La magia de la vida

Arte, Meditación Dejar un comentario
17060 visitas

En muchos momentos de la vida, queremos hacer las cosas con prisas, sin prestar atención a los detalles, y nos dejamos llevar por lo que queremos conseguir, sin pararnos en cómo se va realizando.
Después cuando lo conseguimos, pensamos que somos los mejores, y nos olvidamos de que todo lo que hacemos, lo hacemos por los demás. Que nada es nuestro, sino de Dios.
Sin embargo, hagamos lo que hagamos, sus manos y su aliento siempre van a estar con nosotros.

El cortometraje que hay a continuación, además de ser una maravilla en 3D, escenifica muy bien esta situación. Es muy bonito como aprendizaje y reflexión personal.

La magia de Potter



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






3 Responses to “La magia de la vida”

  1. 1
    Sergio Miguel Martín Says:

    Queremos conseguir grandes cosas sin ningún esfuerzo, es lo primero que se ve en el vídeo. Hoy además el evangelio nos habla de perseverancia

    Me encanta este vídeo, lo vimos hace unos meses en una reunión de frater, una de sus maravillas es todo lo que dice sin una sola palabra, de echo estuvimos discutiendo sobre el significado de cada detalle que vimos

  2. 2
    Dokse nodo Says:

    caminamos sin mirar atras, pero sin darnos cuanta que lo que a quedado atras es lo que nos a formado y echo como pesonas.
    y esto aprovokado que no nos demos cuenta que nos emos alejado de la realidad que nosda la naturaleza como animales racionel y hemos creado nuetra propia realidad sin ver si es asi realmente como devemos de vivir ya que cada ves nos alejamos de lo divido del mundo y universo de la realidad cuerente y magica que dion nos adejado…
    Juan Carlos Najera Romero aka dokse nodo

  3. 3
    Dr ukaka Says:

    si usted quiere que su ex atrás en contacto con el Dr. ukaka en estupendos spellcasterr@gmail.com

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: