Inmaculada Concepción

Cristianismo, Oración Dejar un comentario
17938 visitas

Theotokos

El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo,
sean glorificados en todas partes
por la Inmaculada virgen María

Doxología marianista



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






2 Responses to “Inmaculada Concepción”

  1. 1
    Mabel Says:

    Hola a todos y que Dios los bendiga. Escribo estas líneas desde Montevideo, Uruguay, para pedirles si pueden orar por mí y por mi familia. Estoy muy mal de salud. Por causas de estrés hace años que no puedo trabajar (soy abogada) y mi esposo está sin trabajo. Tengo en casa a una tía de 80 años que está con demencia senil y otras cosillas. Desde los 19 años he cuidado a todos los enfermos de mi casa, a la fecha (6) durante toda mi vida, he estudiado, trabajado y cuidado a mi padre alcohólico. He estado muy enferma toda mi vida y ya no sé como seguir adelante. Me hace falta fuerza. Les ruego que pidan por mí. Desde ya muchas gracias y muy felices fiestas con Dios para todos vosotros. Con amor, Mabel.

  2. 2
    ruben Says:

    se lo terrible de esta enfermedad porque pase por ese infierno.
    no todo es psiquico. hay algo de cansancio. de agotamiento. de alimentacion deficiente. de falta de descanso. es decir que hay muchas cosas fisicas que inciden en este tipo de enfermedades.
    te recomendaria que a la alimentacion sana y el buen descanso le agregues un polivitamínico (pharmathon con ginseng) y minerales para el cerebro (total magnesiano). mucho liquido. dejar solo un ansiolitico y tomar en dosis minima. en un mes te vas a sentir mucho mejor.
    un abrazo. ruben de argentina.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: