La milla verde

Hay muchos que piensan que Stephen King escribe literatura «de segunda». Sobre todo lo creen aquellos que no se han acercado a sus obras porque piensan que tienen demasiado «caché» como para perder el tiempo en literatura de clase «B».

Bueno, pues Stephen King también hace literatura. A veces de terror (es dificilísimo conseguir que un lector pase miedo y él lo logra con creces), y otras veces trata temas tan importantes como la Vida y la Muerte, el Sentido Último…

Para muestra un botón. Las siguientes palabras no son exactamente de uno de sus libros, sino de una película basada en su novela «La Milla Verde». Espero que ayuden a perder ciertos prejuicios.


Tengo ganas de que acabe todo esto de verdad, estoy cansado jefe, cansado de recorrer el mundo solo como un gorrión bajo la lluvia, cansado de no tener un amigo con quien estar, que me diga dónde vamos, con quién venimos y por qué. Cansado de las personas que son feas con las otras, estoy cansado del dolor que siento yo y oigo por el mundo cada día, hay demasiado dolor, son como trozos de cristal por mi cabeza, que no puedo quitarme, ¿Puedes entenderlo?»

Gracias Nano por la cita.

3 comentarios en «La milla verde»

  1. HOLA
    VÍ Y RE VÍ ESA PELÍCULA VARIAS VECES ….Y SIEMRPE ENCUENTRO ALGO NUEVO PARA MEDITAR….RECOMIENDO SIGAN NUESTRO CONSEJO Y ¡ VÉANLA!.
    TAMBIÉN AGRADEZCO EL DATO DEL «GRAN TORINO» ME ENCANTÓ Y TB ME ENCARGUÉ DE REENVIAR EL DATO.
    ¡¡MUCHAS GRACIAS , NOVA BELLA!
    maría verónica desde Santiago de Compostela.

Deja una respuesta