Javi Sanz <javi.sanz@novabella.org>

La sed prueba la existencia del agua

jsanz-salaverri.jpgY eso puedo decir que soy: un hombre sediento. Vivo con sed de Dios. Desde pequeño siempre he sentido la inquietud de esa búsqueda. Y eso trato de hacer: buscar.
Nací hace 27 años en Valencia. Soy un amante de mi tierra y sus costumbres. Desde hace dos años vivo en Zaragoza, ciudad que me acogió desde el principio con mucho cariño y de la que ya me siento parte.
Cuando tengo tiempo libre leo. Y si no tengo tiempo para leer se lo robo al sueño. Desde siempre ha sido para mí fuente de conocimiento, disfrute, evasión y acercamiento a nuestro mundo. A pesar de tener grandes amigos de carne y hueso, crecí con Mortadelo y Filemón, aprendí con Zipi y Zape y nunca he dejado de leer. jsanz2.jpgLloré la partida del principito y subí con Frodo al Monte del Destino. Me volví loco con don Quijote y aprendí de la sabiduría de Sancho.
Un dato fundamental en mi vida: Soy religioso marianista. Hace ya ocho años que escuché una llamada a la que dije un tímido Sí. Y esto ha marcado mi vida radicalmente.
Trabajo como Psicólogo en un colegio. Esa es ahora, entre otras, mi misión en el mundo: llevar un poquito de esperanza.



Escrito por Javier Sanz Sendra Bio de  Javier Sanz SendraEntradas escritas por Javier Sanz Sendra