y no sabe lo que le espera, de pronto la pobre justicia humana no alcance a tomar cartas en el asunto, pero sera EL mismo quien hara temblar y tirara a tierra toda la basura que este tipejo quiere construir a costa del talento y la generosidad de los que quieren Alabarlo. Mas vale que recapacite ya, y le pido a Dios de todo corazon que DEFIENDA EL MINISTERIO MUSICAL DE LA HERMANA GLENDA Y DE TANTOS OTROS CANTANTES, QUE ES SU OBRA. QUE DESENMASCARE AL ENEMIGO, pues es el enemigo quien esta feliz con la forma de proceder de este mal nombrado ” productor ” y para los que opinan que esas cosas no se deben hacer publicas, sino tratarlas en privado, por que se debe tener consideracion con alguien que no la ha tenido con los que hacen el bien; por eso pasa lo que pasa, MIEDOSOS, SI ES DIOS QUIEN ESTA A NUESTRA DERECHA, Y EL ESTA CON NOSOTROS, QUIEN ESTARA EN NUESTRA CONTRA. CREEMOS EN UN DIOS DE VERDAD, NO EN UN DIOS DE MENTIRA, Y QUIEN ESTAFA A LOS DE CORAZON TRANSPARENTE NO ESTAN CON DIOS, sirven al padre de la mentira y no se les olvide que el enemigo es un perro amarrado, hace mucha bulla pero no puede hacer nada mas.

    No solo debemos anunciar, sino DENUNCIAR Y UNIRNOS PARA QUE LA VERDAD MUESTRE SU CARA.

    Mis oraciones por usted querida Hermana, usted sabe que puede que este tema se demore en aclarar pero NUESTRO PADRE QUE ESTA EN EL CIELO Y CON NOSOTROS hara que todo esto se aclare y usted pueda estar libre para seguirle sirviendo, como es su voluntad.

  28. mariano dice:

    soy de argentina, solo queria pedir a todos que sigamos rezando por nuestra iglesia (ya que lo somos todos, laicos, productores, cantantes) debemos ante este mundo estar unidos y con capacidad de pedir perdon por los errores cometidos. al igual que el rey david en sus salmos sigamos cantando acciones de gracias, broncas, tristezas pero simplemente alabanzas a Dios. un abrazo en Cristo Jesús.

  29. yeison ochoa dice:

    con la Hna Glenda muchos hemos comenzado en la vida espiritual: con sus meditaciones,canciones y su testimonio. por eso requiere nuestro apoyo.
    HAGO un LLAMADO a las comunidades religiosas como Lumen Dei para que desoigan las calumnias y prejuicios en contra de la Hna Glenda.
    Hna Glenda estamos contigo, juntos por la extension del Reino de Cristo y su Divina Madre.

  30. Aide dice:

    Hola antes que nada, estuve leyendo sus comentarios y opino que en cualquier caso de injusticia es nuestro deber denunciarlo porque Dios es un Dios de Verdad y aborrece el engaño…además no se puede tapar el sol con un dedo y antes ya hubieron casos del mismo tipo con este señor, creo que es necesario ser objetivos y reconocer que todo hombre puede fallar y no todos sirven al mismo SEÑOR que es Jesús, muchos que hemos conocido la música de la Hermana Glenda sabemos que es de profunda religiosidad y por eso no debemos dudar en brindarle nuestro apoyo… bien vale la pena unirnos en este esfuerzo, orar, pero sobre todo actuar…

  31. Hellen Solano dice:

    Yo soy de Costa Rica y he estado buscando CD`s de la Hermana Glenda ya que su música me llena de paz… cada vez que me siento triste y logro escuchar una de sus canciones me agrada porque retomo nuevamente fuerzas para seguir. Cada vez que tratado de comprar sus CD`s me ha indicado que no hay hasta porque la Hermana esta solucionando una situación. Pero es lamentable darme cuenta de esto. Hermana mucho ánimo los hijos de Dios siempre somos percegidos.. Dios esta contigo… El Hijo de Dios sabe salir en cualquier adversidad de la vida… Quisiera conocerte porque me gusta escribir canciones pero no tengo linda voz… me gustaría compartir varias cosas contigo. Saludos y paz

  32. MAYRENE ESCOBEDO dice:

    Hermana Glenda esta noticia realmente me ha impresionado mucho ya que yo desde que escuhe su musica mi vida ha dado un cambio radical , su musica me ayuda mucho en mi vida espiritual pero estoy segura que el Señor y su santa Madre la Virgen Maria le daran la fortaleza necesaria para superar estas pruebas fuertes.
    Hna. mi esposo y yo estamos incursionando en el mundo de la musica religiosa y ya estamos por el segundo CD titulado BENDITO ES EL FRUTO DE TÙ VIENTRE JESÚS , somos el DUO EDMAY con la ayuda del padre Emilio L.D . Es que nos esta promocionando en Nueva York he estado en varias oportunidades intentando comunicarme con usted pero es un poco dificil , cuanto me gustaria hacerle llegara a sus manos esta segunda producciòn .
    nosotros pertenecemos a la parroquia del Señor de los Milagros de Mariano Melgar Arequipa Perú, no sabe lo feliz que me haria que me escriba a mi correo electronico de antemano le estoy agradecida en Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre, y nunca se olvide que siempre estaremos orando por usted porque las voces no se pueden callar.

  33. yeimi delgado dice:

    creo que no persoa que estafe a una persona como la hermana glenda es una persona sin corazon. ella solo se dedica a Dios y con sus canciones nos haces refrexionar sobre lo que realmente nos conviene y nos lleva a tener una conversacion con Dios. desde peque^a me ha llamado su musuca. espero que todo se pueda resulver pronto”eres un ser maravilloso espero que sigas adelante tienes un don maravilloso.
    quiero que sepas tus canciones me han hecho cambiar mi vida.Gracias por existir con amor yeimi delgado. de la aldeas infantiles rep dom

  34. daniel roldan dice:

    hola soy de colombia y estuve en el conciento que rtealizop en bogota LA HERMANA GLENDA hace poco me entere de lo sucedido con ella y siento trisiteza pero se que esta mujer es unica y que la pureza espiritual la ha llevado ha ser victima de muchos que dicen tener a Dios en su corazon,

  35. Gloria Quispe dice:

    me parece correcto que ella denuncie a producciones de la raiz ya que en la biblia dice da al cesar lo que es del cesar y dios lo que es de Dios apoyo completamente todas las decisiones que la hermana Glenda esta haciendo soy muy seguidora de su musica y aproposito yo iba en el tren escuchando la musica de ella y desafortunadamente perdi toda la coleccion de la hermana quisiera saber en donde puedo comprar toda la musica ya que desde que lo perdi yo no puedo conseguirlo ayudenme por favor ya que si no escucho su musica siento que me falta algo en mi vida espero que la persona que lo haya encontrado encuentre la paz y la fuerza para seguir los caminos de dios porque la musica de la hermana glenda me ayudo bastante solo le pido a dios que todo lo que ella esta pasando se solucione y que Dios haga justicia. DIOS BENDIGA MUCHO A LA HERMANA GLENDA PORQUE YO SE QUE CON SU MUSICA AYUDA MUCHO A LOS JOVENES Y A EVANGELIZAR.

  36. omar lopez dice:

    solidarizandome con la Hna. Glenda digo lo siguiente y ojala llegue vuestra vos hacia ella desde chetumal, q.roo mexico desde el caribe mexicano
    Hna: No se deje vencer aqui un grupo de jovenes se unira en oracion y dentro de ella nos comprometemos a unirnos mas en oracion por su pronta liberacion y que lastima que no pueda dar mas conciertos y sobre todo cuando me entristecio que usted habia pedido permiso temporal dentro de la congregacion para darse un tiempo de descanso cuando y despues de leer su carta me parece muy confusa su salida aunque creo firmemente en usted no se deje vencer vrea muy pronto que con la gracia de Dios usted y todos los servidores de Dios y en union de Maria podran seguir predicando con el canto me despido de usted orando por todos ustedes y hna. si no llegase existir la justicia terrenal no se preocupe por que con la justicia divina nadie se salva Afectuosamente Omar Lopez

  37. marcelita rodruguez dice:

    HOLA…
    Quiero saludar a todos y darle gracias a DIOS por poner a personas tan maravillosas como la HERMANA GLENDA `para transmitir su mensaje o mejor el mensaje de DIOS por medio de la musik…

  38. diega chamorro dice:

    HOLA HERMANA GLENDA ME
    ENCANTAN TUS MUSICAS ME ME AYUDAN A REFLEXIONAR
    CUANDO
    ME SIENTO SOLA PORQ MUCHAS VECES SIENTO Q NADIE ME
    AMA PERO COMO TU LO HAS DICHO YO NO NACI PARA MENDIGAR AMOR , SI YO YA SOY AMADA
    POR EL Q CREO DIOS .
    TE APOYO POR Q SE Q LO Q ESTAN HACIENDO ESTAS MUY MAL Q DIOS TE BENDIGA }

  39. Antonio Arroyo Gelbert dice:

    Glenda, soy un devoto de tu don. Hoy, mientras disfrutaba de tu video “lo mejor de la hermana GLENDA”, se me ocurio entrar al internet y buscar por tu nombre ya que queria conocer tu produccion de el rosario musicalisado. Los CD me interesan para mi apostolado. Pero me tropese con tu comunicado sobre las irregularidades de tu productor y me inpacto mucho. Me uno a tu oracion en este asunto y admiro tu sabiduria en tu pensar.
    Me dicen que estas en tu pueblo natar, retirada por emfermedad. Quisiera saber de ti para orar mas detelladamente por ti.

    Tu hermano en Crito: R. Antonio Arroyo Gelabert
    Ministro de la EUCARISTIA
    San German, Puerto Rico
    montoniarrgel@yahoo.com

  40. rovirom dice:

    Preguntad en Burgos (España) el conflicto que hace unos 27 años tuvo el famoso Luis Alfredo y cómo tuvo que salir por piernas, debido a sus malas ¿artes?… fué declarado estafador y con algún juicio. Pero cual caradura impresionante, conoce el filo en el que se mueve y con quien se mueve.
    Este, en el mercado legal no dura dos días. Se lo comen con patatas.
    Animo hermana y que sus abogados entre a trapo a por él.
    Saludos cordiales

  41. Heury Joaquin dice:

    Hola hermana espero que DIOSpadre nuestro les bendiga siempre, les escrivo por que tengo un problema en el cual usted puedes ayudar es tan delicado que no quisiera ni escrivirlo en esta pagina. Como puedo comunicarme con usted lo mas rapido que se pueda espero resivir ami correo una direccion telefonica y asi ls esplico el delicado problema en el cual usted puedes ayudarme. Vivo en samaná y ya usted tienes mi correo electronico mi telefono es 809-452-5756.
    Que DIOS nuestro padre les bendiga siempre y les llene de mucha paz… ATT: Heury J.G.M.

  42. maria dice:

    hola hna glenda, hace poco que empece a escuchar su musica y con ese don maravilloso que dios le regalo mi alma se enternece y recono ce su pequeñez ante mi padre , dueño y señor y cristo, mi dios y salvador….y le dijo algo no pierda el tiempo…..son distracciones que satanas pone en su camino….el tiempo de vida del ser humano es corto….y ese don tiene usted que regalarlo……lo mas que pueda y deje todo esto …en las manos de Dios,
    El se encargara de poner cada cosa en su lugar…….el dinero ( es maldito y corrompe al ser humano) y todo el que lo atesora no tiene parte con Dios….Jesuscristo no era rico economicamente, apesar de ser dueño y señor…nos demostro lo humilde y su gran linaje…..que esta persona ….pague…ante DIOS lo que tenga que pagar y usted no permita que nada ni nadie perturbe su alma…….confie en Dios y su poder

  43. Gabriela dice:

    Hna Glenda,la verdad siempre tiunfa,sino hoy, mañana,cuando sea ,lo importante es que se actuo como debe ser,el SEÑOR nos dice FRIOS O CALIENTES , TIBIO LOS VOMITARE,la transparencia es una virtud que pocos poseen,el engaño no pertenece a NUESTRO CREADOR,con la Verdad otro mundo es posible.
    Animo y que DIOS la fortalezca cada dia,y NUESTRA MADRE LA CUBRA CON SU MANTO.

    GABRIELA

  44. maria dorante guasamucaro dice:

    hola hermana glenda soy maria vivo en venezuela yarataggua_yaracuy en le comunidad daniel caria paroquia espiritu santo soy catequista megusta la danza y con tu cansiones son marabiyosas para danzarla ya que son para DIOS nuestro padre celestial sigue haci en ese camino quel nunca te dejara quisiera aalgun dia poder danzar una cansion contigo cantadola se que eso es imposible pero confio en mi DIOS vivo que algun dia lo podre hace sea aqui en la tierra o en el cielo cuando nos reuna.esperiensia bonita este año en baquicimeto_lara comunidad mansanita con las HERMANAS AUSILIARES MISIONERAS DEL SACRADO CORAZON DE JESUS en la cemana santa cuando recordamos LA VIDA ,MUERTE Y RESURRECION DE JESUS NUESTRO HERMANO MAYOR YA ME TENGO QUE IR PERO ESPERO SU RESPUESTA que DIOS la bendiga y siga derramando esos dones tan maraviyosos en usted att maria de los angeles dorante guasamucaro

  45. pilar dice:

    Hna. Glenda
    Realmente lamento este gran probleme en el que se ve envuelta, pero considero que DIOS es el único quien jusgará finalmente y permitame sugerirle o recordarle una frase muy conocida en PERU que DIOS perdona el pecado más no el escandalo. Dejelo en manos de DIOS y EL sabrá corresponder a tanta bendición derramada en usted ya que es un instrumento de su evangelización. Hasta pronto y bendiciones.

  46. MELINA BOJORQUEZ dice:

    HERMANA GLENDA : )
    Muchas gracias por la confianza de compartir con nosotros sus hemanos lo que le aflije, como usted lo canta “no hay nada imposible para Dios” y sabemos y confiamos tanto que Èl nos va a escuchar.

    Sepa que estamos con usted, y nada puede apagar su voz…

    En MONTERREY, Mèxico. y en Amèrica Central conocemos tanto sus cantos y nos ha despertado muchas inquietudes a los JÒVENES.
    con su voz y con sus palabras.
    Gracias Hermana Glenda porque sè que no ùnicamente en mi comunidad, sino en muchìsimas otras, usted ha impulsado a que nosotros los jòvenes nos convirtamos en los primeros e inmediatos apòstoles de Jesùs.

    Estamos con Usted y por favor… no deje de CONSOLARNOS con su voz…

    Que Dios la siga colmando de bendiciones y amor y Nuestra Madre Marìa Santìsima la guarde siempre en la palma de sus benerables manos.

  47. Maria Josefina Nuñez dice:

    Hola hermanita Glenda.
    Que Jesus amor la colme de bendiciones.
    Que bien me ha hecho su musica, sus canciones.
    Me llevan a Dios, producen transformaciones.
    Gracias porque comparte su don conmigo sobre todo en momentos especiales.
    Oro por ese Señor, para que la deje libre en nombre de Dios y pueda con su musica siguir llevandonos a Dios.
    Un abrazo bien fraterno y llena de consuelo.
    Tu hna Maria Josefina.

  48. adriana diaz dice:

    hola hermana glenda como estas yo muy bien,estoy con mariana y marina,tomando mates,los seba mariana y como es mi fuerte,estan feos.estmos escuchando tu musica.te queremos much y que dios te bendiga.

  49. Margarita dice:

    Hermana Glenda:
    Sabemos que el mal nunca triunfa, por lo tanto tenga mucha confianza en Dios, su música es bella y Dios nuestro Señor la ayudará a digfundirla para bien de sus hijos.
    Oraré por Usted para que se disipen las tinieblas y ese señor recapacite.
    Dios la bendiga.
    Margarita

  50. Delia Hernandez dice:

    Al leer su carta me enfureze la maldad de la ambicion hacia el amor al dinero. Su musica y su dedicacion a influido a mucha gente alrededor del mundo.Y es molesto saber que alguien se aprovecho de usted.Lo bueno es que usted sera una alta ALERTA para las personas que vienen atras de usted. Esas inspiradas al igual que usted y motivadas por medio de Dios de cantar y grabar su propia musica. Quizas esto le ha pasado a mucha gente en el pasado. Pero ohala y con su testimonio uniendose a la de ellos sea mas fuerte la batalla contra los charlatanes.Que Dios la siga illuminando con esa voz que inspira y motiva a cual quier alma aflijida.

  51. roviram dice:

    Queremos saber cómo está la situación a día de hoy. Si alguien nos puede actualizar la situación os lo agradecerémos.
    Un saludo

  52. guillermo juberías cortés dice:

    Creo que sería conveniente conocer el contrato y a la vista de él, proceder en consecuencia.
    De todas maneras ¿Pidieron asesoramiento cuando lo firmaron?Los hijos de las tinieblas son más listos que los de la luz, en cuestiones
    del mundo.

  53. Claudia dice:

    Hermana Glenda,desde El Salvador me uno a sus oraciones. Hasta hoy me doy cuenta del lamentable problema con su productora.
    Que Dios le conceda la gracia de la alegría y la paz del corazón a pesar de estos problemas. Dios ha derramado y sigue derramando muchísimas bendiciones a través suyo, no se desanime.
    Dios es fiel y siempre cumple sus promesas.
    Muchas gracias por ser un instrumento de consolación para nosotros.
    Con mucho amor.
    Paz y Bien.
    Claudia Galdámez.

  54. MARY JIMENEZ dice:

    hola hermana!

    Me llena de mucha tristeza saber por lo que esta pasando solo quiero decir que Dios lo sabe todo y el nos cuida como una madre y que horare mucho a Dios para que esto finalice pronto y recuperes tu libertad para que atravez de tu musica nos sigas llevando a esa union con Dios animo hermana recuerda que dios esta de tu lado se despide su hermana en Cristo.

    Dios la bendiga

  55. Oscar Estrada dice:

    Hermana Glenda:
    Lamento todo por lo que está pasando y creo que lo comprendo. Hace muchos años mi padre recibió un milagro de Dios muy grande, él había quedado inválido por una sección de médula y gracias a la intercesión del Dr. José Gregorio Hernández se recuperó. El caso fue llevado a Roma, y muchos medios trataron de sacar provecho de la situación para hacer programas y vender SU propaganda, mi familia no lo permitió, primero porque no es con publicidad que se comprue-ba la santidad de una persona y segundo porque no queríamos que se lucraran con lo sucedido. Voy a orar mucho por Ud., recuerde que el nuestro amigo Jesús quiere que confiemos en él, así que no pierda la fé. Saludos!!! Oscar (Venezuela)

  56. Jorge Alonso dice:

    Tengo poco tiempo de conocer ésta música que me encanta y me ayuda a acercame más a Cristo, al mundo le hace mucha falta éste tipo de apoyo. Cada dia me entristece más el proceder humano, pero tengo la fé puesta en que Dios nos guia para que nuestra bondad aflore y no nos destruyamos más. En efecto no pueden seguir comercializandose cosas tan bellas como éstas canciones que deberían estar más cerca de tantos y tantos que necesitan un rayo de esperanza en sus vidas.
    Rezo por que Dios en su infinito poder nos ayude a acercarnos a él y transforme nuestros corazones, que éste problema pronto sea superado y que más y más personas reciban la buena nueva a través de éstas y más canciones que alaban a Dios.

  57. Anna dice:

    Esta claro que la hermana Glenda es totalmente honesta y que ha llevado a muchos hacia el señor y hacía María Santisima incluida yo.
    El Señor hará justicia con todos los traidores y mentirosos. Estamos en tiempos de confusión. Pero los Cristianos tenemos la luz de Jesús para no dejarnos confundir. Estamos contigo hermana. Al Señor lo mataron. De que nos extrañamos entonces? No fueron los sacerdotes de la época? Entre el trigo siempre crece alguna mala hierba pero el señor la separará de la buena cosecha cuando llegue el tiempo de la recolección. Confiemos siempre el la justicia de Dios

  58. BARBARA LAURA QUISPE MOROCHI dice:

    bueno hermanita comparto sus pensamientos soy de bolivia
    soy de oruroo pero estoy viviendo en cocha por motivos de estudio
    hace bien endefender sus derechos
    hay veces cundo a uno se les da lamano quieren el brazo
    y siempre ay que poner un alto
    solo decirrle que siga adelante y ademas decirle que sus canciones son una inspiracion personalmente gracias
    DIOS LA VENDIGA Y
    LA VIRGENCITA LE CUIDE SIEMPRE
    Y EL NIÑO JESUS LE ACOMPAÑE SIEMPRE…LAURA

  59. erick hernandez dice:

    todos apoyamos a la hermana glenda desde guatemala, pero es una estupidez del tal teodoro hablar de esa manera, el señor dijo conocereis la verdad y la verdad os hara libres y por esa verdad hay que denunciar las injusticias, tambien dijo no hay nada oculto que no haya de salir a la luz, es cierto la iglesia tuvo muchos errores pero ya nuestro querido Juan Pablo II que en paz descanse pidio perdon muchas veces por esos errores, si estas del lado de luis alfredo o defiendes su situacion es porque tambien eres corrupto, estas jodido viejo, mejor callate y deja estar en contra de alquien que solo busca llevar el mensaje de Dios

  60. anónimo dice:

    me parece increíble…mucho ánimo a la hermana Glenda, todos la apoyaremos. Un saludo

  61. Lisandro, venezuela dice:

    Hola hermana me estoy dirigiendo a usted mostrando mi solidaridad ante la situación que vive actualmente y rogando a Dios que todo se solucione, porque para El “No hay nada imposible”, me alegra saber que dentro de la Iglesia exista la valentía no sólamente para anunciar, sino para denunciar, usted es un gran ejemplo. Siempre surgirán polémicas que crean divisiones con el fín de opacar la gran obra de Dios, que este caso nos sirva de reflexión y que en vez de dividirnos nos una en oración.
    En la viña del Señor hay de todo… Y aunque nos escandalicemos, dentro de la Iglesia existen casos aún peores. La cuestión no es juzgar, ni estar a favor o encontra de… Unámonos en oración por la unidad y la conversión de todos los que conformamos la Iglesia (santos y pecadores) . Dios esta a favor de los que luchan por la verdad. Dios y María Auxilio de los Cristianos la acompañen.

  62. Carmen dice:

    ¡Animo! hermana Glenda Dios todo lo puede y estoy mas que segura, de que se hará justicia, ya que el mal no puede vencer al bien, todo esto por lo que estamos pasando, no es más que un obstaculo que se nos puso en la vida y que gracias a nuestra fé, lograremos revertir este mal… y orare por usted para que todo sea beneficio para su congregación y no para un ladrón de imagen, que lo único que quiere es llenarse los bolsillos. Un beso grande y un gran abrazo.

  63. Danny dice:

    Mis queridos Hermanos

    Si desean conocer más acerca del carisma y el mensaje que nos comparte la Hna Glenda a traves de su música, los invito a que participen del nuevo grupo de la Hna Glenda en Yahoo.

    El link es:
    http://es.groups.yahoo.com/group/hnaglenda/members

    Esta es una extensión del mensaje que la Hna comparte a través de sus canciones.

    Dios los bendiga y los esperamos

  64. criky dice:

    Hola Hna.Glenda, me encantan sus canciones y a veces cantarlas en misa, ya que estan llenas de amor, soy de Bolivia, y sueño en que venga a mi país, ya que aquí tiene muchos fans. Rezaremos por usted, por que de una vez salga de todo este problema, y encuentre también paz en su corazón.
    Necesitamos que usted nos siga enseñando de Dios mediante sus canciones. Es un pedacito de cielo que Dios quiso que bajara a la tierra.
    Gracias

  65. OLGA LIDIA dice:

    hola hermana Glenda: primero que nada, deseo agradecerle todos los sentimientos que usted con su musica dedicada a mi Señor es capaz de lograr, en mi persona, conosi su musica y su voz angelical hace cerca de 3 años en una congregacion religiosa en la que ponen su musica para inspirar el alma de las chicas que como yo asisten a sus retiros vocacionales…
    me parece tan injusto todo esto, pero tambien me da mucho gusto que su fe sea tan grande para alzar la voz y dejar el miedo al hablar de todo lo que le esta sucediendo… siga adelante hermana recuerde que no se mueve la hoja de un arbol sin que Dios lo permita, quizas usted esta siendo utilizada por Dios para hacer cambiar a este hombre que es muy amado por El.

    que Dios la bendiga siempre y le ayude a recuperar su libertad en el momento en el que El mismo lo crea adecuado…
    yo de mi parte le ofrezco mis mas humildes oraciones elevadas al dueño de la tierra y cielo…
    no permita jamas que su voz de angel se derrumbe…
    fortaleza para lo que venga

  66. AZUCENA FLORES dice:

    hola:
    soy azucena y quiero mucho a la hna. glenda y yo le creo mucho y espero en Dios esto se solucione. me gustaria comunicarme con usted hna ante mano la saludo con gran cariño.
    esperando que un dia venga a colotlan a un concierto es todo gracias y espero su respuesta.
    reciba un abrazo fuerte ok.

  67. sixela yulexis mora toledo dice:

    hna glenda.. muchas gracias de todo corazon por esas canciones que han cambiado mi sentido de ser .. de verdad hna quisiera que viniera aqui a venezuela donde todos los venezolanos estamos dispuestos a servirte con amor… hna la primera vez que escuche sus cansiones supe cuanto grande y cuanto bello es nuestro Dios .. hna te espero con los brazos abiertos . quiero que sepa que estudio en un colegio religioso llamado NUESTRA SENORA DE COROMOTO ubicado en socopo estado barinas Venezuela…… sique asi demostrandonos el amor que nos tiene Dios por medio de tus cansiones……..cualquier cosa escribirme al e-mail: LAFLACA_BELLA_00@HOTMAIL.COM

  68. Teresa Beatriz dice:

    Me llamo Teresa Beatriz soy de Uruguay y me solidarizo con la Hna. Glenda en todo lo que está pasando. Quiero decirle que siga adelante que Dios nuestro padre amado la acompaña. Me encanta su música y la escucho siempre, me ayuda muchisimo y me acompaña en los retiros de jóvenes y cursillo de cristiandad. Soy animadora de jóvenes e integro el coro de mi parroquia “Santa Rosa de Lima” Ciudad de Santa Rosa: CANELONES (URUGUAY).
    Hermana que nadie haga callar su voz, desde aquí estaremos orando que Dios la bendiga y María la proteja bajo su manto.
    Un beso grande, gracias.

  69. IVAN ORTIZ dice:

    Buenas noches solo deseo dejar un fraternal saludo para la Hmana Glenda, no se como ponerme en contacto directo con ella, se que la fuerza y la fe que ella me ha transmitido en momentos dificiles de mi vida se encuentran con ella, se tambien que este tipo que la ha estado estafando ha venido por bien y no por mal por que gracias a esta dura experiencia pasaran grandes cambios y nuevas voces se escucharan para evagelizar, se que todo acabara pronto, sera doloroso SI pero tambien sera fructuoso, este hecho que ha venido a remover tantas cosas externas como internas de la Hman Glenda trae frutos como nada en su vida ha traido, eso lo se, asi que porfavor solo quiero decirle a la Hmana Glenda que todo esto pasara y que con esto ella alcanzara un grado mayor de conciencia, Paz y Amor a todos mis queridos hermanos.

  70. Delmis Miralda dice:

    Hermana Glenda, quizas sea un poco tarde mi mensaje, pero realmente de corazón estoy con usted para desenmascarar a los aprovechados y que haya justicia, sabemos de su gran talento con su musica y Dios es maravilloso y el se encargara de su problema, me gusta mucho su musica especialmente cuando me encuentro atribulada me da paz, quisiera obtener un CD, pero aqui en La Ceiba Honduras C.A. no lo venden. Que Dios la bendiga y fuerzas para seguirnos evangelizando con tan bonita musica

  71. LUCIA dice:

    Gracias por la carta, es lamentable esto, pero con la gracia de Dios muy pronto las cosas se pondrán en su lugar, le pido a la hermana que no desfallezca en su intento de evangelizar cantando, ya que ella puede encontrar otra forma de hacer llegar su música, sin tener que depositar sus talentos en manos enemigas.

    Me informaron que la hermana se había salido de la congregación es cierto.? Gracias

  72. Adolfo Araúz Sánchez dice:

    Bueno es triste esta situación aunque no extraña ya que hay muchas cosas ocultas en el corazón de los hombres. Somos de barro y si no nos dejamos conducir por Dios, cometemos muchos errores y muchos de estos errores llevan el sello, “en el nombre de Dios”. Que mal para los músicos al encontrarse con personas como estas que intentan atrapar la música en una celda de injusticia y maldad que se torna en pecado. Es como acallar la voz de Dios que transmite su mensaje por medio de los instrumentos preferidos, los profetas que se expresan por la música.
    Ánimo a Glenda y a todos los que como ella han padecido algo similar. El Señor hará justicia y la voz de Dios nadie la acallará ni se aprovecharan de ella con el fin de lucro. Que el Señor los siga colmando de sabiduría y fortaleza en ese digno y hermoso ministerio.

    Adolfo, organista parroquial.
    Panamá

  73. henry aguilar v. dice:

    apenas ahora en el 2008 ma vengo a enterar de esta infamia,que le estan haciendo a esta gran hermana ,que con su voz nos ha cautivado.a muchos nos ha hecho volver la mirada al Señor.solo quiero darte las gracias por tu musica ,tu voz y por todo ese don que el Señor te regalo”todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”.pa lante,que tu eres 1 consentida del señor,orare por todo esto que esta pasando,espero que no haya llegado demasiado tarde.tu voz me cautivo,ese concierto en el estadio de aca de Medellin(Colombia) me adentro mas en el camino de Dios.que Dios te bendiga y que salgas adelante.

  74. jose Rendon dice:

    Para cerrar con broche de oro….. a ver si entendi, o mejor dicho siendo objetivo en el asunto.
    la Hna. Glenda, dice que su prouctor no le a pagado lo que se merece por las ventas de sus discos , es decir, le ha pagado poco dinero pera ella dice que se imagina que su productor manager a vendido muchos mas, porque se da cuenta que su musica es muy famosa y que la conocen mucho, de ahi saca su conclucion de que ha vendido muchos discos y que deberioa recibir mas dinero por las ventas que lo que le dan.
    para comenzar es cuestion de dinero el asunto, con una buena cantidad que le pagara el prductor a la Hna. Glenda se areglara el asunto, es decir que el reconociera que si vendio muchos mas discos y aqui esta su dinero Hna. Glenda. Digo se supone que ella desea que su musica llegue a todos lados y que sean bendecidos tanta gente atravez de su musica, deberia de estar contenta por ese lado, es decir para eso vive ella, para llevar su musica y ser de bendicion a todo mundo, entre mas gente reciba su music amejor!!!. pero el asunto no es ese, sino la paga que esta recibiendo de su productor.
    aunque tampoco tiene ninguna prueba la Hna. Glenda, la unica es que dice que se da cuenta que la conocen mucho mas de lo que ella creia, por tanto ha vendido mas discos de los que le reportan cunado le pagan. pero eso no es una prueba, como para estar seguro de eso.

    consejo para todos: no se espiritualize mucho el asunto, que ambas partes alegan por dinero.. la musica segun la Hna. se vende mucho y muchos la tienen….. que alegria no!!, que Felñicidad, que mas puede pedir, la musica es buena es de bendicion a muchos y les llega a muchos!!! esa es su mision en la vida no. cual es el sufrimiento que tiene y la indignacion tan grande que le han hecho. ….
    no le pagan lo que se merece (segun ella) deberia de ganar mas, el otro esta ganando mas que yo, esta lucrando mas que yo……AMBICION. LO ESPIRITUAL SALE SOBRANDO

  75. GABRIELA CASTILLO dice:

    DIOS ESTA CONTIGO …….HAGAMOS UNA ORACION

  76. pacìfico dice:

    espero berla pronto en panama me encantan sus musicas que dios la bendiga y la llene de su espiritu

  77. Martha Lucía dice:

    Un abrazo fraterno a Hna. Glenda, como ella soy Religiosa y comprendo el dolor que esto le está causando a su Congregación y a la Iglesia en general.

    Que Jesús Buen Pastor le regale la fortaleza que necesita en este penoso asunto.
    Quedamos unidas en los brazos de nuestro Buen Dios.

    Martha Lucía Arcila A.

  78. HUGO MARTINS dice:

    OLA , HERMANA GLENDA.
    QUIERO QUE CADA PALAVRA QUE YO ESCRIVO E TU LES SEAN TOMADAS COMO UNA HUMILDE ORACION. YO NO SOU ARTISTA, MAS COMO CRIATURA DE DIOS TAMBIEN PASE POR UNA SITUACION MUY COMPLICADA, PERO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA. POR ESO PUEDO COMPREENDER COMO DEVE SER DIFICIL TU DOLOR. POR ESO TOMA EL LUGAR DE NUESTRO MESTRE, QUANDO TUVE QUE PASAR POR LA PROVACION DE SATANAS. ACUERDATE QUE ES LA NINA QUERIDA Y AMADA DEL CORAZON DE TU SENOR. EL ESTA Y ESTARA SIEMPRE CONTIGO. EL GAMAS TE ABANDONARA. QUE TODO ESTO SEA DE PROVECHO PARA TU CAMINADA .
    ORO PARA QUE EL TE CONTINUE A DERRAMAR SOBRE TI TODOS SUS DULSES TALENTOAS Y TE VA FORTALECIENDO EN TODOS LOS INSTANTES DE TU VIDA CONSAGRADA.
    LE AGRADEZCO A MY SENHOR POR ME DAR LA GRACIA DE PODER UNIR A TU CRUZ. RECIBE UM BESO DE JESUS E OTRO MIO. EL TE AMA Y TE AMARA ETERNAMENTE. QUE EL SEA GLORIFICADO EN TODO ESTO. AMEN.
    TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO.

  79. yorely bustos dice:

    lamento que has tenido hermana glenda y rogamos a dios que puedas salir de estos incovenientes para asi poder seguir escuchando tu voz y tu musica dios te bendiga hermana glenda

  80. Leonardo Choque dice:

    La verdad me duele mucho, pero me duele mucho mas todavía de esta persona que está haciendo eso; solamente me queda inclinarme delante del buen padre Dios ; que todo esto se termine y que salga a la luz, que reine la verdad, que no se adueñen de las cosas de Dios para inrequecerse materialmente. Estoy muy seguro de que Dios lo ayudará a la hermana Glenda; rezaré mucho .
    No tengamos miedo de gritar las injusticias, por qué tener miedo al que mata el cuerpo? Por fabor!!!! no lo dejes por olvidado ahora es cuando se debe anunciar mas fuertemente la palabra de Dios.
    Paz y bien; estamos con usted mi querida hermana.
    Hno. Leo (novicio Franciscano)

  81. sandra dice:

    hola hnita glenda en Peru la queremos muchisimo ya que nos regala sus musicas tan llenas e inspiradas por Dios, estaremos orando por usted para q todo esto se solucione y solo sea una piedra mas en el camino. queremos seguir escuchando sus canciones que tan bien nos hace para nuestra vida, nos reconforta y alienta para seguir adelante en el camino del señor. bendiciones del señor hnita y no olvide q estamos con usted.

  82. ALFREDO dice:

    Hermanita, siento mucho lo que te han hecho, cuando uno trata de caminar siguiendo los pasos de Jesús, pasan estas cosas, el amigo, el que parecia que mas nos amaba nos desilusiona, nos traiciona, que Dios tenga misericordia de ellos, y a vos te de la gracia de superar tan grande desilusión, la vida es eterna para nosotros, vivamosla con alegria, que nada material podemos llevarnos, sin embargo tu voz nos lleva cerca del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo, de Maria cada dia, eso tiene mas valor, que con tu hermosa voz tengamos un regalo del cielo aqui en la tierra, Gloria a Dios y te acompaño en oración.

  83. pancho dice:

    Ella no ha sido la unica. Simplemente ha alzado la voz. Pero como ella hay otros que est´an en lo mismo. Ejemplo Fray Richard ( y me ha comentado algunas cuantas cosas que est´an en la misma linea, x eso ya no est´a con ellos hace rato y publica x otro lado). Se puede calificar de abuso, explotaci´on, ROBO, injusticia, y algunas cosas m´as. Abusando de la ignorancia de los que est´an iniciando, los promociona para hacer dinero a costa de ellos. Recordemos que para estas cosas legales la gente de Iglesia acostumbramos a ser bien tontos. Y mas curas y monjas de buena fe… mas faciles de engañar todavia. Commo te sentirias tu si descubres que te han estado robando durante años? Que has estado trabajando duro y no te dan un centavo por ello xque se lo est´an robando? Como se puede justificar ese planteamiento en nombre de una espiritualidad o en nombre de Dios? El pecado se debe denunciar, y mas cuando no hay ningun signo de arrepentimiento. Es triste ver a personas con esa actuaci´on,desonestidad y falta de transparencia. Actuaciones as´i son una mancha para la iglesia.

  84. Alejandro dice:

    EL ARZOBISPADO CUESTIONA LA COMUNIDAD DE LOS CABOS
    http://www.gaztetxo.com/antbuspre.asp?nombre=7251&cod=7251

  85. Filiberto Oregel dice:

    Hola!!
    En verdad que Dios es el mediador de todo lo que hacemos por todos nuestros hermanos y mas sobre aquellos que aun no conocen la verdadera voluntad del verdadero Dios por quien en verdad se vive.
    El amor, La fe, y sobre todo la musica; que como decia San Agustin: Cantar es: orar dos veces!!

    La hermana glenda me ha esneñado a caminar en momentos de dificultad, en mi vocacion como Seminarista.. pero sobre todo.. me ha enseñado a levantarme cuando estoy caido.. que me deja abrir mi corazon a todos aquellos que me jusgaron…
    que cuando tube miedo.. me hizo conocer a Cristo, porque “Nada es imposible para él”.

    Hermana Glenda.. estoy muy agradecido contigo..
    y te puedo decir.. que Tenemos a un Dios grande y bueno..
    Sabe lo que cada hijo hace..
    “Nadie da lo que no tiene” y las cosas que sabemos dar… Cristo nos la recompensa al ciento por uno.

    Y estoy seguro que Cristo, hermano nuestro esta contigo.. en este caminar de amor por el canto. ya que nadie tiene una dulce voz como la tuya Hna Glenda

    Oramos todo México por ti.

    Gracias por tu musica que inspira nuestras almas a seguir amando a Cristo y Maria Santisima.

  86. javier d'angle dice:

    madre glenda aunque ya han pasado 2 años de la punblicacion de la carta..quiero que sepais que estamos con vos,,,, un abarzo desde mexico la amamos madre glenda…

  87. Mario Alberto Ortiz Arias dice:

    HOLA HERMANA GLENDA, RECIBE UN SALUDO DESDE LA BELLA AIROSA EN EL ESTADO DE HIDALGO EN MEXICO. SABES LA MUSICA ES UN DON QUE DIOS DA A ALGUNAS PERSONAS Y LO COMPARTO CONTIGO PORQUE YO TAMBIEN TENGO ESE DON Y LO UTILIZO, CLARO PARA LLEVAR A LOS HOMBRES A DIOS. COMO SEMINARISTA, CREO QUE NUESTRO ESTILO DE VIDA NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS, PERO HERMANA GLENDA, TEN EN CUENTA QUE JESUS A QUIEN TU PROCLAMAS EN LA MUSICA, ESTA Y ESTARA CONTIGO TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASE. A LAS PERSONAS MAS ENTREGADAS A DIOS, SON A LAS QUE SE NOS PRUEBA MAS, YO LO HE EXPERIMENTADO, CUENTAS CON MARIA NUESTRA MADRE Y SI ESTAS DENTRO O FUERA DE LA CONGREGACION, ESO ES ASUNTO Y PROYECTO DE DIOS Y UNO MISMO. SOLO DIOS SABE LO QUE NOS CONVIENE. YO ESTOY CON GLENDA, PUES LA MUSICA ES UNA FORMA DE ENCONTRARSE CON DIOS, POR ELLO NO DEJEMOS QUE LA MENTIRA Y EL CHANTAJE INUNDE NUESTRO MUNDO, SINO QUE EL AMOR QUE DIOS NOS TIENES SE MANIFIESTE EN CADA UNO DE NOSOTROS.
    LOS INVITO A NO DUDAR DE GLENDA, PUES CRE QUE DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA ELLA TAN GRANDE QUE NI SIQUIERA NOS HEMOS IMAGINADO. Q

  88. Manu Ocampo dice:

    Nose si es tarde pero como el dicho dicho
    ” mas vale tarde que nunca” nosotors estamos apunto de dar a conocer nuestro material con la productora pero ya que nos enteramos gracias a los mensaje de DIOS nustro senor ya seguiremos buscando la manera de poder llegar a otros en el mundo seguiremos buscando el camino y a donde dirigirnos con el mensaje de JESUS NUESTRO SENOR a otras personas que si hagan lo que tienen que hacer.

    A la hermana Glenda Dios la bendiga siempre y su musica.

    Mnu Ocampo

    Orlando Florida

  89. nicolas dice:

    talvez sea un poco tarde para esto pero tratandose de injusticias, nunca lo es. comparto su sentir de nuestra hermana por lo que cuenta en su carta; no se trata de publicidad ni de ninguna otra cosa, cuando hay injusticias y no se dan a conocer por quienes lo saben también nos volvemos participes de ello.
    hermana glenda tu musica me fortalece y como yo, hay muchos que la requieren para la espiritualidad, oraré por usted y su congragación para superar este paso. dios la bendiga, nunca se desanime y siga orando junto conmigo.
    el camino de jesus debe ser para cada uno la senda de aprendizaje y a imitación de el conservar lo que es justo.

  90. Eduardo dice:

    Hermana Glenda: bendigale al Señor, por estos problemas porque son un regalo de el y digale ¡ Gracias!

  91. Rodrigo Dash Leader dice:

    Cuente con mis oraciones hermanita y siendo directo y sin darle vueltas al asunto, se que esta denunciando la injusticia, el abuso y el pecado… no se hace por ofender ni dejar mal a nadie sino con la intencion muy clara de mantener en el ambiente musical catolico, el orden, la paz y el bienestar espiritual en relacion a lo que se ofrece a Dios; en este caso la musica! … la alabanza meditativa!

    No nos engañemos, lo que esta mal esta mal y debemos denunciarlo, no buscarle “peros” ni justificaciones.
    Nadie esta juzgando! es claramente denuncia! y eso es una exigencia del evangelio! es nuestra iglesia por favor! dejemoles a Dios que juzgue y condene! ok… pero denunciemos y defendamos cuando nos corresponde a nosotros hacer nuestra parte!

    Pregunto… cuantas cosas no le hemos dejado a Dios… teniendo la responsabilidad nosotros mismos de poder hacer algo…?

    De aqui que por negligencia y por falsa humildad se han dejado pasar atrocidades en la iglesia y luego vienen “otros” ajenos a nuestra fe, hablando facilmente de nuestro silencio!
    Basta!

    Hermanita la felicito por su fuerza espiritual y le animo en el Señor Jesùs! Me permito ofrecer mi ayuda… cuente conmigo.. por aca no veo la manera de como ayudar pero dejo mi comentario y a la vez la posibilidad de ayuda economica.

    Bendiciones hermanos!

  92. Lulu Jasso dice:

    Dios siga fortaleciendo su camino Hermana Glenda!
    Esta su carta a pesar de tanto tiempo abre ojos y corazones. MUCHAS BENDICIONES DE DIOS para Ud y su Congregación, Madre!
    Aprovecho para Agradecerle su voz llega a tantos , escucho su música y es una ayuda para mí !!
    Dios uno y trino sea su Paz y la Bendiga!!!!!!!!!!!!

  93. Rikimaru dice:

    Paz a todos!
    http://www.dynamis.com.mx/producciones-dynamis/
    Sección: Suena interesante
    Artículo: Carta abierta al espíritu de Red

    Dios nos ama a todos, buenos y malos, ricos y pobres, laicos y consagrados. Dios, en su momento, nos juzgará a todos. Pero recordemos que antes que su justicia, está su misericordia. Y es la oración nuestra la que hace actuar su misericordia. Oremos para que las formas de seducción y dominación del mundo no se inflitren en los corazones de los servidores de Dios, especialmente los más veteranos, pues con frecuencia el enemigo se muestra como ángel de luz, y busca resquicios en nuestra historia e identidad, nuestra formación y nuestros valores y principios, magnificando la soberbia, la avaricia y todo aquello que existe en nuestro corazón, pero que por gracia de Dios y de sus sacramentos podemos dominar. Oremos para que podamos vivir en un mismo Espíritu, un mismo Amor y demostrando con nuestros actos y palabras a un mismo Dios de misericordia.

  94. Alberto dice:

    Creo que no es un espacio para discutir (lo que pueden ser asuntos personales), pero creo que sabert todas las verdades nos ayudan a crecer, yo soy de El Paso Tx. USA. y el Obispo de la Diocesis, ha cancelado presentaciones de Glenda, pues recibio cartas de otro Obispo, refiriendole que ella ya no es Religiosa, esto no es algo malo, pero creo que es bueno caminar conociendo la verdad de todos los hechos,,,,,,,,,,,su carisma es indiscutible, pero creo que como Iglesia, es justo que llamemos a las cosas por su nombre, y creo que si es una gran diferencia entre una Religosa y una persona Laica, y pienso que es bueno que teniendo este carisma tan hermoso y que nosotros lo hagamos tan publico, es bueno que si alguien tiene la informacion completa, nos la comparta……..Gracias y Bendiciones.

  95. Jeanette dice:

    Saludos… ¿en qué paro todo esto?

  96. german dice:

    como puedo localizar a la Hermana Glenda,,, me urge para apoyar a un concierto y apoyarla a ella, somos una comunidad de evangelizacion en Puerto Vallarta, Mexico y pudiera descanzar en estas playas…
    en verdad nos urge… si alguien sabe como la podemos conectar, mil fgracias…
    German.

  97. Enrique García Vélez dice:

    Hola Hermana Glenda, Bendita de Dios, soy el Presbítero Enrique García Vélez, de la Arquidiócesis de León, Guanajuato, México.

    Me ha causado consternación saber todo esto que le ha ocurrido y la he puesto en mis oraciones, quiero que sepa que he seguido su trayectoria de evangelización con sus cantos, yo he terminado tamibén una producción de cantos que el Señor me ha regalado alo largo de mis diez años de sacerdocio y me gustaría compartirlos con usted si puede decirme como se los envío, pero sobretodo lo que más importa es que sepa que estamos con usted y que Dios sabe cómo pero que va a slir adelante y que la verdad se descubre tarde que temorano, Papá Dios sabe cuanto dolor hay en usted, pero sepa que no está sola el ledará la fortaleza y la solución a su situación y que Dios la Bendiga en su vida .

  98. Néctor Orlando Valladares Bustos. dice:

    Hermana Glenda:
    Soy Néctor Valladares Bustos, chileno y habitante de la Octava Región como Ud. hermana, siento mucho lo que está pasando en estos momentos. Todos los que por gracia de Dios hemos podido escuchar sus bellas canciones, cada día nos hemos henamorado más de Dios y sentimos un vacío tremendo, al no poder encontrar sus CD., en los centros de música religiosa.
    Hermana Glenda, desde esta lejana tierra, le envío una señal de apoyo y estaremos rogando porque próntamente Dios nuestro Padre y María Santísima, la liberen de tanta maldad, que ronda por el mundo con diferentes vestimentas. Como religioso Ud. sabe que Jesús sufrió muchas humillaciones, persecuciones, burlas,golpes,traiciones, sin embargo se levantó y volvió a brillar con mucho más resplandor.
    Reciba mi oración y mi cariño que para Ud. será eterno, porque gracias a su música he pasado noches maravillosas.
    Que Dios nuestro Padre la proteja, la bendiga y acompañe siempre, son los cinceros deseos de coterráneo suyo.
    NECTOR
    Chileno-Octava Región- Talcahuano. “Las Canchas”

  99. JOVANA GUZMAN dice:

    CREO QUE ESTA SITUACIÓN SOLO AFECTA A NUESTRA IGLESIA MAS QUE A UNA CANTAUTORA COMO LO ES LA HERMANA GLENDA, SU MÚSICA ES ESPIRITUAL Y BELLA PARA ELCORAZÓN… SE DICE QUE LAS PALABRAS CONVENCEN, PERO QUE SOLO EL EJEMPLO ES LO QUE ARRASTRA, NO ES CUESTION DE PONERSE DE UN LADO O DE OTRO, PERO QUE PENA QUE UNA RELIGIOSA SE VEA ENVUELTA EN ESCANDALOS DE ESTE TIPO Y POR EL DIOS DINERO, QUE NO SE SUPONE QUE SI CREEMOS EN DIOS DEBEMOS SER CONGRUENTES CON NUESTROS ACTOS Y NUESTRAS PALABRAS EN ACCIONES, SOY ABOGADA, CATÓLICA , Y LAICA CONSAGRADA, PERO ANTES SOY UNA HIJA DE DIOS, Y SABEN QUIEN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TODO ESTO, SATANAS QUE INTENTA DIVIDIR DONDE LA PRECENCIA DE DIOS ESTA, EL DNERO LO MANEJA EL MAL NO DIOS, Y LA HERMANA GLENDA CON TODOS MIS RESPETOS NO PUEDE ESTAR PELEANDO REGALIAS, CONTRATOS ETC, ESO NO ES DE DIOS, Y ANTES QUE NADA ELLA ES CATÓLICA, LOS QUE MAL ACTUAN MAL TERMINAN, SE DEBE DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS EL EN SU INFINITA BONDAD SABRA RESOLVERLO, Y TAMBIEN PERMITE ESTO PARA DERRAMAR UNA GRACIA, Y ESA GRACIA QUE DEBE DERRAMAR ES EL PERDON, HERMANA GLENDA NO TIENE NECESIDAD DE ESTARSE EXPONIENDO A TODO ESTO QUE ES OBRA DEL DIABLO, PERDONE Y OLVIDESE SI LA DEFRAUDARON Y LA UTILIZARON, O SI HICIERON NEGOCIO CON SU IMAGEN Y VOZ, A ESO SE ARRIESGAN LOS QUE FAMA DESEAN OBTENER, RECUERDE QUE JESUS FUE VENDIDO, DIFAMADO Y CRUCIFICADO ANTES QUE USTED, COMO SE HUBIERA VISTO JESUS EN EL TRIBUNAL EXIGIENDO SUS DERECHOS COMO HIJO DE DIOS Y ACUSANDO A SUS VERDUGOS… ASI SE VERA USTED, Y ESA NO ES LA FORMA EN QUE JESUS ACTUÓ, DE UNA U OTRA MANERA TODOS SALIERON GANANDO Y PERDIENDO, USTED SE DEJO ENVOLVER POR EL PECADO DE LA VANIDAD Y LA SOBERBIA, TAL VEZ NO LO ACEPTE PERO ESPIRITUALMENTE SU ALMA Y SU CONCIENCIA SE LO RECRIMINARAN, UNA RELIGIOSA CONSAGRADA A DIOS NO BUSCA UN ESCENARIO, NI LAS LUCES PARA PREDICAR, ESO PARA LOS LAICOS ESTA BIEN PERO UNA RELIGIOSA CONSAGRADA A DIOS PREDICA DE OTRA FORMA, USTED COMO DICE UNA PARTE DE SUS CANCIONES SE DEJO SEDUCIR POR LA FAMA, EL DINERO Y LA PUBLICIDAD, DE NO HABER SIDO ASI, YO EN SU LUGAR ME ENCIERRO EN MI CONVENTO Y OFRESCO MI SUFRIMIENTO DE NO VOLVER A CANTAR ANTE NADIE Y SOLO PARA DIOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, ESO SERIA MAS FRUCTIFERO QUE CAER EN UNA LUCHA DE DECLARACIONES Y RECLAMACIONES MOVIDAS POR EL DINERO Y NO POR DIOS, TAL VEZ A SUS SEGUIDORES NO LES GUSTE MIS PALABRAS PERO SE LAS DOY DE CORAZÓN, NO SE PUEDE DE CIR QUE SE AMA A DIOS ODIANDO AL HERMANO, RECUERDE LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO, Y VUELVA A ACOGER A ESTE PRODUCTOR QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO, SATANAS Y SUS ARTIMAÑAS ESTAN SIENDO UTILIZADAS PARA DESACREDITAR NUESTRA IGLESIA NO SE DEJEN UTILIZAR COMO INSTRUMENTOS NINGUNO DE LOS DOS, COMO ABOGADA Y COMO CATÓLICO SE LO DIGO PERDONE Y OLVIDE EL DINERO ES LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS, QUE IMPORTA CUANTO VENDIO Y NO LE PAGO, AL CONTRARIO DELE LAS GRACIAS POR HABERLA UTILIZADO PARA QUE EL MENSAJE DE DIOS LLEGARA A MUCHAS PERSONAS A TRAVES DE SU VOZ, Y CREAME LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TENIAN SUS DISCOS PIRATAS COMO DECIMOS EN MEXICO, POR QUE EL COSTO DE SUS DISCOS ERA EXCESIVO PARA PAISES DONDE LA MAYORIA DE SU POBLACIÓN ES POBRE, Y DE NO HABER SIDO POR LOS PIRATAS SU MENSAJE DE AMOR DE DIOS NO HUBIESE LLEGADO A ESE TIPO DE PERSONAS, Y ADEMAS DIO DE COMER A LAS FAMILIAS DE ESAS PERSONAS, VEA COMO DIOS UTILIZO TODO ESTO PARA LLEGAR A MAS ALMAS, AUQNUE CREAMOS QUE EL MAL GANA EL BIEN SIEMPRE LO DERRUMBA, QUE IMPORTA QUE PRODUCCIONES DE LA RAIZ SE HAYA VUELTO “MILLONARIO” CON SUS PRODUCCIONES, GRACIAS A ESO PODRAN GRABAR A MUCHOS OTROS QUE COMO USTED TIENEN EL SUEÑO DE GRABAR UN DISCO POR UNA VEZ EN SU VIDA. COMO ABOGADA HE TENIDO ALGUNOS CASOS DE ARTISTAS COMERCIALES QUE SIEMPRE BUSCAN QUE UNA DISQUERA LOS ESCUCHE Y LOS GRABE, FIRMAN TAL VEZ CONTRATOS INJUSTOS EN EXCLUSIVA Y AL FINAL DESPUES DE QUE YA SON FAMOSOS QUIEREN SEGUIR SOLOS Y DEJAR A SUS DIQUERAS DESPUES DEL DINERO Y EL TIEMPO QUE INVIERTIERON EN ELLOS, AL FINAL TODO ES UN NEGOCIO, USTED SABIA QUE ESE ERA UN NEGOCIO Y SIMPLEMENTE FIRMO UN CONTRATO QUE ES UN ACUERDO BILATERAL DE VOLUNTADES, LA IGNORANCIA NO EXIME DEL CUMPLIMIENTO, Y ES UN PRINCIPIO JURIDICO QUE ES INEGABLE, ASÍ QUE OFRESCA SU SUFRIMIENTO PARA OTORGAR BENDICIONES Y OLVIDESE LO QUE PERDIÓ ESO DEBE ESTAR EN LAS MANOS DE DIOS Y NO SE AFERRE, AUQNUE TENGA 100000 EMAILS DE APOYO PARA SEGUIR NO ESCUCHE LA VOZ DEL ENEMIGO QUE SOLO BUSCA LA PERDICIÓN DE SU ALMA USTED QUEDARA COMO UNA SANTA AL HACER UN ACTO DE AMOR, PERDONAR Y ALEJARSE UN POCO DE LOS REFLECTORES, EL SHOW Y EL DINERO, ESO PIERDE A LOS SERES HUMANOS, LA MADRE TERESA DE CALCUTA MUCHAS VECES FUE CALUMNIADA Y SIEMPRE PERDONO, ELLA DECIA QUE SU LABOR NO ERA JUZGAR A LOS DEMAS SINO AYUDAR A L MAS POBRE DE LOS POBRES, AUN AHORA SUS MISIONERAS DE LA CARIDAD ESTAN SUFRIENDO PERSECUCIÓN EN LA INDIA, LAS ESTAN DIFAMANDO Y AUN ASÍ DECLARARON QUE PERDONAN A SUS AGRESORES QUE QUISIERON QUEMARLAS VIVAS Y DIJERON ESTAR DISPUESTAS A MORIRI POR JESUS, USTED APRENDA UN POQUITO DE ESTAS VIDAS SANTAS QUE PERDONAN, OLVIDESE DE ABOGADOS Y TRIBUNALES, NOSOTROS LOS ABOGADOS SOLO NOS ADIESTRAN EN LAS UNIVERSIDADES PARA COBRAR Y GANAR ASUNTOS, NO PARA AYUDAR Y REDIMIR ALMAS, NO SE DEJE CAER EN TENTACIÓN DE NUEVA CUENTA, POR EL BIEN DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA RETIRESE A REZAR COMO USTED CANTABA A SOLAS CON DIOS Y OLVIDESE DE ESTE MUNDO VANO, PECADOR, PUTREFACTO Y EGOISTA, RECE POR EL, MAS NO SE VUELVA A INVOLUCRAR EN EL, NO IMPORTA CUANTAS COMPOCISIONES MAS TENGA Y QUIERA GRABAR, MEJOR DEDIQUESELAS A SOLAS A DIOS SU AMADO ESPOSO, Y DEJE AL MUNDO, LA CONSOLACIÓN A SU PUEBLO LLEGARA CON SU ORACIÓN, SACRIFICIOS Y AYUNOS NO CON SU FAMA, DINERO Y PRODUCCIONES, NO OLVIDE SU VOTO DE OBEDIENCIA A LA IGLESIA Y A DIOS NO A LOS HOMBRES, RECOBRE SU HUMILDAD, Y ENCLAUSTRESE YA SOLO PARA SU AMADO ESPOSO, NO PARA LOS HOMBRES, SU OBRA YA QUEDO OTROS LA SEGUIRAN, RECUERDE AL PADRE PIO LO MANDARON ENCERRAR Y DEJAR DE DAR MISAS, ESE SACRIFICIO LO SANTIFICO Y LOGRO GRANDES MILAGROS, RECUERDE LAS PALABRAS DE MADRE TERESA DE CALCUTA EL FRUTO DEL SILENCIO ES LA ORACIÓN, EL FRUTO DE LA ORACIÓN ES LA FE, EL FRUTO DE LA FE ES EL AMOR, EL FRUTO DEL AMOR ES EL SERVICIO, Y EL FRUTO DEL SERVICIO ES LA PAZ… ABANDONE TODO Y SIGA A JESUS SIN NADA EN LAS MANOS (SIN DINERO, SIN FAMA, SIN PUBLICIDAD) SOLO ASI ENCONTRARA LA VERDADERA LIBERTAD, LAS CADENAS NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE LAS SUJETAMOS, DIOS NUNCA NOS LAS IMPUSO, FUIMOS NOSOTROS QUIENES NOS DEJAMOS ENCADENAR QUE NO SE LE OLVIDE, USTED ES LIBRE DE ABANDONARLO TODO Y VOLVER A SER LIBRE TAL Y COMO LO ERA ANTES DE TODO ESTO SER SIMPLEMENTE LA HERMANA GLENDALA HERMANAD DE LA COSOLACIÓN NO LA ARTISTA CATÓLICA, NO SE DEJE MANIPULAR POR LOS AMBICIOSOS O INCLUSO POR SU MISMA CONGREGACIÓN QUE TAL VEZ BUSCA MAS RECURSOS FINANCIEROS, ACASO DUDA DE LA DIVINA PROVIDENCIA, MADRE TERESA DECIA QUE EL BANCO DE DIOS NUNCA QUIEBRA, ABANDONESE A LA PROVIDENCIA DE DIOS Y EL SE ENCARGARA DE TODO, CON TODO MI CARIÑO JOVANA QUE DIOS LA BENDIGA HOY Y SIMEPRE….

  100. OMANET dice:

    ES EVIDENTE QUE A TRAVES DE LOS TIEMPOS SIEMPRE HAN EXISTIDO PRESONAS QUE TRAFICAN CON LA FE EN EL DIOS VERDADERO SE SIRVEN DE ELLA PARA OBTENER BENEFICIOS DE INDOLE ECONOMICA, POLITICA Y RELIGIOSA DESAFORTUNADAMENTE ESA SITUACION QUE SE COMENTA NO ES NUEVA DE HECHO SIEMPRE HAN EXISTIDO LA MANIPULACION Y LA FALACIA PARA CON LAS PERSONAS DE BUENA FE Y ESTO LO VEMOS EN TODAS PARTES A DONDE QUIERA QUE VOLTEEMOS VEREMOS LA MISMA INEQUIDAD Y LA MISMA HIPOCRECIA ESTAS PERSONAS QUE DICEN TE DAN UNA OPORTUNIDAD ES FALSO LA OPORTUNIDAD SE LA DA EL ARTISTA PORQUE ANTES QUE NADA LA HERMANA GLENDA ES UNA ARTISTA UNA CANTANTE DE MUSICA RELIGIOSA Y POR LO CUAL ELLA AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS MAS MERECEN UN RESPETO Y UNA DIGNIDAD COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS DESAFORTUDAMENTE ESTE MUNDO ES CRUEL Y DESPIADADO Y PARECIERA QUE NO HAY LUGAR PARA EL DIOS ETERNO PERO EN NUESTROS CORAZONES SABEMOS QUE DIOS EXISTE Y EXISTE PORQUE PERSONAS COMO LA HERMANA GLENDA NOS MUESTRAN UNA DE LAS MILES DE FORMAS EN QUE SE MANIFIESTA SU DIVINIDAD ANIMO HERMANA COMO DIJO EL CRISTO LEVANTATE Y ANDA NO TE DESANIMES TA SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO

  101. Argos dice:

    Hola a todos,……estoy un poco desconcertado,por mas que busco en la red, no encuentro en ningun sitio la opinios de luis Alfredo…su justificacion,su contrarreplica, o cualquiercosa vaya para quitarse un poco de MIERDA de encima.
    Si alguien me puede decir donde encontrar esta informacion,ruego me remita a ella.
    Salus y paz a todos.

  102. Argos dice:

    Quiero decir, que hay 2 posibilidades ,que sea culpable de lo que se le acusa el tal Luis Alfredo (y no diga nada porque se siente culpable) o que sea un santo y no diga nada porque es la actitud mas cristiana.

    En manos de Dios estamos.

  103. YOAXIN GAYTAN dice:

    se que la hermana esta sufriendo por esta situación pero nuestro Señor Jesus nunca la abandonara…
    esta en mis oraciones y se que todo saldra bien ya que su musica es algo bellisimo que esta inspirada en Dios y hace que todos los laicos regresemos y nos sientamos parte del señor
    gracias hermana glneda por compartir ese don presiosisimo que Dios te dio y no te preocupes todo saldra bien por que hay mucha gente orando..

  104. kathi dice:

    el señor es quien nos guia para saber si hacemos el bien mucha suerte

  105. Juan Carlos dice:

    Dicen en mi tierra que “Lo que es parejo no es chipotudo”. Hay cosas que son, simplemente, claras. Y recordemos, por favor, aquello de la corrección fraterna.

    Es una obligación cristiana hacerle ver sus errores a un hermano. Primero, en privado; si no atiende, con dos testigos; si aún así no rectifica, finalmente, habrá de hacerse en forma pública. Si persiste a pesar de todo en el error, la escritura nos habla de medidas más drásticas. Pero es el último recurso…

    Está en las escrituras, pero es cosa de elemental sentido común y de justicia. “Buscad la verdad, y la verdad os hará libres”… No podemos, como verdaderos cristianos, quedarnos eternamente callados.

    Claramente es innegable el maravilloso don que Dios ha manifestado en la hermana Glenda. La voz, el talento y el carisma lo puso Dios en ella. Un contrato se firma con manos humanas. Quiere alguien decirme, ¿porqué no podría la hermana Glenda seguir cantando y grabando nuevos temas, que supuestamente son -al momento de ser creados- propiedad de otra persona?

    A ver… prohibirle legalmente hacerlo así, ¿eso será católico? ¿cristiano? ¿será el estilo espiritual…? ¿no tendrá ella derecho, simplemente, a cambiar de idea con relación al contrato que firmó al inicio de su carrera…? Planteo esto simplemente como interrogantes, que cada quien forme su criterio al respecto.

    Por otra parte, no nos emocionemos dando alegremente nuestro parecer a favor o en contra. Los hechos en sí son conocidos sólo por los implicados y la gente verdaderamente cercana, además de Dios. Con calma. Procuremos no juzgar, si no queremos ser juzgados, y seamos misericordiosos, si queremos obtener misericordia (palabras de Jesús). Y el juicio, al final, será de Dios. Así que no se preocupen.

    Su palabra nunca dejará de cumplirse. Justicia habrá, nadie lo dude. Esperemos que, antes que llegue, nos sometamos a su Infinita Misericordia, y nos dé un corazón de carne, para cada uno arrepentirnos muy a tiempo -me refiero antes de que se nos cumpla nuestro plazo en la tierra- de nuestros (a veces enormes) errores.

    Finalmente, quiero dejarles un enlace a una interesante reflexión de nuestro buen amigo Martín, que puede enriquecer nuestro criterio en relación a esta situación:

    http://www.dynamis.com.mx/martin-valverde/algo-que-decirte.php#Anchor-Titulo-CATHOLIC%20IDOL

    El artículo se llama “Catholic Idol”.

    Un abrazo a la hermana Glenda, cuyo corazón puso en servir a Dios a través de su música y su voz.

    Y a todos mis hermanos y hermanas en Cristo, también un abrazo, y ¡sigamos adelante! No permitamos que nada de lo que aquí estamos leyendo debilite nuestra fe, y mucho menos nos la arrebate.

    Procuremos ser bien objetivos: La Iglesia está formada por una parte humana y una divina. Adivina cuál de las dos es la que falla, a través de la historia de la humanidad… y recordemos que el panorama completo de todo lo que sucede a nuestro alrededor lo tiene únicamente Dios, y será el al final quien ponga orden en tu vida y en la mía.

    Necesitamos ser humildes y también prudentes al hablar de asuntos espinosos, pero quien está viviendo esta situación sí tiene derecho a tomar decisiones al respecto.

    Se trata de su vida, ¿no es así?

  106. Brendaly Rivera dice:

    Hola Hermana Glenda le mando saludos desde Puerto Rico la isla de encanto me habia enterado por amigos de la iglesia que habia pasado esto, con usted. Me dio sentimiento ya que yo pase por esto tambien y es triste y duele mucho cuando pasa esto. Todo esto esta en las manos del Señor y se hara justicia de la mejor manera es no perder la fe y seguir con Cristo por delante. La deseo todo lo mejor y que pronto podamos escuchar mucho mas de usted, unidos en la oracion Brendaly y todos en Puerto Rico con usted.

  107. angela.palma dice:

    Hola Hermana Glenda saludos desde Gibraltar, gracias por compartir este problema con nosotros,y por tu valentia que solo puede venir del señor, asi se podra protejer a nuevos canta autores.Yo disfruto muchisimo con tus canciones.estoy segura que nuestro dios escucha nuestras oraciones y ya esta actuando,y veremos algun dia su grandeza, que atraves de estos momentos dificiles, dios se ara aun mas grande,con tu dones por todo el mundo. espero que pronto podramos disfrutar y llenar nuestras almasde tu nuevas canciones

    Angela

  108. angrés pérez dice:

    Después de tantos comentarios y ríos de tinta, hoy día 17 de Febrero de 2009, se celebra el juicio en el Juzgado de lo Mercantil de Oviedo, por la demanda presentada por la Hermana Glenda contra Luis Alfredo Díaz ¿Nadie informa?

  109. Fernando dice:

    Bueno dseando que se pueda arreglar,ya que la música de la hermana Glenda viene bien a todos,yo soy evangélico y la escucho y me gusta sus canciones.Esperando que dos cantantes se puedan entender.Un saludo Fernando.

  110. Rey David Reyes Sanchez dice:

    Es dificil ver este tipo de antitestimonios en nuestra Iglesia, pero animo, el Espiritu Santo la sostiene, y tambien a ti Querida Hermana Glenda, sigue, levanta la voz y que este tipo de personas que son un cancer para la Iglesia reconozcan su error. que Dios los bendiga.

  111. hna yobana dice:

    Hna el amor de Dios es grande Él siempre está con los justos, cuenta con mis oracionespues tu musica me ayuda en todo momento y es inspiracion para mi vida vocacional

  112. ELIZABETH GIRALDO dice:

    Hna sus canciones dan paz al espíritu e incentivan la oración, gracias a ellas alabamos con todo el corazón a Dios, usted es el instrumento que Dios ha utilizado para que comprendamos su doctrina y el amor inmenso que nos prodiga. Usted saldrá adelante porque tiene a Dios de su lado y con EL quién contra nosotros.

  113. alma dice:

    Hola la música de la Hna. Glenda es muy bella y sobretodo porque sus cantos mantienen ese contacto con Dios y nos ayuda a todos.

    Por desagracia Luis Alfredo Díaz productor de la RAÍZ sigue distribuyendo y copiando la música de la Hna.Glenda. Por favor apoyemosla y si saben de estas cosas haganmelo saber….gracias

  114. alma dice:

    Para localizar a la Hna. Glenda visiten la pagina web oficial: http://www.hnaglenda.org ahí podrán encontrar material discografico nuevo que sacó junto con la Fundación consuelen a mi pueblo… también les recuerdo que aqui en Guadalajara, México ya tenemos su nuevo material y yo tengo permiso de la Hna. para distribuirlo. Si les interesa escribanme a almamscs@gmail.com

    Gracias Dios les bendiga…

  115. Maariela Goemz dice:

    hermana pues solo Dios es quien nos ayuda en estos casos, pero lo quesi le digo es que usted es una mujer
    valiente con un corazon valiente asi que no disista Dios la va ayudar y amar como lo ha esdtado haciendo.
    Solo deseo que la produccion de la raiz habra sus ojos a los ojos de Dios.
    herman glenda estoy con udted en oracion.
    desde Mexico.
    y tiene mucha demasiada razon.

  116. antonio dice:

    que lastima lo que este pasando en todo este problema fuerzas hna. glenda me gusta mucho su musica mas que todo la de nuestra madre maria solo quisiera pedirle como podemos los jovenes de el salvador en el departamento de sonsonate de la renovacion carismatica la podemos contatactar para que nos visite a nuestro pais para medio año del 2010 como puedo contactarla bendiciones.

  117. jose canales dice:

    aunque la tormenta este enbravecida el senor dice a sus elejidos confia en mi y no desesperes porque el saldra en tu justa lucha y aniquilara a todo aquel que ose poner las manos en lo que es de el y usted hma. glenda le pertenece a dios … amen ..
    U.S.A.

  118. david enrique dice:

    que pena lo que le pasa pero , la justicia de DIOS se hara sentir sobre esa persona y productora bendiciones hermana y fuerza

  119. Sonia dice:

    Soy colombiana y estuve en el concierto de 2005, la Hna Glenda es una enviada de Dios para consolar al Pueblo de El. Es verdaderamente deshonesto jugar con los dones que Dios regala a las personas para servicio de su Iglesia. Solamente la justicia de Dios lo va a ser reaccionar a Luis Alfredo para coger nuevamente el camino hacia Dios con honestidad.

  120. victor acosta dice:

    El señor se manifiesta atraves de las personas y la hermana glenda es un instrumento real y visible de la presencia de Dios en sus canciones y me duele de sobremanera que este este ocurriendo, pues como hemanos que somos tenemos que velar por la evangelización por medio du su música y no buscar la forma de lucrar pues eso nos hace desviar del verdadero sentido del Amor de Dios. Fuerza Hermana y que el señor te siga bendiciendo te sga utilizando como instrumento para hacer llegar su mensaje a los que más necesitan por que te cuento que tu música me ayudo muho en un momento muy dificil de mi vida.

  121. Isabel Almarza dice:

    Soy una fans y compatriota de la hna.Glenda ella con su don me ha hecho entrar en una espiritualidad nunca antes encontrada. Que pena siento lo que ha sucedido con la productora, espero que con toda la fé nuestra la apoyemos y pidamos a Dios por ella y por los demás que han sido engañados por Luis Alfredo solo para sacar provecho de esto. Que Dios ilumine a la hna Glenda y pueda luego entregarnos a través de la música su Don.
    Gracias por mostrarnos la carta.

  122. yesenia velasquez dice:

    hola soy guatemalteca siempre e amado la musica de hna glenda pero hora me di cuenta el probñema que tiene y me han dicho que se salio de la congregacion por lo mas sagrado diganme si es versdad porque ella es mi cantante favorita y escucho sus cantos con lagrimas perque me duele en el alma que deje de ser religiosa eso noes justo ella no debio hacerlo porque a todos los que amamos su musica nos dejo perplejos. ella tiene que enfrentar los problemas no ullir de ellos,.

  123. mariela dice:

    no pues que mala onda de la produccion y es cierto hna glenda, su musica es muy ocnocida hasta los rincones mas pequeños, y quedan cautivados por el amor de Dios
    pero solo Dios pagarà lo que se han de ganar

  124. mariela dice:

    soy tlaxcalteca y pues estaremos unidos en oracion
    para que muy pronto este problema se arregle… pido a Dios lomejor para la hna glenda…

    SOY SU FAN… y no pienso dejarla sola se que ella no me conoces pero mi corazon, mi espiritù y mia oraciones estan con ella…

    animo hermana Glenda

  125. OMJECELO dice:

    Hola, buenas tardes, pos yo pienso que Dios nunca desamapara a su rebaño, tengo conocimiento no se si sea cierto que ya empezo a tener conciertos, pero si es asi espero que la Justicia Divina y la justicia de la tierra vayan por un mismo rumbo, que pena que ahora hasta en las cosas de Dios no se respeten y a cuesta de su Padecimiento de Él por nosotros solo haya avaricia por parte de la Producción de la Raíz, tiene muchos años que compro libros alli, pero no es la productora si no la bola de rapiña que hay dentro, pero ya les caera la justicia y pediran perdón, cada quien obtiene lo que cosecha, Ánimo hermana le esperamos en Quintana Roo o en Yucatán…

  126. joselyn dice:

    DESDE AQUI LA APOYO,YA QUE SU DON DADO POR DIOS Y EL ESPIRITU SANTO,HACE DE USTED UN FIEL CANAL Y PURO INSTRUMENTO DE SU GRACIA PARA CON SUS ALMAS.

    COMO DICE SAN JUAN DE LA CRUZ:ES BONITO CREER EN LA LUZ CUANDO ES DE NOCHE!ES TAL VES UN PERIODO DE PURIFICACIÓN EN EL MOMENTO DE OFRECER EL MAL MOMENTO,Y LA DESCONFIANZA HACIA UN ALMA.CUANDO LAS COSAS SUCEDEN,ES POR UNA ENSEÑANZA QUE APRENDER,A MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA Y CON OJOS DE MISERICORDIA AL PECADOR,TENER UN GRAN AMOR A LAS PERSONAS Y UN ODIO PERSECUTORIO A LOS VICIOS DE LAS PERSONAS.ORAR CON FERVOR Y DESPRENDIMIENTO POR TODOS AQUELLOS CIEGOS DE ALMA,VACIOS DE GRACIA DIVINA PARA QUE PUEDA EJERCER LA BENDICIÓN CON QUE FUIMOS ASIGNADOS A ESTA TIERRA.

    NO SE PREOCUPE,USTED Y SU COMUNIDAD SALDRAN VICTORIOSAS DE ETA BATALLA.NUETRO ESPOSO,EL AMADO JESÚS NO DEJA SOLAS A SUS ESPOSAS,TOMA EN CUENTA A LAS QUE ESTAN FIELES Y VIGILANTES PARA LA QUE ESPERAN LA LLEGADA DEL NOVIO.”EL NO SE DEJA GANAR EN GENEROSIDAD.LA QUIERO EN CRISTO JESÚS”

  127. Ángel Ortíz dice:

    Hola Glenada! Soy Ángel del grupo Maranata de Tomelloso donde tu diste uno de tus primeros conciertos oración y una enseñanza en un retiro de finde.Y me devolviste la fe, me enseñaste a amarme y amar a Dios y a los demás, yo he sido una victima del mundo oscuro de la drogadición, pero cuando oí tu voz y tu música, como tu bien dices, la música es como Dios, no se ve, pero llega a lo más prufundo de los corazones,Gracias por llenar mi vida de amor y que sepas que los caminos de Dios son tan raros a veces, ama a tu enemigo, para que el se de cuenta de que tu música y tu voz es de Dios no te pertenece, ni le pertenece, ni pertenece a nadie, simplemente es un camino hacía la Fé y la salvación divina, tu música es el “Alba maravillosa de la creación y de la resurección”, no te rindas y lucha por que Dios también está en los juzgados y en los jueces. Y aunque la Justicia de los hombres no tiene nada que ver con la de Dios. Si Luis Alfredo se ha aprovechado de ti…, bueno daseló a Dios y ora por el, pero como bien se dice Dios nos ha hecho hermanos pero no “primos”. Lucha por tu causa que es también mi causa. Que Dios te bendiga cada dia, que te haga volver como las aguas al Negeb y que salgas pronto de esa Tierra Extraña. Seguiré orando por ti y pidiendo que vuelvas a grabar, por que eres un Ángel aquí en la tierra para gente como yo, que cuando oigo tus canciones siento que Dios está dentro de mi, en ti y en los demás. Por farvor no sé si Luis Alfredo leerá estos comentarios, pero si los lees, Luis Alfredo dale a Dios lo que es de Él y si el maligno te tiene atrapado por la ambición del dinero reflexiona y vuelve…, no le hagas daño a Glenda pues me lo haces a mi y a todos privandonos de la verdad y del camino que Jesús nos enseñó para poder llegar a donde Él nos tenga reservado. Vuelve a Dios, yo sé que está en ti y sé que vas a leer esto. Glenda es tu hermana, nuestra hermana, ¿como puedes hacer esto? No lo entiendo, yo confiaba en ti y Glenda también y por esto, nos privas de su música que para mi es como la comunión diaria con Dios, Por favor te los ruego no nos hagas más daño.
    Glenda volviendo a ti, que Dios te bendiga y que aquí estoy para todo. Pediré a nuestro Padre que ponga un poco de orden, pero ya sabes que la “boa” que apreta el mundo (el dinero)es de lo último que nos cuesta dejar, pero tenemos que desprendernos del bolsillo si somos verdaderamente cristianos, yo sé que esto es muy dificil y que sin Dios nuestro padre y Él esta sufriendo por todo esto, estaré a tu lado desde aquí, con todo mi amor de hermano en Cristo Jesús. Ángel.

  128. Ángel dice:

    Hola Glenda! Dios te bendiga cada día, que nos proteja y hago esta oración contigo.
    AQUI ESTOY COMO SIEMPRE
    PARA SER LA LUZ
    AQUI ESTOY COMO SIEMPRE
    PARA SER TU LUZ
    COMO SIEMPRE
    PARA SER TU.

    DIME UNA PALABRA
    Y MI SER VOLARA
    TU PRESENCIA EN MI
    LO LLENA TODO
    SOLO ME QUEDQA DECIR
    GRACIAS, GRACIAS,
    POR VIVIR TU SER EN MI.

    Esta es una canción de Basida que aprendi, la comparto contigo y si quieres enviame una dirección de correo y te copio un CD que ellos grabaron en oración es preicioso, tu compartiste una cancián conmigo cuando estuviste aquí, te digo el estribillo.

    NADA HAY SIN TU ESPRIRITU
    NADA SIN TU PRESENCIA
    NADA SIN TU AMOR
    Y NADA SIN TI….
    ¿Recuerdas?
    Que te quiero un beso de hermano en Jesús. Ángel.

  129. virginia corral rodriguez dice:

    Hermana Glenda, siento que tu dolor sea consecuencia de la avaricia humana. Estoy contigo. No sabía nada. He ido muchas veces a comprar tus discos, pero ha sido imposible. Rezaré por ti. Un abrazo

  130. José Alfonso Nuñez Burgos dice:

    Hola hermana Glenda , se por lo que esta pasando , estudio teologia para laicos y mis profesores son sacerdotes graduados en la universidad Gregoriana de Roma , estudio en un seminario y toco guitarra y su musica es faro de luz inapagable tranquila hermana como dice ud su voz es don de Dios y esas suciedades el manchado es el ya que ud es la cantante y compositora catolica , mire yo no soy guitarrista de cds toco liturgias , y me sucedio algo parecido que me obligo a irme a otra comunidad , se lo que se siente trabajar con una guitarra la voz para Dios y que le hagan cosas malas mire tranquila ud estudio Teologia el cristiano nunca esta solo ud es el manantial que produjo esas obras para el señor y Maria , espere en Dios

  131. Indira dice:

    Hermana Glenda
    No sabia nada me angustio con usted, pero desde hoy comenzare a solidarizarme con mis oraciones El Señor sabe hasta cuando usted como yo sabe que cuando sea el tiempo de el sabra actuar hay que ir lento pero con pasos seguros Animo….
    Lo que es de Dios no se lo quita NADIE
    Saludos

  132. José Alfonso Núñez Burgos dice:

    Hola hermanos , he recibido noticias de novabella , bien solo digo , tranquilos hermanos tranquilos ,esperemos en el señor , meditemos , el salmo 37 en liturgia el 36 el final de los buenos y de los malos , y como cosa propia un parroco de mi ciudad Diocesano operario me dijo en situaciones muy muy dificiles ponte en manos del señor , yo estoy tranquilo con respecto a la hermana Glenda , todos la queremos, queremos su musica y Dios le de salud a la hermana para poder seguir disfrutando de su arte es revelación pura es mi opinión hermanos

  133. SANTIAGO OÑATE dice:

    ***…”Que pena que no podamos conocer el corazon de cada ser humano”…, por encima de todo se que DIOS mismo se encargara con el tiempo de ponerle fin a esta clase de personas
    Pero quisiera que me ayuden ..*UN FAVOR ESPECIAL*..,con la direccion electronica(mail) de la hermana glenda

  134. mariano dice:

    Pues parece que Glenda no tenía la razón, al menos eso ha dictaminado el juez.
    Lean http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=6205

  135. Isidro dice:

    En efecto parece que el Juez ha dado razón a Glenda en una cosa y le ha denegado el resto. Es triste ver cuanta gente ha juzgado a Luis Alfredo sin conocerlo y sólo porque quien lo acusaba era Glenda. El hecho de que sus canciones toquen el corazón no indica que ella sea una persona integra. Como todos hará cosas buenas y malas. En los últimos años Glenda ha estado acosando sin tregua a Luis Alfredo y a quienes se atrevían a pronunciarse a su favor. No es esto muy cristiano verdad? Y a todos ustedes no tiren piedras nunca contra una persona sólo porque otra le acusa.
    El juez ha dictaminado que Luis Alfredo no edite más los discos de Glenda pero el ya nos los edita desde hace dos años. Rectificar es bueno. Sin embargo ella ha estado haciendo conciertos durante cuatro años al margen del contrato firmado. Por tanto es ella la que se ha aprovechado de el. No sean ingenuos. Nadie es santo aquí.

  136. ¡QUE TRISTE! dice:

    EL HÁBITO NO HACE AL MONJE, VERDAD. ESTO TRISTEMENTE HA HECHO MUCHO DAÑO, “CREER” QUE UNA INDUMENTARIA Y ADEMÁS CUANDO YA NO ERES MONJA, DÉ MAYOR CREDIBILIDAD QUE A UN LAICO. CONOZCO MUCHAS VIRGENES CONSAGRADAS Y NINGUNA NECESITA DISFRAZARSE PARA AMAR Y SERVIR A DIOS.
    MAL TESTIMONIO EL DE ESTA MUJER. ¿QUÉ HUBIERA SIDO DE NOSOTROS SI JESÚS HUBIERA APELADO ANTE EL TRIBUNAL QUE LE CONDENO A MUERTE, PUES NO HUBIERAMOS TENIDO LA HERMOSA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y DE CONFIANZA QUE TUVO EN EL PADRE. MI CORAZON ESTA TRISTE PORQUE ESTA MUJER HA HECHO DAÑO A LOS SEGUIDORES DE JESÚS, HA PRETENDIDO TENER LA RAZON Y SIEMPRE CUANDO EL DINERO O EL PODER O LA FAMA ESTAN POR MEDIO, Y…FINALMENTE PARA QUE LA JUSTICIA NO LA DE LA RAZON. PIDAMOS A DIOS HUMILDAD Y FIJAR NUESTROS OJOS EN ÉL.

  137. Jonnier Aguirre V dice:

    Cordial Saludo,

    Les cuento que al respecto ya se dio un fallo, visiten la pagina de la Hna. Glenda y lo sabran o visiten el siguiente enlace:
    http://www.hnaglenda.org/news/new.php?cod=7

    Paz y Bien +

    Nota: Segun esto ¿Luis Alfredo sigue trabajando en el evangelio? ¿Que dice él?…

  138. luisana dice:

    Hola hermana glenda la paz del señor este con tigo.le escribo desde san cristobal y soy religiosa,pertenezco al convento madres redentorista.la admiro por su vida la cual sigo su ejemplo.yo he compuesto varias canciones pero por nuetro estilo de vida comtenplativo no puedo grabar un cd.pero pienso grabarlo en un cacet para luego pasarlo a cd.claro yo no tengo una voz educada y toco guitarra por gracia de DIOS pero bueno se podra imaginar.sin enbargo canto con toda mi alma para JESUS y solo toco para alabarle a el.yo quiero hermana glenda que usted me ayude a arreglar varias canciones si a usted le parece bien claro.bueno hermana glenda espero su respuesta.gracias.un abrazo en cristo.

  139. Roberto Aguilar dice:

    Deseo desde lo mas profundo de mi corazon que todo esto se pueda solucionar y que mal que donde el hombre pone las manos ensucie las acciones que se supone son para darle honra y gloria a DIOS nustro creador.

    Roberto Aguilar, Pastoral Juvenil Arquidiocesis de Guatemala.

  140. JORGE PILLIGUA dice:

    HOLA HERMANA GLENDA. ME GUSTAN SUS CANCIONES. CON ELLAS ME ENAMORO MÁS DE JESÚS. LAMENTO QUE LA AVARICIA DE LA PRODUCTORA LA RAIZ HAYA ABUSADO DEL TALENTO QUE DIOS LE HA DADO. LE ACOMPAÑO CON MI ORACIÓN. ÁNIMO HERMANA. EL AMOR DEL SEÑOR NOS ACOMPAÑA EN TODOS LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE NUESTRA VIDA.

  141. marta e. chia c. dice:

    HERMANITA DE RAZON QUE ME HE CANSADO DE BUSCAR SUS CD Y EN LAS PAULINAS NADA Y EN OTRAS CASAS DIQUERAS. DIOS LA BENDIGA QUE BELLO SUS TESTIMONIOS DIOS LA GUARDE LA BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  142. anselmo dice:

    Que dios le siga fortaleciendo encuentre pronta respuesta a su problema, ya que como catolicos no llevamos malas sorpresas, estamos con ud. en oracion por esta situacion un grupo de alvernista de la cd de saltillo coah.
    QUE DIOS LA BENDIGA HERMANA

  143. edwin peña dice:

    animo…que la verdad saldra a la luz.
    sabemos que lo mejor de la hna glenda esta por venir

  144. MARTA E. CHIA C. dice:

    HOLA BUENOS DIAS HERMANA GLENDA:
    ACABO DE RECIBIR ESTE CORREO PERO MI DIOS ME QUIERE TANTO QUE ME PERMITIO LEERLO. QUIERO Q SEPA Q DESDE LA PRIMERA VEZ Q ESCUCHE SUS CANCIONES ME ENAMORE DE ELLAS SOY UNA FANS Y SIEMPRE PREGUNTABA SUS CDS EN LAS PAULINAS PERO NADA Q NO HABIAN. QUIERO Q CUENTE CON MIS ORACIONES Y ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO. QUE LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA LA SIGAN BENDICIENDO Y REGALANDO ESA BELLA VOZ DE ANGEL.

  145. MARIA ISABEL DIAZ ROJAS dice:

    Hermana Glenda!!! Reciba un abrazo muy grande y espero que el Espiritu Santo ilumine su vida y su camino, para que le de la sabiduria necesaria para afrontar todos los problemas que se han venido presentando.
    Quiero contarle que el amor de Dios lo comence a percibir por primera vez atravez de sus hermosas canciones y no se imagina como fué de importante escuchar!!! Nada es imposible para ti!!!!, mi vida definitivamente cambio y el amor de Dios se ha hecho presente en cada uno de los momentos de mi vida; por esto y por mucho más Dios la proteje , la ilumina y le dará siempre la tranquilidad que necesita. Reciba un abrazo desde el alma y le agradezco a Dios por haber tomado su vida para llegar a tantos corazones. Recuerdo como si fuera ayer cuando la ví en Canada en la Jornada Mundial de Juventudes, no se imagina la felicidad que me produjo, sentirme nuevamente tan amada por Dios y haberme permitido conocerla y tenerla muy cerca de mi, la verdad estuve escuchandola cantar , yo sentada a sus pies y poderla abrazar agradecerle tanto amor.

  146. Ignacio Velasco dice:

    Hermana Glenda, espero en Dios que su fe y sus dones permanezacan cada vez mas engrandecidos por su hermosa vocacion. Oro al Todopoderoso para que su situacion se soluciones favorablemente para su bien y el de nosotros los fieles del Señor que nos beneficiamos de sus hermosas composiciones. Conoci de sus canciones tan sencillas pero a la vez tan conmovedoras en un concierto que usted dio en New York hace como tres años. En ese entonces compre un CD (LIVE) con el cual me enamore de sus canciones y desde entonces he tratado de comprar otros mas sin exito, sencillamente no se consiguen o los que venden son copias. Agradezco me hagan saber como podria comprar su musica y si tiene planeado otro concierto en esta area. Dios le siga bendiciendo y le multiplique los dones que tan amablemente comparte con nosotros.

  147. juan carlos argueta dice:

    como puedo ayudar a hermana Glenda .

  148. Enrique Zamora dice:

    Glenda eres una servidora de Dios, adoradora en espiritu y verdad, muchas veces por querer que gran cantidad de gente se salve a traves nuestro podemos cometer errores, pero aun asi Dios nunca nos deja y nos ama y tengo certeza que tus adoraciones a Dios son una bendicion mundial, pero que esto te sirva de experiencia para que entiendas que no debes firmar nada, y sl firmas algo debes leer todo y estar de acuerdo con lo que firmas, y acuerdate tienen una firma con Dios sirvele a el donde sea aunque no sea a multitudes porque es mas importante ser sincera totalmente con el que ya lo eres y ser feliz con tu servicio en la medida y alcance que tenga si no es mucho pero pusiste todo de ti se feliz con ello, y si es mucho pues se feliz con ello , Dios te ama lo sabes amada hermana y sigue agradeciendo a Dios como sabes a pesar de estas cosas.

  149. ALEJANDRO dice:

    BUENO TODO VIENE DE DIOS SI TE PUSO LA MALDAD DE ESTE HOMBRE PREGUNTALE AL SR. QUE ES LO Q NECESITAS TU DE BIEN POR PERMITIR DIOS ESTE DAÑO ,TODO ES PARA NUESTRO BIEN ,TAL VEZ DIOS QUIERE QUE POR UN TIEMPO LO ALABES Y LE DES GLORIA EN SILENCIO ,TAL VEZ NECESITAS CRECER MAS EN TU FE HACIA EL SR.,NO ROMPERIAS EL HILO FINISIMO DEL SENTIRME BIEN YO ANTE LA FAMA Y RECONOCIMIENTO ,ESO SOLO TU LO SABES HERMANA ,QUE DIOS TE ILUMINE Y LO SIGAS GLORIFICANDO CON TUS CANCIONES O CON TU SILENCIO ,PARA DIOS VALE LO MISMO .CLARO QUE UNA LAMPARA NO SE ESCONDE PERO PARA ACERCARSE MAS A DIOS A VECES ES NECESARIO ,QUE DIOS TE LLENE DE SU PAZ

  150. alejandro merida dice:

    POR CIERTO HERMANA APENAS ESTUVISTE LA OTRA SEMANA POR ESTOS LARES .POR ORIZABA ….FELICIDADES

  151. ger dice:

    hermana glenda dedicate a la oración si te fuiste de religiosa es para la vida contemplativa a dios; pero recuerda no se puede servir a dos señores, que dios le bendiga..

  152. Delia Sandoval dice:

    Por favor, me urge comunicarme con la hna. Glenda, para hacerle una invitacion a la Fundacion Maria Auxiliadora, en Union City, NJ. Deseamos invitarla a que nos auspicie un Concierto para la celebracion de la Rifa del 50/50, para colectar fondos y para continuar ayudando a los mas pobres. Bendiciones! En Jesus y Maria, Delia

  153. SOFIA IRENE MENDEZ dice:

    hola hermana GLENDA yo le pido a DIOS que todo lo que esta viviendo pase pronto, yo escucho sus cantos y me gusta mucho no se desanime la queremos mucho.

  154. Pilar dice:

    Hermana Glenda. Solo hasta hace unas semanas descubrí su música y en el desierto de mi vida, se ha transformado mi profunda desesperación por encontrar a Jesús, en un tierno enamoramiento que es mi consuelo y esperanza, que me restablece y ha impedido que de nuevo caiga en las depresiones cada vez más seguidas. Lamento de corazón lo que con usted y otros servidores de la iglesia, han hecho personas inescrupulosas, cuyo único dios es el dinero. Pero no tenga miedo, como dice su hermosa canción, porque su DIOS y el nuestro, es el único y verdadero y quizás para algo ha de servir su martirio. Ruego a Dios y María por la liberación de su don y quiero saber como conseguir toda su música. Gracias

  155. Maria dice:

    No puedo creer como es cierto que el lobo se vestira de obeja, y que lastima pero todo se paga en la vida ante los ojos de Dios no se esconde nada.

  156. napavagu dice:

    Animo Hermana Glenda.
    Dios Todopoderoso sabe la verdad, conoce los actos y juzga en su momento y lugar a cada uno de sus hijos.
    Gracias por compartirnos su voz con mensajes tan bonitos.
    Como puedo obtener su música en Colombia sin apoyar a esa productora?

  157. Verónica Castillo dice:

    Me da mucha pena esta situación y de verdad que orare por que todo esto se resuelva me gusta muchísimo su voz y el como nos guía para poder orar y acercarnos con esta a Dios nuestro Señor le deceo a usted y a su congregación lo mejor tiene mi apoyo. atte:Vero

  158. Camilo villegas dice:

    Esta misma situación la vivieron dos grupos colombianos hace ya un largo tiempo, y para romper el contrato de la raiz les exigia a cada uno mas o menos 30 millones de pesos…

  159. Aída Maria dice:

    Que pena me da la situación de la hermana Glenda, hoy me puse a oír los Cd. Que tengo de ella, y me pregunte ya tendrá más discos, tengo 6 , y me voy encontrando con esta carta de la Hermana Glenda, con fecha del 2006, nada se ha podido ganar, para que pueda liberarse de esta gente nefasta, me gustaría saber, como van esos trámites. Y si esos Cd. que se venden por IPad, las regalías son para ella. Gracias

  160. ARTURO JIMENEZ dice:

    NO OLVIDE QUERIDA HERMANA GLENDA, QUE SOMOS SEGUIDORES DE UN CRUCIFICADO Y A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HA DE TOCAR LA CRUZ.LAMENTO MUCHO LA ATROCIDAD DE ESE SEÑOR DE PRODUCCTORA RAÍZ. ME DA LÁSTIMA PORQUE TENDRÁ QUE RENDIR CUENTA A DIOS DE SU SIMONÍA.POR OTRA PARTE, QUE DIOS Y LA VIRGEN LE SIGAN DANDO FORTALEZA A UD Y ASU CONGREGACIÓN PARA ALCANZAR LA JUSTICIA EN ESTE CASO. ESO SÍ NO NOS PRIVE DE SU CANTO QUE INDUDABLEMENTE ES UN DON DE DIOS PARA SALVAR A SU PUEBLO.
    DIOS LE BENDIGA Y CUENTE CON NUESTRAS ORACIONES
    ARTURRO JIMENEZ, VENEZUELA

  161. Shenna dice:

    The problem normally comes from the manufacturers where they isolate and enhance
    the ingredients resulting a more powerful dose compare to taking the
    herb in its natural form. If you want to lose weight then right off the bat
    you should know that yyou are going to have to have a lot of
    patience and determination. Research states that some supplements are really effective for weight loss but consulting the doctor
    is still the best move prior to taking any supplements.

  162. ADAN dice:

    QUE EL DIOS DE LA MISERICORDIA SE APIADE…DE ESTE JUDAS…QUE SIGUE VENDIENDO A CRISTO…EN SU PERSONA HERMANA…DIOS LA FORTALEZCA..CONFIE EN MIS ORACIONES…

  163. Guadalupe Olvera Gonzalez dice:

    Solo los incrédulos son capaces de tanta barbarie, me uno a la causa de ORAR PARA PEDIR A DIOS, que ayude a la Hermana Glenda pues nadie y ESPECIALMENTE quien públicamente abre su corazón para pedir en sus canciones por el bien de todos…RECUERDA HERMANA QUE DIOS NO NOS ABNADONA, COMO LO DICE EN SU PALABRA.

  164. Guadalupe Olvera Gonzalez dice:

    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO Y NO DESEO OFETDERTE HERMANA, PERDONA HARMANA “GLENDA”, PERO MIRA NO LO TOMES A OFENSA SABES: LO QUE DICE EL COMENTARIO 148 TIENE RAZON, A VECES POR PRISAS OU OTRAS RAZONES, NO NOS TOMAMOS EL INTERES DE LEER DETENIDAMENTE LOS “DOCUMENTOS OFICIALES” OSEA CUANDO HAY INTERESES DE POR MEDIO AUNQUE SEA UN SER QUERIDO DEBEMOS HABLAR PARA ENTENDERNOS REALMENTE PORQUE DESPUES SUELEN SER MUY AMARGOS LOS DESENLACES POR FALTA DE EXPERIENCIA O MADUREZ Y COMPRENSION DE LAS COSAS…”
    ESTAMOS UNIDOS”

Dejar un comentario

 Feed comentariosFeed de los comentarios de esta entrada
Daniel Pajuelo Vázquez