Truco en España: información telefónica gratuita

Tecnología Dejar un comentario
18891 visitas

Existe una versión gratuita del 11888 (servicio de información telefónica). No lo he probado, pero es algo así como que si llamas al 900 33 22 22, que es gratuito y está pensado para otra cosa («teléfono del accionista de TPI») muchas veces puedes conseguir gratis la misma información que en el 11888, porque quienes reciben las llamadas son los mismos opreadores, pero el sistema de detección de la llamada no funciona bien y no saben a dónde estás llamando.

Via Microsiervos

11818

De todas formas os recuerdo que el 11818 es el más barato. Es el menos publicitado de todos los nuevos servicios de información de números de teléfono porque su propietario, Telefónica, prefiere que uses otro más caro. El 11818 es el heredero del viejo 1003 y, por ley, tiene la tarifas más barata de todos los que están en el mercado: 55 céntimos por consulta. Y si llamas desde una cabina es gratis.

Más información sobre los timos de los 118 y las tarifas, en este reportaje de Sheila Grandío.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






4 Responses to “Truco en España: información telefónica gratuita”

  1. 1
    Laura Says:

    Yo si que he llamado al 900 33 22 22 y me dice: error de conexión, por lo que ya se han preocupado de que no podamos utilizarlo o realmente si que ha habido un error en ese momento.

  2. 2
    Mohebius Says:

    Los listos de telefonica ya se han encargado de retirar este numero de atencion, que en este pais de manguirulos gratis unicamente soñar. Y si lo que pretendes es recibir informacion de esos numeros tocapelotas no registrados, olvidate porque te salen con la ley de proteccion de datos.¿Y nuestra proteccion? Con los servicios gratuitos ¡seguro!

  3. 3
    fernando Says:

    llame al 11888 y decia eror de red y lo precisaba urgente.

  4. 4
    Carmen Says:

    Valе, no estoy plenamente de acudrdo con el artculo, siіn emƄarg me
    parece biеn lo que se dice.S2

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: