Jesús no es una máquina expendedora

Cristianismo Dejar un comentario
34720 visitas

Eso lo sabemos, Jesús no es un máquina expendedora de salud, dinero, alegría… aún así queremos utilizarlo como si fuera tal. La oración para el bien común se ha convertido en la oración para el comercio. Y cuando Dios no nos escucha nos enfadamos.
Por favor, escúchate rezar, ¡Dios lo hace!



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



4 Responses to “Jesús no es una máquina expendedora”

  1. 1
    Sergio Miguel Martín Says:

    Muy buen símil, es claramente lo que hacemos muchas veces… Si fuera así de fácil las máquinas de coca cola se iban a la ruina en dos días jeje.

  2. 2
    Edmundo Lima Says:

    !Que luz, hermano Daniel! Estamos en lo correcto, porque la mayoría oramos o rezamos sólo para pedirle a Dios esas cosas señaladas. ¿Porqué no nos unimos y rezamos más por el medio ambiente, que cese el calentamiento global, que tanto daño está causando?

  3. 3
    TeSs Says:

    Paz y bien,

    Gracias Dani una vez más. Creo que el video refleja de una manera muy gráfica y acercada nuestras actitudes orantes y de amistad con Dios, como si de un “mago” de la lámpara mágica se tratase.
    Tengo que revisar mi oración, gracias gracias.

  4. 4
    María Margarita Says:

    Y a quién más le pedimos los que no tenemos más?. Ese es el Dios del consuelo, de los desposeídos. Otro es el Dios de los que todo lo tienen, de los que nada necesitan. El Dios a que siempre le dan gracias, así se olviden de que tienen un prójimo. Nadie sabe lo de nadie. Nadie sabe la sed con que otro bebe.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: