La Ciudad de la Alegría

Buenos Libros, Testimonio de vida Dejar un comentario
15499 visitas

Hoy acabo de terminar este libro, pero no sé si acabo de terminar con las noches soñando con cuchitriles con gente amonotonada y ratas mordiendo sus pies, con un sacerdote que a pesar de consumirse día tras día en medio de la pobreza, y la enfermedad reza ante el icono del santo sudario cada día… las lágrimas que a ratos han corrido por mis mejillas mientras leía este libro creo que han cristalizado en mi espíritu, hoy más que ayer estoy en deuda con los desheredados de la tierra.
Gracias Salva, por este regalo. Cuando cerraba cada noche el libro antes de dormirme, daba gracias a Dios por habernos hecho compañeros de camino.

yo sabía que tenía material para escribir el libro más importante de mi carrera, una epopeya sobre el heroísmo, el amor y la fe, un tributo glorioso a la capacidad humana para triunfar sobre la adversidad y sobrevivir a cualquier tragedia.

Dominique Lapierre, autor de ‘La Ciudad de la Alegría’



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






7 Responses to “La Ciudad de la Alegría”

  1. 1
    José I. Iglesia Puig sm Says:

    Recuerdo que “La ciudad de la alegría” fue el primer libro que me compré con mis ahorros hace más de 20 años. Recuerdo lo mucho que me tocó por dentro. Recuerdo que a mí también me acercó de manera diferente a los pobres… y aunque ha pasado tanto tiempo, ya nada volvió a ser igual…
    Nunca he pretendido ser Madre Teresa ni un héroe. Me conformo con seguir mi propio camino, a la búsqueda del Señor, de su voluntad en mi vida, en servicio a los que Él me regala cada día… y ni siquiera esto es siempre fácil.
    En todo caso Él es una luz que me guía y se manifiesta en tantas pequeñas luces como lo fue y es este libro.

    Gracias Dani por compartir tu testimonio con nosotros!

  2. 2
    Oscar Antonio Says:

    Un Excelente Material para Crecer en la Fe.

    También he tenido la bendición de leer y ver el film “La ciudad de la Alegría”, sin duda que es un material excepcional para ser compartido y trabajado en grupos de crecimiento integral.
    Me acercó personalmente al tema de la pobreza, y desde allí al conocimiento de TERESA DE CALCUTA, y su obra esencial de amor.
    Un Abrazo.

  3. 3
    Ednar Says:

    Hola Dani:

    Como hago para conseguir el libro?? me interesa leerlo!!
    Me puedes informar como hago??

    Gracias!

  4. 4
    claudio Says:

    necesito saber el autor o autores de la musica de esta pelicula tan hermosa como es la ciudad de la alegria por su atencion muchas gracias

  5. 5
    betzabet Says:

    una pregunta si yo no acostumbro a leer (como que me da flojera) y ahora como que siento el deseo de leer, porque soy una persona seria y casi no digo alguna palabra y siento que con la lectura podria aumentar mi habla, como que tipo de libro me recomiendan.

    por su atencion muchas gracias

  6. 6
    Graciela Says:

    Me podrías decir si sos tan amable el título de la música de la pelicula La ciudad de la alegria? Gracias

  7. 7
    Carlos Segura Martinez Says:

    Hola, yo lei el libro y en realidad es algo espectacular ya que te enseña a valorar todo lo que tenemos en la vida, la pelicula no la he visto ya que no la he podido encontrar, si alguien me pudiera ayudar a encontrarla se lo agradeceria infinitamente, GRACIAS

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: